Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby   Empty [STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby

Mensaje por Jjongmints Vie Sep 19, 2014 9:17 pm

[STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby   LcAkdgz


*cofcof* *aclara la garganta* bueno, pues hoy los he convocado en este lugar para celebrar el aniversario del natalicio de Esly bebé 8.) Espero disfrutéis su estancia y eso :3

Lolis / FuerzaFriki

Feliz seas en tu día, te mando todos los mejores deseos ya que sé que trabajas arduamente para que todas tengamos cosas lindas. Muchas gracias por el esfuerzo que estás poniendo, si no fuese por ti hubiese dejado un desastre por ahí… (Se refiere al diseño del foro).
Ten un día muy SHINee, y goza a lo grande, me alegra ser también staff como tú. LOS SHAWOLS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS.

Satsukey / Dinosatsu

Esly bebé no sé no que escribir después de lo que me dijiste <\3 i.i pero se que por algo pasan las cosas, ya no recuerdo hace cuánto tiempo nos conocimos jajaja, pero debo de agradecer a los chainee, muchas gracias por todo.
Espero que la pases muy bien en tu día, festejare por ti acá en el DF jaja.
Feliz cumpleaños y que la pases genial

Ruth / Ontokisshi

Esly:
/prende el micrófono/ Feliz cumpleaños !!!!!  /salta Taemin del pastel/te deseo todo lo mejor de lo mejor , pásala bien rodeada de familiares y amigos , te quiero mucho !

Daniela / Kangraejae

¡Feliz cumpleaños Esly! Espero te la pases de lo mejor:)

Sandy / Dinoholic

Hola, Esly-chan. TT ^ TT
Orz, a ti te adoro, eres muy accesible y cariñosa.
Y no sé, me encantas.
Te me haces una persona super centrada, tranquila, y otl.
Me agrada mucho el haberte conocido. TT TT
Feliz cumpleaños, bebé.
Que te la pases muy bien ;u;

Espero seguir frecuentándote mucho.

Martha / CamileSHINee

Hola, ¿la estas pasando bien? Espero que sí. Sólo pasaba a desearte un feliz cumpleaños.  Aunque no tengo la dicha de conocerte aun así te aprecio mucho por el trabajo que haces. Te deseo que en este día en que cumples un añito más este lleno de felicidad para ti, tu familia y amigos.  Ojala y que todos los días de tu vida estén llenos de alegría y dicha.
Te envío un abrazo de oso. ¡Feliz cumpleaños Esly!  

Sarely / Blingmints

AHHHHH~~ /le grita en el oído/ <3 jsaidijosaads Esly, la gran Esly, la conocida internacionalmente Esly (?) okya. Bebé~ feliz cumpleaños >.< Espero te la pases hermoso, sabes que te queremos mucho en el staff *-* jiasdjoidaads yo te quiero y fui muy feliz de haberte conocido en persona :') Eres aún más amor de lo que pensaba *-* Espero de todo corazón que vuelvas al DF y podamos vernos una vez más jioasdiojdas te abrazaré mucho <3 Come mucho pastel y dulces, ilysfm

Ale / K. Haru☆

❝Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti~❞ Tan tán.

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ -lanza confetis-
¡Felicidades Esly! Hoy es tu día, un año más de vida y estoy muy contenta por ello. ⌒(o^▽^o)ノ
Gracias por formar parte del staff de SHINee Mexico Forum y por todo el amor y apoyo que brindas al fandom.
Aunque no hemos entablado conversación alguna, considero que eres una persona muy genial y especial. ♡
Ojalá se de la oportunidad de que platiquemos algún día, aunque no soy muy buena para ello, jeje.

Cumple muchos años más, se 'mucho muy' feliz.
Sonríe con cada oportunidad que tengas. ( ̄▽ ̄)

(@´ー`)ノ゙ ¡Feliz cumpleaños~!

Pau / PauKey

Feliz Cumpleaños Esly~~
Espero te la pases muy bien en un cumpleaños lleno de brillo y recuerdos de SHINee y todos esos sentimientos gays que nos llegan cuando pensamos en ellos XD y todo lo que hemos hecho por verlos y por esparcir el brillo en el mundo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ -le avienta confetti a falta de brillo XD- y hoy te toca tener ese brillo y festejar en grande~~
Muchas gracias por todo el apoyo que me has brindado, cada vez que tengo una crisis de trabajo OTL XDD
Espero y podamos tener más contacto y seguir trabajando arduamente(?) en otros proyectos juntas~
Te quiero ゞ(ノ ・д・)ノ~~゜-le da amor-

Mariana / Yuuki

¡Elsy!
Ni hao! haha x'333
¡Feliz Brilloso Cumpleaños a ti!
Apesar de que no hemos charlado , jamas es tarde para ello ¿verdad? y eso no quiere decir que no te felicite *^* en un dia especial para ti.
Muchas felicidades /o/ espero que te llenes de regalos, pastel y muchos kissus (?) y apapachos 8D ¿why not?
Muchos años mas para ti llenos de alegrias, buenos momentos, salud y la pura buena onda y vibra ~( - v -)~ OH YEAH~~ 8DDD

[STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby   Ix88RBg

Keyla / KimShawol

Esly!!! Feliz cumpleaños, Dios te bendiga mucho en este día y siempre. Ya son un poco más de dos años de que nos conocemos y ahora eres mi jefa en el changarro de SHINee Nuevo León y mi amiga, te acuerdas como nos conocimos jeje bien random en otro país y sin conocernos en persona y conociendo a SHINee en el SMTOWN me acuerdo y me viene una sonrisa siempre. Ahora me da mucho gusto que nuestra amistad haya crecido siempre me da mucho gusto verte y platicar contigo eres una chica súper buena onda, y linda la verdad es que te quiero mucho y te aprecio compartir nuestro amor por SHINee es lo mejor. Te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños y te mando un abrazo súper fuerte y un minho de regalo felicidades !!!

[STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby   WifQWz0

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby   Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby

Mensaje por Moonmint Sáb Sep 20, 2014 7:04 pm

Feliz Cumpleaños a ti~ Feliz Cumpleaños a ti~ Feliz Cumpleaños querida Esly~~ Feliz Cumpleaños a ti~

Querida Vaqui :3 que pases un hermoso día, disfrutando y bailando a todo lo que da, ojala tuviera el placer de conocerte mas *u* gracias por todo el apoyo hacia SMF ^^

Cumple muchos años mas, que tu vida este llena de alegría y bendiciones.

/le da muchos abrazos/  
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby   Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby

Mensaje por Vagui Dom Sep 21, 2014 1:38 pm

*dead*
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby   Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Esly baby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.