Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 02, 2013 1:47 pm



Título: Dark Whisper
Autor: Star...☆
Género: Fantasía / Yaoi / +18
Parejas: MinKey / JongYu / 2Min (sólo una pizca)
Personajes: Ya los conocen x)
Notas: Es el primer MinKey con trama un poco larga, elaborada y extraña que intentaré. Como todos mis MinKey´s, tiene dedicatoria.
Agradecimientos: A My Idol, FuerzaFriki, ya que sin su valiosa instrucción sobre demonios esto no hubiera sido posible.
Advertencias: Puede contener lenguaje sexual explícito y obsceno, además de violencia y muerte. Si después del capítulo cuatro creen que por su contenido no es conveniente que siga aquí, por favor háganmelo saber, para cancelarlo y/o censurarlo. Gracias.

Dedicado a:
Mi Amore ~ Bithae
Porque la A.MO (*v*) ~
Perdóname por no haber actualizado Sex & Love... Pero es que la inspiración no ha querido regresar (*~*)
---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

-Dark Whisper-
1:
--------------------------------------------------------
Notas del final: No me fumé nada Dx ... Esto surgió después de escuchar "n" veces a Evanescence, el álbum Fallen (click aquí)

*Kelen y Nisroch: Son algo así como los demonios de la lujuria, son relacionados con orgías y eso. Para saber más sobre ellos, click aquí.
*Swinger: Es "una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja". Si nunca antes habían escuchado el término, click aquí.

*IMPORTANTE: Puede que (es seguro) haya mezcla de divinidades Griegas, Romanas, Egipcias y así ~ Mwijiji ~

*Si mi apretada agenda(?) me lo permite, actualizaré cada lunes.
Por su atención, gracias.

--------------------------------------------------------
Bithae: Perdóname Amore~, por no tener la capacidad de hacer algo más bonito y menos "oscuro" para ti (TT^TT)
PD. Te amo ~


Última edición por Star...☆ el Mar Dic 03, 2013 1:41 pm, editado 5 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Lun Dic 02, 2013 1:58 pm

TE AMO BASTANTE, GRACIAS, AMORE~
LO VOY A LEER YA *^*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Chesire Mellark. Lun Dic 02, 2013 6:51 pm

ajdkasj al fin cosas MinKey por aqui nwn
Chesire Mellark.
Chesire Mellark.

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por freyashirou Mar Dic 03, 2013 6:19 pm

Ansió el encuentro del MinKey, interesante inicio para la historia, cuando comencé a leer pensaba en que sería MinHo el que aparecería.

Gracias, por compartir. ♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Dom Dic 08, 2013 10:32 pm

Sé que prometí(?) actualizar el lunes, pero como de seguro mañana no podré andar por aquí (al menos no por mucho tiempo), decidí adelantarlo [ a nadie le importa :,D ] ; es por eso que (no es justificación) es muy probable que haya errores de dedo, tiempo y así ~
¡Ah! Y otra de las razones porque mi agenda se está "apretando" aún más es porque tuve una epifanía(?) que he llamado Mystic; cuando llegó a mí no podía decidirme por la couple, así que al final creo que la escribiré en dos versiones, y una de ellas en MinKey ~

Bithae - Chesire - freyashirou, gracias por pasar por aquí ~ <3 ~

---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
2:
------------------------------
Espacio para charlar: El JongYu es extraño (u.u) bueno, al menos se me hace difícil escribirlo; lo siento si es muy raro, es mi primera vez ~
*Nos leemos el próximo lunes (espero; bueno, lo intentaré).
P.D. Bithae, I love you ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Dom Dic 08, 2013 10:41 pm

NOOOO, justo iba a editar mi post antes de irme a dormir :C
Prometo esta vez hacerlo ;^;
Te amo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Lun Dic 09, 2013 1:24 am

Me tardé, lo siento ;;
Me gustan las cosas retorcidas, demonios, vampiros. ;^; Jinki a pesar de todo siempre será un pan de dios♥ Y Minho un tonto♡

Ya es lunes y ya me emocioné. No me imaginó como será cuando se encuentre ese par Dx

No te presiones jaja deja que fluya la inspiración. ¡Saluditoos!^^
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 16, 2013 12:01 am

Hi (^-^)/~
Según mi reloj, estamos en los primeros minutos del lunes así que aquí vamos(?) ~

Bithae: Ntp, bebe~ ;)

Adrie: No es tan tarde :) No, ni siquiera yo me lo imagino, muajaja ~ No hay problema, no la presionará -LoL- // Muchas gracias por pasar por aquí nena.

