Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Perla-hyun Vie Sep 30, 2011 1:33 am

Título: stock in here with u… cap 1 (the dark room is on fire)

Autor: perla-hyun

Género: fan fic angst

Parejas: Jongkey

Personajes: Jonghyun, key, maestros..

Dedicatorias: para Analy de nuevo (Kou) te x-traño cabron!!!!!!!!!! La universidad nos separa!!!!!!!!!!! (yo te hago la tarea pero escribe!!!!!!!!, has visto la película de misery?, si no investiga, es lo que siento por ti y tus escritos..jajajajaja,para nuestro hijo kim gallo cruz Castañeda mendoza perlou analiz de mazatlan y calvillo que acaba de nacer…jajajajajajajja, para todas mis pekeñas lectoras y para oppa dinohyun… talvez valla para alla oppa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Para mi friend Mio, que imaginamos cosas similares al mismo tiempo!!!!!!!!! Dirty mind 4 ever!!!!!!!!!! gracias x leer!!!!!!!!!!

Nota: mi inspiración fue tomada al estar en clase de seriagrafia en la uni… jeje, mi amiga mio y yo no aguantábamos la perversión en nuestras mentes!!!!!!!!, las canciones que salen son danger de f(x) y protege moi de placebo…



“odiboja ilgoboja ne mameul toroboja emeraldeu humchyobwa geu nundongja seureukseureuk
moributo balkkeutkkaji seukenhe jingjingwingwing kallalboda chagapge geu kkopjil botgyone
nan jigeum Danger han-gyopdugyop peseuchyurichorom ya kkeullyo Danger seumyodeuro teumsai kkul chorom naneun Pinocchio nobakke moreuneun naega dwesso aseul-aseul witewite sijakdweneun SHOW ttarattarattattatta jjaritjjaritalgoda gunggeumtusongie no kkomjjangmara no
jogakjogak ttattatta kkonebogo ttattatta mame deulge nol dasi jorihalgoya
I'm in Danger Danger Danger Pinocchio remember ber ber me Pinocchio remember me…”
-KIBUM!, estas poniéndome atención!-
Demonios, esta mujer me corta la inspiración
-claro que le pongo atención señorita Choi-
-Entonces suelta ese ipod y escúchame…, ahora, colocan la emulsión en el bastidor, para después secarla con el aparato-
Maldita vieja, repita lo mismo un millón de veces!, no somos idiotas!, se atrevio a cortarme pinoccio de la mente, bah!
- Entonces jóvenes, se harán equipos de dos personas, comencemos, park, tu con bom, KIBUM!, tu iras con Jonghyun…, ahora tomen cada uno un bastidor y a trabajar en los cuartos oscuros de dos en dos, vamos, que hoy tienen que estampar!-
Que!?, yo con ese chico?, tranquilo Key, no es que sea el fin del mundo, pero, demonios, mis manos sudan, la respiración se me corta…
Mi aversión por Kim Jonghyun comenzó desde el inicio de nuestras vidas, siempre hemos compartido en la misma escuela, nuestras madres son amigas y nuestros padres trabajan en la misma empresa, verlo cerca de mí era aberrante y monótono, significaba otra aburrida visita amistosa, u otro día en la escuela, pero desde nuestra entrada a la universidad, cada vez que lo veo, me pongo nervioso, mi mente no está clara y comienzo a sentirme asfixiado por su presencia.
Ahora, debería pasar 8 minutos con él en un cuarto oscuro, emulsionando un líquido terriblemente corrosivo para las manos, demonios, mis manos…
-¿pasamos primero?- me interrumpió este chico con una sonrisa tan encantadora que cualquier chica derretiría
-este, si… vamos- me apresure a tomar mi bastidor y entre con mis artefactos necesarios al cuarto oscuro sin ver si Jong me seguía.
Entre a la dichosa habitación y un olor a ácido invadió mi nariz, todo estaba casi en penumbra exceptuando la luz que salía de la puerta atrás de mí, una mesa con luces se asomaba en la esquina, un pupitre de madera con pinturas extrañas y varias pesas en el suelo, hacían de este lugar uno de mis menos favoritos. Me coloque el mandil que necesitábamos, pues no pensaba manchar mi camisa cacharel americana, saque de mi bolsillo mi mp3 y me coloque los audífonos…
“C'est le malaise du momento L'épidémie qui s'étend La fête est finie on descend Les pensées qui glacent la raison Paupières baissées, visage gris Surgissent les fantômes de notre lit On ouvre le loquet de la grille Du taudis qu'on appelle maison
Protect me from what I want Protect me from what I want Protect me from what I want Protect me …Protect me…”
De repente, hundido en la canción de mi reproductor, sentí un ligero golpeteo a mis espalda , no le hice caso, continué con mi malo francés, cantando en mi mente… protege moi protege moi… cuando una presencia a mi espalda hizo que el vello de mi nuca se erizara, un aliento divino descendía por mi cuello, inmovil, estático, frio, tan frio, unos dedos rozaron ligeramente mi oreja y me quitaron un auricular, cuando me susurraban al oído
-si escuchas música, te perderás del procedimiento Kibum- quieto y helado voltee lentamente a ver a mi mentor de lección, Jong, con una perfecta sonrisa mientras cerraba con seguro la puerta pensando que yo no me daría cuenta, pero lo hice.
- este- dije nervioso – pondré la mezcla en el bastidor como dijo la maestra- tome un bastidor y lo llene a pincelazos sobre al pupitre en frente de mi
