Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mayo 06, 2012 6:00 pm

Nombre: ¿Adios?
Parejas: 2Min y menciones de Jongkey
Genero: Esta entre Angst
Nota: Bueno sera un Flashfic de 5 capítulos :c, espero que les guste mucho :), y como saben yo primero pongo el Prologo para que sepan mas como es y así y ya saben si hay muchos comentarios el primer capitulo lo subo hoy y así :), Annyeong^^


PROLOGO


5 años ¿y ya me has olvidado?, enserio has olvidado todo de mi o solo lo haces para hacerme sentir como un idiota y no perdonarme por no haberte dicho la verdad, la razón por la cual me iba, pero odio las despedidas por eso lo hice, ¿ahora tratas de olvidarme con ella? enserio aun no lo creo, después de todo Te Amo y así sera siempre, adiós para siempre ese adiós no lo conozco.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por waflhes Dom Mayo 06, 2012 6:04 pm

MIO!~

OMFG!!!

ME ENCANTO ENCERIO OMO Y ES 2MIN KYAAAAAAAAAAA! AIGO ESPERO PODER LEER EL PRIMER CAPO HOY ^^!

SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Dom Mayo 06, 2012 6:17 pm

Aigooo Se ve Reinteresante x) espero no me haga sufrir mucho Espero poder leer el primer capi hoy! lo esperare n_n
Annyeong!
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lurysandry121 Dom Mayo 06, 2012 6:22 pm

*-* se vee interesantee


espero el primer cap ansiosa
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Kim'shi Dom Mayo 06, 2012 6:38 pm

2MIN ♥️.♥️ :OHYEAH:

ESPERO TU ACTU!!!!!
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por javi_ruki Dom Mayo 06, 2012 6:50 pm

esta muy interesante ojala suvas pronto el primer capitulo...sera angst amo los fic de esa categoria dan mucha pena pero igual me gusta sobretodo si es 2min!!
me encanto el prologo es muy interesante te deja con ganas de leer !:)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por anny-min Dom Mayo 06, 2012 7:03 pm

ho yo kiero capi siii ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Cielo8603 Dom Mayo 06, 2012 7:48 pm

awwwwww un 2min -rueda-

el prologo me hizo dar ganas de llorar , esta mui lindo , triste y romantico :)

ya kiero leer el primer cap *o*
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Dom Mayo 06, 2012 9:44 pm

HONEEY!! Yaa te vinee a molestar aqui ;D...Soy feeliz, feeliz porr quee estaas de regreso. Muajaja soy poderosa, se mas de lo que esta aqui xD Ok no
Yaa te dijee que me encanto?? Y si no lo hicee...MEE ENCANTO!! Jaa...Ok ok bastaa me marcho, tee seguire molestando por facebook xD
Saaranghaee!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Vaemin Dom Mayo 06, 2012 10:33 pm

Es 2min.
Es Flashfic.
Y es angst.
¡Lo quiero leer YA! ;____;!!
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por HannaSHINee Dom Mayo 06, 2012 11:20 pm

los angts y 2min siempre me hacen querer llorar :Neee: pero como soy masoquista los leo igual :>_<:
espero el capi :HELLO:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 07, 2012 11:57 am

YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Mayo 07, 2012 4:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA^^, MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS a todos los que comentaron de verdad me izo muy feliz que les haya gustado el prologo :'), se que lo querían ayer pero no se pudo, quería llegar a los 10 comentarios y subirlo pero no se pudo hasta hoy :c, pero aquí lo tienen^^, MUCHAS GRACIAS a Sheila♥ que lo reviso y todo antes de que lo subiera, este capitulo es para ella:3♥, bueno me despido y espero que les guste mucho este capitulo, ah una cosa mas, desde este capitulo empiezo a responder sus comentarios, Annyeong^^




Capitulo 1


Taemin tenía una vida perfecta la que cualquiera quisiera, tenía dos padres que lo amaban sin importar nada, aun que claro ellos aceptaban que taemin fuera gay. Su posición económica ni se diga sus padres eran dueños de empresas mundiales, taemin lo tenía prácticamente casi todo, si casi todo solo faltaba una cosa en su vida, una persona; su primer amor.

—Taemin, ¿hijo estás listo?- pregunto su madre tocando la puerta, taemin se quedo callado por un segundo.

