Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
°~ Dark Whisper ~° [MinKey]
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Dark Whisper
Autor: Star...☆
Género: Fantasía / Yaoi / +18
Parejas: MinKey / JongYu / 2Min (sólo una pizca)
Personajes: Ya los conocen x)
Notas: Es el primer MinKey con trama un poco larga, elaborada y extraña que intentaré. Como todos mis MinKey´s, tiene dedicatoria.
Agradecimientos: A My Idol, FuerzaFriki, ya que sin su valiosa instrucción sobre demonios esto no hubiera sido posible.
Advertencias: Puede contener lenguaje sexual explícito y obsceno, además de violencia y muerte. Si después del capítulo cuatro creen que por su contenido no es conveniente que siga aquí, por favor háganmelo saber, para cancelarlo y/o censurarlo. Gracias.
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Notas del final: No me fumé nada Dx ... Esto surgió después de escuchar "n" veces a Evanescence, el álbum Fallen (click aquí)
*Kelen y Nisroch: Son algo así como los demonios de la lujuria, son relacionados con orgías y eso. Para saber más sobre ellos, click aquí.
*Swinger: Es "una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja". Si nunca antes habían escuchado el término, click aquí.
*IMPORTANTE: Puede que (es seguro) haya mezcla de divinidades Griegas, Romanas, Egipcias y así ~ Mwijiji ~
*Si mi apretada agenda(?) me lo permite, actualizaré cada lunes.
Por su atención, gracias.
--------------------------------------------------------
Bithae: Perdóname Amore~, por no tener la capacidad de hacer algo más bonito y menos "oscuro" para ti (TT^TT)
Título: Dark Whisper
Autor: Star...☆
Género: Fantasía / Yaoi / +18
Parejas: MinKey / JongYu / 2Min (sólo una pizca)
Personajes: Ya los conocen x)
Notas: Es el primer MinKey con trama un poco larga, elaborada y extraña que intentaré. Como todos mis MinKey´s, tiene dedicatoria.
Agradecimientos: A My Idol, FuerzaFriki, ya que sin su valiosa instrucción sobre demonios esto no hubiera sido posible.
Advertencias: Puede contener lenguaje sexual explícito y obsceno, además de violencia y muerte. Si después del capítulo cuatro creen que por su contenido no es conveniente que siga aquí, por favor háganmelo saber, para cancelarlo y/o censurarlo. Gracias.
---------------------------------------------------Dedicado a:
Mi Amore ~ Bithae
Porque la A.MO (*v*) ~
Perdóname por no haber actualizado Sex & Love... Pero es que la inspiración no ha querido regresar (*~*)
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
-Dark Whisper-
- 1:
- Versículo Uno
Y el día se hizo para los buenos y la noche para los malos
En un oscuro barrio de aquella concurrida ciudad, como todos las noches de la segunda semana del mes, las parejas se reunían en una casa de estilo colonial, una de las más antiguas del distrito.
Ante el clima frío, un par de recién casados, tomados de la mano caminaban a prisa hacia su destino.
Ella, de estatura media y notables pecas en las mejillas.
Él, de buen porte y gafas sencillas.
—Es una bonita noche, ¿no le parece madame Jung?—; hizo una reverencia el hombre al llegar a la casona, la mujer que lo acompañaba imitó su gesto mientras la nombrada, con un llamativo vestido rojo, sonreía.
—Lo es, es perfecta. Adelante— contestó y los dejó entrar.
Pasaban de las once de la noche, ya varias parejas habían arribado y para los recién llegados no fue difícil mezclarse entre la gente.
Las miradas lascivas, los roces indecentes y los besos fogosos eran avivados por el ambiente impregnado con el olor a incienso y la tenue luz.
Madame Jung se acercó al sujeto que hacía unos instantes atravesó la puerta principal, lo tomó por el cuello de su elegante camisa y lo besó con ímpetu, importándole poco que los anteojos estorbaran. La acompañante del hombre sólo los observó, sintiendo la excitación que le provocaba presenciar como su esposo introducía su lengua en la cavidad bucal de su anfitriona.
Cuando el hombre recorrió con sus grandes manos las curvas que se ceñían bajo ese vestido rojo y se detuvo en los voluptuosos senos de la mujer; su esposa llevó su propia mano a los suyos y comenzó a masajearlos, relamiéndose los labios y mordiendo el inferior. Pensaron sólo unos segundos antes de que otra joven pareja se percatara de que se estaba tocando.
La mujer vestía de marrón oscuro, su cabello café y liso le llegaba más abajo de su marcada cintura, y su mirada era fogosa. El hombre prefería el atuendo en color negro al igual que el color de su corta y tupida cabellera, era alto e imponente.
—¿Necesitas ayuda?— musitó la mujer muy cerca del oído de aquella cuyas pecas comenzaban a ser bañadas en sudor.
Jadeó cuando la recién llegada, sin esperar respuesta, llevó la mano a su entrepierna.
Quiso retroceder, pero al intentar hacerlo chocó contra algo similar a una pared; era el sujeto vestido de negro. Lo miró de arriba a abajo, con sólo observarlo sintió una oleada de placer recorrer su piel.
Antes de que pudiera articular palabra ese hombre tomó su rostro entre sus calientes manos y la besó.
Sintió la lengua del desconocido enroscarse con la suya de manera salvaje, pronto el hecho de que su esposo estuviera con madame Jung pasó a segundo plano al tener a aquél imponente semental aprisionándola entre su cuerpo y la pared.
Un experto besando, en definitiva eso era.
Fue arrastrada y llegó hasta una de las habitaciones de aquella casona. La puerta se cerró y entonces cayó en la cuenta de que estaba a solas con aquella pareja, la mujer que vestía de marrón y el hombre que vestía de negro.
Tragó saliva al saber lo que sucedería puesto que ya había acudido a aquél lugar en ocasiones pasadas, pero esta vez se sentía ansiosa, sentía que con sólo mirar a aquellos dos el fuego en su interior se desataba y quería ser poseída de inmediato.
Tomó la iniciativa y jaló a la mujer de larga cabellera azabache hasta chocar sus labios con los de ella.
