Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^ Empty [STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^

Mensaje por Jjongmints Dom Mar 15, 2015 1:43 pm

Wohoo, el día de hoy celebramos el cumpleaños de la Líder de editoras, PauKey *-* Muchas felicidades, esperamos pases un cumpleaños hermoso e inolvidable. Aprovechamos el espacio para agradecerte y felicitarte por tu arduo trabajo dentro del staff, muchos te amamos y admiramos *-* Y~ aquí van las bellas felicitaciones individuales, enjoy!

[STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^ Lpw0l1f
Elser

¡¡¡¡Hola Pau!!!! Nunca hemos hablado, pero te he visto en las reuniones xD sólo sé que eres locket y editas los más increíbles videos para el mejor fanclub del mundo *^*. En verdad que tu equipo y tú se la rifan editando los videos, ¡¡¡son fabulosas!!! Habiendo expresado mi admiración por ti xD quiero desearte un muy ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! *O* deseo de todo corazón que te la pases increíble en compañía de las personas que más amas en el mundo *¬* pásatela increíble y disfruta mucho de tu día Pues qué más puedo decir, las palabras no son suficientes cuando veo tu trabajo TuT en verdad que lo admiro mucho *m*. Y no me cansaré de decirlo, son ¡¡¡ FABULOSAS E INCREÍBLES!!! *w*)/ Finalmente…. ¡¡Te mando un muy sincero y fuerte abrazo!! ¡¡Cuídate mucho!! ñ_ñ

Dani Suárez

Feliz cumpleaños bebé, espero tengas un muy bonito día y te la pases genial. Te mereces todo en este mundo. Gracias por tu esfuerzo y dedicación en el foro, te queremos

Steph

Jefa!! Pau!! Feliz cumpleaños, de verdad te deseo de todo corazón que tengas un hermoso día rodeada de tus seres queridos y que todos tus sueños se cumplan.
Aprovecho también para darte las gracias por siempre aguantarme con mis miles (? De preguntas que siempre te hago cuando me encargas un trabajo, en serio Muchas gracias por tu paciencia, eres una muy buena líder ♡
Espero y sigamos trabajando muchos tiempo juntas en SMF.
Te quiero y de nuevo feliz cumpleaños ♡

Haruka

[STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^ Hr9JRlA

Ale Pulido

Pau, felicidades!!!
Espero tengas un muy bonito día ;_;
A pesar de que llevo relativamente poco tiempo conociéndote, he podido ver lo trabajadora y amable que eres y me alegro mucho de que seas mi jefa en el staff de Edición ;;;;
Muchas gracias por todo, mereces todo lo bonito del mundo
Come mucho y que te den muchos regalos y amor !!
Te mando un fuerte abrazo desde mi pequeño estado /le manda muchos abrazos virtuales/
Feliz cumpleaños, jefa!!!

Dani Wood

¡Pau, jefa, muchas felicidades!
Es el primer cumpleaños que pasamos juntas, y honestamente, no sé que decirte.

Te deseo lo mejor. Pese a conocerte desde hace poco, te aprecio muchísimo. Eres increíble como persona, y también como jefa. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. El día que necesites algo no dudes que acá estoy. Disfruta tu día ^^

Te quiero mucho

Izebel

Pau feliz cumple, qué más que ver a Key con el cabello rojo puedes pedir? XD ok no que tu día este lleno de bendiciones

Sarely

MI bebé~ feliz cumpleaños *-* espero te lo pases hermoso. *O* tengo bonitos recuerdos de ti kkk fuiste de las primeras shawols mexicanas que conocí sadijadsijoasd espero con el tiempo seamos más cercanas. Sé feliz.

Dinoholic

¡Hola Pau! Wow, ha pasado mucho tiempo desde que hemos hablado ;;   Espero que te la pases muy muy bonito hoy en este día tan especial.
¡Felicidades, Pau! Gracias por soportar al staff de administración XDDDDDD Espero sigamos trabajando arduamente, y apoyándonos ^^
Te queremos mucho, gracias por tu labor dentro del staff y gracias, por supuesto, por tu amistad.


