Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por BannMilk~ Dom Nov 27, 2011 1:54 am

Nombre: My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~
Autor: BannMilk~
Pareja: JongKey
Nota: Este fic está basado en un two-shot mio(http://www.shineemexico.com/t9756p15-two-shot-jongkey-my-cousin-jonghyun?highlight=My+cousing+Jonghyun)
Espero que les guste!


My cousin Jonghyun: El comienzo del amor

Capitulo 1

-Kibum~ despierta- esa dulce voz, la culpable de que despertara de un muy agradable sueño
-Umma….. estaba soñando algo lindo- dije mientras me frotaba los ojos con mi manos.
-Feliz cumpleaños Key- enseguida el peso extra de el pastel de cumpleaños sobre mis piernas me hiso despabilar.
-¿Ya es mi cumpleaños?- pregunte entre curioso y emocionado a la vez, eso significaba que Jonghyun vendría a jugar conmigo, el me lo había prometido.
-Claro Kibummie, ayer estabas diciéndoselo a medio mundo ¿y hoy no lo recuerdas?- dijo mi umma divertida.
-Creo que tanto emoción me hiso olvidarlo- dije mientras me acercaba a abrazarla –Gracias umma- ella me correspondió
–Felices 9 años hijo- al decir eso se aferro más a mí.
-Cámbiate que dentro de poco llegara Jonghyun- Dijo mientras se iba con el pastel en la mano. Al escuchar “Jonghyun” inmediatamente una sonrisa apareció en mi rostro, estar con él era emocionante, siempre terminábamos jugando a las escondidas, era un poco aburrido jugar de a dos, por eso solían venir Onew, Taemin y Minho para jugar, los 5 somos muy unidos.
-¡Key!, ven a desayunar- el grito proveniente de la cocina de la casa me obligó a vestirme con lo primero que encontré, no quería tardar, si mi umma se enojaba, no me dejaría salir jugar con mis amigos.

Una vez que termine de desayunar me dirigí a mi habitación, me recoste en mi cama y me puse a pensar que jugaríamos cuando llegue Jonghyun, pero sin darme cuenta me dormí, no solía dormirme rápido, pero así paso.

-Kibum~- sentí como mi cuerpo era zarandeado de lado a lado.
–Kibummie despierta~- Nadie me solía decir así, excepto mi umma y Jonghyun y si la voz era de hombre eso significaba que…
-¡JOGNHYUN!- me tire abalance de él y lo abrace, quedando los dos derribados en la amplia cama de mi habitación, ambos solíamos ser muy cariñosos el uno con el otro
-Feliz cumple Kibummie~- dijo mientras me daba un ligero beso en mi mejilla.
-Te traje un regalo… espero que te guste- me dijo mientras me entregaba una cajita de color rojo.
-Todos los ahorros de mis 11 años están ahí, así que más te vale que lo cuides- dijo mientras me sonreía, esa sonrisa sincera, esa que me hacía sentir cositas raras en el estomago.
Abrí su regalo con impaciencia, sus ojos estaban clavados en mi rostro, seguramente esperaba ver mi reacción.
-Es hermosa- dije mientras observaba aquel colgante con forma de llave, tenía un color dorado y unas incrustaciones de diamantes con forma de corazones que le daban un toque especial.
-Muchas gracias Jonghyun- dije mientras lo volvía a abrazar
-Aunque no creo que debías haber comprándome esto, seguramente te costó mucho- dije mientras lo miraba fijamente a los ojos con un poco de arrepentimiento en mis palabras, aunque quería devolvérselo, también quería conservarlo.
-Mis padres me ayudaron a comprarlo, mi dinero no fue el suficiente- dijo con una sonrisa
-Pero también compre esto…- de su bolsillo sacó otra cajita pero de color azul
-¿Me ayudas? Dijo mientras me daba aquella cajita, la abrí para poder ayudarlo a poner su nuevo collar, al abrirlo me sorprendí, era un candado, con las mismas incrustaciones de diamantes que la llave que me regalo, también del mismo color.
Me estire hasta llegar a su cuello, pude sentir su aroma, me quede aspirándolo por un par de segundos, tratando de que se impregne en mi nariz, realmente olía muy bien. Proseguí con la tarea de colocar aquel fino collar, al terminar me aleje muy lento de el, aún oliendo ese maravilloso perfume mesclado con su propio aroma.
-Kibum, tu eres la llave, aquella la cual abrió mi candado- dijo mientras señalaba su nuevo collar.
–Por favor, nunca me dejes- dijo para luego abrazarme, no entendía por que esa repentina muestra de cariño, pero me gustaba, me gustaba que fuera así conmigo.
-¡Jonghyun hyung!- al decir esto el levanto su rostro como asustado por mi reacción “enojada”
-Como me puedes pedir eso, si tu sabes que ni aunque tú me lo pidas, no te dejaría ir, eres mi primo- dije mientras lo abrase más fuerte.
-Si Kibum…somos primos- dijo casi en un susurro, con su rostro totalmente triste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les aya gustado!
Sus comentarios me incentivan a continuar~


Última edición por BannMilk~ el Dom Nov 27, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por jong_key_min Dom Nov 27, 2011 4:07 am

Me gusto~
es un amor prohibido ~
Lo de los regalos fue muy lindo >w<
Me encanto ^^

Jongkey ~ ♥ ~
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por Yakumo Dom Nov 27, 2011 8:42 am

Lo ameeee!!!!!!!!!!!!!

Esta tan lindo *O*, los dos de pequeños y con tanto cariño que se tenían ya!!!

Me encato lo del collar, la llave y el candado!!!, awwww nuestro Jjong tan joven y aun así tan romantico

Espero subas pronto la conti :D.
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por enilk Dom Nov 27, 2011 9:07 am

apartooo ><
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por mitaemin Dom Nov 27, 2011 1:27 pm

lo ame me encanto que hermoso cuando jong le entrego ese collar y key es su llave que abra el candado que lleva en el cuello sisisisi que lindos pero lo mejor fue que los dosa se quieren y lo malo fue que ellos dos se recordaran que son primos continua sihue que espero tu actulizacion byeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por cubitoDhielo Dom Nov 27, 2011 8:25 pm

me encantooo!! *---*
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por kyoko-chan Lun Nov 28, 2011 7:52 am

Amos los amores prohibidos entre primos
y mas si es del jongkey
y ese detalle de Jong hacia Key
si que le habra costado
pero como dicen una joya para otra joya
ese regalo me lo quedo
gracias por el capi
ya leere el proximo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 28, 2011 9:44 am

no importa si es un amor prohibido
>-< merecen estar juntos(?)
xDD
jjong ya lo dijo
Kibum es la llave que abrio su candado *-*
jdkalsjd
fue lindo ^-^
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por EriiB Lun Nov 28, 2011 7:38 pm

Esta Erii que ya no entraba D: APARTO!

asflkna me pregunto por que siempre escribes cosas prohibidas D:
Son primos! Cuando leí lo de la cama pensé muy mal xDDD
Pero luego me dije; son niños pequeños, aun no... xD
El regalo es muy aslsdkljfsda ni una amiga me a dado algo así (?) Tienes que continuar ;A;
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por cubitoDhielo Miér Dic 07, 2011 12:40 pm

síguelo *^* me encantooo~~ :yupi:
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

[JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~ Empty Re: [JongKey]My cousin Jonghyun: El comienzo del amor~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.