Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Vie Mar 26, 2010 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hi!!!!
Bueno vengo con otro fic!!! Espero que les guste si no lo quito ¬_¬

Porque a mi TwT!!!!
Cap. 1 Necesitamos Dinero!!!!!!!!



DING DOOOOOOOOONG!!!!!!!!!

-Cath abrenos!!!!

Era la quinta vez que sonaba el molesto timbre, si no supiera quien es abriría la puerta, pero para mi desgracia como sabia quienes eran ¬_¬ no quería abrir…

DING DOOOOOOOOONNNG!!!

-(Yo: Paciencia ¬_¬ Mente: *_* No quieres que vayamos por el serrucho eléctrico!! )

DIIIIIIIING DOOOOOOOONG!!!!

-Abrenos Catherine!!!

-COMO PUEDES DEJAR A TU FAMILIA AQUÍ AFUERA TwT, DESPUES DE QUE TE ACOGIMOS Y TE DIMOS UN LUGAR PARA VIVIR *drama mode on*

-NO TENGO NADA DINERO!!!!

-COMO PUEDES PENSAR ESO DE NOSOTROS TwT

-(Yo/Mente: ¬_¬ será que todas las veces que han venido a sido solo para quitarme mi dinero!!)

-Cath no es por dinero!!

-(Mente: ¬_¬ segura que no quieres que vayamos por el serrucho!! Yo: *suspiro*)

Me dirigi hacia la puerta abriéndola…

-Si no es por dinero que es?? ¬_¬

-Vinimos a visitar a nuestra linda hermanita!!! –dijo corriendo a abrazarme pero justo cuando estuvo a milímetros mio me quite y el se cayo!!-TwT Porque le haces estoy a tu Oppa!!!

-*suspiro* Eunyuk no caere en esa trampa, Oppa cual razón de su “visita”?

-T_T Porque a el si le dices Oppa?

-¬_¬ Porque tu no tienes ni una pizca de responsabilidad? Ademas si solo vinieron a molestarme llegaron en mal momento porque tengo que terminar mucha tarea de fisica

-Ya no tienes que hacerla, no te preocupes por eso –dijo eunyuk

-¬_¬ Porque?

Teuk/eunyuk- Iras a la mas prestigiosa universidad masculina de hokkaido a estudiar arte!!!!

-…

-ALEGRATE!!!

-Cual es el truco???

-*suspiro* Dile eunyuk…

-Pues… No mejor dile tu teukie –dijo abrazandolo por detrás

-Eunyuk perdió nuestra casa y ahora estamos en deuda con el banco T_T

- O.O Y que tiene que ver con la universidad si ya nos quedamos sin dinero… Ademas no soy un chico… Y no se nada de arte!! ¬_¬

-Ya te dije teukie debimos a ver recogido a un niñ…

- QUEEEEE? Ò-Ó

-Tranquila –dijo teuk agarrándome porque si no ya hubiera golpeado a eunyuk XD!!

-Pues… eunyuk…

- Cath te disfrazaremos de hombre!!!

-Si es solo para cambiar de universidad paso!!

-NOOOOO! Tienes que conseguirte un esposo MULTIMILLONARIO!!!!

-Y como saben que habran millonarios?

-*sape* por parte de eunyuk ) PORQUE ES LA MEJOR UNIVERSIDAD!!!! ES OBVIO QUE HABRA MILLONARIOS!!

-Bueno bueno! Pero tengo algunas dudas??

-Cuales cath?- dijo teuk acercándose a mi

-Como consiguieron el dinero para la universidad??

-*w* Prestamo del banco!!

-¬_¬ Como voy a conseguir un esposo si es solo para HOMBRES!!!

-Los gays de hoy en dia están de moda, miranos a mi y a teukie *W*

-¬_¬ *sape a eunyuk*

-OYE!!

-NO SOY HOMBRE!!! COMO RAYOS VOY A SER GAY!!!

-Porque te cambiamos tu identidad por un chico además con una linda peluca negra y unos cuantos pircings en la oreja y esos dotes que dio DIOS!!!

-¬///¬ Haciendo de lado eso, y si se enteran que soy mujer?

Eunyuk/teuk-LUCKY!!!

-*suspiro* (Mente: ¬_¬ Debiste a verme escuchado!!! Yo: ¬_¬)

-Que dices cath? –dijo eunyuk poniendo ojos de cachorro –PLIS!!!

-Piensalo por favor!!! –dijo teuk

Mire a mis hermanos, especialmente el rostro preocupado de teuk. En parte tenían razón era por su futuro y el de ellos, además de todo eunyuk había hecho un gran esfuerzo con lo del préstamo bancario. –Que esta sea la única estupidez que me hagan hacer ¬_¬- murmuró finalmente –*suspiro* Iré a esa estúpida escuela y buscaré un novio rico…

-GRACIAS!!! YA DECIA YO QUE ADOPTAMOS A UNA BUENA NIÑA!!! –dijo eunyuk abrazandome

HORAS MAS TARDE………..

-Lista?

-*suspiro* si

Y ahora vienen los más adinerados de todos

Lee Jinki. Fotografía. Los Jinki poseen una de las cadenas de gimnasio más afamadas del país y tienen planeado su expansión al extranjero

Kim Jonghyung. Fotografía. Su familia tiene una de las constructoras más importantes de todo el país, ha construido muchos de los edificios más imponentes de esta ciudad

Lee Taemin. Es hijo de un ganador de la lotería de hace algunos años atrás, y amasaron una fortuna con sus inversiones

Kim ki bum. Es hijo de un gran diseñador de ropa para hombres. Tienen una gran cadena de marcas reconocidas a nivel mundial.

Y por último tenemos a

Choi Minho. Fotografía. Los Choi son dueños de la fábrica de objetos tecnológicos con más importancia en todo el país, son los que hacen esa feria tecnología en Agosto.

-Se te quedo?

-Si…

-Bueno como te podras dar cuenta que la mayoría esta en fotografía!! –dijo eunyuk

-Y¿?

-Pues…

-TE INSCRIBIMOS EN ESE RAMO!!!

-O_O Pero no se nada de fotografía!!!

-¬W¬ Sabes usar una cámara?

-¬_¬ Claro!

-*0* Suficiente!

-Pero… (Mente: Cree que con solo saber como se usa una cámara sabre fotografía? Yo: *suspiro*)

-Bueno ya es muy tarde y todavía tienes que empacar!!!

-O.O Eh?

-Acaso vas a ir sin maleta? Vamos vamos!

-Cath… Es un internado!

-O_O!!

-Vamos ya aceptaste ahora no puedes retractarte vamos!!

-(yo: T_T)


En la mañana siguiente…

-( Yo: ¬_¬ Creo que no fue buena idea! Mente: Vamos relájate!!! Yo: ¬_¬ Que hermanos tengo!!!)

-Park Shin?- djio una mujer muy joven me hizo pasar y me indicó que me sentara en un banquito que estaba ubicado frente a un gran mesón y que la directora ya venía.

-Si!

-Fotografia verdad?

-s..i –dije débilmente

Te asignaremos un compañero, para que sea tu guía y te explique las materias que no entiendas - asentí débilmente – También será tu compañero de cuarto, no te molesta, ¿verdad?- negué con la cabeza(O.O OH OH!!)… no sé que me pasa, pero no puedo hablar, creo que los nervios me jugaron una mala pasada –Que bien… tú compañero asignado es Minho Choi. El edifico de fotografía es el C. Debes ir allá y buscar al profesor encargado.

– Gracias…- dije finalmente. Fotografía, Edificio C y minho choi… y matar a eunyuk cuando todo esto acabe: esas son las cosas que no debo olvidar.

– De nada, puedes retirarte.

– Buenos días- hice una pequeña reverencia y salí, tomé mi bolso, que lo había dejado afuera y salí del palacio presidencial para buscar el edificio C.

Fui al bendito edificio C a buscar a el maestro…

Choi Siwon
Director de fotografía…

– ¿Buenos días?-dije para llamar la atención y de pronto un bulto que había en el suelo, que yo había tomado por ropa sucia oun abrigo, se movió.

– Buenos días- me contestó el bulto raro…esto se puso extraño – ¿Qué quieres?… ya es dije a todos que no voy a hacer clases esta mañana… ¡¡me duele la cabeza!!

– ¿Eh?- supongo que debajo de todo eso esta el profesor, así que tendré que hablarle… se me hace raro hablarle a un paquete de ropa ¬¬ –Soy Park shin… acabo de llegar hoy y estaba buscando…

– ¡¡Bueno días!!- en menos de lo que me demoré en pestañear salta de en medio del desorden un chico que se ve muy joven para ser un profesor y me estrecha la mano –Siento mucho que vieras esto… jejeje… generalmente yo no soy así… pero, ¿Park shin, verdad?… si, es que Donghae anoche me llevó a una fiesta, muy buena por cierto, en su casa y no se que me dio ese hombre que amanecimos en su cama los dos desnud… perdón… ¡¡Qué bueno tenerte por aquí!!!

-O.O (Yo: ok! Hare de cuenta que no oi nada! Mente: Wow tu profe no esta nada mal *0* y estuvo con otro *Spantear mode on* yo: ¬_¬ )

-Bueno llamare a tu compañero de cuarto!! ^w^!!

-OK!

Luego de unos minutos llego mi compañero…

– Pueden irse… ya sabes, muéstrale su cuarto, el edificio… ¡Y no se aparezcan por aquí por que tengo que tomar mi siesta!