¡Carajo! Besaba casi tan bien como su acompañante.
Fue empujada hasta chocar con una cama y se dejó caer de espaldas, quedando así a merced que aquellos.
Gimió cuando la lengua de la que sería su amante simuló múltiples penetraciones en su boca, lo hacía de manera fuerte, bárbara y húmeda.
Un hilo de saliva escurrió por su mentón cuando le dio tregua, y el hombre, quien hasta el momento sólo había estado observando minuciosamente, extendió la mano para limpiarla con los dedos.
Su toque le mandó una corriente eléctrica por todo el cuerpo, en especial allí, en el punto entre sus piernas, de manera que dejó escapar un jadeo.
—Estás caliente—, exclamó la mujer al quitarse su última prenda de color marrón; se subió a la cama y gateó hasta posicionarse sobre ella.
Extasiada, observó el cuerpo envidiable, se relamió los labios; cada centímetro de la piel de esa desconocida se le antojaba.
—¿Cuál... cuál es tu nombre?—; preguntó sin despejar la mirada de su perfecto ombligo, y luego echó una mirada más al sur.
—Llámame Kelen—, sonrió de lado.
Iba a estirar el cuello para besar a Kelen; pero el sonido de una cremallera la obligó a voltear. El hombre había dejado su hombría expuesta y luego la acarició descaradamente.
—Vamos, no se detengan— dijo con voz ronca.
Sintió la mano de la pelinegra sobre la suya y fue guiada hasta sus suaves senos; —tócame—, demandó Kelen.
Por supuesto que lo haría, disfrutaría esta reunión de swigers.
...
.
El despertador sonó haciéndolo gruñir y sacar su brazo derecho de entre el grueso edredón y buscar a ciegas el artefacto para apagarlo.
No tuvo éxito así que se incorporó y se quejó al haber tanta luz en su habitación, otra vez había olvidado cerrar las cortinas la noche anterior, pero no era su culpa, había llegado cansado de su trabajo.
Se sentó en el borde del mullido colchón, tomó el despertador y lo calló.
Bostezó ruidosamente, sin taparse la boca; extendió los brazos hacia arriba y una vez que hubo exhalado todo el oxígeno, se frotó los ojos.
—Buenos días— exclamó y sonrió al mirar una foto de su madre sobre la mesita de noche.
Buscó su par de pantuflas, se las colocó y fue al baño; comenzaba un nuevo día y él lo haría con la mejor actitud.
Kim Kibum era un chico alegre, positivo y bastante asertivo. Su madre había muerto cuando lo dio a luz y su padre lo había hecho hacía ya un par de años. No tenía más familia de sangre, estaba sólo en esa gran ciudad, pero eso no lo asustaba.
Con la toalla sobre sus hombros y el cabello húmedo, se dirigió a la cocina, haría unos deliciosos hot cakes y una taza de café.
Encendió el radio y como siempre, a las ocho de la mañana, el noticiero matutino era lo que se escuchaba.
Mientras la cafetera aún estaba en funcionamiento y los hot cakes se enfriaban un poco, se dispuso a pasar la toalla por su rubio cabello antes de echarla al cesto de mimbre con la ropa que luego llevaría a lavar; justo estaba terminando con esa labor cuando alguien llamó a su móvil.
—¿Jonghyun?— frunció el ceño; —¿cómo es que estás despierto tan temprano?—, miró su reloj de pulso, pronto serían las 8.30am.
—Es que tuve una grandiosa idea— exclamó el chico al otro lado de la línea; —ya sé cómo deben lucir las brujas, ¿recuerdas que me dijiste que parecían orcos travestis?; pues ya sé cómo hacerlas menos feas—
Ambos eran dibujantes novatos y trabajaban para una gran editorial, su tarea consistía en darle una cara a los personajes de los libros de fantasía; eran parte de un talentoso equipo, pero aún estaban a prueba, por ello a veces se pasaban hasta altas horas de la noche trabajando en nuevos bocetos.
—¿Cómo?— indagó y acomodó el móvil entre su oreja y su hombro derecho para poder tener libre las manos, apagar el radio y servirse una taza de café.
—El color de su piel no sebe ser tan verdoso; incluso podría intentar usar otro completamente diferente, tal vez el rojo—
—¿Rojo?—, caminó hacia su pequeño comedor y dejó el plato con hot cakes y su taza, —son brujas, no demonios—, se sentó dispuesto a iniciar con su desayuno.
—Lo sé, pero eso las haría diferentes, ¿cuando has visto una bruja roja?—
—Jong, por qué no mejor las haces menos toscas— cortó una rebana, —con el cuerpo más esbelto, no todas la brujas deben ser extremadamente feas y masculinas—; dio el primer bocado.
El chico al otro lado de la línea se quedó pensativo por unos segundos, —no lo sé... ¿y si a Yoochun no le agrada?—
—Él sólo es uno en la mesa de trabajo; confía en Boa y en Max; ellos están abiertos a las nuevas ideas—, trató de darle ánimos.
—Tú lo dices porque siempre te toca dibujar a los personajes buenos y los paisajes con vida; no dirías lo mismo si te llegaran a asignar el inframundo—
—¿Qué?— casi escupe su café, —¿ya determinaron los próximos proyectos?—
—¿No lo escuchaste? Yoochun dijo que dependiendo de la aceptación de mis brujas dependía mi participación para ese libro—
—¿Cuándo dijo eso?— frunció el ceño.
—Justo en el momento en el que te preparabas para presentar tu idea sobre cómo debería ser el pueblo donde vive el protagonista de la historia—
—Estaba sumamente nervioso, es obvio que no lo iba a escuchar—
—Calma Key; aún no es oficial, tal vez sólo lo dijo para molestarme—
El nombrado suspiró; —tal vez— miró su reloj¸—Jong, hablamos luego ¿sí?; tengo que hacer algunas diligencias—
—Claro. ¡Ah! ¿Nos podríamos reunir para comer?—
—¿Para comer?—
—Sí, es que... quiero presentarte a alguien—
Kibum sonrió, sabía que desde hacía unos días su amigo había estado saliendo con alguien, y ya imaginaba para donde iban las cosas; —por supuesto, no hay problema—, contestó.
