Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños, Danie. Empty [STAFF] Feliz cumpleaños, Danie.

Mensaje por jongstae Sáb Nov 07, 2015 12:07 pm



Hey, Danie!
[STAFF] Feliz cumpleaños, Danie. Tumblr_nnzql1Yt2w1tnw0p5o1_500



SHINee Mexico Forum se encuentra agradecido y muy contento de poder celebrar junto a Danie (una de las integrantes más recientes de nuestra familia) su cumpleaños el día de hoy.  Danie nos ha estado apoyando en la página general y en la página dedicada a Jonghyun, realizando un gran labor en ambas. Por tu amor, cariño, y arduo trabajo, ¡te deseamos un excelente día y un muy feliz cumpleaños!

Lulú:

[STAFF] Feliz cumpleaños, Danie. Ld8K5DP

 Sarely:

Mi bebé Danie ♥ ¡muchas felicidades! espero te llegue por correo el Jjongo que te mandé para felicitarte okno ♥ mil gracias por la labor que haces en SMF y JjongSMF, ¡eres súper! *w* espero hablar más contigo y fangirlear mil forever ♥

 Ruth:

bebé mil felicidades de todo corazón , espero tengas un feliz día y un  siglo lleno de bendiciones , disfruta de todo en este presente !
espero poder hablar màs  contigo ~~
hbd *tira confetis de MTTM*

 Ely Min:

Feliz, Feliz cumpleaños te deseamos todos; espero y en este día maravilloso puedas estar con las personas a las que aprecias tanto, para festejar  y comer mucho pastelito.
Por un año mas de vida (y muchos más que hay por venir) mis mejores deseos para ti Danie.
Att: Ely ~~^^

[STAFF] Feliz cumpleaños, Danie. CfRyuiK

 Ivonne:

Danie, feliz cumpleaños. ♥ Espero lo pases sensacional y que tengas un día estupendo. n_n ♥


 Elser:

¡Hola Danie!
Deseo que pases un muy feliz cumpleaños ^w^
Diviértete y disfútalo con todos tus seres queridos *u*
Te envío un enorme abrazo C:


 Izebel:

Gracias por el apoyo, te mando un abrazo y que pases un feliz cumpleaños


 DianaTerraz:

¡Danie! Feliz cumpleaños bonita, espero que lo estés pasando con todas las personas que te aman, espero realmente que pasemos otro cumpleaños juntas, que se llene de fangirleos intensos y recomendaciones Jk amorosas
Eres una persona super agradable y por eso digo “Queremos pastel~ Pastel~ y a SHINee también también … también…”
Te mandaría Jjongs a tu casa~ pero … No tengo Key’s de carnada ;;

[STAFF] Feliz cumpleaños, Danie. Pr7zGjU

Karen Gu:

Danie, pequeña criatura blingah que llegó a nuestra vida :3 te deseo un feliz y hermoso cumpleaños!
No solemos platicar muy a menudo que no sea para trabajo (SMF) xD pero sabes que puedes platicar conmigo cuando gustes, me gustaría que nos volviéramos más cercanas.
Yo en verdad te agradezco todas las ganitas y entusiasmo que le echas y por ello /le avienta un Jjong bien sensual/ *o*

Billie:

¡Hola, Danie! Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos. Recuerdo que en twitter siempre veía a una blinger07 (o tu otro nick, el que empieza con kdasjdha no sé qué tanto XD) comentando siempre sobre las cosas de Jonghyun. Ahora puedo decir con orgullo que formas parte de esta familia. ¿Te la estás pasando bien? Esperemos que sí. Gracias por todo el amor y apoyo que le brindas a SHINee y a Jonghyun (cofcof).










¡Pasa un excelente día! Feliz cumpleaños, Danie~
[STAFF] Feliz cumpleaños, Danie. Tumblr_mogti6JRKO1r5ooqno1_500

ATENTAMENTE
SHINEE MEXICO STAFF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños, Danie. Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños, Danie.

Mensaje por Blinger07 Sáb Nov 07, 2015 8:43 pm

Ay! Muchísimas gracias a todas ;; son tan lindas, cada una por muy poco o mucho que hemos hablado, me ha caído de maravilla y estoy feliz de poder prestar mi ayuda. Me esforzaré siempre y de paso trataré de ser más cercana a todas, gracias<3
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.