– Hola…- me saludó Minho con un gesto de la mano… parecía malhumorado

– Eh hola- traté de sonreírle… pero no pude… la tranquilidad me abandonó y volvió la desesperación.( Yo. O_______O QUE RAYOS VOY A HACER NO SABIA QUE IBA COMPARTIR HABITACION!!!!!!!!! *corre como loca en círculos* Mente: *0*)

No me contestó nada y empezó a caminar para salir de la oficina, yo tomé mi bolso y salí tras él. Cuando salimos al hall se detuvo, pero yo por ir pensando seguí caminando hasta chocar con él, eso fue muy doloroso… y humillante –Ten mas cuidado.

–Perdon!- le dije de vuelta. Me miró de una forma intensa… y yo lo único que pude hacer fue sonrojarme ¬///¬

– Que depistado eres!…- murmuró. Pero yo no le quise decir nada, no era buena idea pelear con él… puede que sea uno de los futuros "pre-seleccionados" para futuros novios ¬_¬ – Las habitaciones están aquí- dijo señalándome la puerta que abrí antes, esa que tenía el pasillo que finalizaba en una escalera. Caminamos en silencio, subimos las escalera y llegamos a una sala de reuniones, allí habían algunos de los que iban a hacer mis compañeros – He aquí el nuevo - dijo Minho con tono irónico mostrándome, otra vez me sonrojé… no sé por qué.

– ¡Hola!- un chico se me acercó… sinceramente lo tacharé de la lista… sé que puede sonar cruel o lo que sea pero… con él no me emparejaría nunca… tengo que hacer un gran sacrificio al tener que hacer el papel de gay… y no quiero que me digan pedófila *_* Aunque es muy lindo, quisiera abrazarlo *w*!!! ok no XD!!! –Soy Lee Taemin, mucho gusto

– Eh, soy Park shin- dije estrechándole la mano que me ofrecía.

-El es Kibum pero todos le dicen key!

-Un gusto-dijo ofrencidome su mano

-Mucho gusto-dije tomando su mano pero en cuanto la tomo me beso la mano, sonrojándome –Eres muy lindo!!

-¬///¬ Gracias!

– Él es kim jonghyung- apuntó a un chico que tenía un libro el mano y simulaba estar leyendo pues tenía la vista fija en mí –El otro de allá es Lee Jinki pero todos le dicen onew- un castaño y sin disimulo, me volví a sonrojar, parecía semáforo en luz roja tanto que me ruborizaba – ¡Un gusto conocerte!- sonrió ampliamente, ahora entendía porque eunyuk los eligio definitivamente de mi lista de posibles "novios" en cuanto al castaño, a minho y al de cabello rubio… ellos si estaban en mi lista y pues taemin y key eran atractivos pero no me llamaban tanto la atencion. Me volví a sonrojar con ese pensamiento, creo que esto ya se esta volviendo crónico.

(yo: ¬_¬ Que rayos estoy pensando?? Nunca habia pensado ese tipo de cosas!! )

– Ven a conocer tu cuarto- Minho me tomó del brazo y me sacó de allí y me dirigió a otra puerta, que se abría a otra escalera (cuantas escaleras están aquí XD!!) – Aquí - había una serie de… más puertas ¬_¬… con distintas plaquitas doradas, cinco en total, con números –El que nos corresponde es el tercero- abrió la puerta tercera, me hizo entrar y luego cerró la puerta con pestillo… cosa que me pareció extraña, pero no dije nada – Esta es tu cama - se sentó en la que me había indicado y me quedó mirando, yo no sabía que hacer hasta que se me ocurrió que tal vez… tal vez podría empezar con el plan de "conquista"… digo… es que por la forma en qué me esta mirando… y porque se me está acercando… y por que me esta dejando casi pegado a la pared y por que…


Última edición por magfar el Jue Jun 10, 2010 3:05 pm, editado 9 veces
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo


Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Sáb Abr 24, 2010 8:46 pm

aparto para mi tocayita

*dies*
noooooooooooooooooooo
oye tocayyita pervertida
como que el que muerde la almohada
y el que entra y sale
cuando dijo lo segundo recien la capte xD
O_O que paquete ???????????????????????????????????????
no maaa
no no no no no no
asbnqewiucewiubcfiuwqcjnqwiu
sbhdiucfnqweifncwinciudqwen
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
complacelo Huhu
conti conti
conti


Última edición por magfar el Dom Abr 25, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Sáb Abr 24, 2010 8:54 pm

aparto

OMG OMG OMG
esas cosas q t dijo jong no maaaa :ammm:
jong provokdor y cochinoooo!! hahaha

y luego onew q t jala para
q estes mas pegadita a el :+.+:

– Veamos, los uke son los.... estos que... vamos... ¡¡un uke!!… son los que etto…- Casi se enrollaba solo, mientras que yo lo único que hacia era reírse para mis adentros, no había pensado en que mi hermano se pusiera nervioso – ¿Entenderías si te digo que son los que muerden la almohada?- definitivamente el tacto no era parte de sus cualidades.

– El que muerde la… O.O- no lo había entendido de inmediato y cuando mi cerebro unió las piezas del rompecabezas me sonroje hasta las orejas –Entonces el seme es el que....

– Exacto, el seme es el que entra y sale por el.…

– Si ves a un seme: o sea un tipo con pinta de galán, voz gruesa que te erice el vello, con una pose de "soy-tan-sexy-que-no-me-despeina-ni-el-viento", con esas miradas que dicen "tu-trasero-será-mío-aunque-te-resistas", que sea cosa de lo veas y se te levante la…

– YA!!! LO ENTENDI!!! O////////O


:XD: tu hermano si q sab explikr d lujo
todo explicito el muchacho LOL

-Bueno vámonos que tenemos clase! –dije parándome pero minho no me soltaba del brazo y como me dolia, al levantarme hizo que perdiera el equilibrio por el dolor cayendo encima de el… quedando sentada encima de el con las piernas abiertas!...-O/////////////////////O… (yo: O////O PELIGRO!!!! Mente: *0* hoho! Que paquete!! Yo: O/////////////////////O)

cath yo d vdd amo a tu mente esta part no maaa
me mato d la risa hahahaha "q pakete" :XD:
toda cochina y spantaa tu mente huhu

-Tu no sabes lo que necesitas! –dijo volviendo a
acorralarme en la puerta –Yo te enseñare lo que realmente necesitas! – pronuncio con una voz ronca mientras me veía de una manera muy seductora

-Per…

-Sh…-me dijo mientras se dirigía su boca a mi cuello –Recuerda que eres mi NOVIO! Y debes complacerme!

minhooo!!
todo perver y tentador y sexy y AAAHHH :dead:

conti cath ya kiero sabr si pasara algo huhu :+.+:
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Abr 24, 2010 10:12 pm

:o esta buenisimo!!!
Gracias por el fic!!
pero quiero mas!!!
xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Dom Abr 25, 2010 2:23 am

OMFG
no ma cath O/////////O
así me quede yo igual
no ma che Minho todo sexoso
alkdñasdad
así no ma...
que ganas de ser Shin x333
nonononono
asdas´dñasdas
y luego así Onew *dies*
no ma asi con piyama y q te abrace *Dies

y el final
-Sh…-me dijo mientras se dirigía su boca a mi cuello –Recuerda que eres mi NOVIO! Y debes complacerme!
nonono

COnti
COnti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por keyshi Dom Abr 25, 2010 7:21 pm

O___o...

Me encanto la platica : Uke y seme... jojojo

Minho todo pervert!!

Recuerda que eres mi NOVIO! Y debes complacerme!....
== QUE Aprovechado ... Pobre Shin.... ó ¿No?

Quiero conti..
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por SunHi Mar Abr 27, 2010 3:31 am

es Minho es tan sexoso
:@_@:
minho si sabe seducir ^^
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por OMOPOLITAS Mar Abr 27, 2010 12:26 pm

hahahha soy gis
ahaha
no maches que perversion
waaaaaaaaa
todos conquistandote
me emociono
waaaaaaaaaaaaaa
las fotos
uff...
waaa
quiero
la continucacion
ahora
ahora
ahora
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:*.*:
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Jue Abr 29, 2010 9:18 pm


EL VIDEO LO CARGAN MIENTRAS LEEN HASTA DONDE ESTE LA SEÑAL LO PUEDEN ESCUCHAR ^w^!
HOLA A TODAS!!!!
Este cap lo he hecho mucho mas largo de lo usual por 2 cosas:
1. Le prometi a mi tocayita una cosa...
2. Es con mucho cariño para ella ^w^ (FELIZ CUMPLE ADELANTADO HERMANA! )
Cap. 6 O__________O Que yo hice QUEEEEEEEEE????





Los rayos del sol caian suavemente por la ventana anunciando el dulce comienzo de un nuevo dia al par de personas que estaban todavía en el mundo de los sueños…

-Mmmm… -me cubri con la sabana para seguir durmiendo pero como era algo liviana todavía podía sentir el sol sobre mi, asi que me resigne y me sente en la cama uno de mis ojos para abrirlo cuando de pronto sentí unos brazos alrededor mio despertándome completamente!!

-Buenos días MI amor! *susurro en mi oído*

-^W^ Buenos días!..... *procesando lo que acaba de pasar*…O_______________O (Yo: Que rayos???? Mente: ¬w¬ No querras saber!! Yo: Ò_Ó PORQUE ME ESTA ABRAZANDO??? Y POR…. Mente: ¬w¬ Ya te diste cuenta que apenas cubres tu desnudez con la sabana sobre ti?? Yo: O______O *Asegurandose con algo de temor* mente: ¬W¬ Yo: Ó____Ò PORQUE?????? Mente: ¬w¬ Recuerdas lo que paso anoche??? Yo:…. Mmm.. *tratando de recordar* …me duele mucho la cabeza!!! Mente: … hoho si te concentras podras recordar pero antes debes librarte de el para pensar!!! Yo: T_T)

-Como estas?-dijo apoyando su cabeza en mi hombro sintiendo su piel…

- >///< B-b-bien!... Etto…

-Segura?-dijo mientras me abrazaba mas fuerte sintiendo……..

