Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Hypnosis Conquest [1/5] ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 15, 2013 6:38 pm

Titulo: "Hypnosis Conquest".
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:

_________________________________________________________________________________________________________


Me sostuvo y me lo susurró al oído…
    —Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
Yo lo amaba, suspiraba por él.
    —También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.

    —No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Sonreí, y le besé otra vez. Pero no planeaba contestar a sus palabras.
¿Qué planeaba decirle? Realmente no puedo recordarlo. Además, ¿qué diablos? Mi nombre ni siquiera es Taemin.



Hipnosys Conquest



Última edición por ShawolDany el Mar Jul 16, 2013 10:56 pm, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko_chan Lun Jul 15, 2013 7:04 pm

Aparto!!! Qeee genial ya qierooo lerlo se ve muy interesante!!!
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 16, 2013 12:14 am

~
Estoy en un estado medio zombie~ pero, ¿acaso leí bien? Lee Taeyeon... ¿Lee? (O.O)!
My Comment:
Estaré pendiente de esto, a menos que las lesiones de mis muñecas no me permitan mover ni un dedo para apartar (v_v´)
Besos ~
Love you ~ Chu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por milizita Mar Jul 16, 2013 11:50 am

Aparto

me parece muy interesante ^-^
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 16, 2013 9:48 pm

Aparto

Claro que lo voy a leer dongsaeng, como perdermelo. Solo que usted sabe que voy comentando mientras leo, por eso mis comentarios suelen ser largos, ah y contarle algo random, copio y pego el capitulo en word, por que segun yo la letra del foro esta muy chiquita y luego me duele la cabeza hehehe, ahora si al comentario. No se si sabe pero a mi me caen mal las soshis, menosmal qu taeyeon es la unica con tiffany que me caen bien hehehe y mas encima inteligente? pero osea obvio, key se mria al espejo y es mas hermoso que tu hehehe for ever diva rosa team xD!

Me pasa que con sus fic quiero ir comentando mientras leo, pero no puedo por que son muy buenos y sigo y sigo leyendo y me encanta! me esata encantando mucho como va el fic.

Un amigo hétero incluso se hizo gay! Tae, si sigues con esto, probablemente te hagas lesbiana

Dioh mioh! esa parte me la imagine tan divamente, key luego de reprovar y sigues con tus frases tan especiales, ohhh mi diva yo te amo mucho. Y ese rudote malote sexy fumador debe ser mi perro mas hermoso del mundo, mi jonghyun popo saudio rex. Yo lo sabia hehehe y mi rano cuarenton, acaso es el que bailo con key.

¿qué tal tú, señor ex-fumador?

Hehehe mi jonghyun, me sorprende el poder de convencimiento de minho, aunque yo de hypnozis o no le hago caso igual hehehe y Key quedo flechado totalmente.

Dongsaeng, ame este primer capitulo totalmente, pero ya tengo mis conclusiones, no las dire ahora por que me ire a a leer el segundo capitulo :3


Última edición por Dinohyun el Vie Jul 19, 2013 4:50 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por LuzaKiller Mar Jul 16, 2013 10:15 pm

Creo que la hipnotizada aquí soy yo @-@ Hahaha porque enserio que ahora estoy confundida y como que tengo unas sospechitas, que mejor las callo antes de hacer el ridículo diciendo mis raras hipótesis acerca de la historia. Ya ok, me esperaré hasta que subas el otro capítulo. No tardes tanto, por San Google xD  -se abstiene de poner palabrotas-. Ya bueno, realmente está súper interesante lo que acabé de leer, pues nunca había leído algo de ése índole "fantástico hipnótico"  porque ciertamente no creo en eso. Aún así, considero que es muy ingenioso, aparte que me siento menos ignorante al respecto.
¡Tu fic me ha dejado con demasiados cabos sueltos! Y, lo peor que es odio deducir y que sí sea eso, como que me decepciono, por eso te prometo que no lo haré y esperaré hasta que actualices *-*

