Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hypnosis Conquest [1/5] ~ (2MIN♥)
Recuerdo del primer mensaje :
_________________________________________________________________________________________________________
Me sostuvo y me lo susurró al oído…
—Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
—No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Titulo: "Hypnosis Conquest".
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:
_________________________________________________________________________________________________________
Me sostuvo y me lo susurró al oído…
—Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
Yo lo amaba, suspiraba por él.
—También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.
—También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.
—No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Sonreí, y le besé otra vez. Pero no planeaba contestar a sus palabras.
¿Qué planeaba decirle? Realmente no puedo recordarlo. Además, ¿qué diablos? Mi nombre ni siquiera es Taemin.Hipnosys Conquest
Última edición por ShawolDany el Mar Jul 16, 2013 10:56 pm, editado 4 veces
ShawolDD
Minho :3
864
^^
Woow! Con cada capítulo me enamoro más y más de este precioso fic; me encanto la forma en que se encontraron, aunque se me hace raro pensar en que Taemin sea así de cortante y frío con Minho, siempre me lo he imaginado todo tierno y alegre pero me gusta su actitud, pero luego fue cambiando poco a poco, debe verse genial hipnotizando, y es lindo que también tenga un lado tímido con las personas mayores, ame que le haya dado el reloj de regalo, eso explica todo porque es el que minho sigue usando no? claro que debe ser difícil pasar tu cumpleaños solo pero mintiendo lo arreglo todo con esa hermosa sonrisa que seguro dejo muerto a Minho :3 pero como esta tan seguro que se va a enamorar de el? Me dejaste súper interesada en el próximo capi que creo que ya es el último? DDDD: no quiero que se acabe pero bueno no tardes mucho en actualizar porfis :33
Saluditos :)
Última edición por Naavil Jong Min ^^ el Jue Ago 01, 2013 5:38 pm, editado 1 vez (Razón : Asdfghjklñ)
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)
:D *se va a leer*
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Hola linda dongsaeng, ¿Como estas?, espero que bien. Yo vengo un poco tarde a editar, pero vengo, hehehe tarde pero seguro. Oppa tiene una vida mas menos agitada, ya sabe, el amor no me deja tiempo hehehe okei no, bueno un poco. Pero soy feliz, ahora si al capitulo! :3
Me la pase leyendo sin comentar, por que no podia aprar sinceramente, esta genial, pero me detube y tengo que citar esto si o si hehehe es que realmente fue genial
¿Estás insinuándome que robé tu corazón cuando pensaste que era una mujer?
Hehehe me encanto, es que de por si me gustan las cosas cuando comienzan como bromas e ironia, no se por que pero es que yo soy asi. Como comenzaron a cambiar esa relacion, fue genial, ay si ya estoy shippeando mucho terminare como adolescente euforica hahaha
Luego salí de su habitación, con el corazón terriblemente acelerado”.
Mi comentario esta vez fue mas corto que los demas, no es que no me gustara el capitulo, me encanto. Pero es que no podia parar de leer, a ese extremo amo tu ficus linda dongsaeng. Realmente no queria que acabase el capitulo, hehehe saludos, abrazos y besos de Dinohyun~ Chu <3
Última edición por Dinohyun el Lun Jul 29, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
Siii le atinaste!!! :D meee recontrarchimgaencanto estuvo buenisimo ojala y puedaa actualuzar pronto perdona si mia comentarios son chiqitos XD pero aun asi expreso todo mi amor por ti y tu fic XD
Miko_chan
Taemin
46
EDITANDO..... xD
Bueno creo que Jinki al presenciar lo que esta haciendo Minho, entenderá porque Minho se comporta así con Tae y se dará cuenta de lo que dice Minho es verdad... Tae uff si yo estuviera en su lugar ya me hubiera desesperado y muchas cosas más, no aguantaría tener duda de mis sueños o de lo que mi cuerpo y mente están experimentando, mucho menos si experimento sensaciones de un hombre en mi cuerpo NO NO NO
¿qué gana Tae si Minho le cuenta la historia de su pasado? más que conocer aquella persona con a cual ha estado sujeta durante mucho tiempo -.- y también podrá conocer la razón porque sueña con Minho y porque Minho le llega a decir Taemin -.- Aiissgg JAJA
La historia es interesante, así que esperaré capi ♥
Bueno creo que Jinki al presenciar lo que esta haciendo Minho, entenderá porque Minho se comporta así con Tae y se dará cuenta de lo que dice Minho es verdad... Tae uff si yo estuviera en su lugar ya me hubiera desesperado y muchas cosas más, no aguantaría tener duda de mis sueños o de lo que mi cuerpo y mente están experimentando, mucho menos si experimento sensaciones de un hombre en mi cuerpo NO NO NO
¿qué gana Tae si Minho le cuenta la historia de su pasado? más que conocer aquella persona con a cual ha estado sujeta durante mucho tiempo -.- y también podrá conocer la razón porque sueña con Minho y porque Minho le llega a decir Taemin -.- Aiissgg JAJA
La historia es interesante, así que esperaré capi ♥
Última edición por MinhoO el Jue Ago 01, 2013 10:09 am, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
¡Espera por mí! /o/ no me va a dar tiempo de leer ahorita porque tengo cosas que hacer, pero necesitaba apartar TT_____TT yyyy me muero por leer este capítulo :c
-se va a hacer lo que tiene que hacer a la velocidad de flash- xD
Lo leí anoche ;3; estuvo de lo más kandfkajsdf saber un poco de la vida de Minho me gustó mucho
Taemin era un niño raro, pero segura como que me llamo Fabiola que está enamorado de Meanho
Creo que fue amor a primera vista(?) *alucina* jaja
¿Era largo? :C lo hubieras dejado. Leerte es tan fácil(?), por así decirlo, que cuando vienes a ver,
ya terminaste el capítulo y es una lástima. Quiero más, mucho más
Espero el próximo con verdaderas ansias. Aunque todavía estoy pensando en cómo vas a concluir esta
historia jaja Minho se vería como un pedófilo si anda con Taemin de niña xD
Besos~
-se va a hacer lo que tiene que hacer a la velocidad de flash- xD
Lo leí anoche ;3; estuvo de lo más kandfkajsdf saber un poco de la vida de Minho me gustó mucho
Taemin era un niño raro, pero segura como que me llamo Fabiola que está enamorado de Meanho
Creo que fue amor a primera vista(?) *alucina* jaja
¿Era largo? :C lo hubieras dejado. Leerte es tan fácil(?), por así decirlo, que cuando vienes a ver,
ya terminaste el capítulo y es una lástima. Quiero más, mucho más
Espero el próximo con verdaderas ansias. Aunque todavía estoy pensando en cómo vas a concluir esta
historia jaja Minho se vería como un pedófilo si anda con Taemin de niña xD
Besos~
Última edición por FabMin el Miér Jul 31, 2013 9:17 pm, editado 1 vez
wow este fanfic esta realmente interesante... me gusta el trama
esperare por la actualización ^^!!
ana_cbc
Taemin
51
Hola tía Danny! *le da un abrazo*
Bueno ya termino el momento creepy donde sale una "desconocida lectora" y te dice tía... si porque soy hija de Star. Te acuerdas de mi? seguramente no. Bien bien el caso es que me encanto tu fic. Star me aseguro por todos los cielos que iba a revivir si leía este fic y tenía razón. Solo que me siento un poco psicopata y con la necesidad de darle una visita al psiquiatra.
Me parece bastante interesante la trama, lo que más me encanto fue la "regresión". Cuando llegan al momento "zero" es donde comienza la vida de Taem y no Taeyeon, verdad? Son tan hermosos esos sueños, el solo imaginar el mundo nevado y un Taem ayudando a personas. Esa relación que se da entre el 2min con bromas y coqueteos(?) es muy cute. Pero hay una pieza que falta... Taeyeon. Respecto al Jongkey, creo que juntos curaran sus adicciones/compulsiones, nada más curativo que los besos see~ Sigue volviendome loca :3 adoro tu fic, tía~ kkk
Bueno ya termino el momento creepy donde sale una "desconocida lectora" y te dice tía... si porque soy hija de Star. Te acuerdas de mi? seguramente no. Bien bien el caso es que me encanto tu fic. Star me aseguro por todos los cielos que iba a revivir si leía este fic y tenía razón. Solo que me siento un poco psicopata y con la necesidad de darle una visita al psiquiatra.
Me parece bastante interesante la trama, lo que más me encanto fue la "regresión". Cuando llegan al momento "zero" es donde comienza la vida de Taem y no Taeyeon, verdad? Son tan hermosos esos sueños, el solo imaginar el mundo nevado y un Taem ayudando a personas. Esa relación que se da entre el 2min con bromas y coqueteos(?) es muy cute. Pero hay una pieza que falta... Taeyeon. Respecto al Jongkey, creo que juntos curaran sus adicciones/compulsiones, nada más curativo que los besos see~ Sigue volviendome loca :3 adoro tu fic, tía~ kkk
Última edición por AliceS5 el Miér Jul 31, 2013 8:20 pm, editado 2 veces
AliceS5
Taemin
630
I´m baaaaaack~
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;- POSTITOS~♥::
- Star...☆: Suena hermoso*-* Es el mismo de tu avatar?:O Te juro que no lo imagine porque en esa foto tiene cierto parecido con GD xD Pero qué lindo es*0* Por lo que cuentas tuviste un alborotado domingo y lunes unnie D: Espero te la hayas pasado bien y hayas descansado lo suficiente -w- No te preocupes por demorar, yo lo entiendo perfectamente x) Si! vi el video y me enamoré<3 Perdona por lo de gollum jajaja Enserio? qué día? Ya estamos en agosto!:o
Teorías 1 y 1.1? jaja a ver si con este capítulo te quedas sólo con una de ellas xD Taemin se me está saliendo de las manos! D: Últimamente me ha dado por ponerle una personalidad más atrevida (con eso de que el pequeño está creciendo, me lo imagino de mil maneras posibles lol) Unnie puedes prometerme que cuando acabe la historia me revelarás tus teorías? xD Okno jajaja Ojalá te guste el resto del relato de Minho; ya leí la intro de Midnight y espero ansiosa el primer capo >w< No creo que se te salga de las manos, eres tú! Ánimo & Cuidate, te quiero~♥
Naavil Jong Min ^^: Oww eso me alegra demasiado♥ Enserio te gustó? jaja sí, Minnie tiene una personalidad un tanto "especial" en esta historia C: Pero no te preocupes, ya verás que no tiene ninguna malicia, en el fondo sigue siendo la ternura que él es xD Sipi, ése es el reloj que Minho usa:3 Y no te preocupes, este capítulo no es el último, es la segunda parte del capítulo cuatro:3 Un poquito cortito pero aquí se revelará más de ése pasado 2Min x) Ojalá te guste, besos!:3
enilk: Gracias:3
Dinohyun: Hola Oppa:3 Estoy muy bien y tú? gracias por preguntar n.n Oh no te preocupes por eso, imagino que debe ser díficil editar con tantas cosas qué hacer x) pero lo bueno es que eres feliz:D! jajajajaja al Taemin de ésta historia le gusta bastante ironizar, ya lo verás xD Espero te guste el resto del capítulo oppa, en él se conoce el resto de la historia de ésos dos:3 (bueno, casi todo xD) Besos y abrazos, cuidate mucho:)!
Miko_chan: No te preocupes por eso de la extensión de los comentarios xD Lo que me hace feliz es que lo lean, y si tú lo lees con eso tengo*-* Gracias, y ojalá te guste el resto del capitulo!:)
MinhoO: Sipi, ya verás lo que pensará Onew después de presenciar todo eso jeje >.< Me imagino que a nadie le gustaría estar en el lugar de Taeyeon xD Qué gana Tae? Ya lo verás:) Bueno, en realidad se verá bien hasta el último capítulo, pero en esta parte del cuarto se entenderá más jeje Espero te guste, gracias por comentar!♥
Byum: Gracias por apartar(:
FabMin: Esperé por ti unnie! necesitaba saber qué opinabas*-* Sí jajajaja Taemin era bastante extraño, no sé por qué me ha dado por ponerle una actitud más canalla que la de siempre, no sé, tenía ganas de verlo diferente(? LOL Ya verás si eso fue o no a primera vista por ambas partes jeje:$ Si! era largo, como 18 páginas en word y la letra del pasado del 2Min era diminuta xD así que pensé en cortarlo porque una vez, en el último capítulo de FICTION, el foro me dijo que el post era demasiado largo como para ponerlo todo xD Quise evitarme esas penas x__x pero a causa de eso entonces creo que esta segunda parte te resultará muy cortita(?) No sé xD Pero espero te guste Faby, gracias por leer ♥
ana_cbc: ¿Tú crees? Muchas gracias! Me alegra que te gustara ♥
AliceS5: Holaaaa:3 *corresponde el abrazo* jajajaja claro que me acuerdo! Quizá no hablamos mucho, pero sé que somos familia!x) Y ahora hablaremos más*_* (momento de tía loca al conocer a su sobrina xD) Lamento haberte hecho sentir así hahaha este fic es fruto de mis propias experiencias psicópatas, así que lo entiendo(? LOL Así es, aunque Taeyeon en ése momento no pudo recordar nada más que su vida de ésa época por así decirlo e.e Aún no se sabe si ella tiene realmente algo que ver con el 2Min, pero ya está a punto de revelarse:3 Ow me alegra demasiado que te gustara*-* Ojalá puedas leer la siguiente parte de este capítulo, espero te guste también♥ Saludos sobrina*w*
minashi: Pues aquí está el próximo jiji espero te guste(:
- 4to. Capítulo: SEGUNDA PARTE:
- Las 8:45 a.m era la hora marcada en el celular de Kibum. Jamás pensó que alguna vez pudiera ocurrir eso pero, contrario a casi todas las mañanas, se encontraba afuera de la casa de Taeyeon, llamando insistentemente a su teléfono móvil para que ésta saliera de su casa. Estaba preocupado por ella, no la había visto desde el día anterior y a cada llamada que le hacía el celular le respondía con la contestadora. Tocó la puerta varias veces, pero nadie le abrió. Después de todo, la madre de su amiga salía a trabajar desde muy temprano en la mañana.
—Santo cielo, ¿qué habrá pasado? —se preguntó, tan nervioso que no pudo evitar llevarse una uña a la boca.
Tenía planeado realizar una llamada más, cuando de pronto sintió unos brazos protectores rodeándole el cuello, al tiempo que una de aquellas manos lo tomaba de la muñeca, y le hacía descender de la boca a la mano que se había llevado para roerse la uña del dedo medio.
—Quedamos en que dejarías de hacer esto —escuchó la voz de Jonghyun justo al costado de su oreja, sintiendo su cálido aliento golpeando contra la misma.
—Lo sé, ¡pero es que estoy preocupado! —se defendió inmediatamente, girándose hacia el joven que la noche anterior había acordado pasar por él y por su amiga antes de ir al curso. Jonghyun lo miró con desconcierto.
— ¿Taeyeon no estaba en casa ayer cuando llegaste?
—La llamé, pero no me contestó —susurró con la mirada baja—. Sé que debí preguntar por ella en su casa, personalmente, pero mi mente estaba bloqueada por tu culpa —Excusándose con esto, Kibum golpeó el hombro de Jong. Éste sonrió, pese al drama de Key, no pudo evitarlo—. Ahora estoy marcándole pero tampoco me responde.
—No te angusties.
— ¿Cómo no voy a angustiarme? —cuestionó llevándose ambas manos a la cabeza—. Por mi culpa se quedó en el edificio, y cuando regresamos con su paraguas, ¡ella ya no estaba! —Más alterado aún, Kibum comenzó a divagar—. ¡Dios!, soy el peor amigo del mundo. ¿Qué tal si ése Minho realmente era un pervertido y la secuestró? —Descontrolado por tal idea, el excéntrico rubio miró a la persona que tenía enfrente, y al notar en su camiseta algunos botones desarreglados en la parte superior, experimentó el gran impulso de adecuarlos de manera simétrica—. ¡Demonios! Necesito arreglar tus botones…
—Hey, cálmate —exclamó Jonghyun, apartando de los hombros a Key tan pronto como éste quiso tocar su camiseta—. Deja mis botones en paz; todo va a estar bien —le aseguró, justo antes de acunar sus mejillas entre sus manos y plantarle un beso en los labios que le irradió seguridad—. Iremos al curso y la encontraremos ahí —susurró aún sin soltarlo. Posteriormente, apartó sus manos del rostro de Key y con la diestra, lo tomó de la mano izquierda, para incitarlo a caminar—. Venga —lo animó, justo antes de iniciar los pasos a través de la calle.
