Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 02, 2013 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Título: Dark Whisper
Autor: Star...☆
Género: Fantasía / Yaoi / +18
Parejas: MinKey / JongYu / 2Min (sólo una pizca)
Personajes: Ya los conocen x)
Notas: Es el primer MinKey con trama un poco larga, elaborada y extraña que intentaré. Como todos mis MinKey´s, tiene dedicatoria.
Agradecimientos: A My Idol, FuerzaFriki, ya que sin su valiosa instrucción sobre demonios esto no hubiera sido posible.
Advertencias: Puede contener lenguaje sexual explícito y obsceno, además de violencia y muerte. Si después del capítulo cuatro creen que por su contenido no es conveniente que siga aquí, por favor háganmelo saber, para cancelarlo y/o censurarlo. Gracias.

Dedicado a:
Mi Amore ~ Bithae
Porque la A.MO (*v*) ~
Perdóname por no haber actualizado Sex & Love... Pero es que la inspiración no ha querido regresar (*~*)
---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

-Dark Whisper-
1:
--------------------------------------------------------
Notas del final: No me fumé nada Dx ... Esto surgió después de escuchar "n" veces a Evanescence, el álbum Fallen (click aquí)

*Kelen y Nisroch: Son algo así como los demonios de la lujuria, son relacionados con orgías y eso. Para saber más sobre ellos, click aquí.
*Swinger: Es "una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja". Si nunca antes habían escuchado el término, click aquí.

*IMPORTANTE: Puede que (es seguro) haya mezcla de divinidades Griegas, Romanas, Egipcias y así ~ Mwijiji ~

*Si mi apretada agenda(?) me lo permite, actualizaré cada lunes.
Por su atención, gracias.

--------------------------------------------------------
Bithae: Perdóname Amore~, por no tener la capacidad de hacer algo más bonito y menos "oscuro" para ti (TT^TT)
PD. Te amo ~


Última edición por Star...☆ el Mar Dic 03, 2013 1:41 pm, editado 5 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por ThamiieKyu Mar Mar 18, 2014 7:23 am

~Aparto (?)
Otra historia de Mi Idola Star Unnie ^^ que emocion ~ Al rato vuelvo...
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por ThamiieKyu Mar Mar 18, 2014 1:05 pm

TT-TT Unnie~ habia escrito un bello post de muchas palabras elogiando tu bello fic... de Veras lo escribí TT-TT pero luego llegó la bruja horrorosa profesor de Inglés y me ordenó guardar el cel y al hacerlo -hipea fuerte muy muy fuerte- mi... mii.. mii hermoso post se fue a la Shit!!!! -llora hasta inundar el aula 7CE15 de la Universidad Tecnológica de Panamá- ahora no tengo ánimos de escribir... -creo que ya lo hice no (?)
Bien ahora lo importante...
-Amo este Fic, aún no comprendo porque no lo habia leído antes -se pate internamente- Es fantastiBuloso (?)

- Minho como hijo de un demonio de la lujuria... con razón está tan bueno el condenado... xD
-Onew, hermano de Minho, Interesante. Un demonio lujurioso (?) Doblemente interesante, y no me sorprende porque siempre he dicho que el pollo le da poderes especiales y exóticos.
-Taemin como la muerte, waoo eso si que es divertido y terrorifico (?) Con una muerte tan linda, sensual y violable... que me venga a buscar Ya!
-Key.... oh mi pobre Key, sucumbirá a los bajos deseos de MinHo papiDemonio Wuuuh... aun no ha sucedido pero sucederá ^^
Pobre mi niño gato TT-TT se ha quedado cieguito pero.... :$ -tengo esperanzas ocultas que no revelaré hasta que hayan señales que me ayuden a confirmar-
-Oh, Jonghyunnie Oppa como un ser mitico celestial??? Ya sabía yo que esa mirada de DinoPuppySaurio xD no era de este mundo... :3 Demasiado sweet para ser humano...

