Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark as the night Empty Dark as the night

Mensaje por Hara el Vie Abr 20, 2012 9:49 pm

Bueno hola todas :HELLO:
Title: Dark as the night
Rating: Smut, NC-17.
Pairing: 2MIN
Note: Lo mismo que con el anterior, yo no lo escribí, tan solo lo traduje del Inglés. Espero que les guste :3


Dark as the night


El era el más lindo de todos, y muy por encima de la media. Largos y delgados dedos que podían hacer maravillas, labios llenos que hacían que tu cabeza diera vueltas, ojos maquiavelicos, que te transmitian lujuría por la forma que te observaban y todo esto, enmarcado por largo y sedosos cabello. Era imposible negar que los demás tuvieran envidia de su apariencia, y la cantidad de dinero que ganaba con ella.
Aparte del hecho que era un cliché, el chico pobre que llega a Paris para cumplir sus sueños tan solo para terminar en un burdel, Taemin no podría haber deseado algo mejor. El no era el chico problemático que la gente solía creer, gracias a su entorno, el no se molestaba en crear una fachada para cubrir lo miserable que era. En realidad su labor era entretener a su manera, ese siempre había su sueño y la razón principal por la que deicidio empezar una nueva vida en Europa, y entretener a las personas era lo que el más disfrutaba en la vida.
A pesar de que no podía llamarlo su hogar, aquel lujoso burdel escondido en medio de las calles parisinas, podía decir que estaba bien. No tenía nada de que preocuparse, estaba rodeado por gente con la que básicamente había crecido y a pesar de las personalidades desegradables, la barrera del idioma y la creciente envidia, todos se la llevaban bien.
Y luego, allí estaba MInho. Taemin averiguo rápidamente que el chico no era de la ciudad, como había pensado desde un principio, y que, al contrario de el, Minho no quería vivir su vida de esa manera. Mientras que los demás eran confidentes entre ellos mismos, Minho era callado y reservado, le gustaba más escuchar que hablar, el era misterioso. Y a Taemin eso le encantaba.
Si mencionar que Minho era guapo, muuuy guapo. Ojos redondos y grandes, cabello ondulado y oscuro, labios llenos y una suave piel, que cubría sus bien formados músculos. Cuando hablaba su vos no era más que un suave murmullo, pero Taemin sabía como sonaba esa voz dentro de la habitación, en medio de charlas sucias o expresiones de placer, el había escuchado toso. Era culpable por ello, se había encontrado coleccionando las piezas en su cabeza para hacer su trabajo más gratificante.
Pero pronto su imaginación dejo de ser suficiente. Por supuesto que que se excitaba de imaginar la figura de Minho encima de el, cada que el estaba en la habitación con algun cliente, imaginaba que podría hacerlo gemir y gritar más duro y eso lo hacía entrar en climáx. Pero el necesitaba más, mucho más. El necesitaba que Minho lo deseará, y sabí que a lo mejor era así.
No era que Taemin se hubiera perdido las largas miradas que Minho le dedicaba cuando creía que el más joven no estaba prestando atención, o el rubor que invadía sus mejillas cuando Taemin lo miraba, y definitivamente ese brillo de deseo en los ojos de Minho cuando Taemin le sonreía no pasaban desapercibidos. Había cierta química entre ellos cierta tensión... Y luego el trabajo de Taemin no era aliviar la tensión ?
Era al rededor de la media noche cuando Taemin iba caminando por el pasillo, dirigiendose hacía la habitación de Minhi. La luz que se colaba por debajo de la puerta de la habitación, demostraba que Minho seguía despierto, pero Taemin estaba dispuesto a interrupir su sueño si era necesario. Fue silencioso, abrió la puerta y entro sin ser notado notando que Minho ya estaba acostado en su cama. Tan pronto Taemin entro y cerro la puerta con seguro, Minho giro su cabeza. Parecía bastante sorprendido "Hola, Taemin"
Taemin se quedo allí, apoyando la espalda contra la puerta. Una sonrisa apareció en sus labios mientras lo miraba directamente, Minho estaba sentado contra el espaldar de la cama, sus largas piernas estiradas y un pantalon de talla extra grande, que era lo único que traía puesto. Un libro en su regazo, aburrido. "Hola, Minho" Taemin sijo lentamente, y pudo ver como se le ponía la piel de gallina a Minho.