-O////////////////O…(Mente: *0* Su amigo!)

-¬W¬ -en eso el me volvió a acostar poniéndose encima de mi

-O///////////O …. (mente: ¬w¬ piensa en algo rápido antes de que el haga algo primero!)…. minho?

-¬w¬ si?

-O///////O Etto… (yo: T_T TRATA DE NO VERLO!!!!! >_< Mente: ¬w¬ como si fuera posible tienes a un sexy chico frente a ti!!! Y sobre todo NAKED!!!!!! Yo: ¬///¬ *sape* cállate!! No ayudes!!!)…. Necesito ir al baño!!!!

-¬W¬ Yo no quiero dejarte ir!!

-( yo: Ò_Ó SUFICIENTE!!! NECESITO RECORDAR!!! Es hora de actuar!!! *_*) …- puse mis alredor de su cuello … (Yo: >/////< Mente: TRATA RESISTIR!!! NO LO VEAS!!!! Yo: si! Mente: RESISTE ANTE SUS ENCANTOS SEMES!!! XD! Yo: si! DEBO RESIS….. Mente: ¬w¬ yo: *sape*…. *suspiro* … vamos! Ya casi! ) …en ese acerque su cuerpo al mio…. abrazandolo por unos segundos! ... (yo: se siente muy calido! ….^O^ …. Y muy …. O_O! mente: ¬w¬ que estas haciendo? Yo: …. *volviendo a reaccionar!* NADA!!) …. Me voltee para cambiar de posiciones!.... el abajo y yo arriba… en eso acerque mis labios a los suyos besándolo muy suavemente… dándonos solo un roce de labios en el que los dos cerramos los ojos por un segundo… cuando me separe de el me levante… -Y-a regreso… -dije apuras penas mientras tomaba la sabana y me dirigía al baño cerrando la puerta!!

(Yo: O///O PORQUE MI CORAZON LATE MUY RAPIDO?? ….. QUE RAYOS HICE AYER???... *suspiro* haber recuerdo que estaba siendo acorralada por minho en una habitación cuando…

---------FLASH BACK------------------

Ayer al medio dia…..

-Necesito irme ya!-dije sin voltearme

-Tu no sabes lo que necesitas! –dijo volviendo a acorralarme en la puerta –Yo te enseñare lo que realmente necesitas! – pronuncio con una voz ronca mientras me veía de una manera muy seductora

-Per…

-Sh…-me dijo mientras se dirigía su boca a mi cuello –Recuerda que eres mi NOVIO! Y debes complacerme!

-O///////////O ..

Se acercaba a mi mas….

Y mas…

Dejando solo milímetros de distancia entre nosotros…

Pero en eso…

¿?-SHIN!!!! DONDE ESTAS???

Yo-O_O!

¿?-SHIN!!!!!!!!!

Minho- *suspiro* … Continuaremos después! Vamos!- dijo mientras se alejaba de mi y tomaba de la mano saliendo de la habitación encontrándonos con…

Yo-O_O Taemin?

-^w^ Shin!!! Aquí estas! … KEY!! JONG HYUNG, ONEW HYUNG!!!! AQUÍ ESTA! –dijo mientras llegaban los demás en eso recordé y me solte de minho pero ¬¬ grave error!

-shin! *w*-dijo jong mientras se acercaba a mi abrazandome o mas bien asfixiándome ¬¬

-Auch! –dije sin pensar ya que jong me abrazaba haciendo presión en mi brazo lastimado

-Jonghyun lo vas a lastimar mas de lo que esta! –dijo minho mientras me soltaba del agarre de jong

-O_O Se lastimo?

-Shin estas bien? –dijo key

-…. >_o… si.. no es nada!-dije mientras me sobaba un poco el brazo

-Ò_Ó No mientas! –dijo minho

-O_O!

-… *suspiro* Shin se golpeo el brazo con el que salvo a taemin…

-T_T Lo siento shin! –dijo tae abrazando pero con mucha suavidad

-….. O_O … No hay problema ^W^!

-*0* Que lindo!

-*sonrisa* Bien Esta noche vayamos a celebrar! –dijo key

-¿?

-*sonrisa* YO INVITO LOS TRAGOS!

Key/minho/jong/tae-OK!

-¿?...

-*sonrisa* PASARAS UNA NOCHE INOLVIDABLE!!!

…………..mas tarde esa noche!.............................

¬¬ Bueno como decirlo…

Los chicos me llevaron a un bar al que ellos frecuentaban!.... al principio tae y yo eramos los únicos que no tomabamos alcohol mientras los demás tomaban y platicábamos de cosas sin sentido hasta que key saco a tae a bailar… mientras que onew estaban platicando con unos chicos… y yo estaba con minho y jong….. no se como rayos… pero durante esa platica el y yo estábamos hablando muy comodamente y sin pleitos!.... pero en eso onew llamo a minho para bailar con el… y en ese momento jong me reto a beber toda una cerveza!...¬¬ yo no quería, pero el seguía insistiendo… hasta que a el se le ocurrió una mejor idea!, con una moneda al aire cada uno escogimos un lado y el que pierda hace lo ganador le pida!... acepte su juego para que me dejara tranquila pero… al jugar el estaba muy confiado y al final termine perdiendo ¬¬...asi que me tome la cerveza de un solo… pero como nunca habia tomado alcohol… se podría decir que rápido se me fueron mis sentidos… dejándome vulnerable….en el cual jong tomo ventaja y el seguía ofreciendo mas y mas…. Hasta que estaba totalmente borracha… Me acerque a jong y le pase un brazo alrededor del cuello y el tomo ventaja pasando un brazo alrededor de mi cintura…al hacer esto se lo quite y le dije

-Jong… tu y yo… solo somos y seremos amigos! (Mente: O_O Que estas haciendo? Yo: ^w^ nada! Mente: O_O OH OH!)

-¬w¬ Y si yo quiero que sea mas que una simple amistad?

-¬w¬ No soy tipo! (MENTE: *suspiro*)

-Porque lo dices?

- …. No lo habia dicho antes pero yo soy un…….(mente: NO LO DIGAS!!! O_O Yo: …).-en ese momento minho salió de la nada y me cubrió la boca

-¬¬ Shin recuerda que no puedes decir nuestro secretito!

-Ò_Ó Oye minho yo quería saberlo!

-¬¬ Hyung tu solo querías ganar la apuesta!

-^_^No digas que no intente!... bueno me ire a bailar con onew ok!

-*w* MINHITO! …-dije mientras me volteaba y lo abrazaba – TE QUIERO MUUUUUUCHO! (mente: O_O MINHITO? Oh! La he perdido! Yo: …)

-O_O SHIN?

-si? *w*

-Acaso es tu primera vez tomando alcohol?

-*W*… Etto…-dije mientras ocultaba mi rostro en su pecho *0*

-Shin… me estas provocando sabias?

-*w* Tu no me harias daño!

-¬¬ mejor te llevo a casa!

Minho se despidió de los demás diciendo que me estaba cansado y que era mejor que fuera a descansar mientras ellos seguían disfrutando la noche. Al llegar el me llevo a los dormitorios con mucha cautela ya que estaba prohibido salir en días de estudios… Me llevaba cargada ya que en el camino me quede profundamente dormida …y minho me dejo en la cama lo cual hizo que se me subiera un poco la blusa mostrando mi cintura y estomago… mientras me removía un poco quitándome la peluca ya que era molesta…

Minho habia estado tolerando no hacerme nada hasta que me vio y no pudo mas!... y se puso encima de mi…

Agacho mas su cuerpo teniendo solamente un objetivo, mi cuello… comenzo a pasar su nariz por mi hasta que yo me removí un poco…

-*sonrisa*… te gusta?

-… si! (mente: O_O… OH OH ha sacado su verdadero yo … *w* )- aun con los ojos cerrados

-O_O…Shin dime tu verdadero nombre – dijo susurrándome

-Ca..therine…-dije muy bajo

-Cathy… sabias no has cambiado desde que te conoci!-dijo mientras me acariciaba el rostro

-…

-Desde ese momento no he podido dejar de pensar en ti!

-…

-Me gustas mucho!

En ese momento abri mis ojos…

-O_O Estas mejor?-dijo algo asustado ya que el pensaba que estaba medio dormida

-… -solo lo vi y tome su rostro y lo bese!

-O_O

En el momento que tocamos nuestros labios fue muy diferente de las otras ocasiones…. Este era deseado por ambas partes en el cual poco a poco se volvió mucho mas intenso! … Pasaron minutos al separarnos y cuando lo hicimos…

-…Porque… me …besaste?-dijo el

-Solo lo quite de mi y me pare caminando hacia el baño pero el me detuvo recordando el dolor de mi brazo…

-No te soltare hasta que me digas!

-… -voltee mi cabeza- … No te lo dire!

-En ese momento paso un brazo alrededor de mi cintura, pegándome a su cuerpo mientras tomo de mi mentón para que lo viera…haciéndome perder en sus ojos… Acerco su boca a la mia pero sin besarla solo dejando una milésima distancia mientras susurraba cayendo a su encanto –Puedo… hacer que me digas lo que quiero!

- No lo creo!

-Ahora suéltame!

-No!

-Ò_Ó TERCO!!!

-¬¬ Dobe

-TEME!

- NIÑO CONSENTIDO! (Mente: O_O OH!! Callate!!! Yo:….)

-Niña gritona!

-Sufrido!

En ese momento minho me tomo del cuello y unió nuestros labios…ahora era mucho mas salvaje el beso, de vez en cuando minho mordía mis labios y yo por momentos me alejaba enojándolo pero el en la ultima vez se canso y me empujo hacia la cama de nuevo, lo deseábamos los dos que ambos queríamos unirnos en solo ser

(Mente: *0*!!! )

Al caer ambos en la cama nos dejo mucho mas cerca del otro y minho rozo su cuerpo con el mio haciéndome sentir una corriente por todo mi cuerpo…

-Seguro quieres que siga?