-Estas parejas me lastiman el alma, pero será interesante :3 Nunva he leído un JongYu y si lo he hecho no lo recuerdo ^^
-Unnie~ -usa voz empalagosa que hasta chorrea miel ^^- Quiero muuuucho mas de esto, es que esto es taaaaaaaan lindo y extraño que me gusta. ademas yo... eeemm, bueno... yooo -se pone roja de verguenza- quiero actu rápido ... (suspira) ya lo dije y comprendo si al leerlo te dan ganas de asesinarme por impaciente y demandante, pero debes aceptar que tu tienes la culpa por escribir cosas tan buenas... :D

Ya debo irme o la profesora de Química se enojará y me hará guardar el móvil y la historia de mi post se reprtirá... y eso es algo que no puedo aceptar...
Bye Unnie, sabes (?) Yo te quiero y mucho... aunque yo sea una desconocida que solo aparece en tus ficus para decir bobadas... es que no lo puedo evitar, tus escritos me encantan ^^ Ahora sí, nos vemos despues...
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Jue Mar 20, 2014 12:32 am

;A; Lo sentí como una eternidad Dx
Muuuchas gracias por actualizar, temía que ya no lo hicieras jamás ;;;;
Debo decirte que mi hermana también te lee, (entra con mi cuenta y lo hace) y SIEMPRE me preguntaba si ya habías actualizado, DDx hoy revisando mi correo llegó el aviso y en cuanto le dije, quizo ser la primera en leer, de echo me contó sobre Nicole y quise matarla jajaja DDx así que por acá tienes una lectora lectora más UuU<3

Me gusta mucho esto de criaturas mitológicas/divinas *^* me emociona el rumbo que está tomando esta historia. No diré más akskjd por que necesito la continuación jajajaja. Gracias gracias, nos leemos la siguiente semana :DD
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Mar Mar 25, 2014 10:50 pm

Bithae, babe ~: Perdóname la vida, amore~ (u.u)

Thamiie (x2): Mmm... ¿ya me habías leído antes?, la verdad discúlpame, no te recuerdo xD // ¿Tienes esperanzas ocultas? jajaja, ok, no me digas todavía // ¿Te lastiman esas parejas? ¿Eres 2min-lover? Pues entonces da "click" en la imagen de mi firma (Midnight) ;) // Mejor evita comentar en clase y haz tu tarea, no quiero que suspendas la materia por leer esto D:

Adrie: Omo, omo! Pues entonces me gustaría leer un día de estos un mensaje de esa "lectora-silenciosa-oculta", alisa tu hermana :)... de verdad, sí me agradaría saber qué piensa // Muchas gracias por esperarme.

***Lamento los errores de dedo; pero es que tengo prisa, de verdad; si no era hoy y ahora, no sabría cuando iba a tener un tiempesito libre (u.u)
---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

----------------------------------
Espacio para charlar: Mmm... Sentí rara y  "plana" la redacción de este capítulo (¬3¬) No sé porqué.
*Pregunta y dato curioso: tengo un fic donde hay un capítulo que se llama justo como este, ¿podrían decirme cual es ese ficu?
Si responden correctamente actualizo el próximo martes (como hemos quedado); de lo contrario sería hasta el otro del otro del otro (o sea, dentro de cuatro semanas, es decir, un mes).


Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 27, 2014 7:21 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Kizara Jue Mar 27, 2014 2:51 pm

Ok!! En estos momentos no tengo mucho tiempo, así que tratare de poner mi comentario después pero no quiero arriesgarme así que contestare la pregunta; si no me equivoco es en el fic de Midnight, capítulo 17; ¿correcto?
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Dom Abr 13, 2014 12:10 pm

Minhoo hasta que haces algo bien(?) ;u;♥ pobre Kibum, en verdad me parte el corazón.
Disculpa por no haber venido antes, estaba en exámenes finales + concierto de HIM + concierto de SHINee <3 ajajaja apenas pude ser libre.

Le diré a mi hermana que se cree una cuenta aquí, no quiere por que dice que no sabe usar foros (ni yo xD) pero bueno, al menos para que te deje sus comentarios o que use mi cuenta para hacerlo.

No se la respuesta a la pregunta /se va a leer todos sus fics/
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 28, 2014 1:25 pm

-Se hinca pidiendo perdón después de que pasó más de un mes-
-Y se azota por no poder contestar a sus bellos comentarios porque va de salida-
---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
10:
----------------------------------
Espacio para charlar: Las cosas se están volviendo extrañas, ¿no lo creen? Pienso que Minho es un idiota obstinado y orgulloso, y Jong un idiota crédulo y confiado (esto lo confirmarán(?) en el siguiente capítulo), supongo que su naturaleza divina le hace "saber" cuando alguien dice la verdad y confiar, aunque sea muy descabellada, jajaja.