De ésta manera, comenzaron a alejarse, mientras que con su otra mano, Jonghyun sacaba del bolsillo una de sus pequeñas paletas de envoltura blanca. Cuando logró hacerlo y la abrió con los dientes, Kibum lo miró inflando las mejillas, y a manera de venganza, nuevamente, le arrebató el caramelo, pero ésta vez, en lugar de lanzarlo lejos, se lo llevó a su propia boca. Jonghyun permaneció mirándolo con una expresión sufrida, era la última de las que había comprado, pero no se atrevió a reclamarle con nada, pues de alguna manera Kibum también le estaba haciendo un favor.
“Debió ser a principios de Enero cuando ocurrió por primera vez. Cada día desde aquella conversación él me había estado provocando sin tener consideración de sus padres o de mi hermano. Compartíamos la mesa cada noche durante la cena, y a él le gustaba jugar conmigo, paseando su pierna entre las mías por debajo de la mesa, y conteniendo la risa al notar variadas expresiones de asombro en mi rostro. También me respondía valientemente cada vez que yo lo molestaba a mi manera, como por ejemplo llega a mi mente una vez en especial, cuando, mientras se bañaba, tomé la toalla con la que él pretendía removerse la humedad, y la alejé del cuarto de baño. Cuando él salió, con el cabello y el cuerpo mojado, llevaba ropa encima y se inclinó en mi oído para decirme que era un idiota si creía que iba a salir desnudo, pues previamente había metido su cambio a la habitación de baño. Luego de eso, sacudió la cabeza junto a mí rostro, y me salpicó de su agua fría. Lo estuve persiguiendo durante las horas contiguas, para vengarme, y durante aquél día, los dos estuvimos planeando maneras de hacernos sentir más frío del que de por sí ya existía a causa del invierno, solamente para molestarnos entre nosotros. Coloqué nieve en su almohada, él tomó hielo del frigorífico y lo metió por el cuello de mi camiseta… Y un sinfín de estúpidas situaciones como ésas, que acabaron por delatarnos frente a la madre de Taemin, de modo que ésta terminó por mandarnos a limpiar el piso exterior de la cabaña a plena luz de la luna. Finalizó como un castigo, pero fue de las mejores noches de mi vida. No terminamos de limpiar, pero nos sentamos sobre la madera del pasillo externo y Taemin me dijo que si quería, podía enseñarme los trucos básicos de la hipnosis. Me preguntó con qué mano solía escribir, y yo le dije que era zurdo. Así que tomó ésa mano mía entre las suyas y comenzó a enseñarme ejercicios básicos de respiración. Yo le dije que no quería que me hipnotizara, porque no confiaba en sus negras intenciones, y recuerdo que él se carcajeó y me dijo con la mirada baja, aún sin soltar mi mano:
—No importa quién te hipnotice o qué sea lo que te diga ésta persona, la hipnosis jamás funcionará si tú no quieres que funcione, ni te obligará a hacer nada que tú no deseas —soltó una risita de pronto—. No soy un mago, Minho-Hyung, si adivino lo que piensas es porque eres demasiado transparente.
— ¿Ah sí? —contesté—. Entonces dime, ¿qué es lo que estoy pensando ahora?
—“Taemin tiene unos labios preciosos, ¡diablos!, cómo me gustaría besárselos” —Su respuesta y la imitación de mi voz fueron completamente hilarantes.
—Idiota —exclamé, inútilmente me estaba riendo.
—Sí —Taemin contestó—, pero idiota o no, estoy en lo correcto —Luego, y de manera inesperada, el chico me tomó de la nuca con su mano derecha, me acercó hacia él y me susurró con sus labios rozando mi frente: —Buenas noches.
Después se incorporó y se alejó. Puedo apostar todo lo que tengo a que en ése momento mi cara estaba tan roja como el cuerpo de un salmón, porque pensé que iba a atreverse a besarme.
Fue a partir de entonces que cada día él se acercaba hacia mí y bromeaba diciéndome que me había leído la mente y descubierto mis terribles pensamientos. Al final siempre acababa llamándome pervertido, y eso me sacaba de quicio”.
“Sin embargo, y pese a todo eso, yo siempre traté de mantenerme inexorable y no caer ante su actitud provocativa. Debió haber sido por el mes de Febrero cuando acabé sucumbiendo completamente sobre una de sus malditas sugestiones. Y la disfruté tanto que aún me sorprendo a mí mismo.
Durante las tardes de los fines de semana, cuando nos habíamos adaptado los cuatro juntos, Taesung, Taemin, Minseok y yo jugábamos partidos de basketball junto a los vecinos jóvenes de los hermanos Lee. Fue en uno de aquellos partidos cuando el balón se perdió entre los árboles, cortesía de uno de aquellos muchachos, y Taemin mencionó que iría en su búsqueda. Rápidamente Minseok me dijo que acompañara al menor de los Lee, y yo fui tras de él acatando las palabras de mi hermano. En el trayecto, no perdí la oportunidad para molestar a Taemin, y al lanzarle un trozo de la nieve que arranqué del suelo, acabé provocando que su pierna quedara atrapada entre un ablandado montículo de la nieve del bosque. Me acerqué para ayudarlo y la falta de equilibrio provocó que los dos termináramos cayendo, uno por encima del otro. Tenerlo tan cerca me volvió débil. Como anteriormente ya me había sucedido, miré su rostro y experimenté el enorme impulso de besar su boca. Planeaba hacerlo rápidamente por temor a que alguien nos viera, pero cuando mis labios se unieron con los suyos y él me sostuvo del rostro con una de sus manos, sencillamente me olvidé de todo lo que me preocupaba. Fue el mejor beso de toda mi vida. Tan necesitado, como si lo hubiese estado esperado durante demasiado tiempo… Y no me había puesto a pensarlo, pero vaya qué así era.
Él sonrió a través del contacto, y cuando pude separarme un poco, me susurró con un tono victorioso:
—Te dije que caerías, Minho-Hyung.
—Eh… ¿qué quieres decir? —mencioné, con la voz entrecortada—. Esto no es caer. Yo, solamente…
—“¿Te besé?” —completó, continuaba sonriendo, con las cejas ascendidas por el sarcasmo. Yo me levanté inmediatamente, nervioso y sintiendo calor sobre mis mejillas; me di cuenta de que me había sonrojado y le di la espalda. Pronto Taemin se puso de pie, y añadió detrás de mí: —Creí que no te gustaban los hombres.
—Y no me gustan los hombres —me giré, mirándolo. Lo siguiente lo hablé sin siquiera pensarlo—. Me gustas tú.
Taemin soltó la risa.
—Bueno —contestó—, sé que no me has visto “ahí abajo” precisamente, pero te aviso por enésima vez que yo soy un hombre.
— ¿Entonces quieres que también me gusten tu hermano, y hasta tu padre? —cuestioné con ingenio, Taemin guardó silencio.
—Eres inteligente… —me dijo.
—Basta, regresemos —le dije con cansancio, habiendo ubicado a la pelota de baloncesto tirada bajo un pino, a sólo unos cuantos metros de allí. Me acerqué para tomarla, me incliné, y al enderezarme, de pronto sentí un peso sobre mi espalda, Taemin se me había colgado encima, entrelazando sus brazos junto a mi cuello.
—Cárgame hasta que lleguemos —pidió.
—No, camina tú solo —lo reprendí.
Me incorporé tratando de quitármelo de encima, pero él estaba bien agarrado.
— ¡Vamos!, por tu culpa me he lastimado la pierna.
—Mentiroso —le dije, y los dos comenzamos a reír.
Parecía un chiquillo haciendo un berrinche, y yo seguramente no estaba teniendo nada de éxito para quitármelo de encima, porque sencillamente me gustaba tenerlo junto a mí. Recuerdo haberlo besado un par de veces más antes de aparecernos ante la vista del resto. Me mordió el labio inferior durante el último de aquellos besos, manteniéndome cada vez más enganchado en su endemoniada actitud”.
“Como fuera, no nos habíamos declarado de ninguna manera, ni nos brindamos la etiqueta de pareja o de novios por aquellos días. Con simpleza, solamente disfrutamos de nuestra mutua compañía, y nos fuimos conociendo cada vez más. Pronto supe cuáles eran las actividades que a él le agradaban, me compartió sus creencias sobre la vida, y continuó instruyéndome para manejar la hipnosis por mi cuenta. Para entonces ya no reñía tratando de demostrar que dicha terapia era inservible, porque gracias a ella, Taemin logró curarme de una terrible fobia que le tenía a los gatos desde que era un bebé. Consiguió que recordara el origen del miedo y me ayudó a superarlo, inclusive, pocos días después, adquirió un gatito bebé de colores blanco y negro, al que llamamos ‘Panda’, y me dijo que de aquél día en adelante yo tendría que cuidarlo. Lo traté como si fuera mi hijo, cosa que jamás imaginé que haría en mi vida, no por un gato. Estaba impresionado, y fue gracias a ello que comencé a creer y a dejarme llevar dentro de todo ése mundo.
A pesar de lo difícil que fue acercarme a él en un principio, y de lo mucho que le gustaba burlarse de mis vergüenzas, Taemin era la persona más interesante que había conocido en mi vida, el más atrayente y el más gracioso, irritante pero adorable, y de un corazón sincero y gentil. En la primavera descubrí que le encantaba bailar, y que solía practicar coreografías en sus tiempos libres durante temporadas en las que se hallaba naturalmente feliz. Le pregunté si esa felicidad tenía algo qué ver conmigo, y él se acercó a mí y me susurró algo en alemán. Lo acusé de ofenderme por lo extraña que sonó la palabra, pero él simplemente se rió y me besó en los labios. Aún hoy desconozco el significado de aquello que dijo, pero sonrío sin precedentes por el sólo hecho de recordar su expresión”.
“El tiempo transcurrió mucho más pronto de lo que esperaba, teniendo semejante relación con el menor de los hermanos, mi corazón se estremecía cada vez que el mes de Octubre se acercaba, y yo estaba plenamente consciente de que a inicios del mismo sería el momento de volver a mi país. Fue pocos días antes de entonces cuando le confesé a Taemin que lo amaba, y exploté en alegría en el momento en que le oí decir con entera decisión que él me amaba también. No podía dormir del sólo hecho de saber que tendría que regresar muy pronto a Corea del Sur, dejando el precioso lazo que había creado con ése chico atrás, así que cuando a Minseok se le ocurrió aquella idea, estuve a punto de saltar sobre la mesa y abrazarlo por ser tan oportuno.
— ¿Por qué no se van a Corea junto con nosotros? —les planteó a los hermanos durante la cena, mirando inmediatamente a los padres, para asegurarles con su sonrisa que todo estaría bien—. Les devolveremos el favor, se hospedarán en nuestra casa; y podrán aprender a comunicarse en coreano con más fluidez. ¿No querían conocer sus propias tradiciones? —se dirigió a los hermanos—. ¿Taesung?
—La verdad es que sí —respondió el mayor—. Pero no sé qué opinen… ¿Madre?, ¿Padre?
— ¿Taemin? —le pregunté yo. Él estaba a mi costado, y apretando mi rodilla por debajo de la mesa fuertemente con su mano; entonces les rogó a sus padres:
—Déjennos ir, por favor.
Fue increíble cómo sucumbieron ante la sincera petición del más pequeño. Al finalizar ésa cena les concedieron el permiso de acompañarnos, con la condición de que se dedicaran a algo más que turistear. Luego de su celebración, nos retiramos de la mesa, y al caminar por el pasillo junto a Taemin, le pregunté cuando estuvimos cerca de su habitación.
— ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?
—Más te vale cuidarme cuando lleguemos allá —me respondió, recargándose en la estrecha pared del corredor.
Yo me acerqué a él, y pegándome a su cuerpo, le aseguré:
—No te preocupes, Cariño; no voy a dejarte solo —Inmediatamente después él me sonrió, y unimos nuestros labios, besándonos sin importar que alguien pudiese atravesar la oscuridad del pasillo. Le acariciaba la espalda baja mientras él me rodeaba el cuello con sus brazos, y fue cuando estuve dispuesto a cargarlo hasta que pudiésemos escondernos en su habitación, que escuchamos la voz de Minseok gritándonos a ambos: “¡Con que sí! ¡Ya sospechaba esto!”.
Los ojos oscuros de Minho se encontraban iluminados y perdidos por las memorias. Aún sostenía la mano de Taeyeon, y no la había soltado en ningún momento mientras su relato proseguía.
—A pesar de que nos descubrió en ése momento, parecía que Minseok ya lo sabía todo, y le hizo mucha gracia el confirmarlo con los ojos, pero en el buen sentido. Mi hermano siempre fue de mente abierta. Cosa contraria al comportamiento de mi papá —Sonrió para sí mismo, apaciguando a Jinki, quien aún continuaba observando y escuchando con atención su relato—. Taemin y Taesung estuvieron viviendo por un año en Daejeon, en nuestra casa, y debo decir que fue muchísimo más difícil para mí sobrellevar las cosas que en Suiza, donde sólo tenía a mi hermano mayor. Taemin y yo tuvimos muchos problemas por causa de mi padre —Mencionando esto, Minho había inclinado el rostro—, y vaya que no esperaba que después de tantos inconvenientes y conflictos el destino acabara rematando de esa manera. La última vez que lo vi fue en el invierno de 1986 —Y al finalizar ésta última frase, comenzó a sollozar, emanando unas ligeras lágrimas que Jinki pudo observar al verlas caer sobre sus rodillas—. Y lo extraño tanto —De repente, alzó el rostro, y con ésas lágrimas corriéndole por las mejillas, miró a Taeyeon—. Pero ¿sabes qué?, tú me recuerdas a él. Demasiado… —Le acarició el cabello, y ella, que se mantenía inmersa en el trance, se encontraba inexpresiva, pero lo escuchaba todo—. Y si tan sólo pudieras recordar lo que ocurrió y confirmármelo, decirme qué pasaba por tu mente aquella vez. Porque tan sólo quiero saber…
—Minho… —De repente interrumpió la voz de Onew, algo avergonzado por tener que intervenir—. Minho, ya casi es hora de que inicie el curso.
—Lo siento —exclamó aquél hombre, removiéndose justo después las lágrimas de la cara, con el dorso de su brazo. Acabando de hacer esto, respiró tranquilamente y volvió a dirigirse a Tae—. Taeyeon, debido a que no tenemos más tiempo, voy a traerte de vuelta al presente, desde tu primer año…
Una vez anunció aquello, quiso dar inicio al proceso inverso de la regresión, cuando de pronto, la joven abrió los ojos por su cuenta, detalle que a Minho y a Jinki les impactó, y se incorporó inmediatamente sobre camilla.
—No —exclamó con el tono acelerado, justo antes de dirigirse hacia el hombre que tenía enfrente, y abrazarlo sin aviso alguno—. Minho, aún no puedo recordarlo pero… —le dijo, estrujándolo fuertemente—. Lo siento, enserio lo lamento.
— ¿Qué dices? —susurró Minho, desconcertado y conmovido. No podía creer lo acelerado que trabajaba su corazón al recibir aquél abrazo. Quiso corresponderlo enteramente y estrujar también al cuerpo de aquella joven con mucha fuerza, pero la razón no se lo permitió; prontamente intentó apartarla—. No, escucha, tú no debes de disculparte. Todo está bien. Tal vez sólo estoy presionándote y estoy equivocado —Se rió de sí mismo una vez la soltó, desviando la dirección de su mirada—. Taemin murió hace tantos años y yo aún no me puedo hacer a la idea; soy un estúpido.
Dicho esto, le sonrió con pesar y se puso de pie, dándole la espalda a Taeyeon mientras que ésta lo observaba, presa de la angustia. Estaba sobrecogida, y sentía el enorme impulso de expresarle a Minho que no se preocupara, que no había duda de que ella poseía los recuerdos de Taemin, y que iba a traérselo de vuelta, pero por alguna razón no pudo decírselo. Permaneció callada y con una extraña preocupación hacia ése hombre, cuando de repente, una voz curiosamente familiar hizo presencia dentro del salón.
