Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por Pollo Volador Vie Mar 29, 2013 3:28 am

Entrevista con @Star1
[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. IHT9N48

Ustedes regresaron después de un año. ¿Cómo se siente hacer un comeback?

MinHo: Hemos liberado nuestro tercer álbum titulado "Dream Girl" después de once meses. Parece que estaremos promocionándolo en Corea por un rato esta vez. Desde que pasamos tanto tiempo preparándonos, tenemos grandes expectativas. Quiero hacer muchos recuerdos con bastantes persona.
JongHyun: Los miembros estaban ocupados haciendo actividades individuales durante un año. Tuvimos varias actividades, incluyendo dramas y musicales. Especialmente un montón de programas en el extranjero. También tuvimos el Arena Tour en Japón. A causa de esto, tal vez parecerá un año bastante largo para los ojos de otras personas, pero para nosotros pasó muy rápido.

Por favor, presenten su nuevo álbum "Dream Girl".

Onew: Nuestro tercer álbum se divide en dos capítulos, 1 y 2. El Capítulo 1, que fue lanzado recientemente, está llenos de música refrescante que se parece a SHINee.
Honestamente, ya que este es un álbum que hemos publicado por primera vez en mucho tiempo, hemos tratado de tomar en cuenta al público en general. El Capítulo 2 se sentirá completamente diferente al primero. Debo decir que ¿está lleno de música que hemo querido hacer? Tendrá un fuerte sentimiento en vez de uno refrescante.

Ustedes debutaron con una imagen inocente en el 2008, pero a medida que pasan los días, son más como los hombres. Su masculinidad es particularmente evidente a través de sus recientes presentaciones.

MinHo: Han pasado 5 años desde nuestro debut. En estos días, hemos escuchado muy a menudo que somos más varoniles. Actualmente, no destacamos eso en el álbum. Desde que debutamos en una temprana edad, nuestros fans siguen queriendo ver una imagen inocente. Pero a medida que nos hacemos mayores, año tras año, les estamos mostrando nuestro crecimiento natural como una transformación. En lugar de simplemente ser hombres, queremos mostrar nuestro crecimiento y desarrollo paso a paso.

El nombre de la canción que da título es "Dream Girl". ¿Quién es su "Dream Girl"?, en otras palabras, su tipo ideal.

Onew: Me gusta alguien que sepa como derramar pasión en su trabajo y que sea entusiasta sobre eso.
MinHo: Me gusta alguien que me pone atención. Incluso si está dando lo mejor en su trabajo, espero que ella siempre piense en mí.
TaeMin: Tal vez es porque sigo siendo joven, pero, particularmente, no tengo pensamientos acerca de mi tipo ideal. Si tengo que decir algo, podría ser alguien que desborde responsabilidad.
Key: Ojalá me vea a mí mismo cuando mire a esa persona. La pesona que se lleve bien conmigo será mi chica ideal.
JongHyun: Me gustan las mujeres que son como los zorros. Pero no me gustan los malos zorros. Espero que ella sea linda.

Tan pronto como tuvieron un comeback, tanto su canción como el álbum obtuvieron el primer lugar. ¿Cómo se sienten sobre la buena respuesta?

Key: Mientras nos enfocábamos en nuestras actividades individuales y nuestras actividades en el extranjero, queríamos promocionar mucho en Corea. Preparamos muchas cosas entre nosotros y tuvimos muchas expectativas. Ha pasado un tiempo, así que la buena respuesta es buena y emocionante.

Su popularidad es definitivamente alta en Corea y también en Japón. ¿Cuál es el secreto de su popularidad en Japón?

Key: Creo que la mayor razón es por nuestras constantes promociones. Desde que intentamos promover en el lugar, tuvimos muchos tours y tuvimos muchas oportunidades para conocer a nuestros fans, así que creo que ese es el porqué somos populares. Si los fans coreanos son muy apasionados, los fans japoneses son detallados, pero cuidadosos y tímidos. A menudo puedo verlos intentando no perderse ni un solo momento de nosotros.

Su anterior sobrenombre era "idols herbívoros".