—Si mamá ya voy.- bajo la maleta de su cama y observo toda la habitación, sin darse cuenta derramo unas cuantas lagrimas no podía creer que ya hubieran pasado 5 años desde que llego a esa ciudad y ahora estaba a punto de irse definitivamente de ahí.

Taemin vivía en corea junto con sus padres pero a los 16 años se mudo a San Francisco con ellos, ya que sus padres tenían una de sus empresas ahí, el que la administraba resulto ser un estafador, estaba a punto de dejar en la quiebra a los padres de taemin pero por fortuna lograron detenerlo y mandarlo a la cárcel, necesitaban irse a vivir allá para administrar todo hasta que encontraran a alguien de confianza.

—Taemin, regresaremos a corea, no estás feliz.- cuando su padre le dio esta ‘’gran noticia’’ 4 meses atrás taemin solo fingió una sonrisa, por dentro solo se hacia las mismas preguntas una y otra vez; ‘’Lo veré de nuevo’’ ‘’ ¿Me reconocerá?’’ ‘’Como lucirá, creo que mejor que antes’’ y la pregunta que mas golpeaba y retumbaba en sus pensamientos; ‘’ ¿Me seguirá amando?’’

Minho seguiría amando a Taemin con la misma fuerza que él lo hacía o se habría olvidado de él, Taemin tenía esa duda desde el primer día que se llego a San Francisco, sin embargo el no lo ha podido olvidar siempre en su mente y en su corazón está un nombre escrito el de Choi Minho. Aun que taemin haya tenido varios pretendientes como Kevin el los había rechazado a todos.

Taemin salió de enorme casa dirigiéndose a su coche, su padre se sentó enfrente con el chofer y taemin atrás con su madre, solo se dedico a escuchar música en todo el viaje del coche y hasta en el avión, todas esas horas escuchando música, era lo único que lo relajaba. Mientras estaba en el avión la voz del piloto lo saco de su música y solo se dedico a ver por la ventana.

Estaban llegando a Seúl, observo detenidamente y devolvió la vista hacia enfrente. El avión se detuvo haciendo que los pasajeros se quitaran sus cinturones y estuvieran a punto de bajar, Taemin solo iba detrás de sus padres, cruzaron el túnel hasta llegar a las salas donde recogen sus maletas, cuando encontraron sus 3 maletas salieron al estacionamiento.

El chofer ya estaba ahí esperando por ellos, nuevamente el padre de taemin se sentó enfrente y taemin y su madre atrás, pero esta vez taemin no escuchaba música, esta vez observaba detenidamente esa ciudad como si él fuera un turista y fuera la primera vez que visitaba esa gran ciudad, 5 años y la ciudad no cambiaba, claro había más construcciones y tiendas pero para él seguía siendo la misma ciudad del amor.

Después de varios minutos el auto se paro frente a una casa enorme, la casa donde se crio todavía era propiedad de sus padres, el pensó que había sido vendida pero al verla ahí una sonrisa enorme se postro en su rostro. Bajo del auto aun observando la casa, su madre se acerco a él y lo abrazo, taemin respondió al abrazo.

—Es bueno estar de vuelta.- dijo su madre abrazándolo de los hombros

—Si mamá, creo que si.- su sonrisa lentamente se desvaneció.

Aunque taemin fuera mayor de edad, se quedaría con sus padres hasta que encontrara un buena departamento en donde vivir aunque para el no es ningún problema encontrar uno, pero aun así el quería estar en esa casa, la que abandono por tanto tiempo, ahí paso momentos inolvidables y es por eso que se sentía tan feliz de volver a corea.

Bajo la maleta del auto y se dirigió a su hogar, el cual ya estaba abierto pues su padre ya había entrado, entro atrás de su madre, subió las escaleras y se dirigió a su habitación, antes de entrar solo respiro hondo, pues volver a esa habitación le traían recuerdos buenos y algunos malos.

Abrió la puerta y se encontró con la misma habitación que dejo 5 años atrás, estaba tal y como la dejo pero no tenía ni un rastro de polvo, todavía seguían ahí los posters de Michael Jackson, su cama con la misma colcha azul de siempre, su computadora ahí seguía. Todo estaba ahí, sus ojos se humedecieron al acercarse ah su buro donde ahí todavía estaba la foto que tenia con Choi Minho.