— ¡Buenos días! —saludó, era una voz masculina—. ¿Es buena hora para darles una visitada? Minho, te traigo el almuerzo que no quisiste el otro día —Los tres presentes le dirigieron la vista, y lo encontraron al extremo más cercano de la puerta de entrada. Llevaba una bolsa de cartón, era alto y bien parecido, saludó con la mano a Jinki, y cuando ubicó a Taeyeon sentada sobre la camilla, se acercó sonriendo, y le murmuró: —Tú eres Lee Taeyeon, ¿cierto?
—Usted… —susurró, Tae estaba sorprendida de verlo de nuevo—. Usted es el hombre del otro día, ¡con el que me tropecé!
—Oh sí —se rió él, con algo de pena—. Mucho gusto, otra vez. Choi Minseok —se presentó, extendiéndole la mano para que la joven la estrechara.
Ahora sabía quién había sido aquél hombre tan similar a Minho que la sorprendió al bajar las escaleras dos días atrás. ¿Pero por qué actuaba de ésa manera tan cordial?, Tae sólo pudo llegar a la conclusión de que Minho ya había hablado con Minseok acerca del motivo por el que supuestamente ya se conocían; y lo confirmó cuando escuchó parcialmente la conversación que tuvieron éstos dos hermanos estando apartados solamente unos metros de la camilla—. Hermano —le dijo Minseok cuando lo alcanzó—, ¿cómo es que no te diste cuenta antes? No sólo reencarnó, ¡prácticamente se clonó con el sexo equivocado entre las piernas! Minho… eres un idiota.
— ¡Cállate, Minseok! Habla más bajo.
— ¡Pero hablo enserio! Vaya que tienen la misma cara.
Semejante conversación no hizo sino poner a pensar más a Taeyeon acerca de todo lo que estaba sucediendo. Quería hablar, pero las palabras no le salían de la boca.
Por otro lado, Onew, quien se hallaba en una situación similar, permaneció observando a Taeyeon mientras sacaba sus conclusiones. Iba a preguntarle si había logrado recordar algo que hubiese ocurrido antes de la concepción de su vida actual, pero no pudo hacerlo, porque justo cuando tuvo la intención los alumnos del curso comenzaron a entrar. Pronto Kibum y Jonghyun cruzaron la puerta de entrada, y el primero de ellos se acercó a Taeyeon en cuanto la vio, rebosante de preocupación y de regaños para ella, quien solamente respondió de manera curiosa, sonriéndole con nerviosismo, como una hija lo haría con su histérica mamá.
Después de unos quince minutos, Minseok se marchó a su trabajo y la penúltima sesión del curso dio inicio, de modo que los instructores esparcieron su tiempo para afinar los conocimientos dados días atrás, y sobre todo, centrarse en el desarrollo de la auto-hipnosis. Luego de ocho horas, el día dentro del curso terminó, y antes de que Taeyeon partiera junto con Kibum y Jonghyun, Minho se acercó a ella y le pidió que se quedara con el reloj dorado que él llevaba en el bolsillo de su smoking todos los días. Aunque Tae quiso negarse, no pudo hacer más que mirar a Minho intensamente, y despedirse de él con cierta añoranza. Pero gracias a que ahora conocía la aplicación de la auto-hipnosis, se alejó y regresó a casa con una muy buena idea albergada en la cabeza.
Choi Minho, por otro lado, permaneció en el salón junto con el resto de los instructores, y antes de tomar su maletín para marcharse, su amigo de años, Jinki, se acercó a él para hacerle los comentarios que no había podido realizar antes.
—Jamás había visto un caso parecido de vida pasada durante la hipnosis —le expresó, Minho le dirigió la mirada, y encontró su rostro aún asombrado—. Minho, ¿cómo fue que te diste cuenta de que alguna vez la conociste?
Ante ésta pregunta, el mencionado esbozó una sonrisa, y con tranquilidad, contestó:
—No podía juzgarla sólo porque era parecida a él. Durante un ejercicio, ella me dijo que “aún estaba enamorada de mí”, y lo expresó en tres idiomas diferentes —se rió por recordarlo—. El último fue el único que pude entender, ya te imaginarás.
— ¿Francés, alemán y coreano, en ése orden? —preguntó Jinki. Minho asintió con la cabeza—. Impresionante.
—Sí.
— ¿Y qué hiciste? —fue su última pregunta.
Minho guardó silencio durante un largo instante, terminando de empacar los útiles que le hacían falta dentro de su maletín. Luego lo alzó con su mano izquierda, y respondió finalmente, con la mirada perdida:
— ¿Sabes Jinki? Ésa tarde sólo pude llorar hasta que amaneció el día siguiente.
Y Jinki no halló manera de responder ante semejantes palabras. Conocía a Minho desde hacía quince años, pero jamás había presenciado tal expresión en su cara. Ahora entendía, y lo entendía bastante bien; el motivo por el que lucía tan frío con las parejas que tenía, y por la expresión triste de su cara cada vez que se acercaban ciertas fechas. Choi Minho había amado a alguien solamente una vez en toda su vida, de eso no cabía duda, pero ése alguien, quién sabe cómo ni cuándo, al final falleció.Continuará…
ShawolDD
864
YISUS, casi se me olvida editar ;^; perrrdón.
Tenías razón, se me hizo super corto este capítulo :c pero fue bonito
sobretodo cuando leí el beso *____________________________*
Que precioso jaja pero comprendo a Minho. Sería imposible contenerse
si tuvieras al precioso de Taem y sus deliciosos y gruesos labios.
Awwwwn, en la nieve *^*
Me encantó que Minseok no hiciera ningún pancho cuando los
encontró besándose :Q_____ jaja me cayó bien, me hizo gracias xdddd
Y cuando reapareció y Taeyeon lo vio fue como waaaaa ;^; y ahora me
pregunto qué pasó con Taesung ;A;
No puedo esperar para saber qué pasará adjnfkasdfasldkfasd
Esperaré demasiado ansiosa por tu actu, bebé.
Besos~
Última edición por Bithae el Sáb Ago 03, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
Aparto... x)
Apenas estoy llegando, hoy también tuve un día agitado :)
*Primera edición:
;A; No pude terminar de leer, debo ir a dormir; pero mañana termino y edito :)
Love ya~
Chu~
*Segunda edición:
Respuesta a tu post
Si! Es el mismo de mi avatar. Sí es muy lindo ^^ Miralo: ---> JGS, "aquí", y "aquí".
Aunque lo siento "raro(?)" cuando se corta el cabello y se deja el bigote, mira ---> JKS-barba y bigote
Ah! Y su cumpleaños es el 04 de Agosto, jijiiji!
Tienes razón, el fin de semana estuvo bastante alborotado, jajaja x) Pero estoy aprovechando porque sólo me queda éste fin de semana "libre", luego empezaré un trabajo "temporal" que me absorberá bastante, por eso "agendé" mi nuevo fic para los lunes :)
Adoro que Taemin se te salga de las manos, déjalo ser(?), adoro esa personalidad :)
Claro, cuando acabe el ficu, con gusto te diré mis locas teoría, lo prometo; pero... tengo miedo que te rías de mí, en verdad, pensé varias locuras x)
Por lo de Midnight, será una historia fantástica, casi como "Five", pero un poco más intensa(?), sólo espero que me quede bien :B
Ahora iré a lo importante, la lectura de tu maravilloso capo...
Comentario
"Los botones de Jong", éso fue lindo, acomodándole los botones a su novio, qué genial y tierno *q*
¿Fobia a los gatos? x) Eso me tomó desprevenida, no pensé que el gran Choi Minho le temiera a los gatos -LoL- pero lo bueno fue que Taem se la curó *v*
Minseok me hizo reír tan fuerte que mi hermana me miró raro xD
Me imagino la expresión de Jinki, ha de estar preocupado y triste por su amigo, lo bueno que estuvo presente, de ésa forma también la sesión fue menos incómoda para Taeyeon, ¿no?
Esperaré ansiosa el próximo capítulo que ¡¿será el último?! Aaahh ;A;
Nuevamente pediría una "historia de amor sin fin", pero sé que eso no es posible; muchas veces tenemos pensado la historia para ciertos sucesos o capítulos, y a veces, como autoras, si después lo alargamos, como que pierde el sentido(?), bueno, al menos así a mi me pasa :P
Nos estamos leyendo.
Love ya ~ <3
Chu ~
*Tercera edición:
;A; ¡Aahh! Mi post quedó muy largo x)
Apenas estoy llegando, hoy también tuve un día agitado :)
*Primera edición:
;A; No pude terminar de leer, debo ir a dormir; pero mañana termino y edito :)
Love ya~
Chu~
*Segunda edición:
Respuesta a tu post
Si! Es el mismo de mi avatar. Sí es muy lindo ^^ Miralo: ---> JGS, "aquí", y "aquí".
Aunque lo siento "raro(?)" cuando se corta el cabello y se deja el bigote, mira ---> JKS-barba y bigote
Ah! Y su cumpleaños es el 04 de Agosto, jijiiji!
Tienes razón, el fin de semana estuvo bastante alborotado, jajaja x) Pero estoy aprovechando porque sólo me queda éste fin de semana "libre", luego empezaré un trabajo "temporal" que me absorberá bastante, por eso "agendé" mi nuevo fic para los lunes :)
Adoro que Taemin se te salga de las manos, déjalo ser(?), adoro esa personalidad :)
Claro, cuando acabe el ficu, con gusto te diré mis locas teoría, lo prometo; pero... tengo miedo que te rías de mí, en verdad, pensé varias locuras x)
Por lo de Midnight, será una historia fantástica, casi como "Five", pero un poco más intensa(?), sólo espero que me quede bien :B
Ahora iré a lo importante, la lectura de tu maravilloso capo...
Comentario
"Los botones de Jong", éso fue lindo, acomodándole los botones a su novio, qué genial y tierno *q*
Me encanta ^^ Adoro la relación "2Min Joven", son taaan tiernos e inocentes que me provocan una sonrisota :) Y lo que vino después me dejó toda loca x) :Yo le dije que no quería que me hipnotizara, porque no confiaba en sus negras intenciones...
Morí de risa con lo que ocurrió después de la escena del beso en la nieve x)—“Taemin tiene unos labios preciosos, ¡diablos!, cómo me gustaría besárselos” —Su respuesta y la imitación de mi voz fueron completamente hilarantes.
[...]
Fue a partir de entonces que cada día él se acercaba hacia mí y bromeaba diciéndome que me había leído la mente y descubierto mis terribles pensamientos. Al final siempre acababa llamándome pervertido, y eso me sacaba de quicio.
Es que, Taemin es tan... tan... descarado(?), directo(?), no sé como describirlo pero adoro su actitud indomable :D—Bueno —contestó—, sé que no me has visto “ahí abajo” precisamente, pero te aviso por enésima vez que yo soy un hombre.
¿Fobia a los gatos? x) Eso me tomó desprevenida, no pensé que el gran Choi Minho le temiera a los gatos -LoL- pero lo bueno fue que Taem se la curó *v*
Minseok me hizo reír tan fuerte que mi hermana me miró raro xD
Mmm... ahora entiendo la reacción de algunas lectoras cuando en algunos de mis fics he hecho algo parecido:Hermano —le dijo Minseok cuando lo alcanzó—, ¿cómo es que no te diste cuenta antes? No sólo reencarnó, ¡prácticamente se clonó con el sexo equivocado entre las piernas! Minho… eres un idiota.
Y diré lo mismo que ellos: ¡Lo mataste! ¡Asesina! ok no x) Sólo tenía ganas de decirlo :9Choi Minho había amado a alguien solamente una vez en toda su vida, de eso no cabía duda, pero ése alguien, quién sabe cómo ni cuándo, al final falleció.
Me imagino la expresión de Jinki, ha de estar preocupado y triste por su amigo, lo bueno que estuvo presente, de ésa forma también la sesión fue menos incómoda para Taeyeon, ¿no?
Esperaré ansiosa el próximo capítulo que ¡¿será el último?! Aaahh ;A;
Nuevamente pediría una "historia de amor sin fin", pero sé que eso no es posible; muchas veces tenemos pensado la historia para ciertos sucesos o capítulos, y a veces, como autoras, si después lo alargamos, como que pierde el sentido(?), bueno, al menos así a mi me pasa :P
Nos estamos leyendo.
Love ya ~ <3
Chu ~
*Tercera edición:
;A; ¡Aahh! Mi post quedó muy largo x)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
PFFF creo que Tae no ayuda en mucho con la ansiedad de Key JAJA' eso de querer arreglar los botones de JOng porque no encontraba a Tae xD, creo que pienso igual que Jong cuando Key le quita la paleta es que puede que se haga adicto a la paleta y fue buena idea quitandosela ;3
Minho y Taemin de jóvenes, en esa hermosa relación ME FASCINA, se ven tiernos, hermosos y lindos, una relación llena de amor ;3, el beso es la forma en la que nos damos cuenta si nos gusta una persona o no y creo que ellos se amaban con locura ♥
un hermano con mente abierta, creo que se gano la lotería nuestro Minho, no todos los hermanos tienen una mente abierta o no todos los hermanos nos aceptan como somos C: yo quiero un hermano así JAJA' para que acepten mi gusto por Corea xD
Tae se sacrificará para traer a Taemin de vuelta? o que onda? o se convertirá en Taemin? mmm ya solo un capitulo para saber todo eso CHAN CHAN CHANNN y un solo capitulo para que se acabe NOOOO -.-
Estaré esperando ♥
Minho y Taemin de jóvenes, en esa hermosa relación ME FASCINA, se ven tiernos, hermosos y lindos, una relación llena de amor ;3, el beso es la forma en la que nos damos cuenta si nos gusta una persona o no y creo que ellos se amaban con locura ♥
un hermano con mente abierta, creo que se gano la lotería nuestro Minho, no todos los hermanos tienen una mente abierta o no todos los hermanos nos aceptan como somos C: yo quiero un hermano así JAJA' para que acepten mi gusto por Corea xD
Tae se sacrificará para traer a Taemin de vuelta? o que onda? o se convertirá en Taemin? mmm ya solo un capitulo para saber todo eso CHAN CHAN CHANNN y un solo capitulo para que se acabe NOOOO -.-
Estaré esperando ♥
Última edición por MinhoO el Vie Ago 02, 2013 11:26 am, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
aparto
Hola dongsaeng,yo como siempre llegando a editar tarde. Pero bueno, almenos no me pierdo edicion que es lo importante. Ahora si nos vamos al capitulo del ficus.
—Quedamos en que dejarías de hacer esto —escuchó la voz de Jonghyun justo al costado de su oreja, sintiendo su cálido aliento golpeando contra la misma.
Oh por dioh! es imposible que yo no shippe con eso en un inicio, es que me deja como loco. Dongsaeng, amo tanto el jongkey, incluso mas que el 2MIN, bueno poquitin mas pero si un poquititititio mas,entonces imaginese,si yo en mi cabecita realizo todas esas imagenes de su ficus *----* -rueda por el piso-—“Taemin tiene unos labios preciosos, ¡diablos!, cómo me gustaría besárselos” —Su respuesta y la imitación de mi voz fueron completamente hilarantes.
Taemin y minho me encantan, leer como comenzo su relacion poco a poco es practicamente un placer. Taemin eres un loquillo,si juegas con fuego te puedes terminar quemando en las llamas de mi rano hiper mega sexy. Fue hermoso ese beso,la sensacion que senti fue como si fuera el mismo minho,pero es que me recordo cosas y fue mas hermoso aun. dongsaeng, lo plasmaste realmente perfecto,me pasaste los sentimientos al leer.—No te preocupes, Cariño; no voy a dejarte solo —
Esto es tan dulce como comerme un pastel para 50 personas yo solo, es que simplemente me tambalea de tan lindo que es, y yo que paresco adolescente enamorada hahahaha aiii si soy tan tonto xD!
—Y al finalizar ésta última frase, comenzó a sollozar, emanando unas ligeras lágrimas que Jinki pudo observar al verlas caer sobre sus rodillas—. Y lo extraño tanto
Y tambien soy muy lloron,eso fue muy triste dongsaeng, es que yo necesito saber mas asi que seguire leyendo,por que esta vez me dije, dejaras un comentario decente, y comento mientras leo hehehe— ¿Sabes Jinki? Ésa tarde sólo pude llorar hasta que amaneció el día siguiente.
