Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por ya-chan Miér Abr 13, 2011 2:17 pm

Hi girls! Cómo están?; espero que bien.

Ayer, extrañamente a la misma hora en la que hice DINNER un día atrás y con mi fucking laptop sin teclas, me puse a escribir de nuevo y salió un drabble 2min, pero culpo a la canción "Sakura" de Buck Tick por eso. Hacía mucho que no la escuchaba y la puse ayer y bam, valió queso todo; me deprimió de forma horrible. Y buee~ seguí la narrativa de DINNER porque... no sé, me gusta, tenía que usarla de nuevo.

Titulo: A DARK SEA
Autor: ya-chan
Género: Drabble (599 palabras), AU, Angst.
Parejas: 2Min
Personajes: Minho y Taemin
Nota: Este va para Dayan. Lamento no darte algo mas bonito u_u Love you girl.

Canción (es opcional oirla mientras leen):


A DARK SEA

Arena gentil, tus dedos delgados y fríos, oh se sienten tan bien en mi mejilla.

Por favor, no te detengas, aunque las estrellas caigan una a una, sólo, no te detengas.

Mira, las nubes han sido amables y despejan la bella luna azul.

¿Puedes verla? Redonda, infinita y graciosa con el rey conejo como único aliado.

Mi amor, no te preocupes esta noche. Las olas reventarán eternamente para que puedas dormir.

Tu cuerpo, tu maravilloso cuerpo, puedo sostenerlo con seguridad entre mis brazos mientras tus mechones de oro provocan cosquillas en mí, como dices, respingada nariz.

Que primorosa sonrisa tienes. Te lo diría pero me he quedado mudo; cuánto lo siento.

¿Hueles la sal? No es el mar, amor mío, no lo es. Perdóname, pero no puedo evitarlo.

No me mires, te lo ruego. Prometí no mojar tu aduraznada piel y sacarte carcajadas limpias a diario, pero ni uno ni otro puedo cumplir ahora, no cuando tus preciosos ojos se han clavado en los míos ya muertos de pura anticipación y la vergüenza ante mí falta, no puede ser mayor.

Si tú supieras, si olieras un poco mí sangre, notarías lo descompuesto que me pone el verte, pero no debo imitarte porque no ha llegado el momento.

Tiemblas. No temas, soy yo el que sufrirá más con esto.

Acerco mi rostro al tuyo y deposito en tus labios el beso número mil de este día, porque ya sabía. Ambos lo sabíamos y decidimos contar la suavidad de mis “Te amo” y tus “No me olvides”.

¿Puedes sentirlo? el dolor se refleja en tus pupilas bailarinas; ¿ha llegado el momento? Oh amor, me destrozas, pero no dejo de observarte. Toma otro trozo de mí, te lo pido, no quiero tener nada encima de mí, quítamelo todo, te lo regalo, te lo entrego, vacíame para no enloquecer.

Tus rodillas flaquean aunque te sujeto y caemos juntos.

Tratas de limpiar mis lágrimas. Discúlpame, me ordenaste no llorar por ti, ni por lo que te apartará de mi lado y heme aquí, desobedeciéndote porque me cala la garganta y quiero gritar, pero no deseo asustarte, ni transgredir más tu decreto.

Me siento sucio puesto que el brillo que luces ahora, resalta mí inmundicia más de la cuenta. A pesar de tu piel pálida y tus marcados huesos, resplandeces hermoso. No pongas esa cara mi vida, que contemplo tu semblante con toda el alma.

Continúas en tu labor de enjugar mi aspecto. Déjalo ya amor, no uses tu boca para acariciar mis húmedas mejillas. Por favor, no seas tú el que deba consolarme; por favor detente, que haces tu trabajo aun más difícil; por favor, que me desquebrajas cual hoja seca.

No solloces mi nombre, es más dulce que la brisa y más pesado que las rocas, saliendo así tan descompuesto; no me hagas odiar algo superior tan pronto.

“Te amo”

Lo escucho y lo emito, al mismo tiempo. Pensamos igual y me haces sonreír a pesar de todo.

Tus cansados ojos se cierran de a poco, por milímetro, y pongo atención sin respirar, hasta que tus latidos cesan.

Te vi partir mientras reía por nuestra última curiosidad como pareja.

Y la luna, la arena y el mar siguen inmutables. Nada ha cambiado, excepto yo.

Porque fui testigo de ti.

Perdóname cariño, te juré siquiera pensarlo pero de mi cordura, así como de tu cuerpo, no queda nada y, lamento informarte, he decidido pintar de rojo la tina que te encantaba fuera celeste.

