Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
°~ Dark Whisper ~° [MinKey]
Título: Dark Whisper
Autor: Star...☆
Género: Fantasía / Yaoi / +18
Parejas: MinKey / JongYu / 2Min (sólo una pizca)
Personajes: Ya los conocen x)
Notas: Es el primer MinKey con trama un poco larga, elaborada y extraña que intentaré. Como todos mis MinKey´s, tiene dedicatoria.
Agradecimientos: A My Idol, FuerzaFriki, ya que sin su valiosa instrucción sobre demonios esto no hubiera sido posible.
Advertencias: Puede contener lenguaje sexual explícito y obsceno, además de violencia y muerte. Si después del capítulo cuatro creen que por su contenido no es conveniente que siga aquí, por favor háganmelo saber, para cancelarlo y/o censurarlo. Gracias.
---------------------------------------------------Dedicado a:
Mi Amore ~ Bithae
Porque la A.MO (*v*) ~
Perdóname por no haber actualizado Sex & Love... Pero es que la inspiración no ha querido regresar (*~*)
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
-Dark Whisper-
- 1:
- Versículo Uno
Y el día se hizo para los buenos y la noche para los malos
En un oscuro barrio de aquella concurrida ciudad, como todos las noches de la segunda semana del mes, las parejas se reunían en una casa de estilo colonial, una de las más antiguas del distrito.
Ante el clima frío, un par de recién casados, tomados de la mano caminaban a prisa hacia su destino.
Ella, de estatura media y notables pecas en las mejillas.
Él, de buen porte y gafas sencillas.
—Es una bonita noche, ¿no le parece madame Jung?—; hizo una reverencia el hombre al llegar a la casona, la mujer que lo acompañaba imitó su gesto mientras la nombrada, con un llamativo vestido rojo, sonreía.
—Lo es, es perfecta. Adelante— contestó y los dejó entrar.
Pasaban de las once de la noche, ya varias parejas habían arribado y para los recién llegados no fue difícil mezclarse entre la gente.
Las miradas lascivas, los roces indecentes y los besos fogosos eran avivados por el ambiente impregnado con el olor a incienso y la tenue luz.
Madame Jung se acercó al sujeto que hacía unos instantes atravesó la puerta principal, lo tomó por el cuello de su elegante camisa y lo besó con ímpetu, importándole poco que los anteojos estorbaran. La acompañante del hombre sólo los observó, sintiendo la excitación que le provocaba presenciar como su esposo introducía su lengua en la cavidad bucal de su anfitriona.
Cuando el hombre recorrió con sus grandes manos las curvas que se ceñían bajo ese vestido rojo y se detuvo en los voluptuosos senos de la mujer; su esposa llevó su propia mano a los suyos y comenzó a masajearlos, relamiéndose los labios y mordiendo el inferior. Pensaron sólo unos segundos antes de que otra joven pareja se percatara de que se estaba tocando.
La mujer vestía de marrón oscuro, su cabello café y liso le llegaba más abajo de su marcada cintura, y su mirada era fogosa. El hombre prefería el atuendo en color negro al igual que el color de su corta y tupida cabellera, era alto e imponente.
—¿Necesitas ayuda?— musitó la mujer muy cerca del oído de aquella cuyas pecas comenzaban a ser bañadas en sudor.
Jadeó cuando la recién llegada, sin esperar respuesta, llevó la mano a su entrepierna.
Quiso retroceder, pero al intentar hacerlo chocó contra algo similar a una pared; era el sujeto vestido de negro. Lo miró de arriba a abajo, con sólo observarlo sintió una oleada de placer recorrer su piel.
Antes de que pudiera articular palabra ese hombre tomó su rostro entre sus calientes manos y la besó.
Sintió la lengua del desconocido enroscarse con la suya de manera salvaje, pronto el hecho de que su esposo estuviera con madame Jung pasó a segundo plano al tener a aquél imponente semental aprisionándola entre su cuerpo y la pared.
Un experto besando, en definitiva eso era.
Fue arrastrada y llegó hasta una de las habitaciones de aquella casona. La puerta se cerró y entonces cayó en la cuenta de que estaba a solas con aquella pareja, la mujer que vestía de marrón y el hombre que vestía de negro.
Tragó saliva al saber lo que sucedería puesto que ya había acudido a aquél lugar en ocasiones pasadas, pero esta vez se sentía ansiosa, sentía que con sólo mirar a aquellos dos el fuego en su interior se desataba y quería ser poseída de inmediato.
Tomó la iniciativa y jaló a la mujer de larga cabellera azabache hasta chocar sus labios con los de ella.
¡Carajo! Besaba casi tan bien como su acompañante.
Fue empujada hasta chocar con una cama y se dejó caer de espaldas, quedando así a merced que aquellos.
Gimió cuando la lengua de la que sería su amante simuló múltiples penetraciones en su boca, lo hacía de manera fuerte, bárbara y húmeda.
Un hilo de saliva escurrió por su mentón cuando le dio tregua, y el hombre, quien hasta el momento sólo había estado observando minuciosamente, extendió la mano para limpiarla con los dedos.
Su toque le mandó una corriente eléctrica por todo el cuerpo, en especial allí, en el punto entre sus piernas, de manera que dejó escapar un jadeo.
—Estás caliente—, exclamó la mujer al quitarse su última prenda de color marrón; se subió a la cama y gateó hasta posicionarse sobre ella.
Extasiada, observó el cuerpo envidiable, se relamió los labios; cada centímetro de la piel de esa desconocida se le antojaba.
—¿Cuál... cuál es tu nombre?—; preguntó sin despejar la mirada de su perfecto ombligo, y luego echó una mirada más al sur.
—Llámame Kelen—, sonrió de lado.
Iba a estirar el cuello para besar a Kelen; pero el sonido de una cremallera la obligó a voltear. El hombre había dejado su hombría expuesta y luego la acarició descaradamente.
—Vamos, no se detengan— dijo con voz ronca.
Sintió la mano de la pelinegra sobre la suya y fue guiada hasta sus suaves senos; —tócame—, demandó Kelen.
Por supuesto que lo haría, disfrutaría esta reunión de swigers.
...
.
El despertador sonó haciéndolo gruñir y sacar su brazo derecho de entre el grueso edredón y buscar a ciegas el artefacto para apagarlo.
No tuvo éxito así que se incorporó y se quejó al haber tanta luz en su habitación, otra vez había olvidado cerrar las cortinas la noche anterior, pero no era su culpa, había llegado cansado de su trabajo.
Se sentó en el borde del mullido colchón, tomó el despertador y lo calló.
Bostezó ruidosamente, sin taparse la boca; extendió los brazos hacia arriba y una vez que hubo exhalado todo el oxígeno, se frotó los ojos.
—Buenos días— exclamó y sonrió al mirar una foto de su madre sobre la mesita de noche.
Buscó su par de pantuflas, se las colocó y fue al baño; comenzaba un nuevo día y él lo haría con la mejor actitud.
Kim Kibum era un chico alegre, positivo y bastante asertivo. Su madre había muerto cuando lo dio a luz y su padre lo había hecho hacía ya un par de años. No tenía más familia de sangre, estaba sólo en esa gran ciudad, pero eso no lo asustaba.
Con la toalla sobre sus hombros y el cabello húmedo, se dirigió a la cocina, haría unos deliciosos hot cakes y una taza de café.
Encendió el radio y como siempre, a las ocho de la mañana, el noticiero matutino era lo que se escuchaba.
Mientras la cafetera aún estaba en funcionamiento y los hot cakes se enfriaban un poco, se dispuso a pasar la toalla por su rubio cabello antes de echarla al cesto de mimbre con la ropa que luego llevaría a lavar; justo estaba terminando con esa labor cuando alguien llamó a su móvil.
—¿Jonghyun?— frunció el ceño; —¿cómo es que estás despierto tan temprano?—, miró su reloj de pulso, pronto serían las 8.30am.
—Es que tuve una grandiosa idea— exclamó el chico al otro lado de la línea; —ya sé cómo deben lucir las brujas, ¿recuerdas que me dijiste que parecían orcos travestis?; pues ya sé cómo hacerlas menos feas—
Ambos eran dibujantes novatos y trabajaban para una gran editorial, su tarea consistía en darle una cara a los personajes de los libros de fantasía; eran parte de un talentoso equipo, pero aún estaban a prueba, por ello a veces se pasaban hasta altas horas de la noche trabajando en nuevos bocetos.
—¿Cómo?— indagó y acomodó el móvil entre su oreja y su hombro derecho para poder tener libre las manos, apagar el radio y servirse una taza de café.
—El color de su piel no sebe ser tan verdoso; incluso podría intentar usar otro completamente diferente, tal vez el rojo—
—¿Rojo?—, caminó hacia su pequeño comedor y dejó el plato con hot cakes y su taza, —son brujas, no demonios—, se sentó dispuesto a iniciar con su desayuno.
—Lo sé, pero eso las haría diferentes, ¿cuando has visto una bruja roja?—
—Jong, por qué no mejor las haces menos toscas— cortó una rebana, —con el cuerpo más esbelto, no todas la brujas deben ser extremadamente feas y masculinas—; dio el primer bocado.
El chico al otro lado de la línea se quedó pensativo por unos segundos, —no lo sé... ¿y si a Yoochun no le agrada?—
—Él sólo es uno en la mesa de trabajo; confía en Boa y en Max; ellos están abiertos a las nuevas ideas—, trató de darle ánimos.
—Tú lo dices porque siempre te toca dibujar a los personajes buenos y los paisajes con vida; no dirías lo mismo si te llegaran a asignar el inframundo—
—¿Qué?— casi escupe su café, —¿ya determinaron los próximos proyectos?—
—¿No lo escuchaste? Yoochun dijo que dependiendo de la aceptación de mis brujas dependía mi participación para ese libro—
—¿Cuándo dijo eso?— frunció el ceño.
—Justo en el momento en el que te preparabas para presentar tu idea sobre cómo debería ser el pueblo donde vive el protagonista de la historia—
—Estaba sumamente nervioso, es obvio que no lo iba a escuchar—
—Calma Key; aún no es oficial, tal vez sólo lo dijo para molestarme—
El nombrado suspiró; —tal vez— miró su reloj¸—Jong, hablamos luego ¿sí?; tengo que hacer algunas diligencias—
—Claro. ¡Ah! ¿Nos podríamos reunir para comer?—
—¿Para comer?—
—Sí, es que... quiero presentarte a alguien—
Kibum sonrió, sabía que desde hacía unos días su amigo había estado saliendo con alguien, y ya imaginaba para donde iban las cosas; —por supuesto, no hay problema—, contestó.
...
.
—¿Madre?— exclamó un joven alto, moreno, atlético, de cabello tan oscuro como la noche y ojos grandes y profundos, al ver llegar a una mujer vestida de color marrón; —¿qué haces aquí a esta hora? Pensé que las fiestecitas duraban más—
—Así suele ser— frunció el ceño la mujer; —es sólo que tu padre se quiere llevar toda la diversión—
El muchacho se echó a reír.
—Y tú— lo interrumpió ella, —¿no deberías estar buscando con quien follar?—
—La tierra se está volviendo algo aburrida— contestó.
—La última vez que fui al abismo me divertí, te recomiendo ir a ese lugar— la mujer sonrió de lado.
El moreno resopló burlón, —allí todo se ha vuelto monótono—
Ahora fue ella quien rió estrepitosamente, —me recuerdas a tu padre; durante el siglo XV parecía que nada le satisfacía—, exclamó.
—Hablando del mismísimo demonio— murmuró el alto al ver entrar, por una de las cavernas, una silueta similar a la suya, alta y atlética.
—Kelen— habló el recién llegado ignorando al menor de sus dos hijos presente, —¿a qué se debió eso?—
—¿Qué cosa?— dijo la nombrada fingiendo estar despreocupada.
—Te fuiste justo en el momento en el que te necesitaba—
—No es verdad— se cruzó de brazos y le dio la espalda.
—Ella estaba preparada—
—No sé porqué te excita tanto una mortal; es tan... simple— reclamó ella; —jamás pensé que el gran Nisroch fuera a cambiar de gustos repentinamente—
—¡No es mi culpa!— alzó la voz; —gracias a la hipocresía de los humanos ahora las famosas reuniones de swingers abundan—; lo decía de esa forma ya que siglos anteriores las reuniones y orgías no tenían que ser tan formales y de etiqueta.
El joven rodó los ojos y se dispuso a salir de allí, debía haber algún otro lugar en el averno mucho más tranquilo, ya que cuando sus padres discutían la reconciliación podría ser extremadamente escandalosa; su padre era todo un semental, él lo sabía puesto que no solamente había heredado su altura y cabello oscuro.
Caminó cerca de unas jaulas donde algunas almas gritaban y chillaban mientras ardían en las llamas eternas; más adelante habían unos calabozos, en ellos, gente sujeta con grilletes lloraba desesperada por presenciar algo que nadie más podía ver. El moreno sólo los miró sin inmutarse y siguió su andar.
Unos pasos más, perdiéndose en la oscuridad de las grutas y encontró a su hermano mayor, sentado en una roca, distraído.
Físicamente diferente, el primogénito de aquella pareja era de cabello castaño, ojos pequeños y semblante amable; podría decirse que era lo opuesto a su hermano.
—Minho— se sobresaltó al chico sentado en la roca al notar los pasos cercanos del alto; —no te escuché llegar—
—Lo supuse, siempre estás soñando despierto— se metió las manos en los bolsillos y se recargó en la húmeda pared de la cueva, junto al castaño.
—No sueño despierto, es sólo que... últimamente he estado pensando en varias cosas—
El alto lo miró minuciosamente entrecerrando los ojos, la oscuridad no le impedía verlo, estaba acostumbrado a las tinieblas, —Onew, ¿acaso has encontrado algo interesante en la tierra y no me has dicho?—
—Nn... no— titubeó, eso sólo se lo confirmó al otro.
—No mientas; y aunque lo hagas, sabes que lo averiguaré— sonrió maliciosamente.
Miró al moreno, en realidad ocultarle algo sería imposible, era mejor hablar de una vez; —sí— exclamó, —he encontrado algo interesante—
—¿Más interesante que un lugar donde podríamos tener sexo con todos los que queramos?—
—Sí... bueno no... es diferente— Onew se encogió de hombros.
—¿Diferente cómo?—
—Diferente... sin sexo— respondió.
—¿Qué?— la mandíbula del moreno amenazó con descolocarse, —¿qué podría ser tan bueno como el follar al aire libre?—
—Minho basta, ¿quieres dejar de decir eso? No todo es sexo y más sexo; los humanos son... complejos—
—Acechas a un humano, ¿cierto?—
—Tal vez— se puso de pie; —debo irme—
—¡Qué patético! Espera a qué mamá y papá de enteren— rió.
—¿Qué tiene de malo? ¿No es lo que todos hacemos?— dio un par de pasos y luego se detuvo para acomodarse la chaqueta, —observamos sus intentos y sus fracasos, nos reímos de ellos, los tentamos y también los condenamos; la diferencia es que yo no estoy seguro de querer seguir haciendo lo último—; dicho eso continuó su camino dejando a su hermano menor sólo en la oscura caverna.
...
.
Después de llevar la ropa a la lavandería regresó al edificio, subió por el ascensor hasta el quinto piso y entró a su apartamento.
Arrojó las llaves sobre la mesita de la entrada, dejó el cesto sobre el sofá más grande y abrió la puerta corrediza que daba al balcón para que el aire fresco entrara. El día era soleado y le gustaba observar el cielo azul y sentir que el viento le acariciaba el rostro. Cerró los ojos y aspiró, vivía en un distrito que se podía considerar de los menos contaminados de la ciudad, eso ya era ganancia.
Debía doblar la ropa y acomodarla en los cajones, así que para hacer su labor menos aburrida encendió el televisor y se sentó a mirarlo mientras sacaba las prendas de la canasta; durante los siguientes minutos un programa de variedades le sacó muchas risas, algunas más estrepitosas que otras.
Una vez que todo estuvo en su lugar, limpió la cocina, regó la planta que tenía en la maceta en el pasillo y se dispuso a tomar un baño, pronto sería hora de la comida, había quedado con Jonghyun y de allí irían juntos al trabajo.
De todas las cosas que habían en su armario, escogió unos jeans color rosa pastel ajustados, una playera gris con estampado al frente y una chamarra corta un poco más oscura que la playera, el invierno se acercaba y el aire era algo frío; se maquilló ligeramente y delineó sus ojos gatunos, uno de los rasgos físicos que pensaba era único.