-¡no no no no, que haces pequeño Kibum!, se coloca con una espátula así, permíteme-
De espaldas me encontraba cuando me rodeo con sus brazos, nervios, mis manos sudan, es acaso lo que creo que es?..., no lo es, tomo el bastidor mientras su pelvis apenas tocaba mis muslos desde el ángulo en el que estábamos.
Con agiles movimientos deslizaba los materiales al compás de sus caderas, su aliento ahora resoplaba en mi oído izquierdo, era como un árbol de yerba buena resoplando en la primavera, su esencia era como un roble, cálida y familiar, como lo era el para mi… mi cuerpo no sabía cómo reaccionar con esta cercanía y cuando ligeramente voltee mi rostro hacia el suyo note su perfecta piel, sus labios rojos, y su fuerte mirada haciendo su trabajo de serigrafía…
- Entendiste?- me interrumpió soltándome del todo mi poesía mental
-sí, pero la verdad, preferiría estampar to, te parece?, nos dividimos el trabajo- que diga que si, deseo salir de aquí, siento demasiado calor en la frente, mi pecho va a explotar, necesito aire….
-me parece bien- volteo a verme asustado por mi aspecto, se acercó a mí, no podía más con esto
-aléjate de mí, no puedo más- le grite haciendo ademan con la mano
-pero que te pasa, solo quería ver que estuvieras bien, luces pálido-
-ábreme la puerta- ordene viendo la suelo
Se está acercando más, no tenemos espacio suficiente, me siento encerrado dentro de él.
-nadie saldrá de aquí hasta que terminemos, o la maestra se enojara demasiado- se acerca más, yo me hago hacia la pared, topo con la pared, el viene a mí.
- no me importa lo que la maestra diga, déjame salir!- grite ligeramente mientras se apoyaba contra mi cuerpo y la pared que nos tenía como imanes sobre ella.
-no- se acercó a mi rostro, nuestras caras estaban a milímetros la una de la otra.
Su cara, su rostro, no sabía cómo explicarme lo que pasaba dentro de mí desde que comenzamos este ciclo, su presencia me ponía peor que si hubiera visto a la misma britney spears, me sentía curiosamente atraído por esta persona con la que compartí mi infancia y a quien comenzó a aborrecer hacía muchos años, pero ahora todo eso estaba borrado, era como si un Jonghyun hubiera florecido y lo hubiera notado, no era aquel niño desarreglado y malcriado que solía ignorarme y no juntarme a los juegos arrabaleros, ahora era un hermoso hombre.
-Jong, yo- nervios, la calma no viene a mí.
-que pasa pequeño rosa- pequeño rosa, hace años que él no me llamaba así, era mi peor apodo.
Casi rojo de la desesperación cerré los ojos mientras sentía su mano tomándome la barbilla, los abrí para moverme más rápido de ahí, pero sus rápidos movimientos me congelaron cuando sentí sus labios sobre los míos..
El roce de su suave mandíbula me hizo perderme de mi ser, y el toque dulce amielado de sus labios medio abiertos hicieron que mi corazón de desbocara de su ritmo, de repente su boca se abrió más dejando salir su dulce lengua que se había convertido en mi actual perdición, no entendía nada, solo que era una oportunidad única y tal vez irrepetible así que abrí mis labios a la par de los suyos y nuestro beso perduraría en mi mente para siempre, tomo con sus fuertes manos mi cadera, mientras automáticamente tome su abdomen y lo estruje contra mi palma, tan firme como una roca y suave como terciopelo a la vez. Beso mi cuello mientras yo solo admiraba la oscuridad de la habitación la cual se había tornado más caliente, y cuando termino de bautizarme con un cardenal en el área de la clavícula, me tomo por los muslos, y me cargo hasta la mesa de luz donde me sentó y con mis piernas abiertas se acomodó para seguir besándome, toque su cabello y olisque hasta lo más mínimo de su fragancia perdiéndome por completo en ese maravilloso y viril ser que se encontraba besándome. Me encontraba en mis pensamientos cuando se encendió la luz de la mesa debajo de mi dejándome un poco ciego por el choque de luces con la oscuridad.
-así luces como un ángel- me decía esta criatura con sus labios serios y una mirada de tigre en su interior.
-Toc toc toc, el tiempo termino chicos…- decía la inoportuna profesora del otro lado de la puerta
Me baje del terror que nos alcanzaran, tome energía y quite el seguro de la puerta, Jong me tomo de la muñeca antes de salir y me acerco a él con su gran fuerza, tomo mi cintura y me dio un ligero beso en los labios, me solté y abrí la puerta
-Rosita- me llamaba desde el interior del cuarto Jong
-qué pasa?- voltee
- esto se veló, creo que lo tendremos que repetir- y con una sonrisa mis nervios se calmaron para convertirse en mi peor dolor de cabeza…
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Mizore-chan Vie Sep 30, 2011 9:09 am

aparto

PRIMER POST

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Tumblr_ls1qy62roz1qkcmh1-1

Dios!!! Me ha enctado la historia!!

Dios!!! esa escena en el cuarto oscuro OMG! aunque... no se creo que influenció un poco el olor de los solventes y esas cosas, por que OMG aca en mi casa tengo de esos solventes y cuando abro esa puerta OMG! siento que moriré!

