Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ Empty [STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡

Mensaje por jongstae Sáb Jun 20, 2015 11:01 am

[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ Tumblr_n43bjuT10B1s7dnc9o4_500


Nuevamente estamos de fiesta, jiji~ En esta oportunidad, celebramos el cumpleaños de nuestra querida ¡Natalia!
Ella se ha integrado a nuestra familia desde hace bastante tiempo, demostrándonos ser una chica muy responsable y cálida. A Nati la puedes encontrar en el Club de Cultural Spotlight, así como apoyo a Media Team en la página de Facebook. Ven a felicitarla con nosotros.



Warhol Diana

¡HBD Nati! Nati, casi no he tenido oportunidad de platicar contigo, espero poder hablarte más en un futuro, mientras tanto pues quiero felicitarte y desearte muy feliz cumpleaños, que tengas un feliz día, disfruta mucho, come mucho pastel color SHINee (?) Muchas felicidades!  ♥



Yuuki

Minho Ranita para ti (8) Minho Ranita para ti (8) Pasala feliz (8) Que cumplas años contenta (8) Feliz cumpleaños Nathy (8) *A* Tan-tan haha<3 Nathy espero te la pases increíble *-* en tú cumpleaños. Te deseo lo mejor :33 cuídate mucho mucho. Ojalá todas tus metas y lo que te propongas se cumpla c': . Muchos años de vida para ti mujer . Come mucho pastel y llenate de regalines y apapachos *3* . Te mando un abrazo de dinosaurio<3.
Felicidades Nathy~

Ontokisshi

Muchas felicidades!!te deseo lo mejor de lo mejor para todo lo que hagas : 3 , no hablamos mucho pero eso no es excusa para desearte un hbd sensacional !!! aquí un regalito chiquitito


[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ Od8KY7j


Lulu

Felicidades Natalia!!!  *-*
Que este día sea genial y la pases en compañía de los que más quieres!! ♡
Espero pronto hablemos más, al fin que ya te ubico ♥
Muchísimas felicidades... come mucho pastel

Lulú ☆

DianaTerrazas

Natalia Feliz cumleaños espero que lo pases grandioso, comas mucho y lo pases con la gente que quieres ♥♡ Espero que nos tratemos en un futuro ♡ /lanza confeti/


[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ VIjR9XA


Sarely  

Nati bebé feliz cumpleaños ♡ espero te lo pases muy bonito ^^ te quiero mucho por desgracia no hemos hablado mucho pero el poco tiempo que te he tratado he visto que eres una beba super trabajadora y linda; -;  hagamonos más  cercanas♡


Ae Sukkie

¡Feliz cumpleaños Nat! ⌒(o^▽^o)ノ

Desafortunadamente no hemos cruzado palabra, y probablemente no me ubiques realmente porque no rondo mucho en actividades generales del staff, pero ojalá algún día nuestros caminos se crucen (?).
Muchas gracias por formar parte del staff de SMF y tu arduo trabajo en el club de Cultural Spotlight, y apoyar en la página principal de FB. (♡^-^)

Espero te la pases de maravilla en tu día, Minho dice que sonrías mucho, kkkk. Ojalá lo hagas mucho mucho.
¡Muchas felicidades!  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ -lanza confetis-

[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ HBDNat_SMF_zpsgivm9hhd


Billie

¡Feliz cumpleaños, querida Nat!
Woah~ ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que formas parte de esta hermosa familia? ¡Mucho, mucho! Y siempre tan trabajadora, ¿verdad? Me encuentro muy orgullosa de ti, pero más que eso, tengo un eterno agradecimiento hacia tu persona, por brindarnos tu amistad, tu tiempo, tu compañía, y permitir que juntos amemos a SHINee.

Hoy es un día muy especial, ¿cierto? Espero todos tus deseos se hagan realidad, ojalá que tengas excelentes días donde te puedas sentir plena. Y lo más importante, que sigas cumpliendo años  junto a shineemexico.com.

Una vez más, felicidades, bebé.

[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ Tumblr_mq5jl2U8jy1rflvieo1_500
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡

Mensaje por Moonmint Sáb Jun 20, 2015 3:46 pm

Nat bebus!!

Ya no alcance a dejar mi felicitación, doña ranita verde eres tu ~~
Feliz cumpleaños mi querida Nat, pues aunque solo platiquemos de trabajo
debes en cuando xD quiero decirte que me agradas, eres muy calidad y
ya te lo repitieron muchas veces pero demasiado trabajadora <3
Gracias por apoyarnos bebé, en la cobertura del Tokyo Dome, ahora en fb
para mi es muy valioso ToT
Cumple todas tus metas, sueños y siempre se feliz, hoy en tu día pásala
más genial, diviértete mucho y come mucho pastel.
Te mando muchos abrazos felicitantes hahaha

[STAFF] Feliz cumpleaños Nat ♡ 2cxst4w
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.