La tomo y al verla sonrió recordando aquel día que tomaron esa foto, para él fue uno de los mejores días de su vida, ese día había besado por primera vez al que era su mejor amigo desde los 13 años Taemin sentía algo por Minho, A los 14 los dos se hicieron novios y a los 16 taemin tuvo que partir a su nueva ciudad.

Dejo la foto de nuevo en el buro, esta vez había aguantado sus lagrimas para el llorar era sacar todo lo malo dentro pero eso que tenia dentro para él no era malo, era más bien una sensación buena, que le recordaba que seguía amando a minho aun así se haya ido por años el seguía sintiendo lo mismo, haya hecho lo que haya hecho lo amaba.

Minho nunca hiso nada malo, el era como un sol para Taemin siempre que estaba triste ahí estaba el hermoso rostro y los brazos de Minho para consolarlo, por desgracia taemin tenia que partir, tenía que irse de ahí. Todavía recuerda el día de su despedida, para él fue el peor día de su vida.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 07, 2012 5:08 pm

GRACIAS X EL CAP!!!! :yupi:
ESTO SE PONE MUY INTERESANTE!!!!!!!!!
VAMOS A VER SI EL ALTO SIGUE PENSANDO EN EL RETOÑO, O SI ALGUIEN MÁS ESTA EN SU VIDA....AHHHH MI POBRE BEBE, CREO KE NO LA TENDRÁ FÁCIL.....
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y OBVIO QUE ESPERO LE QUE VIENE :HELLO: !
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Lun Mayo 07, 2012 6:25 pm

Aww honey llorare de felicidad gracias :3 me siento poderosa porq lo lei primero Jaja... Ahh no puedo esperar al segundo cap!!! Me vas a volver a odiar verdad??? Como en el otro fic que no me querias & no subias los cap, yo que te quiero con toda mi alma & tu me odiaas :( Ja ok no exagero, gracias por acordarte de mi :3 ahh ame tanto este cap, si tambn soy masoquista & amo ver al 2MIn sufrir xD Ok om yaya. Me marcho, dee nuevo mee encantoo!!
Kyaa ya quiero ver(leer) la cara de Minho cuando vea a Tae, yaa me emocionee & me puse toda feliz:D hahahok yaa basta me voy, tendre que esperar al proximo cap. Byee byeee
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Lun Mayo 07, 2012 7:08 pm

apartoooo
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por waflhes Lun Mayo 07, 2012 7:11 pm

MIO c:

Yeeeeeeeeeeeeeih! Ya subiste el primer capo
C': You make me happy ♥
Omfg dime que Minho aun
recuerda a Tae & no tiene novia ! omg
algo me dise que no sera asi
kyaaaaaaaaaaaaaa! la curiosidad
me carcome >w



SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por mitaemin Lun Mayo 07, 2012 9:52 pm

ashh que triste historia pobre de taemin sufrir por 5años por minho,pero no tenia opcion pero espero que en el proximo capitulo taemin se encuentre con minho ashh espero el proximo capitulo actualizapronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por lurysandry121 Lun Mayo 07, 2012 11:36 pm

aparto

OwO alfin el cap 1

estoy tan feliiiz !!

me encanto aunque me da lastimita por tae u.u

me pregunto lo mismo que el U_u

minho aun lo recordara?

espero tu actuu XB
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mayo 08, 2012 6:29 pm

Bueno, muchas gracias por tomarse la molestia de pasar por aquí, se los agradezco mucho ^^, y también espero que este capitulo sea de su agrado, Aquí abajito les dejo respuestas a sus comentarios:)


Spoiler:



Capitulo 2


El sol se apodero del rostro de Taemin haciendo que este despertara, vio su celular, eran las 9 de la mañana, se sentó en su cama y se tallo los ojos para ver algo mejor.

Bajo de su cama y se dirigió a su balcón que daba vista a esa parte de Seúl eso era lo que amaba de su habitación, ese balcón. Se sentía como las princesas de los cuentos cuando un príncipe escalaba hasta el balcón y le declaraba amor eterno a su princesa, pero desgraciadamente eso solo sucedía en los cuentos.

Bajo al comedor y noto que sus padres ya estaban desayunando tranquilamente, saludo con unos buenos días y se sentó junto a su padre, su casa era muy grande y que esperarse del comedor era una mesa para 6 y ahí solo Vivian 3 pero obviamente siempre tenían visitas.

