Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013 Empty [TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013

Mensaje por jongstae Mar Mar 12, 2013 9:51 pm

SESIÓN DE FOTOS

KEY + MINHO

CARDIGAN – El estilo cardigan encaja perfectamente con los abrigos para primavera.

¡Es el par de Key y MinHo para el 5to volumen de esta serie! Ellos se probaron e intercambiaron sus cardigans durante la sesión de fotos. Además, la conversación entre los compañeros de la misma edad no se deben perder.

Tener una gran colección de ropa les ayuda a formarse en sus estilos.

Key: Hablando de marzo, es el Día Blanco, ¿no es así?, San Valentín es bien celebrado en muchos países, por lo que hay algunas “Ediciones de San Valentín” para la ropa y los accesorios disponibles, pero no hay nada especial para el Día Blanco.

MinHo: En efecto. Como yo, aunque tengo recuerdos del día de San Valentín, la única cosa que puedo recordar bien sobre el Día Blanco es cuando le di algo de vuelta a mi madre.

Key: A propósito, ¿cuál es tu recuerdo de San Valentín?

MinHo: Cuando estaba en secundaria, el día de San Valentín caía siempre en los días de mis exámenes. Entonces, había una chica que era un año menor que yo la cual me animó, “Por favor, haz tu mejor esfuerzo en el examen”, y me dio un chocolate.

Key: ¿Por qué no le diste algo a cambio?

MinHo: Porque no sabía quién era ella.

Key: Ah…esa es la razón. Qué lástima.

MinHo: Vamos a entrar en el tema… Los cardigans que usamos el día de hoy encajan muy bien con ambos, ¿cierto?

Key: Usualmente sólo uso colores apagados, como el blanco o el negro para los cardigans; por lo tanto cuando traté de usar el azul pensé que aquellos que son brillantes también son una buena opción. Las estaciones del año donde usamos los cardigans no son las típicas estaciones donde usamos muchos colores ¿cierto?. Son como más prácticas cuando hace frío, por lo tanto no elijo ropa con muchos colores. Desde que el propio estilo es algo simple, pondría más atención a las camisas o camisetas que llevo dentro.


MinHo: Bueno…No le doy mucha importancia a los estilos de las chaquetas cardigans. Como las cardigans se usan debajo del abrigo, sólo presto atención a los puntos tales como asegurarme de que la ropa no sobresaldrá fuera del abrigo.

Key: Es también un poco gracioso como intercambiamos nuestras chaquetas durante la sesión de fotos. Justo cuando estaba por preguntarme cómo es que podías lograr usar la misma cardigan que yo, tú te lo colocaste sobre los hombros y te mirabas bien.

Minho: Sólo tome lo que tú siempre haces como referencia. Usar diversos tipos de prenda hará que seas seguramente bueno con el estilo de tu ropa. Creo que al tener más prendas, más experiencia reunimos al poder estilizar esas ropas.

Key: Usualmente tenemos un montón de oportunidades para usar distintos tipos de prendas, pero escuché que aquellos que no tienen la oportunidad como nosotros, tardarían alrededor de 10 años para establecer sus propios estilos.
Así que estoy diciendo que está bien, incluso si sólo estás probando con ello, probablemente será más fácil para ti encontrar tu propio estilo al usar un montón de ropa.

Somos más como amigos malvados que compañeros de la misma edad. (Risas)

Key: Nos conocimos alrededor de hace 7 ~ 8 años, ¿no?

MinHo: Todavía estábamos en la escuela secundaria. La primera cosa que noté de ti fue tu corte de cabello. Tu cabello era largo de un lado, ¿cierto? En ese tiempo sabía que éramos de la misma edad, pero en mi escuela teníamos reglas estrictas por lo que no podía dejar crecer largo mi cabello. Incluso tu peinado actual no estaría permitido de acuerdo a las reglas de mi escuela, pero tu cabello estaba mucho más largo en ese entonces, por lo cual me preguntaba por qué tu escuela era más indulgente sobre los peinados. Sólo como un estudiante de secundaria lo pensaría ¿no es así?

Key: Tú eras muy oscuro, bastante en comparación de ahora. Creí que tú eras alguien quien gustaba de los deportes, totalmente opuesto a mi. Yo era un estudiante más cultural que hacía cosas como escuchar música.

MinHo: A pesar de que tenemos personalidades opuestas, llegamos a saber más el uno del otro por dentro y por fuera.

Key: Al principio, sólo teníamos una pequeña oportunidad de vernos unos a otros, por lo cual era un poco raro cuando nos conocimos. No sabíamos mucho el uno del otro tampoco, pero gradualmente comenzamos a hacernos cercanos después de debutar. Después fuimos capaces de ser traviesos y hacer el tonto un poco. Y a pesar de que somos totalmente opuestos, encontramos una cosa que compartimos en común, así es, los dos amamos comer.

MinHo: Tenemos gustos similares sobre la comida, ¿correcto? Incluso nuestro restaurant favorito es el mismo.

Key: Creo que podemos decir que nuestra relación es lo suficientemente natural que incluso no podemos recordar de lo que nunca hablamos.

MinHo: Sí, somos de la misma edad después de todo.

Key: Los únicos entre los miembros de SHINee. Como alguien de la clase que es lo suficientemente cercano que te hace sentir cómodo para hablar libremente.