-si

En ese momento minho aprovechó para atrapar mi cuello y besarme. Eso hizo que se erizara la piel y un gran suspiro escapó de mis labios. Como le gustaba minho provocarme, seguía pasando su lengua recorriendo todo el contorno de mi garganta bajando por mi clavicula, mientras yo me limitaba a enredar mis dedos en su cabello y palpar su suavidad. Comence a jadear agradablemente en el odio de el ¬w¬, mientras que minho atrapo el lóbulo de mi oreja y lo mordisqueaba muy sensualmente.
Nos separamos y pasamos a observarnos los labios, que abiertos gritaban en silencio ser besados. Seguimos subiendo la mirada de nuevo hasta nuestros orbes, un contraste que nos parecían encantador y atrayente a la vez, un mundo paralelo en el que no dudamos en sumergirnos.

Nuestro aliento comenzó a chocar con los labios contrarios, minho cerró los ojos, junto nuestras frentes mientras nuestros cuerpos rozában y captando su suavidad. Sin decir nada también me permiti cerrar los ojos y hacer lo mismo, mezclando el tacto de ambas pieles, memorizando cada vez mas partes de nuestros cuerpos, hasta quedar totalmente atrapado por el otro.

----------------END FLASH BACK-----------------

(Yo: Ò_Ó PORQUE NO ME DETUVISTE?? Mente: ¬¬ 1era Tu lo deseabas! No te hagas! Te has enamorado de minho! Yo: ò/////ó mente: en 2da Yo no tengo la culpa que saliera a luz tu verdadera personalidad! ¬¬ y en 3era… yo: … si? Mente: *suspiro* ¬w¬ NO PODIA EVITARLO…EL MUY MALDITO SABE COMO PROCARNOS XD!!!! Yo: ¬¬….. T________________T Que hare????????)

Luego de una hora me decidi mejor en bañarme y vestirme con la ropa que por suerte habia dejado ahí.

Al salir esperaba con que minho no estuviera pero para mi desgracia al abrir la puerta estaba el frente de mi!!!

El al verme se acerco a mi tratando de besarme pero puse mi mano para bloquearlo y me aleje y me incline a 90 grados…

-LO SIENTO pero lo de ayer fue un error

-O_O….

-Me ire primero a la clase!

-…

En cuanto Sali de la habitación…

-No creo que haya sido un error… se que gusto y hare que lo aceptes!... Solo tu existes para mi y no voy a dejarte ir!

En eso llegamos a la clase que nos tocaba… ¬¬. Esta universidad es muy rara la siguente clase era baile … ¬¬ Hicieron que formaramos parejas pero como solo eramos “chicos” uno de nosotros tenia que vestirse de mujer… ¬¬ oh no! Para mi desgracia uno de los prof. Me puso con minho y yo me tenia que poner un vestido ¬¬… pero primero tendríamos que ver los pasos de los 2 profesores… Al terminar ellos…

-Bien ahora les toca a ustedes, iremos por grupos de 3 y pasaran al frente a ver como nos dominan los pasos!!!

-Pondre la música!!

Pasaban los grupos y algunos eran buenos!!! … otros muy malos ¬¬… y el que estaba antes de nosotros era onew y jong ¬¬ … se podría decir que lo hicieron de una manera… muy sensual y sexy! *w*… Onew era el que se vistió de mujer… Y debo decir que para ser chico lo hizo muy bien…

-*w* Genial!!! A ver si el siguiente grupo los supera!

(AHORA PUEDEN ESCUCHAR LA CANCION)
¬¬ Era nuestro turno… Me tocaba irme a vestir…
Les va a gustar este hombre
A-Yo tu chico GD haciéndoles a todos saber
VI listo para arrasar
Su escenario, su show
Sus movimientos, su flow
Y sin retener nada, solo dejándolo ir
Muestrales lo que tienes, bro’


En ese momento debía salir…

Llevaba una tacones negros y un vestido negro corto en cual se amarraba al cuello dejando descubierto mis hombros…

Pase a su lado sin verlo…
Hey sexy
Esta noche, lo sabes
Soy un chico fuerte
Me pongo la chaqueta y entonces… (vamos)
Hagamos el amor esta noche,


Me puse enfrente de el… sin verlo a los ojos

Puse mis brazos alrededor de su cuello…
Cubre mis ojos esta noche


Luego me puse atrás de el cubriendo sus ojos…
No digas “este es el final”, no me dejes ir.
Un signo de neon que exploto,
Un bola de espejos rota


Me tomo de la mano impidiéndome ir…

-Esta improvisando!

-*0* genial!
En este lugar, tu y yo, solo los, Rock and Roll
(Hey, baby, dime que lo deseas, di si!)


Me tomo del cuello acercándome a el…

-Se que te gusto tanto como yo…*susurro*
¿A quien estas esperando aun?
(Hey baby, sacame de aquí, apresúrate, ven a mi)


Me aleje de el pero tomo de mi mano dándome una vuelta para quedar junto a el…

Me hizo recordar su aroma...
Acercate a mi bruscamente, no te detengas.
Este es solo el comienzo, es tiempo de volverse uno


Entrelazamos nuestras manos mientras las alzábamos…
Tus pies sobre los mios, tu brazo alrededor de mi cuerpo
Bailamos juntos y comenzamos a encendernos juntos


Paso un brazo a mi cintura mientras bailábamos…
Somos los mas calientes en este mundo, asi, yo
TE GUSTA!


Desvie mi mirada pero el me tomo el rostro, comenzando a cantar letra de la canción….
Mentiras notorias, no digas TE ODIO
Porque las dices irrelevantemente, una marca de un beso en tu mejilla
Una noche pasada inolvidable, una noche caliente
NO ME PREGUNTAS LA EDAD


Me solto y me dirigi hacia los demás en cual debíamos fingir que era una fiesta bailando…
(Supongo que sabes que me amas)
(Hey, baby, dime que lo deseas, di si!)


Solo tenia ojos para el… Debia alejarlo?
Tu mirada tiembla, ¿Por qué dudas?


Se acerco a mi y me rozo sus labios… comenzando a bailar…
(Hey baby, sacame de aquí, apresúrate, ven a mi)
No temas tanto, relaja tu mente.
Soy tan cool
Este es solo el comienzo, es tiempo de volverse uno
Tus pies sobre los mios, tu brazo alrededor de mi cuerpo
Bailamos juntos y comenzamos a encendernos juntos
Somos los mas calientes en este mundo, asi, yo
En esta fiesta nena! Muevelo baby!
Toda la noche, solo una noche, una oportunidad (VICTORY)
Sienteme baby, caliente como el fuego
Dices no, pero tus ojos te delatan
Lanzate a la música, vamos chica, conmigo


En ese momento unas bailarinas debían bailar un momento con el pero al hacerlo me enojo agarre a minho del cuello alejándolas de ellas y bailando de nuevo juntos..
BAILEMOS
Este es solo el comienzo, es tiempo de volverse uno
Tus pies sobre los mios, tu brazo alrededor de mi cuerpo
Bailamos juntos y comenzamos a encendernos juntos
Somos los mas calientes en este mundo, asi, yo
Acercate un poco…
Si asi…
Tu sabes como es…
VI como esto
BYE LADY`S



En eso paro todo… Y los demás nos aplaudían mientras yo solo agache mi cabeza y me salía de la clase diciendo que iba a tomar agua…

Ya estaba afuera del establecimiento cuando unos brazos se entrelazaban en mi cintura sin dejarme moverme…

-Quien es?- intento preguntar pero apenas gire mi cabeza me encontre atrapada en un beso. Ahora mi espalda estaba completamente apoyada en su pecho y por unos momentos me deje llevar cerrando los ojos y respondiendo las caricias de esos labios sobre los suyos. De repente reaccione y rompi el contacto.

-Te amo! Y Quiero que me digas que sientes por mi ahora!

-O/////O… (Yo: O_O Que hago? Mente: ¬w¬ Dile la verdad! Yo: ¬¬ Cual verdad? Mente: *sape* Que te enamoraste de el o me lo vas a negar! Yo: … Etto.. Mente: *w* Vamos demuéstralo! Dile! Yo: *suspiro*) … Me gustas… -dije muy sonrojada

-¬w¬ Eso es lo que quería oir!

-…¬////¬ … Pero necesito saber unas cosas!

-¬w¬ Ganame! Y te lo dire!

Minho me soltó y me tomo por la muñeca arrastrándome al interior del pasillo. La luz apenas bañaba tenuemente el lugar. El me jalo mas cerca de el y me abraso por la cintura para comenzar un nuevo beso.

Respondió de inmediato, aunque estaba muy incomoda por la situación pero ya no habia remedio no me podía resistir a sus besos y caricias que le propiciaba su “novio”, aun dudaba de si podría venir gente o no y descubrirnos aunque en el fondo sabia que seria complicado que eso sucediera, pero era un chica temerosa, además jamás hacia pocos días que tenia esos acercamientos con alguien y pensar en besarse en publico ni se le había cruzado por la cabeza.

Acariciaba sus cabellos, la nuca y su cuello mientras acompañaba sus besos con los movimientos de su rostro, el respondía sin quedarse atrás. Pronto comence a darle pequeñas lamidas entre cada roce de sus labios. Minho sintió la calidez y la humedad de aquella lengua y respondió dejando que se encontrara con la suya. Lentamente comenzo el juego de enredos y lamidas, poco a poco el beso se torno mas y mas apasionado.