...
.
—¿Madre?— exclamó un joven alto, moreno, atlético, de cabello tan oscuro como la noche y ojos grandes y profundos, al ver llegar a una mujer vestida de color marrón; —¿qué haces aquí a esta hora? Pensé que las fiestecitas duraban más—
—Así suele ser— frunció el ceño la mujer; —es sólo que tu padre se quiere llevar toda la diversión—
El muchacho se echó a reír.
—Y tú— lo interrumpió ella, —¿no deberías estar buscando con quien follar?—
—La tierra se está volviendo algo aburrida— contestó.
—La última vez que fui al abismo me divertí, te recomiendo ir a ese lugar— la mujer sonrió de lado.
El moreno resopló burlón, —allí todo se ha vuelto monótono—
Ahora fue ella quien rió estrepitosamente, —me recuerdas a tu padre; durante el siglo XV parecía que nada le satisfacía—, exclamó.
—Hablando del mismísimo demonio— murmuró el alto al ver entrar, por una de las cavernas, una silueta similar a la suya, alta y atlética.
—Kelen— habló el recién llegado ignorando al menor de sus dos hijos presente, —¿a qué se debió eso?—
—¿Qué cosa?— dijo la nombrada fingiendo estar despreocupada.
—Te fuiste justo en el momento en el que te necesitaba—
—No es verdad— se cruzó de brazos y le dio la espalda.
—Ella estaba preparada—
—No sé porqué te excita tanto una mortal; es tan... simple— reclamó ella; —jamás pensé que el gran Nisroch fuera a cambiar de gustos repentinamente—
—¡No es mi culpa!— alzó la voz; —gracias a la hipocresía de los humanos ahora las famosas reuniones de swingers abundan—; lo decía de esa forma ya que siglos anteriores las reuniones y orgías no tenían que ser tan formales y de etiqueta.
El joven rodó los ojos y se dispuso a salir de allí, debía haber algún otro lugar en el averno mucho más tranquilo, ya que cuando sus padres discutían la reconciliación podría ser extremadamente escandalosa; su padre era todo un semental, él lo sabía puesto que no solamente había heredado su altura y cabello oscuro.
Caminó cerca de unas jaulas donde algunas almas gritaban y chillaban mientras ardían en las llamas eternas; más adelante habían unos calabozos, en ellos, gente sujeta con grilletes lloraba desesperada por presenciar algo que nadie más podía ver. El moreno sólo los miró sin inmutarse y siguió su andar.
Unos pasos más, perdiéndose en la oscuridad de las grutas y encontró a su hermano mayor, sentado en una roca, distraído.
Físicamente diferente, el primogénito de aquella pareja era de cabello castaño, ojos pequeños y semblante amable; podría decirse que era lo opuesto a su hermano.
—Minho— se sobresaltó al chico sentado en la roca al notar los pasos cercanos del alto; —no te escuché llegar—
—Lo supuse, siempre estás soñando despierto— se metió las manos en los bolsillos y se recargó en la húmeda pared de la cueva, junto al castaño.
—No sueño despierto, es sólo que... últimamente he estado pensando en varias cosas—
El alto lo miró minuciosamente entrecerrando los ojos, la oscuridad no le impedía verlo, estaba acostumbrado a las tinieblas, —Onew, ¿acaso has encontrado algo interesante en la tierra y no me has dicho?—
—Nn... no— titubeó, eso sólo se lo confirmó al otro.
—No mientas; y aunque lo hagas, sabes que lo averiguaré— sonrió maliciosamente.
Miró al moreno, en realidad ocultarle algo sería imposible, era mejor hablar de una vez; —sí— exclamó, —he encontrado algo interesante—
—¿Más interesante que un lugar donde podríamos tener sexo con todos los que queramos?—
—Sí... bueno no... es diferente— Onew se encogió de hombros.
—¿Diferente cómo?—
—Diferente... sin sexo— respondió.
—¿Qué?— la mandíbula del moreno amenazó con descolocarse, —¿qué podría ser tan bueno como el follar al aire libre?—
—Minho basta, ¿quieres dejar de decir eso? No todo es sexo y más sexo; los humanos son... complejos—
—Acechas a un humano, ¿cierto?—
—Tal vez— se puso de pie; —debo irme—
—¡Qué patético! Espera a qué mamá y papá de enteren— rió.
—¿Qué tiene de malo? ¿No es lo que todos hacemos?— dio un par de pasos y luego se detuvo para acomodarse la chaqueta, —observamos sus intentos y sus fracasos, nos reímos de ellos, los tentamos y también los condenamos; la diferencia es que yo no estoy seguro de querer seguir haciendo lo último—; dicho eso continuó su camino dejando a su hermano menor sólo en la oscura caverna.
...
.
Después de llevar la ropa a la lavandería regresó al edificio, subió por el ascensor hasta el quinto piso y entró a su apartamento.
Arrojó las llaves sobre la mesita de la entrada, dejó el cesto sobre el sofá más grande y abrió la puerta corrediza que daba al balcón para que el aire fresco entrara. El día era soleado y le gustaba observar el cielo azul y sentir que el viento le acariciaba el rostro. Cerró los ojos y aspiró, vivía en un distrito que se podía considerar de los menos contaminados de la ciudad, eso ya era ganancia.
Debía doblar la ropa y acomodarla en los cajones, así que para hacer su labor menos aburrida encendió el televisor y se sentó a mirarlo mientras sacaba las prendas de la canasta; durante los siguientes minutos un programa de variedades le sacó muchas risas, algunas más estrepitosas que otras.
Una vez que todo estuvo en su lugar, limpió la cocina, regó la planta que tenía en la maceta en el pasillo y se dispuso a tomar un baño, pronto sería hora de la comida, había quedado con Jonghyun y de allí irían juntos al trabajo.
De todas las cosas que habían en su armario, escogió unos jeans color rosa pastel ajustados, una playera gris con estampado al frente y una chamarra corta un poco más oscura que la playera, el invierno se acercaba y el aire era algo frío; se maquilló ligeramente y delineó sus ojos gatunos, uno de los rasgos físicos que pensaba era único.