Onew: Es un sobrenombre que complementa nuestras nítidas figuras. Pero no es tan fácil como parece mantener nuestro físico. Solíamos ser "idols herbívoros" pero ahora somos "idols omnívoros".
Comemos muchas de esto y aquello y trabajamos mucho también.
MinHo: Yo no tengo ningún secreto especial para mantener mi cuerpo. Trabajo mucho. Nuestra coreografía para esta canción es bastante intensa, así que no había tiempo para ganar peso.
Comparada con las coreografías anteriores, era díficil y necesitábamos mucha práctica para esta coreografía, así que trabajamos mucho. Podría haber sido causa de las prácticas de baile, pero perdí mucho peso justo antes de nuestro comeback.

Cuando la gente piensa en SHINee, una de las cosas que nos viene a lamente es la díficil coreografía.
Esta vez, el baile con los micrófonos es un tema candente.


TaeMin: Cuando primero comenzamos a practicar, realmente tuvimos un momento duro. Chocábamos los unos con los otros muchas veces y tuvimos un montón de accidentes. Micrófonos caídos, lesiones en las piernas.
Tuvimos un momento realmente duro. Ya que tenemos una gran cantidad de shows en vivo, trabajamos duropara no cometer errores. Creo que practicamos más veces de lo normal. Para esta coreografía, nos enfocamos en acercarnos al público pero mateniendo el color de SHINee. "¿SHINee siquiera puede hacer eso?"es el tipo de sentimiento que queremos dar.

Debutaron el 2008 y ahora son casi idols con 5 años de edad. ¿Cómo se sienten al mirar atrás?

JongHyun: Se siente como sino hubiera sido mucho tiempo (desde que debutamos)...5-6 años definitivamente no es un periodo corto de tiempo, pero el tiempo pasó muy rápido. Hemos recorrido sinalgún momento de descanso, así que el tiempo pasó rápido también. Se siente como si hubiéramos debutado ayer...en realidad parece un sueño.

¿Cuál es la diferencia entre SHINee y otros artistas masculinos? Si SHINee tiene su propio color, ¿cuál podría ser?

JongHyun: Hemos trabajado con una gran cantidad de compositores extranjeros, por lo que hemos sido sazonados con pop y se han lanzado canciones creativas. Los miembros no tienen miedo a los retos, más bien, disfrutan de ellos, por lo que somos muy "abiertos", pero con estilo. ¿No sería este punto la personalidad de SHINee?

El ingenio único y humorístico de JongHyun en SNS es un tema candente entre los fans. ¿Qué piensan los otros miembros de JongHyun?

Onew: Él es original. Él es el miembro que hará algo grande en la variedad de un día.
MinHo: Estoy celoso de como él intenta comunicarse con los fans. No soy bueno en SNS, así que pienso que es asombroso en ese aspecto. Cuando veo algunas de sus bromas, me sorprendo mucho porque es muy original.
TaeMin: Tú no puedes detener a JongHyun hyung una vez que le llega el "sentimiento". Cuando estamos cansados y JongHyun hyung nos hace reír, ganamos fuerza. "Explotar de la risa" esa es la frase correcta. Pienso, "¿Cómo se le ocurrió una línea como esa?". Hay muchas veces que en realidad me sorprendo mucho por él.

Cuando 5 chicos están juntos, es normal que haya peleas de vez en cuando. ¿Cuál es el secreto de su trabajo en equipo?

Onew: Nuestro equipo es "Nirvana". Intentamos no pelear y nos respetamos mutuamente para no ofendernos. Tratamos de no abrir la caja de Pandora y no enfocarnos en ella.
MinHo: En lugar de callar nuestros problemas, lo hablamos. Conocemos las personalidades de los otros muy bien, así que apenas y tenemos un problema buscamos la forma de resolverlo.

Maknae TaeMin debutó a la joven edad de 16 años y ahora es todo un adulto joven. ¿Cómo te sientes?

