Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por jongstae Lun Feb 18, 2013 8:02 pm

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 INIIlgz

ONEW.

¿Por qué tus ojos están hinchados?
No lo sé. Estaban así desde que me levanté esta mañana. Es un alivio que la hinchazón se haya bajando cuando llegó el momento de la filmación.

¿No estás molesto por tener que hacer una sesión cuando tu cuerpo no está en buenas condiciones?
No pasa nada, no es como si mi cuerpo estuviera muy cansado.

¿Cuándo te molestas más?
Cuando estoy cansado y varias cosas se sobreponen entre sí. Cuando estoy cansado de trabajar todo el día y ellos no me dan de comer y cuando mi cuerpo me duele.

¿Cuándo tuviste un momento difícil?
El primer y segundo año después de debutar fueron duros para mí. Nuestra agenda estaba realmente llena, hasta el punto en que dormíamos un total de 8 horas durante una semana.

¿Cómo lidiar con momentos como ese?
No pienso. Sólo hago lo que sea que me digan que haga. Si nos movemos de aquí, iré allá. Después, hago lo que sea que ellos me digan ahí.

¿Serías capaz de manejarlo si fuera así ahora?
No estoy seguro. Creo que me rebelé en estos días. Hay veces cuando digo que estoy cansado o cuando me quedo con cosas dentro, luego exploto, pero creo que solamente hablaré sobre ello. No soy bueno hablando, aunque señalar las cosas una por una no sería fácil.

¿Hay algo en lo que pienses eres bueno en comparación con los demás?
La habilidad de reducir la atmósfera. No sé porqué, pero cuando comienzo a hablar después de alguien, la atmósfera se sume. Si eso cuenta, entonces esa es mi habilidad(?)

¿Cuál es la palabra que podría describirte mejor?
Rana, puedo expandir mi estómago como una, ahora.


JONGHYUN

¿Cuándo te rebelaste?
Básicamente tengo una visión muy clara de las cosas. Creo que me he rebelado cuando mi punto de vista y la situación no encajan. Hubo una vez en la que incluso choqué cabezas con los adultos cuando se me dijo que hiciera algo que no hacía falta que lo hiciera. Cuando pienso en ello ahora, me siento arrepentido en su mayor parte.

¿De qué te arrepientes más?
El abandonar la escuela. No creo que fue la mejor opción abandonar la escuela secundaria para poder asistir a la escuela de música. En ese momento, sentía que el tiempo que gastaba en estudiar en la escuela era una pérdida, pero ahora creo que habría estado bien no pensar en ello de esa manera. Y eso no significa que me culpe a mi mismo por lamentarlo mucho.


¿En lo que soy mejor comparado a otras personas?
Hablar? Jajaja. Estoy bromeando. Mi lema es “La aceptación en lugar de entender.” Usualmente te estresas si tratas de comprender algo que es incomprensible. Por lo tanto significa que incluso si no entiendes algo solo lo aceptes. Esa es la razón por la cual creo que soy mejor comparado a otros al simplemente aceptar las cosas.

¿En qué estás particularmente interesado en estos momentos?
Bueno, siempre estoy interesado en la música. Un nuevo interés que he ganado son las relaciones humanas. Le comenté a mi madre, y me dijo que estudiara psicología. Mi madre es directora de una guardería. Ella dijo que si estudiaba filosofía o psicología, sería capaz de resolver un montón de problemas acerca de las relaciones.

¿Tienes intenciones de aprender?
Es molesto para ser honesto. Y siento presumiría si estudio esas cosas.

¿Qué es lo que más deseas escuchar de alguien por estos días?
Que lo estoy haciendo bien. Siempre estoy feliz de escuchar reconocimientos relacionados con mi trabajo.

¿Cuál crees que es tu punto de encanto único?
Girar. Le tengo miedo a las cámaras, por lo tanto no puedo mostrar mi todo cuando estoy en la TV, por lo que las personas sienten un giro (cambio) cuando me conocen en persona. Usualmente escucho, “Eres muy diferente de lo que pensé que serías”. ¿No sería ese mi encanto?

KEY

¿Qué haces en tus días libres?
Compro ropa, tomo café, practico para mi musical y hago fotos.

¿En qué eres mejor que otros?
Tengo una buena previsión cuando se trata de personas. Cuando conozco a alguien por primera vez y se van, “Yo no creo que esa persona se lleve bien conmigo”, luego ellos realmente no se llevan bien conmigo. Tengo un buen sentido, por lo que casi siempre estoy en lo correcto.