Tomó un bolso de mano en donde llevaba algunos de sus cuadernos con sus bocetos, sus lápices favoritos de dibujo, sus llaves, su móvil y su billetera; lo básico. Cerró la puerta de su apartamento y caminó al elevador.
El punto de reunión estaba a escasas cinco calles, así que pensó que caminar sería lo más apropiado.
Pronto llegó al establecimiento y buscó con la mirada a su amigo. Allí estaba, con un sujeto a quien, por la posición, no podía verle el rostro, sólo su espalda y su castaño cabello.
Cuando Jonghyun vio a Kibum en la entrada del modesto restaurant enseguida ondeó la mano para llamar su atención.
—Por aquí—, le indicó el hostess; el chico de la mirada felina lo siguió.
—Kibum— exclamó Jonghyun, el chico unos centímetros más bajo, pero que por sus marcados músculos y atlético porte disimulaba bastante bien; —me alegra que hayas venido—, se escuchaba emocionado; —quiero presentarte a Lee Jinki—
El nombrado volteó y se puso de pie también, encontrándose de frente con Kibum.
Los ojos de Jinki eran pequeños, su sonrisa cálida y agradable, parecía un muchacho muy amable; —hola— fue un saludo bastante informal, pero por su semblante cordial no había nada qué reclamarle: —es un pacer conocerte; Jonghyun me ha platicado maravillas de ti—
Notas del final: No me fumé nada Dx ... Esto surgió después de escuchar "n" veces a Evanescence, el álbum Fallen (click aquí)
*Kelen y Nisroch: Son algo así como los demonios de la lujuria, son relacionados con orgías y eso. Para saber más sobre ellos, click aquí.
*Swinger: Es "una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja". Si nunca antes habían escuchado el término, click aquí.
*IMPORTANTE: Puede que (es seguro) haya mezcla de divinidades Griegas, Romanas, Egipcias y así ~ Mwijiji ~
*Si mi apretada agenda(?) me lo permite, actualizaré cada lunes.
Por su atención, gracias.
--------------------------------------------------------
Bithae: Perdóname Amore~, por no tener la capacidad de hacer algo más bonito y menos "oscuro" para ti (TT^TT)
PD. Te amo ~
Última edición por Star...☆ el Mar Dic 03, 2013 1:41 pm, editado 5 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]
Ansió el encuentro del MinKey, interesante inicio para la historia, cuando comencé a leer pensaba en que sería MinHo el que aparecería.
Gracias, por compartir. ♥
Gracias, por compartir. ♥
freyashirou
Minho
357
Sé que prometí(?) actualizar el lunes, pero como de seguro mañana no podré andar por aquí (al menos no por mucho tiempo), decidí adelantarlo [ a nadie le importa :,D ] ; es por eso que (no es justificación) es muy probable que haya errores de dedo, tiempo y así ~
¡Ah! Y otra de las razones porque mi agenda se está "apretando" aún más es porque tuve una epifanía(?) que he llamado Mystic; cuando llegó a mí no podía decidirme por la couple, así que al final creo que la escribiré en dos versiones, y una de ellas en MinKey ~
Bithae - Chesire - freyashirou, gracias por pasar por aquí ~ <3 ~
---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Espacio para charlar: El JongYu es extraño (u.u) bueno, al menos se me hace difícil escribirlo; lo siento si es muy raro, es mi primera vez ~
*Nos leemos el próximo lunes (espero; bueno, lo intentaré).
¡Ah! Y otra de las razones porque mi agenda se está "apretando" aún más es porque tuve una epifanía(?) que he llamado Mystic; cuando llegó a mí no podía decidirme por la couple, así que al final creo que la escribiré en dos versiones, y una de ellas en MinKey ~
Bithae - Chesire - freyashirou, gracias por pasar por aquí ~ <3 ~
- 2:
- Versículo Dos
El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.
(Giovanni Papini)
Lee Jinki era un chico que Jonghyun conoció en una de las galerías de arte de la ciudad.
Kim Jonghyun había ido en busca de inspiración para uno de sus dibujos, le habían pedido que plasmara algo que transmitiera el sufrimiento humano, así que se coló a una de las salas donde se exhibían pinturas y esculturas abstractas, debía haber algo que disparara su imaginación e inspiración.
Fue allí donde vio por primera vez al muchacho de ojos pequeños, parecía estar observando minuciosamente una imagen donde varias formas humanoides ardían en llamas.
Se paró junto a él y miró el mismo cuadro tratando de buscar qué era lo interesante en la imagen.
—El infierno no es como lo pintan, literalmente—, habló el de ojos pequeños, parecía haberlo dicho más para sí mismo.
—¿Ah no?— indagó Jonghyun, —¿y cómo ha de ser?— lo miró de soslayo.
—La gente sufre por presenciar lo que más les duele y lastima, la pérdida de algún familiar, el descubrimiento de alguna traición; el peor castigo no sólo es el dolor físico—; sacó las manos de sus bolsillos y giró para poder encontrarse con él.
—Vaya, parece que sabes mucho sobre eso—; Jonghyun también giró para encararlo.
—No es que lo sepa; es sólo lo que me imagino—, sonrió; —mi nombre es Lee Jinki—, se presentó.
—Kim Jonghyun—, contestó con el mismo gesto.
Y fue desde entonces que sus encuentros empezaron a ser más frecuentes, tal vez por obra del destino, pero poco a poco la perspectiva hacia los humanos por parte hijo de aquellos dos demonios de la lujuria fue cambiando. Además de que sus tareas que consistían en atormentar a algunos seres desafortunados se fueron aplazando, ya que prefería reunirse con aquél humano que si bien no tenía nada de especial, a excepción del cabello bicolor, sus comentarios tontos y risa, a veces nasal, lo hacían sentir diferente.
—Te gusta el arte, ¿eh?— cuestionó Kibum al llevar la segunda cucharada de su postre hasta su boca, ya había escuchado bastante de la persona que acababa de conocer pero quiso preguntar algunas cosas más; —dime, ¿cuál es tu favorito?—
—Todo lo referente a la Edad Media; los siglos V y VI fueron buenos— respondió tranquilamente.
—¿Buenos? ¿Qué tuvo de bueno el siglo de los bárbaros?—
—La caída de Roma y el Oscurantismo— contestó seguro.
—¿Eh?— Kibum frunció el ceño mientras Jonghyun veía divertido a aquellos dos; estaba seguro de que Jinki tenía un buen argumento.
—Por algo suceden las cosas, sin esos dos acontecimientos quien sabe qué sería de la humanidad; puede que sean hechos extraños, incluso considerados bárbaros y crueles; pero por alguna razón el destino es así—
Kibum rió, —¿No has escuchado eso de que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino?—
—Lo he escuchado; pero también creo que hay algo más grande que la humanidad, algo que no puedes manipular, por ejemplo el hecho de que hayas nacido; el hecho de que a alguien se le haya hecho tarde y vaya rápido en su automóvil ocasionando un accidente y por consecuencia un embotellamiento, o simplemente que tú estés aquí, debatiendo conmigo, en este preciso momento cuando deberías estar camino al trabajo—
Miró su reloj de pulsera y abrió los ojos en demasía, hacía cinco minutos que debieron abandonar el restaurant para llegar a su trabajo, —Jong— exclamó y se puso de pie, —llegaremos tarde—; sacó unos billetes de su bolsillo y los dejó sobre la mesa.
Jinki se echó a reír al momento que Kibum le clavaba la mirada molesta; —tú— dijo el rubio, —eres bueno, admito que has ganado esta vez—
—Kibum, cuando quieras podemos seguir con esta charla—
Sonrió, —llámame Key, los amigos de Jong también son mis amigos—
Se despidieron y cada quien tomo su camino, por supuesto los dos amigos salieron disparados de allí.
—Me agrada— exclamó Kibum una vez que estuvieron un par de calles lejos, deteniéndose para esperar un taxi.
—¿De verdad?— dijo eufórico Jonghyun, en verdad la opinión de Kibum era importante para él.
—Es algo tímido al principio, pero no niego que sus palabras son sabias—, alzó la diestra para hacer que un vehículo se detuviera.
—Hoy mismo hablaré con él; le diré lo que pienso y lo que siento—; abrió la puerta del taxi para que el rubio entrara.
—¿En serio?— se mostró sorprendido y emocionado; —¿te declararás?—
—Él es el indicado— suspiró; —yo lo sé—
—A la quinta avenida, número tres— indicó Kibum al chofer y luego volvió su atención al Jonghyun; —¿cómo lo sabes?—
—Sólo lo siento—
—¿Sólo lo sientes? Ésa no es una respuesta lógica—
—Es que nada lo es— sonrió, —cuando te enamores lo sabrás—, ensanchó más su sonrisa.
Kibum sólo lo observó e imitó su gesto, estaba feliz por su amigo; pero luego recordó la hora; —¿podría darse prisa?— le pidió al conductor.
—Lo siento muchacho, parece que hubo un accidente cerca de aquí y todos los vehículos están rodeando la zona, por eso hay más tráfico en esta calle—
Exhaló y se acomodó en su asiento, no quedaba nada más por hacer, salvo rogar que Yoochun no los reprendiera por llegar unos minutos tarde.
...
.
—¿Así que por aquí andabas?— Jinki caminaba por un solitario callejón y escuchó unos pasos a sus espaldas seguidas de la profunda voz de su hermano menor.
—Sí, ¿tiene algo de malo?—
—No lo sé— alzó los hombros de manera despreocupada, —nunca vengo de día a este lugar, así que no sé si es malo o no—
A diferencia de Onew, a Minho casi no le gustaba la luz brillante, prefería las tinieblas, por esa razón sólo visitaba la tierra por las noches, además de que era cuando había más diversión para él.
—¿Por qué hiciste eso?— preguntó Onew.
—Sólo era un humano con prisa, ahora jamás llegará a tiempo— sonrió.
—No debiste intervenir, sabes que eso es trabajo del destino y de la muerte—; se refería el reciente accidente de tránsito, Minho había estado involucrado, lo había sentido, por eso lo menciono cuando debatía con Kibum.
—No lo maté— explicó de inmediato, —sólo tuvo un contratiempo—
El mayor hizo una mueca, —sabes que si la muerte se entera de que... —
—Ya te dije que no murió—, rodó los ojos; —a veces eres tan obediente que dudo que seas un demonio—
...
.
Kibum se mordía el labio inferior y Jonghyun la uña de su pulgar derecho. Sus dibujos estaban siendo minuciosamente evaluados por sus tres superiores inmediatos.
Boa era de las mejores diseñadoras, sólo debía tener la pc correcta frente a ella y hacía maravillosos dibujos e imágenes de la nada.
Max, el más joven de los tres, prefería el dibujo a mano alzada, por eso se llevaba tan bien con Jonghyun y Kibum, ya que sus técnicas eran parecidas.
Y Yoochun, el más difícil de persuadir, todo debía ser perfecto y excelente para él, pocas veces la improvisación y espontaneidad lo convencían.
Los labios de Max se curvaron en una sonrisa, y cuando Boa hizo lo mismo; el par de novatos respiró tranquilo, dos de tres ya era ganancia.
—¿Por qué las brujas parecen modelos?— exclamó Yoochun.
—No creí que fuera conveniente que parecieran orcos travestis—; Jonghyun explicó usando la descripción que en el pasado Kibum había dado; Max casi se atraganta al intentar retraer su risa; Boa simplemente apretó los labios; por su parte Yoochun sólo levantó una ceja.
—¿No cree que un cambio en las brujas sería bueno?— intervino Kibum en ayuda de su mejor amigo; —el hecho de que sean malas no quiere decir que sean feas; yo conozco a mucha gente que es bonita y es muy mala—
—Estamos hablando de una historia de fantasía, de brujas, no de personas— dijo Yoochun.
—Es lo mismo, este es un cuento para niños, si les ponemos brujas muy feas, aprenderán a desconfiar de la gente que no es agraciada físicamente—
Tras un par de segundos en los que el mayor no contestó, Boa sonrió y comenzó a aplaudir.
—Kibum, tu argumento es bueno— dijo ella; —me has convencido—, miró al de cabello bicolor, —ambos me han convencido, su trabajo es prometedor—
—Su técnica es sencilla, de calidad— intervino Max, —me gusta la mezcla de colores y cómo manejan las sombras—
Ambos miraron a Yoochun, que aunque en ese caso no tenía la palabra final ya que la mayoría había hablado, tuvo que dar su veredicto; —sus trabajos serán llevados al departamento de dirección y al de edición bajo nuestro visto bueno— se refería los tres mayores de la mesa, —todo depende de lo que digan allá arriba—
Kibum no pudo evitar gritar de felicidad, sería la primera vez que uno de sus trabajos tendría la oportunidad de ser publicado; de inmediato abrazó a Jonghyun y lo estrechó con fuerza.
—Key, no puedo respirar— se quejó.
—Lo siento, es que... no lo puedo creer—
—Aún no ha sido aprobado del todo— Yoochun tenía que salir con un argumento negativo, —así que no se emocionen demasiado—
—No le hagan caso— intervino Boa, —mejor vayan a casa, han trabajado bastante estos días, merecen un descanso, nos vemos... ¿el lunes está bien?—
—¿Eh?— ambos la miraron sorprendidos, era apenas martes, eso quería decir que tenían más de un fin de semana para disfrutar; —¿en serio?—
—Por supuesto— dijo Max y señaló sus trabajos, —con esto terminado no hay más que hacer, además la repartición de los nuevos proyectos será el lunes—
—Perfecto— dijo Kibum.
...
.
Eran las cinco de la tarde, caminaba por las concurridas calles de la ciudad, no quería regresar a lo que desde que tenía memoria llamaba casa, ver el sufrimiento en el averno ya no le causaba tanta diversión. De repente su móvil sonó, porque eso sí, hace unos meses se había hecho de un departamento, de cosas normales y de una identidad, por eso ahora ante los humanos su apellido era Lee y su nombre Jinki.
Sonrió al ver el nombre de quien llamaba, contestó.
—¿Si?—
—Jinki, ¿podemos vernos?— el chico al otro lado de la línea sonaba muy entusiasmado.
—Pero... hace tan sólo un par de horas que... —
—Es algo importante, de verdad... quiero verte—; las palabras del humano retumbaron en su cabeza.
—Claro—, contestó, —¿voy a tu apartamento?—
—No, yo voy al tuyo ¿en treinta minutos está bien?—
—Jong, ¿cuál es la prisa?— rió.
—Ya lo verás— él también rió antes de colgar.
Estaba lejos de su apartamento, pero esfumarse tras una cortina de humo para aparecer en él a la hora acordada no era problema, por eso no le preocupaba la distancia ni en tiempo.
Siguió con su caminata hasta que, sin planearlo, llegó al club nocturno el cual desde hacía casi un año no pisaba.
El edificio parecía en ruinas, por la hora lucía abandonado; sólo después de las once de la noche cobraba vida; su hermano menor y él solían divertirse en ese lugar.
—¿Extrañas este club?—; Minho apareció nuevamente a sus espaldas.
—No, para nada— sonrió de lado; la verdad es que la vida llena de excesos ya le había cansado, Jinki no le veía sentido al hecho de sólo follar y beber por el resto de la eternidad.
—¿Y qué haces aquí?—
—Sólo recordando lo infeliz que era al sólo vivir de esto—
—¿Infeliz?— el moreno levantó una ceja; —no recuerdo que te hayas quejado cuando aquellas rubias te hicieron una felación, o cuando nosotros... —
—¡Ya! ¿Quieres callarte?— frunció el ceño y lo encaró.
—¿Qué? ¿Ahora te arrepientes?—
Cerró los ojos por unos segundos y arrugó la frente; suspiró —me voy, es inútil hablar contigo—
—¿A dónde vas? Pensé que el averno ya te tenía hastiado—
—No iré a ese lugar— comenzó a caminar para alejarse y luego desaparecer al atravesar una cortina de humo.
Minho gruñó, la verdad es que él también ya se estaba fastidiando, no negaba que el sexo era bastante placentero con los humanos, y qué mejor si lo mezclaba con alcohol, tabaco y otras sustancias, pero eso sólo era momentáneo; después de una buena sesión de besos y caricias lo único que lo motivaba era buscar un espécimen diferente, una pelirroja tal vez, o morena, o rubia, incluso hombres; había probado de todo. Sin embargo no admitiría su aburrimiento y molestia, jamás lo haría, porque él era consciente de su naturaleza como demonio, y creía que eso es lo que debía hacer, esa era su esencia.
Regresar al averno sería probablemente encontrarse con sus padres en plena reconciliación, y aunque la idea de acecharlos era tentadora, no era novedad para él, ya lo había hecho varias veces y en ese momento no le apetecía mucho mirar mientras se auto complacía.
