Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hypnosis Conquest [1/5] ~ (2MIN♥)
Recuerdo del primer mensaje :
_________________________________________________________________________________________________________
Me sostuvo y me lo susurró al oído…
—Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
—No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Titulo: "Hypnosis Conquest".
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:
_________________________________________________________________________________________________________
Me sostuvo y me lo susurró al oído…
—Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
Yo lo amaba, suspiraba por él.
—También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.
—También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.
—No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Sonreí, y le besé otra vez. Pero no planeaba contestar a sus palabras.
¿Qué planeaba decirle? Realmente no puedo recordarlo. Además, ¿qué diablos? Mi nombre ni siquiera es Taemin.Hipnosys Conquest
Última edición por ShawolDany el Mar Jul 16, 2013 10:56 pm, editado 4 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)
acabo de empezar a leerlo y definitivamente me enamoraste....
wwuwuuwuwuwuwuwuw como se puede escribir asi................ el recordar los momnetos y que el amor se recarnara..... en el mismo ser................ wwuwuwuuw fantastico............................... :)
:)------ mi taemin sufrio con los choi pero al final.... el amor se quedo presente.... :)
aaaa
saludos
wwuwuuwuwuwuwuwuw como se puede escribir asi................ el recordar los momnetos y que el amor se recarnara..... en el mismo ser................ wwuwuwuuw fantastico............................... :)
:)------ mi taemin sufrio con los choi pero al final.... el amor se quedo presente.... :)
aaaa
saludos
Damsanm
onew
1008
Primero el coment... Todo iba tan bien en suiza, se notaba lo felices que eran y los padres de Taemin no tenían ningún inconveniente con que ellos fueran pareja se me hacían tan lindos los momentos que pasaban juntos, pero porque tenían que regresarse a Corea siempre supe que eso no era buena idea y tenía razón, pobre Tae debió ser un infierno para el pasar todo un año con el &@€%#* padre de Minho, agggg como odio a las personas homofobicas, cual es su problema con eso? Además esto también fue culpa de Minho por no hacerse cargo desde un principio y así hubiera podido evitar que el se fuera y todo acabara en ese trágico accidente,
Que bueno que a fin de cuentas Taeyeon pudiera recordar su otra vida(?) y llevar a Minho a su casa para poner a su padre en su lugar lo cual no pude disfrutar más, es que enserio lo merecía, al menos lo hizo entrar en razón, ahora entendí que es lo que le había dicho te amo en alemán años atrás y darle a entender que aún lo ama fue muy lindo ese momento al fin pedieron aclarar sus sentimientos, pero yo pensé que después de despertar del trance Taeyeon iba a volver a ser la misma y olvidar su pasado pero que sorpresa que aún quiera estar con Minho y el le corresponda igual a pesar de todo el tiempo que paso.
Perdón por hacer el comment tan corto, se que este capítulo merece casi una Biblia XD pero ten por seguro que lo escribo con mucho amor, sólo me queda agradecerte por hacerme reír, llorar, enojarme etc y hacerme sentir de todo mientras iba leyendo esta hermosa historia, esto solo reitera que eres una de mis autoras favoritas y claro que me muero de ganas por leer el epílogo espero leerte en un nuevo escrito pronto. Besos :33
Que bueno que a fin de cuentas Taeyeon pudiera recordar su otra vida(?) y llevar a Minho a su casa para poner a su padre en su lugar lo cual no pude disfrutar más, es que enserio lo merecía, al menos lo hizo entrar en razón, ahora entendí que es lo que le había dicho te amo en alemán años atrás y darle a entender que aún lo ama fue muy lindo ese momento al fin pedieron aclarar sus sentimientos, pero yo pensé que después de despertar del trance Taeyeon iba a volver a ser la misma y olvidar su pasado pero que sorpresa que aún quiera estar con Minho y el le corresponda igual a pesar de todo el tiempo que paso.
Perdón por hacer el comment tan corto, se que este capítulo merece casi una Biblia XD pero ten por seguro que lo escribo con mucho amor, sólo me queda agradecerte por hacerme reír, llorar, enojarme etc y hacerme sentir de todo mientras iba leyendo esta hermosa historia, esto solo reitera que eres una de mis autoras favoritas y claro que me muero de ganas por leer el epílogo espero leerte en un nuevo escrito pronto. Besos :33
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
Hola! ^^ Again ♥ Como plus de esta historia les traigo lo que queda: el epílogo xD ¿No se han preguntado qué pasó con el JongKey? Bueno, aquí está la respuesta...