***Sé que no merezco su perdón, la respuesta a la pregunta del capítulo anterior fue CORRECTA y aún así les fallé (u.u)... esto de estar carente(?) de amor(?) y atención(?) no me gustan nada (*~*), me quita la inspiración(?), aún así haré lo posible para actualizar pronto, ya tengo la mitad del siguiente capítulo por eso es que dije eso en el "espacio para charlar", jajajaja.
Tal vez alguno/as me odien porque puede que Onew sea un demonio no muy demoniaco(?) rayando en lo cursi y ridículo, pero no me importa(?), escribiré lo que yo quiera... ok-no (u.u)... sólo necesito que me quieran(?) ¿sí? ;) ~ <3 porque yo lo/as amo mucho.
Bye~


Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 27, 2014 7:28 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por lizzie Mar Abr 29, 2014 7:10 pm

Yo presente ♥
Hola abue bueno pues como habia dicho ya me pase por aqui, eres adivina andaba buscando un fic sobre temas asi y me caiste del cielo.
Ahora sobre el fic la idea es genial y que relaciones con historia lo hace tractivo al principio como que no entendi pero conforne leia capte la idea, que jinki sea un demonio complicara las.cosas supongo y asi de zo*** que es Minho ya quiero ver como conocera a kibum, me has hecho regresar al foro estare pendietne para el capo hasta pronto abue chau ~~~~
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Miér Abr 30, 2014 1:30 am

Tienes toda la razón, Minho es un idiota, engreído (igual lo seguiré amando ;; es la cruz con la que debo cargar(?) y puppy también es un tonto, pero de buen corazón, sólo espero que eso de "cambiar lugares" lo piense por que es un tontoo, JinKi lo hará entrar en razón, aunque sea demonio y lo quiera a su lado para siempre... e.e ya no sé, si se está poniendo raro pero me gusta♥ Amo a Onew así cursi, lindo, demoníaco *u* /heavy breathing/

Sólo espero que después Bummie no se arrepienta de lo que ha dicho UnU, ah qué, esperaré el siguiente capitulo ;A;

Tú escribe lo que quieras, yo te quiero así (?) jajajaja Saludos~ nos leemos el siguiente capítulo :D
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Mariie_Cherry Vie Mayo 02, 2014 1:45 am

Hola Star¡ Bueno soy una nueva lectora y asdfdgfdhh me encanta tu fic, hace mucho que uno no me atrapaba tanto como lo hizo el tuyo :3 me declaro adicta, estaré pendiente por las actualizaciones.
En cuanto al capítulo, también Minho me parece orgulloso al no admitir que se preocupa (aunque sea un poquito) por Key.

Onew le dirá a Jong que es un demonio :O espero que reaccione bien, y no sé porque presiento que estará de acuerdo con que Key le venda su alma a Minho.
Me encanto la escena del sueño de Key ya quiero que Minho lo visite otra vez para llevarse su alma. *ww*
Y me gusta mucho la personalidad de Onew, todo cursi y dulce :3
Saludos (-^〇^-)
Mariie_Cherry
Mariie_Cherry

Femenino

I ♥ Mi principe rana MinHo <3
Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 05, 2014 12:48 pm

lizzie: Bienvenida de nuevo al foro xD Me alegra mucho que me leas, jijiji ~ Sí, creo que este tema es interesante(?), lo que temo es que no poder manejarlo bien (°A°) ~ pero me esforzaré, lo prometo.
Gracias por leer y comentarme :)

Adrie: Sí, es un idiota engreído xD // ¿Se está poniendo raro pero te gusta? xD Me gusta que te guste :D // Gracias por tus palabras.

Mariie: Bienvenida a este oscuro(?) y raro fic xD // No sé como tome Jong el hecho de que su novio es un demonio, yo creo que no le va a creer tan fácil, pero ya veremos qué sucede // ¿Crees que Jong esté de acuerdo con que venda su alma? // Nos estamos leyendo.