A lo ultimo... cuando dijo Jong:

-esto se veló, creo que lo tendremos que repetir-

puse esta cara:

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Tumblr_ls1zhbcdn41qi6zcb

No se por que fue que Key reaccionó asi pero... en lo personal conozco un poquitin de serigrafia pues ayudo a mi hermano aveces con eso, dios lei es parte y me reir pero luego puse cara de ¬¬ vayan se a volar!!!! Dios! si solo cuando mi hermano revela al sol o con un reflector y no se logró waaaaa yo estoy muriendome!!! No se como sea revelar de esa manera eso lo hace mi hermano solo, es mas dificil verdad? y yo que me muero por revelar al sol! Pero creo que el dolor de cabeza de key era por otra cosa xD ahahaha

Espero tu actu unnie!!!! waaaa!!!!!


Última edición por Mizore-chan el Vie Sep 30, 2011 11:27 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 30, 2011 10:40 am

aparto

Interesante
jajajaja, suena a una clase muy interesante
creo que tendrán que repetir el ejercicio varias veces
muchas gracias por compartirlo


Última edición por FuerzaFriki el Dom Oct 02, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Kou♥ Vie Sep 30, 2011 9:41 pm

apartoo~

necesito hablar unas cosas contigo! >.<



¡Demonios, demonios, demonios!
¡Aquí estoy, leyendo, editando y muriendo de odio hacia esa profesora!
¡Los interrumpió! En la parte más interesante de todas... ¡Wawawa!
¡Yo pido continuación! ¿Cuándo llega el siguiente capi?

Me gustó tu forma de narrar, muy buena y un tema por demás original *muere* cada vez que pase por el salón de serigrafía, los imaginaré y… Ya NADA será igual. xD

¡Me encanto!

Al principio noté un poco de inconsistencia, pero a partir de
Mi aversión por Kim Jonghyun comenzó desde el inicio de nuestras vidas
todo se arregló, así que no es mucho. Si te fijas, desde ese punto narraste de forma diferente.
Pero no te vayas a enojar conmigo. No es que esté mal ¡nonono! Yo lo amé <3

¡Me avisas cuando actualices!

Te ai mis yu, te ai lob yu y ¡Gracias por la dedicatoria! *--------*


No dejo un comment como debería porque tengo mucha tarea… y una pintura para un concurso :C




LOVE U



Última edición por Kou♥ el Sáb Oct 08, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Janess Vie Sep 30, 2011 11:25 pm

aparto
OMG!!! me gustó el jongkey!!!
...y llegó la profesora a interrumpir ¬¬
thanks por compartir!!!
cuidate bye bye!


Última edición por janess el Lun Oct 03, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Dinohyun Sáb Oct 01, 2011 11:38 am

aparto

Awwwwns Kibum eso de los nervios creo que es cuando alguien te gusta, y compartir ocho minutos en una sala con el es algo maginifico almenos me encanta eso ami jeje Aigoo siento que me subio la temperatura con lo de jong cerrando la puerta es que eso es muy prendido (?) por decirlo asi pero bueno si es verdad en una situación asi, donde estas con la persona que te gusta y este cierra la puerta es algo rico verdad jeje Y para que decir sobre como le enseño a key, si con esa manera hasta yo aprendo y no se me olvida jamas jeje es que esos roses no es que me senti en el cielo jeje.- “PEQUEÑO ROSA” no definitivamente dongsaeng me quieres ver morir de un apro respiratorio, juro que me encanta la historia, es que fue tan intenso, si esa es la palabra indicada, fue intenso ese encuentro del jongkey, en una sala oscura solo los dos aigoo si me encanto, dongsaeng ame tu priemr capitulo, disculpa la demor, pero ya quiero leer el proximo capitulo, saludos nos leemos dongsaeng te quiero ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Oct 22, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Kou♥ Sáb Oct 08, 2011 12:27 pm

Editado el post anterior... Esta lectora te pide continuación y tu presencia en su vida <3

Asdfasd ¡Te extraño!.... Ayer me quedé dormida cuando llegué de la escuela, como a eso de las 8pm. Desperté a las 2am, pero no estabas. A ver si hablamos en la nochesita y...

¡Actualiza!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Perla-hyun Dom Oct 09, 2011 12:03 am

gracias a todas y todos!!!!!!!!!
kou, i miss u too!!!!!!!!!!!
let´s make some jongkey togheter!!!!!!!!!
gracias x las criticas, mejorare, i promisse!!!!!!!
love u kou-sensei
and love u all my readers!!!!!!!!!!!!
spasiva bolschoi!!!!!!!!!!!

nota especial: gracias oppa diego!!!!!! yo tmb tkmucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ps perdon x la tardenza, la uni me traia loca, y una convinacion de tiamina con cafe no me dejo dormir hoy x lo que decidi escribir este capitulo de tajo!, espero les guste y comenten please!, eso hace mejores escrito.. ggracias deverdad x leerme! ps aki les va...



