Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por K. Haru☆ Dom Sep 08, 2013 11:09 am

SHINee acaba de lanzar una nueva canción "Boys Meet U". Nosotros los "atrapamos" en el supermercado mientras estaban de compras, preparándose para conocerlos.

En asociación con el título de la nueva canción "Boys Meet U", hablemos de amor ♡
EDITORIAL: Este es la segunda gira de conciertos en Japón para SHINee. ¿Hay alguna diferencia comparado a la del año pasado?
KEY: El año pasado pusimos atención a la presentación como a las conexiones y demás, pero este año se trata más de una presentación que se enfoca más en las expresiones de baile por los cinco de nosotros y presenta mucho de nuestras individualidades. Comparado con el año anterior, ¡esta vez ya estamos adaptados al sistema de Japón y el personal japonés!
EDITORIAL: ¿Cómo fue presentar la nueva canción "Boys Meet U" en los conciertos?
TAEMIN: ¡Hacía calor!
JONGHYUN: ¿Eso no es solo tu opinión? (risas)
MINHO: Usualmente nos sentimos un poco tristes cuando llega el final del concierto, pero esta vez como el título del tour en sí es "Boys Meet U", cuando cantamos la canción durante la repetición nos llegamos a sentir capaces de verlos a todos de nuevo, así que fue divertido.
EDITORIAL: La alegre y nueva canción "Boys Meet U" expresa el corazón palpitante de un chico enamorado. Así que, ¿qué tipo de chica les cautivaría?
ONEW: ¡Una de lindos gestos! Desearía que me los demostrara en secreto.
JONGHYUN: ¡Una chica amable! Sería genial si ella es alguien quien me entendiera.
MINHO: Preferiría a alguien quien fuera buena cuidando de mi.
JONGHYUN: ¡¿Ella no sería alguien como una madre?! (Risas)
MINHO: ¡No una madre! (risas) Alguien quien observara y me dijera las cosas que paso por alto o que no esté enterado de ellas.


¡¿Taemin prefiere pequeños demonios?! No, la historia de Taemin como un chico malo ¡emerge!
TAEMIN: En cuanto a mí, ¡un pequeño demonio! Alguien quien te hiciera pensar, "Ah, ¡que chica tan mala!" solo con verla (riendo fuertemente).
No, ¡mentí! Si ella es una persona que no es buena en la limpieza, lo arreglaría hasta que ella fuera buena haciéndolo. Y entonces, mientras estamos en ello, la haría limpiar mi habitación también~♪
LOS OTROS 4: (riéndose fuertemente)
JONGHYUN: Taemin... ¡la entrevista de hoy no es sobre un chico malo!
KEY: ¡Prefiero a alguien que se adapte a mí! Alguien que hiciera comentar a los demás que ambos realmente nos acoplamos el uno al otro cuando esté conmigo. Podría ser por su aura y demás.
EDITORIAL: Si tuvieran una novia, ¿qué prefieren entre hablar por teléfono o mandarse correos?
MINHO: Si va a ser tardado, creo que preferiría hablarle en vez de enviarle correos.
JONGHYUN: Si es una chica que me guste, ¡iría a verla!
KEY: Déjame pensar. Las llamadas serían alrededor de 20 y los correos por los 80, supongo.
JONGHYUN: ¡¿Huh?! ¿20 horas al día?
KEY: ¡No~! El porcentaje (risas).
JONGHYUN: Me pregunto si la gente realmente no habla mucho por teléfono.
ONEW: Si es muy problemático escribir los correos, ¡en vez de eso, llamaré!
KEY: Problemático, dices.... (risas)
EDITORIAL: ¿Cómo planearían su primera cita para que pueda "enamorarse de ti y ser su prisionera"?
(T/N: Una versión contraria de la letra de Boys Meet U)
MINHO: Ir a un masaje con ella.
KEY: ¡¿Huh?! ¿No la mejor forma es lo que las personas suelen hacer, como ver una película juntos?
ONEW: Supongo que iría a ver un espectáculo con ella.
MINHO: ¿Qué tipo de espectáculo irían a ver? ¿Algo como un musical?
TAEMIN: ¡Ir a un GAG CONCERT  (※Un famoso programa coreano de variedades) sería agradable! ¡Es divertido!
JONGHYUN: De todos modos, Minho ha de estar pensando en fútbol, ¡¿verdad?!