Me sentía extasiado, desde que comenzaron poco a poco me había olvidado de todo, de donde estaba, de la gente y cualquier otra cosa que me pusiera nerviosa, ahora lo único que podía hacer era sentir cada roce y cada caricia que me daba, y las que otorgaba.

Poco a poco me sentía en cierta manera acorralado, me encontraba contra la pared y sobre mi “minho” era quien me embestía con cada lametón y me aprisionaba mas contra la pared. Me estaba ganando la pelea.

-"Como le dire esto a “el”?".- pensó minho algo preocupado por lo que estaban haciendo, pero en ningún momento dejo decaer el ritmo de ese frenético beso. Le gustaba, era algo nuevo y extasiante para el, de vez en cuando sentía pequeños escalofríos cuando la lengua de ella se adentraba por completo en su boca degustándolo y el respondía de la misma manera. La temperatura poco a poco iba subiendo en su cuerpo y el rubor cubría sus mejillas.

-(Yo/mente: Lo hace tan condenadamente bien que si seguimos así…)- El calor del cuerpo de minho pegado contra el mio y las sensaciones propiciadas por el beso y las caricias estaban teniendo consecuencias en una zona baja del cuerpo. Podía sentir el calor acumularse y partes de si que querían comenzar a reaccionar de mas. Sus cuerpos estaban muy cerca pero solo se apoyaban pecho contra pecho, las caderas no llegaban a tocarse por el momento- (Yo/mente: *w* Necesitamos ganar! Y de paso… ¬w¬).

Rompi el beso y rápidamente inverti las posiciones dejando a minho contra la pared. Con una de sus manos sostenía su nuca y mientras el me tomo de la parte baja de mi cintura. Comenzó otro beso profundo, muy profundo dándole enérgicos lametones, enseguida senti estremecerse el cuerpo debajo de ella. Su mano podía sentir con todo detalle el cuerpo del moreno. Una queja ahogada entre el beso salió de la boca de el, el sonrojo lo cubrió por completo y las sensaciones fueron demasiado para el, no se esperaba que lo tocaran de esa manera de golpe.

-^w^Gane! –dije

-¬w¬ Espero volver a repetirlo!

¿?-CATHERINE!!! QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?

-O_O


Última edición por magfar el Jue Abr 29, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por sdfghjkl Jue Abr 29, 2010 9:19 pm

aparto

Gracias tocayita TT.TT

Mi mejor regalo



*la abraza*



GRACIASSSSSS



Para tu cumpleaños de verdad me voy a meter en una maleta y te ire a visitar XD



Huhu

El fic

Huhu



Nonononononononono

- Buenos días MI amor

Ya te proclamo suya XD



>///////////////////<



Su amigo LOOOOOLLL



Minhito

La perdimos a mi tocayita XD



Tu no me harias daño XD ¬¬

Aprovechala minho huhu

Sorry tocayita



O_O saco su verdadero yo

LOL



*O*



Se unieron en un solo ser *O*



Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No la dejes ir *O*



Y la verdad os hare libres

*O*

Al fin *fiesta*

Huhu

Ahora…..

Huhu

Momento super hot entre los 2 huhu



Jajaja mi tocayita gano XD



¿¿¿¿¿QUEEEEEEE?????

Quien es

Quien es

Quien es



T_T me dejas con mas intriga tocayita



CONTI

CONTI

CONTI

CONTI
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Taeminfans!! Jue Abr 29, 2010 10:59 pm

waaaaaa
buenisimo!!
kiero muxo ams!!
y xk justo ay!!
dime xk!!!
bubuubub!!!
esta demaciado bueno!
y kiero saver que onda los 2
k va a pasar!!
ia keiro otro !!
porfavor subelo rapido o lo mas rapido que puedas!!
u.u
Gracias x el kapi!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Jue Abr 29, 2010 11:50 pm

aparto


q capitulo tan genial y spantaa huhu
minho y tu OMG
los 2 son unos perversos cochinones hahaha
pro q pasara con jong y onew??

contii cath :D


Última edición por annienoona_minho el Vie Abr 30, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Vie Abr 30, 2010 12:38 am

eaea
llego uno de sus hermanos
XDDDd
ches calenturientos XDD
ok no
huhu Cathy eres bien SPANTAA
ya no me queda duda XDDD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por SunHi Vie Abr 30, 2010 3:09 am

hahaha cathy spantaa
genialoso el capitulo
y ademas tuvo su pequeña aparicion especial mi g dragon
wuaaa que sexy Minho *O*

cathy va cumplir años?...
pues felicidades ^^
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por keyshi Lun Mayo 03, 2010 2:08 am

Contiiiiii!!! :+.+:

ya quiero ver como sale al paso...jiji

saludos.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Mar Mayo 04, 2010 2:31 pm

aparto
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Mar Mayo 04, 2010 3:04 pm

adasdasdasdawd :san:

OMG
QUE RJD

QUIEN LOS DESCUBRIO??
OMG
OMG
QUIERO
SABER
ANDA
CUENTAMELOoOoOoo

HAHA
ESPERO LA CONTI
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Lun Mayo 24, 2010 5:17 pm

Luego de varias años despues....
Lamento mi retraso T_T, perdon pero ahora no tengo mucho tiempo....*0* Comence a estudiar coreano y me quita mucho tiempo... *W* pero aun asi lo disfruto!
hoho... Sin mas que agregar .. QUE LO DISFRUTEN HAY UNA PART ENTRE SIWONYDONGHAE *spantaa mode on* ¬w¬

VIEJOS CONOCIDOS 7




¿?-CATHERINE!!! QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?

-O_O

La persona que me llamo me jalo alejándome de minho mientras yo no podía creerlo que estaban en la universidad…

Creo que no hubo tiempo de decir quien fue ¬¬!

-¬¬ Que hacen aquí?

-Ò_Ó PRIMERO DIME SEÑORITA PORQUE TE ESTABAS MANOSEANDO CON ESE FULANO EH!

-(mente: O_O FULANO? XD!!!!!!) FULANO??? JAJAJAJAJA!!!!!

-Ò_Ó RESPONDEME SEÑORITA!!!

-JAJAJAJAJA… Per..don pero es…. Que…JAJA… estuvo muy gracioso….jaja!

-CATHERINE DIM… -en ese momento el dejo de hablar y vio como estaba vestida…- KYAAAAAAAAA!!

-¿?

-*0*!!!!

-O_O! Que te sucede eunyuk??

-En ese momento eunyuk solo me jalo hacia a el y me “abrazaba”… cofcofasfixiabacof muy contento- ESTAS MUY LINDA!!!!!!!! *0* NUNCA TE HABIA VISTO ASI!!!!!!!!!

-OK OK! AHORA SUELTAME!!! X_x!

-*0* POR FIN TE VEO COMO TODA UNA MUJERCITA!!!!!

-X_X AUXILIO!!!!!!

-OYE EUNYUK VAS A MATAR A CATHY!!-decia teuk mientras trataba de separarme de eunyuk pero… el no me soltaba… ¬¬ seguía hablando solo!

-*0* ERES TODA UNA HERMOSA SEÑORITA!!!!!!! SI NO ESTUVIERA CON TEUKIE DATE POR HECHO QUE HUBIERA ESTADO CONTIGO!!!

-X_X

-EUNYUK SUELTALA!!

-*0*

-…-Cuando sentí ya podía respirar… y vi que estaba en los brazos de minho, tal parece que el me habia salvado del sufrimiento de mi hermano ¬¬..-..Quien es usted?-dijo minho mientras yo trataba de recuperar el aliento

-Ò_Ó Soy su hermano!!! Y Quien eres tu?

-*sonrisa* … ^w^ Mucho gusto soy el novio de Catherine!

Eunyuk/teuk- *w* (LUCKY!!!!! WOW!!!!!!!)… MUCHO GUSTO!!!!

-Perdonen por lo que acaban de ver! –dijo muy educado minho O_O!

Eunyuk- ^w^ No hay de que preocuparse! Eso sucede cuando comienza una relación… y si se aman de verdad como teuk y yo ¬w¬ Seguira la pasión por muchos años JOJO *0*!!... Pero hijo mio cuida bien de mi hermanita con su secreto!

Yo- ¬¬! Oye!

-^w^ Claro no se preocupe!

-*0* YA TE PUEDO LLAMAR YERNO!!!!!!!

-¬¬ *sape* NO ERES MI PADRE!!!

-*ojos llorosos* COMO PUEDES DECIR ESO A LA PERSONA QUE TE ACOGIO Y TE DIO UN LUGAR DONDE VIVIR!!

-¬¬ Eres mi hermano!

-*0* Me dijiste hermano!!! Solo a teuk le dices a cada rato oppa!!

-¬¬ Bien bien! Ahora me podrían decir que hacen aquí y como llegaron??

-… Pues … no te enojes con nosotros –dijo teuk cuando se acerco y tomo mi mano

-Porque me enojaría?

-*w* Kyuhyun y kibum nos trajeron!!!!!!!

-O_O… Kyu y kibum?... Pero… no lo veía hace tiempo como??

-*w* LUCKY!!! Nos dijo que iba terminar unos asuntos que tenia cerca de aquí y el nos pregunto acerca de tu paradero y le dijimos donde estabas y nos trajo!!!!

->/////////< LE DIJERON QUE ME VESTI DE CHICO PARA ENTRAR?

Teuk/eunyuk- SI!

-………. *dead mode on*…………

Teuk/eunyuk-¬w¬

-…………… *procesando*….. LES DIJERON QUE TRABAJO COMO…”eso”?

Teuk-^W^Eso no!

-*suspiro*

Eunyuk-¬¬ teukie no me dejo hacerlo

-*_* Me las van a pagar!!!

-Calmate!-dijo minho

-¬¬

-CHICOS EL PROF LOS BUSCA!!!!!-dijo un chico mientras nos llamaba

-Vamos!