---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
3:
------------------------------
Espacio para charlar: Y esa gata lo pudo ver, por supuesto que sí. Bueno, verán, en la familia (desde generaciones pasadas, tengo entendido), casi nunca nos hemos llevado bien con los gatos, ya que sabemos (por testimonios de nuestros tatarabuelos) que los felinos son capaces de vender el alma de su dueño al demonio; los gatos son seres egoístas y ventajistas, esa es su naturaleza. Respeto los gustos de todos ustedes, y no intentaré "lavarles el coco" para que le tenga miedo(?) a los gatos, simplemente fue un dato curioso familiar que me pareció interesante mencionar (sólo un poquito) en esta historia retorcida(?).

Nos leemos el... ¿Miércoles está bien?
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Lun Dic 16, 2013 12:02 am

Juro que te iba a decir por inbox que me dieras chance ;;

Sólo quiero decir que me esperes, mañana en la tarde tendrás mi mega post ;A; jaja
Ya leí todo yyy adkfnalkdjfas tengo mucho que decir ya que no me dio tiempo de editar
los dos capítulos anteriores.
Te amo, amore. Dame chance, hoy será un día muy apretado. Si puedo, edito en la noche~



OMG, ¡YAAAA! ¡YA TERMINÉ!
Perdóname, amore. No sé qué me pasó. Últimamente los días no me eran suficientes ;; fue terrible.
En fin, ya, voy a comentar, aunque me encantó todo, todo, TODO.
Que Jjong y Key dibujen y sean los mejores amigos *^*
Que Onew sea un demonio y Minho también (uno re-maldito, por cierto) yyy akdnfakldjfnadf oh, por Dios, casi me da algo cuando leí el primer capítulo. Fue de omg. Aunque ya sabía lo que eran esas prácticas /la más depravada/ mwajaja

No sé, amore. Jjong es todo un tierno ;^; esa escena en donde está cocinando fue tan akdjnfaksdf omg Jjong, sé mi novio(?) okno jaja. Me tiene súper intrigada cómo va a continuar la historia de ellos, cómo cambiará Onew(?) Porque me atrevo a pensar que algo dentro de él cambiará *^*
Yy y y yyyy yy y yy y Minho fue demasiado :Q______________
Obvio le iba a gustar Key jaja pero me descolocó un poco que causara un accidente sólo para que Key y Jjong no llegaran a tiempo jaja más maldito ¡no puedeeeee!
Estoy que me como las uñas por saber cómo se van a conocer y así.

Oyeeeeee ;^; yo tengo 5 gatos... O sea que hay 5 chances de que vendan mi alma jajaja ):

Te amo, amore. Me encantó, lo juro.... ¡QUIERO MÁS!

/le manda besitos de amor y miel y se va a rodando con una sonrisa de oreja a oreja/

PS: En verdad perdóname por no editar mis posts anteriores


Última edición por Bithae el Miér Dic 18, 2013 4:48 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Lun Dic 16, 2013 11:07 pm

Aay, Miércoles ¡ven a mi pronto! Dx

Sabía algo de eso sobre los gatos, lo que no sabía era que vendían el alma. Mi mamá los detesta jaja, pero a mi me gustan. Recuerdo un episodio de Charmed, antes de morir Pru~ el gatito en la entrada vio a un demonio que no recuerdo si fue el que la mató D: pero basta, me acordé de eso jaja.

Gracias por la actualización, espero ansiosa la del miércoles.
Buena noche! :3
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Miér Dic 18, 2013 9:58 pm

Hi! ~
*Razón del capítulo de hoy en vez de los lunes, como se acordó al principio: Porque desde ahora empezamos a celebrar el cumpleaños de mi Amore~ <3

Bithae, amore~: No, no, no; no te preocupes, ya te lo dije. No tengo nada qué perdonar ;) // Omo! ¿De verdad te gustó? ¡Qué maravilla! -rueda de emoción- // Mmm (u.u) Creo que Minho me salió muy -demasiado- maldito, pero bueno, es un demonio, (°A°) ¿qué se puede esperar?; en el caso de Onew es diferente(?), ya que ha conocido a alguien especial :B pero no daré spoiler, mwijiji~ // Jajaja, eso de que los gatos venden el alma son historias-leyenda de mis abuelos; en mi caso de por sí no puedo(?) tener gatos, vivo con tres perros y un pez, naturalmente el intermedio no se puede, jajaja // Y te repito, no te preocupes por los post´s ;) // Love ya ~ Chu ~ Chu ~ // Por cierto, acabo de ver la hora de tu edición, jijiji ~ hace rato pude haber actualizado pero me entretuve haciendo unas cosillas numéricas de la escuela, sorry ~