Le tomo menos de 2 segundos atravesar la habitación, para acomodarse en la cama de Minho, sus manos y demas miembros deslizandose en las sabanas rojas para reducir la distancia entre Minho y el. Minho ya había puesto su libro a un lado, "chico inteligente" pensó Taemin, y estaba listo para darle la bienvenida a Taemin, sus ojos eran oscuros y eso solo sirvió para que la sonrisa de Taemin se hiciera más grande. El sabía que era atractivo, incluso deseado, capaz de manejar a cualquiera con un dedo con tan solo lanzar una mirada o una sonrisa, y sabía que Minho pensaba lo mismo, podía verlo en sus ojos. Sus ojos habían recorrido las facciones de Minho y se habían detenido en sus labios, que eran llenos y estaban listo para ser besados y mierda, necesitaba sentirlos en ese preciso instante. Así que con una mano cogio fuertemente el cuello de Minho y lo atrajo a si, para poder besarlo, deleitandose con el suave sonido que emitio Minho. Esto iba a estar muy bueno.
Minho abrió sus labios y Taemin respondió rápidamente, su lengua entro rápidamente en la boca de Minho, sacando otro de esos delicioso gemidos, mientras enredaba sus dedos en el suave y ondulado cabello. Disfrutando de ese suave olor a vainilla y el aroma particular de Minho, Taemin se sentía mareado con tanta maravilla. Su apasionado beso duro un poco más, hasta que las manos de Minho recorrieron lujuriosamente el cuerpo de Taemin para finalmene parar en sus caderas, luego empujo a Taemin contra su propia pelvis haciendo que este gimiera. Taemin se separó de el y se rió por lo bajo mientras pasaba uno de sus mechones detras de su oreja. Definitivamente Minho no lo decepcionaría, aunque por supuesto Taemin no esperaba nada diferente. Lamiendo sus labios, miro directamente a Minho "Qué estas pensando ?" se rió, mirando los húmedos labios de Minho.
Usualmente Taemin habría exijido una respuesta inmeditamente, pero los labios de Minho atacarón su cuello e inmediatamente cerró los ojos e inclino su cabeza hacpia un lado, un escalofrío recorrio su espalda cuando Minho mordió gentilmente su oreja y murmuro "Te deso". "Mhmmm, me alegra saber..." Minho paso la lengua por el cuello de Taemin, y este perdió cualquier actividad mentalmente momentaneamente "que estamos en la misma página" termino la frase tan pronto se recupero un poco. Movió sus caderas contra las de Minho, sacando un leve gruñido de los labios de este, y haciendo que todo su cuerpo vibrará, y mierda, todo se sentía muy bien.
Taemin tomo fuertemene el cabello de Minho y tiro su cabeza hacía atras, para besarlo de nuevo, presionandolo fuertemente contra el espaldar de la cama, de ninguna manera permitiría que Minho tomará el liderazgo en esto. Taemin le iba a dar un motivo para que le gustara estar ahí, le iba a demostrar que sin importar la cantidad de clientes que hubiera tenido, el le pertenecía a Taemin.
Se deshicieron de la ropa rápidamente, Taemin se estaba encargando de quitarle el pantalón a Minho, y este le ayudaba levantado la cadera de la cama. Taemin amaba como se veía asi, cabello desordenado, labios rojos, mordidas y marcas de uñas producidas por placer, y de pronto sintió envidia, que tantos clientes, tantos hombres lo hubieran visto en esra posición antes que el. Ese monstruo verde que crecía dentro de el se hizo visible cuando, con más fuerza de la necesaria, arranco el pantalón de las piernas de Minho. Demasiada ropa, decidió rápidamente, y con el leve gemido que salió de los labios de Minho cuando Taemin cogió la banda de los boxers, supo que no era el único que pensaba eso.
Taemin sonrió y solto la banda haciendo que esta se golpeará contra los abdominales de Minho y que este gruñera "Eso era necesario ?" dijo casi sin aliento, mientras sus facciones se veían arruinadas por una entrecejo fruncido.
"Aww" Taemin empezó a hablar mientras bajaba lentamente, su aliento acariciando la erección, aún vestida, de Minho, este no le quitaba la mirada de encima "te lastime ?" sonrió de nuevo y paso la lengua por el pene de Minho, para finalmente remover ese incomodo y estorboso pedazo de tela.
Y Taemin, podía decir que amaba todo, amaba cada segundo que pasaba. Amo la manera en que los ojos de Minho no se despegaron de el ni un solo momento cuando este introdujo la punta de su erección en su boca, para finalmente introducirlo todo y empezar a bombear. Pudo decir, que a pesar de tod, Minho era inexperto a su manera, y pensaba que siempre era del tipo que daba más de lo que recibia. Algunos preferían ese rol, que los demás se aprovecharan de ellos.