Nos leemos. ¡Saludos!  
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Jul 17, 2013 12:14 am

aparto C: WOOOW!
que linda la relación que tienen Taeyeon y Kibum, pienso que es un tema super interesante eso del hipnotismo y ya desde ahora comenzara el Jongkey? que bien, y que fue eso que paso entre Minho y Tae, porque le dijo Hyung a Key?
me dejaste súper intrigada con este nuevo fic, realmente me gusto mucho :33 aquí tienes a una fiel lectora y espero que lo continúes muy pronto! C:


Última edición por Naavil Jong Min ^^ el Miér Jul 17, 2013 1:04 am, editado 1 vez (Razón : asdfghjkl)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por JaneMin Jue Jul 18, 2013 4:00 am

¿sabes? tengo mis sospechas sobre esa Lee Taeyon creo que pronto se convertirá en un Lee Taemin ? no se, pero como que su forma de comportarse y llegar al limite en que casi le dice Hyung a Key o que siente esas extrañas emociones hacia Minho y que cree que lo conoce desde antes me hace dudar y pensar que después del hipnotismo trajo a Taemin en vez de a Taeyon AHH no se pero ya ando muriendo de la curiosidad, PERO si es así no habrá un Taemin real ?, waahh sufrirá Minho ?
Basado con lo que sintió Key creo que es verdad eso del amor a primera vista, JAJA y VEEENNN! siempre nos tiene que llamar la atención el chico malo a donde quiera que vallamos JAJA'

De verdad me gusta ME GUSTA MUCHO ♥ así que estaré esperando continuación pronto ^w^
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por kity Vie Jul 19, 2013 8:40 am

Esta muy interesante este primer capítulo creo que con la hipnotizada que le hicieron a Taeyon saldrán fragmentos de la vida de Taemin pero son la misma persona o es su vida pasada, ah!! ya me revolvi y confundi toda espero co ansias el siguiente
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Vie Jul 19, 2013 10:47 am

Haaaaaai~! He vuelto:3
Respuestas~♥:


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

La habitación era distinta a la de siempre. ¿Tapiz rosado? ¿Muñecos de felpa? ¡Bah! Eso no existía… Alrededor mío sólo veía paredes de madera cobriza, y un techo blanco, tan blanco como tenía la cabeza; pues no podía pensar en nada más de que ésa era la imagen que yo veía todos los días nada más al despertar. Me incorporé de la cama y miré al suelo; mis pies estaban pálidos, hacía frío.
Sobre el piso más próximo, una alfombra rodeaba la estructura de mi camastro. Yo me desplacé por la habitación, y noté mi afición —o la afición de mi familia, tal vez— por los relojes. Una gran cantidad, y en casi todas partes. Relojes de pared, sobre el escritorio del fondo, relojes grandes, de pie y con péndulos. Yo estaba asombrada, pese a ver eso todos los días, creo que no me podía acostumbrar.
Caminé a través de la habitación, y al acercarme a la puerta, para explorar más de aquella casa, noté algo increíble. Al costado de ésa puerta había un espejo de cuerpo completo. Sentí la necesidad de acercarme, tenía curiosidad por ver mi aspecto. Pero al estar frente a él, me noté diferente… Era un poco alto, de cabello castaño pardo, y mechones algo largos, que me cubrían los oídos. Mis ojos eran lo que me demostraba que aquella persona era yo, pero… ¿cómo decirlo? Yo no era como soy normalmente, no era una chica, más bien… ¡cielos!, creo que era un muchacho.

Segundo Capítulo:
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 19, 2013 12:20 pm

Mío ~
Primero debo decir:
Ahora sí~
My Comment:
Me gustó mucho, mucho, mucho, muchísimo~
Besos~
Chu~


Última edición por Star...☆ el Vie Jul 19, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por mitaemin Vie Jul 19, 2013 2:39 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por LuzaKiller Vie Jul 19, 2013 2:55 pm

Yo aquí, ganando un lugar. Deja leo *-* -se va a leer rápido-
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 19, 2013 4:21 pm

Dongsaeng, vuelvo a pedir disculpas por mi aparto en el capitulo anterior, pero ya lo edite. No volvera a pasar, ahora si, al capitulo dos. Cuando leo que taeyeon soño que era chico, tengo dos puntos, Uno, Key tenia razon y se convertiraen lesviana, o dos y mas convincente, ella es taemin y todo calsaria con el incio del capitulo uno, pero no me haga caso, mis suposiciones a veces con tan tontas. Y dioh mioh, onew tambien es cuarenton y 45! hehehe mi dubu viejito, aigoo como sera, por culpa de dongsaeng ahora estoy tratando de imaginarme como sera mi pollo a ese edad.