Resopló y se cruzó de brazos al momento que se recargaba en una de las paredes del club nocturno; faltaban aún varias horas para que abriera y la gente en busca de diversión llegara, hasta entonces, ¿qué haría?; hacía relativamente poco que había ocasionado un accidente así que no tenía ganas de repetirlo.
¿Qué es lo que hacía Jinki en la tierra que le parecía entretenido? ¡Bingo! Así mataría su tiempo, acecharía a su hermano, así tal vez encontraría un nuevo pasatiempo.
...
.
Subió las escaleras del modesto edificio, en el tercer piso se encontraba el apartamento de Jinki.
No llevaba un regalo ni nada, confiaba en sus palabras y en que el castaño sintiera lo mismo por él, era sólo intuición; aún así, las manos le sudaban.
Se detuvo frente a la puerta color crema y respiró profundo un par de veces antes de tocar con los nudillos.
Los pasos del dueño del lugar se escucharon y luego el sonido de los cerrojos al ser removidos.
—Jonghyun, no pensé que fueras tan puntual—; exclamó sonriente Jinki al abrir y dejarlo pasar, en realidad faltaban tres minutos para que fuera exactamente la hora acordada.
El pequeño recibidor tenía un espejo en una de las paredes, al lado de un sofá color café; en realidad era una estancia sencilla.
Entró al lugar, aún no había pensado en las palabras exactas que emplearía, así que usó esos segundos para acomodar sus ideas de manera rápida.
—¿Qué es lo que era tan urgente?— indagó al no recibir siquiera un saludo del recién llegado.
—Jinki— lo enfrentó, —lo que quiero... para lo que quería verte es porque— inhaló tomando valor, —me gustas. Hemos estado saliendo últimamente y creo que ha sido lo suficiente como para darme cuenta que me gustas y que quiero estar a tu lado; —exhaló y esperó unos segundos antes de continuar, —y creo que tú sientes lo mismo por mi... si estoy en un error, dímelo—
Silencio, nada salía de la boca de Jinki, estaba procesando la información. Por supuesto que él sentía algo extraño al estar con ese humano, es más, el sólo hecho de recibir una llamada suya lo hacía sonreír como idiota, como nunca antes pensó hacerlo; jamás se imaginó que algún día podría sonreír con un humano, él era un demonio, se suponía que lo único que debería hacerlo feliz era el placer carnal y el sufrimiento de los demás; pero no, ya se había dado cuenta de que algo en él había cambiado, sólo por ese chico de melena bicolor.
—¿Jinki?— arqueó las cejas preocupado al pasar un tiempo considerable y no recibir respuesta; —tú... ¿no quieres?—
—Yo... — tragó saliva al pensar que iba a responder y aceptar algo sin precedente alguno, —sí quiero; me gustas Jong—
Su gesto de preocupación se borró y en vez de eso, su labios se curvaron en una sonrisa relajada y llena de felicidad.
El castaño dio un paso y depositó un beso en sus labios, un sencillo, sin buscar su lengua; nada comparado con lo que estaba acostumbrado a dar y recibir en aquellos centros nocturnos de mala muerte.
—¡Pero qué carajos!—; Minho observaba desde el otro lado del espejo; presenció aquella escena, y si bien no se sorprendió por ver a su hermano besar a alguien, porque de hecho ya lo había visto hacer eso y más, estaba estupefacto por el diálogo entre ellos.
Parpadeó varias veces tratando de asimilar su descubrimiento; entonces, como si hubiera sido iluminado, la respuesta más lógica para él llegó a su cabeza. De seguro Onew estaba tan fastidiado de la monotonía de la vida nocturna en la tierra y la del averno, que había ideado un nuevo plan para entretenerse, sí, eso de seguro era; y pensándolo bien, no era mala esa propuesta de vida, había subestimado a su hermano, en definitiva Onew era un genio.
Espacio para charlar: El JongYu es extraño (u.u) bueno, al menos se me hace difícil escribirlo; lo siento si es muy raro, es mi primera vez ~
*Nos leemos el próximo lunes (espero; bueno, lo intentaré).
P.D. Bithae, I love you ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
NOOOO, justo iba a editar mi post antes de irme a dormir :C
Prometo esta vez hacerlo ;^;
Te amo
Prometo esta vez hacerlo ;^;
Te amo
Me tardé, lo siento ;;
Me gustan las cosas retorcidas, demonios, vampiros. ;^; Jinki a pesar de todo siempre será un pan de dios♥ Y Minho un tonto♡
Ya es lunes y ya me emocioné. No me imaginó como será cuando se encuentre ese par Dx
No te presiones jaja deja que fluya la inspiración. ¡Saluditoos!^^
Me gustan las cosas retorcidas, demonios, vampiros. ;^; Jinki a pesar de todo siempre será un pan de dios♥ Y Minho un tonto♡
Ya es lunes y ya me emocioné. No me imaginó como será cuando se encuentre ese par Dx
No te presiones jaja deja que fluya la inspiración. ¡Saluditoos!^^
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Hi (^-^)/~
Según mi reloj, estamos en los primeros minutos del lunes así que aquí vamos(?) ~
Bithae: Ntp, bebe~ ;)
Adrie: No es tan tarde :) No, ni siquiera yo me lo imagino, muajaja ~ No hay problema, no la presionará -LoL- // Muchas gracias por pasar por aquí nena.
Espacio para charlar: Y esa gata lo pudo ver, por supuesto que sí. Bueno, verán, en la familia (desde generaciones pasadas, tengo entendido), casi nunca nos hemos llevado bien con los gatos, ya que sabemos (por testimonios de nuestros tatarabuelos) que los felinos son capaces de vender el alma de su dueño al demonio; los gatos son seres egoístas y ventajistas, esa es su naturaleza. Respeto los gustos de todos ustedes, y no intentaré "lavarles el coco" para que le tenga miedo(?) a los gatos, simplemente fue un dato curioso familiar que me pareció interesante mencionar (sólo un poquito) en esta historia retorcida(?).
Nos leemos el... ¿Miércoles está bien?
Según mi reloj, estamos en los primeros minutos del lunes así que aquí vamos(?) ~
Bithae: Ntp, bebe~ ;)
Adrie: No es tan tarde :) No, ni siquiera yo me lo imagino, muajaja ~ No hay problema, no la presionará -LoL- // Muchas gracias por pasar por aquí nena.
- 3:
- Versículo Tres
Manos a la obra.
Después de tan exitosa declaración y un par de besos proclamándose su cariño; Jonghyun bajó brincando de felicidad las escaleras, y justo cuando iba a salir del edificio se detuvo en el recibidor para hacer una llamada.
Sacó el móvil del bolsillo trasero de sus ajustados jeans, marcó un número que conocía de memoria y pegó el artefacto a su oreja.
—¡Aceptó!— exclamó sin darle tiempo a su interlocutor siquiera de decir un "¿bueno?"
—No grites— pidió Kibum.
—Lo siento, pero es que no puedo evitarlo—
—Cálmate y cuéntame— pidió.
—Dijo que yo también le gusto, Key, no sabes lo feliz que estoy—
—Y tú no sabes lo que significa que te calmes, tranquilo Jong— dijo con un tono de falso enojo, luego se relajó y agregó, —me alegro por ti; de verdad—
—Sólo te llamé para darte la noticia, luego te daré los detalles; ahora iré a comprar unas cosas, lo invité a cenar a mi apartamento—
Es rubio estalló a carcajadas, —¿cocinarás? qué cursi eres—
Jonghyun frunció el ceño, —no lo soy, se llama romanticismo—
—Si, si, si; como digas. Suerte—; a pesar de que a veces, o mejor dicho, la mayoría de las veces, fingía burlarse de él y sus ideas, justo como con los dibujos de las brujas que parecían orcos travestis, Kibum apoyaba y animaba mucho a su amigo.
—Gracias—, se despidió y colgó. Miró su reloj, debía darse prisa, así que apresuró el paso y salió del edificio dejando el recibidor vacío, o al menos eso creyó.
La puerta del viejo edificio rechino al momento que el chico de cabello bicolor abandonó el recinto, entonces una sombra se extendió por la desgastada baldosa del suelo y luego se concentró en un círculo, del cual, emergió Minho; su plan de espiar a su hermano había desembocado en su curiosidad por saber qué tramaba en realidad Onew al intimar con un humano, el cual al parecer no podía guardarse nada para sí mismo y tuvo que llamar a alguien para chismosear lo ocurrido.
—Patético—, dijo entre dientes sin dejar de ver la silueta de Jonghyun a través del vidrio de la puerta, el chico caminaba apresuradamente y segundos después dio la vuelta por una esquina desapareciendo el campo visual del demonio.
—¿Me espías?—, ahora fue Onew quien apareció a sus espaldas.
Sonrió de lado; —algo así—
—¿Por qué?—
—Porque no tengo nada más que hacer, al menos hasta la media noche—; se refería a la apertura de los centros nocturnos.
El mayor entre cerró los ojos para examinarlo, algo no lo convencía, Minho era bastante misterioso y pocas veces decía toda la verdad.
—Además, si no lo hubiera hecho no sabría que tu nuevo nombre es Jinki y que el sujeto que te busca se ve bastante follable— agregó el alto antes de echarse a reír.
—Deja ya de hacer eso— lo interrumpió con el ceño fruncido.
—¿Qué cosa?—
—Deja de hablar de los humanos como si fueran objetos—
—Yo no dije eso, si fueran simples objetos no podría hacer ciertas cosas con ellos— sonrió.
Lo observó durante unos segundos para después decir un poco más calmado, —no tienes remedio, ¿por qué no mejor buscas algo... algún pasatiempo?—
—¿Cómo qué? ¿Fraternizar con mortales así como tú? ¡Lo hago todas las noches!—
El mayor exhaló resignado, dio media vuelta sobre sus talones y justo antes de marcharse le avisó, —haz lo que quieras, sólo no te metas en mis asuntos; o si no me encargaré de que jamás vuelvas a salir del averno—
Onew se caracterizaba por su andar tranquilo y su forma de ser aparentemente despreocupada y serena, pero cuando su verdadera naturaleza de demonio afloraba, aunque su actuar rara vez fuera por mero impulso y de manera injusta, era el más maldito y despiadado que cualquiera pudiera imaginar.
Pero eso no pareció importarle a Minho, sino todo lo contrario, aquella advertencia sólo sirvió para avivar su curiosidad y seguir al muchacho de cabellera bicolor.
...
.
En un pequeño supermercado justo a una calle de su apartamento, Jonghyun se encontraba acuclillado en uno de los pasillos, buscaba el ramen instantáneo en el estante más bajo de los comestibles; la cocina nunca se le había dado, de hecho lo poco que le salía bien era gracias a Key.
Cogió un par de paquetes de la repisa y luego caminó al área de verduras frescas; se encontraba seleccionando algunas zanahorias cuando de repente sintió una mirada penetrante, algo que le causó un ligero escalofrío en la nuca; lentamente volteó y se encontró con nada, sólo una mujer que empujaba su carrito llenándolo, al igual que él, de comestibles.
Alzó los hombros ligeramente y decidió no darle importancia, de seguro era su imaginación.
Una vez que se aseguró de llevar todo lo que creyó necesario se dirigió al área de cajas, no había mucha gente así que prácticamente salió de inmediato de la tienda; apresuró el paso y llegó al edificio.
No quiso esperar el elevador y subió hasta el cuarto nivel, aunque vio que todo estaba solitario en el pasillo no le extrañó, ya que todos sus vecinos trabajaban durante todo el día y solo llegaban a dormir, incluso a algunos ni siquiera los conocía; sacó las llaves de su bolsillo y la introdujo en el cerrojo, entonces le pareció ver la silueta de alguien al final del pasillo, era una silueta alta que vestía de negro, no pudo distinguir algún rasgo en específico puesto que sólo lo había notado por el rabillo del ojo. Giró la llave escuchando el "clic" del cerrojo y en el momento que tomó el pomo para abrir la puerta, volteó para asegurarse de que la silueta pertenecía a una persona. Nada, al parecer solamente era producto de su imaginación.
Sacudió levemente su cabeza tratando de despejarla y entró, echó las llaves en la mesita del centro de la sala y se dirigió a la cocina; lavó sus manos, desempacó la mercancía y nuevamente sacó el teléfono móvil de su bolsillo.
—¿Key?—
—¿Sí?—
—¿Estas ocupado?—
—No, ¿y sabes por qué? Porque ya sabía que me necesitarías—, se contestó a sí mismo con un tono de superioridad; —Jong, eres tan predecible—, rió.
—¿Lo soy?— se acomodó el artefacto entre la oreja y el hombro; —entonces dime qué hago, por favor—
Suspiró, —pero que conste que lo hago porque Jinki me cayó bien y no quiero que enferme del estómago—
—Key— arrastró aquella palabra como un claro gesto de súplica.
Rió, —Bien, ¿qué tienes?—
—Traje carne, zanahorias... —, comenzó a enumerar los ingredientes con los que contaba, mientras que, a sus espaldas se encontraba Minho, tenía los labios deformados gracias a la mueca en su rostro, le parecía absurdo todo eso; sin embargo, el singular timbre de la voz de la persona que se encontraba al otro lado de la línea se escuchaba claramente, al igual que su melodiosa risa.
¿Qué podría ser tan divertido para ese mortal? Además, la idea de que el amigo humano de Jinki recurriera a ese tal Key tenía dos posibles razones; o Jonghyun era muy chismoso y dependiente de otro humano, o Key era un gurú.
En su experiencia la mayoría de los gurús eran farsantes, excepto, claro, aquellos que en realidad eran seres sobrenaturales, justo como él, haciéndose pasar por humanos.
Un gruñido por parte de Jonghyun se escuchó, se había quemado al encender la estufa, dejó caer el móvil al suelo y entonces Minho pudo escuchar mejor la voz de la persona al otro lado.
—Jong, eres un tonto, ¿cuántas veces te he dicho que tengas cuidado?—
—Lo siento— exclamó al levantar el artefacto.
—¿Lo sientes? ¡Claro que lo sientes! ¡Tú te quemaste no yo!—
Al demonio le pareció tonta la respuesta del tal Key, tonta y graciosa, tanto que inconscientemente sus labios se curvaron en una casi imperceptible sonrisa.
Minho continuó observando cómo el muchacho luchaba por seguir al pie las instrucciones que el otro le daba; pero pronto, ver a Jonghyun estar muy cerca de cortarse los dedos con el cuchillo y quemarse el rostro al acechar la olla con agua hirviendo ya no tenía tanta gracia; entonces una idea pasó por su mente, iría a ver quién era el que se encontraba del otro lado de la línea. Lo más que podía pasar era que se encontrara con un sujeto aburrido y torpe dando instrucciones para cocinar, si era así entonces se iría a vagar por allí buscando algo qué hacer, o simplemente regresaría a dormir al averno esperando que la vida nocturna de la ciudad iniciara.
—¿Ya lavaste y trozaste la carne?— preguntó Kibum apoyando la zurda en sus caderas y recargándose en la pequeña barra de la cocina.
—Sí—
—Bien, entonces ponla en la cacerola—
—Espera— escuchó el sonido de la tapa metálica de la olla al chocar con algo, luego silencio por unos segundo, —ya, ya la puse—, anunció.
—Mientras lava y corta la verduras—
—¿Cortarlas? ¿De qué tamaño?—
—En cubos de no más de dos centímetros por lado—
—¡¿Qué?!— exclamó Jonghyun haciendo que el rubio separa el móvil de su oreja un poco, —No me voy a poner a medirlos—
—Sólo calcula—; se separó de la barra y caminó al frigorífico, del congelador sacó un bote de helado de vainilla, para después tomar una pequeña copa del estante y una cuchara de un cajón.
—Esto llevará algo de tiempo—
—Pues mueve más rápido las manos—, comenzó a servirse; entonces una ráfaga de viento anunciando la llegada del invierno entró súbitamente por la puerta corrediza que daba al balcón e hizo que las cortinas se levantaran y él sintiera un ligero estremecimiento. Lo que no se imaginó fue que no sólo el viento había sido el que entró por aquella puerta, Minho había llegado y dando pasos silenciosos recorrió la sala en busca de la voz cantarina que se hallaba en la cocina.
—¡Auch!— se quejó Jonghyun.
—¿Estás bien, cariño?—, guardó el bote de helado en el congelador.
—Sí, por poco me rebano un dedo—
—Mira, mejor concéntrate en lo que haces y dejemos de hablar, ¿de acuerdo?—
—Pero Key, necesito tu ayuda— suplicó.