Ruth

Bebè muy feliz cumpleaños ! te deseo todo lo mejor , diviértete hoy mañana y siempre ^^ , que cumplas muchos años màs llenos de felicidad ~
Espero conocernos mejor ^^

Lulukim


Hola Pau:
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Aunque no nos hemos conocido mucho, conozco el trabajo dentro del staff y lo admiro mucho
Las ediciones, los videitos, todo es tan bellos ToT

Espero que pases un día muy muy genial, en serio, mis mejores deseos y abrazos, siempre


Ae Sukkie
[STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^ 0nM7WtZ
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAU!

Hoy es tu día y espero te la pases de maravilla. Eres una de las personitas que, desde que estoy en el fandom y en el staff le he tomado un cariño inmenso. No platicamos mucho acerca de nosotras, pero nuestro amor a SHINee nos une.
No olvido como solía andar moleste y moleste si había videos que traducir, en aquel tiempo en el que el staff de Edición era muy pequeño y no había quien subtitulara.  (; ̄▽ ̄) Jajaja, ains. Lo siento por eso. (Esos tiempos de secundaria en los cuales todavía tenía horas y horas dedicadas al staffu… T T Los extraño.)

(@^-^) ☆ ¿Recuerdas la vez que nos vimos en persona? Yo andaba tiemble y tiemble cuando te vi, me daba mucha pena acercarme. Ya casi al final de la Mint Party (cuando se estaba realizando la entrega de premios por rifa) y que te divisé, andaba atrás de ti, pensando “Y bueno ¿qué hago? ¿Le hablo, no le hablo? No, no… hasta le hice su dibujito de Key, se lo tengo que dar al menos”. Y bueeeeno, ahí me ves armándome de valor para dártelo. Fui muy feliz al tener esa pequeña plática contigo, y darte un abrazo y y y… *llora* (;Д;)彡♡ Pauuuuuuu~ Te quiero así muchote.

Gracias por formar parte de staff, gracias por recibirme con los brazos abiertos en ese tiempo que era de Traducción. Me apeno de ya no estar tan activa, pero ya sabes que yo estoy para cualquier cosa que necesite el staffu y la jefaza de Edición, jejeje.

¿Ya te dije que te quiero? ¡Pasa un bonito día hoy! Te deseo lo mejor del mundo. Sonríe mucho.

Y cumple muchísimos años más.


¡Felicidades~! -lanza confetis de colores y la apretuja con un fuerte abrazo- ✧゚・:*⌒(o^▽^o)ノ*:・゚✧


Última edición por Jjongies el Dom Mar 15, 2015 5:16 pm, editado 1 vez
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^

Mensaje por DianaTerraz Dom Mar 15, 2015 4:28 pm

Estas son las mañanitas que cantaba la Diana~
para las lockets bonitas se las vengo a cantar
^^//(`ㅂ´)
Muchas felicidades > n < aunque no hemos platicado~
he visto tu trabajo *n*
Amo los videos que subtitulas~~
MUCHO
ok' ;_; soy mala persona > n < no se cuantos cumples
pero vengo a dejarte un regalo XD muchos gif's :P por que a mi me encantan los gis.... y pos son de key XD
/*.*/
Regalo(`ㅂ´)Keylendo~:
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^

Mensaje por Moonmint Lun Mar 16, 2015 11:45 am

Mi Pau una disculpa por el cumpleaños atrasado ToT
Ojala hayas pasado un Feliz y hermoso cumpleaños, con muchos
regalitos!!, Que cumplas muchos años más y te deseo todo lo
mejor, gracias por seguir en SMF eres tan trabajadora y genial
*u* /te mando muchos abrazos/
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños PauKey ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.