Que sucede, por que taeyeon se siente asi con minho, sera que es taemin y asi se dara el hermoso Two-Min <3 hehehe ya mi mente esta volando muy alto.

Dioh, lo que no queria que sucediera, paso. Cuando lei "Jung" senti una patada en el estomago, aish jessica del mal como te detesto, por que! hehehehe aigoo dongsaeng, la detesto, pero no importa, lo leeremos por que es un ficus de usted la genialosa shawoldany! :3

—. ¿Es tu novia?

Oh ese jongkey tan cortante, pero hermosamente sadadasda jonghyun yo te amo como la luna a las estrellas!

—Bueno, odio admitirlo, pero yo soy interesante.

Aigoo, esa pelea fue hermosa, hehehe las cosas que dice key y jong, cuando le toco el cabello, hasta yo m erize y queria ser ese cabello hehehe

—Taemin, espera… —Minho trató de detenerla—. Quiero decir… ¡Ah! Carajo —pero su intento le dejó aún más inmovilizado, como un idiota.

Creo que mi intuicion no estaba del todo mal luego de tono, ¿Verdad?, taeyeon tiene algo que ver con taemin, por eso habra 2MIN, eso es! hehehe

Lo ultimo me dejo un poco desconcertado, quien es ese que se parece a minho? No lo se, pero aigoo el fic no tiene nada de dificil, de entender, al menos para mi, me encanto, ya quiero el siguiente capitulo dongsaeng. Gracias por semejante hermoso escrito, saludos, abrazos y besos~:3


Última edición por Dinohyun el Vie Jul 19, 2013 5:17 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Jul 19, 2013 5:11 pm

aparto...

wowww al leer el prologo se me hizo muy interesante y romantico...me atrapo en cuanto lo lei. ahora cometare por capo


Cap 1
ssiempre he visto a esas personas que hipnotizan, no se si sea cierto pero creo que jamas me someteria a algo así es algo espelusnate para mi.

waaa lee Taeyeon es Lee taemin pero que esta pasando, el es mujer? Kibum como siempre el mas cool. un curso de hipnotismo que interesante. es mas que obvio que hay un pasado entre taeyeon y el instructor viejo de Minho ¿Pero que es ese algo? por que Taemin es mujer.

y ese viejo con el cual se topo Key mientras bailaba no sera Jonghyun waaaa mi imaginacion comienza a volar....esos seis instructorees deben esconder algo.


cap 2
wow tae sueña que es un hombre ?Pero fue un hombre? ahhhh me hago bolas con tantas preguntas. Onew tiene 45 wowww y minho 43 la edad es muy madura y Tae solo 17 bueno en el amor nada es imposible pero podria ser su hija.

ese reloj de oro seguro se lo regalo él o digo ella, ya no se como referirme a Tae. cuando la hipnotizo recordo que esta enamorado de él pero ?en que tiempo habra sido aquello¿ pues ahora solo esta en sus recuerdos.

hay unnie todo es tan misterioso, Minho sigue enamorado y ahora Tae se ha molestado con él por una simple verda. la persona con la que se topo es Minho o solo lo alucino.....waaaaa unnie espero el next capo.......esta muy interesante. saluditossss




Uploaded with ImageShack.us
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Bithae Vie Jul 19, 2013 6:11 pm

¿De dónde sacas tantas cosas? ¡Jesucristo! Juro que me he quedado con la boca abierta ;O; me fascinó la historia :C iba a empezar a leer desde que la publicaste, pero no me dio tiempo y no quería dejar un feo aparto... cofcof con eso de que ya está prohibido hacerlo a menos que editen cofcof.