— ¿Como dormiste?- pregunto su padre llevando un pedazo de huevo a su boca

—Bien papa y ustedes.- la sirvienta ya traía el desayuno de taemin, lo puso en la mesa junto con jugo de naranja.

—Bien, ya nos hacía falta este clima.- Taemin solo sonrió y comenzó a comer de su desayuno cuando termino sus padres lo detuvieron antes de que se parara de la mesa.

— ¿Taemin, cuando buscaras una universidad?- ‘’rayos la universidad’’, pensó Taemin, estaban en pleno junio el ya había terminado su segundo año en san francisco estaba listo para empezar su tercer año en una nueva universidad pero no quería estudiar derecho eso no le gustaba el quería ser bailarín lo quería desde muy pequeño.

—Amm buscare una hoy.- Taemin no quería hablar eso con su padre pues sentía que si se lo decía quedaría aun mas decepcionado de él, si aun mas decepcionado porque cuando su padre se entero que era gay lo acepto pero no se veía muy convencido aun así el amaba a su hijo ahora decirle que quiere ser bailarín, y dejar la carrera de derecho seria como matar los sueños de su padre.

Si su padre quería estudiar derecho pero no lo pudo hacer porque tuvo que seguir con la empresa que dejo su abuelo, Taemin no podía decepcionar lo a su padre no le gustaría verlo triste y por su culpa así que ha preferido mantener en secreto su sueño de ser bailarín aun que le duela tiene que hacer lo que sea posible para tener contentas a las personas que ama.

Se retiro de la mesa y subió las escaleras hasta su habitación, abrió el cajón de la ropa y saco unos jeans y una camisa negra con unas letras grises, tomo su toalla y se metió a bañar sentir el agua por su cuerpo era una de las cosas que lo relajaban por eso amaba tanto nadar el agua era como su amiga. Salió del baño con una toalla alrededor de la cintura y se puso sus bóxers.

Se seco completamente el cuerpo y se puso su ropa, zapatos, se seco el cabello cuando ya estaba listo tomo su celular, sus lentes y su cartera, estaba listo para recorrer la ciudad que había abandonado por tanto tiempo. Se dirigió a la habitación de sus padres y la toco hasta que escucho un: ‘’Pase’’ de la boca de su madre.

—Oh Taeminie, eres tú, que pasa.- dijo su madre levantándose de la cama.

—Nada mamá, solo quería avisar que saldré a dar una vuelta, regreso al rato.- su madre solo asintió y Taemin salió de la habitación.

Bajo las escaleras y abrió la puerta, 5 años fuera y era increíble que todavía recordara las calles, claro increíble para el porqué tiene una memoria algo olvidadiza, lo malo en su memoria es que puede recordar cosas malas muy pocas cosas buenas y las calles de su ciudad no era algo malo, era una de las pocas cosas buenas que recuerda.

No sabía hacia donde ir primero quería recorrer todos los lugares olvidados, saco su celular y entro en internet para revisar la hora y mandar un mensaje a su amigo Kevin, si al que había rechazado pero aun así seguían siendo amigos, sin darse cuenta otra persona que venía en dirección opuesta también estaba concentrado en su celular enviando mensajes. Obviamente los dos chocaron.

—Oh lo siento.- dijo Taemin recogiendo el celular del otro para dárselo.

—Yo también, gracias.- los dos alzaron la mirada y se sorprendieron. — ¿Lee Teamin?-

— ¿Ah?- Taemin se quedo viendo su rostro se le hacía algo familiar.

—Soy Kibum, ¿no me recuerdas?- ‘’Kibum…’’ pensó Taemin hasta que en su rostro se formo una sonrisa.

— ¡Key!- Se abrazaron por buen tiempo hasta que Key lo aparto.

—Tae, donde te has metido.- Sonrió Key, Taemin solo encogió los hombros.

—Es una historia larga.- sonrió taemin.—Pues te invito un café y me cuentas ¿está bien?-

—Está bien.-
sonrieron y se fueron en busca de ese café para que Taemin le contara todo lo que había sucedido.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por waflhes Mar Mayo 08, 2012 6:41 pm

miop
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por mitaemin Mar Mayo 08, 2012 6:42 pm

oh esto se pone emocionante pero taemin sigue lo que qyuieres al final sus papas no viviran por el noooo ashh pero suus padres tan comprensivos ajjaj y ashh se encontro con key ajja se lo encontro ashh espero el proximo capitulo actualiza pronto byeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 08, 2012 10:45 pm

oh me dejaste intrigada!! Pobre taeminie su appa no lo apoya con eso del baile u_u y se encontro a su umma! :yupi: xD
Espero tu actu! me gusta como escribes
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mayo 09, 2012 8:20 pm

Spoiler:

Volví de enfadosa ^^, bueno lo que vengo a decir es que... Amo este capitulo, creo que es mi favorito, bueno me voy que lo disfruten muchísimo, Gracias♥!