- EPÍLOGO:
- Epílogo:
“¡Despierta!”.Hermosa época otoñal, Kim Kibum pensó que tal estación del año sería la ideal para la organización del evento más importante de su vida.
Exactamente cinco años atrás había conocido al vándalo —y hombre extremadamente cariñoso— Kim Jonghyun dentro del curso de “Hypnosis Conquest”, y no podía creer que ahora estaba a punto de unir su vida a él para siempre. ¿Una boda? Lo más increíble fue que Jonghyun propuso la idea mucho antes de que a Key se le ocurriera.
Gracias al apoyo de su pareja y sus extraños tratamientos que implicaban darle un “NO” rotundo a los medicamentos de receta psiquiátrica, Key ya tenía tres años de haber superado a su amigo más molesto desde su temprana niñez: el desorden obsesivo-compulsivo que, sin darse cuenta, debido a que trataba de los números y el orden, le había impedido encontrar su vocación, algo completamente irónico tomando en cuenta la materia que le había hecho reprobar el año completo de su último ciclo en el bachillerato: las matemáticas. Pronto Key se graduó de la escuela media-superior, y se metió a la universidad a estudiar de fondo ésta ciencia. Ahora tenía un trabajo en una escuela primaria, y constantemente recibía reconocimientos de otros maestros por su especialidad en las matemáticas, y su sencilla manera de explicarlas. Por supuesto, ante los reiterados halagos, Key no iba a reconocer que alguna vez tuvo un problema con ellas, y que fue gracias a un hombre con apariencia de vago que las pudo dominar…
Ya había transcurrido la parte más importante y cursi de la ceremonia en la que unían sus bienes y se daban el “Sí, acepto”, y en ése preciso momento, en el local donde se celebraría la unión en compañía de los invitados, la fiesta ya había comenzado, y tanto los amigos de ambos como sus familiares ya habían podido adaptarse a sus respectivas mesas y a los lugares que les correspondían. Todo parecía ir viento en popa, cuando de pronto Kibum divisó en los jardines a varios de los amigos de Jonghyun. Estaba bien, admitía que ciertos matices rebeldes de Jonghyun lo volvían loco porque le agradaban a sobremanera, pero con sus amigos, los malditos vándalos de allí que fumaban, hacían su desastre y lanzaban el licor de las botellas al aire, no podía tener ni una sola pizca de consideración.
— ¡Kim Jonghyun! —le gritó casi al oído—. ¡Controla a tus animales, quiero decir, a tus amigos!
Jong, quien se hallaba vestido con su corbata roja y su smoking de color negro, en medio del sonido de la música que emanaba el local, se giró en su dirección y esbozó su maldita sonrisa dulce y tranquilizadora.
—Tranquilo, Bummie —murmuró al pellizcarle la mejilla.
Su expresión por poco logró que Key olvidara las cosas, perdiéndose en su hermosa sonrisa de dientes perfectos, que con tantos años privándose del cigarro e inclusive de las paletas de envoltura de dinosaurio, todos los días se hallaban tan blancos y tan brillantes como si se acabara de hacer una limpia con el dentista.
Key ya había superado sus ideas obsesivas respecto a la simetría y al orden, y ya no se mordía las uñas cada vez que perdía el control; pero eso no significaba que hubiese olvidado toda su personalidad y que no odiara que unos rebeldes hicieran un desastre del precioso lugar donde se estaba celebrando su boda. Así que sin tomar en cuenta la respuesta de su relajada pareja, Kibum marchó en la dirección de ésos malditos, produciendo fuertes sonidos al chocar sus pies impetuosamente contra el suelo.
— ¡Taeyeon! —gritó antes de llegar hasta ellos, la joven, de ya veintidós años, se acercó, con su precioso vestido y su reloj dorado atado en el cuello, hasta su amigo, preguntándose por qué éste se hallaría tan molesto—. Nena, necesito que me ayudes —murmuró con más tranquilidad cuando la tuvo cerca—. ¿Ves a ésos mandriles de allí? Tú y yo vamos a hablar con ellos de manera “especial”, ya sabes.
Le sonrió con misterio, y Taeyeon asintió inmediatamente, riendo con malicia, puesto que lo había comprendido a la perfección.