En fin, el primer capítulo fue así de: help me! I don't understand a shit xDDDDDDDDDDDDDD but, todo se fue aclarando poco a poco. Aunque aún me pregunto si cambiarán de cuerpo a Taeyeon o qué pedo(?) Tal vez en su vida pasada fue Taemin(?) -divaga-

Me has hecho reír con las ocurrencias de estos dos, pero sobretodo, me has dejado como una tonta al leer las escenas JongKey *^* son tan monos mwajaja

Aigo~ Minho y Jinki viejos cuarentones pwjajjaaj casi me caigo de la silla, lo juro... y es que no me los puedo imaginar. Aunque tal vez se veían tipo Johnny Depp o Brad Pitt... ¡Bien ardientes! A pesar de estar viejos -3-

Awww estaré esperando ansiosa la conti, preciosa. Una vez más te digo que me alegra tanto que hayas regresado ;C
Amo tus escritos~

<3 te amo :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por JaneMin Vie Jul 19, 2013 8:49 pm

Esto es algo que va más allá de toda mi imaginación, de verdad que con esta historia harás que me imaginación vuele demasiado alto y que mi mente se habrá AUN MÁS xD
entonces Tae se esta convirtiendo en Taemin? es algo difícil de deducir pero creo que es algo así, ya que como dice ella que es un hombre en sueños y en pensamientos creo que es el lado femenino de Taemin -.- AISSHHH
Ahora Minho a descubierto que es Taemin, será que cuando la hipnotizo por primera vez hizo que se convirtiera en dos personas o algo así? ese fue el efecto secundario de ese hipnosis?
Key y Jong van progresando aunque peleen aveces creo que de ahí nacerá el amor que no está tan lejos ;3 y espero que Minho pueda quitar de todas las dudas a Tae, porque si me hubiera pasado eso ami creo que tendría un buen de dudas y obvio quisiera que se resolvieran o me dijeran ¿qué esta pasando?

Estaré esperando el siguiente capitulo ♥


Última edición por MinhoO el Dom Jul 21, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Jul 19, 2013 10:14 pm

OH POR DIOS!! es hermoso :')
te he dicho lo mucho que me encanta como escribes?, realmente tu forma de redactar me fascina creo que he leído todos tus escritos y espero que continúes haciendo mas porque me volverá adicta a ellos, pero ahora si al fic...
que extraña esa afición que tiene Kibum por acomodar las flores tan simétricamente XDD pero bueno que se puede esperar de el. como es eso de que Minho tiene 43 woow no me lo puedo imaginar de esa forma pero apuesto a que se sigue viendo guapísimo a Tae si que le deben gustar grandesitos jaja
No cabe duda que el Jongkey es único es la primer vez que se hablan y ya tienen esa química perfecta, es obvio que a Key nadie se le resiste ni siquiera el mas malote de todos porque como dice su actitud es muy interesante, y que bueno que Jong ya dejo de fumar porque eso solo era malo para su salud! aunque hora no se si pueda volver a ese lugar después de lo que paso entre Tae y Minho, en realidad le dijo que estaba enamorado de el? y que es eso de que la conoce y porque le dijo Taemin... espero que todas esas dudas se aclaren en el próximo capitulo porque tampoco entendí quien era el chico con el que choco....
se quedo súper interesante, espero que actualices pronto así como lo hiciste con este porque se quedo muy bueno muchos saludos y que tengas un lindo día :)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko_chan Sáb Jul 20, 2013 6:37 pm

Me encanta!!! tu forma de narra realmente me lo he imaginado todoooooo!! y la trama ni se diga continualo pronto por fa la duda me carcome excelente fic encerio *-*
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por LuTachibana Sáb Jul 20, 2013 7:26 pm

Omg!!! Esta genial, super interesante y sobre todo bien argumentado!
jjang!
Quiero seguir leyendooooo.....