Tomó un bolso de mano en donde llevaba algunos de sus cuadernos con sus bocetos, sus lápices favoritos de dibujo, sus llaves, su móvil y su billetera; lo básico. Cerró la puerta de su apartamento y caminó al elevador.
El punto de reunión estaba a escasas cinco calles, así que pensó que caminar sería lo más apropiado.
Pronto llegó al establecimiento y buscó con la mirada a su amigo. Allí estaba, con un sujeto a quien, por la posición, no podía verle el rostro, sólo su espalda y su castaño cabello.
Cuando Jonghyun vio a Kibum en la entrada del modesto restaurant enseguida ondeó la mano para llamar su atención.
—Por aquí—, le indicó el hostess; el chico de la mirada felina lo siguió.
—Kibum— exclamó Jonghyun, el chico unos centímetros más bajo, pero que por sus marcados músculos y atlético porte disimulaba bastante bien; —me alegra que hayas venido—, se escuchaba emocionado; —quiero presentarte a Lee Jinki—
El nombrado volteó y se puso de pie también, encontrándose de frente con Kibum.
Los ojos de Jinki eran pequeños, su sonrisa cálida y agradable, parecía un muchacho muy amable; —hola— fue un saludo bastante informal, pero por su semblante cordial no había nada qué reclamarle: —es un pacer conocerte; Jonghyun me ha platicado maravillas de ti—
Notas del final: No me fumé nada Dx ... Esto surgió después de escuchar "n" veces a Evanescence, el álbum Fallen (click aquí)
*Kelen y Nisroch: Son algo así como los demonios de la lujuria, son relacionados con orgías y eso. Para saber más sobre ellos, click aquí.
*Swinger: Es "una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja". Si nunca antes habían escuchado el término, click aquí.
*IMPORTANTE: Puede que (es seguro) haya mezcla de divinidades Griegas, Romanas, Egipcias y así ~ Mwijiji ~
*Si mi apretada agenda(?) me lo permite, actualizaré cada lunes.
Por su atención, gracias.
--------------------------------------------------------
Bithae: Perdóname Amore~, por no tener la capacidad de hacer algo más bonito y menos "oscuro" para ti (TT^TT)
PD. Te amo ~
Última edición por Star...☆ el Mar Dic 03, 2013 1:41 pm, editado 5 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]
~Aparto (?)
Otra historia de Mi Idola Star Unnie ^^ que emocion ~ Al rato vuelvo...
Otra historia de Mi Idola Star Unnie ^^ que emocion ~ Al rato vuelvo...
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
TT-TT Unnie~ habia escrito un bello post de muchas palabras elogiando tu bello fic... de Veras lo escribí TT-TT pero luego llegó la bruja horrorosa profesor de Inglés y me ordenó guardar el cel y al hacerlo -hipea fuerte muy muy fuerte- mi... mii.. mii hermoso post se fue a la Shit!!!! -llora hasta inundar el aula 7CE15 de la Universidad Tecnológica de Panamá- ahora no tengo ánimos de escribir... -creo que ya lo hice no (?)
Bien ahora lo importante...
-Amo este Fic, aún no comprendo porque no lo habia leído antes -se pate internamente- Es fantastiBuloso (?)
- Minho como hijo de un demonio de la lujuria... con razón está tan bueno el condenado... xD
-Onew, hermano de Minho, Interesante. Un demonio lujurioso (?) Doblemente interesante, y no me sorprende porque siempre he dicho que el pollo le da poderes especiales y exóticos.
-Taemin como la muerte, waoo eso si que es divertido y terrorifico (?) Con una muerte tan linda, sensual y violable... que me venga a buscar Ya!
-Key.... oh mi pobre Key, sucumbirá a los bajos deseos de MinHo papiDemonio Wuuuh... aun no ha sucedido pero sucederá ^^
Pobre mi niño gato TT-TT se ha quedado cieguito pero.... :$ -tengo esperanzas ocultas que no revelaré hasta que hayan señales que me ayuden a confirmar-
-Oh, Jonghyunnie Oppa como un ser mitico celestial??? Ya sabía yo que esa mirada de DinoPuppySaurio xD no era de este mundo... :3 Demasiado sweet para ser humano...
-Estas parejas me lastiman el alma, pero será interesante :3 Nunva he leído un JongYu y si lo he hecho no lo recuerdo ^^
-Unnie~ -usa voz empalagosa que hasta chorrea miel ^^- Quiero muuuucho mas de esto, es que esto es taaaaaaaan lindo y extraño que me gusta. ademas yo... eeemm, bueno... yooo -se pone roja de verguenza- quiero actu rápido ... (suspira) ya lo dije y comprendo si al leerlo te dan ganas de asesinarme por impaciente y demandante, pero debes aceptar que tu tienes la culpa por escribir cosas tan buenas... :D
Ya debo irme o la profesora de Química se enojará y me hará guardar el móvil y la historia de mi post se reprtirá... y eso es algo que no puedo aceptar...
Bye Unnie, sabes (?) Yo te quiero y mucho... aunque yo sea una desconocida que solo aparece en tus ficus para decir bobadas... es que no lo puedo evitar, tus escritos me encantan ^^ Ahora sí, nos vemos despues...
Bien ahora lo importante...
-Amo este Fic, aún no comprendo porque no lo habia leído antes -se pate internamente- Es fantastiBuloso (?)
- Minho como hijo de un demonio de la lujuria... con razón está tan bueno el condenado... xD
-Onew, hermano de Minho, Interesante. Un demonio lujurioso (?) Doblemente interesante, y no me sorprende porque siempre he dicho que el pollo le da poderes especiales y exóticos.
-Taemin como la muerte, waoo eso si que es divertido y terrorifico (?) Con una muerte tan linda, sensual y violable... que me venga a buscar Ya!