Que ficus mas hermoso, no puedo creer que ya solo le falte un capitulo. dongsaeng, si taemin murio, pero como? creo que taeyeon se auto-hipnotizara y recordara verdad? es que necesito saber. Quiero ller ya el proximo capitulo, dongsaeng, muchos saludos para ti, escribes realmente genial. Besos y abrazos~
Última edición por Dinohyun el Dom Ago 04, 2013 12:20 pm, editado 1 vez
^^
asdfghjkl :33
¿Que puedo decir? como siempre me dejas sin palabras, juro que ame cada palabra de este capitulo nunca me decepcionas :33
empezando por el Jongkey me gusta mucho la forma en la que Key se preocupa por Taeyeon, y Jong como siempre calmándolo aunque creo que ya también se le esta haciendo una adicción , es bueno que Kibum también se la quitara porque si no iba a terminar peor.
Que cosas Minnie es mas travieso de lo que parece haciéndole un montón de travesuras y provocando a Minho, pero a fin de cuentas quien no se podría enamorar de alguien tan lindo como el , ese beso cuando estaban jugando Basketball fue simplemente perfecto se nota que los dos lo necesitaban tanto, pero me sentí muy mal cuando supe que Minho se tenia que regresar a Corea lo bueno es que Taemin decidió irse con el, me quede intrigada con lo que le le dijo en frances(?) sobre si el era la razón de su felicidad, pobre Minho de verdad debió sufrir mucho por la perdida de su verdadero amor espero que Tae le pueda aclarar las cosas.
Waaa unnie esto esta buenísimo por favor no tardes mucho en actualizar o moriré de la intriga XD y muchas gracias por este precioso capitulo, Saludos.
¿Que puedo decir? como siempre me dejas sin palabras, juro que ame cada palabra de este capitulo nunca me decepcionas :33
empezando por el Jongkey me gusta mucho la forma en la que Key se preocupa por Taeyeon, y Jong como siempre calmándolo aunque creo que ya también se le esta haciendo una adicción , es bueno que Kibum también se la quitara porque si no iba a terminar peor.
Que cosas Minnie es mas travieso de lo que parece haciéndole un montón de travesuras y provocando a Minho, pero a fin de cuentas quien no se podría enamorar de alguien tan lindo como el , ese beso cuando estaban jugando Basketball fue simplemente perfecto se nota que los dos lo necesitaban tanto, pero me sentí muy mal cuando supe que Minho se tenia que regresar a Corea lo bueno es que Taemin decidió irse con el, me quede intrigada con lo que le le dijo en frances(?) sobre si el era la razón de su felicidad, pobre Minho de verdad debió sufrir mucho por la perdida de su verdadero amor espero que Tae le pueda aclarar las cosas.
Waaa unnie esto esta buenísimo por favor no tardes mucho en actualizar o moriré de la intriga XD y muchas gracias por este precioso capitulo, Saludos.
Última edición por Naavil Jong Min ^^ el Dom Ago 04, 2013 5:22 pm, editado 1 vez (Razón : :33)
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
Waaaa ya qiero saber qe pasara lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame esta super hermoso ne encanto como se llevaban esos 2 amor apache XD pero me dio mucha tristeza qe Minie muriera T.T, su relacion tan bonita,tierna aww <3 y comprendo a Taeyeon yo me desespere por qe ella no podia hablar pobrecita pero si se acuerda de todo >.< a la vez qiero leer el final pero a la vez no XD bn espero qe actualizes pronto nna :D
Miko_chan
Taemin
46
Tía Dan!! Estoy de regreso! *abrazo, abrazo* Sabes que es extraño? Que yo siendo más "vieja" ouch~ sea tu sobrina -3- pero así es la extraña dinastía Star. Tenemos que hablar más! En definitiva! Mira que ya te adoro *-* eres mi tía favorita kkk
Bueno ahora no me siento tan psicopata pero si confundida. No hablamos ahora de reencarnación? Ya estoy como Kibummie mordiendome las uñas. Los momentos del "ayer" del 2min me parecen tan hermosos, la seducción atrevida del lindo Taemin, el debilucho Minho cayendo ante la tentación y la alegría de Minseok al descubrir que sus sospechas eran realidad. Por que debía morir? Por que Taeyeon posee las memorias de Taeminno todas y existirá alguien tan lindo que defienda a sus botones? lol
Estoy impaciente por la actualización, mi estado mental a colapsado así que necesito respuestas antes de parar en el manicomio kkk me encanto el cap, tanto o más como los anteriores. Ohh y que paso con los títulos "Tres3"?
Love U Danny!
Bueno ahora no me siento tan psicopata pero si confundida. No hablamos ahora de reencarnación? Ya estoy como Kibummie mordiendome las uñas. Los momentos del "ayer" del 2min me parecen tan hermosos, la seducción atrevida del lindo Taemin, el debilucho Minho cayendo ante la tentación y la alegría de Minseok al descubrir que sus sospechas eran realidad. Por que debía morir? Por que Taeyeon posee las memorias de Taemin
Estoy impaciente por la actualización, mi estado mental a colapsado así que necesito respuestas antes de parar en el manicomio kkk me encanto el cap, tanto o más como los anteriores. Ohh y que paso con los títulos "Tres3"?
Love U Danny!
AliceS5
Taemin
630
De vuelta después de un par de días sin internet ;A; Me dio tiempo para terminar la historia, y aquí les va!
- FINAL:
- Quinto Capítulo:
“Uno1”.El sol ya había descendido en su totalidad cuando Taeyeon regresó a casa. Se despidió de Kibum y Jonghyun con una sonrisa, y subió a su habitación sin siquiera avisar a su madre sobre su llegada. Desde el instante en que había salido de trance, justo después de su abrazo con Minho, no había musitado ni una sola palabra, sólo había pensado, pero ningún sonido había salido de sus labios, a pesar de las incontables veces en que Key le insistió para que hablara durante el camino, ella sólo era capaz de sonreír. Aunque quisiera, no podía externar sus pensamientos, por alguna razón se mantenía callada, y en el fondo, estaba consciente de cuál era, pero no la podía compartir, puesto que temía que al hacerlo no funcionara.
Había aprendido lo suficiente acerca de la auto-hipnosis, y después de la interrupción que manifestó antes de que Minho diera fin a su regresión, se sentía como si pudiese adentrarse en sí misma y hurgar por su cuenta dentro de su mente, para encontrar la respuesta que no había hallado durante el relato de su instructor. Lo cierto era que estaba completamente segura de que Lee Taemin había sido su anterior identidad, previa a su nacimiento, pero aún no recordaba los aconteceres de ésa existencia claramente y, por supuesto, todavía no entendía por qué su vida anterior estaba haciéndole tantos estragos en su vida presente. Además, y por si fuera poco, ¿cómo demonios había muerto? ¿Y cuándo? Necesitaba saberlo… Así que con ésa enorme necesidad en mente, se encerró en su cuarto, con las luces apagadas, y se acomodó en la esquina de su cama, en una posición relajada, que pudiera permitirle entrar en trance por sí misma y de manera rápida.
Claro, adentrarse en lo poderosos y amplios que eran sus recuerdos no fue una tarea sencilla, y mucho menos pronta. Tuvo que esperar algunas horas antes de sentir que había perdido el contacto con la realidad, y realmente, durante el tiempo en que pensó que no lograría hacerlo, abrió los ojos y comenzó a experimentar la terrible desesperación. Iba a llamar a Kibum para que éste la ayudara, pero antes de hacerlo, y de considerar siquiera que ya eran las 11:45 p.m., metió la mano al bolsillo de su pantalón, de manera instintiva, y palpó entre sus dedos al helado objeto que Minho le había entregado antes de salir del edificio donde se impartía el curso. Poco después observó con detenimiento al precioso reloj dorado, y se fue perdiendo en sus detalles durante largos y pausados segundos. No se dio tiempo de cerrar los ojos y volver a realizar el proceso de horas antes, sencillamente sus párpados se cerraron inmediatamente, y cayó en un estado de profunda ensoñación. Nadie le dijo que era peligroso lo que estaba haciendo, pero aunque se lo hubiesen advertido, ¿de qué habría servido? Después de sentir el devastador dolor de Choi Minho durante cada palabra que éste le había expresado, ella no habría desistido por nada del mundo de intentar lograr lo que entonces consiguió: La entera certeza de cuáles y cómo fueron las emociones y los pensamientos que tuvo durante sus vagas vivencias como Lee Taemin.
“¿Indiferencia? ¿Hacia él? Qué gracioso que lo hubiese pensado así porque yo jamás fui indiferente ante su persona. A decir verdad, ni siquiera en el instante en que lo vi por primera vez…
Por mandato de mis padres, ése día acompañé a Taesung al aeropuerto para recibir a los hermanos Choi, que se hospedarían en nuestra casa por varios meses. No tenía ninguna clase de opinión al respecto, coreanos se hospedarían con nosotros, una familia coreana viviendo en Suiza, así que era lo ideal, no creía que fuesen a causar molestias. Iba dispuesto a hacer todo lo que mi hermano mayor me ordenara, cuando de pronto me avisó que nuestra búsqueda con la pancarta alzada podía terminar, pues ellos estaban a escasos metros de distancia. Quise buscarlos con la mirada después de oírle decir eso, pero Taesung ya se estaba alejando a la dirección en la que los había encontrado. Fue cuando lo seguí que pude toparme con sus miradas, y me quedé completamente paralizado por el repentino latido de mi corazón.
Lo adjudiqué a la timidez en ese momento. Aunque con la gente de mi edad yo solía socializar muy bien, de todas maneras quise justificar el flechazo con ése pensamiento, pero no pude continuar con ello por mucho tiempo, porque al acercarme identifiqué prontamente al motivo de mi repentino nerviosismo. Los hermanos eran parecidos, pero él era especial. Relativamente más alto —y eso que era el menor—, de piel blanca, labios abultados, y ojos grandes, negros y penetrantes, tan enormes y tan profundos que me dejaron sin habla en cuanto los vi. Su precioso cabello negro azabache adornaba su rostro entre el rumor de unos rizos muy leves, y le hacía resaltar por su desorden, alborotado pero tremendamente atractivo al mismo maldito intervalo de tiempo. “¡Dios! Me enamoré”, fue lo que pasó por mi mente de manera más inmediata; y no miento cuando digo que tuve que cuidarme para no suspirar. Cuando mi hermano nos presentó, estaba tan nervioso que ni siquiera pude hacer una reverencia, de esas orientales a las que seguro aquellos dos estaban acostumbrados; sólo fui capaz de mover la cabeza, y de reaccionar cuando Taesung me pidió que tomara una de sus maletas. Cada palabra la escuché, murmuró claramente “No te molestes”, pero yo continuaba tan acelerado que simplemente tomé el objeto, lo alcé, y me alejé lo más que pude. Lo peor hubiera sido que él notara el sonrojo de mis mejillas, porque yo odio cuando es evidente que estoy avergonzado.
Los siguientes días no sé cómo pude pasarlos. Siempre me han dicho que soy un maestro a la hora de fingir mis emociones, pero dudo que alguna vez haya empleado tanto mis habilidades como en aquél tiempo. No sabía qué hacer, y durante uno de mis trabajos de hipnosis, pasé por la casa de Bill, amigo de mis padres, que instruyó a toda nuestra familia en la disciplina del hipnotismo. Le tenía tanta confianza que cuando me preguntó qué me sucedía, tuve que pedirle un consejo; y él se rió en mi cara cuando supo que estaba muriendo de nervios por vivir con alguien que me atraía a sobremanera. Jamás olvidé lo que me dijo en ése entonces:
— ¿Y por qué te desesperas al tratar de fingir que no te gusta? Son hombres, sí, ¿y eso qué? Tu familia ya sabe que eres gay, y son los únicos que deben importarte. Yo en tu lugar trataría de enamorar a esa persona; y ya sabes cómo se logra sin la necesidad de lucir desesperado —Aquella parte fue donde mi entusiasmo fue tocado por la repentina luz, recordé la manera en que mi padre conquistó a mi mamá, y sonreí junto con Bill al encontrar la respuesta a todas mis dudas—. ¡Sugestiónalo! Convéncelo a la inversa, dile que se enamorará de ti con la mayor seguridad de tu vida, y verás que en unos días caerá a tus pies”.
“Me gustaría decir ‘y dicho y hecho, así fue’, pero Choi Minho resultó un poco más complicado que eso. La primera vez que hablamos toda mi perspectiva sobre él cambió. Fue grosero, el muy estúpido. Y bien pude haberlo ofendido más de lo que realmente lo hice, pero no me salió. Sólo fui capaz de responderle al acercarme mucho a él, y lo tengo que admitir: pese a que fue una pequeña discusión, disfruté cada segundo en el que intercambiamos palabras.
Luego vino su cumpleaños, y aunque él nunca supo, y probablemente creyó que mis padres me habían obligado a hacerle ése regalo, decidí obsequiarle mi reloj favorito, porque se le veía tan solo aquél día, que sencillamente no pude soportar más tiempo el papel que había estado jugando. Sabía que a partir de entonces no podría evitar que nos volviéramos más unidos, y así fue, porque comenzamos a hablar mucho más. Me encantaba su forma de ser, tan orgullosamente ridículo, maduro y a la vez infantil, competitivo y de risa escandalosa, tan inseguro sobre la vida, tan divertido y tan heterosexual… Aquello me estaba comenzando a desanimar. Pero no me di por vencido. Lo deseaba como nunca antes deseé a nadie en mi vida, porque estaba seguro de que me había enamorado, porque jamás me había inundado un sentimiento así. Lo quería para mí, y no descansé hasta que lo conseguí, en aquél día en que sus labios tocaron los míos por primera vez, con nuestros cuerpos tendidos sobre la nieve de Berna. Jamás había sentido los besos de alguien tan poderosos como un trance hipnótico, hasta que probé los de él. Adoraba sus labios, simplemente me enloquecían”.
“ — ¿Qué estás haciendo? —preguntó aquella mañana sobre mi oído, mientras me abrazaba por la espalda, entrelazando sus puños por debajo de mi cuello. Yo me encontraba sentado frente a la laguna próxima a nuestra casa, meditando como solía hacer algunas mañanas. No esperaba que él despertara tan temprano, pero al sentirlo tan cerca de mí, no me importó para nada que me interrumpiera, sonreí y me giré hacia él.
—A veces hago esto —le dije, alzando los hombros—. Vengo aquí para estar tranquilo.
—No te pondrás a patinar sobre la laguna congelada, ¿o sí? —sugirió indirectamente. Era cierto, la laguna se hallaba por debajo de una capa de hielo, debido al invierno.
—Podría ser interesante —contesté, comenzando a levantarme para ir hacia el peligroso lago. Minho comenzó a reír e intentó por todos los medios detenerme.
—Ni se te ocurra, es peligroso —me decía.
Y por supuesto, no logré escapar, su fuerza era tremenda. Me alzó lo suficiente como para alejarme de la laguna, pero ya que la nieve era espesa y su calzado no lo soportó por mucho tiempo, volvimos a caer, esta vez yo por encima de él. Estábamos riendo como idiotas, y fue sólo al podernos calmar que yo lo miré fijamente, y él también a mí. Me acercó hacia sus labios al tomarme de la nuca, y volvimos a besarnos, con una rutina que repetiríamos casi todas las mañanas a la misma hora temprana.
Recuerdo que cuando el invierno había pasado, y con él la primavera, hasta llegar al verano, jugábamos en la misma laguna, pero de manera distinta. Ya que no había peligro debido a la temperatura, peleábamos como niños y nos empujábamos para ver quién cedía primero y terminaba cayendo al agua. Jamás cayó ninguno de los dos salvo una vez, en que caí yo. Minho estaba tan sorprendido y tan ahogado en la risa, que sólo atinó a meterse al agua también, tomarme de las mejillas, y besarme para que lo disculpara. “Perdóname, Cariño”, susurró al final del beso; y yo me reí porque era la primera vez que me llamaba así. Jamás me acostumbré a ésa palabra, me sonaba extraña, pero a la vez me encantaba, pues susurrada por él tenía un encanto especial; me estremecía, tanto que, esa vez, inclusive olvidé que Minho estaba a sólo tres semanas de volver a Corea.
Cuando nos metimos a la cabaña, cautelosos como criminales, para no despertar a nadie, y mucho menos a la castigadora de mi mamá; nos metimos a mi habitación y Minho comenzó a secar mi pelo con un lienzo que tomamos de la sala. Yo estaba sentado en la esquina de la cama, experimentando su adorable tacto sobre mi cuero cabelludo, con los leves masajes que me daba. Él sonreía porque yo estaba exagerando con el sonido de mis exhalaciones.
—Vas a despertar a alguien si sigues suspirando así —me dijo.