Adrie: Jajaja xD Sí, ya llegó el miércoles // A mí siempre me han dado "mala espina" los gatos, y más cuando supe esas historias Dx // Gracias por leer, saludos. Chu ~
---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

----------------------------------
Espacio para charlar: Como dije en las advertencias del encabezado (donde está el primer capítulo), si se considera (por las Admins) que el contenido de esto no debería estar al alcance(?) de todos, por favor díganme para detener o censurar esto, ¿sí?
Gracias.
***Nos leemos mañana porque es un día especial ;) ~ Espero que sea un poco más temprano a comparación de hoy.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Miér Dic 18, 2013 9:58 pm

MÍO, MÍO, MÍO AKDJNFALKSDJFKAS
Gracias, amore. Te amo ;;

Me imaginé a Gwiboon bien bella *^*
No sé, como que este Key se me hace demasiado tranquilo(?) Aunque es demasiado temprano para sacar esa conclusión, ¿no? Me parece que Minho le va a sacar canas verdes xD
Awn, no sé, como que me dolió un poco el corazón al leer el twomin ;;
Oh, por DEOJ... Ese Minho tuvo una cita con manuela jajaja me muero, y Gwiboon lo vio jaja
Llámame paranoica(?) pero siento que Gwiboon es alguien especial(?) Mmm~
¿Qué pasó con la cita del JongYu? ;A; lkajdnfaisdjnfkajdf
Espero leer de ellos pronto.

Gracias, amore. Y sí, ya es mi cumpla *^*

<3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Jue Dic 19, 2013 12:18 am

woohoho! *w* ¡Feliz cumpleaños Faby! <3 <3

Mañana/al rato(?) las leo, ¡son geniales ambas!

Aah no lo vayas a mover de aquí ansjnd aún no sé por qué no me han aceptado en spanta, si es que debería ir ahí ㅠ.ㅠ

Me gustó, MinHo ya cayó moahaha ante un guapo mortal UuU<3

Buena madrugada(?) jaja nos leemos mas tarde >
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 19, 2013 3:10 pm

Lo prometido es deuda, así que celebremos este día especial: HAPPY B-DAY, AMORE ~ I LOVE YOU BITHAE ~

Bithae: Descuida, el twomin sólo será pasajero, y tiene una razón(?) de ser, ya lo verás xD // ¿Paranoica? ¿Por qué dices eso? ¿Qué tiene Gwiboon? (°A°) ~ Bueno, tal vez sólo tengo aun trauma(?) por los que vio, jajaja // Y por el JongYu pues... pues... no sé xD // I Love You <3 ~ Haapy B-Day ~

Adrie: Jajajaja, no, no lo voy a mover de aquí, yo tampoco son de Spantaa, así que no puedo moverlo xD // Gracias por leer.

---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

----------------------------------
Espacio para charlar: Mmm... (¬3¬)... No sé porqué pero creo que aquí hay gato encerrado... ¿comprenden? jajaja ~ -se ríe sola de su chiste malo-
Nos leemos el próximo lunes [ porque sí, regresamos a los lunes -LoL- ]
PS: No sé porqué esto (el foro, o tema, no sé...) está raro :S ... O la menos yo lo visualizo muy extraño Dx
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Jue Dic 19, 2013 3:16 pm

Ayyyy, nooo, me muero ;; que bonito ajsdfkajsf
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Jue Dic 19, 2013 4:52 pm

Taemin maldito D; aleja tus manos de MinHo(?) ajajaja no me gusta el 2Min ;; peero creo que esto se pondrá muuy interesante, akjs así que me aguanto moahaha.
¡Gracias por la actualización!
Hasta el Lunes ;-;

¡Aaah! me encontré con esta imagen, es del SMTown Week y sólo pude pensar en el JinKi de tu historia♥
JinKi:

O tal vez debe ser el efecto que usaron en la imágen ajaja. ¡Ya es Lunes! :'3


Última edición por Adrie_tibbers el Lun Dic 23, 2013 1:33 am, editado 1 vez
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Chesire Mellark. Jue Dic 19, 2013 8:53 pm

Asjkadjaskjdfkas me disculpo por no haber comentado ;-;
GOSSSSSSSSSSH.
Sabía que Taemin era sjakdjskafa lo sabía <3
Yo tampoco apruebo el TwoMin pero ahora creo entender todo(?)
Necesito más y me gusta que ésto sea para Fabs*-*
Chesire Mellark.
Chesire Mellark.