-Key.... oh mi pobre Key, sucumbirá a los bajos deseos de MinHo papiDemonio Wuuuh... aun no ha sucedido pero sucederá ^^
Pobre mi niño gato TT-TT se ha quedado cieguito pero.... :$ -tengo esperanzas ocultas que no revelaré hasta que hayan señales que me ayuden a confirmar-
-Oh, Jonghyunnie Oppa como un ser mitico celestial??? Ya sabía yo que esa mirada de DinoPuppySaurio xD no era de este mundo... :3 Demasiado sweet para ser humano...
-Estas parejas me lastiman el alma, pero será interesante :3 Nunva he leído un JongYu y si lo he hecho no lo recuerdo ^^
-Unnie~ -usa voz empalagosa que hasta chorrea miel ^^- Quiero muuuucho mas de esto, es que esto es taaaaaaaan lindo y extraño que me gusta. ademas yo... eeemm, bueno... yooo -se pone roja de verguenza- quiero actu rápido ... (suspira) ya lo dije y comprendo si al leerlo te dan ganas de asesinarme por impaciente y demandante, pero debes aceptar que tu tienes la culpa por escribir cosas tan buenas... :D
Ya debo irme o la profesora de Química se enojará y me hará guardar el móvil y la historia de mi post se reprtirá... y eso es algo que no puedo aceptar...
Bye Unnie, sabes (?) Yo te quiero y mucho... aunque yo sea una desconocida que solo aparece en tus ficus para decir bobadas... es que no lo puedo evitar, tus escritos me encantan ^^ Ahora sí, nos vemos despues...
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
;A; Lo sentí como una eternidad Dx
Muuuchas gracias por actualizar, temía que ya no lo hicieras jamás ;;;;3
Debo decirte que mi hermana también te lee, (entra con mi cuenta y lo hace) y SIEMPRE me preguntaba si ya habías actualizado, DDx hoy revisando mi correo llegó el aviso y en cuanto le dije, quizo ser la primera en leer, de echo me contó sobre Nicole y quise matarla jajaja DDx así que por acá tienes una lectora lectora más UuU<3
Me gusta mucho esto de criaturas mitológicas/divinas *^* me emociona el rumbo que está tomando esta historia. No diré más akskjd por que necesito la continuación jajajaja. Gracias gracias, nos leemos la siguiente semana :DD
Muuuchas gracias por actualizar, temía que ya no lo hicieras jamás ;;;;3
Debo decirte que mi hermana también te lee, (entra con mi cuenta y lo hace) y SIEMPRE me preguntaba si ya habías actualizado, DDx hoy revisando mi correo llegó el aviso y en cuanto le dije, quizo ser la primera en leer, de echo me contó sobre Nicole y quise matarla jajaja DDx así que por acá tienes una lectora lectora más UuU<3
Me gusta mucho esto de criaturas mitológicas/divinas *^* me emociona el rumbo que está tomando esta historia. No diré más akskjd por que necesito la continuación jajajaja. Gracias gracias, nos leemos la siguiente semana :DD
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Bithae, babe ~: Perdóname la vida, amore~ (u.u)
Thamiie (x2): Mmm... ¿ya me habías leído antes?, la verdad discúlpame, no te recuerdo xD // ¿Tienes esperanzas ocultas? jajaja, ok, no me digas todavía // ¿Te lastiman esas parejas? ¿Eres 2min-lover? Pues entonces da "click" en la imagen de mi firma (Midnight) ;) // Mejor evita comentar en clase y haz tu tarea, no quiero que suspendas la materia por leer esto D:
Adrie: Omo, omo! Pues entonces me gustaría leer un día de estos un mensaje de esa "lectora-silenciosa-oculta", alisa tu hermana :)... de verdad, sí me agradaría saber qué piensa // Muchas gracias por esperarme.
***Lamento los errores de dedo; pero es que tengo prisa, de verdad; si no era hoy y ahora, no sabría cuando iba a tener un tiempesito libre (u.u)
---------------------------------------------------
----------------------------------
Espacio para charlar: Mmm... Sentí rara y "plana" la redacción de este capítulo (¬3¬) No sé porqué.
*Pregunta y dato curioso: tengo un fic donde hay un capítulo que se llama justo como este, ¿podrían decirme cual es ese ficu?
Si responden correctamente actualizo el próximo martes (como hemos quedado); de lo contrario sería hasta el otro del otro del otro (o sea, dentro de cuatro semanas, es decir, un mes).
Thamiie (x2): Mmm... ¿ya me habías leído antes?, la verdad discúlpame, no te recuerdo xD // ¿Tienes esperanzas ocultas? jajaja, ok, no me digas todavía // ¿Te lastiman esas parejas? ¿Eres 2min-lover? Pues entonces da "click" en la imagen de mi firma (Midnight) ;) // Mejor evita comentar en clase y haz tu tarea, no quiero que suspendas la materia por leer esto D:
Adrie: Omo, omo! Pues entonces me gustaría leer un día de estos un mensaje de esa "lectora-silenciosa-oculta", alisa tu hermana :)... de verdad, sí me agradaría saber qué piensa // Muchas gracias por esperarme.
***Lamento los errores de dedo; pero es que tengo prisa, de verdad; si no era hoy y ahora, no sabría cuando iba a tener un tiempesito libre (u.u)
----------------------------------
Espacio para charlar: Mmm... Sentí rara y "plana" la redacción de este capítulo (¬3¬) No sé porqué.
*Pregunta y dato curioso: tengo un fic donde hay un capítulo que se llama justo como este, ¿podrían decirme cual es ese ficu?
Si responden correctamente actualizo el próximo martes (como hemos quedado); de lo contrario sería hasta el otro del otro del otro (o sea, dentro de cuatro semanas, es decir, un mes).
Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 27, 2014 7:21 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Ok!! En estos momentos no tengo mucho tiempo, así que tratare de poner mi comentario después pero no quiero arriesgarme así que contestare la pregunta; si no me equivoco es en el fic de Midnight, capítulo 17; ¿correcto?
Kizara
Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
44
Minhoo hasta que haces algo bien(?) ;u;♥ pobre Kibum, en verdad me parte el corazón.
Disculpa por no haber venido antes, estaba en exámenes finales + concierto de HIM + concierto de SHINee <3 ajajaja apenas pude ser libre.