¿Qué podía decir Key sobre Lee Taeyeon? Su mejor amiga se había convertido en un completo enigma después de asistir a semejante curso de hipnosis. El último día, cuando se suponía que el instructor Choi Minho daría fin a sus enseñanzas, tanto ella desapareció de casa, como él terminó faltando al curso. ¿Por qué? La respuesta la conoció muy pronto cuando, al día siguiente, se enteró de la relación que sin más habían decidido llevar ésos dos, la pareja más extraña del universo. Era cierto que ése noviazgo le daba buena espina, a diferencia de las otras parejas que había tenido Tae, más sin embargo, no se podía hacer a la idea de forma inmediata. ¿Cómo es que habían llegado a ésa conclusión? ¿Por qué se hicieron novios de la noche a la mañana? Él también había salido con una relación de pareja muy apresurada por los mismos días, pero no se comparaba para nada con la situación de esos dos. La madre de Taeyeon tuvo muchos problemas para aceptar de buenas a primeras que su hija estuviera saliendo con un hombre tan mayor. Pensó que era su culpa, por haberse divorciado de su esposo cuando su hija tenía tan corta edad, ya que se decía que las niñas de parejas divorciadas y criadas con la madre acababan buscando un padre en sus parejas, y ella pensaba que ésa había sido la lógica de Taeyeon. Lo cierto era que no se asemejaba ni siquiera un poco a la realidad, y Kim Kibum lo comprendió cuando la joven decidió contarle toda la historia.
Al principio le costó entenderlo, pero después comenzó a atar los cabos sueltos, y fue armando sus teorías al recordar el modo en que Taeyeon se comportaba a veces, cuando le contaba sobre los sueños que tenía donde era un chico, y no una mujer. Si Key lo veía así, todo tenía sentido, y aunque no lo creía enteramente, con el paso del tiempo, y viendo cómo la conexión entre su amiga y ése hombre resultaba tan profunda como ninguna otra cosa que alguna vez presenció, dejó de creer que se trataba de un capricho por ambas partes, al igual que la madre de la chica, y comenzó a pensar que su relación duraría mucho… pero demasiado tiempo.
Poco después de que Taeyeon le confesó todo el relato, y aproximadamente un año luego de que había vuelto a conocer a Minho, la joven viajó junto con él a las tierras de Suiza, para visitar a las personas que habían sido sus padres en su vida anterior. A pesar de que había heredado los últimos recuerdos de ése muchacho llamado Lee Taemin, y su habilidad nata para manejar la psicología y el hipnotismo sin hacer mucho esfuerzo, no fue capaz de hipnotizarse a sí misma como lo había hecho tiempo antes, y por ende, no pudo traerle a los padres de Taemin la esencia y la personalidad de su hijo, como había logrado hacer cuando éste quiso hablar con Minho. Simplemente fue como si Taemin se hubiera desvanecido, después de haber cumplido la misión de transmitirle lo que deseaba a la persona que más había amado. Aún así, la pareja de los ahora ancianos Lee estuvo encantada con la presencia de ésa joven, y con la convivencia que tuvieron por un par de días, porque Taeyeon era idéntica a Taemin, en cientos de detalles, y Choi Minho lo sabía muy bien. Inclusive, los cuatro rompieron en risas cuando la madre de los difuntos hermanos exclamó a viva voz, mientras jalaba las mejillas de ésa chica: “Siempre quise una niña”. No pudieron saber si su hijo mayor, Taesung, también había vuelto a nacer como lo hizo Taemin, pero Taeyeon les aseguró que no perdieran la fe, y que no sufrieran por él, porque sin duda su alma y su esencia se encontraban perfectamente en paz, y a salvo. Justo antes de partir de vuelta a Corea, tanto Minho como ella prometieron que algún otro día los volverían a ver, porque tenían planeado viajar a Suiza tanto como les fuera posible.
—Y ahora, cerrarán los párpados… —mencionaba Kibum, al tiempo que Taeyeon dejaba balancear su reloj desde la cadenilla que sostenía con la mano derecha, de manera que los cuatro jóvenes desastrosos se encontraban sentados sobre el césped, mirando aquél objeto ir y venir, mientras escuchaban con claridad las palabras del novio que se hallaba vestido con su corbata negra y su smoking de color blanco—… Y cuando los abran van a sentir deseos de limpiar todo el desastre que han hecho, hasta que no quedé ni un solo rastro de su basura sobre el suelo, ¿me entendieron?
Los cuatro asintieron con la cabeza, atrapados en el trance, por lo que Taeyeon no pudo evitar reír.
—Eres malvado, Kibummie —le dijo.