Eso sacudió algo dentro de Taemin, algo que lo hizo querer satisfacer a Minho más que nada en el mundo, darle algo para que recordará. Pero al mismo tiempo, se excito bastante al darse cuenta, que a lo mejor, nunca nadie lo había tocado de esta manera, y lo hizo sentirse extremadamente caliente.
"T-Taemin" Minho susurró, seguido por un largo gemido mientras Taemin sacaba el pene de su boca con el "pop" más obsceno que Minho hubiera oido, limpiando el pre-semen de su boca con su mano, mientras se sentaba, sonriendo de una manera malvada. Minho ya se veía corrompido, su piel sonrojada, su pecho subiendo y bajando brusacamente y sus ojos tan oscuros como la noche transmitiendo lujruía pura, y una inconfundible necesidad de terminar con aquello.
Taemin se acerco más a Minho, lamiendo sus labios de una manera provocativa frente a los labios de Minho, "Dime Minho" susurró y dulcemente lo beso en la mejilla. Luego lo miro y sonrió de una manera demasiado dulce e inocente para la situación "Quieres tener sexo conmigo ?"
Minho hizo un ruido, que solo sirvio para que Taemin levantará sus cejas en cuestionamiento, su sonrisa nunca desapareció, mientras marcaba diferentes lineas en el pecho de Minho con su dedo indice, dejandole la piel de galline donde lo tocaba. Para Taemin era un buena respuesta, pero el quería oirlo, necesitaba escucharlo salir de esos delicioso labios frente a el. Como pudo mantuvo el control, para no empezar a besar a Minho, sus labios lo llamaban, y estaban muy cerca...
"Por favor" Minho logró decir, con voz suave, entrecortada y malditamene sexy.
La tierna sonrisa se volvió una de satisfacción, se acerco más y rozo los labios de Minho "Dónde lo encuentro ?"
"D-Detras de la mesa" Minho hablo entrecortadamente, sus ojos destilaban lujurpia, Estaba intoxicado con el aroma, el sabor del otro, y tan pronto Taemin presiono un poco más sus caderas este dejo salir otro gemido.
Antes de separarse un poco, Taemin mordió delicadamente el labio inferior de Minho, nunca dejaron de verse a los ojos. El quejido que salio de los labios de Minho cuando Taemin se separó de el fue tan gratificante que Taemin no pudo evitar sonreír, estaba temblando a causa de la anticipación, y se acerco de nuevo a el, porque amaba ver a Minho sufriendo por el, como nunca antes nadie lo había hecho.
Y como Minho había dicho, Taemin encontro un pequeño paquete (rosado, para su desagrado) detrás de la mesa de noche, dentro había un pequeña botella de lubricante y unos cuantos condones, que Taemin prefirio ignorar. El sabía que Minho era limpio, tenía que serlo para poder formar parte de su... Organización ? Aparte de eso, los condones eran lo peor, al menos para Taemin. No era como si fuera a quedar embarazado. Sacando la botella del paquete, se la paso a Minho, para encontrarse con la mirada confusa de Minho. "Que ?" Taemin sonrió, apartando su capul de sus ojos. Su cabello largo podía ser sexy, pero ese capul era muy incomodo.
"Yo..." Munho bajo la vista hacía el lubricante mientras murmuraba "Yo nunca..."
Taemin casi peinsa que era algo tierno "Nunca has preparado a nadie" Se rió un poco cuando el rosotro de Minho se ruborizó, justo cuando Taemin pensaba que no podía estar más rojo. Mordio sus labios mientras se acercaba para coger la botella de las manos de Minho, quien se la entrego de inmediato, mientras miraba con inseguridad a Taemin. Okay, esto en serio era demasiado tierno, lastima que Taemin estaba demasiado excitado para apreciarlo "Quieres que te enseñe ?"
Minho asintió de una manera un poco avergonzada, Taemin tan solo pudo sonreir y abrir la botella, tomo la mano de Minho virtio el frio liquido en ella. Le dedico una mirada a Minho mientras este miraba con ciertas dudas el lubricante en sus manos. "Esparcelo en todos tus dedos" Taemin dijo de una manera algo ruda, mientras se las arreglaba para quitarse sus boxers, temblando cuando su erección fue finalmente liberada y el viento frío la acaricio. Exhalo lentamente y volvio a su posición anterior, encima de las caderas de Minho, sus miradas estaban conectada y Taemin sonrió. "Supongo que sabes lo básico" Minho asintió, el silencio lo ponía nervioso así que levanto una ceja para incitar a Minho a continuar "Si, lo sé!
"Genial" dijo Taemin sonriendo, mientras tomaba la mano de Minho guiandola hasta su entrada "No seas amable" su sonrisa creció aun más cuando vio la lujuría en los ojos de Minho, un segundo después sintió el primer dedo de Minho dentro de el.