¿Qué palabra te describe mejor?
Esta es una pregunta difícil. ¿Puedo usar una oración en vez de un adjetivo? Alguien me dijo esto antes. “Muy lindo para ver, muy salvaje para tocar”. Significa que parezco lindo pero soy demasiado salvaje para alcanzar. Estoy de acuerdo con ello en algunos aspectos.

¿En qué trabajaste más mientras preparaban su nuevo álbum?
Formas en las que nos separáramos a nosotros mismos un poco más. Esto porque es tiempo para SHINee de que se acerque al público.


¿Cuándo tuviste el momento más difícil?
Cuando debuté. No sabía nada, y era muy joven por lo que había un montón de cosas que tenía que aprender diariamente.


¿Cuál es tu memoria favorita?
Cuando mi musical terminó ayer.

¿Cuál es tu mayor tipo de rebelión que has tenido?
Soy el tipo de persona que se rebela mucho. He mejorado en estos días, pero solía rebelarme severamente en el pasado. Hubo momentos donde sabía que otras personas estaban en lo correcto, pero simplemente lo odiaba, así que yo discutía hasta el final. Desde que hacía eso, fui capaz de comprender con precisión el significado de rebelión en el diccionario.

¿En qué estás metido particularmente estos días?
Veo un montón de películas. Mi problema es que veo las mismas películas una y otra vez, si puedes llamar a eso un problema.

¿Qué películas?
He visto la película animada “Howl’s Moving Castle” en varias ocasiones. En cuanto a películas, he visto “Billy Elliot”, “Factory Girl”, y “The Dreamers” un montón. Yo solo vi a los protagonistas cuando miré “The Dreamers” y “Factory Girl”. Más tarde, tuve la oportunidad de ver las vestimentas de otras personas, o el color general de la película. Después vi las estructuras y los ángulos. Como yo también soy alguien que es el filmado por la cámara, soy capaz de inferir acerca de cómo actúan, y cómo funcionaban. Es mi hobby pensar de esa manera y ver la película otra vez.

¿Qué es lo que te hace sentir bien al escucharlo una y otra vez?
Es la frase: “Eso es bueno.” Está apoyando mis decisiones y acciones. Me siento el más feliz cuando escucho esas palabras.

MINHO.

¿Cuándo cortaste tu cabello?
Inesperadamente me lo corté ayer. Estoy en el proceso de cambiar mi apariencia con las promociones de nuestra nueva canción “Dream Girl”

¿Cuál es tu enfoque principal mientras preparan su nuevo álbum?
Estoy concentrado en cómo presentar un lado diferente en comparación con nuestro álbum anterior “Sherlock”. Me refiero a una forma de mantener el color de SHINee mientras muestro un lado diferente de mí mismo.

Han pasado 5 años desde que debutaron. ¿Cuándo tuviste un momento difícil?
Tuve un tiempo realmente difícil cuando estaba filmando el drama “For You In Full Blossom”. No se lo dije a nadie, pero estaba psicológica y mentalmente acabado. La carga de ser el personaje principal era enorme y estaba solo mientras hacía mis actividades sin los demás.

¿Alguna vez te has rebelado?
Ha habido dos veces en las que verdaderamente me he rebelado. Una vez, me rebelé porque quería jugar fútbol. Después, tuve problemas con mis padres porque quería convertirme en una celebridad.

¿Cómo?
Cuando mis padres me dijeron que no, yo les dije sin pensar que lo haría, aunque había una razón. “Lo voy a hacer. Incluso si se oponen, lo voy a hacer.” Me comporté de esa forma y no me retracté.

¿Hay algo en lo que pienses eres bueno en comparación con los demás?
Esa es una pregunta muy vergonzosa porque nunca he pensado en algo así… no soy excepcionalmente bueno en algo comparado con los demás. Si dar lo mejor de mí y trabajar duro en lo que sea cuenta como algo, entonces esa es mi respuesta.

¿Qué es lo que más quieres hacer en el futuro?
Para ser honesto, realmente he hecho las cosas que he querido. Mi meta es seguir haciendo las cosas que he hecho hasta ahora.

¿Cuál es la palabra que podría describirte mejor?
Podría ser ¿pasión? Porque estoy en mis veintes. Quisiera ser apasionado en cualquier cosa que haga ahora.

