Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por K. Haru☆ Dom Ene 20, 2013 2:40 pm


Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013


[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Mjgp6

Dentro del estudio fluyendo el aire frío del invierno, parecía que se había formado un escudo protector de primavera solo alrededor de estas tres personas. ¿Incluso los hermanos biológicos podrían ser tan amistosos? Las estrellas de la 94ava edición son MinHo de SHINee y Sulli y Kristal de f(x) quienes fueron elegidos como "la belleza floral" de los ídolos. La pregunta "¿Realmente serán amistosos en la vida real?" fue respondida tan pronto como MinHo llegó al lugar de fotografía. "¿Es ahí?" Preguntó dónde estaba la sala de maquillaje de las chicas. Se dirigió ahí y abrió la puerta sin dudarlo. Cuando MinHo saludó con un "hola", amistosas voces de cinco octavas respondieron. Mientras la sesión tuvo lugar, platicaban siempre que podían y se echaban a reír incluso cuando acaban de encontrarse sus miradas. El fotógrafo dijo, "Sería bueno que incluso se vieran más cercanos" durante la sesión así que inmediatamente colocaron sus cabezas juntas y entrelazaron brazos. Tan pronto como las manos de MinHo y Sulli se pusieron sobre el otro, Sulli en broma dijo, "Ah, ¡nuestras manos se tocaron!". Las chicas de 20 años Sulli y Kristal son conocidas por ser mejores amigas y parece como que un virus de felicidad surgió porque ellas están juntas. Incluso las personas alrededor quienes los observaban siguieron su ejemplo y se hicieron más felices. La fresca juventud y refrescante tiempo que pasamos con ellos.


A través del drama For You In Full Blossom, MinHo recibió el Premio a la Nueva Estrella. Tu solamente has estado en Gayo Daejeuns en los últimos años así que, ¿Cómo se sintió estar en una entrega de premios de dramas?
Fue mi primera vez en una entrega de premios de dramas así que la atmosfera fue muy diferente. Fui como un actor recién llegado así que estaba extremadamente nervioso. No pude hacer mi discurso de aceptación largo, así que en realidad no tuve la oportunidad de mencionar a los miembros o a mi familia. Estoy decepcionado de ni siquiera haber agradecido a mis fans. Mi nueva meta en el futuro es ganar un premio más grande y dar las gracias a toda a gente que no fui capaz de agradecer (risas).

MinHo hizo una línea de amor con Sulli en For You In Full Blossom. Parece que sería incómodo filmar escenas cercanas con una dongsaeng que conoces desde hace mucho tiempo.
Pensé que sería incómodo al principio, pero solo llegamos y filmamos como si no hubiera nada tan incómodo. Desde que nosotros ya somos muy cercanos, hubo momentos que estábamos cómodos actuando pero hubo algunos momentos incómodos cuando lo intentábamos (risas). He crecido más cercano a Sulli mientras trabajaba en este proyecto y ella se ha convertido en una dongsaeng que realmente aprecio.

¿Cómo te sentiste después de experimentar adecuadamente la intensidad de un escenario de drama?
Era difícil no dormir y no comer en el momento adecuado. Fue mucho más duro para nosotros cuando filmamos durante un clima más caluroso. Soy un chico y fue difícil para mí por lo que debió haber sido peor para las actrices. Me he dado cuenta que hay una razón definitiva por la que las actrices se preocupan. Y como vi mucha gente trabajando duro, pude sentir que todos ponían una increíble cantidad de esfuerzo y tiempo.

¿Cómo pasaste el final/inicio de tus años?
Me fui a unas vacaciones personales al final del año. Fui al Reino Unido solo, vi el partido entre el equipo de Park Jisung, QPR (Queens Park Rangers) y Man U (Manchester United), me recargué a mi mismo y regresé. Después de eso, nos reunimos en el salón de prácticas para prepararse cada uno para la ceremonia de entrega de premios. Nos quedamos despiertos noches para practicar pero yo sentía que todavía me faltaba algo por eso me siento decepcionado.

Kwanghee recientemente se jactó de como es cercano a ti en We Got Married lo que se convirtió en un tema candente. ¿Cuáles son las celebridades que eres por lo general más cercano?
La personalidad de Kwanghee hyung es relajada y muy divertida. Me siento más brillante cada vez que estoy con él por eso nos contactamos con frecuencia y somos amigables. Los miembros de SHINee están más alla de la escala de amigos y ahora solo son mi familia. Usualmente, (Choikang) ChangMin hyung, Kyuhyun hyung y yo salimos juntos mucho. A los tres nos gusta el alcohol asi que ocasionalmente tomamos una copa y platicamos.