Le diré a mi hermana que se cree una cuenta aquí, no quiere por que dice que no sabe usar foros (ni yo xD) pero bueno, al menos para que te deje sus comentarios o que use mi cuenta para hacerlo.
No se la respuesta a la pregunta /se va a leer todos sus fics/ 3
Disculpa por no haber venido antes, estaba en exámenes finales + concierto de HIM + concierto de SHINee <3 ajajaja apenas pude ser libre.
Le diré a mi hermana que se cree una cuenta aquí, no quiere por que dice que no sabe usar foros (ni yo xD) pero bueno, al menos para que te deje sus comentarios o que use mi cuenta para hacerlo.
No se la respuesta a la pregunta /se va a leer todos sus fics/ 3
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
-Se hinca pidiendo perdón después de que pasó más de un mes-
-Y se azota por no poder contestar a sus bellos comentarios porque va de salida-
Espacio para charlar: Las cosas se están volviendo extrañas, ¿no lo creen? Pienso que Minho es un idiota obstinado y orgulloso, y Jong un idiota crédulo y confiado (esto lo confirmarán(?) en el siguiente capítulo), supongo que su naturaleza divina le hace "saber" cuando alguien dice la verdad y confiar, aunque sea muy descabellada, jajaja.
***Sé que no merezco su perdón, la respuesta a la pregunta del capítulo anterior fue CORRECTA y aún así les fallé (u.u)... esto de estar carente(?) de amor(?) y atención(?) no me gustan nada (*~*), me quita la inspiración(?), aún así haré lo posible para actualizar pronto, ya tengo la mitad del siguiente capítulo por eso es que dije eso en el "espacio para charlar", jajajaja.
Tal vez alguno/as me odien porque puede que Onew sea un demonio no muy demoniaco(?) rayando en lo cursi y ridículo, pero no me importa(?), escribiré lo que yo quiera... ok-no (u.u)... sólo necesito que me quieran(?) ¿sí? ;) ~ <3 porque yo lo/as amo mucho.
Bye~
-Y se azota por no poder contestar a sus bellos comentarios porque va de salida-
- 10:
- Versículo Diez
Whisper.
Capítulo removido...
Lamento los inconvenientes que esto pueda causar; pero por problemas del corazón(?) esto estará en hiatus indefinidamente.
Espacio para charlar: Las cosas se están volviendo extrañas, ¿no lo creen? Pienso que Minho es un idiota obstinado y orgulloso, y Jong un idiota crédulo y confiado (esto lo confirmarán(?) en el siguiente capítulo), supongo que su naturaleza divina le hace "saber" cuando alguien dice la verdad y confiar, aunque sea muy descabellada, jajaja.
***Sé que no merezco su perdón, la respuesta a la pregunta del capítulo anterior fue CORRECTA y aún así les fallé (u.u)... esto de estar carente(?) de amor(?) y atención(?) no me gustan nada (*~*), me quita la inspiración(?), aún así haré lo posible para actualizar pronto, ya tengo la mitad del siguiente capítulo por eso es que dije eso en el "espacio para charlar", jajajaja.
Tal vez alguno/as me odien porque puede que Onew sea un demonio no muy demoniaco(?) rayando en lo cursi y ridículo, pero no me importa(?), escribiré lo que yo quiera... ok-no (u.u)... sólo necesito que me quieran(?) ¿sí? ;) ~ <3 porque yo lo/as amo mucho.
Bye~
Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 27, 2014 7:28 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hola abue bueno pues como habia dicho ya me pase por aqui, eres adivina andaba buscando un fic sobre temas asi y me caiste del cielo.
Ahora sobre el fic la idea es genial y que relaciones con historia lo hace tractivo al principio como que no entendi pero conforne leia capte la idea, que jinki sea un demonio complicara las.cosas supongo y asi de zo*** que es Minho ya quiero ver como conocera a kibum, me has hecho regresar al foro estare pendietne para el capo hasta pronto abue chau ~~~~
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Tienes toda la razón, Minho es un idiota, engreído (igual lo seguiré amando ;; es la cruz con la que debo cargar(?) y puppy también es un tonto, pero de buen corazón, sólo espero que eso de "cambiar lugares" lo piense por que es un tontoo, JinKi lo hará entrar en razón, aunque sea demonio y lo quiera a su lado para siempre... e.e ya no sé, si se está poniendo raro pero me gusta♥ Amo a Onew así cursi, lindo, demoníaco *u* /heavy breathing/
Sólo espero que después Bummie no se arrepienta de lo que ha dicho UnU, ah qué, esperaré el siguiente capitulo ;A;
Tú escribe lo que quieras, yo te quiero así (?) jajajaja Saludos~ nos leemos el siguiente capítulo :D
Sólo espero que después Bummie no se arrepienta de lo que ha dicho UnU, ah qué, esperaré el siguiente capitulo ;A;
Tú escribe lo que quieras, yo te quiero así (?) jajajaja Saludos~ nos leemos el siguiente capítulo :D
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Hola Star¡ Bueno soy una nueva lectora y asdfdgfdhh me encanta tu fic, hace mucho que uno no me atrapaba tanto como lo hizo el tuyo :3 me declaro adicta, estaré pendiente por las actualizaciones.
En cuanto al capítulo, también Minho me parece orgulloso al no admitir que se preocupa (aunque sea un poquito) por Key.
Onew le dirá a Jong que es un demonio :O espero que reaccione bien, y no sé porque presiento que estará de acuerdo con que Key le venda su alma a Minho.
Me encanto la escena del sueño de Key ya quiero que Minho lo visite otra vez para llevarse su alma. *ww*
Y me gusta mucho la personalidad de Onew, todo cursi y dulce :3
Saludos (-^〇^-)
En cuanto al capítulo, también Minho me parece orgulloso al no admitir que se preocupa (aunque sea un poquito) por Key.
Onew le dirá a Jong que es un demonio :O espero que reaccione bien, y no sé porque presiento que estará de acuerdo con que Key le venda su alma a Minho.