Título: stock in here with u… cap 2 (the freaking- dreaming)
Autor: perla-hyun
Género: fan fic angst
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Minho maestros ,mama de Key...
Dedicatorias: para mis lectoras y lectores.. oppa diego, tkm.. eres tan lindo conmigo, gracias x leerme!, para la ñaña, que comienza en el mundo del yaoi.. analy, tu eres mi fuerza al escribir, siempre me inspiras, i miss u!!!!!!! y para todos los que lo lean y amen a los brillositos tanto como yo!
Nota: las canciones que aparecen son “eat you up” de BoA y “sweet dreams” de Beyonce
Esto fue la combinación de medicinas con café.. no lo hagan a menos que deseen insomnio..jjejejeje



-Kibum, Kibum... KIM KIBUM, DESPIERTA YA!-
Grito la profesora de la clase de arte mientras yo despertaba en un frio restirador en el salón blanco que tanto aborrecía… un momento... que no estaba… demonios, fue… un sueño…
Estaba confirmado, aun pensaba en aquel chico de la mirada de cachorro, pero… fue tan…
-¡VIVIDO!- me cubrí la boca al instante que grite, dios, que vergüenza.
Y mientras la profesora daba las indicaciones finales del trabajo final yo sacaba de mi bolso un pequeño espejo de bolsillo, la base de mi maquillaje se encontraba corrida y… se me habían marcado las pastas de mi cuaderno de dibujo!, esto era para morirse, cuando a mi lado pasaba aquel muchacho con el que había soñado…
- acaso no tienes suficiente con ser lindo todo el día que te quiere apreciar todo el tiempo pequeño rosa?- decía Jonghyun con una terriblemente encantadora sonrisa en sus labios.
A mi mente solo se venían los recuerdos de aquel sueño tan vivido, solo me sonroje y vi su espalda pasar al frente del salón para presentar su trabajo… su arte era fatal, pero sus brazos… wow… como le hacía para verse tan bien?... PIENSA OTRA COSA, PIENSA OTRA COSA!, esto no te puede estar pasando, fue solo un sueño, solo eso, tal vez tú inconsciente te quiso jugar una pesada broma… o… tal vez no sientes repulsión, tal vez, es atracción?
- Vamos Kibum, despierta, en que soñabas pequeño?- decía Jong acercándose a mi restirador recargándose el borde con sus descubiertos brazos en mangas cortas.
-na.. da.. solo…-“ recuerda respirar Kibum!”, me decía a mí mismo mientras me perdía en sus hermosos ojos - lárgate de aquí, ya tengo suficiente con verte todos los días en que nuestras familias se reúnen, espera.. oh no!, hoy es la fiesta de tu padre!, lárgate o de verdad la fiesta será terrible con verte ya todo el día- tal vez si era malo con el ya no sentiría esto que llevo por dentro.
-como quieras pequeño, te veo en la noche- dijo sonriente mientras me tomaba rápidamente una mejilla.
“respira, respira”. Al terminar la clase salí por el pasilla que me llevaba hasta mi auto y a lo lejos veía una silueta familiar, si, ERA EL… pero espera… que hace con Choi Minho?, espera un momento! Porque demonios se abrazan así!.
“Respira, respira”, él no es de tu propiedad, pero… ¡porque le tomo la mano! Que inapropiado…
Salí por la misma puerta de ellos ligeramente siguiéndolos.. continúe viéndolos por la acera hasta que Jong entro a su auto junto con Choi Minho, apresurado subí a mi auto y lo encendí para moverlo donde podría mirarlos mejor… ahí estaban, riendo, tan felices, que se traerían esos dos?
“Vete a casa, esto es estúpido” así que me fui ignorándolos. Al llegar a casa, mi madre me recibió muy apresurada.
-hijo hola, tengo prisa, oye, hoy es la fiesta de los kim, nuestros amigos, pero debo ir a arreglarme primero y tendrás que irte solo- decía tomando la bolsa del recibidor
-mama, en verdad debo ir?- pregunte dejando mi mochila en el sillón de la sala
-claro!, tu padre te lo ordena!, mira debes llegar a las 8 a el salón de convenciones del hotel Hilton, sabes donde esta no?-
-si mama, ahí te veré-
-recuerda que es de media etiqueta, pero que digo, tu eres el mejor vestido de todos los lugares-
-si mama, ahí te veo- me tire al sofá cansado
-te quiero bebe! Adiós- me grito desde la cochera para abrir su reluciente merced gris, nada comparada con mi BMW.
Subí a mi cuarto y me puse mis audífonos para escuchar mis favoritas…
Turn the lights on Every night I rush to my bed With hopes that maybe I'll get a chance to see you when I close my eyes I'm goin' out of my head Lost in a fairy tale Can you hold my hand and be my guide Clouds filled with stars cover your skies And I hope it rains You're the perfect lullaby What kind of dream is this
You can be a sweet dream or a beautiful nightmare Either way I Don't wanna wake up from you
Sweet dream or beautiful nightmare Somebody pinch me Your love's too good to be true…
Beyonce sonó con su esplendorosa voz… no no no, esa canción no please… me quite los audífonos y decidí ver la televisión hasta que me quede dormido.
“nubes rosas, cielos rosas, un paraíso del color más hermoso del mundo, y a lo lejos veía una aparición, un ángel de torso desnudo, era el.. en su belleza angelical, en su real brillantes.. Jonghyun, salido de entre los cielos. Cuando hipnotizado por si belleza trate de alcanzarlo, como si un demonio me tragara, las nubes en las que estaba parado se abrieron mientras yo caía en un interminable abismo negro.. y por más que gritara, Jonghyun no venía en mi socorro”
Desperté sudando, voltee a ver el reloj de mi mesa de noche y eran las 7:30!, se me había hecho tarde!, no me daría tiempo de nada… y así, a la velocidad de flash conseguí estar bañado, vestido y arreglado para salir a las 8:00, llegaría elegantemente tarde, cogí mis llaves, mi celular, cartera y salí disparado al tráfico. Prendí el mp3 de mi auto y encontré a BoA
When I first saw you I knew nothing's like it's used to be Boy, you have got to be the finest thing in history The way I feel inside is just so hard to understand You feed my appetite in ways I can't explain
I'll eat you up(You're not for love) I'll eat you up(You're not for love)(Woah) I'll eat you up(Woah) So yum yum(Woah) Can't get enough(Woah oh oh) I think I'm in love.