MinHo: Pero para mi, eres una existencia que coloca presión sobre mi.

Key: ¡¿Huh?! ¿Qué quieres decir?
MinHo: Como…Me harías hacer algo, o me dirías que fuera a comprar algo para ti. Pero no harías nada por mi a cambio. ¿Entiendes que quiero decir?
Key: Huh?! (Ansioso) P..pero…Cuando estoy comiendo fuera te llamaría, sin embargo, tú nunca me has llamado ¿cierto? Si tu me llamaras, podría haberte llevado algo.

MinHo: Eso es una mentira (Risas) En resumen, somos más como amigos malvados en vez de compañeros de la misma edad, ¿correct?

Key: ¡No lo resumas así!

MinHo: Bueno…(Risas). Es porque somos cercanos que podemos tontear así.

Key: Así es. Si realmente fuera una presión para ti, entonces seguro no podrías actualmente decir en este lugar que hago presión sobre ti, ¿verdad?

MinHo: La parte de la presión es cierta, sin embargo.

Key: Eh!!

MinHo: Perdón, bromeaba. (Risas)


Preguntas a SHINee ¡1 Pregunta, 1 Respuesta!

¿Qué les darías a cambio a las chicas en el Día Blanco?

Onew: Baekseolgi (Arroz blanco al vapor)
JongHyun: Me daría a mi mismo como presente (Risas)
Key: No esperaría hasta el Día blanco, y le daría un artículo de moda limitado al día de San Valentín.
MinHo: En vez de darle simples dulces, le daría muchos dulces como tipo sorpresa.
Taemin. Dulces, de varios sabores.

Fuente: JILLE MAGAZINE.
Traducido al Inglés: Red – shinee.net
Traducido al español: ‘Dara – SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013 Empty Re: [TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013

Mensaje por JaneMin Mar Mar 12, 2013 10:43 pm

JAJA esos dos juntos son una BOMBA, son de la misma edad aunque al principio no se llevavan muy bien que digamos ahora son unos buenos amigos ;3 y buenos compañeros de "trabajo" eso de que le gustaba la misma comida o que el mismo restaurante era su favorito NO lo sabia ¿de que me he perdido? D: me siento triste por eso OK NO'
JongHyun: Me daría a mi mismo como presente (Risas)
waahhh creo que con eso muchas nos iriamos a corea a festejarlo junto con Jong♥ es un amor ;3
MinHo: En vez de darle simples dulces, le daría muchos dulces como tipo sorpresa.
Taemin. Dulces, de varios sabores.
WAAHHH 2MIN tienen como TELEPATÍA jaja ;3 me encantan, Y ¿SABEN QUE? me fascinan los dulces así que MINHO si los aceptaria xD xD

Gracias por la traduccion Dara♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013 Empty Re: [TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013

Mensaje por Bithae Miér Mar 13, 2013 12:27 am

LOS AMOOOOOOOO, LOS AMO MUCHO JUNTOS -se eha aire para que las lágrimas no caigan-.
CRISTO, HOYYYY FUE UN DÍA DE LO MÁS PERFECTO PARA MÍ. MUCHO MINKEY, MI CORAZÓN ESTÁ TAN LLENO DE AMOR Y ALEGRÍA.
OH, DIOS. NO PUEDO, NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE PENSAR CON CLARIDAD -la ridícula-. JUM, NO IMPORTA LO QUE PASE DESPUÉS, SIEMPRE RECORDARÉ ESTE DÍA JAJA
IRÉ A VER ESOS MINUTOS DE ELLOS JUNTOS DE NUEVO PARA DORMIR CON UN ESTÚPIDA SONRISA.
AMOR Y ODIO, LO MEJOR JAJA :(
GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN, MI VIDIS -se va brincando en su burbuja MinKey-
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013 Empty Re: [TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013

Mensaje por LuzaKiller Miér Mar 13, 2013 5:42 am

Waaa! Cuando llegue de la escuela me lo leo e_e' -tiene examen D: -


Gracias por la tradu, Bllie Eonni♥ :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013 Empty Re: [TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013

Mensaje por JOAN HINA Miér Mar 13, 2013 9:22 am

jaja que grasciosos, primero hablando super bien jaja me dio risa cuando minho dijo que hacia presion Key sobre él, key como alguien caprichudo jaja como me hubiera gustado ver toda esa parte en vivo con sus expresiones de rostro, esta frase me mato:
Somos más como amigos malvados que compañeros de la misma edad.
a bien lindos por eso amo el minkey, son como polos opuestos pero que no dicen que los opuestos se atraen.
Yo quiero que se celebre aqui el dia blanco, quiero el arroz blanco de onew, la respuesta de jonghyun se oyo como una proposicion perver, que tierno Key oppa quiero un articulo de moda. El 2 min pensando en dulces si me los dan ellos los recibiria,
gracias por la traduccion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013 Empty Re: [TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Mar 13, 2013 9:58 am

es aqui donde me doy cuenta de que Key es un gran fashionista *-*,le gusta mucho la ropa >.< el si sabe de estilo :3 y Minho tambien,los dos si saben vestir :D
gracias por la tradu unnie ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013 Empty Re: [TRAD/120313] MinKey "TALK 2 YOU Vol.5" @ Entrevista en JILLE Magazine, Abril 2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.