—No, no la necesitas; sólo revisa periódicamente la carne, cuando le falte muy poco para estar lista, añade las verduras y un poco de sal y las especias; no es muy complicado—
—¿Cómo sabré que no me he pasado de condimentos?—
—Tendrás que probarlo—; llevó una cucharada de helado a su boca.
—¿Y cómo sabré que ya está todo cocido?—
—Toma un cuchillo y pica las verduras y la carne; si entra sin dificultad es que ya está listo—
Se escuchó un sonido gutural, —si tengo alguna duda volveré a comunicarme contigo—
Key rió y exclamó, —no creo que seas tan inútil, pero por si acaso tendré el teléfono a la mano esperando tu llamada—
—Te odio Key— dijo con un tono de falso enojo ya que había sido ofendido al ser llamado inútil.
—Lo sé. Suerte—, colgó y, aún riendo por la reciente charla, tomó la copa llena de helado y caminó a la sala, era hora de ver la repetición de algún drama, no es que fuera fanático de esos programas, pero no tenía otra cosa qué hacer en ese momento.
Minho se había encontrado con la espalda del rubio cuando lo localizó en la cocina.
Su estrecha cintura, sus piernas largas y torneadas enfundadas en esos jeans rosa pastel que dejaban en evidencia su redondo y firme trasero lo descolocaron por unos segundos.
Se quedó allí, a unos metros contemplando su espalda y escuchando sus palabras.
—Tendrás que probarlo...Toma un cuchillo y pica las verduras y la carne; si entra sin dificultad es que ya está listo—, Key , entre risas, exclamó, —no creo que seas tan inútil, pero por si acaso tendré el teléfono a la mano esperando tu llamada... Lo sé. Suerte—, colgó y giró sobre sus talones para ir a la sala; fue en ese momento que el demonio no pudo evitar contener al aliento al verlo de frente.
La mirada del humano era afilada, penetrante, avasalladora; en una palabra, perfecta; al igual que sus labios, en una forma curiosa que daban ganas de tocarlos de manera suave con las yemas de sus dedos.
Observó cómo pasó a su lado ignorándolo, porque por supuesto, no lo podía ver; se sentó en el sofá frente al televisor, dejó su recipiente de vidrio lleno de una sustancia cremosa color amarilla y tomó un cuadrito con varios botones. Lo apuntó hacia el televisor y presionó uno. Minho ya conocía los televisores, puesto que los lugares que frecuentaba en busca de mortales que le dieran placer estaban llenos de enormes pantallas donde se mostraban cosas que muchos podrían considerar como indecentes.
Oprimiendo más botones comenzó a buscar el canal donde se estaría televisando el drama; una vez que lo encontró, volvió a dejar el control remoto sobre la mesa y tomó la copa con helado de vainilla. Se acomodó en su asiento hundiéndose en el mullido respaldo y cruzó la pierna derecha sobre la izquierda.
El programa era bueno, de eso no había duda, ya que el rubio estaba absorto en la pantalla y aunque de vez en cuando reía, su voz no distrajo en ningún momento al demonio de su nuevo descubrimiento: lo hermoso y excitante que era Kibum al relamerse los labios con restos de helado y la forma en la que su lengua envolvía la diminuta cuchara.
Rió estrepitosamente cuando el protagonista dijo una tontería, tanto que tuvo que sostener su estómago y limpiarse algunas lágrimas; luego, dejó la copa vacía sobre la mesa y entonces Minho maldijo el momento en el cual aquél comestible se había terminado.
Pasaron varios minutos más y cuando los créditos finales del programa comenzaron a aparecer, apagó el aparto y miró su reloj, consideró que ya era tiempo de saber de Jonghyun, con suerte y el desastre que de seguro había ocasionado no era tan grave.
El demonio lo miro caminar hasta el balcón, por donde él justamente había llegado; observó el lento vaivén de sus caderas y luego se mordió el labio cuando notó su pose al recargarse en el barandal que daba a la calle.
La luna ya se notaba en el cielo que pronto dejaría de ser rojizo para dar paso a la noche.
—Jong, ¿cómo está todo?—
—Perfecto; ya puse la mesa, y justo acabo de quitar la olla del fuego; iré a tomar un baño y luego... ¡espera!— dijo lo último alarmado.
—¿Qué sucede?— por la reacción de su amigo imaginó lo peor.
—¡Olvidé lo que vamos a beber! Iré al supermercado; gracias Key— y se cortó la llamada.
Ahogó una risa, algunas veces le sorprendía la torpeza de Jonghyun, aún así lo estimaba mucho.
De repente, un maullido llamó su atención, guardó el móvil en su bolsillo y buscó con la mirada; un gato blanco estaba en la esquina de su balcón.
—¿Pero qué tenemos aquí?— exclamó al acercarse lentamente temiendo que el animal amenazara con rasguñarlo o huir, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, incluso se dejó tocar.
—Qué hermoso gato— sonrió y lo colocó sobre sus muslos, puesto que se había acuclillado, —oh, perdón... qué hermosa gata—, corrigió al confirmar el sexo del animal.
Ronroneó al sentir los largos dedos de Kibum acariciarle la espalda, se acurrucó y se dejó mimar.
—¿Dónde está tu dueño?— indagó y se puso de pie acomodando al animal entre sus brazos; —¿no tienes? —, continuó su monólogo y entró al departamento.
Minho lo siguió, le pareció interesante el hecho de que hacía unos instantes el humano luciera sumamente sensual engullendo aquél helado y ahora aparentara ser completamente lo opuesto.
Sus pasos eran silenciosos, de eso estaba seguro, sin embargo, cuando se encontró con la mirada de aquella gata que ahora descansaba en el regazo del rubio, recordó que algunos animales sí podían percibir su presencia, pero no se preocupó demasiado, él no haría nada malo, sólo observaría al humano; porque ahora, el observar sin tocar sí le parecía extrañamente excitante.
Se quedó pensativo, recordando que tal vez lo más parecido a este precioso humano que acababa de descubrir era aquél pelirrojo con el que había tenido un par de encuentros en el centro nocturno; su piel también era blanca y suave, su cuerpo fino y ligero como una pluma.
—¿Cómo te llamas?— indagó el rubio y se sentó en el sofá poniendo toda su atención en aquél animal; —¿no tienes nombre?—
"Estúpido", así hubiera catalogado esa escena y ese monólogo, pero no lo hizo; simplemente se quedó de pie junto a las cortinas que se mecían con el suave viento observando los pálidos dedos del humano pasearse por toda la espalda del peludo animal.
—Gwiboon— dijo de la nada, —te llamarás Gwiboon, ¿te gusta ese nombre?—, la levantó tomándola por las costillas y la acercó a su rostro, —sí, te gusta ¿verdad?— sonrió y luego la dejó sobre el sofá.
—Sólo tengo leche, iré a comprar algo de comer para ti— anunció y fue a su recámara, tomó su billetera, su chamarra corta y sus llaves para dirigirse a la salida; —no me tardo— le dijo a la gata en lo que se cambiaba los zapatos, —espérame aquí—
Espacio para charlar: Y esa gata lo pudo ver, por supuesto que sí. Bueno, verán, en la familia (desde generaciones pasadas, tengo entendido), casi nunca nos hemos llevado bien con los gatos, ya que sabemos (por testimonios de nuestros tatarabuelos) que los felinos son capaces de vender el alma de su dueño al demonio; los gatos son seres egoístas y ventajistas, esa es su naturaleza. Respeto los gustos de todos ustedes, y no intentaré "lavarles el coco" para que le tenga miedo(?) a los gatos, simplemente fue un dato curioso familiar que me pareció interesante mencionar (sólo un poquito) en esta historia retorcida(?).
Nos leemos el... ¿Miércoles está bien?
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Juro que te iba a decir por inbox que me dieras chance ;;
Sólo quiero decir que me esperes, mañana en la tarde tendrás mi mega post ;A; jaja
Ya leí todo yyy adkfnalkdjfas tengo mucho que decir ya que no me dio tiempo de editar
los dos capítulos anteriores.
Te amo, amore. Dame chance, hoy será un día muy apretado. Si puedo, edito en la noche~
▬
OMG, ¡YAAAA! ¡YA TERMINÉ!
Perdóname, amore. No sé qué me pasó. Últimamente los días no me eran suficientes ;; fue terrible.
En fin, ya, voy a comentar, aunque me encantó todo, todo, TODO.
Que Jjong y Key dibujen y sean los mejores amigos *^*
Que Onew sea un demonio y Minho también (uno re-maldito, por cierto) yyy akdnfakldjfnadf oh, por Dios, casi me da algo cuando leí el primer capítulo. Fue de omg. Aunque ya sabía lo que eran esas prácticas /la más depravada/ mwajaja
No sé, amore. Jjong es todo un tierno ;^; esa escena en donde está cocinando fue tan akdjnfaksdf omg Jjong, sé mi novio(?) okno jaja. Me tiene súper intrigada cómo va a continuar la historia de ellos, cómo cambiará Onew(?) Porque me atrevo a pensar que algo dentro de él cambiará *^*
Yy y y yyyy yy y yy y Minho fue demasiado :Q______________
Obvio le iba a gustar Key jaja pero me descolocó un poco que causara un accidente sólo para que Key y Jjong no llegaran a tiempo jaja más maldito ¡no puedeeeee!
Estoy que me como las uñas por saber cómo se van a conocer y así.
Oyeeeeee ;^; yo tengo 5 gatos... O sea que hay 5 chances de que vendan mi alma jajaja ):
Te amo, amore. Me encantó, lo juro.... ¡QUIERO MÁS!
/le manda besitos de amor y miel y se va a rodando con una sonrisa de oreja a oreja/
PS: En verdad perdóname por no editar mis posts anteriores 3
Sólo quiero decir que me esperes, mañana en la tarde tendrás mi mega post ;A; jaja
Ya leí todo yyy adkfnalkdjfas tengo mucho que decir ya que no me dio tiempo de editar
los dos capítulos anteriores.
Te amo, amore. Dame chance, hoy será un día muy apretado. Si puedo, edito en la noche~
▬
OMG, ¡YAAAA! ¡YA TERMINÉ!
Perdóname, amore. No sé qué me pasó. Últimamente los días no me eran suficientes ;; fue terrible.
En fin, ya, voy a comentar, aunque me encantó todo, todo, TODO.
Que Jjong y Key dibujen y sean los mejores amigos *^*
Que Onew sea un demonio y Minho también (uno re-maldito, por cierto) yyy akdnfakldjfnadf oh, por Dios, casi me da algo cuando leí el primer capítulo. Fue de omg. Aunque ya sabía lo que eran esas prácticas /la más depravada/ mwajaja
No sé, amore. Jjong es todo un tierno ;^; esa escena en donde está cocinando fue tan akdjnfaksdf omg Jjong, sé mi novio(?) okno jaja. Me tiene súper intrigada cómo va a continuar la historia de ellos, cómo cambiará Onew(?) Porque me atrevo a pensar que algo dentro de él cambiará *^*
Yy y y yyyy yy y yy y Minho fue demasiado :Q______________
Obvio le iba a gustar Key jaja pero me descolocó un poco que causara un accidente sólo para que Key y Jjong no llegaran a tiempo jaja más maldito ¡no puedeeeee!
Estoy que me como las uñas por saber cómo se van a conocer y así.
Oyeeeeee ;^; yo tengo 5 gatos... O sea que hay 5 chances de que vendan mi alma jajaja ):
Te amo, amore. Me encantó, lo juro.... ¡QUIERO MÁS!
/le manda besitos de amor y miel y se va a rodando con una sonrisa de oreja a oreja/
PS: En verdad perdóname por no editar mis posts anteriores 3
Última edición por Bithae el Miér Dic 18, 2013 4:48 pm, editado 2 veces
Aay, Miércoles ¡ven a mi pronto! Dx
Sabía algo de eso sobre los gatos, lo que no sabía era que vendían el alma. Mi mamá los detesta jaja, pero a mi me gustan. Recuerdo un episodio de Charmed, antes de morir Pru~ el gatito en la entrada vio a un demonio que no recuerdo si fue el que la mató D: pero basta, me acordé de eso jaja.
Gracias por la actualización, espero ansiosa la del miércoles.
Buena noche! :3
Sabía algo de eso sobre los gatos, lo que no sabía era que vendían el alma. Mi mamá los detesta jaja, pero a mi me gustan. Recuerdo un episodio de Charmed, antes de morir Pru~ el gatito en la entrada vio a un demonio que no recuerdo si fue el que la mató D: pero basta, me acordé de eso jaja.
Gracias por la actualización, espero ansiosa la del miércoles.
Buena noche! :3
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Hi! ~
*Razón del capítulo de hoy en vez de los lunes, como se acordó al principio: Porque desde ahora empezamos a celebrar el cumpleaños de mi Amore~ <3
Bithae, amore~: No, no, no; no te preocupes, ya te lo dije. No tengo nada qué perdonar ;) // Omo! ¿De verdad te gustó? ¡Qué maravilla! -rueda de emoción- // Mmm (u.u) Creo que Minho me salió muy -demasiado- maldito, pero bueno, es un demonio, (°A°) ¿qué se puede esperar?; en el caso de Onew es diferente(?), ya que ha conocido a alguien especial :B pero no daré spoiler, mwijiji~ // Jajaja, eso de que los gatos venden el alma son historias-leyenda de mis abuelos; en mi caso de por sí no puedo(?) tener gatos, vivo con tres perros y un pez, naturalmente el intermedio no se puede, jajaja // Y te repito, no te preocupes por los post´s ;) // Love ya ~ Chu ~ Chu ~ // Por cierto, acabo de ver la hora de tu edición, jijiji ~ hace rato pude haber actualizado pero me entretuve haciendo unas cosillas numéricas de la escuela, sorry ~
Adrie: Jajaja xD Sí, ya llegó el miércoles // A mí siempre me han dado "mala espina" los gatos, y más cuando supe esas historias Dx // Gracias por leer, saludos. Chu ~
----------------------------------
Espacio para charlar: Como dije en las advertencias del encabezado (donde está el primer capítulo), si se considera (por las Admins) que el contenido de esto no debería estar al alcance(?) de todos, por favor díganme para detener o censurar esto, ¿sí?
Gracias.
***Nos leemos mañana porque es un día especial ;) ~ Espero que sea un poco más temprano a comparación de hoy.
*Razón del capítulo de hoy en vez de los lunes, como se acordó al principio: Porque desde ahora empezamos a celebrar el cumpleaños de mi Amore~ <3
Bithae, amore~: No, no, no; no te preocupes, ya te lo dije. No tengo nada qué perdonar ;) // Omo! ¿De verdad te gustó? ¡Qué maravilla! -rueda de emoción- // Mmm (u.u) Creo que Minho me salió muy -demasiado- maldito, pero bueno, es un demonio, (°A°) ¿qué se puede esperar?; en el caso de Onew es diferente(?), ya que ha conocido a alguien especial :B pero no daré spoiler, mwijiji~ // Jajaja, eso de que los gatos venden el alma son historias-leyenda de mis abuelos; en mi caso de por sí no puedo(?) tener gatos, vivo con tres perros y un pez, naturalmente el intermedio no se puede, jajaja // Y te repito, no te preocupes por los post´s ;) // Love ya ~ Chu ~ Chu ~ // Por cierto, acabo de ver la hora de tu edición, jijiji ~ hace rato pude haber actualizado pero me entretuve haciendo unas cosillas numéricas de la escuela, sorry ~
Adrie: Jajaja xD Sí, ya llegó el miércoles // A mí siempre me han dado "mala espina" los gatos, y más cuando supe esas historias Dx // Gracias por leer, saludos. Chu ~
Espacio para charlar: Como dije en las advertencias del encabezado (donde está el primer capítulo), si se considera (por las Admins) que el contenido de esto no debería estar al alcance(?) de todos, por favor díganme para detener o censurar esto, ¿sí?
Gracias.
***Nos leemos mañana porque es un día especial ;) ~ Espero que sea un poco más temprano a comparación de hoy.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
MÍO, MÍO, MÍO AKDJNFALKSDJFKAS
Gracias, amore. Te amo ;;
Me imaginé a Gwiboon bien bella *^*
No sé, como que este Key se me hace demasiado tranquilo(?) Aunque es demasiado temprano para sacar esa conclusión, ¿no? Me parece que Minho le va a sacar canas verdes xD
Awn, no sé, como que me dolió un poco el corazón al leer el twomin ;;
Oh, por DEOJ... Ese Minho tuvo una cita con manuela jajaja me muero, y Gwiboon lo vio jaja
Llámame paranoica(?) pero siento que Gwiboon es alguien especial(?) Mmm~
¿Qué pasó con la cita del JongYu? ;A; lkajdnfaisdjnfkajdf
Espero leer de ellos pronto.