Última edición por F-ry el Miér Jul 24, 2013 10:21 am, editado 1 vez
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por omiin Lun Jul 22, 2013 3:28 am

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Mar Jul 23, 2013 9:21 pm

Heeeeeeey!:3 Ya volví, con el tercer capítulo casi recién salido de mi mano >_<
POSTITOS~♥:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Tercer Capítulo:

Aclaración: ¿Qué es TOC? Abreviación de Trastorno Obsesivo-Compulsivo, un tipo de trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos repetidos y angustiantes denominados obsesiones. Es posible que la persona afectada haga lo mismo una y otra vez para intentar que los pensamientos desaparezcan. Las acciones repetidas se llaman compulsiones.


Última edición por ShawolDany el Mar Jul 23, 2013 11:41 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Bithae Mar Jul 23, 2013 9:22 pm

Me voy a morir, y ahora no me importa jaja dejo mi comentario y después edito adjfnaksdf me hiciste la noche, honey ^^

*se revuelca en su cama*
Oh, por Dios *__________________* ese momento JongKey fue tan akdsjfnalsdkjfalsdfjandlkfjasdjfs
Yo quiero tener TOC y que Jonghyun me quite las mañas(?) así jaja que rico beso :c
Y luego Minho viejo acosador xddddd pero me intriga cada vez más lo de Tae. Aunque, como dices, tengo
unas ideas vagando por mi cabeza, pero nada seguro.
Puff, estoy tan intrigada *^* no puedo esperar para el cuarto capítulo ><
Gracias por actualizar, bebé, te lo repito, me hiciste la noche /o/

Besos y que descanses, mwiijijijijiajdnakldfasdjfasd -se volvió loca- LOL


Última edición por FabMin el Mar Jul 23, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 23, 2013 9:28 pm

~ LoL ~

~My Precious~

*Primera edición*

La suerte del primer post se ha ido; es que andaba fuera de casa y apenas llegué sólo revisé mis mensajes en el Ipod, y pues además de que la conexión es algo lenta, pues ya no llegué :P
"Querer una historia de amor sin fin"... ¿eso te produjo un deja vu?... mmm... ¿por qué será? jajaja xD
¿Una enfermedad de Key? No me asustes ;A;
Pero si alguna de mis teorías se acercan a lo que será de esta historia, no será nada mortal, ¿cierto?... ¡¡¿cierto?!! ;A;
Tiii! ~U~ Aún tengo es impreso y me dio mucha suerte :) Gracias!
Lo de My Precious me refiero a esto (clic en el nombre) *^* Es una linda canción de mi amor Jang Keun Suk~

Ahora al capítulo, ¡ah! pero antes no recuerdo si te he dicho que he notado lo de los títulos; siguiendo mi lógica son sólo cinco capítulo, ¿verdad?... Creo que en el momento que formulé esa teoría fue cuando caí en pánico y dije lo de "historia de amor sin fin"... jajaja xD
Bueno, ahora sí, el capítulo~ iré a leer, luego edito, otra vez xD

Segunda edición, Comment:


Última edición por Star...☆ el Mar Jul 23, 2013 11:50 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 23, 2013 10:22 pm

aparto

Hola queridisima dongsaeng, que bien que la tisica, digo jessica solo sea mencionada hehehe yo y mi odio contra las soshis, hoy que lei en el ficus de star que salia yuri, casi pego un grito hehehe pero no me desvio, vamos al capitulo.Taeyeon, eres mas tonta de lo que pensaba, hasta yo, si YO! me di cuenta de lo que sucede hehehe lo dire de una manera graciosa, yo creo que tu antes tenian pilin hehehe okei no.

Mi jongkey, como avanza mas rapido, hehehe jonghyun te amo.Y, habrer taeyeon, solo yo puedo decirle dinosaurio de esa forma,yo lo se, estas celosita de que mi diva y mi perrito callejeron se esten gustando, pero no te vengas a despicar con mi jonghyun ¿Ok? hehehe pero debo decir que me caiste bien, por sacar a kibum del paso con lo del baile hehehe y el viejo xD!