¿A qué te refieres? ¡¿La habilidad de cocina de Taemin es temida por los miembros...?!
TAEMIN: Si es mi primera cita, entonces iríamos a tomar juntos.
KEY: Ya que sería nuestra primera cita, preferiría sitios casuales en vez de un lugar muy elegante.
JONGHYUN: Y en cuanto a mí, ¡quisiera cocinar para ella!
EDITORIAL: Nuestro concepto fotográfico esta ocasión es ir de compras al supermercado por ingredientes para cocinar para su novia. ¿Qué le cocinarían?
ONEW: ¡Dukbokki~! (pastel de arroz picante coreano).
JONGHYUN: ¡Pasta con cangrejo!
TAEMIN: Yo haría~ ¿Qué haría?~ ¿huevos estrellados?
JONGHYUN: ¡Eso es muy fácil! ¡A mí me gustaría hacer algo más difícil! Por ejemplo, pasar ocho horas haciendo una pizza, empezando por amasar la masa. Yo haría eso por ella ❤.
¿Y tú, Key?
KEY: ¡Crema de pollo guisado!
(T/N: El pollo guisado es una comida occidental japonizada en Japón)
ONEW: ¡Oh! Gracias, ese es mi favorito ❤. Ya que a mí me gusta, ¡hazlo para mí!
KEY: ¡Ok, lo haré!
EDITORIAL: ¿Quién es el mejor cocinero de entre los miembros? Por otra parte, ¿quién es tan malo como para hacerte decir "Te lo ruego, por favor no cocines nada"?
KEY: (riendo fuertemente)
ONEW: Jonghyun y Key son los mejores.
JONGHYUN: ¡El peor es Taemin! Y realmente te lo ruego, por favor no digas nada (risas).
ONEW: Por favor no hagas nada (risas).
TAEMIN: ¡¿Pero porqué?! (risas)
MINHO: La comida de Taemin... Ni siquiera quiero pensar en ello... (sudor)
JONGHYUN: Él no considera nada acerca del sabor en todo, y solo se molesta en añadir todo lo que es bueno para tu salud. Agregar algo como miel y leche en el ramen... ¡Realmente agrega lo que sea!


El platillo especial de Jonghyun es la lasaña que cocina en tres minutos.
TAEMIN: ¡Pero puedo cocinar unos buenas huevos estrellados! ¡Esa es mi única especialidad!
ONEW: Sus huevos estrellados también son malos, ¿verdad?
JONGHYUN, KEY Y MINHO: (¡realmente de acuerdo!)
TAEMIN: Minho, ¡¿no has comido mis huevos estrellados antes?!
MINHO: ¡Ah! De alguna forma sabían a verduras frescas (risas). Ni siquiera fueron cocinados al fuego.
TAEMIN:... ¡Estoy especializado en comer!
JONGHYUN: ¡Mi pasta y lasaña son amadas por los miembros! Puedo cocinar la lasaña en tres minutos.
ONEW: ¿Cómo lo haces?
JONGHYUN: Pongo los ingredientes y la salsa en la capa del mandoo (bola de masa coreana). Después pongo otra capa encima de la anterior. Luego, solo repites el proceso. Fácil, ¿no?
TAEMIN: ¡Esa lasaña es buena!
ONEW: Entonces haz una para mi después~❤ ¡Key es realmente bueno haciendo guisado de pollo!
KEY: También puedo hacer carbonara y ramen~ Incluso dakdoritang (guisado picante de pollo).
TAEMIN: ¡Yo también soy bueno haciendo ramen!
KEY: ¡No! ¡No! ¡Detente! (risas)
EDITORIAL: ¿Hay algo en el supermercado que de alguna manera terminen comprando?
ONEW: ¡Leche! ¡Leche!
MINHO: Helado♪
JONGHYUN: Es como un hábito para mi comprar rasuradoras (risas). Pasa sin que yo me de cuenta.
KEY: Supongo que... ¿bocadillos? Porque me encantan.
TAEMIN: Nada. No voy al supermercado seguido para que se trate de leche, helado o rasuradoras, los otros miembros comprarían mi parte también (risas).
LOS OTROS 4: (riendo fuertemente)
MINHO: El supermercado es un lugar agradable cuando estás allí.♪


ONEW
¡Quiero pasear y comer buena comida por las calles de Japón!