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Kizara Vie Dic 20, 2013 4:03 pm

Debo comentar...debo comentar...pero no en estos momentos,tendrá que ser un poco más tarde...haha
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 23, 2013 10:04 am

Bithae: Nooo... no mueras :s

Adrie: Siii... Ya es lunes // ¿No te gusta el 2min? Jijiji ~ pero sólo será una pizca, lo prometo (u.u) // Si, tienes razón con la imagen, peeeero el Jinki de mi historia no es rubio, el único rubio es Key, Taemin es pelirrojo, Minho es pelinegro y Jong es bicolor, jajajaja ~ pero tal vez en un futuro eso cambie *^* // Gracias por leerme.

Chesire: No te preocupes por los comments ;) // ¿Qué sabías que Taemin era?.... No entendí (O.o) // No apruebas el 2min pero crees entender todo ¿eh?... a ver si tus sospechas son ciertas, mwijiji // Obvio es para Faby, la amo con tooodo mi corazón y jamás me cansaré de decírselo.

Kizara: Gracias por pasar por aquí ;)

---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
6:
----------------------------------
Espacio para charlar: Digan la verdad, ¿sospechaban de Taemin? ... Porque yo no -LoL- de verdad pensé que sólo era alguien buscando diversión en los centros nocturnos.
Les comenté al principio que habría una "mezcla" de divinidades, demonios y leyendas; ¿recuerdan?

*Cancerbero (click aquí): Es un perro de varias cabezas que cuida la entrada al inframundo; para que los muertos no salgan ni los vivos entren.
*Balrogs (click aquí): Son demonios de fuego que tienen de arma un látigo.

Nos leemos el próximo lunes ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Lun Dic 23, 2013 1:19 pm

En el capítulo anterior me entró la duda de Taemin, cuando el tipo lo seguía y termina arrollado pero igual no pensé que fuera "la Muerte" gosh...pero al principio también pensé que sólo andaba por ahí jajaja buscando diversión.
Ese muchachito desgraciado, es genial jajaja<3 me lo imaginé con su risa desquiciada,akskdkd.Terminando de escribir esto me iré a buscar sobre lo que dijo que Jjong era juajua.

Woosh una semana ;-; esto se pone cada vez mejor Dx aaay, ya quiero que sea lunes<3 Gracias por la actualización;;;;;;;

Por cierto,¡Feliz Navidad! ☆ミ Pasa un bonito día :)
¡¡Nos leemos el Lunes!! (^_^)/~
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Lun Dic 23, 2013 3:09 pm

La verdad es que supe que Taemin no era normal desde el capítulo anterior, pero no tenía idea de quién podía ser xD
Juro que me asusté mucho con lo del accidente, pensé que mientras Onew y Minho estaban en el averno los iban a ver, pero después dije: ellos no han hecho nada malo como para que merezcan ir ahí ):
No entendí lo de Jonghyun, supongo que lo explicarás después. Awn, ¿quién será la gata? ;A;
Me muero al ver a Minho pidiéndole a Taemin que no se lleve a Key adjfandksfja así o más: No he hecho cosas malas con él, no te lo lleves ><
Lo amé todo, babe~ quiero más, más, más~

Te ami~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por LuTachibana Lun Dic 23, 2013 5:09 pm

hmmm...genial!! (lo siento, tengo poco tiempo para comentar y leer)
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por JaneMin Miér Dic 25, 2013 12:54 pm

UNNIE HOLAAAA C: 
ya he acabado tu fic :3 estoy en la espera de más e.e
me encanta esta nueva trama ♥ No me imagino a Onew 
complaciendo sus necesidades, ya que siempre lo veo como
una persona tranquila jeje a Minho si me lo imagino ya que
tiene un estilo así JAJAJA xD
Jjong y Kibum son un amor como primos y excelentes personas
han trabajado muy duro para conseguir lo que quieren y espero
que en el futuro lo obtengan
cuando estaba leyendo y leí lo que le paso al tipo cuando
Minnie estaba cerca me imagine que la muerte si era Minnie
eso era lo que me esperaba y ve no le falle C:
¿QUE JJONG ES QUE? esa parte no la entendí pero me
gusta la idea sobre que no puede morir, ahora Kibum 
espero tenga un don especial -.- aunque Minnie dice que no D;
la gata ¿qué es? será un ser mágico o algo así?
yaaaa que Minnie y Minho ya no tengan nada que ver y que
ahora se empareje con Key, viviendo un romanticismo bonito
JAJAJAJAAJAJAJA'