-¬¬ Bien-dije mientras me iba a ir con minho pero…-Luego arreglo cuentas con ustedes! Asi que no se vayan a esconder eh!

Teuk/eunyuk-Ó_Ò No!

-^_^ Gusto en conocerlos!

Eunyuk/teuk-*0*!!!!

-Los veo después del trabajo!!! –dije mientras alzaba la mano para despedirlos

Luego las clases siguieron sin ninguna novedad alguna. Onew me ayudaba en las clases que iba retrasada ya que el era el mejor de la clase, debo reconocer que es mu amable! Pero los otros 2 ¬¬ no me dejaban poner atención a clases, jonghyun a cada rato me enviaba guiños y trataba de según el “conocerme mas” mientras que minho me preguntaba a cada momento quienes eran “kyuhyun y kibum” ¬¬.

-Oye shin has tenido novio? ¬w¬

-Que clase de relación tienes con kyuhyun y el tal kibum?

Realmente necesitaba un poco de aire fresco… Asi que para variar ese dia estaba ansiosa por llegar a mi trabajo, no porque me gustaba el trabajo ¬¬… si no por estar un tiempo sola y pueda mantener en alguna actividad sin pensar en los problemas que tenia!

¬¬ Por supuesto le dije a minho que no llegara a molestarme en el trabajo… ¬w¬ digamos que le dije que estaría con mis hermanos para que no fuera también después de trabajar ¬w¬…

Luego de trabajar ya por un buen rato, toda la tarde estuve muy ocupada atendiendo a muchos clientes, ¬¬ ya que el dueño puso un anuncio en la entrada donde se decía que habia una maid nueva y esto provoco que estuviera lleno el lugar…

-(Mente: solo falta una hora mas! Fighting! ^w^ yo: … ok!)…

Por fin habia llegado la hora de salir, solo me cambie rápidamente (¬¬ claro que con la ropa de chico…) y Sali por la puerta de atrás para ir a mi “temporal hogar”.

-¬¬ creo que al ver a mis hermanos me agoto la poca paciencia que tengo…-dije mientras caminaba sin prestar atención a la gente

-Pero aun asi te quieren mucho!

-Por que los aprecio los cuido siempre!

-jaja Suenas como toda una anciana!

-O_O eh?-me voltee cuando me percate que estaba teniendo una conversación con alguien sin darme cuenta

-^_^… Hola Cathy!

-O_O…Kyu?

-*sonrisa* claro que soy yo! –dijo mientras me abrazo

-^w^… (Mente: ¬w¬ yo: ¬¬ porque tienes esa cara? Mente: *0* ya te diste cuenta como estas vestida! Yo: O_O OH! Estoy como un chico!) … me solte bruscamente de el

-¿? Que pasa?

->/////< NADA!

-*sonrisa*… -se acerco de nuevo a mi, se agacho y me susurro – Te ves muy bonita vestida de chico!

-O//////////O… etto…

-¬w¬

-¬¬ … lo dijiste apropósito para sentirme bien verdad!

-*w*!

-^w^ Ven te presentare unos amigos!

-Pero…

-Vamos!

Kyuhyun me llevo directo a la universidad… parece que sus amigos estaban ahí… talvez los conozca?... Quien sabe? Probablemente no ya que solo conocía a muy pocas personas desde mi reciente llegada.

-Y como te va con eunyuk y teuk? –decia mientras me pasaba un brazo alrededor de mi cuello, el siempre me abraza… *suspiro* el siempre me trataba como una hermana pequeña que siempre debía cuidar!... pero de vez en cuando con Kibum ¬¬ les encantada molestarme!

-¬¬ Pues como siempre… Obligandome a hacer cosas que no quiero!

-hoho!

-*sape*… ¬¬ no es lo que piensas!

-bueno, ya casi llegamos!... ahora los conoceras!-dijo mientras llegábamos a uno de los dormitorios que estaban cerca de donde yo estaba, el abrió la puerta sin tocar antes!... y…

-….

-….

SIWON Y DONGHAE DE NUEVO ….!!!!!!!!!!!!!!!! (Yo: O_O PORQUE??? T_T NO HE OLVIDADO LO DE LA VEZ PASADA! … Y AHORA … CREO QUE NO LO SUPERARE!!! Mente: *0*!!! SIWON Y DONGHAE DESNUDOS!!!!!!!! UNO ENCIMA DEL OTRO!!!! OMG! *W* … ¬W¬ DEBEMOS TOMAR EVIDENCIA!!!!! Yo:¬¬ *sape* que te ocurre? Mente: *0* YAOI!!!!!!!!!! OMG!!!!!!! FANSERVICE!!!!! Yo: ¬¬ la he perdido!.... pero…*recuerda lo que vio* …. *hemorragia nasal* … O_____O!)

-O_O… a-aa-aa

-Ò_Ó POR DIOS DEJEN DE MANOSEARSE POR RATO!!-dijo Kibum de la nada mientras me tapaba los ojos y cerraba la puerta-Cathy te encuentras bien?

-___- Porque tuve que verlo denuevo!!!!

Kyu/kibum-O_O! DE NUEVO!!!!!! LOS CONOCES?

-¬¬ Siwon es mi profesor y donghae es un fotógrafo que conoci hace poco!.... Casi igual que ahora pero …

-¬¬ No se pueden contener un poco! … solo los deje un rato!-dijo kibum



-------------------FLASH BACK---------------------

Habia tenido una calida conversación kibum con siwon y donghae, cosas triviales que habían hecho de nuevo, recordar viejos tiempos!, pero de vez en cuando ¬¬ donghae manoseaba a siwon y el luego comenzaba a besarse! …

-Ò_Ó CALMENSE POR UN MOMENTO QUIEREN!!!!




Luego de 15 min!




-DONGHAE DEJA PROVOCAR A SIWON QUIERES!!!





Luego de 5 min…





-O_O POR DIOS CONTROLENSE!!!!!!!





Luego de 10 min…





-¬¬ Me rindo voy por una soda!

-…

-…

Mientras tanto en el salón!

Rompió el beso corriendo su cara a un lado para recobrar algo de aire y quejarse por lo descarado que había sido donghae, pero en ese movimiento dejo expuesto su cuello, donghae lo miro por un segundo y enseguida fue atacado por el deseo. Siwon recibió una gran mordida seguida de la presión de una húmeda y caliente lengua en la parte alta del cuello lamiéndolo con fuerza, un gemido se le escapo sin que pudiera siguiera pensar en retenerlo y unas puntadas frías parecidas a escalofríos atacaron su nuca para bajar por toda la columna hasta su espalda. A ese mordisco le siguieron otro y otro iguales que bajaron hasta el nacimiento de su cuello, donghae movió sus caderas hacia adelante embistiéndolo y juntando amas entrepiernas, pudieron sentir literalmente todo del otro ya que las ropas eran demasiado finas. El contacto fue una caricia sumamente placentera, algo que desde hace rato sus cuerpos clamaban por tener, hasta ese momento no tenían una prominente erección, sino un comienzo de ella, pero el roce hizo que ambos miembros se contrajeran y la temperatura aumentara de golpe.

Sintió la tentación, la necesidad de volver a embestir nuevamente y muchas otras veces mas hasta saciarse, pero se separo de ese cuerpo que tanto deseaba alejándose unos pasos en la oscuridad.-"Si seguimos…..vamos a tener un gran problema que esconder y estas ropas no ayudan….".- le dijo donghae entrecortado mientras tomaba algo de aire y se recostaba contra la pared al otro lado de aquel escondite.-"Tengo que calmarme…".- pensó mientras tiraba su cabeza hacia atrás y cerraba los ojos, tener mas espacio y aire le ayudo, pero podía sentir que todavía 'algo' pedía mas contactos como el anterior contra el cuerpo de siwon.

-"Eso ultimo…lo hiciste para torturarme".- se quejo siwon.-"Necesito un respiro...Realmente ya no me queda ni un poco de duda sobre esto…..Donghae me gusta, y me gusta demasiado….".- pensó y luego poco a poco se mentalizo para relajarse.

-"Solamente estaba igualando condiciones".- respondió donghae dejando escapar un leve carcajada.-"Esto es peor de lo que imaginaba, aguantarme las ganas cuando el no hacia nada era fácil, pero ahora que me deja acercarme tengo que controlarme enserio…El esta cambiando…. ya no me rechaza… pero no quiero precipitarme, sino podría terminar forzándolo a hacer cosas que no quiere todavía…".- se dijo a si mismo, hace unos momentos se le había ido la mano involuntariamente, cuando cambio de posiciones solo pretendía terminar el beso pero aquel cuello desnudo parecía haberlo invitado y llamado a gritos, para cuando se dio cuenta ya había pasado a mayores.

-¬W¬ PUES NO SE QUEDARA ASI!!!!!!!!!!

Luego de 20 MIN!!

-bueno, ya casi llegamos!... ahora los conoceras!-dijo mientras llegábamos a uno de los dormitorios que estaban cerca de donde yo estaba, el abrió la puerta sin tocar antes!... y…

SE PODIA A SIWON ENCIMA DE DONGHAE ….. ¬W¬ MAS ESPECIFICO hoho!.... LOS 2 ESTABAN DESNUDOS!!!!!! JUSTO EN PLENA ACCION!!!!!!

-….

-….

-O_O… a-aa-aa

-Ò_Ó POR DIOS QUE CREEN QUE HACEN!!-dijo Kibum de la nada mientras me tapaba los ojos y cerraba la puerta-Cathy te encuentras bien?

-___- Porque tuve que verlo denuevo!!!!

Kyu/kibum-O_O! DE NUEVO!!!!!! LOS CONOCES?