TaeMin: Me siento como si fuera un niño de primer grado en la escuela primaria que ahora ya está graduado. Cuando debutamos, miraba a los artistas mayores y pensaba, "¿Cuándo llegaremos a ser algo como ellos?", pero el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Hay muchos fans que han esperado por el regreso de SHINee. Envíen sus saludos a sus fans.

Nosotros queremos promocionar mucho en Corea por largo tiempo este año. Será bueno que esperaran por ello. Mostraremos la propia "poción" de SHINee. Por favor dénnos mucho amor.

Source; @Star1
Traducido al inglés por; kimchi hana & jennyjjong @ shineee.net
Traducido del inglés al español por; FabMin & TaeHyun~ @ SMF


Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por joan_liu Vie Mar 29, 2013 7:11 am

ahi mis queridosss y brilllantes oppas gracias por su musica
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por DianaTerraz Vie Mar 29, 2013 8:36 am

Muchas gracias por la traduccion!!*---*
cuando ley el tipo ideal de jjong pense XDkey!
hahaha tan lindos~:)
gracias^^~
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por JOAN HINA Vie Mar 29, 2013 9:05 am

Ya quiero oír el segundo capitulo de Dream Girl, me pregunto que tipo de música es la que ellos quieren.
Desde que debutamos en una temprana edad, nuestros fans siguen queriendo ver una imagen inocente. Pero a medida que nos hacemos mayores, año tras año, les estamos mostrando nuestro crecimiento natural como una transformación. En lugar de simplemente ser hombres, queremos mostrar nuestro crecimiento y desarrollo paso a paso.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que el enfoque que tienen sobre este punto es real, ver un crecimiento natural.
Si yo también pensé eso con la chica ideal de Jonghyun, Key por los ojos del zorro...
Jaja "idols omnívoros" pero bueno el estar practicando es agotador queman muchas calorías, ellos no deberían fijarse en eso.
Cierto SHINee es sinónimo de buen baile.
Tan ocurrente Jonghyun con lo del tipo de idol que son.
Pienso, "¿Cómo se le ocurrió una línea como esa?"
Es que si luego cada cosa random que saca solo Jong la pudo haber pensado.
Amé esta entrevista gracias por la traducción!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por DubuMa Vie Mar 29, 2013 10:53 am

en varias paginas he leído acerca de la segunda parte de el album
y realmente estoy muy emocionada!
nuestros brillositos han trabajado duro por los últimos días asistiendo a gran
cantidad de programas~ deben de estar muy cansados pero aun así lo hacen por sus
fans >o< un montón de actividades les espera~

tipo de jjong e.é eso es Jonkey!! *q*
5 años han pasado muy rápido! no lo puedo creer A:

gracias por la traducción ;D
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por Kohu Vie Mar 29, 2013 11:42 am

Gracias por la traducción queridas ~-~ Hora de comentar!

JongHyun: Me gustan las mujeres que son como los zorros. Pero no me gustan los malos zorros. Espero que ella sea linda.

No sé el por qué pero leí eso y pensé en Key. Key es un zorro y sé bien que a Jjong le gusta x'D

Onew escribió:El Capítulo 2 se sentirá completamente diferente al primero.
Quiero ver con qué me sorprenderán. ¿Escucharé la nueva canción de Jjong? ¿Podría sorprenderme más con SHINee? Estos chicos hacen de mí un revuelto. No importa cuánto pase siempre me sorprenden con algo nuevo. Así que espero con ansias, muchas pero muchas ansias, el segundo libro :D ~

Hemos trabajado con una gran cantidad de compositores extranjeros, por lo que hemos sido sazonados con pop y se han lanzado canciones creativas. Los miembros no tienen miedo a los retos, más bien, disfrutan de ellos, por lo que somos muy "abiertos", pero con estilo. ¿No sería este punto la personalidad de SHINee?
SHINee tiene un color particular y único, en eso concuerdo con Jjong. Sus experiencias, caídas y demás han echo que SHINee tenga un color que ningún otro grupo ya sea de k-pop u otro género tenga. Amé eso de abiertos pero con estilo ~-~

Taemin escribió:Tú no puedes detener a JongHyun hyung una vez que le llega el "sentimiento".
A mí me da que ahora habrá Jonghyun condition xd Ok no. A mí también me entra ese "sentimiento" de hacer reír y alegrar a mis compañeras cuando están decaídas o aburridas, así que en cierto modo entiendo ese "sentimiento" que le llega.