Q. ¿Eres una persona que confesaría su amor o esperaría a que se le confesaran?
A. Me confesaría y esperaría. Mitad y mitad. Como los pollos.  (※ Al parecer en Corea, puedes escoger mitad y mitad si aplicarás la salsa o no).

Q. ¡Dinos tu encanto en unas simples palabras!
A. ¡Una agradable voz!

Q. ¿Cuál es la regla tácita entre los miembros de SHINee?
A. Hablar sobre todo con los miembros.


JONGHYUN
Mi objetivo es llevar a cabo un concierto independiente en un gran escenario de Japón.

Q. ¿Eres una persona que confesaría su amor o esperaría a que se le confesaran?
A. Debería esperar, ¿verdad? (risas) ¿Porqué no solo seguir el flujo de la naturaleza?
(Taemin respondió, "¡Yo lo haría!") Bueno, entonces, ¡yo lo haría también!

Q. ¿Cuál es el objeto que debes tener cuando estás viajando por conciertos al extranjero?
A. Antifaz y tapones para los oídos.

Q. ¿Tu corte favorito en una chica sería de cabello largo o cabello corto?
A. Cabello corto, supongo. Mientras vaya bien con su ropa, ¡no me importa!


KEY
Yo me confesaría a la chica que me gusta. ¿Qué significa "esperar" de todos modos?

Q. ¿Te gustaría que tu novia usara pantalones cortos o una pieza?
A. ¡Pantalones cortos con cabello rubio y largo! Porque soy una persona llamativa.

Q. ¿Cuál es la regla tácita entre los miembros de SHINee?
Cuando los cinco estamos comiendo afuera juntos, nadie será egoísta para obligar a cualquiera a seguir su voluntad, ya que decidimos entre nosotros a donde ir. Por supuesto, a veces queremos comer diferentes cosas, pero aún así, somos un grupo. Después de eso, creo que nuestras preferencias se están haciendo similares. (risa)


MINHO
¡Prefiero de una pieza! Alguien en color azul es linda.

Q. ¿Eres una persona que confesaría su amor o esperaría a que se le confesaran?
A. (Contestada de inmediato) ¡Sería quien se confesara!

Q. ¿Te gustaría que tu novia usara pantalones cortos o una pieza?
A. ¡Una pieza! El azul estaría bien.

Q. ¡Cuéntanos acerca de los encantos de SHINee!
A. Tenemos varios encantos. Miradas, labios, aura. [Jonghyun: ¡¿No son esos de la letra de tu parte?! (risas)]
(T/N: Del rap de Minho en la versión japonesa de Dream Girl)


TAEMIN
Quiero tener un concierto independiente en el domo.

Q. ¿Eres una persona que confesaría su amor o esperaría a que se le confesaran?
A. Hmm~ Nunca he estado en una situación así, ¡así que no sé! Pero ya que soy un chico, ¿supongo que debería ser quien se confesara?

Q. ¿Cuál es el objeto que debes tener cuando estás viajando por conciertos al extranjero?
A. [Minho, quien estaba junto de él, se apresuró a decir, "Taemin olvidaría hasta su propia bolsa."(risas)] Eso es verdad... Los miembros guardarían cosas como mis calcetines por mí (risas).


¡Por favor, díganos a que parte de la canción debemos poner atención y qué esperar del MV!

ONEW
"Es deslumbrante y refrescante. El encanto recae en la felicidad y agradable sensación que otorga al escucharla."

JONGHYUN
"Es una canción refrescante que realmente se ajusta al verano. El MV fue filmado en Okinawa. ¡Comí hielo raspado por primera vez! Jarabes ❤."
(T/N: El hielo raspado japonés es fuertemente condimentado con jarabes, a diferencias que de tipo coreano.)

KEY
"¡La sensación que da y las letras son lindas! Tuvimos una barbacoa y comimos el famoso taco de arroz, esas cosas fueron memorables para mí"
(T/N: Taco de arroz - Cocina de Okinawa. Consiste en un taco de res molida servido en una cama de arroz).

MINHO
"(Cantando) Bailemos junto con SHINee~♪. Es una canción maravillosa que todos pueden disfrutar en vivo."

TAEMIN
"¡Por favor, observen el baile también! Sería feliz si las fans bailan esta canción junto con nosotros en un concierto en vivo."