--------------FIN DE FLASH BACK------------------------

Luego de 2 horas… Kyu, kibum y yo nos fuimos un rato mientras …Siwon y donghae estaban terminando sus “jueguitos”…

Nosotros 3 nos sentamos a platicar en unas mesas que estaban al aire libre cerca de mi edificio…

-^W^Cath Te has vuelto mas hermosa por lo visto!!!-dijo kibum

-¬¬ Estoy vestida de chico ahora mismo asi que soy mas hermosa estando vestida asi!

-¬W¬…. TAMBIEN PERO…-dijo kibum mientras el y kyu se pegaban a mi pasando sus brazos alrededor de mi cuerpo…(Kyu alrededor de mi cintura y kibum de mi cuello) acercando sus labios a mis oídos..

Kyu/kibum- *susurrando* … Te vimos en la revista que saliste ayer! ¬w¬

-O_O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

-jaja Viste kyuhyun! Sabia que era ella! …

-O_O!

-Kyuhyun esta patrocinando esa revista! Y le mostraron hace poco el siguiente numero de la revista!

-O___________________O

-Y para que veas también te traje algunas cartas de algunos que vieron tus fotos!

-O__________O… ok!

-LEELAS!

-… (yo: que tan malo podría hacerme si leo algunas? )

La primera que abrí era una muy llamativa, el sobre era violeta con dibujos de serpientes, la abrí con cuidado para no romperla, saqué el papel, que era de color lila.

"Sólo quiero que sepas que MINHO es mío. Changmin XD!"

O_O… de acuerdo, supongo que no faltaran los fanáticos desquiciados en este mundo, tomé la siguiente, era un sobre común y corriente, saqué la carta y la leí:

"Querido Shin: Las fotos que hiciste junto con aquel muchacho me parecieron realmente hermosas, créeme, de verdad tienes talento, además de una belleza sorprendente. Después de pensarlo mucho me atrevo a pedirte una cita… me gustaría conocerte mejor, se ve que eras un persona muy tierna y de carácter dulce. De verdad me haría mucha ilusión conocerte en persona. Te dejo mi teléfono y mi mail por si quieres contactarte conmigo. Espero que te agraden los chocolates de fresa que te envié.
Atentamente... Lee Joon XD!"


Sí, el chico ese está desesperado ¬¬... leer una más no me hará mal, ¿verdad? La siguiente era igual de simple que la segunda, la abrí con mucho cuidado, pero igualmente rompí el sobre:

"Hola somos un grupo de chicas que al ver este número nos surgió una gran interrogante y por lo demás nos gustaron muchísimo las fotos... tanto que nos deshidratamos y a una que otra socia tuvieron que llevárselas al hospital para transfusiones de sangre, lo bueno es que ya somos clientes preferenciales. La pregunta que queríamos hacerte es: ¿tienes algo que ver con Minho?... el chico de las fotos. Decimos aquello por que se ven tan bien juntos que parece que hubieran nacido el uno para el otro. Y si no lo has pensado aquí tienes un club completo que te apoya. Además hacerte una petición, pues la idea ya la dimos en la dirección de la revista, que aceptes hacer una nueva sesión de fotografías pero esta vez ccon los tres a la vez. Te estaremos muy agradecidas. Espero nos respondas, la dirección de nuestro foro esta adjunta al peluche gigante de zorrito. Nos despedimos repitiendo nuestras felicitaciones
C.Y.A.N (Club de Yaoi-fans Asociadas de la Nación)"


¬¬... sin comentarios, no pienso volver a posar para esa estúpida revista...¬¬ MI MENTE YA ESTA FUERA DE SI!.... Con lo que vi!!!!!!! (mente: *0* DEBERIAMOS A VER SI YA TEMINARON!!!!!!!! Yo:¬¬ Callate! *sape* mente: hoho ¬W¬ TALVEZ PODAMOS TOMAR EVIDENCIA!!!!!! Yo:….)

-Y dime que clase de relación tienes con Minho?-dijo kyu

-O//////////O QUE TANTO LES CONTARON ESOS 2??

-¬w¬ No cambies el tema y dinos!-dijo kibum

-/////- Pues…-(yo: realmente no quiero decirlo…) agache mi cabeza pero en eso kyu tomo de mi mentón y me acerco a su rostro…. Siempre conseguía asi lo que quería…

-Solo son amigos verdad?-dijo mientras me acercaba mas y mas…

-… Y-o…


-DEJA EN PAZ A MI NOVIA!!!!!!

-O_O Minho!

-NOVIA??????????


Última edición por magfar el Lun Mayo 24, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Lun Mayo 24, 2010 5:19 pm

aparto!!!

hahaha OMG
AHAHA
lol
waaaaaaaaaaa
me hiciste fantasear con si won y donghae
adadas
waaaaaaaaaa
quiero conti
asdasdasd
anda
anda


Última edición por gishinee el Mar Mayo 25, 2010 10:45 am, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Lun Mayo 24, 2010 6:28 pm

aparto

omgs
no maaaa
Novia??????????
asldaslñdasd
asldasñd
hoho no ma
kasdassads
hoho
COnti Cath!
Conti!!


Última edición por destiNyy el Lun Mayo 24, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 24, 2010 7:01 pm

wawwawawa x fin un kapi nuevo auke volvi del koma para poder leer esto xD
esta muy bueno ^^
e´pero lo kontinues mas pronto en verdad ia no keiro volver al koma xz
u.u Minho!!!!
y mi hermoso Donghae kon Siwon ?? mmmm no me gusta esta pareja no me pegen!!
xD
gracias estare esperando el siguiente!!
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por annienoona_minho Lun Mayo 24, 2010 9:16 pm

aparto

OMG
siwon y donghae otra vez!!
:ammm:
esos 2 si q son unos lujuriosos calenturientos!!
hahahahahaha
yo kiero sabr q relacion tienen kyu, kibum y tu!!
:tier:
se nota q kyu kiere algo contigo :(Y):

y minho como siempre todo celoso!!

ya kiero sabr q pasara!!
conti :D


Última edición por annienoona_minho el Mar Mayo 25, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por sdfghjkl Mar Mayo 25, 2010 8:38 pm

aparto
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Satsuki Mar Jun 01, 2010 7:13 pm

Cath Cath ya me lo lei *.*
y adsjgaksjdshadkj
me gusto mucho *v*
me gusta mucho la actitud de Minho adskjgads
adshasdg yaoi dsahfasd
XD
*dies*
haha continua no nos dejes asi TT
andale XD
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por magfar Dom Jun 06, 2010 9:50 pm

Hi!
El cap esta algo corto!
Espero que les guste.... esta algo chafa -_________-U
T_T Plis les pido que si leen y les gusta el fic, dejen coments para que me den animo para seguir!!!!
CAP. 8 DESCUBIERTA!!!




-NOVIA?????

-Cath Ven!-dijo minho

-O___________O-Minho me jalo poniendo atrás de el mientras yo… todavía estaba en shock!... (yo: O//////O mente:O_O )

-SI ELLA ES MI NOVIA!!! Me puedes decir porque tratas de besarla?

-(Yo: ¿? O_O Kyu me iba a besar? El siempre me molesta asi?? Mente: ¬¬ *sape* Yo: ¬¬ oye porque fue eso? Mente: Despitada! Yo: ¬¬ para molestarme si vuelves en ti va? Mente: *0* Es que lo que vimos fue … OMG!!! Yo: *suspiro*)

-Eso no es asunto tuyo!

-Minho espe….-solo volteo y me vio muy enojado!... nunca lo habia visto asi antes!...

-Ò_Ó Se puede saber quien eres?

-……..*suspiro*….Cho kyuhyun… - tratando de calmarse … pero al ver que iba a ir con el pero fui detenida por minho… no pudo tranquilizarse -Quien te crees que eres para tratarla asi?-dijo kyu enojado… lo cual era raro …ya que el era muy tranquilo

-O_O… kyu!

-Ò_Ó CON QUE ERES EL TAL KYUHYUN!!!.. MIRA NO SE QUE CLASE DE RELACION TIENES CON CATH PERO TE LO ADVIERTO!! ALEJATE DE ELLA!

-YA LO VEREMOS!

-QUIERES PELEAR?

-TU??? SABES PELEAR??

-CLARO!!! QUIERES VER??

-BIEN!!!

-(yo:O_O.. Oh oh! Mente: *0* Q suerte! Ahora PELEA DE BISHOUNENS!!! *0* VAMOS QUITENSE LA ROPA Y PELEEN!!! Yo: O_O CALLATE!! ¬¬ Eso no pasara!... Tengo que detenerlos! Mente: ¬¬ buu… aguafiestas!!)…

-Te dare tu merecido por tocar propiedad ajena!

-Cath no se merece alguien como tu!

-( yo/mente: -_-U … mente: ¬¬ todavía quieres detenerlos! Yo: Ò_Ó ESOS DOS!!)

Los dos se quitaron sus sacos para estar comodos para pelear… (mente: O¬O OMG MIRA ESOS MUSCULOS!!!! …… >_< DEJALOS PELEAR!!! Yo: O_O … mente: ¬w¬ Te gusta lo que vez?? Yo: *¬* …si! …. Mente: ¬w¬ yo: *volviendo en si* O_O…. DEBEMOS DETENERLOS! Mente: ¬¬ rayos! Por poco cae! Yo: ¬¬)…

En lo que estuve “razonando”… me di cuenta que ellos ya habian comenzado a pegar!... el labio de minho estaba roto! Y kyu tenia roja su mejilla…

-ALTOOOOOOOO!!! –me puse en medio de ellos

-Cath quitate!

-… NO ME VOY A QUITAR!!! Ò_Ó

Minho/kyu-O_O

-LES VOY A DEJAR ALGO CLARO A LOS DOS!! NO SOY PROPIEDAD DE NADIE!!!-mire a minho- Y YO DECIDO CON QUIEN ESTAR ESTA CLARO??-mire a kyu

Minho/kyu-…

-DEJEN ESTA PELEA ABSURDA!

