Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  Empty [STAFF] Feliz cumpleaños Key~

Mensaje por Jjongmints Jue Ene 01, 2015 2:37 am

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  SPnDvyg

¡Wuhuu! Empezamos el año con la primera felicitación para una pequeña y bella persona que nos alegra los días con su forma de ser: ¡Key! :') Te dejo la ola de mensajes llenos de amor :')


Satsu:


Keyla bebé ¡Feliz cumpleaños!
Espero que esté día este lleno de bendiciones, que la pases con tus seres queridos y que cumplas muchos años más , recuerda que aquí el viejito es Onew XD ilu


Elser:


Hola!!!
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  DC2vn0y

Primero que nada te quiero felicitar por tu cumpleaños x)

Deseo que te la pases increíble, es un día muy curioso para cumplir años, como si fuese borrón y cuenta nueva xDD okno….

Te deseo de todo corazón un hermoso y feliz cumpleaños, en compañía de todas aquellas personitas importantes en tu vida ñ_ñ te mando la mejor de las vibras para este nuevo año que comienzas, que tus deseos se hagan realidad y que nunca te falte amor, paz, sabiduría, alegrías, salud y dineros (tu sabes, los discos de Jjong y SHINee no se compran solos xD)

Como Jjong no puede ir hasta tu casita para darte tu abrazo, te dejo uno aquí xD
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  P1qpUsU

No hemos tenido la oportunidad de conocernos un poco más, pero me pareces una chica muy linda con unos hermosos sentimientos hacia ese chaparrito cuerpo de uva cinturita de gallina xDDD
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  N86i3Eu

Ojalá en un futuro podamos acercarnos un poco más para fangirlear bien intenso con Jonghyun y el JongYu *¬* asdfghklñ
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  VlsoUt6

Jjongie te manda besitos y yo un abrazote xDD
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  TOJdeR1

Como regalo, te dejo un pequeño spam de esa cajita llena de sorpresas que nos enamora cada día con sus pensamientos, ideas, lecciones de vida, letras de canciones y su forma de ser *¬*

Espero te guste ñ_ñ

SPAM INTENSO DE FOTOS:

Tal vez no sean las mejores fotos, pero las escogí con mucho cariño ñ_ñ
El pilón, pero no te me desmayes por favor xDD
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  6F2JTCw


Ae Sukkie (K. Haru☆):


[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  Drv34Ok

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ¡Feliz cumpleaños! -lanza confetis-

Hola. Creo que aún no nos conocemos. Jamás hemos platicado ¿o sí? (´。• /// •。`) Bueno, soy Ale y te deseo un muy feliz cumpleaños.

Ojalá que la pases muy bien en compañía de tus amigos y seres queridos. Come mucho pastel y sonríe mucho mucho. (@^-^) Espero que este año que viene sea de mucho éxito y felicidad para ti; que cumplas todas tus metas y que JongHyun aparezca frente a tu puerta. Juju. ( ̄▽ ̄)♡

¡Gracias por formar parte del staff de SMF! Apreciamos muchísimo tu apoyo al fandom.
ヾ(  ̄O ̄)ツ Blingers unidas jamás serán vencidas. (?)

¡Cumple muchísimos años más!
(〜 ̄ヮ ̄)〜 Felicidades.


Sofi:


[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  PCif1DG




Kritzia:


¡Key!
Muchísimas felicidades ♡
Espero que tengas un cumpleaños bellísimo y que recibas muchos regalos y pastel *^*
Aunque no hayamos tenido oportunidad de hablar demasiado quiero que sepas que te admiro mucho, eres una super shawol (y super blinger haha) Se aprecia todo lo que haces para JonghyunSMF, tus publicaciones me alegran el día ♡♡♡
Espero que tengamos la oportunidad de ser muy buenas amigas y de conversar mucho sobre Jjong *3*
Pasatela increíble hoy :DD!
Te quiero


Lulú:


[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  GCiRzzz
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  I8hrOxf
[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  M4Vm57K


Dulce Cr:


[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  VOOMlpC


Karen Gu Ra:


Dear Keyla!!
Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti~ feliz cumpleaños querida Keyla, Feliz cumpleaños a ti ºwº
Que no te eh dicho que ya lo sepas HAHA te adoro mucho, gracias por brindarme tu amistad, en tampoco tiempo te eh tomado un gran cariño por la persona que eres, por la forma en la que te expresas (tipo Jonghyun) eres una persona muy madura, inteligente y respetuosa ojala que nos volvamos mas cercanas.
Deseo que tus metas, anhelos y sueños los cumplas para este año que viene. Ya de paso te deseo un prospero año nuevo, lleno de bendiciones y amor para ti y para tus familiares.
Cumple muchos años mas hasta que seas una blingah pasita (es decir, con arrugas xD) LOL ok ya. En verdad deseo que disfrutes tu día al máximo, ya tuve la oportunidad de celebrar tu pre-cumpleaños espero que la hayas pasado bien con nosotros, todos unos loquillos y que no solo en tu día sino siempre seas feliz.
Espero que de regalazo salgan esos teasers tan esperados del señorito Jonghyun y sabes que tienes una amiga para fangirlear chirindongo ñ.ñ
Te quiero mucho Key /le manda muchos abrazos virtuales/ ^^