¿Cuáles son los planes de SHINee para este año?
Estamos planeando en torno a la próxima primavera así que hemos estado grabando últimamente. No queda mucho tiempo (hasta el comeback). Estamos regresando después de un año desde nuestras promociones al principio del año pasado. Estoy esperando extremadamente por las promociones de SHINee este año. Hemos mostrados muchas facetas de nosotros como artistas de cinco años, pero ahora nuestra misión es mostrar otro tipo de imagen refrescante. Yo creo que seremos capaces de mostrar una nueva imagen este año también. Por alguna razón, tengo el presentimiento de que recibiremos un buen resultado.

¿Vas a seguir actuando este año?
Quiero trabajan en una gran cantidad de proyectos este año también. Realmente siento que todavía me falta algo así que tengo que construir muchas experiencias y quiero mostrar mi cara al público a través de varios proyectos.

sr: High Cut
Trans Ing: kimchi hana @ shineee.net
Trad Ing-Esp: K. Haru☆


Spoiler:


Última edición por K. Haru☆ el Dom Ene 20, 2013 2:58 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Bithae Dom Ene 20, 2013 2:50 pm

Me encanta, lo amo *^* y a veces es muy duro consigo mismo, pero a la vez es bueno porque puede trabajar y mejorar mucho más :D
Por cierto, CHOI MINHO, no fuiste solo, no seas mentiroso ;^; te fuiste con Key. No seas desleal T_T jajaja
Gracias por la traducción, nena y no te preocupes por la tardanza. La entrevista valió la pena la espera /o/
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Pollo Volador Dom Ene 20, 2013 4:12 pm

Me gustó mucho la entrevista, MinHo es tan refresacante y alegre...sus respuestas fueron muy animadas!
Ah, de verdad que hizo un gran trabajo con TTBY...me sentí tan feliz cuando ganó aquel premio ;O;.

Muchísimas gracias por la entrevista Haru ^^!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por LuzaKiller Dom Ene 20, 2013 5:06 pm

Waaaaaaaa!!!!!! -se emociona muchisimo- aaaaaaaaaaaaaahhhhhh! Minho, amor eres tan perfecto hasta cuando te hacen entrevistas. TE AMOO♥ ... Lo quiero ver en mas dramas y estoy muy ansiosa por el comeback. Al parecer sera algo diferente y eso me intriga y me emociona a la vez >ww<'... Me encanta que siempre quiera mas... somos iguales en esos aspectos -no en el deporte, pero si conmigo misma-... Por eso lo amo y aunque le guste el alcohol lo amoo♥.. es sincero. Si dijera que no le gustara y se diera a concer que si lo hace, si me decepcionaria, por eso amo que sea sincero :DD'

Gracias por la tradu -se va gritando de a emoción e.e-
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por TaeemIN Dom Ene 20, 2013 5:38 pm

Por más que Minho diga que su actuación no fue completamente buena, para mí estuvo más que bien, puesto que por lo menos a mí me hizo creer en ese romance que tenían con Goo Jae Hee así que estoy feliz con eso. Creo que su papel fue muy bien desarrollado así que Minho! deja de decir que no te esforzaste lo suficiente! (:
Espero que este año podamos ver más de Minho y los chicos, esperaré con ansias ese nuevo aspecto que nos quieren mostrar de ustedes, aunque justo como son ahora somo felices! No creo que podamos amarlos más ¿o sí? .... La verdad sí! ♥
Gracias por la entrevista! ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Lee yahady Dom Ene 20, 2013 7:17 pm

oppa es un amor *-* >u<
como lo adoro~!!
y bueno en la SM todos se quieren como hermanos! aww♥ y mas que sabemos que SHINee y F(x) son muy cercanos^^;;
aww ame cuando dice que los miembros de SHINee son una escala mucho mas que amigos~ SON FAMILIA >u< kyaaaaa!!
y cierto~ oppa siempre dice que le falto en su dorama! pero a mi me super encanto! no se cual es el problema u_u en fin! tambien quiero verlos en otros dramas *u* asi como a todo SHINee actuando >< enserio es mi deseo >u<
Unnie muchas gracias por la traduccion^^ lo super ame~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por DanyLee~ Dom Ene 20, 2013 7:37 pm