Para ser sinceros, Taemin llevaba un buen tiempo en esto. Así que cuando Minho finalmente, estaba siendo malditamente cuidados, como si Taemin se fuera a romper si lo hacía con más fuerza, introdujo un tercer dedo y empezo a moverlos, Taemin dejo caer su cabeza y gimió duro "Ohhh, así" más gemidos salieron de sus llenos labios, mientras empujaba su trasero hacía los dedos de Minho, haciendolos llegar cada vez más adentro. Tenía los ojos cerrado de puro placer y oh dios, no podía seguir esperando "Estoy listo" dijo entrecortadamente, quejandose levemente cuando Minho saco sus dedos. Antes de que Minho pudiera, Taemin ya había alcanzado la botella y estaba esparciendo una gran cantidad en la erección de Minho.
Minho gimio de placer, claramente lo habia tomado por sorpresa su cabeza se inclino un poco "No deberíamos..."
"Oh NO" Taemin se rió, se levanto un poco entrelazo sus brazos al rededor del cuello de Minho, mientras lentamente iba siendo penetrado. Luego de eso, Taemin dejo de prestarle atención a todo, lo único de lo que se dió cuenta fue de lo malditamente sexy que se veía Minho, y ni hablar de como sonaba. Taemin creyo que le iba a dejar marcas en la espalda, le estaba enterrando las uñas, pero tan pronto Minho volvió a empujar, esta vez más adentro, dejo de importarle, todo se sentía demasiado bien.
"Mierda" gru{ió Minho, se empezaban a notar las venas de sus brazos. Taemin aprovecho el momento y empezo a besar la mandíbula de Minho, moviendo sus caderas suavemente de manera circular, y gimiendo en el oido de Minho. Odiaba comprar todo, pero esta vez tenía que decir que se sentía tan... intimo. Ni siquiera sabía porque. Pero le encanto.
Minho empezó a empujar cada vez más fuerte dentro de el, y los gemidos sonaban cada vez más, su cabeza inclinada hacía atrás, perdido en placer, empezó a empujar hacía abajo haciendo más presión en la erección de Minho. Minho no dejaba de tocar los lugares preciso, por lo que Taemin se había vuelto un masa que emitia gemidos sin sentido, y para hacerlo mejor, Minho se estaba encargando de la erección de Taemin con una de sus manos, no sabía cuando había empezado... Pero solo esperaba que no parara. Taemin estaba demasiado excitado, per aun así necesitaba más, mucho más. "Minhoo" gimio fuertemente, mientras Minho seguía penetrandolo sin misericordía "Mie-AH... Mierda, más duro, más, Por favor" Minho no se tardo en concederlo, rápidamente cambió de posiciones y Taemin estaba apoyado contra la cama, mientras Minho lo penetraba cada vez más duro.
Esto era más bien dar todo lo que tenías, no dar y recibir, Minho masajeando sin parar la erección de Taemin en sincronizacipon con sus penetraciones, mientras no dejaba de tocar ese punto de Taemin, que lo hacía gemir y gruñir de placer absoluto. Por otro lado Minho escasamente era capaz de mantener el ritmo entre su mano y su pelvis. Maldijo por lo bajo mientras trataba de concetrarse en el pene de Taemin, que seguía en su mano, "Oh Min... OH FUCK!" Taemin grito mientras su espalda se arqueaba y asi mismo liberaba su orgasmo, perdió la noción de todo mientras dejaba salir su último y más largo gemido.
Escasamente podía escuchar a Minho, mientras enterraba de nuevo sus uñas en su espalda. Mientras Minho gemia el nombre de Taemin antes de liberar su orgasmo, Minho necesitaba un momento para poder moverse de nuevo, finalmente logro hacerse a un lado. Guardaron silencio durante un tiempo, luego Taemin se rió un poco, sentandose en la cama, tratando de limpiar un poco el semen de su abdómen. Era la cama de Minho, así que no le preocupaba en lo más minimo el tener que cambiar sabanas. Miro la habitación cuando sus ojos encontraron un paquete de cigarros "Te molesta si fumo ?" pregunto, con la voz un poco brusca.
"Mientras me des uno a mi" dijo Minho mientras se sentaba y pasaba una mano por su desordenado cabello. Dios, se veía demasiado sexy en ese estado post-orgasmo.
Fumaron en silencio, inhalando el aroma a sudor, sexo y humo de cigarrillos.
"Así que..." empezó a hablar Taemin, mientras ponía sus cigarrillo recién terminado en el cenizero que Minho había puesto en medio de la cama "cada vez que tengas sexo con alguno de esos sucios imbéciles, vas a pensar en mi ?" dijo con una expresión, de nuevo, demasiado tierna para la situación.
Minho rió suavemente "Créeme, ya lo hago"