—Probablemente sólo despierte a “tu amiguito” —contesté con diversión, él detuvo su actuar con el lienzo, y me dirigió una mirada rellena de coraje.
—No estés provocándome tan temprano en la mañana —murmuró, aparentemente molesto. Yo me le quedé mirando y le sonreí. Para entonces él ya no pudo seguir fingiendo y los dos comenzamos a reírnos. Tomé la toalla que Minho usaba para secar mi cabello, y en su lugar, la coloqué sobre su cabeza, para ser yo quien lo masajeara a él con el lienzo y le absorbiera la humedad. Él me miró aún sonriendo, sin quitar los ojos de encima de mis labios, y no tardó mucho en aumentar la cercanía, para volver a sellar su boca sobre la mía, con intensidad. Sólo fui capaz de cerrar los párpados y dejarme llevar, él continuó besándome con lentitud pero con mucha fuerza, y empujándome poco a poco hasta quedar recostado sobre mi cama, con él apoyado sobre mí, y con ambas piernas al costado de las mías, encerrándome totalmente en su prisión. Con mis manos sostuve el cinto de su pantalón, sin dejar de besarlo, él tomó mi playera húmeda, y comenzó a subirla poco a poco, al compás del ritmo de sus besos, que mezclados con su aliento y su lengua tibia junto a la mía, iban aumentando su velocidad, y su arrebatado deseo. Sin embargo, fue al quitármela por completo y después de lanzarla al suelo, cuando detuvo sus besos, me sostuvo, con su nariz rosando acaloradamente mi cuello, y me susurró al oído: —Me gustas. Te amo, Taemin.
La primera confesión era hilarante considerando todo lo que ya había pasado entre nosotros, pero la segunda, me dejó sin habla. Me incorporé lo suficiente para quedar a su altura sobre la cama, y necesité unos segundos mirándole a los ojos para poder reaccionar como era debido. Él, por otro lado, se apartó por un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y me volvió a besar, presionando suavemente sus labios sobre los míos. Yo lo amaba, suspiraba por él, de eso no cabía duda.
—También yo a ti —le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro—. Minho-Hyung… —lo sostuve de la mejilla, y me aproximé a su oído para decirle muy de cerca: —Te amo de verdad.
Y el resto de lo que ocurrió esa mañana es una verdadera historia”.
“¿Por qué no se van a Corea junto con nosotros?” Fue la sugerencia del agradable hermano de Minho. Y realmente a Taesung y a mí no nos costó mucho convencer a nuestros padres.
A pocos días del momento de retorno de los hermanos Choi hacia su país de origen, mi hermano y yo alistamos nuestro equipaje e hicimos un plan de alojamiento. Acordamos con nuestros padres que cada quien estudiaría un curso de algo en específico, Taesung tenía planeado cocina y yo decidí baile. Manteníamos todo en arreglo, y verdaderamente, fue sólo al llegar a Corea del Sur junto con Minho y Minseok que nos dimos cuenta de toda la preciosa cultura que habíamos ignorado por tanto tiempo. Quizá fue por eso que papá y mamá permitieron que nos fuéramos; sólo sería un año y ellos deseaban en el fondo que nosotros creciéramos como personas. Iba a extrañar a nuestro gato “Panda”, y por supuesto, también extrañaría el atender a los clientes que vivían cerca de nuestra casa, pero el tener a Minho y continuar instruyéndolo en el hipnotismo sería más que suficiente para mi desarrollo y mi práctica personal, además de que estaría más que encantado de compartir otro valioso año con él, pese a que no tendríamos a nuestro hijo-mascota.
Minho no se había dado cuenta del cambio que surgió en su persona durante el año que estuvo viviendo en mi casa, pero probablemente resultó un completo desconocido para su padre cuando regresó. Lo cierto era que no había cambiado, simplemente había encontrado lo que le llenaba de pasión. La administración de empresas pasó a segundo plano cuando comenzó a aprender sobre la psicología humana, olvidó el negocio de su padre con el que iba a continuar su vida, pese a que seguía yendo a la universidad en Suiza, terminó centrándose mucho más en aquello que le gustaba, los deportes y el arte. La combinación más extraña de éste universo y que sólo podía pertenecer a él. Yo mismo lo estuve alentando mucho para que dibujara, para que no perdiera ése talento y expresara sus emociones a través de él, porque la habilidad era algo que sin duda él poseía, y que sólo pude descubrir cuando él me mostró algunos de los bocetos que había estado haciendo durante sus primeros meses en Berna, cuando se encontraba tan aburrido que no hallaba otra cosa qué hacer. Para mí, Choi Minho era una caja de sorpresas cada vez más asombrosas… Y dichas sorpresas no aminoraron ni siquiera con la llegada a su propia residencia.
Sabía que su padre era estricto, por lo que Minseok y él me contaban, pero ciertamente no esperaba semejante trato. Fue como si él se diera cuenta de todo, de mi relación con Minho, mis sentimientos por él, y los suyos por mí, inclusive toda la historia detrás de nuestra amistad. El día en que llegó a la casa y los hermanos nos presentaron a mí y a Taesung con él, pude experimentar su mirada penetrante helándome los huesos.
—Ellos son nuestros amigos, y son hermanos como nosotros. Son Lee Taesung y Lee Taemin —fueron las palabras que utilizó Minho en medio de la sala.
Recuerdo bien la mirada fija de Minseok en el rostro de Minho, y su discreto golpe con el hombro derecho hacia el hombro izquierdo del mismo. Había algo que Minseok quería que Minho dijera, pero éste no lo hizo, pues en su lugar, añadió—. Estarán viviendo aquí por unos meses, como te contamos al teléfono.
Su padre simplemente permaneció mirándonos, y después de unos segundos, expresó fríamente:
—Mucho gusto —Junto a un movimiento de cabeza, antes de salir de la sala con tranquilidad.
Parecía que no estaba muy conforme con la idea que tuvieron sus hijos al llevarnos a su casa. Él era un hombre imponente, y yo jamás me había sentido tan intimidado en la vida.
¿Qué era lo que Minseok quería que dijera su hermano? Era muy simple… Quería que Minho confesara que estaba saliendo conmigo. Y no miento, yo realmente esperaba que me presentara ante él hablando en esos términos, porque para mí no había ningún problema ni nada misterioso, ya que pese a que iniciamos jugando, realmente hacía cuatro meses que Minho y yo habíamos decidido llamar a nuestra relación como de pareja, de manera formal. ¿Por qué no podía presentarme ante su familia como lo haría cualquier persona normal a ésa edad? Eso era lo que yo pensaba, sin embargo, en ése momento, cuando vi la cara de pocos amigos de su padre, preferí mil veces que Minho terminara acobardándose. Sabía que en Corea la homosexualidad estaba muy mal vista, e inclusive había escuchado de penalización legal en años anteriores. ¿Pero qué podía hacer? En mi casa, había guardado el secreto no porque mis padres o mi hermano me fuesen a asesinar si se enteraban, sino que lo había hecho por mayor comodidad e inclusive más diversión. Minho era más gracioso si pensaba que algo horrible nos ocurriría en caso de que nos vieran, inclusive puedo asegurar que se excitaba fácilmente sólo por la idea de que pudiésemos ser descubiertos; pero por supuesto, toda su incertidumbre y mi misterio se vinieron abajo cuando yo les confesé a mis padres y a Taesung sobre nuestra relación a dos días antes de irnos de casa. Ellos se rieron y nos mencionaron que ya lo sabían, y Minho sólo fue capaz de decirme que mi familia era demasiado rara. Yo no los veía tan raros hasta que conocí el entorno familiar de Minho y de Minseok, pues su familia era la típica familia coreana, con el padre autoritario, la madre sumisa y los dos hermanos obedientes y estudiosos. Debido al modo de pensar de Minseok, que sin duda no pertenecía a ésa familia más que por lazos de sangre, éste esperaba que Minho fuera capaz de revelarse por primera vez ante el padre de ambos mencionándole sin vergüenza sobre la clase de relación que mantenía conmigo, y en caso de que el hombre ardiera en cólera, Minseok había prometido defenderlo y apoyarlo. Yo no sabía sobre ello hasta semanas después, cuando el mayor de los hermanos me lo dijo. Lo cierto era que en ése momento no entendía lo que estaba pasando, sólo sentí miedo y una mala sensación premonitoria”.
“Le prometí a Minho que aquella situación no me afectaría, pero lo cierto es que con el tiempo se fue convirtiendo en un peso cada vez más difícil de llevar. Ante los ojos de los padres de Minho yo solamente era su amigo, uno que conoció hacía muy poco, al igual que a Taesung, así que no había motivos para que nos viéramos tan seguido. Constantemente, Minho era raptado por su padre en el transcurrir de las tardes, se lo llevaba varios fines de semana a trabajar en su empresa, e inclusive, cuando su ex novia Seol Ri llegó a buscarlo un día, su padre los animó tanto a que salieran juntos que sólo fui capaz de mirarlos partir de la casa, sin decir una palabra. Y como ya dije, no fue necesario que le dijera a su padre la clase de relación que tenía conmigo, el hombre parecía tener una visión infrahumana, porque su tono hacia mí y su expresión cada vez que me hablaba eran mil veces más despectivas comparándolas con su manera de tratar a mi hermano mayor. Cuando él aparecía, Minho ni siquiera se atrevía a mirarme.
Realmente no fue un año tan placentero, a pesar de que Minho y yo aprovechamos lo más que pudimos los momentos a solas, y debo admitir que hubo días en los que incluso me atrevía a sacarlo de su casa antes de que su padre lo viera, tan sólo para poder abrazarlo con libertad, su actitud tampoco me era de mucha ayuda. ¿Por qué? Simplemente porque en la calle las cosas eran tal y como si estuviéramos en su casa. Daejeon era una ciudad con muchos habitantes, pero considerando el tamaño de su terreno, era muy probable que Minho se encontrase con conocidos, por lo que tampoco era muy expresivo estando afuera. No se le parecía para nada a la clase de hombre que era cuando nos conocimos en Suiza, y en las calles de Berna donde nada parecía importarle”.
“Fue por el mes de Agosto, de 1986, cuando empecé a preocuparme realmente y surgió en mí el coraje y la decepción por primera vez.
—Minhyuk, nuestro hijo tiene 22 años… —Acababa de bajar de las escaleras cuando escuché la voz de la mamá de Minho. Inmediatamente me detuve, sólo nos separaba una pared, porque su voz provenía de la cocina, así que me mantuve de ésa manera, inmóvil, simplemente escuchando sus palabras posteriores—. No digo que no esté en la edad pero, ¿por qué has insistido tanto últimamente en que formalice las cosas con Seol Ri?
Mi corazón dio un respingo. Creí que Minho había dejado en claro que no sentía nada por su ex novia.
— ¿No te has dado cuenta? —contestó el padre de Minho, dando un sonoro sorbo seguramente de su taza de café. La madre guardó silencio, por lo que él añadió despectivamente—. Es por la delicadeza rara de su amigo el bailarín.
— ¿Te refieres a Taemin? —Abrí los ojos en demasía, pese a que no era sorpresa para mí que su padre pensara tal cosa acerca mío, pues como mencioné antes, ya lo sospechaba.
—Es obvio que ése afeminado se trae algo con nuestro hijo —respondió—. ¿Si no por qué estarían aquí esos dos hermanos? —La mujer no se atrevió a responder—. Mira, lo único que digo es que no quiero que Minho se convierta en un marica.
—No creo que Minho sea así —susurró ella con debilidad, casi con miedo—. Y si lo fuera, la verdad…
— ¿La verdad qué? —exclamó su esposo, alzando el tono de tal manera, que casi pude sentir el estremecimiento de su mujer—. No sabes ni lo que dirás, Ji Hyun.
Luego de ello, y de un silencio fúnebre que se presentó después, me atreví a fingir el ruido de mi descenso por las escaleras, de tal manera que ellos supieran de mi aparición, y me paseé cerca de la cocina, con la intención de tomar mis llaves, mismas que se encontraban en la sala.
—Buenos días —saludé al pasar cerca de ellos.
Si hubiese podido mirarlos con claridad, me habría dado cuenta de las señas que el padre de Minho le hacía a su esposa, obligándola a que me comunicara las palabras de justo después.
—Taemin-ah, ¿ya viste el marco que le regalará Minho a Seol Ri? —preguntó al acercarse a mí, en la sala. Cuando yo me giré hacia ella, noté la dirección en la que apuntaba, y entonces encontré la preciosa pintura enmarcada que se encontraba sobre uno de los muebles. Noté los detalles y el estilo, inclusive la firma; no cabía duda de que Minho la había realizado—. Fue a conseguir el anillo, esta tarde le regalará esta pintura y le pedirá matrimonio. Me agrada porque incluso tienen el mismo apellido, son Choi y Choi. Ideal, ¿verdad?
—Sí… —fue lo único que pude decir en inmediación, lentamente y con el desconcierto de mis sentidos. No supe qué hacer para ocultar la expresión de mi rostro—. Ya me lo había contado; me alegro por él —Así que lo único que atiné a hacer fue escapar de ahí—. Que tengan buen día —me despedí de ambos, y tan rápido como pude, salí de ése maldito lugar al que ellos llamaban casa”.
6:30 a.m. Los ojos de Choi Minho se abrieron en demasía, mucho más si es que era posible. Ver a aquella muchacha tan temprano en la mañana justo en la puerta de su casa lo desconcertó a sobremanera, sobre todo por las primera palabras que ésta le dijo tan pronto como él le abrió, y por el reloj dorado que él mismo le había entregado el día anterior, más ésta vez atado en su cuello con una cadena de metal, como si fuese un collar muy preciado.
—Necesito que me acompañes a Daejeon.
— ¿Qué? —exclamó, confundido—. Taeyeon, ¿cómo…? —Quiso preguntar, más la chica se había adelantado y había entrado a su residencia, haciendo a aquel hombre a un lado mientras se abría paso—. ¿Qué estás haciendo aquí?
—Llamé al maestro Jinki, cuyo teléfono estaba en el volante del curso. Él me dio tu dirección —respondió la muchacha, girándose hacia Minho, para encararlo. Entonces él pudo sentir esa mirada, conformada por esos ojos que lo observaban de una manera distinta, pero que sin duda ya había visto, y más de una vez—. Hay alguien a quien tenemos qué visitar —agregó Taeyeon, y Minho no pudo reaccionar claramente hasta que hubieron pasado un par de minutos.
Entonces se sintió capaz de poner “peros”, y de decirle a la joven que no podía ir con ella, porque tenía que atender el curso. Cargando con tal responsabilidad ¿cómo podría acompañarla hasta a otra ciudad? Ella le aseguró que no tenía qué preocuparse por eso, y que le prometía que después le ayudaría con los alumnos del curso que dejaría varados ésa mañana. Aquello desconcertó a Minho, ¿cómo iba a poder ayudarle Taeyeon, si ella misma era una alumna también? La mente de Choi aún no carburaba del todo la situación, y sólo fue capaz de asentir como un inepto cuando ésa muchacha le dijo que se marcharían a Daejeon en su auto, y le ordenó que tomara sus llaves porque obviamente él iba a conducir.
“No le hablé. Durante los días siguientes, ni siquiera le dirigí la mirada; y el canalla estaba consciente del por qué no lo hacía. Tenía tanta vergüenza de sí mismo que incluso yo podía percibírsela. Hasta entonces había comprendido su actitud debido al miedo a lo que dirían los demás, pero aquello sin duda fue la gota que derramó el vaso, y no hubo manera de que yo lo entendiese. Era un cobarde, tanto que estaba dispuesto a mentirse a sí mismo para complacer a sus padres. Me rompió el corazón la manera en que me trató los días posteriores, como si yo no existiera, como si no importaran las promesas que me había hecho tiempo atrás.
— ¡Vamos, Minho! —Esa tarde de Septiembre, luego de una larga siesta que tomé dentro de nuestro cuarto de huéspedes, escuché la voz de Minseok proviniendo de la sala del primer piso, aún antes de siquiera disponerme a bajar las escaleras—. ¿Por qué no afrontas tu “vergüenza” ante nuestro padre?
—Para ti es fácil decirlo, ¡eres la clase de hijo que él siempre deseó! —Por la forma en que ambos hablaban, pude suponer que el señor y la señora Choi no estaban en casa.
— ¡Déjate de estupideces! —insistió Minseok.