---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
11:
----------------------------------
Espacio para charlar: Lo siento, ustedes saben que soy algo torpe para escribir estas cosas.
¡Ah, por cierto! El siguiente versículo se llama "Sellado con Sangre"; si son muy asquerosas(?) sugiero que no lo lean.
Bye ~


Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 27, 2014 7:28 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Ontokisshi Lun Mayo 05, 2014 12:59 pm

Hola soy nueva y me llamo mucho la atencion !!
xD lo empezare a leer jejej
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Lun Mayo 05, 2014 1:18 pm

Wahaha ya le dijo ;A; pobre Jjong, nunca me lo hubiera imaginado tan frágil (?) ¿pero quien no se pondría así luego de que aquel bombardeo de información lo atacara? Siento mucha pena por Taemin, pero cometió un error y debió pagarlo ah qué.

Estoy desvariando con MinHo materializandose(?) y su gabardina agitándose y alto y maldito y ;A; quiero uno igual jajaja.

Ah, next next please *^*<3 Gracias por actualizar
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Kizara Mar Mayo 06, 2014 9:39 am

Aquí también debo comentar!!!
Comentario ^^:


Última edición por Kizara el Dom Mayo 11, 2014 1:14 am, editado 2 veces
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Mariie_Cherry Miér Mayo 07, 2014 1:52 am


Ohhh bueno, creo que cuando Jonghyun se enteró no fue de la manera más calmada y apropiada xD aunque supongo que, de esta manera, era más fácil que él les creyese. Pobre, recibió demasiada información de un solo golpe.
ay u.u que triste, Taemin solo quería arreglar su error, no tenían que dañarle su hermoso rostro así. Además entre Minho y Onew me lo maltrataron mucho TT.TT
:O Minho ira a tomar lo que le pertenece de una buena vez:3
Espero con ansias el siguiente capítulo *ww* ya quiero ver qué pasa con Minho y Key <3
Mariie_Cherry
Mariie_Cherry

Femenino

I ♥ Mi principe rana MinHo <3
Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Dom Mayo 11, 2014 3:33 am

Amo esta clase de historias de fantasía/amor imposible/demonios + tiene a mis dos OTPs, Minkey y Jongyu<33 asdfg pero leí dos capítulos y los últimos no me aparecen ¿soy la única a la que le pasa eso? Espero arreglar eso porque muero por leer la continuación existente ;A;
Abrazos<3

EDIT: en mi cel no salen por alguna razón pero en la compu sí así que estoy lista para continuar ;U;


Última edición por SeñorrritaHiyoko el Dom Mayo 11, 2014 12:19 pm, editado 1 vez
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por kim elekey Dom Mayo 11, 2014 7:00 am

wowwww minkey amo el minkey. tu historia esta genial.
kim elekey
kim elekey

Femenino

I ♥ key<3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Lun Mayo 12, 2014 9:17 pm

TU FIC ME ROMPE EL CORAZÓN.
Kibum ciego, mi vida, se debe de sentir horrible, pero es un tonto por creer que es una carga para Jonghyun, si esos dos se aman ;_; qué bueno que Minho llegó justo a tiempo, gracias a Taemin ¡Taeminie! Yo no creí que fuera algo relevante (más que el juguetito de Minho) hasta el capítulo, en la parte final, cuando atropellan al cuate violador, ahí sí OH MAI GÁ. TAEMIN ES LA MUERTE. Pero cosito, ahora trata de enmendar las cosas y le hacen eso a su carita, y luego cuando dice todo triste que está destinado a quedarse solo y que se le negó una compañera para toda la eternidad NONONONONO que se quede con Nicole, no sé, cosito hermoso, no me hagas esto ;A; pobrecito de Jong, recibió muchas noticias locas de un zarpazo. Jinki es adorable, me encanta el jongyu en este fic (me encanta el jongyu en todos lados) ;A; ahora tengo que ponerme a trabajar (me distraes de mis deberes) pero quería comentar a pesar de no ir al corriente todavía. Nada más termino y aquí me verás de nuevo :p

¿EH? PENSÉ QUE HABÍA MÁS CAPÍTULOS POR LEER. LLEGUÉ AL FIN, DEMONIOS ):
Ahora tendré que esperar como todas las demás T^T
No tardes

SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Lala KeyBum Vie Mayo 16, 2014 9:38 am

¿Por qué no puedo leer el capítulo 08? Shoro hard.(?)
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Kaede_Jongkey Miér Jul 22, 2015 9:49 am

Aparto
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Kaede_Jongkey Miér Jul 22, 2015 12:27 pm

Hiatus
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] - Página 2 Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.