Como sera de bueno el ficus que ya ni comente, solo lei, iba en la parte de la TOC, yo si sabia lo que son, por que en glee en un capitulo lo dijeron y pues asi.

DAMN! pero si es el jongkey que me matara de tanta ternura, aigoo jonghyun besame la mejilla a mi hehehe pero mi cara se desformo con lo del tio de jonghyun, no puede ser xD!

—No te preocupes, no es una amenaza en vano, también me aseguraré de que esto funcione.

asdadadasdasd me taldie entero! -incerte grito de chica de secundaria- asdasdasd jonghyun baboso ven y hazme eso mismo! hahahaha aiiii me derrito asdadasdasd dongsaeng!!!! te odio pero te amo pro causarme que encoja mis deditos del pie por estar tan emocionado hehehe

Ya quiero saber mas del 2MIN, pero por lo que veo sera en la forma fisica de taeyeon,pero que paso con taemin? y ese sueño, realmente espero el siguiente capitulo, hermoso como siempre. abrazos y besos dongsaeng!


Última edición por Dinohyun el Miér Jul 24, 2013 11:45 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por JaneMin Mar Jul 23, 2013 11:03 pm

♫ Tae está celosa de Jong por quitarle a Key ♫
Quien diría que la mejor amiga estuviera tan celosa, aunque creo que tiene motivos ya que JOng en unos días logró lo que ella no logró en años xD ese Key tiene sus preferencias JAJA'
aww me encanta la escena del centro comercial ?, en donde Jong tira todo lo que Key acomoda, tal vez en futuro ayude JAJA como la paleta al cigarro ahora es Jong al Key xD, Jong es su medicina y tratamiento jiji suena cursi xD
ESE BESO por dios KEY déjalo respirar JAJA' quiero un beso así OK NO' JAJA.... Ahora que veo a Jong puedo decir QUE CAMBIO TAN MÁS GRANDE, digo al principio se veía como chico fuerte al estar fumando pero ahora es todo lo contrario es un chico mega tierno y un chico super dulce ♥ como a Key le gustan JAJAJA'
OMG ese repentino conocimiento de que conoce al tipo depravado es a favor de el JAJA' ya que lo amenaza con eso y así puede tener la relación que quiere con Key QUIEN LO VIERA TAN PROBECHADO xD

Tae y Minho ellos dos me siguen confundiendo -.-, primero WAAAWW que sueño tan caluroso JAJA' ahora Tae ya se puede dar cuenta de que TODO lo que le dijo Minho es verdad, por que resulto cierto que en el pasado ya lo conocía, pero ahora abre más mi sospecha -.- ESTOY SEGURA DE QUE TAEYON ES TAEMIN pero ¿qué paso con Taemin en el pasado? aiisshh abres todavía más mis sospechas JAJA'

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko_chan Miér Jul 24, 2013 3:16 pm

OMG me tienes hinoptizada con tu fic. encerio si ese era tu proposito dejame informarye qe lo lograste XD bn ya LO AME!!!! cada vez me gusta mucho actualiza pronto pliz l<3
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Jul 26, 2013 12:50 am

Oww de verdad que no puedo dejar de amar este flashfic es hermoso con cada cosa que leo me voy interesando más en el.

— ¿Taeyeon-sshi?
    —Jonghyun —exclamó ella, sorprendida—. Perdón, yo…
    —No te preocupes —se adelantó—, puedes llamarme sólo “Jonghyun”.
    —Sí, pero, ¿qué… qué estás haciendo aquí en la casa de…? —cuestionó con algo de nerviosismo, mientras se acercaba para quedar frente a la puerta de Key. Jonghyun respondió a su pregunta con mucho entusiasmo.
    —Ah, es que resulta que ayer, al salir del curso, lo acompañé de vuelta. Le pedí su número de teléfono y pensé en pasar por él —Dicho esto, le mostró a Tae el celular que sostenía con su mano dentro del bolsillo de su sudadera, y volviendo a guardarlo, añadió: —Acabo de avisarle que estoy afuera.
    —“¿Acabas de?” —repitió ella, consternada—. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
    —Un par de minutos —contestó Jong.