TAEMIN

¿Cómo te sientes acerca de su nuevo álbum que está por salir?
Lo estoy esperando, pero nosotros hemos publicado mucho en el pasado, por lo que ya no hay pensamientos especiales que me vengan a la mente. Es algo como, “Ah, el álbum está por salir.”

¿En qué estás interesado últimamente?
No tengo nada en lo que esté interesado desde que todo lo que hago es practicar, pero me pongo a pensar mucho. Mis pensamientos siguen y siguen.

¿Tienes alguna preocupación?
Los 20 años de edad que imagino y los 20 años reales. Creo que la única diferencia es que con los 21 años es bastante diferente.

¿Cuándo te has rebelado sin razón aparente?
Nunca me he rebelado del todo. Incluso si otros no están de acuerdo, es verdad en mis estándares.

¿Qué es lo que más feliz te pone de escuchar?
Tengo un descanso de este día a este día.

Entonces ¿Qué es lo siguiente?
Descansaste muy bien. Hahaha.

¿Cuáles son los nuevos planes para este año?
Solía hacerlos hasta el año pasado, pero no tiene ningún sentido hacerlo esta vez. Es porque me estreso por tratar de mantener mis planes si los hago.

¿Cuál es tu canción favorita de SHINee hasta ahora?
La que más me gusta es Sherlock , después “Replay”. Pero “Replay” es una canción de las que más me gustan, y a la vez de las que más detesto.

¿Por qué?
Tengo un montón de decepciones en toda la canción. Creo que me faltaba mucho, y solo puedo recordar las voces de los otros miembros si la escucho de nuevo. Pero es nuestra canción debut, y también me costó mucho trabajo prepararme para ella. Solo estoy contento.


Source: NYLON KOREA
Translated by: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al Español: FabMin & 'Dara @ SMF

TEMAS RELACIONADOS


→ [IMG/120213]SHINee @ NYLON Magazine March Issue {Scans}
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Lun Feb 18, 2013 8:16 pm

Los amo. Los amo los amo los amo los amo <33
Las respuestas de Taemin, lol, que inspirador -noteseelsarcasmo- ahahaha no te preocupes Taeminie, aun así te amamos.

Creo que esta vez mi parte favorita fue:

¿Hay algo en lo que pienses eres bueno en comparación con los demás?
Esa es una pregunta muy vergonzosa porque nunca he pesado en algo así… no soy excepcionalmente bueno en algo comparado con los demás. Si dar lo mejor de mí y trabajar duro en lo que sea cuenta como algo, entonces esa es mi respuesta.


Minho, en serio en serio en serio eres un hermosísimo ser humano ;A; ♥
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Pollo Volador Lun Feb 18, 2013 8:20 pm

TaeMin siempre me confunde con sus respuestas, tengo que re-leerlas para entenderlas un poco mejor...pero, me parece tan tierno que responda así ;3;
Sobre Onew, me encantó lo que respondió en qué es mejor que los demás lolol. Cosi ; ;.
Key, la frase con la que se describe...le queda como anillo al dedo xdd.
MinHo y Jjong también respondieron muy bien :B.

Con estas entrevistas, me doy cuenta de lo diferentes que son cada uno de ellos, sin embargo se llevan tan bien *3*

Muchas gracias por la traducción ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Lobhito Lun Feb 18, 2013 9:12 pm

Me encanta la sinceridad con que responden en cada pregunta
Gracias por la traduccion ♥
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Noreri94 Lun Feb 18, 2013 11:55 pm

las respuestas de Taemin son un tanto evasivas. siento que esta en esos momentos que no sabes ni donde tienes la cabeza, no lo se.
creo que si Replay debe ser una canción odio - amor para ellos,
Jong con su escuela, cosita, hay cosas que se tienen que sacrificar por sueños. Pero me alegra que lo haya hecho.
:O es diferente fuera de camaras? no lo imagino,

KIbum definitivamente esa frase esta hecha para ti, no hay mejor manera de describirte. Creo que con solo pasar 5 min con el te das cuenta que es un rebelde.

y hablando de rebeldías, Minho me alegro que lo hayas hecho.
y Taemin, no creo que no se haya revelado ni una vez.

ame todas las entrevistas.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Sonrix Mar Feb 19, 2013 12:02 am

las respuestas de Minnie todas cortantes y sin inspiracion a diferencia de los demas jejeje pero asi te amamo oppa
La frase que menciono Key le queda perfecta
mil gracias por la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Lee yahady Mar Feb 19, 2013 11:33 pm