—No —Key alzó los hombros, con superioridad—. Sólo soy un usuario activo de la manipulación mental.
— ¡No es una manipulación! —reiteró ella, con tal alteración que Kibum también empezó a reír.
—Ya —le dijo, calmando sus risas, justo antes de dirigir su mirada hasta la puerta de entrada del local, y murmurar con todo el afán de llamar la atención de su amiga—. Mira quien está ahí.
Inmersa entre la curiosidad que le despertó Key, Tae dirigió la mirada hasta la puerta principal, y lo encontró a él, con su preciosa camiseta negra de mangas largas, que acentuaba la forma de su cuerpo, y sus ligeros rizos negros, tan bellos como todos los días. La mirada de la joven desprendió un brillo especial, y no tardó en correr hacia la dirección en que lo había encontrado. Kibum solamente la miró partir, alejándose a toda prisa, y no pudo evitar sonreír con dulzura, pues jamás había visto a su amiga siendo tan feliz. Pensaba en ello con profundidad, justo cuando se percató que uno de los amigos desastrosos de Jong estaba haciendo lo posible por abrir sus párpados, así que tuvo que volver la atención hacia lo que estaba haciendo en ése preciso momento—. ¡Eh, no te he dicho que te despiertes aún!
Taeyeon, por otro lado, había alcanzado a ése hombre y se le había colgado del brazo izquierdo.
— ¡Minho-Hyung! —exclamó, como una niñita entusiasmada, con tal sufijo, que una joven que se hallaba junto a la puerta, al escucharlo, no pudo evitar dirigirles la mirada, con extrañeza y expectación—. Llegaste, pensé que se te haría tarde.
—No —respondió ése hombre—, si me he desocupado pronto —Luego sostuvo a ésa joven con suavidad, acunando su rostro entre sus manos, y se inclinó poco a poco para brindarle un tierno beso sobre la mejilla izquierda. Ella cerró los párpados al sentirlo, y la muchacha que los observaba, curiosa, encontró que tanto el hombre como ésa joven llevaban un extraño reloj dorado sobre sus cuellos, con una cadena de metal que les colgaba sobre el pecho, tal y como si fuera su anillo de pareja, pues eran relojes idénticos. Le pareció extraño, porque si ésos dos eran pareja, entonces sus edades debían estar demasiado distorsionadas; era notorio que había una gran diferencia entre ellas—. Voy a saludar a los novios —murmuró el hombre muy cerca de los labios de Taeyeon, ella asintió enérgicamente con la cabeza, y poco después contempló su cuerpo alejándose en dirección hacia Jonghyun y Key, quien había sido alcanzado por el primero cuando éste notó la acción que estaba realizando sobre sus amigos. Sin embargo, pronto los dos se vieron interrumpidos por un hombre mayor que durante toda la ceremonia había estado soltando lamentos por la unión de su precioso Kibum en matrimonio con su sobrino el más desastroso.
— ¡No, tío, ajusshi! —lo alejaba Jonghyun—. ¡Él ya está casado conmigo! —Y se aferraba al rubio con mucha fuerza, en un abrazo posesivo, que perduró aún cuando Minho los había alcanzado.
Parecía bastante divertido ante la escena que se estaba desarrollando allí con esos tres, Jong, Key y el tío de Jong; y Taeyeon sonrió debido a todo esto, ya que le resultaba muy gracioso que una de las conquistas de Key durante sus años de preparatoria fuese familiar directo de la persona con la que terminaría uniendo su vida. Observaba desde su distancia mientras reía, y Minho, dirigiéndole la mirada también, comenzó a reír junto con ella mientras esperaba el instante en que acabara la discusión, para poder acercarse por fin a ésos dos novios escandalosos.
No obstante, ya que estaba distraída con la hermosa sonrisa de su hombre, no se dio cuenta de la presencia de aquella muchacha que estaba observando todo. Sólo cuando la escuchó hablar a sus espaldas, se dio cuenta de que se trataba de una de las primas de Key.
—Taeyeon-sshi —la escuchó, y le dirigió la mirada, sin esperar la pregunta que vendría después—. ¿Por qué le dices “Hyung” a tu novio? Se supone que eres una chica.
Sorprendida, Tae tuvo que ingeniárselas para responder rápidamente, y con una aparente sencillez.