Ya, just stop it!, cambie la canción por algo que no me moviera el Corazón?

Al llegar al lobby del hotel seguí las instrucciones de un mapa en la recepción, subí al ascensor y justo cuando se iba a cerrar, una mano se interpuso y continúo abierta para que entrara…

-Jonghyun!, sal de aquí niño impertinente- dije viendo cómo se escabullía en el ascensor.

-que pasa rosita, te molesto?- dijo tomado mis mejillas con ambas manos mientras mi corazón se desbocaba

-si Jonghyun, ahora…- un temblor se sintió de repente, algo estaba mal, el miedo me inundo
-cálmate, creo que se descompuso el elevador- decía Jonghyun viendo hacia el techo de aquel pequeño espacio
-sácame de aquí!- grite desesperado, el me pone nervioso!
-creo que estaremos aquí un rato, mejor siéntate- dijo tomando mi mano hacia abajo
-no quiero, se me arruinaría el planchado de mi ropa-
-como quieras- dijo parándose y sosteniéndose de mi mano
-suéltame- me sacudí su mano nervioso
-pero, te molesto?, que te he hecho?- dijo acercándose lentamente a mi rostro
-ME PONES NERVIOSO!- me cubrí la boca, no lo creía, porque dije esto?
-eso se arregla- dijo sensualmente cerca de mi rostro
Puso su mano en mi cintura para estrecharme a él, mientras mi corazón salía de su lugar, mientras la otra tocaba mi nuca
-ahora cómo te sientes?- me dijo acercándose a mi oído
-pe… or... JONGHYUN QUE ESTAS HECIENDO!-
-no veo que pongas resistencia, puedo hacer lo que se me pega la gana- seguía acariciando mi oído con sus dulces palabras
-yo, este, yo…-
-no sabes ni que decir rosita, tu solo…- no termino de decir la frase cuando puso sus labios en los míos.
Era tal como aquel sueño, eran suaves, dulces, lujuriosos… esto era mejor que el sueño!, de repente me sentí en un lugar donde nunca había planeado estar, pero que había deseado inconscientemente desde hacía un tiempo… lo acepto, me gusta, y qué? Yo le gusto, creo…
Abrí ligeramente mis labios para que el pudiera disfrutar un poco más de mí, pero como una avalancha, su lengua se introdujo en la mía, esta era carnosa y suave, igual que la de un cachorro… oh, gloria a mi…
Cambio la posición de sus manos para pasarlas por mi trasero al igual que yo las moví de mis costados para ponerlas en su cuello y comenzar a atraerlo más a mí.. No era suficiente lo que tenía de el!, quería.. más?
Sus labios se separaron de los mios para pasar por mi cuello y darme pequeñas y dulces mordiditas alrededor de mis orejas, lamiendo hasta el ultimo rincón de este, yo trate de hacer lo mismo mordiendo su oreja derecha repasando los aretes que tanto criticaba de el, ahora me parecían seductores.. rebeldes?
-me sigues odiando?- me decía al oído mientras tomaba sus fuertes brazos y los mantenía unidos a mi
-solo un poco- me hice el interesante y me solté de el yéndome hacia una esquina del elevador
El me miro con mirada agresiva, se acercó a mí y puso uno de sus brazos en contra de la pared de metal detrás de mi mientras yo lo veía a los ojos
-asi que un poco… eso se arreglara pronto-
Y me tomo de la cintura aun con la mano en la pared para besarme apasionadamente, yo encorve mi columna, pues un cosquilleo inundaba mi cuerpo y coloque mis manos en su cara para tenerlo mas cerca
-aun?- susurraba a mi oído para seguir besándome
-menos- dije soltando sus labios por un instante
-aun?- volvió a susurrar mientras abría mi camisa chanel besándome la oreja gentilmente
-menos- dije mientras tomaba su trasero firme en mis manos para meterlas dentro de sus boxers
-aun?- decía a mi oído mientras acariciaba mi pecho y bajaba por el besándolo dejando pequeños cardenales en el
-me..nos..-dije sin respiración
-aun?- dijo mientras al besar mi pecho metía la mano con fuerza a mi pantalón para tocar mi ahora erguido miembro y comenzar a masturbarlo ligeramente-
-nooo… nada- dije atraído completamente por el placer que el me provocaba.

