Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Ale! (⌒▽⌒)☆ Empty [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Ale! (⌒▽⌒)☆

Mensaje por Jjongmints Vie Nov 28, 2014 10:33 pm

Sandy / Dinoholic

¡Hola, bebé!
Eres sin duda una de mis blingers favoritas.
¡Y eres tan genial! Déjame confesar que eres uno de los integrantes del staff a quien más admiro. Tu forma de pensar, tu motivación, todo, absolutamente todo.

No sabes como quedo boquiabierta que, tú, al ser tan joven domines el inglés de una forma excepcional. Eres muy chambeadora y eso se nota a leguas, pues siempre que tienes la oportunidad de apoyarnos eres la primera que levanta la mano. En verdad, no sé qué sería del staff sin un miembro tan valioso como tú.

Por todo el tiempo que nos has dedicado, muchas gracias, te amo ;-;
Espero que puedas venir más seguido a las reuniones del DF.
Me gustó mucho conocerte a pesar de mostrarme tan seria. (Yo siempre soy así XD)

Te quiero mucho.
Así que te pediré de favor que tengas un cumpleaños maravilloso, ¿de acuerdo?

Sarely / Blingmints


¡MI BEBÉ! Omg, forever apenada porque nunca te ubico en persona e.e necesitas venir más seguido para que se me grabe bien tu bella cara xD Pues, ¿qué puedo decir? Primero, antes que nada, antes del choro: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :'D Ya no serás tan feto (?) ya eres grande :'D Espero te lo pases hermoso, que comas muchas cosas deliciosas y que seas feliz.

Me alegro mucho por el hecho de contar contigo como staff de esta hermosa familia called SMF :) Eres una persona muy trabajadora y valiosa para nosotros, intentas irte y te golpeamos, a ver si muy lista (?)

:) Ya ven más seguido, en serio, para fangirlear y cosas así.

Te dejo algo bonito kkkk, nuevamente: feliz y hermoso cumpleaños.

PD: Te sigo amando demasiado por la vaca djiosdasijadojasdjiosdads te amo amo amo amo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Ale! (⌒▽⌒)☆ OuzrdyB

Pau / PauKey
HBD Ae~~~
OMG!! Espero y nos volvamos a ver para darte tu merecido abrazo~
Mientras te mando un abrazo virtual X) o(〃^▽^〃)o
Deseo que sea un día muy bonito y te la pases súper bien y te den muchos regalos~~ (☆^O^☆)
Y pastel! Me encanta el de chocolate~~ mmmmm
Me guardas una rebanada asdfgh~ O(≧∇≦)O
No, espera mejor avísame cuando vienes para darte un pastel y que nos lo comamos juntas~ Yeiiii~~ ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
En conclusión.... Feliz cumpleaños a ti~~~!♪~(´ε` )
Te quiero mucho
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Ale! (⌒▽⌒)☆ Empty Re: [STAFF] ¡Feliz Cumpleaños Ale! (⌒▽⌒)☆

Mensaje por Moonmint Sáb Nov 29, 2014 3:51 pm

HAHA Ale bebé /corre en círculos de felicidad/
TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Estoy realmente agradecida con la vida por permitirme conocerte, aunque solo nos hemos visto una vez ;u; yo te adoro, eres una persona con un tremendo corazón!!
Toda tu eres amor, y siempre te estaré agradecida por el Taemin coso que me diste :3 y no solo eso que eres una parte importante en SMF, das mucho apoyo y amor a SHINee!!
En verdad mis mejores deseos!! que pases un día con mucho amor y con las personas que mas te aman!!
Cumple muchos años mas, eres genial no lo olvides y cumple todas tus metas pequeña!!
P.D: Espero que vengas de nuevo al D.F *u*
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.