Estaré esperando más de este fic :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 30, 2013 11:33 am

Uuufff ~ Pensé que por ser día treinta el forito iba a estar en "remodelación" y que no iba a poder actualizar; lo bueno que no fue así y que aquí estamos :)

Adrie: La verdad me alegra que Taemin no haya sido demasiado obvio en sus primeras apariciones, jijiji // Sobre lo que es Jong... bueno, eso se explica un poco a continuación // Feliz Navidad (atrasada) a ti también // Gracias por leer, y... no me olvides, por favor.

Bithae: Jajaja... sí, creo que se me pasó la mano(?) con Taemin -LoL- // No, la verdad es que no se merecen estar allí, bueno, tal vez no aún, mwjijiji // Sí, sobre lo de Jonghyun se hablará un poquito en este capítulo // Y la gata, pues... ya lo verás, pero no es un animal normal(?), sólo puedo decir eso por ahora // Aún no se lo llevará, pero creo que el destino de Key tomará un giro inesperado(?) -trata de hacerse la interesante- // Yo te quiero más, no lo olvides nunca ~ ;)

LuTachibana: Bienvenidad(?), gracias por tus palabras, jijiji.

Mi MinhoO: Túúú ~ -la señala- siempre me dejas con una sonrisota a causa de tus comments :) // Bien, pues escogí a Onew y a Minho como demonios porque justamente en ese sentido parecen lo opuesto, jajaja, qué bueno que lo notes // ¿Supiste que era la Muerte? ¿Cómo?, juro que traté de ser discreta, jajaja // No te apresures por lo que es Jong, ya lo verás, no es nada complicado :D // ¿Que Kibum tenga un don especial? Bueno, pues no exactamente un don pero ya Taemin lo explicara también en este capítulo // ¡La gata! ¿También lo notaste? Jijiji ~ // ¿Queeee? ¿Túúú? ¿Pidiendo que separe al 2min?... ¿Quién eres y qué has hecho con Mi MinhoO) -dramatiza- // Gracias por leer // Saludos.

---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
7:
----------------------------------
Espacio para charlar: Primero un Taemin mudo en Silence, y ahora un Key ciego en Dark Whisper. OMG!
Espero que se haya entendido (me haya explicado) lo que es Jong xD
Por cierto... no sé si ahora notan (o se imaginan) la curiosidad del porqué esta historia se llama así (°v°)~ ¿Alguien me lo podría decir? Sé que es tonto, pero en verdad me interesa saber qué es lo que piensan.

¡Felices Fiestas a tod@s! Nos leemos el próximo año.
Me retiro (u.u)
Bye ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Jue Ene 02, 2014 12:09 am

MinHo será los ojos de Kibum *^^*(?) aaaaaaaay akajjsjsjd él, ajsjus ay no quiero decir, ajsbs por que lo pienso y vienen muchas cosas a mi mente y lloro ;;;; susurros en la oscuridad ... Aksjaksjskdjksksjd Esto es tan genial(?) esa no es la palabra que quería usar pero mi cerebro se seca ;;
Los demonios de la lujuria enamorados, aaaah~ y uno de ellos de una especie de ángel o una parte de ángel por así llamarlo.

Esto es maravilloso, sufro por Kibum, pero esto le ha dado un giro, aksjjs necesito que sea lunes ;A;

Graaacias por la actualización♡ y y ¡Feliz año nuevo! Jajaja atrasado xD ahora yo juju y claro que no te voy a olvidar anbsbs aquí me tendrás leyendo*^*♡
¡Hasta el lunes!:3
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por JaneMin Vie Ene 03, 2014 12:12 pm

Unni me fascina el 2Min pero esta vez no porque solo es lujuria y solo deseo carnal y no de sentimientos -.- por eso creo conveniente que Kibum y Minho esten juntos en este fic :3 pero MinhoO que ama al 2min NO HA DESAPARECIDO NI DESAPARECERÁ ♥ JAJAJA