Me encanto la escena del sueño de Key ya quiero que Minho lo visite otra vez para llevarse su alma. *ww*
Y me gusta mucho la personalidad de Onew, todo cursi y dulce :3
Saludos (-^〇^-)
Mariie_Cherry
Mi principe rana MinHo <3
96
lizzie: Bienvenida de nuevo al foro xD Me alegra mucho que me leas, jijiji ~ Sí, creo que este tema es interesante(?), lo que temo es que no poder manejarlo bien (°A°) ~ pero me esforzaré, lo prometo.
Gracias por leer y comentarme :)
Adrie: Sí, es un idiota engreído xD // ¿Se está poniendo raro pero te gusta? xD Me gusta que te guste :D // Gracias por tus palabras.
Mariie: Bienvenida a este oscuro(?) y raro fic xD // No sé como tome Jong el hecho de que su novio es un demonio, yo creo que no le va a creer tan fácil, pero ya veremos qué sucede // ¿Crees que Jong esté de acuerdo con que venda su alma? // Nos estamos leyendo.
Espacio para charlar: Lo siento, ustedes saben que soy algo torpe para escribir estas cosas.
¡Ah, por cierto! El siguiente versículo se llama "Sellado con Sangre"; si son muy asquerosas(?) sugiero que no lo lean.
Bye ~
Gracias por leer y comentarme :)
Adrie: Sí, es un idiota engreído xD // ¿Se está poniendo raro pero te gusta? xD Me gusta que te guste :D // Gracias por tus palabras.
Mariie: Bienvenida a este oscuro(?) y raro fic xD // No sé como tome Jong el hecho de que su novio es un demonio, yo creo que no le va a creer tan fácil, pero ya veremos qué sucede // ¿Crees que Jong esté de acuerdo con que venda su alma? // Nos estamos leyendo.
- 11:
- Versículo Once
Redimiendo mis pecados.
Capítulo removido...
Lamento los inconvenientes que esto pueda causar; pero por problemas del corazón(?) esto estará en hiatus indefinidamente.
Espacio para charlar: Lo siento, ustedes saben que soy algo torpe para escribir estas cosas.
¡Ah, por cierto! El siguiente versículo se llama "Sellado con Sangre"; si son muy asquerosas(?) sugiero que no lo lean.
Bye ~
Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 27, 2014 7:28 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Hola soy nueva y me llamo mucho la atencion !!
xD lo empezare a leer jejej
xD lo empezare a leer jejej
Ontokisshi
Onew
966
Wahaha ya le dijo ;A; pobre Jjong, nunca me lo hubiera imaginado tan frágil (?) ¿pero quien no se pondría así luego de que aquel bombardeo de información lo atacara? Siento mucha pena por Taemin, pero cometió un error y debió pagarlo ah qué.
Estoy desvariando con MinHo materializandose(?) y su gabardina agitándose y alto y maldito y ;A; quiero uno igual jajaja.
Ah, next next please *^*<3 Gracias por actualizar
Estoy desvariando con MinHo materializandose(?) y su gabardina agitándose y alto y maldito y ;A; quiero uno igual jajaja.
Ah, next next please *^*<3 Gracias por actualizar
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Aquí también debo comentar!!!
- Comentario ^^:
- Ok!! Esto tenía planeado ponerlo cuando pusiste el capítulo 10 pero entre una cosa y otra ya no pude hacerlo u.u
El punto es que de mi parte no hay odio [dudo que lo haya de parte de alguien] ni nada por el estilo; soy feliz cada que entro y me encuentro con actualización!!! Ya lo había dicho en otro comentario [¿sí lo había puesto verdad? Bueno, sino la intención era ponerlo desde hace tiempo] no importa que tardes, no negare que me entra la tristeza y mi frustración aumenta, si lo hace pero se que la espera valdrá la pena!! Tú no dejes de escribir!!! [o cargaras con una muerte en tú conciencia!!! Hum!!] Eres muy buena escribiendo, realmente me encanta como escribes y tus ideas son absolutamente geniales!!!
Ammm...Yo quisiera comentar todos y cada uno de los capítulos de tus historias pero la universidad no me deja mucho [nada] tiempo libre para poder escribir comentarios [quieren matarme!!!]; pero debo decir que aunque no veas mis comentarios debes tener por seguro que ame el capítulo, que estoy muriendo de ansiedad por saber que sucederá, que he agarrado la pantalla de la computadora y la he sacudido ya que el capítulo se me hace demasiado corto y que simplemente estoy al borde de las lagrimas por lo anterior y algunas otras cosas que me lleguen al terminar de leer y que ahora no recuerdo haha
En resumen: ¡¡Amo tus historias!! ¡¡Escribes muy bien!! ¡¡No dejes de escribir!! Y disculpa por no comentar, intentare hacerlo cada que actualices pero no puedo prometer nada u.u [además sucede que no soy de las que escribe solo un par de líneas, pero eso ya lo habrás notado...lo siento si es muy fastidioso, si lo es puedo hacerlos [tratar] más cortos]
Amm en cuanto al más reciente capítulo.........Ya quiero actu!!! ¿Por qué tuvo que quedar ahí? ¿Quieres matarme cierto? Ok ya!! haha... ¿Difícil de creer todo lo que está pasando, verdad Jong? Ya te acostumbraras a eso, no es tan complicado; solo debes procesar que eres novio de un demonio, pero no cualquier demonio sino el hijo mayor de los demonios de la lujuria; que tú mejor amigo, casi hermano, dará su alma (y algo más) a tú querido cuñado [haha], que también es un demonio; que la muerte es un lindo chico, ahora moribundo [por decirlo de alguna manera], el cual los ayudara en un futuro [lo hará, ¿cierto?]; y, bueno, más adelante te darás cuenta que no eres un humano común… ¿lo ves? ¡¡Eso no es nada!! ¡¡Ok, Jonghyun, animo!! Estarás rodeado de demonios, la muerte, [¿habrá otro tipo de criaturas?] pero también tendrás a Kibum y a la persona que te ama; además si quitas su naturaleza serán unos excelentes amigo [¿verdad?].