Pese a ello, iba a disponerme a bajar, cuando de pronto, escuché la voz de mi propio hermano, irrumpiendo en la alteración de aquella plática entre dos.
—Minho, ¿no amas a Taemin? —me detuve en seco. Al parecer Minho guardó silencio, y quizá contestó a las palabras de Taesung con una afirmación de su cabeza—. ¿Entonces? Si yo amara a alguien como tú lo haces, no lo dejaría ir, aún si fuera un hombre.
—Así es —concordó Minseok—. Lo veo en tus ojos hermano, y estás cometiendo un error.
Para entonces, ya no lo soporté más. Después de unos cuantos segundos en los que ésa conversación con Minho se tornó en un mar de silencio, bajé los escalones a toda prisa y me dirigí hacia mi objetivo original: la puerta de salida. Los tres, Minseok, Taesung y Minho siguieron el trayecto que mis pasos tomaron, pero yo no quería mirar a ninguno de ellos, así que empecé a correr a través de la calle, y lo hice con mayor velocidad cuando escuché la puerta abrirse de nuevo a la distancia, y a la voz de Minho gritándome a mis espaldas.
— ¡Taemin! Espera… —exclamó, corriendo tras de mí, pero yo no me detenía.
Doblé en la esquina de la acera hacia la siguiente calle, pero mis pasos se volvieron torpes al toparme con una avenida concurrida, ya que tropecé con un hombre y me quedé inmóvil durante el tiempo suficiente como para que Minho lograra alcanzarme. Al verlo, tuve la intención de reanudar mi carrera, pero como siempre, él era mucho más fuerte que yo, me detuvo por el brazo y me hizo girarme hacia él, con tal ímpetu que no me di cuenta ni en qué momento habíamos comenzado a besarnos con desesperación. Pese a las miradas de todas aquellas personas que esperaban cruzar la avenida, Minho me sostuvo del rostro y me besó en los labios de aquella manera, como hacía vario tiempo que no había vuelto a hacer—. Perdóname —susurró sobre mi boca, en medio de sus besos, y cuando logramos separarnos un poco más, añadió sin apartar sus ojos de los míos—. Yo te amo, y te amo enserio. He sido tan estúpido, pero voy a arreglar esto. Se lo diré a mis padres, ya no me importa…
—No quiero que les digas nada —interrumpí, volviendo a la realidad luego del instante en que perdí la cabeza—. Sé que te traería problemas, ¡y suéltame! —agregué al mover mi brazo con brusquedad, apartándolo a él y deshaciéndome de su agarre—. Conmigo ya no tienes oportunidad.
Al finalizar estas palabras, mi nudo en la garganta se quebrantó y las lágrimas habían comenzado a cumplir su amenaza. Quise darle la espalda a Minho y alejarme de ahí lo más pronto que pudiera, porque no quería que me viera en ése estado, pero con él era imposible escapar. Volvió a detenerme al tomar mi brazo, y me sostuvo de ambas mejillas otra vez, obligándome a mantener el rostro fijo frente a sus ojos.
—Por favor escúchame, Tae —me dijo a ésa cercana distancia. Yo ya no pude reprimir más mis lágrimas, pues habían comenzado a correr libremente a través de mi cara—. Seol Ri me está haciendo un favor. Ella sabe que yo te amo a ti, el primer día que salimos después de mi año en Suiza, sólo pude hablarle de lo maravilloso que eres —Sin soltarme, había comenzado a retirar mis lágrimas de los mofletes, con sus pulgares que se movían sobre mi rostro con una preciosa ternura—. Está ayudándome al fingir el compromiso, en lo que encuentro una manera de decirle la verdad a mis padres. Sé que es la idea más cobarde de éste mundo, pero…
— ¿Entonces por qué me lo ocultaste? —volví a interrumpir, sin poder evitar que mi tono de voz sonase lastimado, pues a pesar de todo mi orgullo, lo único que deseaba era que Minho me abrazara fuertemente en ése momento.
—Porque era un plan que tú no me habrías permitido —respondió—. Siempre eres tan honesto contigo mismo… Me habrías odiado de haber sabido lo que tenía en mente.
— ¡Pues te odio más ahora! —contesté casi gritando, como un niñito estúpido, pues no podía parar de llorar, y agregué posteriormente, quizá ruborizado por mi apariencia débil—. Hyung… Eres un idiota.
—Lo sé… —respondió Minho, y después me atrajo hasta su pecho con su palma extendida tomando mi nuca. Yo apoyé la barbilla en su hombro, y le oí decir con claridad y dolor: —Un idiota que te ama de la peor manera.
Y tal como lo deseaba, me abrazó, con mucha fuerza, como si me hubiera leído la mente. Yo lloré todo lo que pude en su hombro, aunque llegó un punto en el que simplemente ya no sabía ni por qué lloraba. Quizá estaba acongojado por lo que ocurriría unos meses después, como una mala señal; o tal vez triste conmigo mismo por caer tan rápido ante su afecto y sus besos, pero una cosa era segura: estaba completamente conmovido por lo que él estaba haciendo en ése preciso momento. A pesar de que había innumerable gente cerca de nosotros, Minho continuaba abrazándome y besándome sin importar lo demás. Había vuelto a ser él mismo, y yo lo amaba demasiado cuando era así”.
Durante el trayecto en el coche, Choi Minho fue repasando cada acontecer de su vida hasta llegar a ése instante. Ahora estaba conduciendo en la carretera, en compañía de Taeyeon, quien sólo miraba el paisaje a través de la ventana, y complementaba ésta acción con un profundo silencio. Minho, por otro lado, había vuelto a recordar todos los problemas que tuvo en el tiempo en que estuvo viviendo con Taemin en la misma ciudad a la que se estaban dirigiendo; y nuevamente se preguntaba, ¿por qué su padre se había empeñado en actuar así? Su homofobia no lo justificaba, ni tampoco su ideología sobre el amor. Choi Minhyuk no conocía lo que era amar a alguien. El mismo Minho sabía que su padre se había casado con su madre sin amarla, y que la única persona a la que había querido de verdad, según por los relatos de su mamá, había sido una mujer que conoció en su adolescencia, y a la que dejó por diversas dificultades. Parecía que su padre no tenía corazón, así que Minho difícilmente podía creer ése relato. ¿Pero por qué estaba recordando eso? Los últimos días había estado especialmente nostálgico después de conocer a Lee Taeyeon, y aquella mañana, teniéndola tan cerca, no era la excepción. Pronto empezó a recordar la manera en que su vida se distorsionó cuando se enteró de la muerte de los hermanos Lee. Ésos días fueron un completo infierno para él. No lo quería creer, y lloró durante largas horas, amargamente. Tres días después de la noticia, y sin mucho esfuerzo, dado que se había quedado sin emociones de tanto llorar, confesó ante sus padres sus sentimientos por Taemin y la relación que había tenido con éste mismo. Verdaderamente le importó muy poco cuando su padre reaccionó hecho una furia, a diferencia de su madre, que sólo pudo decirle, avergonzada, que lamentaba la muerte de quienes habían sido sus huéspedes por poco más de un año. Minho renunció a todo lo que conocía, olvidó el amor de su familia, y resultó incapaz de terminar los estudios de su carrera debido a sus terribles notas. Estaba inmerso en la depresión más profunda, y vivir en su hogar junto a su padre no le estaba ayudando en nada. Fue por eso que, unos años después, Minseok le propuso que se mudaran a Seúl, donde había conseguido un trabajo en un consultorio privado de oncología, y con ayuda de ése dinero que obtendría, iba a ayudarle a pagar sus estudios en algo que sabía que le apasionaba a sobremanera: el dibujo y la psicología. Poco a poco su vida se fue reconstruyendo con el apoyo de su hermano mayor, pero unos años después, justo cuando había conseguido su título de la universidad, el consultorio donde Minseok trabajaba quebró por varios motivos, y las cosas no pintaban para nada bien. Los hermanos tenían que pensar en algo antes de que su capital se desmoronara, así que cierto día, cuando Minho decidió preguntar hacia la nada ¿qué podían hacer? Miró el objeto que sostenía entre sus manos con tanto fervor, y tuvo una idea. Dicho objeto era el obsequio de Taemin, el precioso reloj que había dejado de funcionar; y fue gracias a él que Minho pensó en abrir la escuela de hipnotismo, empleando los conocimientos que había adquirido de la adorada persona que alguna vez había hecho su vida feliz. Y ésa misma tarde, realizó una llamada a uno de sus superiores, Lee Jinki, que sabía que también practicaba la disciplina de la hipnosis, y le propuso el negocio sin lugar a alguna duda. Sus problemas económicos se resolvieron a partir de entonces, porque aunado a su idea, Minseok consiguió otro trabajo en un hospital.
Minho sonrió al recordar cómo habían salido adelante de aquella situación, adjudicándolo a la ayuda que recibió de Taemin al evocar su recuerdo… Cuando de pronto, la voz de Taeyeon lo sacó de sus pensamientos, y le indicó el camino que debía seguir a través del distrito de Daejeon. No tardó mucho en pedirle que detuviera el coche, y cuando los pies de Minho tocaron el suelo, se dio cuenta de hacia dónde lo había obligado ésa joven a detenerse. Estaban frente a aquella conocida residencia suya, donde lo había visto a él por última vez.
—Esta es la casa de mi padre —susurró, asombrado.
Sólo entonces cayó en cuenta de algo que era realmente obvio. Expresó el desconcierto a través de su rostro, y dirigió la mirada hacia la chica del misterioso silencio. No sabía qué nombre susurrar, pero pensó que el primero sería el correcto…
“Pronto confirmé que era verdad. Seol Ri sabía de nuestra relación, y aquella pintura enmarcada efectivamente había sido hecha por Minho, pero unos seis años atrás, cuando él asistía a la escuela media. Sus padres la utilizaron para desalentarme, cada palabra que usaron aquél día, fue para alejarme de su hijo, pese a lo poco que sabían acerca de nosotros. Continuamos nuestra complicada relación por lo menos hasta que llegó el invierno, pero cierto orgullo que siempre ha existido en mí me impidió que las cosas fuesen igual que siempre. No volví a decirle que lo amaba, a pesar de lo mucho que me destrozaba tal sentimiento al guardármelo, ya que mientras más trataba de negarlo, éste se iba haciendo incluso más grande; a pesar de eso, no se lo volví a decir. Aún estaba molesto porque él no se atrevía a reconocer lo que sentía por mí… Y mientras el tiempo se acercaba para que yo regresara, sólo lo notaba cada vez más reacio a tener qué aceptar nuestra relación, al tiempo que el maltrato de su padre hacia mí iba en aumento. Minho tenía su plan trazado: Me habló incontables veces de lo que haría tan pronto le confesara las cosas a sus papás, terminaría su carrera y viajaría a Suiza, para poder vivir cerca de mí y conseguir algún trabajo. Sin embargo, le faltaba valor para llevar todo esto a cabo, y yo estaba bien consciente de ello.
Por coraje, y porque simplemente ya no aguantaba tantos problemas, tuve que pedirle a Taesung que adelantáramos nuestro regreso. Aún recuerdo claramente la reacción que Minho tuvo ante ello, al verme salir por la puerta con mi equipaje mientras él iba llegando. Sus ojos se humedecieron aún cuando no entendía muy bien lo que estaba sucediendo.
— ¿Por qué está Taesung sobre un taxi? —preguntó, y su desconcierto fue en aumento cuando distinguió mi enorme maleta de ruedas siendo arrastrada por mi mano diestra—. ¿A dónde estás yendo?
—De regreso a Suiza —contesté.
— ¿Qué? Pero… Taemin, aún falta un mes.
—Nos veremos pronto de todas maneras, ¿no es cierto? —le dije con cierta malicia, esforzándome por sacar el enorme maletín a través del delgado marco de la puerta de entrada.
—Taemin —exclamó él, seriamente—, si es porque no he hablado con mis padres, te prometo que lo haré ahora mismo, pero no te vayas.
—No tienes qué prometérmelo —dije, al fin había logrado salir—. Realmente ha pasado el tiempo suficiente como para que hables con ellos, y no lo has hecho. ¿Qué hace diferente al día de hoy? Descuida —sonreí—, no será la última vez que nos veamos, ¿o sí?
—Pero… —intentó hablar, al parecer estaba confundido. Yo, por otro lado, estaba siendo muy claro con el hecho de que no iba a vivir más tiempo en su casa si él no se iba a atrever a reconocer nuestra relación; sólo podría perdonarlo enteramente si hacía lo que yo esperaba, algo que ya habíamos hablado en más de una ocasión—. ¡Taemin, aguarda! —me dijo, corriendo tras de mí. Y antes de que siquiera lograra acercarme al taxi, rodeó mi cuello con sus brazos, y abrazándome de esa forma, fuertemente, me dijo con su barbilla apoyada en mi hombro: —No me dejes… —instintivamente, me giré hacia él y observé sus ojos—. Escucha, no me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría —me sostuvo de las mejillas, como solía hacer, pero ésta vez, sus manos temblaban—. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Su expresión lo era todo como para lograr quebrantar mi decisión. Sus ojos humedecidos por las amenazantes lágrimas… No le dolía el hecho de dejar de verme, sino el dejar de hacerlo justo en ése momento, cuando las cosas entre nosotros se hallaban tan mal. Yo le sonreí, también me dolía, pero pude ocultarlo tan bien, que aún me sorprendo. Sin borrar mi sonrisa, alcé mi cuello y me acerqué a sus labios, dándole un beso profundo, justo antes de susurrarle muy de cerca:
—Que tengas suerte en tu viaje —Minho me miró con extrañeza. Seguro no entendía a qué me refería con “viaje” cuando era yo quien estaba a punto de viajar. Pero no tardé en explicárselo, mientras tomaba mi maleta nuevamente y me disponía a marchar en dirección al vehículo donde mi hermano estaba esperándome—. Recibirás esa respuesta de mis labios tan pronto te decidas a alcanzarme en Suiza.
— ¿Qué? —cuestionó, pasmado—. ¡Taemin! —y se adelantó de nuevo, para tomarme de la mano, con fuerza. Ya que yo estaba de espaldas, sólo pude escucharlo al borde del llanto, murmurando tenuemente: —Dios, Taemin… Te amo.
Experimenté el fuerte apretón que dio sobre mi mano. Y aunque moría de ganas por decírselo, por darle esa respuesta que él tanto deseaba oír, simplemente me tragué las palabras y lo solté, dejé ir su mano.
Si alguien me hubiera dicho que aquella sería la última vez que nos veríamos, no habría hecho semejante tontería. Era mi capricho: no iba a decirle “ésas palabras” hasta que él se decidiera a ir detrás de mí. Ya me había prometido que se mudaría a Berna, conmigo, por eso no imaginé que no lo volvería a ver. Tampoco pensé, ni siquiera como una posibilidad, que durante nuestro trayecto en el avión, de Asia a Europa, dicho transporte sufriría dificultades, y acabaría yendo en descenso hacia un terreno desconocido, tan rápido, que sólo pude ver la cara de mi hermano por última vez, tan espantado como yo, justo antes de que todo se tornara blanco y difuso. Fuimos víctimas de aquél accidente aéreo, donde estoy seguro que absolutamente nadie sobrevivió”.
— ¿Taemin…? —cuestionó con lentitud y algunas trabas, debido a la sorpresa.
Su corazón comenzó a latir rápidamente cuando aquél muchacho, atrapado en el cuerpo de una joven delicada, le dirigió una mirada por encima del hombro y le sonrió como siempre lo hacía: sincero, burlón; con ésa expresión que Minho tanto adoraba. Él le dijo a través de esos ojos femeninos que confiara, porque todo estaría bien; y Minho captó tal mensaje aún sin palabras, justo antes de que la puerta de la residencia fuese abierta por otra mujer.
—Buenas tardes, señora Choi —saludó Tae, cordial y efusivamente—. ¿Se encuentra el señor Minhyuk?
La señora, con sus marcadas líneas de expresón y sus ojos débiles, distinguió la figura de Minho detrás de aquella jovencita, y reaccionó con extrañeza, pues hacía años que su retoño no se pasaba por ahí.
—Hijo… —susurró, desconcertada—. ¿Quién? ¿Qué está…?