Taemin escribió:Pienso, "¿Cómo se le ocurrió una línea como esa?"
LOL. Yo creo que mis amigas se preguntan lo mismo de mí y mi amiga Jessica xd. No por algo me tildan de inventora ~-~ En serio, Jjong es tan original en muchas cosas, no, en todas que me deja sorprendida o-ó Siento que los que estuvieron a su lado ya se de una forma u otra tuvieron suerte al tener un compañero tan único -le entran los celos - ~~

Taemin escribió:TaeMin: Me siento como si fuera un niño de primer grado en la escuela primaria que ahora ya está graduado. Cuando debutamos, miraba a los artistas mayores y pensaba, "¿Cuándo llegaremos a ser algo como ellos?", pero el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Sí, el tiempo pasa realmente rápido. Ver como maduro Taemin durante 5 años fue satisfactorio, y más ver como peleo contra viento y marea para estar en el puesto de ahora. El ver a Minnie ahora hace que me sienta orgullosa a pesar de ser menor que él, me hace querer seguirlo, es mi sesgo ~-~

]Otra vez, ¡Gracias por la entrevista y traducción!
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Mar 29, 2013 12:42 pm

amo a nuestros brillosos,ellos son magnificos y tienen un gran corazon que late por cada una de sus shawols :3,me alegra que hayan vuelto y con una gran energia y fuerza en si mismos :)
gracias por la tradu unnie ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por Lobhito Vie Mar 29, 2013 2:42 pm

Ahhh tan ellos tan Shinee, de verdad que con cada acto me enamoro de ellos y mas si se muestran así de constantes y sinceros con las fans ♥.....son amor!!!
Gracias por la Traducción!!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por Tsuki-chan Vie Mar 29, 2013 7:38 pm

Saranghae SHINee!!
asi sera les daremos amor!!
tan lindos!!
todos naturales siendo ellos por eso los adoro!!
ya qerian volver a su pais!!
FIGHTING SHINee!!
gracias por la tradu!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por minhoyjinkisequieren Sáb Mar 30, 2013 1:27 am

pff!! ni lo pidan un monton de amor ya esta llegando a ustedes de mi parte!!
me encanta como siempre hablan con tanto sentimiento, y claro que habran muchas peleas entre ellos eso esta seguro aunque digan que no!!
saranghae shinee!!!
minhoyjinkisequieren
minhoyjinkisequieren

Femenino

I ♥ minho y jinki y jonghyun y tambien key y taemin
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por JaneMin Dom Mar 31, 2013 10:39 pm

muero por oir la segunda parte de DREAM GIRL
creo que me emociona que hablen de el tan lindamente
que yo tambien ya quiero que llegue ese dia ♥

SHINee siempre mantiene su estilo pero le agrega
otro encantos eso me gusta mucho de ellos♥ tambien
SHINee le hecha muchas ganas a lo que hace y da su
mejor esfuerzo ;3

5 años que SHINee debuto ahora vemos hacia atras y los
vemos ahora son totalmente distintos pero con un aire
que mantiene la frescura de hace añor ;3

AMO A SHINee♥

Gracias por la traduccion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por SHINeeMexico Jue Abr 11, 2013 10:54 pm

ohhhh sin duda alguna derramare pasion en mi Trabajo entonces O.O *-* realmente estos chicos siempre nos sorprenden :D desde su debut y hasta ahora! me encanta su fortaleza y fuerza, esa manera de no rendirse en ningun momento, esa es la unidad SHINee, un buen trabajo realmente para estos chicos* admirable del talento coreano :3 Congrulations mis brillositos :* (L)
SHINeeMexico
SHINeeMexico

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013. Empty Re: [TRAD/290313] SHINee @ Entrevista con @Star1, edición Abril 2013.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.