—Verás, niña, es una larga historia —le dijo en respuesta, pero al notar que no habría manera de darle explicaciones rápidas, optó por acercarse a ésa chica, cubrirle los párpados con la palma derecha extendida, y hacer lo mismo que habría hecho su amigo Key en caso de contar con una habilidad como la suya en el manejo de la hipnosis—. Voy a contar de cinco a uno, y cuando llegue al uno olvidarás lo que me acabas de decir.5
4
3
2
1
…
Ahora sí, oficialmente se terminó este flash-fic; sé que estuvo raro y que el 2Min heterosexual no les sabe igual LOL Pero bueno, tenía que escribirlo, la idea no me dejaba en paz xD ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! Sus comentarios me mantienen viva *--* Estaré por aquí escribiendo oneshots, así que espero que pronto nos leamos de nuevo asdasdasd sin más qué decir, me despido: ByeBye!♥
ShawolDD
864
Oooh qe mal termino T.T pero todo lo bueno tiene qe terminar pero me ha ENCANTADO!!!! espero boda del 2min XD ok no pero si me gustaria y el jonkey qe bonito se terminaron casando y me mato lo del tio XD y el final no pudo estar mejor felicidades nna besos y abrazos :D
Miko_chan
Taemin
46
Yo solo hice imaginarme a Taemin con una peluca y ¡Listo! xD
El tío de Jonghyun es la persona mas persistente que he visto en mi vida. JAJA'
Gracias por el epilogo. Estuvo muy divertido :D
El tío de Jonghyun es la persona mas persistente que he visto en mi vida. JAJA'
Gracias por el epilogo. Estuvo muy divertido :D
Hola dongsaeng, que lindo leer que este capo es jongkey hehehe ya se me habia olvidado que no super como termino mi pareja hermosa xD! pero es que con semejante hermoso ficus todo se me olvida, si fue tan hermoso. Bueno, ahora al comentario. Fue muy lindo saber que mi jonghyun y key se casaron, unirse de ese modo con jongie es el sueño de todo y toda blinger hahaha ay ya lo se, soy un tonto pero. Imaginarme a jonghyun vestido de smoking aiii mi perro hermosmo como te amo. Ahora con lo de taeyeon y minho, ya sabe lo que pienso, no me gusta asi que prefiero pensar que es taemin.
Dongsaeng, fue hermoso el ficus, realmente hermoso, yo lo ame, saludos y nos leemos prontito :3
Dongsaeng, fue hermoso el ficus, realmente hermoso, yo lo ame, saludos y nos leemos prontito :3
Última edición por Dinohyun el Dom Ago 11, 2013 12:36 pm, editado 1 vez
oooooo el jongkey casado wiwiwiwiwiwiiw vaya con ese tio eeeeekekekekekekk..... o tae hyung le dices que monada.............ooooooooooo ....
me ha gustado mucho mucho..... lol lo de la prima de tae--joojojo para no contar la historia un hipnosis es la mejor opcion ,,, upps.. ekkeeeeekeek...
slaudos
:)
me ha gustado mucho mucho..... lol lo de la prima de tae--joojojo para no contar la historia un hipnosis es la mejor opcion ,,, upps.. ekkeeeeekeek...
slaudos
:)
Damsanm
onew
1008
JAJA usan la hipnosis a su conveniencia xD creo que me gustaría aprenderla y así poder utilizarla como me guste pero obvio de MANERA SANA jaja
oww ese hermoso final del JongKey me fascino ♥ ya los extrañaba en la historia ;3 creo que Jong de ser chico malo paso a ser chico bueno ^w^ y nuestro Key de ser chico ULTRAMEGATRAUMADO con la simetría ahora quedo como un chico normal ahora veo que ellos de verdad si se complementan ♥
AME la historia con todo mi corazón, gracias por compartirla ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
(°A°) ~ Por fin llegué...
La verdad, con tanto amor 2Min, me olvidé por completo del JongKey, jajaja x)
Bien, creo que Tae y yo compartimos cierto afecto por los hombres maduros(?), ya sabes, miobseción amor por Vanness Wu *¬*
Me pareció que el JongKey se complementó de maravilla, se curaron mutuamente sus adicciones-temores-traumas, jajaja x) Qué lindos ~ :3
¿De verdad deseas saber mis teorías? Pues bien, te pondré las que destacan más, ya que tooodas las demás son variantes de las principales.