Y mientras nos encontrábamos absortos en nuestro placer un temblor llego de nuevo haciendo que el ascensor volviera a funcionar, y como por arte de magia nos separamos y arreglamos la ropa. Segundos después Jong tocaba el botón del piso del lobby.
-pero ahí no es la fiesta- dije asustado por su error
-no deseo ir ahí- dijo guiñándome un ojo
Al al llegar al piso del lobby me detuvo con una mano en el pecho
-tu quédate aquí, ya vuelvo-
-claro- dije con el pulso bastante alto
Que tramara’, si quería saber dónde era la fiesta porque no me lo preguntaba a mi?. Al volver me tomo de la camisa ahora arrugada y me subió con el al ascensor de nuevo.
-a dónde vamos?- pregunte mientras el tomaba mi barbilla para plantarme un beso ligeramente apasionado.
-a ser felices- volvió a guiñarme el ojo
Llegamos al piso 30 del hotel, saco una tarjeta dorada y me hizo señas para que lo siguiera… caminamos cerca de varias puertas hasta llegar a la 316, abrió poniendo la tarjeta en la ranura de la puerta y abrió haciendo un ademan para que yo pasara primero
-ladis first?- dijo riendo
- cállate tonto, que planeas?- dije entrando al oscuro lugar
-nada bueno- dijo entrando detrás de mí para no prender la luz donde solo sentí que sus manos tomaban mi cintura…

Continuara…
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 23, 2011 10:27 am

aparto

waaaaaa

ya espera tu actu!! xD

pero OMG!!!

por que la terminas ahi!!!!

espero pronto tu actu1!!!!!


Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 23, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Dinohyun Dom Oct 23, 2011 10:58 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por mitaemin Dom Oct 23, 2011 12:31 pm

cada ves mas amo el jongkey lo adoro adoro esa parejjajaja me encanta por dios
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Janess Dom Oct 23, 2011 7:17 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Perla-hyun Sáb Dic 31, 2011 1:55 am

Título: stock in here with u… cap 3 (my desire is burning)

Autor: perla-hyun

Género: fan fic angst

Parejas: Jongkey

Personajes: Jonghyun, key, mama de key

Dedicatorias: para todos los que leeran esto... muchas gracias, para analy, kien siempre me impulsa a escribir y para mi kerida keisy linda, que estara loca por esta historia... es lo que me pediste ok? jejejeje

Nota: la cancion utilizada es de BoA "who´s talking now"

perdon por no postear antes, mil perdones, pero no tuve tiempo debidoa a la escuala, pero i´m back!!!!!!!!!!!!



Los nervios me inundaron, solo sentía su ligero y amable roce con mi cintura. Mi cuello, mis orejas… me derretía su dulce aliento cerca de mi rostro…
-Jong, que haces, esto… esta… mal…-
No pude ni terminar la frase, mi respiración acompasada, se volvía más rápida, taquicardia a mi corazón llegaba de mi pecho, la sensación mas extraña, inevitable, y sensible de mi parte se estaba mostrando.
-acaso el elevador te agrado mas pequeño rosa?- decía a mi oído, con sensual voz, que traspasaba mi razón.
-no es eso… es…- interrumpiendo mi alegación, me tomo de la cintura firmemente.
Sus fuertes brazos me voltearon hacia él, y con rápidos movimientos poso sus manos en mi cuello para besarme en los labios con una pasión tal, que mis pupilas no llegaron a acostumbrarse a tal escena, y con los ajos abiertos respondí tal beso.
El deseo lleno mi cuerpo de nuevo, y solo deseaba arrancarle la ropa en ese instante, pero, y luego que?, solo el sexo entre sexos diferentes me era algo conocido, pero esto?, como lo llevaría a cabo?
Pose mis manos en su pecho tratando de desabotonar su camisa ya bastante arrugada, mientras el hacia lo mismo con mi ropa, arrancando sin cuidado la prenda, su salvajismo tengo que confesar, me excitaba mas y mas…
-amo tu dedicación pinky key- reía en mi oído mientras se arrancaba la camisa dejando mis manos a la merced de su pecho.
Al tocarlo, sentí su suave piel, sus músculos marcados y firmes, y su aroma a maderas llegaba hasta mi nariz y mis sentidos. Ya no pudiendo más, su pequeña pero fuerte persona me cargo hasta un sillón que se encontraba junto a la cama, no entendía como podía ver ante tal oscuridad, y con hábiles movimientos se sentó y me coloco sobre sus piernas para comenzara desabrocharme el zipper del pantalón, yo me mantenía pegado a su pecho, como si eso fuera lo único que quedara en este mundo.
Al quedar mi ropa interior al descubierto, metió gentilmente su mano dentro de ella, para tocar mi confundido pero despierto miembro, solo sintiendo por el momento sus fríos dedos, me estremecí de placer
-aahh- aullé al momento
Jonghyun como un encendedor m e tomo de la espalda con la mano libre y me acerco a el para besarme fuertemente intercalando suspiros de ambas partes.
-di mi nombre- me decía entre beso y beso
-Jonghyun… Jonghyun… tu… voz… me… derrite…- susurre entre besos.
-ha, me harías un favor?- reía por lo bajo de nuevo, acaso era gracioso?
-pídemelo- mi mente respondía a un key desconocido, un key que lo deseaba mas que a cualquier cosa.
-baila para mi, y desnúdate en el acto-
-que?- dije sorprendido
-te he espiado en la clase de baile en la escuela, lo haces para las chicas de clase, porque no lo haces para mi?, siempre me has excitado cuando bailas-
-prometes no reírte de mi?- pregunte apenado
-lo prometo pinkey- decía sacando su celular del bolsillo de su pantalón
-esta bien prenderé una luz- dije separándome de el
-solo prende esta lámpara- me indico la lámpara a su lado, la cual prendí
Al momento comenzó a sonar una canción conocida para mi…
Champagne, caviar Hot boys at the bar Looking at me, yeah They're looking at me
I was true to you Just from my point of view Now you're looking at me Yeah, you're looking at me
They wanna give it to me They wanna give it to me I won't go for that 'Cause boy I had your back