Source: CanCam Magazine
Traducido por: red @shineee.net
Traducción al Español: K. Haru☆ @ SHINee Mexico Forum
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por Ureshii Dom Sep 08, 2013 2:16 pm

Jaja pobre Taemin a ninguno le gustan sus huevos estrellados
Y onew pidiendo que le cocinen ~♥️ :KEKE:
Tan adorables todos :3
Muchas gracias por la traducción :D
Ureshii
Ureshii

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por Adrie_tibbers Dom Sep 08, 2013 4:02 pm

Aaahaha pobre Taemin, todos temen a su comida ¡aah que! Sólo debe esperar a que sus hyungs le cocinen o compren algo, por la seguridad de todos <3 Morí de risa con eso xD

JinKi y su bendito pollo <3"me confesaría y esperaría, mitad y mitad como el pollo" <3 Es un amor, él es feliz con la comida lo adoro. Y MinHo llevaría a una primera cita a un musical mm~ y después seguramente a un partido, aaah en su mente sólo hay fútbol, pero bueno... creo que nadie reclamaría si MinHo fuera tu acompañante<3

Muchas gracias por la traducción <3
Me han hecho feliz *^*
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por key Dom Sep 08, 2013 4:12 pm

Jajaja jajaja morí con la entrevista definitivamente cada vez confirmo más porque estoy enamorada de jonghyun sus respuestas son tan lindas eso de que no la llamaría si no que la iría a ver awww...y que cocinaría para ella....solo de acordarme todas las cosas deliciosas que ha cocinado a su mami hermana ese hombre es puro a ok *.* .....y luego que risa cm tae aaaaaa los amo a todos en sobremanera los amo los amo gracias por la traducción
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por Sou-Tan Dom Sep 08, 2013 5:23 pm

La cocina definitivamente es un lugar prohibido para Taemin. (espero que al menos sepa ya usar un cuchillo...que si no nos quedamos sin SHInee) Minho tiene razón, Taemin si pudiese, se olvidaría de si mismo. Todo un holgazán especializado en comer :epic win: 
Jonghyun es un loquillo~
En serio, ese chico tiene graves trastornos con el pollo e.e todo lo relaciona, todo, todo, todo, todo xD ¡Pollo rules! 

¡Gracias por la trad!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por JOAN HINA Dom Sep 08, 2013 7:56 pm

Me volvía a enamorar (?), como no amarlos, me la pase sonriendo con sus respuestas, me imaginaba que los mejores eran Jonghyun y Key, a Onew pidiéndole que le cocine, huevos estrellados una cocina hasta con los ojos cerrados, es muy despistado el dorito.
Gracias por la traducción!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por Dubu Flameante~ Dom Sep 08, 2013 8:27 pm

Aww Jjong haría una pizza, que lindo :>_<: Taemin es un desastre lol, su especialidad es comer :JAJA: Onew pidiendo comida<3 Onew ven a mí yo te cocino todo lo que quieras ;-;
Me encantan, ¿cómo no amarlos? Son adorables :KEKE: :yupi: 
Gracias por la traducción<3
Dubu Flameante~
Dubu Flameante~

Femenino

I ♥ Onew*w*
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por JaneMin Dom Sep 22, 2013 9:15 pm

Quisiera que cuando SHINee venga a México hagan bonitos recuerdos tanto que quieran volver pronto ♥ eso sería grandioso :3
oww JAJA Minnie con una chica mala creo que no me lo imagino, yo me lo imagino mejor como una chica tímida y linda pero NO MALA jaja'
entonces ya estoy precavida NO comeré la comida de Tae, solamente comeré la de Key y más la de Jong ♥

Onew enserio se merece el papel de líder JAJA, ahora que el se confiese OMG :3 que hermoso ♥ y estoy de acuerdo su voz es genial :3

Jong no esperes simplemente lánzate a la chica JAA, ahora que también espero poder verte en un concierto independiente :3 sería grandioso ♥

ESO ES KEY ¿para qué esperar? JAJA, tss Key quiere a una persona que vaya con él, osea que siempre este llamativa JAJA'

Oww Minho pues solamente te estoy esperando JAJA, que bonitas palabras de Minho (aunque fuera parte de su canción JAJA)

JAJA Minnie no lleva sus cosas, simplemente los miembros llevan las cosas por él, son un amor ♥

me fascino la entrevista C:

Gracias por la traducción ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013 Empty Re: [TRAD/080913] Entrevista de SHINee en CanCam Magazine, Octubre 2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.