Gracias, amore. Y sí, ya es mi cumpla *^*
<3
Gracias, amore. Te amo ;;
Me imaginé a Gwiboon bien bella *^*
No sé, como que este Key se me hace demasiado tranquilo(?) Aunque es demasiado temprano para sacar esa conclusión, ¿no? Me parece que Minho le va a sacar canas verdes xD
Awn, no sé, como que me dolió un poco el corazón al leer el twomin ;;
Oh, por DEOJ... Ese Minho tuvo una cita con manuela jajaja me muero, y Gwiboon lo vio jaja
Llámame paranoica(?) pero siento que Gwiboon es alguien especial(?) Mmm~
¿Qué pasó con la cita del JongYu? ;A; lkajdnfaisdjnfkajdf
Espero leer de ellos pronto.
Gracias, amore. Y sí, ya es mi cumpla *^*
<3
woohoho! *w* ¡Feliz cumpleaños Faby! <3 <3
Mañana/al rato(?) las leo, ¡son geniales ambas!
Aah no lo vayas a mover de aquí ansjnd aún no sé por qué no me han aceptado en spanta, si es que debería ir ahí ㅠ.ㅠ
Me gustó, MinHo ya cayó moahaha ante un guapo mortal UuU<3
Buena madrugada(?) jaja nos leemos mas tarde >
Mañana/al rato(?) las leo, ¡son geniales ambas!
Aah no lo vayas a mover de aquí ansjnd aún no sé por qué no me han aceptado en spanta, si es que debería ir ahí ㅠ.ㅠ
Me gustó, MinHo ya cayó moahaha ante un guapo mortal UuU<3
Buena madrugada(?) jaja nos leemos mas tarde >
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Lo prometido es deuda, así que celebremos este día especial: HAPPY B-DAY, AMORE ~ I LOVE YOU BITHAE ~
Bithae: Descuida, el twomin sólo será pasajero, y tiene una razón(?) de ser, ya lo verás xD // ¿Paranoica? ¿Por qué dices eso? ¿Qué tiene Gwiboon? (°A°) ~ Bueno, tal vez sólo tengo aun trauma(?) por los que vio, jajaja // Y por el JongYu pues... pues... no sé xD // I Love You <3 ~ Haapy B-Day ~
Adrie: Jajajaja, no, no lo voy a mover de aquí, yo tampoco son de Spantaa, así que no puedo moverlo xD // Gracias por leer.
Espacio para charlar: Mmm... (¬3¬)... No sé porqué pero creo que aquí hay gato encerrado... ¿comprenden? jajaja ~ -se ríe sola de su chiste malo-
Nos leemos el próximo lunes [ porque sí, regresamos a los lunes -LoL- ]
PS: No sé porqué esto (el foro, o tema, no sé...) está raro :S ... O la menos yo lo visualizo muy extraño Dx
Bithae: Descuida, el twomin sólo será pasajero, y tiene una razón(?) de ser, ya lo verás xD // ¿Paranoica? ¿Por qué dices eso? ¿Qué tiene Gwiboon? (°A°) ~ Bueno, tal vez sólo tengo aun trauma(?) por los que vio, jajaja // Y por el JongYu pues... pues... no sé xD // I Love You <3 ~ Haapy B-Day ~
Adrie: Jajajaja, no, no lo voy a mover de aquí, yo tampoco son de Spantaa, así que no puedo moverlo xD // Gracias por leer.
Espacio para charlar: Mmm... (¬3¬)... No sé porqué pero creo que aquí hay gato encerrado... ¿comprenden? jajaja ~ -se ríe sola de su chiste malo-
Nos leemos el próximo lunes [ porque sí, regresamos a los lunes -LoL- ]
PS: No sé porqué esto (el foro, o tema, no sé...) está raro :S ... O la menos yo lo visualizo muy extraño Dx
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Taemin maldito D; aleja tus manos de MinHo(?) ajajaja no me gusta el 2Min ;; peero creo que esto se pondrá muuy interesante, akjs así que me aguanto moahaha.
¡Gracias por la actualización!
Hasta el Lunes ;-;3
¡Aaah! me encontré con esta imagen, es del SMTown Week y sólo pude pensar en el JinKi de tu historia♥
O tal vez debe ser el efecto que usaron en la imágen ajaja. ¡Ya es Lunes! :'3
¡Gracias por la actualización!
Hasta el Lunes ;-;3
¡Aaah! me encontré con esta imagen, es del SMTown Week y sólo pude pensar en el JinKi de tu historia♥
- JinKi:
" />
O tal vez debe ser el efecto que usaron en la imágen ajaja. ¡Ya es Lunes! :'3
Última edición por Adrie_tibbers el Lun Dic 23, 2013 1:33 am, editado 1 vez
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Asjkadjaskjdfkas me disculpo por no haber comentado ;-;
GOSSSSSSSSSSH.
Sabía que Taemin era sjakdjskafa lo sabía <3
Yo tampoco apruebo el TwoMin pero ahora creo entender todo(?)
Necesito más y me gusta que ésto sea para Fabs*-*
GOSSSSSSSSSSH.
Sabía que Taemin era sjakdjskafa lo sabía <3
Yo tampoco apruebo el TwoMin pero ahora creo entender todo(?)
Necesito más y me gusta que ésto sea para Fabs*-*
Chesire Mellark.
Key
17
Debo comentar...debo comentar...pero no en estos momentos,tendrá que ser un poco más tarde...haha
Kizara
Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
44
Bithae: Nooo... no mueras :s
Adrie: Siii... Ya es lunes // ¿No te gusta el 2min? Jijiji ~ pero sólo será una pizca, lo prometo (u.u) // Si, tienes razón con la imagen, peeeero el Jinki de mi historia no es rubio, el único rubio es Key, Taemin es pelirrojo, Minho es pelinegro y Jong es bicolor, jajajaja ~ pero tal vez en un futuro eso cambie *^* // Gracias por leerme.
Chesire: No te preocupes por los comments ;) // ¿Qué sabías que Taemin era?.... No entendí (O.o) // No apruebas el 2min pero crees entender todo ¿eh?... a ver si tus sospechas son ciertas, mwijiji // Obvio es para Faby, la amo con tooodo mi corazón y jamás me cansaré de decírselo.
Kizara: Gracias por pasar por aquí ;)
Espacio para charlar: Digan la verdad, ¿sospechaban de Taemin? ... Porque yo no -LoL- de verdad pensé que sólo era alguien buscando diversión en los centros nocturnos.
Les comenté al principio que habría una "mezcla" de divinidades, demonios y leyendas; ¿recuerdan?
*Cancerbero (click aquí): Es un perro de varias cabezas que cuida la entrada al inframundo; para que los muertos no salgan ni los vivos entren.
*Balrogs (click aquí): Son demonios de fuego que tienen de arma un látigo.
Nos leemos el próximo lunes ~
Adrie: Siii... Ya es lunes // ¿No te gusta el 2min? Jijiji ~ pero sólo será una pizca, lo prometo (u.u) // Si, tienes razón con la imagen, peeeero el Jinki de mi historia no es rubio, el único rubio es Key, Taemin es pelirrojo, Minho es pelinegro y Jong es bicolor, jajajaja ~ pero tal vez en un futuro eso cambie *^* // Gracias por leerme.
Chesire: No te preocupes por los comments ;) // ¿Qué sabías que Taemin era?.... No entendí (O.o) // No apruebas el 2min pero crees entender todo ¿eh?... a ver si tus sospechas son ciertas, mwijiji // Obvio es para Faby, la amo con tooodo mi corazón y jamás me cansaré de decírselo.
Kizara: Gracias por pasar por aquí ;)
- 6:
- Versículo Seis
La Muerte.
El maullido de Gwiboon fue lo primero que escuchó al despertar, luego sintió el peso de la gata en el colchón.
Hizo un sonido gutural al momento que giraba para quedar boca arriba y poder frotarse los ojos con el dorso de su diestra.
—Hola preciosa— llamó a su mascota, —¿tienes hambre?—; se sentó en la cama.
Ella, nuevamente, maulló a manera de respuesta.
—Ven acá—, la tomó suavemente por sus costillas para ponerla sobre su regazo y comenzó a acariciarla.
Otro maullido, parecía gustarle mucho que le rascaran la espalda.
—¿Quién será tu dueño?— exclamó mientras seguía con su labor; podía jurar que no era una gata callejera, estaba muy limpia cuando la encontró, además de que aún se seguía preguntando cómo apareció en su balcón.
Tras unos minutos él también sintió su estómago gruñir, así que salió de la cama y fue a la cocina para servirle primero a su gatita y luego tomar su desayuno.
...
.
Luzbel, Lucifer, Satanás, o conocido por algunos demonios que acechaban los alrededores como Yunho, era a quien debían rendirle cuentas, o mejor dicho, informar de algunas cosas que ocasionaban y sucedían en la tierra.
Con un andar rápido, Minho recorrió un extenso pasillo, su larga gabardina ondeó cuando giró a la derecha para cambiar de dirección.
—¿Para qué crees que nos esté buscando?— indagó Onew al aparecer por otra de las cavernas, caminando veloz para estar a su altura. Ese lugar parecía un laberinto, pero ellos lo conocían a la perfección.
—No lo sé; tal vez se enteró de tu afición por los humanos— contestó.
—Pues la única forma de que lo haya hecho sería por tu gran bocota—
Rió, —hermano, sabes que si no me trae un beneficio, o si no me perjudica, no tengo porqué hablar de más—, explicó cuando llegaban a un gran salón.
Era una cámara, en lo más profundo del averno, detrás de innumerables cortinas de fuego; en donde se erguía, en lo alto de tres peldaños, un trono hecho piedra y de piel de varios animales, se rumoraba que incluso poseía piel humana.
—Los hijos de Kelen y Nisroch— exclamó el sujeto sentado en aquella silla; —hace un par de siglos que no los veía—
...
.
Tocó cinco veces antes de que Jonghyun abriera la puerta.
—¿Qué haces aquí? No te esperaba— dijo el más bajo.
—Vine a asegurarme de que estés a tiempo—, era lunes y no debían llegar tarde, de lo contrario ese sería un argumento que Yoochun no dudaría usar en su contra al momento de la repartición de las tareas.
—Todavía faltan dos horas— hizo un mohín con los labios.
—No me importa— contestó al mismo tiempo que entraba al apartamento sin ser invitado; —tomarás una ducha ahora y nos iremos—
—Key, no seas tan... —
—¡Ahora!— lo interrumpió, —sabes que esta es nuestra gran oportunidad, no debemos arruinarla—; lo tomó por la espalda y lo empujó hasta la puerta del baño.
Jonghyun no refutó más, sólo obedeció.
Cuarenta minutos después, ambos se encontraban caminando hacia el sitio donde abordarían un taxi.
—¿Qué tipo de dibujos crees que nos asignarán?— indagó emocionado el chico de cabello bicolor.
—No tengo idea, pero creo que para empezar lo que sea podría estar bien— dijo Key al momento que levantaba la diestra para hacer que uno de los vehículos que pasaban por allí se detuviera.
—¿Lo que sea?— frunció el ceño, —yo creo que a ti te van mejor los paisajes, siempre llenos de luz y cosas felices—
—¿Cosas felices?—
—Sí, ya sabes—, abrió la puerta del taxi que había aparcado cerca de ellos para que el rubio subiera en la parte trasera, él hizo lo mismo para después continuar con su explicación; —plantas, animales, arcoíris, ríos; ése tipo de cosas—
Ahogó una risa, —¿a eso te referías con cosas felices?—
—Por supuesto; en cambio yo creo que me he vuelto experto en temas oscuros y de muerte— al decir lo último bajó el volumen de su voz, entrecerró los ojos y acercó su rostro al de su amigo para darle un tono tétrico al asunto.
—Quinta avenida, número tres— indicó el rubio al conductor y luego miró a su acompañante, —de seguro sólo porque Jinki te ha hablado del arte del siglo VI y del oscurantismo, resulta que te crees un experto—
—No es por eso— arrugó la frente, —también he tenido que estudiar, leer e investigar sobre eso; Yoochun solamente me ha asignado dibujos así, es obvio que tenía que prepararme—
Sonrió, su amigo era tenaz cuando se lo proponía; —lo sé— palmeó su hombro, —y por eso estás aquí; ambos nos hemos esforzado y por eso nuestro trabajo fue mandado al departamento de dirección y edición—
El otro le contestó con el mismo gesto facial; —ya verás que nos irá de maravilla, Kibum—
Estaban muy felices, su esfuerzo estaba por dar frutos; después de tantas noches en vela, haciendo cientos de bocetos, tratando de sorprender a sus tres superiores, aguantando las críticas, a veces demasiado rudas por parte de Yoochun, por fin tendrían su recompensa.
Pero tal vez el destino no lo quería así; tal vez el destino no quería que eso sucediera hoy.
El conductor de un enorme camión de carga había pasado varias horas sin dormir, ya que a causa de un pedido retrasado, su viaje había iniciado después de la hora acordada, por eso, para ganar tiempo no se había detenido a descansar; y ahora, después de que atravesara la ciudad, aún quedaban algunos kilómetros por recorrer para llegar al lugar donde dejaría la mercancía.
Sin embargo su cuerpo pedía un descanso a gritos, y ni el café que había ingerido pudo ayudarlo cuando sus ojos se cerraron por unos segundos, los cuales bastaron para llegar sin pisar el freno a una calle donde debía detenerse para ceder el paso a los vehículos que cruzaban.
El camión de carga iba a una velocidad moderada, pero por su gran peso, la fuerza con la que impactó a un pequeño taxi que llevaba un par de pasajeros fue considerable; lo suficiente para destrozar aquél auto.
...
.
—Para ser exactos, desde el siglo XVIII— aclaró Minho.
Yunho se encogió de hombros, —supongo que tienes razón— exclamó, luego levantó la pierna derecha para cruzarla sobre la izquierda, —he notado que ya no se divierten con los condenados como antes, ¿qué ha sucedido con ustedes?—
El mayor de los hermanos tragó saliva, era verdad, él ya no atormentaba a las ánimas encerradas tanto como lo había hecho durante siglos pasados; puesto que una de sus tareas no oficiales, pero sí prácticamente cotidianas, era asegurarse de que las almas en pena que estaban en el averno en verdad estuvieran en pena.
—La tierra es más divertida, y lo sabes— se atrevió a hablar el moreno de nuevo.
Yunho rió.
Onew apretó los puños, debía decir algo para convencerlo, así que pensó rápido, —somos los hijos de los demonios de la lujuria; ¿dónde más conseguiríamos eso?— levantó una ceja en un gesto de arrogancia, —en el averno ya casi nada nos satisface—, se atrevió a hablar por los dos, por él y por Minho, sólo rogaba que su hermano no fuera a decir algo fuera de contexto.
La risa del mayor de los tres fue más estrepitosa, —¿o sea que por irse a follar a la tierra ya casi no vienen a este lugar?; es la excusa más estúpida que he escuchado—
—Pues no hay otra cosa; es la verdad—; Onew tenía toda la razón, nunca había mencionado la palabra sexo, solamente satisfacción, y ahora a él lo que más le satisfacía era pasar momentos con Jonghyun, aún sin haber llegado a más que sólo besos; aunque fuera una estupidez para un demonio de la lujuria, esa era la verdad.
—¿Y tú?— ahora Yunho se dirigió al Minho, —¿también buscas a qué metérselo? No me vallas a salir con la excusa de que ahora ni los humanos te satisfacen y que lo haces incluso perros y gatos—; el alto rodó los ojos, no se esperaba menos de la forma soez de bromear del rey del averno.
—Admito que me gusta que se pongan en cuatro; pero aún no he estado tan desesperado como para follar animales—, se cruzó de brazos; quiso dejar en claro que las palabras del mayor le eran indiferentes.
Yunho se puso de pie y bajó lentamente los escalones para llegar hasta ellos; —lo que hagan en la tierra, con qué o quién cojan no me importa; simplemente quiero que quede claro que este es su lugar, no lo olviden— caminó al rededor de ellos, observándolos minuciosamente, —así que no abandonen por mucho tiempo el averno y recuerden mantener a las almas en pena—, volvió a quedar enfrente de los dos, —¿ha quedado claro?—
—Por supuesto— contestaron a la par.
Salir de allí les llevaría una larga caminata, el trono en las profundidades del averno en realidad estaba en lo más profundo.
—Así que... tú tampoco has estado por aquí últimamente, ¿eh?— dijo Onew metiendo las manos en sus bolsillos. Ahora el caminar de ambos era lento, no había prisa.
—No. He encontrado algo divertido— sonrió de lado.