Al ritmo de la sexy canción de BoA mis caderas comenzaron a moverse mientras veía que se quitaba el pantalón para quedar en interiores, esa imagen me mantenía prendido, y con un fuerte movimiento de mis manos y caderas, mis pantalones desaparecieron, quedando en bóxer, seguí bailando, interesándolo mientras el me comía con la mirada, cuando de repente, sin aun desnudarme, se paro enfrente de mi para desnudarme con su fuerza, y de pie frente al sillón me beso mientras tocaba mi miembro para hacerme sentir bien, cuando instintivamente, como si fuéramos una persona, tome el suyo, el cual me hizo sentir acomplejado por tal virilidad, lo comencé a acariciar mientras el reclamaba el mio como de su propiedad.
Nuestras respiraciones, rápidas y entrecortadas marcaban un ritmo sensual con el movimiento de nuestras lenguas, y poco a poco caminando sin darnos cuenta, ya estábamos en el borde de la cama, donde me tiro gentilmente para posarse sobre mi y seguirnos acariciando.
Tomo una de mis muñecas con su mano derecha mientras que con la izquierda seguía reclamando mi intimidad, yo al tiempo que agarraba su trasero, firme y glorioso, aferrándome a el, como si no hubiera otra cosa en el mundo. Su rostro de mudo a mi cuello, donde varias mordidas lo probaron, mientras su espalda yo arañaba…
-Jonghyun, esto, cómo… no entiendo… Jonghyun-
-shhh, solo di mi nombre- decía suavemente mientras su manos se movían a mi cintura para colocarme boca abajo.
Seguía besándome el cuello como un maniaco, desesperado, casi vampiresco, aprisiono mis muñecas en sus manos, y gimiendo de desesperación entre suspiros decía mi nombre…
-Kibum, Kibum…-
-Jonghyun… creo… que…-
-shhh, no digas mas que mi nombre-
Mis sentidos confundidos, sentían algo jamás pensado, lo que antes me desagradaba, ahora podía querer?, o solo era el deseo que me quemaba vivo…? No lo se…
De repente, hundido en mis pensamientos, un dedo frio recorrió el exterior de mi entrada… había llegado el momento… me congele, solo sentía su roce acariciándome lentamente, mientras me besaba el oído… una descarga de un placer desconocido me rizo la piel, lo cual creo que el sintió pues rio un poco; entonces, lo introdujo un poco, sentía como mis paredes se abrían lentamente, el estaba de alguna manera en mi, no lo podía creer, era totalmente erróneo y dignificante, contradictorio y malévolo, no debía ser asi, pero el placer me dejo llevar.
Cuando menos lo pensé, pues dentro de mi cabeza el embrollo seguía, sentí su erecto miembro en la entrada de mi cuerpo, solo rozándola suavemente, jugando, fue entonces que este inesperadamente sensual chico me dijo al oído:
-todo estará bien-
Todo estará bien? A que se refería?. No lo supe hasta que un dolor casi insoportable lleno mi cuerpo, mis muslos se retrajeron, mis manos se aferraban a las sabanas de la cama debajo mio, y mi boca sonó un estruendo, no podía mas con este sufrimiento, acaso esto era amor?, en ese momento no lo era y peor cuando comenzó a envestirme lentamente, una vez tras otra, no lo entendía, solo gritaba, aullaba, pataleaba del dolor, quería escapar, pero la fuerza de Jonghyun no me lo permitía.
-Jong, basta ya!, me hieres!-
-ya pasara, tranquilo cariño-
Y tal como el lo dijo, el suave ritmo de su cadera fue suavizando mi dolor, lo que era un dolor indescriptible, se convirtió solo en una molestia, y la molestia en una sensación agradable, hasta el punto que decidí soltar fuerzas, y dejarme llevar por este nuevo placer, desconocido y atroz que llenaba de mi todo.
Al pasar mas tiempo, solo la sensación de sus ronroneos no me era suficiente, sentía que tenerlo dentro de mi no era suficiente, quería mas de él, mas y mas, hasta consumirlo todo en una llama que ardía desde mi pecho, mis manos lo buscaban, mis labios lo anhelaban, pero no lo encontraban.
-Jonghyun…ahh.. te… ahh.. Deseo mas…-
Con un movimiento tomo mi cintura y deslindándose por completo de mi me giro debajo de su cuerpo, el cual admire por un segundo… cada línea de su abdomen, me hacia suspirar y querer gritar de excitación, tome su cuello y lo bese repetida e insistentemente, mientras el volvía a revolcarse dentro de mi, solté un bufido, no podía mas.
Comencé a contar para no correrme en tan poco tiempo, mientras arañaba su espalda y el me besaba el cuello y las orejas. Uno… dos… tres… “cálmate”, me decía a mi mismo. Sudor, gritos, bufidos, aullidos, ya no éramos mas personas civilizadas, éramos seres unidos por un placer mutuo, desconectado de mi, gritaba su nombre, lo cual le ponía contento. Uno… dos… tres… no pude mas, y como si mis pensamientos hubieran llegado a el, tomo mi miembro, lo estimulo un par de segundos, y mientras me besaba insistentemente arrancando mi lengua de su lugar, no evite venirme y ensuciar su mano. Intimidado por tal acto, no se inmuto, y segundos después, una sensación cálida y húmeda llenaba mi interior, no resistí y grite su nombre. Habíamos terminado.
Gentilmente se limpio la mano saliendo de la cama al baño, para no demostrar malos hábitos, y asi glorioso y desnudo, como un Ángel regreso a la cama donde yo yacía casi muerto, se recostó mirándome mientras tocaba mi abdomen
-crees que la fiesta siga allá abajo?- volví en mi
-la fiesta!, demonios Jong! Mis padres me mataran si no bajo!- gritaba mientras me vovia a vestir
-déjalos con su tonta fiesta, acaso no crees que tenemos que habar de esto?- decía aun en la cama
-en algún momento, pero vámonos!- dije al colocarme la camisa arrugada y rota, el saco cerrado que tenia lo ocultaría
-de verdad no quieres hablar ahora?- decía mientras sensualmente se paraba frente a mi, desvie la mirada.
-después- dije apenado.
Al terminar de vestirnos en silencio, solo rondaba por mi cabeza la cara de mis padres, como de demonios le iba a hacer para salirme del problema? Era demasiado tarde. Bajamos sin hablar, ni cruzar palabra, y al llegar, mi madre se acercó a nosotros con cara furtiva, si tan solo supiera que tiene una razón más grande para enfadarse conmigo…
-donde estaba metidos?- me dijo saludando de beso a Jong, mirándome a mi
-mi auto se averió de un neumático y Key me ayudo a cambiarlo, perdona las molestias, pero tienes un hijo tan servicial- se apresuró Jong a contestar
-hijo, hubieras llamado al servicio- dijo sacando un cigarrillo de su bolsa
-si mama, lo hare la próxima vez- conteste
-ahora ve y saluda a todos los invitados- la obedecí mientras Jong se convertía en mi sombra.
Las horas pasaron y mientras ambos sosteníamos una copa de champagne, la incomoda situación se torno difícil, Jong se acercó a mi, me tomo del brazo y susurro a mi oído
-si hablaras tanto como gimes, me harías mas feliz, te espero en el bar del hotel en 10 minutos- dijo, luego me soltó para irse.
Atónito, mira mi copa esperando que las respuestas estuvieran ahí, esto era un juego para el?, que necesitaba de mi ahora? No quería volver a caer, seria mejor olvidarlo.. pero… que demonios, deje mi copa en una mesa y camine al bar decidido a decirle que necesitaba respuestas a su repentino comportamiento, que mi sueño y lo que había pasado confundido me tenia. Con fuerza puse un pie delante y abrí la puerta del bar…
Continuara…
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Kou♥ Sáb Dic 31, 2011 1:57 am