La primera fue que Tae había nacido siendo un niño, pero que los doctores lo operaron para que sea niña. En ese entonces estaba viendo unos documentales sobre las personas que, cuando nacían, sus genitales no estaban bien definidos, por lo que los padres "decidían" el sexo y los doctores los operaban; y muchas veces, cuando el niño crecía, aún sin saber su pasado, se sentía extraño o fuera de lugar, entonces no sabían si eran homosexuales o qué onda.
La segunda, que todo era la imaginación de Minho, que como Tae había dicho algo así como "te enamorarás de mí"; y Minho había hecho alusión al hecho de que "ni la mujer más hermosa lo había enamorado"; pues Taemin lo había hipnotizado y le estaba dando una cucharada de su propia medicina, jajaja x)
Y la tercera fue lo contrario; que, en efecto, el 2Min se había peleado, pero Minho había perfeccionado su habilidad y le estaba dando una lección a Taemin.
En resumen esas fueron las cosas que pasaron por mi mente :B
Como verás, en todas ellas al JongKey no lo consideré, jajaja, qué mala soy -LoL- (pero no me odies por eso, por favor)
Lamento la tardanza (v_v); pero he tenido un par de semanas difíciles, con eso de las jornadas escolares de horarios entre cortados casi no tengo tiempo de ocio, jajaja... ~
Extrañaré la historia, fue genial :)
Bye ~
Love ya ~ Chu ~ <3
La verdad, con tanto amor 2Min, me olvidé por completo del JongKey, jajaja x)
Bien, creo que Tae y yo compartimos cierto afecto por los hombres maduros(?), ya sabes, mi
Me pareció que el JongKey se complementó de maravilla, se curaron mutuamente sus adicciones-temores-traumas, jajaja x) Qué lindos ~ :3
¿De verdad deseas saber mis teorías? Pues bien, te pondré las que destacan más, ya que tooodas las demás son variantes de las principales.
La primera fue que Tae había nacido siendo un niño, pero que los doctores lo operaron para que sea niña. En ese entonces estaba viendo unos documentales sobre las personas que, cuando nacían, sus genitales no estaban bien definidos, por lo que los padres "decidían" el sexo y los doctores los operaban; y muchas veces, cuando el niño crecía, aún sin saber su pasado, se sentía extraño o fuera de lugar, entonces no sabían si eran homosexuales o qué onda.
La segunda, que todo era la imaginación de Minho, que como Tae había dicho algo así como "te enamorarás de mí"; y Minho había hecho alusión al hecho de que "ni la mujer más hermosa lo había enamorado"; pues Taemin lo había hipnotizado y le estaba dando una cucharada de su propia medicina, jajaja x)
Y la tercera fue lo contrario; que, en efecto, el 2Min se había peleado, pero Minho había perfeccionado su habilidad y le estaba dando una lección a Taemin.
En resumen esas fueron las cosas que pasaron por mi mente :B
Como verás, en todas ellas al JongKey no lo consideré, jajaja, qué mala soy -LoL- (pero no me odies por eso, por favor)
Lamento la tardanza (v_v); pero he tenido un par de semanas difíciles, con eso de las jornadas escolares de horarios entre cortados casi no tengo tiempo de ocio, jajaja... ~
Extrañaré la historia, fue genial :)
Bye ~
Love ya ~ Chu ~ <3
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
esta genial la verdad lo leí en AY pero como leo desde mi cel no me deja comentar por eso lo ago aqui jujuju~
realmente muy genial como todo lo que escribes, desde el principio hasta el final fue tan hgdharg~
gracias por compartir tus trabajos con nosotras
bsos~
Genial!! Genial!!!
Kizara
Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
44
No se esto es raro... nopuedo leer el fic!! solo los comentarios :S soy nueva en el foro!! alguien podria ayudarme?? De verdad que quiero leer :( pero pues nada mas no encuentro nada
hiroki
Taemin- en realidad todo SHinee~ *-*
4
hiroki escribió:No se esto es raro... nopuedo leer el fic!! solo los comentarios :S soy nueva en el foro!! alguien podria ayudarme?? De verdad que quiero leer :( pero pues nada mas no encuentro nada
Hola! :) Lo que pasa es que el fic está oculto, necesitabas comentar para leer, es algo que creo que ya no se usa, pero cuando subí el fic era muy utilizado por nosotros los autores, lamento haberte causado confusión, espero ya lo puedas ver >.<
ShawolDD
864
lista para leer
hiroki
4
waaa quiero leer mas!!!
hiroki
4
hiroki escribió:waaa quiero leer mas!!!
haha me alegra que se arreglara n.n
ShawolDD
864
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4