—Minho— el mayor se detuvo, —¿mataste a alguien?— entrecerró lo ojos; —déjame recordarte que si intervienes en eso la Muerte y el Destino se enfadarán contigo—
Por unos instantes sólo los sollozos de las almas en pena se escuchaban de fondo, ya qua ambos había dejado de caminar; luego el alto estalló a carcajadas; —¿pero qué coño estás diciendo?—
—No es una broma; conoces muy bien el carácter se esos dos—
—Ya, ya, ya— ondeó la mano restándole importancia y seriedad al asunto; luego agregó con una risa ahogada, —no es como si la Muerte fuera difícil de persuadir; si sabes cómo calentarlo puede que incluso deje de lado por unos instantes su trabajo—
Miró por unos segundos a su hermano menor, —como sea—, sacudió la cabeza en forma negativa, como queriendo evitar pensar en lo que su mente había creado; Minho no sería capaz de haberse metido con la Muerte, ¿o sí?; —no me has dicho qué es lo que has estado haciendo en la tierra— echaron a andar de nuevo.
—Encontré un pasatiempo, eso es todo— buscó algo en el bolsillo de su gabardina; —acecho a un humano, así como tú—; se llevó a la boca un cigarrillo que se había encendido como por arte de magia.
—¿Cómo yo?— parpadeó varias veces, —no tienes ni la mínima idea de lo que estás diciendo; lo mío es diferente—
—Diferente sin sexo; eso ya lo sé— repitió lo que antes habían discutido y dejó escapar el humo de sus labios, —pero al fin y al cabo acechar es acechar; y cada quien le encuentra el gusto a su modo, ¿no?—
Hizo un sonido gutural, no tenía argumento para debatir; así que sólo, apretando la mandíbula aceleró un poco el paso.
—¡Hey! ¿A dónde vas?— el alto lo alcanzó, —¿piensas irte así como así?— se interpuso en su camino; —¿ya olvidaste las palabras de Yunho?; no debemos descuidar este lugar—
—¿Y desde cuando eres tan obediente?— se acercó a su rostro de manera retadora; quería largarse de allí, la verdad es que se había desacostumbrado a los llantos de los condenados y al olor a azufre que inundaba el lugar.
—No seas ridículo, no es por obedecer; es para que no vuelva a estar jodiendo y preguntando por nosotros— explicó el alto.
—Bien, ¿y qué haremos?—
—Llevar a los condenados y encadenarlos a la muralla para que Cancerbero se divierta un poco—
—No es el plan más brillante que haya escuchado— levantó una ceja; obviamente no era buena idea dejar a las almas en pena cerca de la puerta del inframundo; —mejor llevémoslas al abismo; los Balrogs nos lo agradecerán—, sonrió.
Y así lo hicieron, arrastrando sus cadenas, una parte de las almas condenadas fueron guiadas por los demonios hasta el precipicio y dejadas a merced de los enormes cuerpos de fuego, donde serían azotadas por algún tiempo.
...
.
Sentía que su cuerpo flotaba, como si estuviera dentro de una gran piscina, la diferencia era que no necesitaba respirar; todo a su alrededor estaba en completo silencio, por donde mirara sólo existía el color blanco, estaba muy iluminado.
Intentó impulsarse con los brazos, nadar si eso era posible, hasta llegar a la superficie y reconocer el lugar; pero por más que pataleaba no lo conseguía; la enorme alberca parecía no tener fin.
De repente, una luz aún más brillante apareció enfrente de él.
—Jonghyun—, una melodiosa voz femenina dijo su nombre; la luz se hizo más intensa, tanto que le obligó a cerrar los ojos; pronto la luz pareció acercarse, ya que pudo sentir su calor; —no tengas miedo—
Se mantuvo quieto por unos segundos y cuando volvió a abrir los parpados el ambiente era un poco más oscuro, las paredes eran de color hueso y en el ambiente sólo había el pitido del electrocardiógrafo a su lado y el olor a antiséptico.
Gruñó por la fuerte punzada que sintió en la cabeza y en todo el cuerpo, intentó incorporarse, pero las fuerzas desaparecieron al igual que su conciencia y cayó sobre la almohada rindiéndose al sueño nuevamente.
...
.
Eran ya más de las diez de la noche cuando Minho apareció en la balcón de aquél departamento oscuro y al parecer vacío.
La puerta de cristal estaba cerrada, pero eso no le impidió adentrarse. Traspasó el vidrio haciendo que las cortinas se ondearan levemente ante lo que pareció una ráfaga de viento, algo inexistente en aquél lugar.
Caminó hasta la habitación, con la idea de encontrarse con el rubio dormido, así podría deleitarse observándolo, pero grande fue su sorpresa cuando solamente halló a la gata blanca recostada sobre el colchón.
Resopló algo irritado al no ser lo que esperaba; y un maullido fue su respuesta.
Elegantemente, el felino se levantó y sin bajar de la cama observó al demonio.
—¡¿Qué?!— exclamó, —¿qué mierda quieres?—
Gwiboon sólo lo miró fijamente.
Sonrió y se acercó acuclillándose para quedar a la altura del animal; —¿me venderías el alma de tu humano?—
El animal volvió a flexionar sus piernas para acomodarse en el colchón de nuevo.
—¿No?— ladeó el rostro. El felino comenzó a lamerse una pata delantera.
—Entonces creo que deberé tomarla a la fuerza, ¿qué te parece eso?— ensanchó más su sonrisa; en ese instante ella volvió su atención hacia él, mirándolo fijamente y bufando prácticamente en su cara, al parecer lo que Minho había dicho no le gustó.
—Vaya vaya— el alto se incorporó y luego cruzó los brazos sobre su pecho, —así que no eres una gata común y corriente, ¿eh?—
Gwiboon bajó de la cama de un salto y abandonó la habitación rápidamente; Minho caminó tras ella, pero al llegar a la sala, la gata ya no estaba por ningún lado. Revisó la cocina y nada, todo estaba en penumbras pero aún así él podía ver perfectamente.
Regresó sobre sus pasos y la vio, estaba allí, en el balcón, del otro lado de la puerta de cristal
Chasqueó la lengua, al parecer estaba en lo correcto, no era una gata normal.
Así como entró, cruzó el vidrio y se detuvo al lado del animal, quien contemplaba la luna que para ese entonces ya empezaba a menguar.
Dudó un poco, pero nada perdía con intentarlo, así que preguntó, —y... ¿dónde está él ahora?—; curiosamente el hablar con un animal no lo hacía sentir tan patético como pensó.
...
.
Con el corazón latiéndole como jamás pensó que lo haría, Onew se adentró al hospital; el olor a antiséptico y alcohol le golpeó la nariz de manera repentina haciéndole deformar el rostro pero no detener el paso.
Porque cuando regresó del inframundo lo primero que hizo fue buscar a Jonghyun, y al no encontrarlo en su apartamento, en su trabajo y por medio del móvil, recurrió a sus poderes y lo halló; encontró su presencia en ese lugar.
Muy fácil habría sido hacer uso de su naturaleza al principio; pero desde hacía unas semanas había decidido que no lo haría, no si quería vivir como un humano, todo con el objetivo de disfrutar aquellas sensaciones que Jonghyun despertaba en él. Sin embargo, tras el desconcierto y la desesperación de no encontrarlo por ningún lugar que él frecuentaba, tuvo que localizarlo de manera diferente a la que lo haría un mortal.
—¿Minho?— frenó de manera brusca sus pasos cuando vio que su hermano aparecía por una de las ventanas de cristal, atravesándola como si nada, sin que nadie más que él lo notara; —¿qué diablos haces aquí?—
—Calma, no lo invoques; apenas hace unas horas que nos encontramos con él— respondió, serio.
—¡Déjate de putas bromas y dime qué haces aquí!—; estaba exasperado, impaciente, y la presencia del alto no lo tranquilizaba en lo absoluto, —te dije que si te metías en mis asuntos yo mismo me encargaría de que...—
—¡¿Quieres callarte?!— frunció el ceño, desde el principio no estaba bromeando además que no le gustaba para nada ser amenazado; —admito que al inicio tuve intenciones de arruinar tus planes, pero como te dije en el averno, encontré un pasatiempo; un humano que curiosamente no está donde debería y su rastro me trajo hasta aquí—, explicó al momento que una enfermera pasaba entre los dos, sin notarlos, porque ante los ojos de los humanos ellos no estaba allí.
Exhaló, —Minho, ¿sabes qué es este lugar?—
—Sí, aquí traen a los humanos enfermos, débiles, discapaci... —
—O que pronto morirán— lo interrumpió Onew justo cuando vio aparecer por uno de los pasillos a un muchacho que vestía de negro, tragó saliva pesadamente, era la Muerte.
Sus pantalones oscuros, rasgados a la altura de sus muslos dejaban ver su blanca piel, la playera holgada y con un diseño extravagante lo hacía lucir a la moda, y su cabello negro que llegaba sobre sus orejas lograba un aspecto pálido en su rostro.
Sonrió cuando notó al moreno y se acercó.
—¿Te gusta?— se tocó el cabello; —creo que este color me va mejor—
Minho sonrió, —lo prefiero largo, así puedo tirar de él—
—¿Pero qué carajos sucede?— musitó el mayor de los hermanos.
—Cuando dije que no era difícil persuadir a la Muerte no mentí— dijo despreocupadamente el alto, tomando las cintillas por donde pasaba el cinturón del recién llegado para jalarlo hasta él.
—¡Hey!— le reclamó poniendo sólo unos centímetros de distancia entre ellos, —puede que retrase algunos deberes por ti y enfrentarme a la furia de Jaejoong, pero al final siempre pasa lo que tiene que pasar—, sonrió.
La mirada de Onew viajó del rostro de su hermano al del chico y viceversa; no podía creer que él fuera el único que se tomara la situación en serio; tal vez esto de convivir con un humano le estaba afectando, o mejor dicho, lo estaba cambiando.
—Taemin— por fin habló para llamar su atención, ya que desde que hizo su aparición, el chico sólo había interactuado con el otro, —estás aquí para llevarte a un humano, ¿cierto?—
—No uno, sino dos— sonrió de manera maliciosa, —y tienen que ver con el hecho de que ustedes estén también aquí—
Los ojos de Onew se abrieron desmesuradamente al momento que Minho arrugaba la frente. El moreno sintió algo extraño en su pecho al pensar en que la vida del rubio se iba a extinguir.
El mayor de los hermanos parpadeó y luego boqueó, —Tt... tú... ¿cc... cómo lo sabes?—
—No soy estúpido, ya sé a qué humano acecha cada uno— los señaló, luego cruzó los brazos sobre su pecho, alejándose más del alto para poder recargar su espalda en la barra de la recepción del hospital, —¿olvidan que el Destino es quien me da la lista de los que me debo llevar?, es normal que me hable un poco sobre sus historias personales—
—Aplázalo— exigió el moreno tras unos instantes, —si dices tener idea de a qué humano acechamos, entonces sabes lo que me refiero—; porque la vitalidad y sensualidad de Kibum eran de las cosas que disfrutaba observar, y no estaba dispuesto a que desapareciera tan fácilmente.
La Muerte sonrió dejando ver sus preciosos dientes, —no— contestó, luego se removió para acomodarse mejor y colocar el codo derecho sobre el concreto donde estaba apoyada su espalda, tomando una pose despreocupada; —¿por qué lo haría?—, se miró las uñas de la zurda.
—Porque no te lo puedes llevar; no aún— intervino Onew.
La risa de Taemin inundó sus oídos, —esa no es razón suficiente—
—Eres un lacayo de Jaejoong; tú mejor que nosotros tres sabe que por alguna razón el camino de Jonghyun y el mío se cruzaron, no puedes llevártelo— dijo castaño clavándole la mirada.
Jaejoong era el nombre del Destino.
—¿Lacayo?— levantó una ceja algo indignado, —¿a quién llamas lacayo?—
—Como sea— intervino Minho, —déjanos jugar con nuestros humanos un poco más—
—¿Sus humanos?— miró al alto, —¿desde cuándo son suyos?, no recuerdo que Jaejoong haya dicho algo sobre eso; ¿acaso los mortales han hecho alguna unión con ustedes?—
Onew lo pensó unos instantes, la promesa de amor que había hecho con Jonghyun no era válida para esta situación; Taemin se refería a un pacto, un trato sellado con sangre y cánticos antiguos.
Ante el silencio de ambos, Taemin volvió a reír, tanto que tuvo que sostener su estómago; los hermanos lo miraron confundidos, el muchacho parecía un desquiciado riéndose de esa manera, quien solo hasta que pudo recuperar el aliento confesó; —no me llevaré a Kim Jonghyun ni a Kim Kibum; pero fue divertido ver sus caras, en especial la tuya, Onew—
El nombrado sintió que la furia lo invadía; tomó al chico por el cuello de su extravagante playera y lo sujeto hasta elevarlo unos centímetros del suelo; —¿cómo coño se te ocurre?— exclamó; el iris de sus ojos se había extendido, ahora sus globos oculares eran totalmente oscuros; y sus dientes se volvieron afilados y algo puntiagudos.
—¿Qué vas a hacer? ¿Matarme?— bromeó Taemin sin borrar la curva de sus labios. La respiración de Onew estaba entrecortada, nada podía hacer contra la Muerte, ambos eran igual de poderosos, así que lo bajó lentamente.
Una vez que tuvo ambos pies sobre la baldosa blanca del suelo del hospital y que fue liberado del agresivo agarre, Taemin se acomodó sus ropas, sacudiéndolas, haciendo como si nada hubiera sucedido; pero luego se volvió serio.
—Por lo que acaba de ocurrir supongo que ninguno de los dos sabe con qué tipo de humano se han metido, ¿cierto?—
Tanto Onew como Minho fruncieron el ceño; —¿de qué hablas?—, dijo el menor de los dos hermanos.
Taemin suspiró, —Jonghyun no puede morir—
—¿Qué?— Onew entrecerró los ojos.
—Él es parte de Hye Young— explicó, luego se dirigió al moreno; —en el caso de tu humano es diferente— sonrió cuando dijo la palabra "tu", hizo una pausa y luego prosiguió, —Kibum sí es un simple y frágil mortal—
Espacio para charlar: Digan la verdad, ¿sospechaban de Taemin? ... Porque yo no -LoL- de verdad pensé que sólo era alguien buscando diversión en los centros nocturnos.
Les comenté al principio que habría una "mezcla" de divinidades, demonios y leyendas; ¿recuerdan?
*Cancerbero (click aquí): Es un perro de varias cabezas que cuida la entrada al inframundo; para que los muertos no salgan ni los vivos entren.
*Balrogs (click aquí): Son demonios de fuego que tienen de arma un látigo.
Nos leemos el próximo lunes ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
En el capítulo anterior me entró la duda de Taemin, cuando el tipo lo seguía y termina arrollado pero igual no pensé que fuera "la Muerte" gosh...pero al principio también pensé que sólo andaba por ahí jajaja buscando diversión.
Ese muchachito desgraciado, es genial jajaja<3 me lo imaginé con su risa desquiciada,akskdkd.Terminando de escribir esto me iré a buscar sobre lo que dijo que Jjong era juajua.
Woosh una semana ;-; esto se pone cada vez mejor Dx aaay, ya quiero que sea lunes<3 Gracias por la actualización;;;;;;;
Por cierto,¡Feliz Navidad! ☆ミ Pasa un bonito día :)
¡¡Nos leemos el Lunes!! (^_^)/~
Ese muchachito desgraciado, es genial jajaja<3 me lo imaginé con su risa desquiciada,akskdkd.Terminando de escribir esto me iré a buscar sobre lo que dijo que Jjong era juajua.