Bueno, de nuevo espero que les guste, e intentaré traducir más fics para ustedes :MUA:
BYOOOONG~
Hara
Hara

Femenino

I ♥ Taemin ~♥
Mensajes 15
http://fantaestic--baby.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark as the night Empty Re: Dark as the night

Mensaje por ~Dahlia~ el Sáb Abr 21, 2012 12:02 am

Mujer, tú sí sabes que te amo, cierto?? ♥️

xxDDD

Primero que nada, GRACIAS por traducirlo!!! me caaarga leer en inglés, y además sé que lo tradujiste para mí (?) así que i'm happy *o*

Segundo... JODER, QUÉ BUEN FIC, Y EL LEMON!!! Lo de "más explícito" lo podemos discutir, he leído cada smut en español que ya naaada me sorprende xD pero sí está muy genial *OOOOOOOOOOO* *runs* AMO este Taemin, en especial porque adoro los personajes que con una expresión super inocente dicen lo más pervertido del mundo, es genial LOL También adoré la personalidad de Minho, tan dulce, cosita hermosha <3 Y es bien gráfico, lo vi todito *^*

Qué más, qué más...

"... inhalando el aroma a sudor, sexo y humo de cigarrillos."

Me enamoré de esa frase... soy rara, lo sé -.-

En fin, luv ya, Ale, cariño~ *y te llamo por tu nombre porque soy ruda (?)*

Be Happy!!! ^__^

PS: AH!! Y tendrás la primicia de eso que tú sabes, I promise~ ♥️

PS2: y soy la primera en comentar, tan cool yo :DIVA:
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Dark as the night Empty Re: Dark as the night

Mensaje por YonHye el Sáb Abr 21, 2012 7:26 pm

OMG!! jaa esto fuee taan taan... Lemonoso!! Deberias traducir maas Jajaja en serio, fue muy bueno. A mi tambien me molesta leer en ingles cuando no tengo animos.. Asi que tus traducciones son bendicioness Graaciaas, esperare mas sobre ti :)
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Dark as the night Empty Re: Dark as the night

Mensaje por Hara el Sáb Abr 21, 2012 9:21 pm

Hahahaha DAAAHLIIAAAAAA!~ Se que me amas *ego on*
Oh! que ruda eres XD
Hahah, si lo traduje para ti, si no no habría estado leyendo 2MIN XD
Este es de mis favoritos :3
Realmente a mi también me encanto esa frase :3
Y la inocencia de Minho ME ENCANTA!
Yo he leído más lemon en Inglés que en español... So, se puede discutir.
PS: Te odio por escribir un angst, pero muero por leerlo.


Por otro lado, me alegra demasiado que les haya gustado, y si, tengo más fics por traducir :3
Creo que el Lunes estaré subiendo uno :HI:
Hara
Hara

Femenino

I ♥ Taemin ~♥
Mensajes 15
http://fantaestic--baby.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.