—Disculpe, señora —se disculpó la chica, adentrándose a la casa como si se tratara de la suya propia. La anciana no pudo decir nada, y Minho, quien se hallaba perturbado porque no sabía lo que su acompañante planeaba hacer, no pudo expresarle nada a su madre tampoco, simplemente la tomó de los hombros y la apartó, adelantándose lo suficiente como para seguir a la figura de Tae, quien se desplazaba a través de los pasillos de la casa, hasta que le vio detenerse en la puerta del jardín trasero. Al parecer su padre se encontraba ahí, y pudo confirmarlo cuando oyó a Tae decir con grandiosa emoción: — ¡Allí está! —Encontró al viejo Minhyuk sentado sobre una silla circular, leyendo el periódico como solía hacer, salvo la enorme diferencia de su aspecto, y sus marcadas arrugas que le aventuraban todo el rostro—. Pero cuánto ha cambiado —comentó ésa voz femenina—. Los años no pasan en vano, ¿eh?
— ¿Qué significa esto? —cuestionó el hombre, reaccionando con desconcierto cuando vio el rostro de su hijo asomándose por la puerta que daba al jardín—. Minho… —murmuró, y luego volvió a posar su mirada sobre la extraña muchacha que tenía enfrente. Le resultaba conocida, esa cara y ése cabello… ¿Pero de dónde?
—Soy yo, ¿no me reconoce? —dijo ella, con ése raro entusiasmo que la caracterizaba y esa sonrisa maliciosa. Se apuntó a sí misma hacia el rostro, con el dedo índice, y añadió: —A que me parezco a ése joven que tanto miedo le dio hace varios años —Cuando le oyó decir esto último, inmediatamente lo recordó, no supo por qué, pero le vino a la mente la imagen de “ése muchacho”, y la chica se dio cuenta de ello—. Sí, usted me intimidó incontables veces pero hasta ahora caigo en cuenta de que usted mismo tenía incluso más miedo que yo, porque temía que yo destruyera la preciosa y falsa careta de perfección que tenía su pobre familia, ¿no recuerda eso? —Por supuesto que lo recordaba. Para Minhyuk, la expresión en la cara de ésa joven y su modo de hablar eran idénticas a las de ése muchacho cuyo nombre ya no recordaba, pero que sin duda tenía años de haber fallecido—. Míreme ahora, soy una bella chica, ¿no cree? —preguntó, jugueteando con su pelo, de manera curiosa, luego frunció el entrecejo, y agregó con mucha más severidad, con un notable deje de furia: —Ya no soy más el tormento que era al ser del mismo sexo que su hijo. Pero sigo siendo su pareja, ¡y seguro esta vez tampoco me aceptará porque soy 26 años menor que él!
En medio de tanta confusión y ridiculísimo para Minhyuk, éste soltó una carcajada irónica, y dirigió la mirada hacia su hijo, preguntándole con mucha diversión:
—Una vez maricón, ¿y ahora eres pedófilo?
—Ríase todo lo que quiera… —Interrumpió la joven—. Lo que intento hacer es que se dé cuenta de que el verdadero amor usted jamás lo aceptará, véalo como lo vea, la situación siempre será la misma, y usted terminará siendo infeliz —Hasta entonces, a Minhyuk le parecía muy divertido lo que estaba escuchando, pero cuando oyó esas últimas palabras, algo en su cerebro secretó una sustancia que le hizo sentir una punzada en el pecho. Su sonrisa se esfumó, ¿cómo sabía ella que él era tan infeliz? Como fuera, continuó con lo que le estaba diciendo, sin dudar ni vacilar en ningún momento—. Sólo espero que en su próxima vida se dé cuenta de ello, y encuentre al alma que a usted le corresponde, tome el ejemplo de su hijo, y entonces… sólo entonces, no la deje ir como lo hizo con la pobre de ésta época —le expresó con mucha furia, y después se alejó, dándole la espalda y volviendo a entrar a la casa.
Minho permaneció mirando el anciano rostro de su padre, pensativo, y claramente alcanzado por todas esas palabras. Se le veía como si acabara de recibir el peor regaño de toda su vida, porque aquello que fue dicho por Tae le había lastimado el corazón. No quería reconocer que le alegraba ver una expresión de tristeza en su padre, ¡pero cuánto le gustó a Minho el verlo de ésa manera! Al menos ahora sabía que su padre tenía sentimientos, y esperaba que pudiera comprender aunque fuera un poco, y aunque no entendiera para nada del resto de la situación. Luego de verlo durante aquellos segundos, y sin decirle nada, simplemente siguió los pasos de Tae y fue detrás suyo.
Se despidió de su mamá aceleradamente, y alcanzó a su acompañante en la acera, ya en la calle. Se acercó corriendo presurosamente, y le comentó con una enorme emoción desbordándose por toda su cara:
— ¡Estás loco! —se detuvo frente a él, porque sabía que estaba hablando con él, pese a su hermoso rostro de mujer—. Siempre estuviste loco.
Taemin sonrió.
—Entonces, literalmente: siempre te amé con locura —le dijo, y colocándose de puntitas, se quitó el collar con el reloj y lo colocó alrededor del cuello de Minho, susurrándole cerca de los labios al mismo tiempo: —Ich liebe dich, es “te amo” en alemán —entonces volvió a separarse, riéndose con diversión por identificar el asombro que reflejaba la expresión de Minho, totalmente pasmado porque al fin entendía el significado de aquella frase—. Fuiste tan tonto que nunca te diste cuenta de que yo fui el primero de los dos que mencionó esas palabras —agregó Tae, volviendo a sonreír justo antes de darle la espalda, y empezar a caminar.
Minho fue detrás de él, sin dudarlo. Caminó a su costado, en silencio, hasta que ambos arribaron a una pequeña plaza, en la que Lee Taemin eligió una banca color blanco que se hallaba bajo un árbol, para reposar y continuar con el resto de lo que diría ésa mañana. Se sentó sobre ella y Minho realizó lo mismo, y lo miró durante largos segundos, en silencio, simplemente contemplando su rostro terso, y el brillo que reflejaban esos ojos color avellana, tan similares a los que antes portaba.
Minho iba a ser el primero en hablar, cuando de pronto, y como de costumbre, Tae lo sorprendió con las siguientes palabras: —“Que te amaba”, eso era lo que debía decirte, era la respuesta que debía darte, pero fui tan terco, que me la guardé —Minho se sorprendió, claramente no esperaba que Tae le dijera aquello, pero no podía fingir que no entendía a qué se refería, si claramente recordaba las cosas, como si hubieran ocurrido el día anterior. Taemin prosiguió: —“Que también estaba dispuesto a dejarlo ir todo por ti, con tal de ser feliz a tu lado”, pero no te lo dije. Preferí hacerme el interesante y esperar a decírtelo cuando volviéramos a vernos —descendió su mirada, sonriendo tristemente—, pero mira cómo son las cosas… si al final me morí —En medio de esto, soltó un débil carcajada.
—No digas eso —respondió Minho, tajantemente. Tampoco tardó mucho en inclinar su rostro, sucumbido por la pena y la tristeza—. Después de todo, lo que ocurrió fue por mi culpa. Lamento tanto lo idiota que fui. Si hubiese reconocido nuestra relación antes, tú no te habrías marchado, y no habría ocurrido aquél accidente.
—No digas tonterías —interrumpió Taemin, silenciando a Minho por el tacto de su mano derecha, al rozar su mejilla con amor—. He venido porque tengo que ser yo quien se disculpe… y porque tenía que darle un escarmiento a tu padre —volvió a sonreír, y cuando se había asegurado de que Minho también había sonreído, y de que lo miraba con atención, retiró su mano lentamente—. Lo último que logré recordar con ayuda de mi yo actual fue una habitación blanca, y unas personas extrañas a las que rogué el permiso de venir a verte pronto, de traer mi alma a este lugar otra vez porque quería decírtelo con tantas ganas y en persona: que lo siento, que fui un egoísta, y que espero que me perdones —manifestó una pausa, sus ojos brillaban por el sólo hecho de tener la oportunidad de decírselo claramente—. Aún te amo, Minho-Hyung… Y dudo que alguna vez lo deje de hacer, porque me quedaré contigo siempre.
Minho se encontraba inmóvil, e incapaz de reaccionar con prontitud. No creía lo que estaba sucediendo. Y fue después de unos cuantos segundos, que pudo responderle con lo que dictaba su corazón.
—No tengo nada qué perdonarte —exclamó, decidido y sin dejar de mirar a sus ojos. Taemin, por otro lado, tampoco dejaba de mirarlo, y de delinear cada detalle de su maduro rostro, tan apuesto como antes lo era, o incluso más—. También te amo, Taemin —murmuró, cada vez más cerca de sus labios. Sin embargo, fue Taemin quien selló aquél momento, al unir sus anhelantes bocas con prontitud, y lanzarse a abrazar su cuello, fuertemente. Minho lo besó con tanta añoranza y deseo como la primera vez que unieron sus labios, y a través de sus párpados cerrados, ambos se miraban y se sentían como en aquél entonces, sin tomar en cuenta los cambios en su físico, simplemente porque sus almas se habían encontrado de nuevo, y eso era lo único importante entre los dos.
Cuando se hubieron separado, apenas unos centímetros, Minho susurró: —Gracias por volver a mí —Luego inclinó su rostro sobre su hombro, permitiendo que él descansara con su frente sobre su pecho, y volvió a cerrar los ojos, mientras sostenía su cintura fuertemente con una mano, y acariciaba sus largos cabellos con la otra. Fue un abrazo prolongado y silencioso, hasta que Minho fue sintiendo la manera en que ése menudo cuerpo iba perdiendo su fuerza, y desvaneciéndose entre sus brazos. Así que abrió los párpados, consciente de ésa señal que le indicaba que él se había marchado.
Se apartó un poco para mirar el rostro de la joven, y la observó despertar poco a poco, abriendo sus ojos nuevamente, después de haber estado inmersa durante largas horas en semejante estado de trance.
— ¿Mi-Minho? —murmuró con una voz apenas audible.
Choi Minho sonrió al instante.
—Hola —le dijo—. Parece que lo recordaste… —Con sus rostros aún observándose de cerca, Taeyeon reaccionó por completo, y lo primero que sintió deseos de hacer fue volver a lanzarse sobre el cuello de ése hombre, para abrazarlo con la misma fuerza de antes. Minho se sorprendió por lo cálido que se sentía—… Y algo más que eso —añadió, esbozando una tierna sonrisa—. Gracias Taeyeon, gracias por conducirme de nuevo a Taemin —dicho esto, la tomó de los hombros y la apartó lo suficiente de su cuerpo, con delicadeza—. Pero no tienes qué hacer lo que tu vida pasada habría deseado. Me has transmitido el mensaje, pero eres tan joven… —la sostuvo de la mejilla sólo un breve segundo, y después se incorporó de aquella banca, mientras la chica lo miraba fijamente, y aparentemente consternada ante todas sus palabras—. Puedes olvidar esto y continuar con tu vida, yo te ayudaré con la hipnosis a suprimir los recuerdos.
— ¡No! —respondió por fin, levantándose también de la banca, y encarando al alto hombre que ahora, sin más, pretendía alejarla—. ¡No quiero! —insistió, asombrando a Minho, porque éste creyó que, una vez fuera del trance de Taemin, Taeyeon volvería a ser la de siempre, y desearía huir de él tanto o más que antes. Sin embargo, ¿por qué estaba actuando así?—. Tú no lo entiendes, ¿verdad? —cuestionó—. Sigues siendo tan tonto como antes —Y alterada, se llevó ambas manos a ambos lados de la cadera—. Está bien, puede que yo no sea Lee Taemin, a decir verdad, sólo poseo los recuerdos de los últimos años de su vida, ¡pero su esencia vive en mí! Y he aprendido tantas cosas sobre él que ahora creo que es tremendamente difícil que te deje ir —Lo miraba intensamente, a los ojos, con ése fervor que Minho conocía muy bien—. Sé que no te gustan las mujeres, ¡pero me cortaré el pelo, seré como tú quieras que sea!, sólo te aseguro que no te librarás de mí.
Y ante estas palabras, Minho no pudo evitar reír, de felicidad, y de gracia por ver que a pesar de ser su reencarnación, y no el auténtico Taemin, Taeyeon también poseía la terquedad y la insistencia de su amado. Mentiría si dijera que no se sentía tan atraído por ella como se llegó a sentir por él alguna vez, o si mencionara que no sentía ésas tremendas ganas de abrazarla y llenarla de amor como lo llegó a sentir y a experimentar con él. A pesar de su corta edad, simplemente no podía ignorarla, por lo que a punto de llorar, debido a la nostalgia, murmuró, con sensibilidad y una sincera sonrisa:
—No me gustan las mujeres, es cierto… Pero me gustas tú.
La sonrisa en Taeyeon también fue amplia.
—Mira, qué halagador —susurró, irónicamente cautivada—. Ya estás enamorado de mí otra vez, ¿verdad?, ¿¡verdad!? —comenzó a saltar de la emoción, y Minho, riendo con dulzura debido a ello, asintió sinceramente con la cabeza—. ¡Oh, esta vez fue fácil! —dijo ella a manera de broma, Minho continuó riendo hasta que la tomó de las mejillas, y murmuró por encima de su delicada nariz:
—Eres una tonta, Cariño —le dijo con suma ternura, justo antes de cerrar los párpados junto con ella, para volver a unir sus labios en otro dulce beso.
No cabía duda para Minho. La sensación de su boca, el tierno contacto de sus labios, era tan especial como recordaba en los besos de Taemin, y no pudo evitar expresárselo en medio de ellos—. Gracias por todo —añadió, con enorme felicidad.
Volvió a abrazarla y la alzó demasiado fácil, ella comenzó a reír porque, de alguna manera, también recordaba ésa sensación de su cuerpo en movimiento con el aire. Minho dio un par de vueltas con ella encima, como antes, y al final los dos tontos cayeron al suelo, doloroso, porque no era nieve, sino pavimento, pero ignoraron éste detalle con el sonido de sus risas, que emanaron de sus cuerpos con alegría, al igual que mucho tiempo atrás.
Ahora entendía por qué Choi Minho le había parecido tan especial desde la primera vez que lo vio, a pesar de su edad, a pesar de su apariencia y de todo lo que parecía convertir a ésa situación en la cosa más ilógica de todas. Todo cobraba sentido al verlo sonreír, porque ahora sabía de dónde provenía el repentino y acelerado latido de su corazón cada vez que miraba esos grandes ojos negros…
Sin necesidad de someterse a hipnosis, debía reconocer que se había enamorado de él a primera vista y dos veces seguidas, ¿y qué otra prueba necesitaba además de eso?FIN
♥
Última edición por ShawolDany el Jue Ago 08, 2013 12:07 am, editado 4 veces
ShawolDD
864
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez palabras para poder apartar y no hacer spam... ya leo y edito :)
Aunque creo que lo haré desde el móvil; sino, pues hasta mañana, pero prometo leer y comentar...
/o/ ~ <3
Okaayyy... edito.
Estoy en la biblioteca de la escuela, se supone que debería estar haciendo unas ecuaciones, pero mejor me puse a leer esté último capítulo.
Reí y lloré como estúpida frente a mi portátil, todos me veían raro y creo que los bibliotecarios pensaron en sacarme de aquí, pero bien -suspira- aquí va mi comentario.
Aunque creo que lo haré desde el móvil; sino, pues hasta mañana, pero prometo leer y comentar...
/o/ ~ <3
Okaayyy... edito.
Estoy en la biblioteca de la escuela, se supone que debería estar haciendo unas ecuaciones, pero mejor me puse a leer esté último capítulo.
Reí y lloré como estúpida frente a mi portátil, todos me veían raro y creo que los bibliotecarios pensaron en sacarme de aquí, pero bien -suspira- aquí va mi comentario.
- ¡(°A°)!:
No tengo palabras, amé y lloré, tanto de alegría y felicidad (al leer los recuerdos de las vivencias de Taemin) como de tristeza e impotencia al saber lo que sucedió durante la estancia con la familia Choi hasta el accidente aéreo.
Lo dije antes, NO TENGO PALABRAS; esta vez sé que me odiarás por no dejar un post digno de esta bella historia, pero sinceramente no creo que exista algo que le haga justicia a esta historia.
La forma en que describes las emociones y situaciones, las palabras que empleas... yo... yo no sé qué decir, de verdad.
Con esto sólo confirmo una vez más la razón por la cual eres mi autora favorita, y ¿sabes? lo mejor es que eres mía, MY PRECIOUS~
PD: Luego, después del epílogo, te digo mis locas teorías (8
Última edición por Star...☆ el Miér Ago 07, 2013 3:57 pm, editado 2 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
¡Lo estaba esperando tanto! TT_______TT
Me iré a dormir feliz otra vez.