-Cath yo…-dijo Minho mientras tomaba mi brazo

-….ME VOY! NO QUIERO QUE NINGUNO DE LOS DOS ME SIGA!-me deshice de su agarre y me fui luego de despedirme de kibum diciendo que después podíamos ponernos al corriente de lo que nos habia pasado todo el tiempo sin vernos!

-¬w¬ Vaya ahora si la regaron los dos!-dijo kibum mientras se acercaba mientras los veía sonriendo

-Yo también me retiro-dijo minho cuando sintió un agarre

-^W^Es de muy mal gusto que no se presente frente a tus hyungs!

- …

-^W^ Mucho gusto! Mi nombre es kibum! –dijo mientras ofrecia su mano

-Choi minho-dijo mientras daba una reverencia de 90º sin tomar la mano de kibum- un gusto! … si me disculpan me tengo que ir!-pero cuando seguía su camino dándoles la espalda- Kyuhyun no se te olvide que tenemos cuentas pendientes!

-Ò_Ó

-Tranquilizate!

-Es que no me lo puedo creer! Ese niño con cara bonita es su novio?

-Relajate! Recuerda que debe ser por lo planes de nuestros hyungs!

-¬¬ Esos dos lo que causan!

-¬¬ Oye pero no solo es la culpa de ellos! Tu nunca le dijiste a cath sobre tus sentimientos!

-…. *suspiro* tienes razón! Por eso vine! Como de lugar se lo dire!


Mientras tanto…

Estaba sentada en una rama, arriba de un árbol… ya que desde pequeña me encantaba a subirme a los arboles, era el único lugar que podía estar sin que nadie me moleste! Sentir la calida brisa del viento además que me daba una paz! Y ademas me alejaba de mis problemas!

(mente: ¬¬ que vas a hacer? Yo: ¬¬ no quiero pensar por el momento quieres? Mente: hoho ¬w¬ si quieres hablamos del lemon que hace poco vimos! Yo: limón? Mente: *sape* LEMON! … *Palabra que define al sexo los otakus o hoho fuyoshis!* *decía mi mente mientras usaba unos lentes sofisticados como todo un genio XD* Yo: ¬¬ de donde rayos sacaste eso? Mente: *0* DEL INTERNET!!! DIOS BENDIGA AL QUE LO CREO!!!! Yo: ¬¬… )

-Sabes que es muy peligroso estar ahi?

-¿?

-Oh… Hola op.. hyung… - (yo: -_-U por poco cometo otra tonteria! Mente: *_* ENCONTRE UN GIF MUY …. *¬* yo: ¬¬) veía que onew estaba abajo viéndome mientras cargaba un libro

-^_^ Que haces haya arriba?

-Disfrutando de la vista! -(Mente: *0* MIRA ENCONTRE UNA PIC DE siwon besando a donghae!!! Yo: >_< No quiero ver eso! Mente: ¬W¬ VAMOS UNA MIRADA NO TE HARA DAÑO…. *dijo mientras me mostraba la imagen* yo: O//////////////////O… O_O QUE RAYOS??? )-en ese momento me pare y sacudi mi cabeza fuerte para olvidar lo que habia visto y como consecuencia no me di cuenta y me resbale cayendo!!!!- AAAAAAAAAAAH –( yo: Mira lo que provocas *_* mente: *¬* *viendo mas pics pevers* yo: … T_T ME VOY A LASTIMAR!!!!)- cuando esperaba la fuerte caida!

-AAAAAAAH!

-Ah! TE TENGO!

-O///////////////O

-^_^ Te dije que era peligroso estar ahi!

-O/////////////////////////O

-Para ser un chico no pesas mucho!-dijo mientras se alejaba un poco del árbol… pero ¬¬ el árbol tenia muchas raíces y el no vio bien y cayo onew mientras yo recibi el golpe y todo su peso en mi!!!

- O////////////////////////////////O

- Lo siento! ^_^U

-N-n-n-nno hay p-pro-blema!...

-Te encuentras bien?-dijo mientras se paraba y me ayudaba a levantarme

-Etto… Si….gracias!

- de nada!-decia mientras me soltaba –aunque no sabia que los angeles se cayeran del cielo

-O////////////////O

-^w^

-Etto…

-^_^

-*suspiro* -me sente en bajo otro árbol, ya que no quería regresar todavía!

- Te puedo acompañar?

-EH?

-^_^

-O///O Claro! (mente: ¬¬ a el si lo dejas verdad? Yo: ¬¬ cállate además todos el no es pervertido como los otros!.... bueno eso creo! XD)

Mientras el seguía leyendo su libro yo miraba el bosque.

Durante un gran rato ninguno de los dos hablaba, realmente no me importaba mucho ya que estaba imersa en mis pensamientos hasta que onew me saco de ellos…

-Y Asi que conoces a kibum y a kyuhyun hyung?

-O_O? Eh? Como? Tu?

-Te vi hace un rato con el y con minho

-Oh! Y como los conoces?... si se puede saber!

-jaja!... claro…Jong y yo los conocemos desde hace un año por algunos negocios de nuestros padres!

-O_O (mente: será de la revista? XD! )

-Y tu como lo conoces?

-… Pues… Por mis hermanos, estudiaron en la misma universidad! …

-Parece que les tienes mucho aprecio!

-si!.. Pero como te diste cuenta?

-^_^ La forma en que los tratabas! Además la forma en que mirabas a kyu se parecía a la forma en que mirabas a minho en la mañana!

-…O_O …

-No te preguntare que paso ahí! Pero me quedare contigo para hacerte compañía!-y ahí quedo nuestra conversación…

No se cuanto tiempo paso, me estaba aburriendo! Y no quería molestar a onew con su lectura además se veía muy divertido con ella,de pronto me dio mucho sueño y cuando ya estaba muy dormida cai en el hombro de onew sobresaltándolo pero no hizo ningún ruido en vez de eso, cerro su libro me cargo en sus brazos llevándome aun X destino!

-Te dejare en tu habitación!-dijo mientras nos acercábamos a su habitación pero entonces…

-No quiero ver a minho! *susurre*

-Estas despierta?

-….ZZZZzzzzZZZ

-__-

-… *suspiro* … bien te llevare a la mia, puedes dormir en la cama de jong ya que me aviso que no llegara a dormir aqui!

Onew me recostó en la cama de jong…

-Dulces sueños! –dijo mientras se agacho, me beso la frente y luego se fue de la habitación





-----------POV’S NARRADOR----------

Llegada la medianoche!

Se podía ver a una silueta entrando a la habitación, se desvistió quedando solo en una playera sin mangas y unos bóxers, aparto un poco las sabanas y se acosto pero al girarse se dio cuenta que habia otra persona, corrió a encender la luz… viendo a su “conquista” pero habia algo diferente… tenían la misma ropa pero su cabello… ahora era largo y castaño!...

-Mmmm… en donde estoy?-dijo la persona viendo que enfrente estaba el dueño la habitación! –O_O!!!!!!

-ERES UNA CHICA????

-O_O (mente/yo: YA LA REGAMOS!!!!)
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Taeminfans!! Dom Jun 06, 2010 9:52 pm

oooooooo
la descubrieron!!!!
u.u
ahora k pasara!!
no agas sufrir a minho ni kyu xD
minho ia kedate konmigo mejor xD
Ok nO no me peges xD
esta muy bueno!!
espero la kontii
se viene emocionante xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Desu Dom Jun 06, 2010 10:19 pm

OMFG
huhu
ya la cacho el Jong hohoho
esto se pondrá bueno
y luego Kyu y Minho huhu
tu mente es tan LOL XDDDDD
nonononono
de verdad me reí mucho con este capi
además asjdlasdsa quedi bien asdasd
CONTI
CONTI!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Satsuki Dom Jun 06, 2010 10:22 pm

Cath a mi me gusta mucho mucho *v*
si quieres comento mucho mucho *v*
XD y hago spam asi mucho mucho *v*
ni importa que las admis me vayan
a regañar mucho mucho XD
*loca*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Satsuki Dom Jun 06, 2010 10:23 pm

aparto y editare huhu XD
es que omg omg huhu huhu
por que cath es tan despistada XD
OMG Jonghyun ya sabe huhu
sfjksgad
asdjfsd
*dies*
conti


Última edición por Dinosatsu~ el Lun Jun 07, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Lilixel Lun Jun 07, 2010 12:09 am

magfar escribió:Hi!
Plis les pido que si leen y les gusta el fic, dejen coments para que me den animo para seguir!!!!
CAP. 8 DESCUBIERTA!!!

te dejaree mi comment!!!!! y si qieres hasta bailo juliette para q sigaas x qe me ame tu fic!!!!!!!
:(L)_(L):

OMFG quien la habra descubiertoooooooo!!!
:WTF:
nununu debe seguiir!!!!!!!1
y kyuhyun siente algo! omgsh le hara competencia
al hermoso de minho!! :OFG:

CONTI*CONTI*CONTI* ^w^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por gishinee Lun Jun 07, 2010 2:39 pm

aparto!
ASDASDASDS QUIEN LA DESCUBRIO??
ASDASDASDAS
JONG??
ASDASDASDASD
WAAAAAA
QUIERO ACCION
ASDADASDAS
WAAAAAAAAAAAAAAA :ña: ASDASDASDASDAS
ME EMOCIONO
ASDDASD
QUIERO CONTI
PRONTO
PRONTO
Y TE DARE ONHO!!
HAHAHA
LAALAA :(L)_(L):
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W* - Página 2 Empty Re: Porque a mi TwT!!!! CAP 9 *W*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.