Capitulo 3

Taemin y Key se dirigieron al café más cercano de donde estaban se sentaron en una mesa que estaba al lado de la ventana pues a los dos les gustaba observar el paisaje, esa era una de las tantas cosas que les gustaba a los dos por eso habían tenido una amistad tan buena, de hecho Key era el mejor amigo de Taemin, Minho lo era también hasta que se enamoro de él.

Taemin confiaba completamente en Key así que siempre le contaba lo que le sucedía, más que un amigo era su segunda madre, siempre sabia que Key era una de las personas más confiables en todo el mundo así que lo quería demasiado.

—Así que, así fue como terminaste con él y te fuiste.- pregunto Key bebiendo de su vaso de café.

—Sí, pero si lo veo ahora no sabré que decirle.- taemin también tomo un sorbo de su café y recargo su mano sobre su mejilla.

—No te preocupes minnie, pero ¿tú aun lo amas?- Key sobo el hombro de taemin, en el rostro de Key no había una cara de ánimo si no de preocupación lo que a Taemin también le preocupaba.

—Demasiado, estos 5 años no he dejado de pensar en el.- Taemin se enderezó en su silla y puso una cara de tristeza.
Key solo se quedo callado manteniendo una vista fija a la puerta donde se encontraba la persona de la cual hablaban, al ver a Key desconcentrado, Taemin volteo hacia la puerta y noto a Minho riendo con otra chica de cabello negro oscuro, muy bella.
Taemin al ver esto solo se quedo en shock viéndolo fijamente, empezó a recordar el ultimo día que lo vio.

-FLASHBACK-

—Aquí estoy amor que querías decirme.- Llego Minho a aquel parque en un frio invierno, la nieve comenzaba a caer, aun que nevara, lloviera o granizara, Minho podía hacer lo que fuera para encontrarse con Taemin.

Sé que no debo ser así
si digo que es una mentira, una mentira...
mi corazón regresará?* Lagrimas caen, no puedo siquiera mirarte porque lo siento tanto,
Mi corazón duele no puedo pensar

—Si, Minho yo…- Taemin se coloco enfrente de el, no sabía que decir, tenía un bloqueo mental, no sabía que palabras usar.

Tú sigues haciendo que tenga malas ideas,
un corazón que te está olvidando
no es un buen corazón para mí,
es un muy mal corazón (es un mal corazón, un mal corazón)
nuestro amor nunca jamás desaparecerá

—Tú que.- sonrió Minho como si nada pasara, para él era un día normal como otros hablando con su novio.

Tú sigues haciendo que tenga malas ideas,
Un corazón que te está olvidando no es un buen corazón para mí,
Es un muy mal corazón, borrar nuestro amor es una muy mala idea
[No me gustan las despedidas, simplemente el terminar contigo no me gustaría incluso si muero]

—Yo… quiero terminar contigo.- Taemin lo había hecho así, sin ninguna explicación, a lo que minho no respondía quedo en shock.

—Taemin, no juegues, es una mentira ¡¿verdad?!- grito a Taemin tomándolo de los hombros, taemin no hacía nada solo lo miraba, odiaba verlo así pero tenía que hacerlo.

Cariñosamente, por favor, por favor,
solo piensa en mí cariñosamente
Cálidamente si tú dices una sola palabra
no tengo otro deseo

—No Minho, no es una mentira, lo nuestro se acabo.- Taemin lo decía como si no le doliera mientras que minho solo lo abrazaba deseando que fuera un mal sueño y despertara de esa pesadilla.

—Por favor Taemin, no te vayas de mi lado, te necesito.- decía al alto acariciando el cabello del menor todavía abrazándolo, Taemin contenía sus ganas de llorar, pero debía mantenerse fuerte.