Woosh una semana ;-; esto se pone cada vez mejor Dx aaay, ya quiero que sea lunes<3 Gracias por la actualización;;;;;;;
Por cierto,¡Feliz Navidad! ☆ミ Pasa un bonito día :)
¡¡Nos leemos el Lunes!! (^_^)/~
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
La verdad es que supe que Taemin no era normal desde el capítulo anterior, pero no tenía idea de quién podía ser xD
Juro que me asusté mucho con lo del accidente, pensé que mientras Onew y Minho estaban en el averno los iban a ver, pero después dije: ellos no han hecho nada malo como para que merezcan ir ahí ):
No entendí lo de Jonghyun, supongo que lo explicarás después. Awn, ¿quién será la gata? ;A;
Me muero al ver a Minho pidiéndole a Taemin que no se lleve a Key adjfandksfja así o más: No he hecho cosas malas con él, no te lo lleves ><
Lo amé todo, babe~ quiero más, más, más~
Te ami~
Juro que me asusté mucho con lo del accidente, pensé que mientras Onew y Minho estaban en el averno los iban a ver, pero después dije: ellos no han hecho nada malo como para que merezcan ir ahí ):
No entendí lo de Jonghyun, supongo que lo explicarás después. Awn, ¿quién será la gata? ;A;
Me muero al ver a Minho pidiéndole a Taemin que no se lleve a Key adjfandksfja así o más: No he hecho cosas malas con él, no te lo lleves ><
Lo amé todo, babe~ quiero más, más, más~
Te ami~
UNNIE HOLAAAA C:
ya he acabado tu fic :3 estoy en la espera de más e.e
me encanta esta nueva trama ♥ No me imagino a Onew
complaciendo sus necesidades, ya que siempre lo veo como
una persona tranquila jeje a Minho si me lo imagino ya que
tiene un estilo así JAJAJA xD
Jjong y Kibum son un amor como primos y excelentes personas
han trabajado muy duro para conseguir lo que quieren y espero
que en el futuro lo obtengan
cuando estaba leyendo y leí lo que le paso al tipo cuando
Minnie estaba cerca me imagine que la muerte si era Minnie
eso era lo que me esperaba y ve no le falle C:
¿QUE JJONG ES QUE? esa parte no la entendí pero me
gusta la idea sobre que no puede morir, ahora Kibum
espero tenga un don especial -.- aunque Minnie dice que no D;
la gata ¿qué es? será un ser mágico o algo así?
yaaaa que Minnie y Minho ya no tengan nada que ver y que
ahora se empareje con Key, viviendo un romanticismo bonito
JAJAJAJAAJAJAJA'
Estaré esperando más de este fic :3
ya he acabado tu fic :3 estoy en la espera de más e.e
me encanta esta nueva trama ♥ No me imagino a Onew
complaciendo sus necesidades, ya que siempre lo veo como
una persona tranquila jeje a Minho si me lo imagino ya que
tiene un estilo así JAJAJA xD
Jjong y Kibum son un amor como primos y excelentes personas
han trabajado muy duro para conseguir lo que quieren y espero
que en el futuro lo obtengan
cuando estaba leyendo y leí lo que le paso al tipo cuando
Minnie estaba cerca me imagine que la muerte si era Minnie
eso era lo que me esperaba y ve no le falle C:
¿QUE JJONG ES QUE? esa parte no la entendí pero me
gusta la idea sobre que no puede morir, ahora Kibum
espero tenga un don especial -.- aunque Minnie dice que no D;
la gata ¿qué es? será un ser mágico o algo así?
yaaaa que Minnie y Minho ya no tengan nada que ver y que
ahora se empareje con Key, viviendo un romanticismo bonito
JAJAJAJAAJAJAJA'
Estaré esperando más de este fic :3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Uuufff ~ Pensé que por ser día treinta el forito iba a estar en "remodelación" y que no iba a poder actualizar; lo bueno que no fue así y que aquí estamos :)
Adrie: La verdad me alegra que Taemin no haya sido demasiado obvio en sus primeras apariciones, jijiji // Sobre lo que es Jong... bueno, eso se explica un poco a continuación // Feliz Navidad (atrasada) a ti también // Gracias por leer, y... no me olvides, por favor.
Bithae: Jajaja... sí, creo que se me pasó la mano(?) con Taemin -LoL- // No, la verdad es que no se merecen estar allí, bueno, tal vez no aún, mwjijiji // Sí, sobre lo de Jonghyun se hablará un poquito en este capítulo // Y la gata, pues... ya lo verás, pero no es un animal normal(?), sólo puedo decir eso por ahora // Aún no se lo llevará, pero creo que el destino de Key tomará un giro inesperado(?) -trata de hacerse la interesante- // Yo te quiero más, no lo olvides nunca ~ ;)
LuTachibana: Bienvenidad(?), gracias por tus palabras, jijiji.
Mi MinhoO: Túúú ~ -la señala- siempre me dejas con una sonrisota a causa de tus comments :) // Bien, pues escogí a Onew y a Minho como demonios porque justamente en ese sentido parecen lo opuesto, jajaja, qué bueno que lo notes // ¿Supiste que era la Muerte? ¿Cómo?, juro que traté de ser discreta, jajaja // No te apresures por lo que es Jong, ya lo verás, no es nada complicado :D // ¿Que Kibum tenga un don especial? Bueno, pues no exactamente un don pero ya Taemin lo explicara también en este capítulo // ¡La gata! ¿También lo notaste? Jijiji ~ // ¿Queeee? ¿Túúú? ¿Pidiendo que separe al 2min?... ¿Quién eres y qué has hecho con Mi MinhoO) -dramatiza- // Gracias por leer // Saludos.
Espacio para charlar: Primero un Taemin mudo en Silence, y ahora un Key ciego en Dark Whisper. OMG!
Espero que se haya entendido (me haya explicado) lo que es Jong xD
Por cierto... no sé si ahora notan (o se imaginan) la curiosidad del porqué esta historia se llama así (°v°)~ ¿Alguien me lo podría decir? Sé que es tonto, pero en verdad me interesa saber qué es lo que piensan.
¡Felices Fiestas a tod@s! Nos leemos el próximo año.
Me retiro (u.u)
Bye ~
Adrie: La verdad me alegra que Taemin no haya sido demasiado obvio en sus primeras apariciones, jijiji // Sobre lo que es Jong... bueno, eso se explica un poco a continuación // Feliz Navidad (atrasada) a ti también // Gracias por leer, y... no me olvides, por favor.
Bithae: Jajaja... sí, creo que se me pasó la mano(?) con Taemin -LoL- // No, la verdad es que no se merecen estar allí, bueno, tal vez no aún, mwjijiji // Sí, sobre lo de Jonghyun se hablará un poquito en este capítulo // Y la gata, pues... ya lo verás, pero no es un animal normal(?), sólo puedo decir eso por ahora // Aún no se lo llevará, pero creo que el destino de Key tomará un giro inesperado(?) -trata de hacerse la interesante- // Yo te quiero más, no lo olvides nunca ~ ;)
LuTachibana: Bienvenidad(?), gracias por tus palabras, jijiji.
Mi MinhoO: Túúú ~ -la señala- siempre me dejas con una sonrisota a causa de tus comments :) // Bien, pues escogí a Onew y a Minho como demonios porque justamente en ese sentido parecen lo opuesto, jajaja, qué bueno que lo notes // ¿Supiste que era la Muerte? ¿Cómo?, juro que traté de ser discreta, jajaja // No te apresures por lo que es Jong, ya lo verás, no es nada complicado :D // ¿Que Kibum tenga un don especial? Bueno, pues no exactamente un don pero ya Taemin lo explicara también en este capítulo // ¡La gata! ¿También lo notaste? Jijiji ~ // ¿Queeee? ¿Túúú? ¿Pidiendo que separe al 2min?... ¿Quién eres y qué has hecho con Mi MinhoO) -dramatiza- // Gracias por leer // Saludos.
- 7:
- Versículo Siete
Darkness.
Hye Young era una de los arcángeles del Creador, sus grandes alas blancas y brillantes parecían emanar una luz propia, y como cada cierto número de siglos, una pluma de ellas caía a la tierra. Pero en esta ocasión, por primera vez, había aterrizado sobre una mujer embarazada, Kim Ye Won, esposa de Kim Sooro; ambos eran los padres de Jonghyun.
Por eso, Taemin había dicho que él era parte de Hye Young, y no había usado el término "hijo", ya que en sentido estricto los seres divinos no podían procrear.
Aún estando en la iluminada y fría sala de espera del hospital, el par de demonios escuchó atento la explicación breve de la Muerte.
—¿Por qué crees que tiene un efecto diferente en ti, eh?— cuestionó a Onew, —jamás hubieras podido congeniar tan bien con un humano cualquiera, ¿cierto?—, sonrió, ahora ese gesto carecía de burla.
—Yy... yo... nunca pensé que eso fuera posible— musitó, clavando la mirada en sus zapatos.
—En cambio, cuando llegue su hora, Kibum morirá como cualquier humano— se acercó al moreno, —pero lo que lo hace especial es ese resplandor que emana de él; cosa que creo ya has notado—, colocó una mano en su fuerte hombro, —la razón de ese brillo es su personalidad alegre y positiva que ha sido resaltada gracias a la compañía de su amigo Jonghyun—
—¿Eh?—, lo miró con desdén.
—Minho, ¿nunca has escuchado que los humanos dicen algo así como, dime con quién andas y te diré quién eres?... pues déjame explicarte que aunque parezca una tontería, algo tiene de razón. Kibum ha pasado gran parte de su vida a lado de su amigo, considerándolo como su familia, estrechando lazos, que algo de su naturaleza divina se la ha pegado—
—Es la explicación más estúpida que he escuchado—, rió el moreno.
—Estúpido sería el hecho de que dos demonios de la lujuria se enamoraran, ¿no?—, contraatacó y se puso de puntas para rosar los labios de Minho con los propios.
—¿Entonces Jonghyun nunca morirá?—, Onew intervino de nuevo tras unos segundos, restándole importancia a la posición en la cual estaban aquellos dos.
—No, pero eso no quiere decir que no sufra o que no enferme, aún tiene una parte humana—, se alejó un par de pasos; —debo irme, tengo una tarea que cumplir. ¡Ah!, por cierto, no dejen que Kibum haga lo que me corresponde, aún no es su hora—, guiñó el ojo y se esfumó.
—¿Que no haga qué?—, exclamó Minho, pensando en que lo que había dicho la Muerte no tenía sentido.
—Ignóralo, a veces es difícil saber si está bromeando o no— le respondió su hermano.
En instantes, por los altavoces se escuchó que llamaban a un doctor a la sala de urgencias al mismo tiempo que algunas enfermeras corrían por los pasillos; al parecer Taemin había cobrado una vida.
...
.
Le costó bastante abrir los ojos, ya que la luz le molestaba; gruñó ante su esfuerzo. Se frotó el rostro con ambas manos antes de que la puerta de su habitación se abriera.
—Jong, qué bueno que has despertado—, exclamó el chico al cerrar tras su espalda, y ya era hora, habían pasado casi dos días.
—¿Jinki, qué ha suced...?— y antes de que pudiera terminar la pregunta, su novio se abalanzó hacia él para abrazarlo; el repentino apretón le causó un ligero dolor pero no se quejó; sólo correspondió al gesto como pudo.
—No sabes lo preocupado que estaba por ti— confesó el mayor antes de separarse de él y ayudarlo a recostarse bien de nuevo; y en verdad lo estaba, al menos hasta que Taemin le dijo la verdad sobre su naturaleza.
Sacudió la cabeza ligeramente, intentando recordar lo sucedido pero no tuvo éxito; —¿qué fue lo que pasó?—
—Fue un accidente— explicó y se reprendió así mismo por enésima vez el no haber estado en la tierra en el momento justo para poder prevenirlo, pero también sabía que nada podía hacer contra el destino, todo era tan contradictorio; —iban camino a las oficinas de la editorial—
Entonces, gracias a esas palabras las escenas llegaron a él, causándole una repentina punzada en la cabeza; —¡ahg!—, se quejó llevándose la mano a la sien y cerrando los ojos fuertemente.
—Yo creo que a ti te van mejor los paisajes, siempre llenos de luz y cosas felices—
—¿Cosas felices?—
—Sí, ya sabes—,ambos se subieron a un taxi; —plantas, animales, arcoíris, ríos; ése tipo de cosas—
Escuchó la melodiosa risa de Key, —¿a eso te referías con cosas felices?—
—Por supuesto; en cambio yo creo que me he vuelto experto en temas oscuros y de muerte— dijo lo último dándole un tono tétrico al asunto.
—Quinta avenida, número tres— indicó el rubio al conductor y luego lo miró de nuevo, —de seguro sólo porque Jinki te ha hablado del arte del siglo VI y del oscurantismo resulta que te crees un experto—
—No es por eso— arrugó la frente, —también he tenido que estudiar, leer e investigar sobre eso; Yoochun solamente me ha asignado dibujos así, es obvio que tenía que prepararme—
Sonrió amplia y cálidamente, —lo sé— palmeó su hombro, —y por eso estás aquí; ambos nos hemos esforzado y por eso nuestro trabajo fue mandado al departamento de dirección y edición—
Jonghyun hizo lo mismo y contestó; —ya verás que nos irá de maravilla, Kibum—
Pero sólo pasaron un par de segundos antes de que el automóvil fuera severamente sacudido, notó como el cuerpo de su amigo, a pesar de tener puesto el cinturón de seguridad, se golpeaba bruscamente contra la silla del conductor que estaba frente a él, intentó hacer algo para evitar que se lastimara, pero en ese instante todo dio vueltas al mismo tiempo que los vidrios de las ventanas estallaban y las astillas prácticamente salían volando incrustándose en todas partes; luego, el ambiente se tornó oscuro por unos instantes.
Parpadeó muchas veces antes de poder enfocar su vista, ahora del blanco rostro de Kibum emergía sangre.
—Key— musitó, entonces al tratar de tocarlo y hacer que despertara se percató de que el vehículo estaba de cabeza, sólo sus cinturones los mantenían pegados al asiento.
—Kibum—, volvió a hablarle pero no respondía, sus ojos seguían cerrados y sus cejas bañadas en el líquido rojo. Su respiración se aceleró, sin embargo no pudo llamarlo por tercera vez ya que nuevamente la oscuridad se lo tragó.
—¡Key!— exclamó agitado al mismo instante que retiraba la mano de su sien.
—Tranquilo— dijo Jinki y se sentó a su lado, —él está bien—
—¿Dónde? Quiero verlo— demandó.
—Está en la habitación de al lado; aún descansa—, respondió de la manera más calmada que pudo; él sabía que esos dos eran como hermanos.
—Pero está bien, ¿cierto?—
—Sí. Ahora llamaré al doctor para que te revise y luego te acompañaré a ver a Kibum si así lo deseas— se incorporó para ir a la puerta.
—Gracias— exclamó y bajó la cabeza, apretando las sábanas con el puño.
.
La persona en la cama de la habitación 55 parecía dormir plácidamente, su pecho subía y baja de manera acompasada y tranquila.
Las sábanas le llegaban hasta las costillas, sus brazos estaban estirados a sus costados y su cabeza se encontraba vendada. Las tiras blancas de tela no dejaban ver ni uno de sus rubios cabellos, ni sus cejas, ni sus ojos; sólo su nariz y boca estaban libres.
Minho se encontraba recargado en la pared, junto a la ventana, con los brazos cruzados sobre su pecho, mirando a Kibum y con el pitido del electrocardiógrafo inundando sus oídos.
Las palabras de Taemin aún estaban en su cabeza. Ese humano era especial, literalmente; todas sus características resaltaban y eso lo tenía enganchado. Era algo difícil de explicar incluso a sí mismo; tocar y ser tocado ya no era lo único que le daba placer, ahora con solo mirarlo se deleitaba; entonces, ¿qué sentiría cuando fuera al revés, cuando el rubio lo mirara, cuando sus miradas se cruzaran?, una pregunta mejor sería ¿qué sucedería cuando acariciara su piel?, estaba seguro de que eso sería el mayor goce que pudiera experimentar.
Algunos rayos de sol comenzaron a teñir el cielo cuando un quejido, seguido del rechinido del colchón llamó su atención; pensó que tal vez Key estaba despertando, pero no fue así, sólo se había quejado y removido entre sus sábanas.
.
Jonghyun apretó los puños, Jinki estaba sentado a su lado y el doctor de pie frente a él.
Traumatismo cráneoencefálico, desprendimiento de retina; no comprendía esos términos, sólo sabía que no era algo bueno.
—Pero aún hay esperanzas, eso se puede remediar con un trasplante de cornea o algo así, ¿cierto?— se mordió el labio, ya que en resumen, no había muchas probabilidades de que cuando le retiraran el vendaje pudiera volver a ver.
El hombre mayor negó con la cabeza, —lo dudo; se golpeó en una zona delicada de la cabeza, además de que algunos pedazos de vidrios le hicieron varios cortes; la verdad es que es un milagro que haya sobrevivido—
No sólo Kibum tenía sorprendido a los médicos, también Jonghyun que parecía recuperarse rápidamente.
Bajó el rostro, —¿ya le dio la noticia?—
—No joven, creí conveniente hacérselo saber primero; ya que en los datos de Kim Kibum, usted es el único contacto en caso de alguna emergencia—
Y viceversa, ellos sólo se tenían el uno al otro.
Respiró hondo; él tendría que estar allí cuando su mejor amigo recibiera la peor noticia de su vida.
—Jinki, por favor— señaló la silla de ruedas que estaba en la esquina de la habitación, el nombrado supo lo que quería y fue hasta ella; luego entre él y el hombre canoso ayudaron al chico de cabellera bicolor a subir en ella, ya que aún no podía caminar bien; irían a la habitación 55.