Tú y Star me quieren matar de felicidad xD
Me iré a dormir feliz otra vez.
Tú y Star me quieren matar de felicidad xD
Bueno, por problemas técnicos, aquí voy a poner la respuesta a sus comentarios xDD
Bithae: No te preocupes por eso Faby >.< Sabía que te parecería cortito x) Este último decidí no cortarlo xD Sí, Minseok tuvo una personalidad bien relax aquí, qué bueno que te agradara :3 Sobre Taesung... en este capítulo se descubrirá >.< muajaja! Ahora sobre el final... No sé cómo lo veas lol Ojalá te guste unnie, gracias por leer esta historia♥ Te quiero~
Star...☆: Espero hayas descansado unnie, en esos días agitados debes dormir, no te detengas a leer estas cosas >.< jaja Oww es hermoso:3 Me encantó su sonrisa en el video*-* Y en las fotos se ve muy lindo x) Oh! qué diferente se ve con el cabello corto!:O Entonces su cumpleaños ya pasó e.e jiji Así que ya me dirás tus teorías?*0* Aunque luego de éste capi faltará el epílogo Dx No sé, como tú decidas:$ Y no me reiré de ti unnie, cómo crees que lo haría! Te quedará bien, yo lo sé >.< En cuanto termine de hacer este post voy a dedicarme a leer ficus D: No he leído el primer capo de Midnight ni el shot de FF ni el final del flashfic de oppa ni el de Destination! Dx Oh Dios! Por qué se me tenía que ir el internet? Los leeré todos lo más pronto que pueda >.<
Verdad que Taemin es un desvergonzado aquí? xD Por eso digo que se me salió de las manos ;A; pero soy feliz de ver que les guste:3 Sip, el gran Minho temía de los gatos xD Y lo sieeeeeeeento, soy una asesina:$ Pero la historia no habría sido la misma si no lo hubiese matado lol Precisamente, la historia estaba planeada para ser cortita, aunque siento que me salió más larga de lo que quería, incluso pretendía ser un oneshot, pero creo que habría sido un total fracaso confuso y raro si lo hubiese hecho de un sólo capítulo jaja No te preocupes por lo largo del post! Fui feliz de leerlo todo*-* Gracias por seguir la historia de este fic unnie, ojalá te agrade el final:3 Love ya<3!
MinhoO: jajaja no, la actitud de Tae no ayuda en mucho a Key con sus problemas de ansiedad xD Y por supuesto, no por dejar una adicción debemos de tener otra, así no funcionan las cosas, hay que cortar las adicciones de lleno! Sean cigarros o paletas xD Sip, Taemin y Minho tuvieron una bonita historia, aunque lo que se leyó en ése capítulo fue sólo la mitad de ella u_u YA LO SÉ! Hermanos que nos acepten como somos... Los míos se la pasan burlándose de mis gustos por Corea o el Anime xD Lo bueno es que aún así nos queremos:3 Ésas dudas quedarán aclaradas en éste último capo, espero te guste, muchas gracias por leer esta historia♥
Dinohyun: Hola Oppa! Leer tu post me recuerda que debo terminar esto rápido para irme a leer el final tu fic y el de mi hermana Star, ya me muero por saber cómo terminan T__T Y tienes razón en tu respuesta a mi post, es curioso que los tres iniciamos éstas historias y las terminamos al mismo tiempo xD Sí! entiendo, a mí me gusta un poquito más el 2Min, pero debo admitir que amo el JongKey también, por eso cada que hago un 2Min no puedo evitar hacer JongKey, son hermosos<3 Y me alegra ver que la relación de Minho y Taemin te haya gustado tanto:3 Enserio te pasé sentimientos? Si fue así soy completamente feliz, porque ése es mi objetivo >.< Taemin murió, sí es cierto, pero en éste capítulo se explicará cómo fue, y lo que sucederá con Tae:3 Debo adelantarte que estás en lo correcto jiji Ojalá te guste oppa, gracias por leer este fic♥
Naavil Jong Min ^^: Enserio? No te decepciono?*-* Ow muchas gracias por leer y comentarme esta historia n__n El JongKey está demasiado raro en este fic pero lo bueno es que se están ayudando con sus problemas xD Sip! Verdad que Taemin me salió un poquito loquillo esta vez? xD Tenía ganas de que fuera así de travieso:3 ¿Te intriga lo que le dijo en otro idioma? No te preocupes, en éste último capítulo esa duda se resolverá >w< Ya verás que todo se aclarará, eso espero jeje Gracias a ti por leer! Ojalá te guste éste último capítulo, saludos & cuidate mucho!♥
Miko_chan: jajajaja te gustó el amor apache? Amo hacer ésa clase de relaciones en las historias, es que me divierte tanto xD Así es, Taeyeon no podía hablar de tan triste que fue todo eso:( Pero ya verás que todo se aclarará y se solucionará >w< Ya está el final jiji ojalá te guste Miko-chan, y gracias por leer y comentarme esta historia♥ !
AliceS5: Así son las familias unnie! Además sólo eres mayor que yo por unos años x) Te guste o no, yo soy tu tía ;A; jaja<3 Soy tu favorita?:o Ow soy feliz*-* Si, estamos hablando ahora de reencarnación jeje Waa me alegra mucho que te gustara la historia del 2Min x) En ése capítulo se reveló la mayoría, pero en éste último sabrás lo que ocurrió después con esos dos >.< Y con Tae... Sí, se murió ;A; jajaja los botones xD Oh Dios! No! Te daré respuestas en este capítulo, ya lo verás >w< Qué pasó con los títulos? Ah, lo que sucede es que dividí el capítulo cuatro (cuyo título era "Dos2") precisamente en dos partes, y como lo último que publiqué fue la segunda parte, por eso no vi necesidad de colocarle el título de nuevo jiji La secuencia regresará ya en este capi, ojalá te guste el final, gracias por leer y comentar, así pude conocerte *-* Saludines y nos estamos leyendo Alice♥
ShawolDD
864
LO AME TOTAL Y COMPLETAMENTE ♥ son de esos fics que te dejan una buena idea de la vida y buenos consejos ;3 uno de ellos es cuando te gusta una persona NO lo dejes ir solo conquistalo ;3 puede que funcione como le funciono a Taemin y a Tae jiji, creo que si me llega a gustar una persona haré algo así para que pueda estar a mi lado JAJA bien inche cursi xD
la historia de Minho y Taemin se me hizo triste y de verdad odie a Minho ¿cómo puede hacerle algo así a mi pequeño? osea si de verdad lo amaba tenía que decirle a sus padres y por no decirle ve lo que hizo, hizo que se fuera mi pequeño -.- pero como dicen por algo pasan las cosas y creo que esto queda de experiencia para mi Rano xD
Eonni gracias por el fic me enamore de él y estaré esperando el epilogo ;3 ya me imagino que estará buenisimo ♥
Última edición por MinhoO el Miér Ago 07, 2013 10:19 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Siempre tardo en editar mis post, es que aish mi tiempo dios mio hehehe pero como siempre digo, mejor tarde que nunca. Entonces ahora si al comentario querida dongsaeng. Oh mi vida, taemin te enamoraste desde el primer momento de mi rana. La vez pasada que lei los recuerdos del 2MIN fue diferente ya que fueron narrados desde minho, pero esta vez es gracias a taeyeon, son de de minnie, es como la otra cara de la moneda. Ademas ahora entiendo por que su actitud era asi, realmente leer como se dieron las cosas, desde el punto de vista de taemin es mas hermoso, esto me sigue encantando cada vez mas, amo este ficus dongsaeng.
Hehehe mis amores hermosos, son tan perfectos. Senti como si mi corazon vibrara cuando lei lo de sus besos, fue simplemente perfecto y lindisisisimo.—No estés provocándome tan temprano en la mañana —murmuró, aparentemente molesto.
Yo ya me estaba emocionando hahaha dije ahi viene lemon, ya lo se soy un pervertido de priemera xD! aunque como se dijeron te amo fue hermoso y dare por hecho que hicieron el amor hehehe si ya lo imaginare en mi mentecita hehehe. Pasando al tema del padre de minho, que viejo mas infeliz, realmente me cargan las personas que piensan asi de la homosexualidad, y minho tu actitud debio ser de un hombre valiente y darle a minho el lugar que se merecia. Y mas tu choi minho, como haces eso, aish que rabia las palabras de ese viejo. Esto me recuerda a mi primera relacion amorosa que termino gracias a la madre de mi ex, no me dio mi lugar y lo deje por que no me merecia, soy mucho para el hehehe y curiosamente la mama del lo hizo andar con una chica para salvar a su hijo de las llamas del infierno, okei eso fue algo random pero queria decirlo.—Me gustas. Te amo, Taemin.
Taesung y Minseok si son hombres, me hizo emocionar con las cosas que dijo, realmente fue lindo. Y aun cuando minho aya planeado su compromiso, no me gusta que no se la juegue por tae desde un principio, los padres son nuestros padres, pero no peudend ecir sobre nuestro corazon, ellos tuvieron su vida y la nuestras es propia de nosotros. Aun asi rano fue muy tierno y te amo siempre hehehe¿Entonces? Si yo amara a alguien como tú lo haces, no lo dejaría ir, aún si fuera un hombre.
Por que esperar tanto, cuando ven que lascosas ya estan terminando quieren reaccionar, aish este capitulo me llego tanto a mi mismo hehehe es que es incrible todo esto.—Taemin —exclamó él, seriamente—, si es porque no he hablado con mis padres, te prometo que lo haré ahora mismo, pero no te vayas.
Viejo de mierda, una gran patada en los testiculos es lo que te mereces, odio tanto a la gente asi, homofobica fingiendo una vida de rutina que esta podrida, por que ellos no tienen vida.—Una vez maricón, ¿y ahora eres pedófilo?
El final fue lindo segun yo hasta la parte de que tae aun esta en el cuerpo de taeyeon, realmente leer que minho se enamoro de ella siendo mujer como que no es lo mio hehehe osea si fuera tae pero no es tae, por que se fue osea son solo los recuerdos. Aun asi este ficus fue realmente hermoso, lo ame completamente. Saludos dongsaeng, nos leemos pronto.
Última edición por Dinohyun el Jue Ago 08, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
aigooooooooooooooooooo q lindoooooooooooooooo
minashi
jonghyung oppa
61
Por dios qe bonito!!! me encanto y si eso wa lo qe qerias lo lograste reina waaaaa me encanto y tambien me encanto qe taemin le diera su merecido a ese viejo fei papa se la rana pero qe bello tu fic el final si duda alguna me hio feliz y no puedo esperar el epilogo y Minho salio ganador al final bn pues tae tambien mira qe qedarse con el 2 veces qe lindo si yo tuviera algo asi qe lindo excelente encerio :D
Miko_chan
Taemin
46
Hermosoooooooooooooo!!!
Quiero leer el epilogo, quiero leer el epilogo....ahora!!!
ahhhh! estuvo genialisimo, enserio.
Quiero leer el epilogo, quiero leer el epilogo....ahora!!!
ahhhh! estuvo genialisimo, enserio.
siiiiiii un 2min los amo y obviamente lo leere todo en este momento y despues edito .. lo prometo
2minlove4ever
taemin
103
Tu fic me estaba tentando demasiado en AY y soy tan pero tan despistada que ahora lo noto aqui. Toma esto como un aparto, leere despues -mañana- y edito de una. ¿Ok? Adios~
Cuando empece a leer, recordé la vez que estaba en la librería buscando algún libro que comprar, la gran mayoría, tenia en la sinopsis la típica frase "...una historia que te atrapa desde la primera pagina", frase que gran cantidad de las veces no es verdad. Pero con este fic, ayer como a las once de la noche -cuando tuve tiempo-, con los parpados que se me caían por haber levantado temprano, ahí estaba yo, con el portátil en el regazo, intentando no llorar asi bien clavada a leérmelo todo. ¡Es definitivamente envolvente! Uno de esos fics que simplemente jamas te olvidas, y de lo pocos a los no quieres cambiarle aunque sea un detallito para que los personajes sean mas felices y todo eso (?)
Leí el resumen y quede con eso dándome vueltas en la cabeza por dos días hasta que por fin me decidí a leerlo debido a que esta finalizado. ¿Sabes? Me tenias llorando desde el capitulo cuatro. Yo ya tenia mis ideas acerca de eso, que Teayeong tenia los recuerdos de Taem y que este había muerto, pero leerlo asi si que pego. TT TT
El final estuvo excelente, como toda la historia en particular. ¡Te admiro por escribir esto!
Bueno, ya sin mas que escribir aquí -fue como dar un discurso y perder la hoja (lo olvide)-, me despido. :D Ahora cuando vea otro de tus fics por ahí me lanzo a leerlo (?)
¡Adios, besos y saludos. Gracias por compartirnos esta increíble historia! *Se va a ponerlo en fav. allá en AY*
Cuando empece a leer, recordé la vez que estaba en la librería buscando algún libro que comprar, la gran mayoría, tenia en la sinopsis la típica frase "...una historia que te atrapa desde la primera pagina", frase que gran cantidad de las veces no es verdad. Pero con este fic, ayer como a las once de la noche -cuando tuve tiempo-, con los parpados que se me caían por haber levantado temprano, ahí estaba yo, con el portátil en el regazo, intentando no llorar asi bien clavada a leérmelo todo. ¡Es definitivamente envolvente! Uno de esos fics que simplemente jamas te olvidas, y de lo pocos a los no quieres cambiarle aunque sea un detallito para que los personajes sean mas felices y todo eso (?)
Leí el resumen y quede con eso dándome vueltas en la cabeza por dos días hasta que por fin me decidí a leerlo debido a que esta finalizado. ¿Sabes? Me tenias llorando desde el capitulo cuatro. Yo ya tenia mis ideas acerca de eso, que Teayeong tenia los recuerdos de Taem y que este había muerto, pero leerlo asi si que pego. TT TT
El final estuvo excelente, como toda la historia en particular. ¡Te admiro por escribir esto!
Bueno, ya sin mas que escribir aquí -fue como dar un discurso y perder la hoja (lo olvide)-, me despido. :D Ahora cuando vea otro de tus fics por ahí me lanzo a leerlo (?)
¡Adios, besos y saludos. Gracias por compartirnos esta increíble historia! *Se va a ponerlo en fav. allá en AY*
Última edición por americanidiotdshineegirl el Vie Ago 09, 2013 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : editar comentario ;D)
Hello tía Danny! Aigooo tenias razón. Está repleto de respuestas... Lo malo es que es el final TT.TT tienes idea lo mucho que llore al ver el año infernal que vivio minnie en Corea.
Es una lastima que tanto Minho como Taem no hubieran dicho lo que debian haber dicho en dicho momento. De ser así hubieran vivido felices... Que raro suena que le digan a una mujer *No me gustan las mujeres... Me gustas tu* esa es la frase cliche de los semes ex-heteros gays kkk que gracioso.
Uhhh ame que Tae se enfrentara a ese viejote. Fue un sermon de ultratumba. Pero el viejito aun asi se daba el lujo de burlarse jajaja pedofilo? Lol en todo caso el amor verdadero sobrevive... Es por eso que el 2min esta destinado eternamente x
Ame el fic! Terriblemente hermoso. Escritura hermosa. Personalidades hermosas. Personajes hermosos... Y memorias hermosas. Me encanto y es una pena que terminara. Quiero ese epilogo! Y en efecto... Volvieron los titulos. Te quiero tía dongsaeng :3
Es una lastima que tanto Minho como Taem no hubieran dicho lo que debian haber dicho en dicho momento. De ser así hubieran vivido felices... Que raro suena que le digan a una mujer *No me gustan las mujeres... Me gustas tu* esa es la frase cliche de los semes ex-heteros gays kkk que gracioso.
Uhhh ame que Tae se enfrentara a ese viejote. Fue un sermon de ultratumba. Pero el viejito aun asi se daba el lujo de burlarse jajaja pedofilo? Lol en todo caso el amor verdadero sobrevive... Es por eso que el 2min esta destinado eternamente x
Ame el fic! Terriblemente hermoso. Escritura hermosa. Personalidades hermosas. Personajes hermosos... Y memorias hermosas. Me encanto y es una pena que terminara. Quiero ese epilogo! Y en efecto... Volvieron los titulos. Te quiero tía dongsaeng :3
AliceS5
Taemin
630
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4