En cuanto a Taemin… ¡Sufro por él! Jaejoong me cae bien pero, ¿por qué le hizo eso? Y además condenarlo a estar eternamente solo, ¿en serio? ¡¡Hum!! ¡¡Injusto!! Solo era un principiante cuando cometió el error de llevarse a Gwiboon y ahora quiere remediarlo, es un buen chico, ¡¡injusticia!! Debo decir que la razón por la que Taemin los ayuda me tomo por sorpresa, en verdad que no lo vi venir…waaa!! No me agrado la reacción de Onew, ni la de Minho, pero el primero reacciono peor que el segundo, Jong se llevo mí completa aprobación al defender a Tae ^^…haber si los otros aprenden algo de él!!
Minho ahora más decidido que nunca a hacer el trato con Kibum; me pregunto cómo hará para que su alma no termine en el infierno, tendrá problemas con Yunho, ¿verdad? ¿Recibirán ayuda celestial o algo así? Una vez que Kibum haga el trato, ¿qué pasara con la gatita? ¿Ella tendrá un papel más en la historia? ¿Cuánto le tomara a la diva enamorarse de Minho? Dudo que sea mucho tiempo, tan solo con su voz quedo encantando (?)…la verdadera cuestión es, ¿cuánto tardara Minho en aceptar que se ha enamorado de un simple mortal? Espero que no mucho, ese orgullo que se carga no es bueno haha…
Hum!! ¿Jonghyun se enojará con Onew al despertar? Se dará cuenta más adelante que Minho hace feliz a Key, pero mientras, en lo que asimila todo… ¿no habrá tanto problema, verdad? No quiero que se molesten!! ¡¡Hum!! Quiero saber que más pasara...imagino que se vendrán problemas, problemas y problemas…sufriré, ¿cierto? Valdrá la pena al final, ¿verdad? Y Taemin, ¿en verdad seguirá solo para toda la eternidad? ¡¡No quiero!! ¡¡Mi Tae!! Jaejoong mal!!
Ok!! Espero ansiosa la continuación!!! No tardes tanto por favor!!! Bueno, ya tomate tu tiempo!! Yo igual estaré esperando!! ^^
Última edición por Kizara el Dom Mayo 11, 2014 1:14 am, editado 2 veces
Kizara
Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
44
Ohhh bueno, creo que cuando Jonghyun se enteró no fue de la manera más calmada y apropiada xD aunque supongo que, de esta manera, era más fácil que él les creyese. Pobre, recibió demasiada información de un solo golpe.
ay u.u que triste, Taemin solo quería arreglar su error, no tenían que dañarle su hermoso rostro así. Además entre Minho y Onew me lo maltrataron mucho TT.TT
:O Minho ira a tomar lo que le pertenece de una buena vez:3
Espero con ansias el siguiente capítulo *ww* ya quiero ver qué pasa con Minho y Key <3
Mariie_Cherry
Mi principe rana MinHo <3
96
Amo esta clase de historias de fantasía/amor imposible/demonios + tiene a mis dos OTPs, Minkey y Jongyu<33 asdfg pero leí dos capítulos y los últimos no me aparecen ¿soy la única a la que le pasa eso? Espero arreglar eso porque muero por leer la continuación existente ;A;
Abrazos<3
EDIT: en mi cel no salen por alguna razón pero en la compu sí así que estoy lista para continuar ;U;
Abrazos<3
EDIT: en mi cel no salen por alguna razón pero en la compu sí así que estoy lista para continuar ;U;
Última edición por SeñorrritaHiyoko el Dom Mayo 11, 2014 12:19 pm, editado 1 vez
wowwww minkey amo el minkey. tu historia esta genial.
kim elekey
key<3
13
TU FIC ME ROMPE EL CORAZÓN.
Kibum ciego, mi vida, se debe de sentir horrible, pero es un tonto por creer que es una carga para Jonghyun, si esos dos se aman ;_; qué bueno que Minho llegó justo a tiempo, gracias a Taemin ¡Taeminie! Yo no creí que fuera algo relevante (más que el juguetito de Minho) hasta el capítulo, en la parte final, cuando atropellan al cuate violador, ahí sí OH MAI GÁ. TAEMIN ES LA MUERTE. Pero cosito, ahora trata de enmendar las cosas y le hacen eso a su carita, y luego cuando dice todo triste que está destinado a quedarse solo y que se le negó una compañera para toda la eternidad NONONONONO que se quede con Nicole, no sé, cosito hermoso, no me hagas esto ;A; pobrecito de Jong, recibió muchas noticias locas de un zarpazo. Jinki es adorable, me encanta el jongyu en este fic (me encanta el jongyu en todos lados) ;A;ahora tengo que ponerme a trabajar (me distraes de mis deberes) pero quería comentar a pesar de no ir al corriente todavía. Nada más termino y aquí me verás de nuevo :p
¿EH? PENSÉ QUE HABÍA MÁS CAPÍTULOS POR LEER. LLEGUÉ AL FIN, DEMONIOS ):
Ahora tendré que esperar como todas las demás T^T
No tardes 3
Kibum ciego, mi vida, se debe de sentir horrible, pero es un tonto por creer que es una carga para Jonghyun, si esos dos se aman ;_; qué bueno que Minho llegó justo a tiempo, gracias a Taemin ¡Taeminie! Yo no creí que fuera algo relevante (más que el juguetito de Minho) hasta el capítulo, en la parte final, cuando atropellan al cuate violador, ahí sí OH MAI GÁ. TAEMIN ES LA MUERTE. Pero cosito, ahora trata de enmendar las cosas y le hacen eso a su carita, y luego cuando dice todo triste que está destinado a quedarse solo y que se le negó una compañera para toda la eternidad NONONONONO que se quede con Nicole, no sé, cosito hermoso, no me hagas esto ;A; pobrecito de Jong, recibió muchas noticias locas de un zarpazo. Jinki es adorable, me encanta el jongyu en este fic (me encanta el jongyu en todos lados) ;A;
¿EH? PENSÉ QUE HABÍA MÁS CAPÍTULOS POR LEER. LLEGUÉ AL FIN, DEMONIOS ):
Ahora tendré que esperar como todas las demás T^T
No tardes 3
Página 2 de 2. • 1, 2