Ahhh ya entendí lo que es Jjong, pero será feo poder sentir todo el dolor y nunca morir D; ver como sufren y muere la demás gente excepto él, yo no podría vivir de esa manera D;
Key entonces el solo es una persona linda, positiva, tiene una personalidad agradable y solo por la ayuda que ha tenido Jjong hacía él mmmm bueno QUERÍA QUE FUERA COMO JONG jajaja xD
Minnie mi niño se ve tan inteligente cuando estaba hablando con los hermanos.
¿Jjong pude ver a Minho? OKKKK eso si no me lo esperaba, ¿cómo lo puede ver? ¿es parte de su poder? ES GENIAL SU PODER xD 
¿Key ciego? D; NOOOOOO pobre de mi diva D; ¿unni porqué eres tan cruel? jejeje, es que no podrá ver a Minho y no podra ver lo maravilloso que es el mundo :3 bueno ya lo vio pero le falta mucho por conocer D; 
Unni me hiciste llorar, pensé que no lloraría pero el sentimiento me gano y lloré como magdalena D; 


Estaré esperando conti :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Sáb Ene 04, 2014 1:49 pm

No puede ser que sea la última, pero por fin puedo entrar al foro. Estaba de vacaciones y sólo entraba a face e instagram desde mi cel >< y no tengo idea de por qué ya no puedo ver el foro desde ahí... Whatever~ mi cel es chafa(?)
Déjame leo y luego regreso a editar.
Por cierto, ¡feliz año nuevo, amore! C:

Ya estoy aquí... ahora sí, mi comentario /o/

O sea ¿cómo? El dark whisper es porque Key se será ciego y, como Minho es negro malo y le va a decir cositas sucias al oído, supongo que también es por eso(?) /se confundió/. Pero Dios ): que feo, pobre Key. Ya no podrá dibujar y esas cosas ;A; a menos que Minho o Jjong hagan algo al respecto. Por cierto, que genial, Jjong el imortal /o/!!!!
Entendí muy bien la explicación de la pluma *^* awn.
Sólo espero que Key se pueda recuperar y que Minho esté a su lado.
¡Quiero más, babe! Estaré esperando ansiosa la actualización :)

ILOVEU
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por hinayaoi Mar Ene 21, 2014 11:53 am


Unnie~ tu sabes que no me gusta el MinKey pero la historia se ve interesante, are el intento de leer, no te prometo nada jjejejeje...~

amm mas seguro mi mente 2mincesca cambie los nombres y así~

bsos~

hinayaoi
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 17, 2014 8:05 pm

¿Me tardé? [casi tres meses] En verdad lo siento, no saben cuánto (TT_TT) ~ De ahora en adelante haré lo posible por tardar no más de quince días (aún así en mucho, lo sé; sorry)

Adrie: ¿Genial no es la palabra que querías usar? ¡Jajaja! ¡Pero la usaste! // Eso de "un especie de ángel" será aclarado (más o menos) en este capítulo) // ¿No me vas a olvidar? Aww ~ Gracias.

MinhoO, bebé: ¿Querías que Key fuera como Jong? Ntp, esto dará un giro inesperado -LoL- // ¿Lloraste? Lo siento mucho, no fue mi intención.

Amore~: Si tu cel es chafa, el mío es una porquería entonces xC // En realidad lo del título es algo extraño, que al final igual no tendrá nada que ver, ya ves que de por sí soy medio rara(?) // Key se recuperará(?), ya lo verás ;) // Te amo <3.

hina-linda: Sí, ya me dijiste qué onda y lo entiendo ;)

---------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

----------------------------------
Espacio para charlar: Como los ángeles no tiene sexo/género; pues a la hora de redactar se me hizo algo difícil expresarme, lo siento (u.u) ~ Espero no haberlos confundido mucho.
*Gwiboon.- La gata, en realidad se llama Nicole y ha sido enviada por una diosa.
*Bastet (click aquí): Diosa egipcia cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.

¡Bah! Sé que hubieron muchos errores de dedo, pero es lo mejor que pude hacer en 45 minutos libres que tuve. No me odien; pero si ya no me leen (no regresan) porque me tardé mucho lo comprenderé.
Nos leemos la próxima semana (tal vez ya no sean lunes, sino martes), si todo me sale bien.


Última edición por Star...☆ el Vie Mayo 30, 2014 10:38 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Bithae Lun Mar 17, 2014 10:13 pm

Oh, por Dios, ¡Y NO ME AVISASTE! No tienes perdón(?) ;;;;;
Lo voy a leer alksdnfaksjdf <3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

°~ Dark Whisper ~° [MinKey] Empty Re: °~ Dark Whisper ~° [MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.