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  C0dBWIM

(Nota: disculpa el gif nivel paint, no se editar pero hice mi mayor esfuerzo con amor jajaja)


Lobitho y Kevala:


[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  6Sdbj9j

Feliz, feliz, feliz cumpleaños….Feliz muuuuy Feliz cumpleaños <3
Ohh Mi queridísima y hermosa Keyla este año fue un honor poder por fin conocerte y poder tratarte más.
Eres una personita muy especial en nuestros corazones tanto de Kevala como en el mío, espero tu cumpleaños lo pases lleno de felicidad y de muchas bendiciones…..Comienzas el año!
Espero que las ilusiones y sueños que tengas por cumplir los cumplas este año, gracias por ser como eres…gracias por compartirte así con nosotras.
Tu eres mi Jong y yo seré tu Onew <3 <3
Espero poder verte muy pronto y poder darte tooooooodos los abrazos que te mando desde aquí <3
Te queremos muchísimo <3



Billie (Dinoholic):



¡Hola, Key hermosa!
Woah~ Este año ha sido increíble porque he podido conocerte.
Estoy muy feliz de tu presencia en mi vida.
Eres de las blingers más bonitas que he conocido ;;
Tus ideales son muy bonitos.
En verdad, aunque suene un poco bobo, el mundo necesita más personas igual de lindas como tú.
Gracias por tu amistad ;; Te quiero mucho mucho mucho.
Gracias por amar a SHINee, amar a Jjong, y ser parte del fanclub.
Gracias por todo. ;;
Te amo ♥

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  MDH7KW5


Ruth Ontokisshi:

Feliz cumple!! Te deseo todo lo.mejor,disfruta mucho este día y los demás a lado de tu familia y amigos TQM~~


Sarely:


Mai adorable bebu, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :') Que decías que nadie se acuerda de felicitarte? Que todos andan en el pachangón? Pues..¡tarán! te amamos tanto que hicimos esto con mucho amorcito para tí. Agradezco enormemente el haber conocido una shawol y una blinger tan llena de amor como tú *O* haces al mundo un lugar mejor (?) :) Espero te lo pases hermoso, sé feliz y pasa un hermoso año en compañía de tus seres queridos~ Jjong ya anda preparando tu regalo de cumpleaños hahaha así que~ tu espera kkk :) Te amo mucho.
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Key~

Mensaje por key Vie Ene 02, 2015 2:14 am

Omg chicas me hicieron llorar, enserio no me esperaba este hermoso regalo, todas sus palabras me hacen sentir la persona más afortunada porque las tengo en mi vida , a personas tan maravillosas que me brindan su amor y su amistad aún cuando llevamos bien poquillo de conocernos y eso Omg es lo máximo para mi, casa una se ustedes tiene un lugar en mi corazón así bien grande y les aviso que ahí se quedarán, las atesorare por siempre....enserio mil gracias por todos sus detalles...ame las imágenes las ediciones los gifs Omg son preciosos por el simple echo de que vienen de parte de ustedes....dios me las bendiga mucho y me las cuide y proteja todos los días...yo las amo no se olviden de eso....millones de gracias las amoooooooooo
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Key~

Mensaje por Lulukim Sáb Ene 03, 2015 2:17 am

key escribió:Omg chicas me hicieron llorar, enserio no me esperaba este hermoso regalo, todas sus palabras me hacen sentir la persona más afortunada porque las tengo en mi vida , a personas tan maravillosas que me brindan su amor y su amistad aún cuando llevamos bien poquillo de conocernos y eso Omg es lo máximo para mi, casa una se ustedes tiene un lugar en mi corazón así bien grande y les aviso que ahí se quedarán, las atesorare por siempre....enserio mil gracias por todos sus detalles...ame las imágenes las ediciones los gifs Omg son preciosos por el simple echo de que vienen de parte de ustedes....dios me las bendiga mucho y me las cuide y proteja todos los días...yo las amo no se olviden de eso....millones de gracias las amoooooooooo

Key con todo el alboroto blingeresco apenas vi tu respuesta :3 Te apreciamos y queremos muchote!!! de aquí en adelante estaremos como chicle en tu vida x3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Key~

Mensaje por Moonmint Sáb Ene 03, 2015 3:59 pm

Lulukim escribió:
key escribió:Omg chicas me hicieron llorar, enserio no me esperaba este hermoso regalo, todas sus palabras me hacen sentir la persona más afortunada porque las tengo en mi vida , a personas tan maravillosas que me brindan su amor y su amistad aún cuando llevamos bien poquillo de conocernos y eso Omg es lo máximo para mi, casa una se ustedes tiene un lugar en mi corazón así bien grande y les aviso que ahí se quedarán, las atesorare por siempre....enserio mil gracias por todos sus detalles...ame las imágenes las ediciones los gifs Omg son preciosos por el simple echo de que vienen de parte de ustedes....dios me las bendiga mucho y me las cuide y proteja todos los días...yo las amo no se olviden de eso....millones de gracias las amoooooooooo

Key con todo el alboroto blingeresco apenas vi tu respuesta  :3  Te apreciamos y queremos muchote!!! de aquí en adelante estaremos como chicle en tu vida x3

Lulu no lo pudo haber dicho mejor ToT te queremos Keyla :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Key~  Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Key~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.