Taemin oppa sus respuesta >u< hahaha! tan abusivamente cortartes ♥O♥ supongo que ya esta madurando(? xD buenoya!
se nota que sufrieron mucho en su debut ;-; y han trabajado duro cada dia! y llegado a ser lo que son *-*♥ tan increibles!~
todo es gracias a sus deseos y ganas de lucha cada dia^^ que orgullo~
estoy segura que Dream Girl se volvera un gran exito *-* solo espero que no queden muy cansaditos ;-; pues promocionaran en Corea y en Japon al mismo time :/
Muchas gracias por la entrevista unnie *u*♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Darkrai Jue Feb 21, 2013 8:01 pm

Dx Diablos! Me he vuelto a enamorar (?)
Cada uno,, cada respuesta me encantaton... así que iré uno por uno opinando xD
Onew:
Pobresillo :c ha de ser muy difícil ser el líder y tener a cargo a los demás miembros y tener que hacer miles de cosas y hacerlas aun cuando esta tan casado... ojalá y pueda descansar más aunque dudo mucho con las promociones de Dream Girl :c ...
pd. Me encanto como dice que se parece a una rana LOL

Jonghyun:
Creo que cuando uno crece cambias las perspectivas de las cosas y por eso parece que salir de la escuela no fue tan buena idea...aunque creo que si no hubiera hecho no estria donde esta ^^. Su habilidad vocal es exepcional. Me encanta por eso

Key:
XD No pude no evitarme yaoi al escuchalo/leer decir: "Muy lindo para ver, muy salvaje para tocar" . Pero independiente de eso, creo que el realmente tiene un temperamento especial, peor eso e slo que lo caracteriza ^^♥.
No te preocupes Key, yo tampoco no puedo parar de ver el castillo vagabundo de Howl xD Pero esque la pelicula esta buenisima +w+

Minho:
Creo que minhoes que el contesto más..inocente(?) no se como decirlo...es muy modesto con sus palabras y sus pensamientos, no se ta tanto credito por que siente que no lo merece cuando yo creo que es lo contrario ><♥
Además! Yo creo que si el no hubiera luchado por ser un Idol no lo hubiera conocido, así que hiciste un buen trabajo a revelarte (?) *notese que es flamer de ♥*

Taemin:
Jajaja me dio mucha risa cuando le preguntaron que e slo qu ema sle gusta escuchar y el contesto 'descansaras hasta este dia' XD ...Seguro estan muy cansados por eso solo piensan en descansar :c pobres, espero que no los sobreexpoten ¬¬

como sea ^^~ Muchas gracias por subir la entrevista, disfrute mucho leerla.
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Feb 23, 2013 2:04 pm

8 horas en una semana?! eso debió ser muy cansadoo!
Y depués me pregunto, como es que será Jonhyun en realidad? Huumm..
es todo un misterio..
Jojo.. "Muy lindo para ver, muy salvaje para tocar” eso lo describe muy bien..! y Key.. parece del tipo que nunca está de acuerdo.. ya sabía que el iba a ser el reberlde..!

Gracias por la traducción!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 23, 2013 4:29 pm

ONEW:
¿Cuándo tuviste un momento difícil?
El primer y segundo año después de debutar fueron duros para mí. Nuestra agenda estaba realmente llena, hasta el punto en que dormíamos un total de 8 horas durante una semana.
QUEEE un total de 8 horas en una semana POR DIOS, dormian muy poco D: primero estaba su salud, me imagino como se sentia ONEW -.-
¿Cuál es la palabra que podría describirte mejor?
Rana, puedo expandir mi estómago como una, ahora.
si lo vi en HELLO BABY :3 se le veia hermosa su pancita


JONGHYUN:
¿De qué te arrepientes más?
El abandonar la escuela.
siempre que le preguntan eso a Jong siempre responde lo mismo
a la vez me siento mal porque se ve que ese era su sueño D:
¿Qué es lo que más deseas escuchar de alguien por estos días?
Que lo estoy haciendo bien. Siempre estoy feliz de escuchar reconocimientos relacionados con mi trabajo.
JONG tu lo haces excelentemente bien :3 eres el major cantante
aunque no este cerca siempre lo digo enfrente de mi compu JAJA'