- Vamos Kibum, despierta, en que soñabas pequeño?- decía Jong acercándose a mi restirador recargándose el borde con sus descubiertos brazos en mangas cortas.
¡Me da miedo hacer eso! (Recargarme en un restirador)
¡Hahahaha! Es que como que los del salón no están bien apretados y ya van varias veces que se caen y ruedan todas las cosas(?). El mío no porque lo aprieto bien mashin(?)
El otro día me pasó lo de Keybum. En realidad no teníamos clase, me quedé dormida (por segunda ocasión) encima de la carpeta y es de 3 aros grandes, me quedó marcado un aro en la mejilla. xD


------------------------------------

Ya… Me voy a lo del capi.

Estuvo… Estuvo…


¡WooooW!
i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) 211sd9l
¡Me gustó, me encantó… Me prendió!


¡Viva Jongkey!
¡Viva mi esposa Perla!
¡Viva este hermoso mundo(?)!

Ya quisiera yo escribir lemons tan intensos y sexys. ¡woow! ¡wooow!
¡Enserio! ¡Qué Lemon!

Jonghyun salvaje ¡hasta le rompió su ropita!

Te exijo más lemon, mucho más lemon, en los escritos siguientes, en los pasados(?) y en todo lo que escribas e.e


¿Qué pasa en el bar? ¡¿Qué pasa?! ¡¿Cuándo actualizarás?! ¡Recuerda que nuestra vida en pareja es muy ocupada! ¡Y lo digo por todo el trabajo que tenemos! ¡Empieza a escribir ya! >.<


¿Esto pasará en el bar?:
¿O esto?:
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Mizore-chan Sáb Dic 31, 2011 10:15 am

aparto

Cuando llegué Kou ya habia editado y lei sus comentarios y los gif XD y me fue inevitable el morir de risa y empezar a leer por lo que decia unnie ahahahahaha xD
Dios ya quiero saber que pasa unnie este cap estuvo.... genial XD ahahahahaha.

Espero tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Lun Ene 02, 2012 11:21 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 01, 2012 10:56 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por mitaemin Dom Ene 01, 2012 9:36 pm

como decirlo me encanto jaja soy cada ves mas pervert jaja y no me averguenzo de ello jajaj pero por favor continua que esta hermozo tu fic quiero saber que pasara en el bar me pone con cara de interrogscion sctualiza pronto byee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ene 02, 2012 9:26 am

Fue genial tenía tiempo sin leer, pero va muy bien
jajajaja después de lo de la clase definitivamente lo del hotel fue mucho mejor que el sueño
espero que Jonghyun no esté muy molesto por que Key no quiere hablar sobre eso
ya quiero saber más
me gustó mucho
gracias por compartirlo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire) Empty Re: i´m stock in here with u~ cap 1 ( the dark room is on fire)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.