Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/150629] SHINee @ Entrevista para Vogue Japan {Edición de Agosto}  Empty [TRAD/150629] SHINee @ Entrevista para Vogue Japan {Edición de Agosto}

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 01, 2015 10:14 pm

[TRAD/150629] SHINee @ Entrevista para Vogue Japan {Edición de Agosto}  PlbOg2d

Han pasado 4 años desde que me reuní con SHINee en un estudio en Tokio. Taemin todavía era un estudiante de secundaria, y llevaba el roll como el maknae del grupo, cuando les entrevisté para la edición de octubre en 2013. Rara vez habló, pero no detuvo su sonrisa chispeante en ningún momento, mientras los miembros estaban respondiendo; esa impresión aún la recuerdo. Su manera de sonreír seguía siendo la misma ésta vez. De repente; en esta ocasión, cuando nuestra entrevista comenzó, él me dijo con un japonés fluido: "Cuando nuestro concierto en Tokyo Dome, no era aún confirmado, nuestro sumbaenim de TVXQ dijo: 'Podrás hacer un concierto en Tokyo Dome algún día, así que... ¡Vamos, fighting!'. Así que eso fue lo que me alentó para trabajar tan duro cómo ahora".

Como la comunicación de SHINee en japonés mejoró, se pudo observar diferentes personalidades y distintos colores, entre los 5 miembros. Key, a quien le gusta la moda; comió una manzana, la cual preparó por si mismo para cuidar de su figura y salud; y explicó entusiasmadamente: "Es delicioso comer ensalada con vinagre, pimienta y limón". Jonghyun parecía querer usar algunas de las palabras japonesas que aprendió mientras veía animaciones. El líder Onew, enfatizó "Nuestro encanto, es la armonía entre las diferfentes personalidades de los 5 integrantes". Minho, quien actualmente se encuentra filmando su primera película como actor de cine, dijo humildemente: "Una película necesita un diferente tipo de concentración que al que es usado en el stage, así que es difícil mantenerle". El talento de cada miembro sigue siendo al estilo "Flower".

"Antes, no solía pensar mucho, por lo que ahora suelo sentirme más ansioso. La fuerza de SHINee son las presentaciones. Lo que me hace sentir más seguro de mi, es el poder transmitir emociones a las personas a través del canto y el baile", afirmó Taemin, luciendo bastante maduro.

Trad. Jap-Cor: Chiyonu_u
Trad.Cor-Ing: Juju_home
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.