KEY:
¿En qué eres mejor que otros?
Tengo una buena previsión cuando se trata de personas
si eso obviamente lo tiene KEY y es unico en ello JAJA' no se equivoca
realmente se conoce♥
¿En qué trabajaste más mientras preparaban su nuevo álbum?
Formas en las que nos separáramos a nosotros mismos un poco más. Esto porque es tiempo para SHINee de que se acerque al público.
te apoyo KEY tienen que acercarse más y tambien acerquense a MEXICO♥

MINHO:
¿Cuál es tu enfoque principal mientras preparan su nuevo álbum?
Estoy concentrado en cómo presentar un lado diferente en comparación con nuestro álbum anterior “Sherlock”
minho quiere sorprender más POR DIOS :3 sy de por si me he enamorado
perdidamente de este hombre no quiero saber que sera de mi en el futuro
¿Cuándo tuviste un momento difícil?
Tuve un tiempo realmente difícil cuando estaba filmando el drama “For You In Full Blossom”. No se lo dije a nadie, pero estaba psicológica y mentalmente acabado.
minho yo no sabia eso D: pero pasaste por esa gran prueba :3 te salio
perfectamente el dorama♥
“Lo voy a hacer. Incluso si se oponen, lo voy a hacer.”
WOOOW chico malo, chico malo NO CONOCIA ASI A MINHO lo juro
pero eso ha hecho que me enamore más JEJE' ya saben lo que dicen
un poco de chico malo no hace daño xD

TAEMIN:
¿Tienes alguna preocupación?
Los 20 años de edad que imagino y los 20 años reales. Creo que la única diferencia es que con los 21 años es bastante diferente
siempre pensando en la edad y en el siguiente cumpleaños
JAJA' hago lo mismo xD
¿Cuándo te has rebelado sin razón aparente?
Nunca me he rebelado del todo. Incluso si otros no están de acuerdo, es verdad en mis estándares.
woow creo que es el unico NO CHICO MALO, todos los demás
se revelan y el no, alomejor por ser el maknae
¿Qué es lo que más feliz te pone de escuchar?
Tengo un descanso de este día a este día.
creo que a mi tambien me gustaria escuchar eso si estuviera
como TAEMIN ♥

PORDIOS nuestros brillositos, pasan por cada cosa y como siempre descubro mas cosas de ellos dia con día ♥ gracias por la informacion/traduccion
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por JOAN HINA Sáb Feb 23, 2013 6:00 pm

Las respuestas de onew me hacian pensar que estaba molesto por que no pudo dormir mucho, no le dan de comer malos...
Que feo debio ser dormir 8 horas semanales eso es la muerte
Definitivo su habilidad de reducir la atmósfera. Una rana puede expandir su estomago como una jajaja
Jonghyun oppa yo creo que todo cuando somos chicos pensamos eso que el tiempo que gastaba en estudiar en la escuela era una pérdida.
Cosas que no se pueden entender me gusto su lema: “La aceptación en lugar de entender.” , te evita el stress
Jonghyun estudiando psicologia eso seria super interesante de ver.
Es desepcionante cuando las personas te dicen eso que tenian una idea diferente de ti, cuando me a pasado eso me entristece...
Yo creo que todos podemos prever con quien encajamos mejor, no todos somos para cada persona (?), presuntuoso pero me encanto esta descripcion de él: “Muy lindo para ver, muy salvaje para tocar”, le di una interpretacion un poco mas profunda.
Estoy de acuerdo supongo que es una persona muy segura que si no le parece algo lo da a resaltar
“Howl’s Moving Castle” ustamente tenia ganas de ver esta pelicula, es que es muy bella.
Esos momento cuando sientes que no puedes necesitas a alguien pero no tienes ese apoyo esos momentos deben ser muy duros, mas para algo en lo que no solo es para ti si no muchas personas evaluaran tu desempeño.
Siempre ahi que hacer lo que uno quiere aunque se opongan mejor a rebelarte a vivir frustado de por vida, todo rebelde oppa.
Yo considero que el no darse por vencido es una gran habilidad no todos tienen el aguante o soportan.
Supongo que para todos tiene que decir algo pero bueno talvez cada cancion te de una sensacion diferente, sus respuestas de Taemin son muy realistas
Los dias de descanso cuando estas realmente agotado son una bendicion.
Trato de comprender tal vez no estaba del todo satisfecho con su desempeño en esa cancion.
gracias por la traduccion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/180213]  Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: [TRAD/180213] Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.