Me sorprendió lo rápido que avanzo la relación entre Jong y KIbum, trae se pierde por sólo una clase y el dinosaurio ya consiguió su número y hasta pasa a su casa por el jaja el que key salíera tempranito si que sorprendió a Tae mira que el fue el único que pudo lograr quitarle su extraña adicción por acomodar todas las cosas y oww todo lo que pasó en la tienda fue tan lindo la forma en que le dijo que haría todo lo posible porque eso funcionara y ese beso fue simplemente perfecto, me hiciste muy Féliz con este Jongkey, sentía un millón de cosas diferentes mientras leía esto :)
Lo malo es que dejaron a la pobre Taeyeon la dejaron solita con tal de estar esos dos juntitos y para colmo se tenía que encontrar a Minho, hay algo que de plano ya no entendí .... Ósea que el sabe que ella es hombre en realidad o como? XD espero entender todo en el siguiente capítulo, porfíes no tardes mucho en actualizar
Saludos!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Sáb Jul 27, 2013 4:51 pm

Hola bella/os!:*
Qué les puedo decir? Este capítulo me salió eteeeeeeernamente largo, así que me vi en la penosa necesidad de dividirlo en dos partes:$ jajajaja Aquí les va la primera de éstas, aunque antes que todo, la contestación a sus post...

RESPUESTAS~♥::
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

4to. Capítulo: PRIMERA PARTE:
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Star...☆ Sáb Jul 27, 2013 5:01 pm

Yo ~

*Primera edición:

El Drama se llama: Mary me, Mary.
El maravilloso hombre es: Jang Keun Suk (el mismo de mi "avatar")

Leo y edito al rato; ahora debo salir de casa D:
Love you, My Precious~
Chu ~ <3

*Segunda edición:

Ppff >.<
Ayer después de que aparté, me fui a bañar y salí de casa, regresé hasta hoy (domingo) a las 2am (fui a la fiesta de cumple de un amigo al que no veíamos desde hace meses), luego tuve que despertarme a las 8am porque tenía un compromiso con otras amigas, regresé a la casa a las 3pm, me puse a lavar y a realizar labores domésticas, y pues se me hizo algoo tarde (v_v)... disculpa la tardanza (TT_TT)

Entonces, ¿sí viste el video? no es nada de "gollum" ni eso ;A,... Está lindo, ¿verdad? :3 ~
Pues ¿qué crees?, JKS (Jang Keun Suk) cumple años este agosto, Yuju!! :)

Ahora, pasando al capítulo!
Ja! Tuviste razón, ya descarté algunas teorías, y ahora sólo me quedan dos :) bueno, una pero con su variante, algo así como "teoría uno" y "teoría uno punto uno", jajaja xD
Adoré, en realidad amé el relato de Minho, cómo se conocieron y la actitud del pequeño, tan indiferente al principio pero luego juguetón y un poco inmaduro sólo ante Minho *v* en realidad estaba sonriendo como tonta frente a mi pantalla gracias a eso.
Pero, Oh!, las vivencias y algunos diálogos de los recuerdos de Minho son exactamente los mismos que los sueños de Tae; eso alimenta más mi "teoría uno"; pero luego, justo por la forma en la cual terminó el capítulo más mis ideas locas, nació la "teoría uno punto uno", jajaja xD

Tengo miedo ;A; miedo de que mi "teoría uno punto uno" no se cumpla o que el final sea muy diferente a la misma (v_v)... aaaahhh! Ya no sé qué quiero, ¿ves?, tu historia me pone loca 8D

Nos estamos leyendo, ah! y por cierto, estoy animada a empezar pronto con el fic que está en la imagen de mi firma :P pero me da un poco de miedito ya que es género AU y temo se me salga de las manos o la historia sea muy vacía.
Bye bye ~
Hasta pronto <3 ~
Te quiero. Chu~


Última edición por Star...☆ el Dom Jul 28, 2013 11:32 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.