Tú sigues haciendo que tenga malas ideas,
Un corazón que te está olvidando no es un buen corazón para mi,
Es un muy mal corazón (es un mal corazón, un mal corazón)
Borrar nuestro amor es una muy mala idea [No me gustan las despedidas,
Simplemente el terminar contigo no me gustaría incluso si muero]
~T-Max- Fight The Bad Feeling~

—Lo siento Minho.- Taemin se aparto de Minho y acaricio su mejilla para después depositar un dulce beso en ella. —Adiós, siempre te ame.- Taemin se despidió con una leve sonrisa dejando ahí a un Minho con el corazón roto, Taemin odiaba actuar así pero no quería hacerle más daño diciéndole que lo esperara por mucho tiempo que en realidad el tampoco sabría cuanto tardaría en volver.

-FIN DEL FLASHBACK-
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Miér Mayo 09, 2012 8:34 pm

aparto

PRIMER POST

Honeeeyy no vi cuando supiste el cap 2 D: & no me avisastee?!! ¿Ya no me amas? JAJA ok no, demasiado drama xD
Ok ahora si vayaamos con el tema


WAAOO FANTASTIC BABY!! OMFG!! See encontraron!!! Creei que me harias agonizar lentamentee!! Peero por fin lo hicieeron...PERO PEERO!!! Ok ven aca Choi Minho tu & yo tenemos que hablar seriamente, ¿quieen es la BITCH de pelo negro que se atreve a separar mi 2MIN?? ¬¬ EHH!! 77'

Sieento quee va a haber una guerra, ire a comprar armas para defender a mi Taee hermoso :3
Peero tampoco me tiene muy contenta ¬¬ ¿Por que no mas facil dijo que lo esperara?!! Digo hubiera sido mas facil & no se hubieran complicado tanto la vida o de plano le hubiera dicho mee voy, ahh Taee Tae amor mio, eso te va a traer muuuchos problemaas se lo que te digoo


Jaa, que bueno que te gusta leer mis biblias de comentarios porque sino sospecho que ya los hubieras elimnado HAHA..Cadaa capitulo mee gustaa mas :3...Ahora esperare aqui sentaditaa el 4 :3
PD: Si soy poderosa Muajaja xD
PD2: Oh yeeah baby regresaron los posts de colores;D

Ok yaa bastaa mee voyy!!...Saaranghaee!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Pauletta Miér Mayo 09, 2012 9:05 pm

¡¿comooooooooooooo?!!!
Se me pasarón 2 capitulos¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
ahorita me pongo al día!!!!!
APARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm

Primeramente... FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!~, en especial a la de Minho *-* okya, Perdón por no responder comentarios es que ando algo ocupadita, espero que les guste este capitulo, se acerca el final :c, Annyeong!:D


Capitulo 4.


Taemin después de recordar esas horribles escenas de su ruptura, sus ojos se humedecieron, las lagrimas comenzaban a salir, Key solo lo miraba con gran tristeza, lo tomo en brazos, Taemin solo hundió su cabeza en el pecho de este, Key saco dinero de su bolsillo, lo puso en la mesa y se paro junto con Taemin aun en sus brazos.

Cuando estaban a punto de salir, Minho volteo a ver a Key, este solo lo observo con una mirada de desprecio, Minho volteo a ver a la persona que abrazaba, al darse cuenta de que era Taemin sus ojos se abrieron más de lo normal, seguía con la mirada a estos dos que se dirigían al departamento de Key.

Minho aun perplejo por la situación, en su rostro ya no habían más risas en su rostro, era como si hubiera visto un fantasma, un fantasma del pasado que intentaba olvidar pero le era imposible, para el sin taemin el mundo era soledad y tristezas y si a si era como se sentía los primeros 8 meses, lo extrañaba, pero cuando se entero que se había ido de la ciudad para siempre solo le quedo resignarse a una vida sin él.

—Minho, que paso, hace un momento estabas bien.- Pregunto la chica de cabello oscuro intentado buscar su mirada.

—Nada Yuri, una tontería.- fingió una sonrisa y volvió a su plática con ella.

En realidad Minho mentía, no era una tontería, era un problema, Taemin era un problema para él porque si lo volvía a ver seguramente pasarían dos cosas o Minho terminaría besándolo y pidiéndole que volviera con él, o simplemente hablaría con él y le diría que es la peor persona que se le ha cruzado en la vida, lo daño completamente.