Pero será un color abatible y antes de que te enfades, asiré tu mano de nuevo.

Ya verás, todo estará bien.


Juaa... Ya maté a Minho en Pure Morning D: y ahora esto. OMG! Las canciones muy tristes me hacen matar a la gente! >____<

En fin~ Muchas gracias por leer y espero sus comentarios ^o^/
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por Dayan Miér Abr 13, 2011 2:33 pm

aparto jijijijiohhhhhhhhh
Gracias chica, ya sabes que yo tambien te quiero mucho linda.

Ohhh estoy al punto del llanto con este drabble, la manera en la fuiste recitando la muerte anunciada de Taemin, fue haciendo que mis ojos se fueran llenando poco a poco de lagrimas cristalinas.
Changos!!! me gusto mucho la manera en la que va perdiendo el control de algo, segun entendi yo, ambos sabian que pasaria, pero no se puede evitar sentir la tristeza y el dolor de ver como su amado se va de ti, sinque puedas hacer absoultamente nada, mas que esperar idear la forma mas rapida de encontrar en donde sea que el este y seguir vagando juntos por toda la eternidad.

Un drabble hermoso, lo que esperaba de ti, siempre perfecto, muchas gracias por la dedicatoria, linda.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 13, 2011 2:51 pm

OOOOOO

estuvo algo tétrico pero genial

buen trabajo

a ratos me quedaba como ¿qué está pasando? pero luego luego entendía y no perdí el hilo

me gustó bastante, gracias por compartir
también la canción me gusto

Saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por sakurita-chan Miér Abr 13, 2011 3:56 pm

O_O!!! ya-chan!!!!... me encanta todoo lo que escribes, soy tu faan!!!... y este no es la exepcion, me encantoo!!me has echo llorar chica!!!... enserio, me encanta la forma tan hermosa que narras el dolor que siente minho...awww me encantoo sin duda alguna eres genial unnie *da vueltas en el piso como loca, mientras dice ya-chan!*...cuando sea grande quiero ser como tu xDD!

muchas gracia por compartirlo :eaea:
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 13, 2011 4:27 pm

NOOOOO lo lanzas en mi ausencia!
aparto!!


El poder de una cancion! joder que triste el drabble! pero tan perfecto a su vez. Esas palabras "Oh My Gosh" todo es una grandiosa poesia, se me parte el alma al imaginar esa escena. Pero 2min siempre juntos de eso no hay duda. Ya no puedo escribir mas, me voy a llorar... agg demonios T.T y el rey conejo lo vio todo, oh comienzo a decir disparates... mejor me callo y lloro en paz.

Otra obra maestra mas para la gran coleccion~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 13, 2011 9:32 pm

Estuvo bueno, como todo lo demás que escribes.

Que triste, pero a la vez que hermoso drabble...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por ziari Miér Abr 13, 2011 10:00 pm

omg lo ameeeee!!
unnie estuvo bn genial
te amo *-*
me encanta como escribes~~
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por MiNjUnG Dom Abr 17, 2011 2:10 pm

wow T.T YA chan me haces llorar
que lindo siempre me encanta
todo lo que escribes T.T
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por Vaemin Lun Jul 04, 2011 4:13 pm

Ya - Chan
mis ojitos brillan cada vez que leo tus ficos <3!
*o*
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por lissecita Lun Ago 01, 2011 8:39 pm

T.T me encanto casi lloro con la muerte de taemin
muy lindo drabble me encanta como escribes :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por Choi Alisön Lun Ago 01, 2011 8:41 pm

aparto

waa!! Que bello destello, quiero un día poder escribir algo tan poético…
Es de verdad muy bueno espero pronto leer algo igual de bello…

Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por ~Dahlia~ Vie Feb 10, 2012 2:24 am

Delicioso~

Y para colmo, Buck-Tick, tú sí que sabes...

Me encantó, tan gráfico, imágenes perfectas y arrolladoras, tan dulcemente trágico, y Sakura le queda totalmente, completa el clima más preciso para su lectura.

"Perdóname cariño, te juré siquiera pensarlo pero de mi cordura, así como de tu cuerpo, no queda nada y, lamento informarte, he decidido pintar de rojo la tina que te encantaba fuera celeste."

Demoledor.

Me fascinó, lo juro. Quedé con esa sensación, no sé bien cómo definirla, pero mi comentario va cargado del mismo sentimiento.

Gracias por escribir algo tan desoladoramente encantador...
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

A DARK SEA [drabble 2Min] Empty Re: A DARK SEA [drabble 2Min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.