El doctor los había dejado solos por unos instantes para atender un llamado imprevisto, así que la silla era empujada por Onew, quien sentía algo extraño en su interior, varias emociones se arremolinaban en su pecho, era su empatía por Jonghyun; los humanos eran muy complejos, ¿cómo podían sobrevivir con tantos sentimientos golpeándolos a la vez?
Se detuvo frente a la puerta de cristal; claramente podían ver el perfil de Kibum, estaba dormido; no podía ver sus ojos, ya que estaban bajo una gruesa venda, pero lo pudo deducir por su respiración tranquila. Y allí, al fondo de la habitación pudo ver a su hermano. No le sorprendió, ya que por las palabras de Taemin había deducido todo. Key era el nuevo pasatiempo de Minho, pero, ¿hasta dónde había llegado?
Estúpido sería el hecho de que dos demonios de la lujuria se enamoraran, ¿no?
La frase de la Muerte ahora parecían tener sentido, sino, ¿por qué mas estaría Minho allí?, él era de los que follaban y se largaban.
Pero las palabras de su novio lo sacaron de sus cavilaciones y lo dejaron atónito.
—¿Quién es él?— exclamó.
Jinki parpadeó varias veces, estaba seguro que nadie podía ver a Minho, excepto él; entonces, ¿por qué Jonghyun lo había notado?
—¿Lo conoces?— volvió a indagar removiéndose en la silla de ruedas.
—Yy... yo... ee... es un amigo—
—¿Un qué?— frunció el ceño, —¿y qué hace aquí?—
—Yo... le pedí que me acompañara—; y entonces decidió advertirle telepáticamente al moreno.
—¿Qué rayos haces en este lugar?, ¡te han descubierto!—
—No digas tonterías— exclamó Minho.
—Jonghyun puede verte y preguntó por ti; así que si deseas quedarte aquí no digas mucho, yo hablaré por ti—
Jinki abrió la puerta y empujó nuevamente la silla para entrar el lugar; él habló antes que los demás.
—Minho, espero no haberte hecho esperar mucho— musitó para evitar despertar a Kibum.
—¿Eh?— ladeó la cabeza.
—Tú sólo sígueme el juego— le dijo Onew mentalmente, cómo él ya había pasado más tiempo y observando mejor las costumbres de los humanos, se creyó capaz de inventarse algo.
—Jong—, se acuclilló al lado de su novio; —él es Choi Minho, un amigo que acaba de llegar a la ciudad; hemos sido cercanos desde hace muchos años, espero no moleste que haya venido—
Jonghyun negó con la cabeza; Jinki se puso de pie y encaró al moreno; —Minho, él es Kim Jonghyun, mi novio—
Listo, lo había hecho, lo había presentado formalmente ante su hermano.
Las sábanas se revolvieron y Key gruñó, el efecto de la anestesia estaba pasando; una enfermera y el doctor que antes le había dado la noticia a Jonghyun entraron justo en ese instante.
Minho se acercó y lo observó removerse; el chico pasó sus manos sobre la cama buscando algo y luego tanteó su propio cuerpo, era obvio que estaba desubicado.
Cuando llegó a su cabeza siseó de dolor, pero eso no lo detuvo. Con cuidado intentó sentarse y siguió con su labor, aún no identificaba lo que lo envolvía.
—Joven Kim— lo llamó la enfermera, —tranquilícese por favor—; lo empujó suavemente para que volviera a recostarse.
—¿Dd... dónde estoy?— habló con voz temblorosa.
—Está en el hospital del distrito norte; no toque el vendaje— explicó ella. Jinki aprovechó que la atención de todos estaba en Kibum y tomó a su hermano del antebrazo para sacarlo de allí; si Jonghyun notaba que nadie más podía ver a Minho entonces no habría forma de explicarlo.
Antes de abandonar el recinto, Jinki le echó una mirada a su novio para indicarle que lo esperaría afuera.
Mientras eso sucedía, el doctor revisó unos papeles que estaban sujetos a una tabla junto a la cama, miró el electrocardiógrafo e hizo unas anotaciones.
—¿Podría quitarme esto?— exclamó señalando las telas de su cabeza y parte de su cara.
—Señor Kim, el accidente fue bastante aparatoso, sufrió un golpe muy fuerte y es un milagro que esté con vida, no es conveniente que se mueva mucho—; el hombre parecía no querer dar detalles por el momento, al menos hasta que Jonghyun se lo indicara.
Es un milagro que esté con vida, otra vez esas palabras.
—Quiero ver a Jonghyun— exigió y se llevó las manos a la cabeza con la intención de levantar los vendajes un poco y observar por debajo.
—No se precipite— el hombre mayor dijo eso y después se quedó pensativo por unos segundos, luego para calmarlo exclamó, —en unos minutos de las quitaremos—
—Pero yo quiero verlo... —
—Aquí estoy— por fin habló Jonghyun, ya que durante ese tiempo solo se había quedado contemplando a su amigo, no se imaginaba el haberlo perdido, por eso daba gracias a que un milagro había ocurrido.
—¿Jong?— con dificultad intentó sentarse, —¿eres tú?—
—Sí Key— contestó impulsándose con sus brazos para llegar con la silla hasta la cama; —soy yo. Pero no te muevas demasiado, te puedes lastimar—; lo tomó del ante brazo, deteniendo su intento por deshacerse del vendaje.
—Esto es muy incómodo— hizo un mohín con los labios; —quiero que me lo quiten, ya no me duele nada—; mentía, sí le dolía todo el cuerpo, lo que sucedía es que ya quería cerciorarse de que su cabello no hubiera sido cortado.
—Tranquilo, todo estará bien—, acarició su brazo; luego miró al doctor, era hora de darle la noticia.
.
Por varios minutos, tal vez una hora, Jinki y Minho miraban a través de la puerta de vidrio, hasta que uno de ellos quiso romper el silencio.
—Así que... encontraste a un humano al cual acechar— exclamó el mayor; —¿ya lo tocaste?—; y cuando mencionó "tocar" obviamente se refería a otra cosa, eran los hijos de los demonios de la lujuria, ¿qué otra cosa habría querido decir?
Sonrió de lado, —¿acaso eso haría la diferencia?—
—¡Claro!— frunció el ceño, —si la situación con él no es como siempre, follar y follar, entonces sí es diferente—, explicó.
Bufó, —No es importante, ¿o sí?—
—Lo es— se acercó para susurrar, —recuerda que el hecho de que seamos inmortales no quiere decir que nuestro destino no esté escrito también—
—¿Qué insinúas?— entrecerró los ojos.
—¿Qué no le prestaste atención a Taemin? — apretó la mandíbula recordando aquellas palabras.
¿Por qué crees que tiene un efecto diferente en ti, eh?... Jamás hubieras podido congeniar tan bien con un humano cualquiera, ¿cierto?
Luego continuó reprendiendo al moreno, —por algo ocurren las cosas; por alguna razón el camino de Jonghyun y el mío se cruzaron— tuvo una sensación extraña; ésa plática acerca del destino ya la había tenido antes; sí, con Kibum.
—Al diablo con eso— exclamó.
—No Minho; no lo entiendes— sacudió la cabeza, —mejor dicho, no lo quieres aceptar. Te burlas de que me he vuelto débil por un humano pero tú también has cambiado, sino, ¿qué carajos haces aquí cuando podrías estar en medio de una orgía en cualquier club nocturno?—
Abrió la boca para contestar algo ingenioso, para las palabras se le quedaron atoradas cuando el chillido de Kibum inundó sus oídos; volteó y lo vio deshecho en lágrimas, unas que brotaban de unos ojos sin chispa, grises; sin vida.
.
Cuando escuchó las palabras del doctor pensó que era un error, pero con la mano de Jonghyun sujetando la suya, dándole fuerzas, supo que no era mentira, que ahora ya no podría ver ningún otro amanecer ni el cielo azul que tanto amaba.
Aún así, mantuvo sus esperanzas hasta el último momento, cuando las vendas fueron retiradas; pero por más que parpadeó las imágenes que esperaba jamás aparecieron. Fue entonces cuando rompió en llanto sin poder evitar que un grito desgarrador se le escapara; ahora estaría hundido en la oscuridad... para siempre.
Espacio para charlar: Primero un Taemin mudo en Silence, y ahora un Key ciego en Dark Whisper. OMG!
Espero que se haya entendido (me haya explicado) lo que es Jong xD
Por cierto... no sé si ahora notan (o se imaginan) la curiosidad del porqué esta historia se llama así (°v°)~ ¿Alguien me lo podría decir? Sé que es tonto, pero en verdad me interesa saber qué es lo que piensan.
¡Felices Fiestas a tod@s! Nos leemos el próximo año.
Me retiro (u.u)
Bye ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
MinHo será los ojos de Kibum *^^*(?) aaaaaaaay akajjsjsjd él, ajsjus ay no quiero decir, ajsbs por que lo pienso y vienen muchas cosas a mi mente y lloro ;;;; susurros en la oscuridad ... Aksjaksjskdjksksjd Esto es tan genial(?) esa no es la palabra que quería usar pero mi cerebro se seca ;;
Los demonios de la lujuria enamorados, aaaah~ y uno de ellos de una especie de ángel o una parte de ángel por así llamarlo.
Esto es maravilloso, sufro por Kibum, pero esto le ha dado un giro, aksjjs necesito que sea lunes ;A;
Graaacias por la actualización♡ y y ¡Feliz año nuevo! Jajaja atrasado xD ahora yo juju y claro que no te voy a olvidar anbsbs aquí me tendrás leyendo*^*♡
¡Hasta el lunes!:3
Los demonios de la lujuria enamorados, aaaah~ y uno de ellos de una especie de ángel o una parte de ángel por así llamarlo.
Esto es maravilloso, sufro por Kibum, pero esto le ha dado un giro, aksjjs necesito que sea lunes ;A;
Graaacias por la actualización♡ y y ¡Feliz año nuevo! Jajaja atrasado xD ahora yo juju y claro que no te voy a olvidar anbsbs aquí me tendrás leyendo*^*♡
¡Hasta el lunes!:3
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Unni me fascina el 2Min pero esta vez no porque solo es lujuria y solo deseo carnal y no de sentimientos -.- por eso creo conveniente que Kibum y Minho esten juntos en este fic :3 pero MinhoO que ama al 2min NO HA DESAPARECIDO NI DESAPARECERÁ ♥ JAJAJA
Ahhh ya entendí lo que es Jjong, pero será feo poder sentir todo el dolor y nunca morir D; ver como sufren y muere la demás gente excepto él, yo no podría vivir de esa manera D;
Key entonces el solo es una persona linda, positiva, tiene una personalidad agradable y solo por la ayuda que ha tenido Jjong hacía él mmmm bueno QUERÍA QUE FUERA COMO JONG jajaja xD
Minnie mi niño se ve tan inteligente cuando estaba hablando con los hermanos.
¿Jjong pude ver a Minho? OKKKK eso si no me lo esperaba, ¿cómo lo puede ver? ¿es parte de su poder? ES GENIAL SU PODER xD
¿Key ciego? D; NOOOOOO pobre de mi diva D; ¿unni porqué eres tan cruel? jejeje, es que no podrá ver a Minho y no podra ver lo maravilloso que es el mundo :3 bueno ya lo vio pero le falta mucho por conocer D;
Unni me hiciste llorar, pensé que no lloraría pero el sentimiento me gano y lloré como magdalena D;
Estaré esperando conti :3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
No puede ser que sea la última, pero por fin puedo entrar al foro. Estaba de vacaciones y sólo entraba a face e instagram desde mi cel >< y no tengo idea de por qué ya no puedo ver el foro desde ahí... Whatever~ mi cel es chafa(?)
Déjame leo y luego regreso a editar.
Por cierto, ¡feliz año nuevo, amore! C:
Ya estoy aquí... ahora sí, mi comentario /o/
O sea ¿cómo? El dark whisper es porque Key se será ciego y, como Minho esnegro malo y le va a decir cositas sucias al oído, supongo que también es por eso(?) /se confundió/. Pero Dios ): que feo, pobre Key. Ya no podrá dibujar y esas cosas ;A; a menos que Minho o Jjong hagan algo al respecto. Por cierto, que genial, Jjong el imortal /o/!!!!
Entendí muy bien la explicación de la pluma *^* awn.
Sólo espero que Key se pueda recuperar y que Minho esté a su lado.
¡Quiero más, babe! Estaré esperando ansiosa la actualización :)
ILOVEU
Déjame leo y luego regreso a editar.
Por cierto, ¡feliz año nuevo, amore! C:
Ya estoy aquí... ahora sí, mi comentario /o/
O sea ¿cómo? El dark whisper es porque Key se será ciego y, como Minho es
Entendí muy bien la explicación de la pluma *^* awn.
Sólo espero que Key se pueda recuperar y que Minho esté a su lado.
¡Quiero más, babe! Estaré esperando ansiosa la actualización :)
ILOVEU
Unnie~ tu sabes que no me gusta el MinKey pero la historia se ve interesante, are el intento de leer, no te prometo nada jjejejeje...~
amm mas seguro mi mente 2mincesca cambie los nombres y así~
bsos~
¿Me tardé? [casi tres meses] En verdad lo siento, no saben cuánto (TT_TT) ~ De ahora en adelante haré lo posible por tardar no más de quince días (aún así en mucho, lo sé; sorry)
Adrie: ¿Genial no es la palabra que querías usar? ¡Jajaja! ¡Pero la usaste! // Eso de "un especie de ángel" será aclarado (más o menos) en este capítulo) // ¿No me vas a olvidar? Aww ~ Gracias.
MinhoO, bebé: ¿Querías que Key fuera como Jong? Ntp, esto dará un giro inesperado -LoL- // ¿Lloraste? Lo siento mucho, no fue mi intención.
Amore~: Si tu cel es chafa, el mío es una porquería entonces xC // En realidad lo del título es algo extraño, que al final igual no tendrá nada que ver, ya ves que de por sí soy medio rara(?) // Key se recuperará(?), ya lo verás ;) // Te amo <3.
hina-linda: Sí, ya me dijiste qué onda y lo entiendo ;)
Espacio para charlar: Como los ángeles no tiene sexo/género; pues a la hora de redactar se me hizo algo difícil expresarme, lo siento (u.u) ~ Espero no haberlos confundido mucho.
*Gwiboon.- La gata, en realidad se llama Nicole y ha sido enviada por una diosa.
*Bastet (click aquí): Diosa egipcia cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.
¡Bah! Sé que hubieron muchos errores de dedo, pero es lo mejor que pude hacer en 45 minutos libres que tuve. No me odien; pero si ya no me leen (no regresan) porque me tardé mucho lo comprenderé.
Nos leemos la próxima semana (tal vez ya no sean lunes, sino martes), si todo me sale bien.
Adrie: ¿Genial no es la palabra que querías usar? ¡Jajaja! ¡Pero la usaste! // Eso de "un especie de ángel" será aclarado (más o menos) en este capítulo) // ¿No me vas a olvidar? Aww ~ Gracias.
MinhoO, bebé: ¿Querías que Key fuera como Jong? Ntp, esto dará un giro inesperado -LoL- // ¿Lloraste? Lo siento mucho, no fue mi intención.
Amore~: Si tu cel es chafa, el mío es una porquería entonces xC // En realidad lo del título es algo extraño, que al final igual no tendrá nada que ver, ya ves que de por sí soy medio rara(?) // Key se recuperará(?), ya lo verás ;) // Te amo <3.
hina-linda: Sí, ya me dijiste qué onda y lo entiendo ;)
Espacio para charlar: Como los ángeles no tiene sexo/género; pues a la hora de redactar se me hizo algo difícil expresarme, lo siento (u.u) ~ Espero no haberlos confundido mucho.
*Gwiboon.- La gata, en realidad se llama Nicole y ha sido enviada por una diosa.
*Bastet (click aquí): Diosa egipcia cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.
¡Bah! Sé que hubieron muchos errores de dedo, pero es lo mejor que pude hacer en 45 minutos libres que tuve. No me odien; pero si ya no me leen (no regresan) porque me tardé mucho lo comprenderé.
Nos leemos la próxima semana (tal vez ya no sean lunes, sino martes), si todo me sale bien.
Última edición por Star...☆ el Vie Mayo 30, 2014 10:38 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Oh, por Dios, ¡Y NO ME AVISASTE! No tienes perdón(?) ;;;;;
Lo voy a leer alksdnfaksjdf <3
Lo voy a leer alksdnfaksjdf <3
Página 1 de 2. • 1, 2