Dicen que a los 16 la gente exagera y a cualquier persona le puedes decir ‘’Te Amo’’ pero Minho a Taemin se lo decía de corazón, enserio lo amaba más que a ninguna persona en todo el mundo, enserio quería estar con Taemin para siempre y siempre pero por razones que Minho desconocía, Taemin se largo y lo dejo con el corazón hecho trizas.

~.~.~.~

Al llegar a su departamento Key se sentó con Taemin en el pequeño sofá de su sala, Key odiaba ver a su amigo con esos ojos llorosos, desde la adolescencia, Key cuidaba excesivamente a Taemin aunque la diferencia de edad solo fuera de un año, el lo cuidaba como si fura su propio hijo ya que Minho y Jonghyun eran de la misma edad, no tenía a nadie a quien cuidar más que a Taemin.

Taemin ¿ya estas mejor?- Key acaricio el cabello del menor, este solo levanto la mirada y se seco los ojos.

—Si Key, gracias.- Sonrió levemente

—Pero, ¿podrías decirme algo?- pregunto Key

—Si claro.-

—Porque lloraste en cuanto lo viste, pensé que ibas a reclamarle o algo así.- Taemin solo se quedo viendo a la nada y soltó una sonrisa.

—No lo sé, pero no tengo nada que reclamarle, creo que él me olvido, yo debería hacer lo mismo.- Taemin ni siquiera volteo a ver a Key cuando lo dijo. En la cabeza del menor solo se guardaban recuerdos de él y para olvidarlo era muy difícil.

— ¿Estás seguro?- Key tomo la barbilla de Taemin, este solo sonrió.

—No lo sé Key.- Key estaba algo aterrado, no sabía que significaban esas sonrisas, tal vez quería parecer que todo estaba bien y que con una simple sonrisa se olvidaba de todo pero no siempre es así. Key abrazo a Taemin recargando su barbilla en la cabeza del menor.

—Hay taeminie, yo te ayudare.- Key siempre cumplía lo que decía, así que esto no sería una excepción, estaba dispuesto a ayudar a Taemin pasara lo que pasara, él sabía que Minho aun no borraba a Taemin de su mente así que eso lo aria más fácil.

—Bueno basta de mí, tú como vas en el amor.- pregunto el menor apartándose de los brazos de su amigo.

—Pues, Jonghyun y yo somos novios.- Este sonrió de mas al recordar a su novio el cual amaba desde hace tiempo.

—Enserio, felicidades, cuanto llevan.- pregunto Taemin sonriendo al ver la felicidad de su amigo.

—3 Años, cumpliremos 4 En 1 mes.- Taemin sonrió y lo felicito nuevamente, pues el sabia que Key amaba a Jonghyun desde los 13 años.


~.~.~.~

—No!- grito el alto parándose de aquel sofá gris.

— ¿¡Pero porque no!?- grito Key haciendo un puchero.

—Porque no quiero.- Minho se quedo viendo el Piso, recordando que lo había visto el día anterior.

—Anda solo serán unos minutos y si no se arreglan pues, no tienes que volver a verlo.- Key intentaba convencer a Minho de que hablara con Taemin, así por fin arreglarían lo que dejaron en el pasado. El silencio se formo, habían pasado ya 2 minutos de que Minho no decía nada.

—…Esta bien.- Minho no se sentía muy convencido de hablar con Taemin, ya que no sabría que decirle, tantos años pensando en el pero nunca habría preparado nada para decirle cuando volviera.
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por mitaemin Jue Mayo 10, 2012 9:24 pm

intereSANTE minho va hablar con taemin y el jongkey forever ajjaj byee y espero con ansias el capitulo fianl ashhh
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por waflhes Jue Mayo 10, 2012 9:58 pm

AHHHHHH DO ACHES ME ENCANTO EL CAPO

AIGO CUANDO MINHO LO VIO ME IMAGINE SU CARA DE SHOCK OMO SABIA QUE ERA YURI TUBE UN PRESENTIMIENTO KEKE AIGO NO NO TAEMIN MINHO AUN NO TE OLVIDA TODABIA TE AMA ♥~ T^T
O: ACEPTO A HABLAR CON EL OMFG ME ENCANTO EL CAPO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO LA ACTU, CLARO CUANDO TENGAS TIEMPO N.N


SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por YonHye Jue Mayo 10, 2012 10:47 pm

Aparto, mañana tee editoo ;D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

¿Adios? Flashfic ~2min~ Empty Re: ¿Adios? Flashfic ~2min~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.