Ame las fotos de esta sesion, las fotos que toma High Cut me encantan cx Que bonita entrevista!!:3 Minho fighting!!:D
P.D Gracias por la traduccion ^^
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por JOAN HINA Dom Ene 20, 2013 7:41 pm

:minhcute: siento que la rana lo hizo muy bien ya que no tiene muchas experiencia pero de verdad habia escenas que con el te atrapaba, no te sientas mal minho oppa tendras muchas oportunidades mas para demostrarnos un lado genial como siempre y veras que un dia te sentiras muy satisfecho con tu trabajo y nosotros te lo agradeceremos.
gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Riila Shawol Dom Ene 20, 2013 7:56 pm

jajajaja kyuhyun es una mala influencia y mas en alcohol jajaja ok ya
aaiii si dio mucho esfuerzo porque es tan profesional
y que bueno que sean buenos amigos tanto como con Fx y todos los demàs de la SM
Ya quiero ver con que nos sorprenden *w* de echo dicen que afuera de la empresa ya los escuchan cantar y aaa es tan genial. Ver a todo SHINee en un dorama seria genial , no lo se tal vez por su caràcter de cada uno que tiene Minho es wow actuando asì que, espero todo es año nos valla y les valla bien
graxias por la entrevista .
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por JaneMin Dom Ene 20, 2013 8:18 pm

Minho-Oppa tu nunca te rindes que hermoso ME ENCANTA ESO DE TI ♥ y yo digo que para ser tu primera vez actuando FUE REALMENTE GENIAL, lo hiciste maravilla y se vio cuando ganaste el premio TE LO MERECIAS ♥
AHH Oppa siempre queriendo dar lo mejor de si y siempre queriendo tener contento a toda aquella persona que lo aprecia... MAS PROYECTOS ♥ es hermoso para nosotras la fans porque asi podemos verlo mas seguido PERO recuerda que tambien esta tu salud asi que CUIDA MUCHO DE TI tambien con eso nos mantienes muy felices ♥
SHINee ya no solo son amigos SON HERMANOS, lo podemos ver porque se llevan de maravilla y como conviven a diario ya es una relacion mas estrecha ♥ ME ENCANTA esa relacion que mantiene SHINee y que no las da a proyectas ♥ MINO FIGHTING ♥

SHINee FIGHTING ♥♥♥

gracias por la traduccion ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Ene 20, 2013 11:39 pm

"Los miembros de shinee estan mas alla de ser mis amigos y ahora solo son mi familia"
awww no se porque pero me encanto cuando dijo eso <3
Deberia sentirse muy orgulloso de su actuacion...yo considero que fue muy buena
estoy ansiosa por ver el comback choi minho eres un amor!
Gracias por la info ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Ene 21, 2013 9:19 am

Me encanta,no,me fascina la sinceridad de Minho (:
es tan fresco al hablar,no dudo que sus respuestas fueran realistas ;D
además,se lucio en las fotos >.<,se veia tan pero tan sexi *¬*
muchas graciias por la tradu unnie K.Haru ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Mushroom♥ Lun Ene 21, 2013 11:41 am

" Los miembros de SHINee están más alla de la escala de amigos y ahora solo son mi familia"

/muere/
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por danymeriqui Lun Ene 21, 2013 2:06 pm

Ay, Mininho tan humilde.

A mi tampoco me gusta demasiado que sea tan duro consigo mismo, pero eso le ayuda mucho a mejorar e ir adelante, así que en parte está bien. Que sea luchador, eso sí. ^^

Creo que para ser su primer drama protagonizado, lo hizo genial. En realidad me gustó mucho TTBY, tanto Minho como Sulli como KwangHee y Lee*seleolvida su nombre*. xD

Hahaha, Minho se la pasa hyungwhoring, lindo.

"Los miembros de SHINee están más allá de la escala de amigos." T^T Claro que si, idiotas preciosos. Una familia estupenda a la que amamos enormemente :3

Yayyy, comeback prontoooo~ *eso dice, y luego por la espera se le hace larguísimo*

Esperemos que le lleguen más proyectos en los que pueda aprender más y demostrar el buen actor que es. Y tambien esperemos que tenga más partes en el comeback! Todos sabemos que su voz es hermosa *-* y que necesita sus momentos *obvia mencionar que ella es la que necesita escuchar la voz de Minho por toda la eternidad*.

Me encantan sus entrevistas. Muchas gracias por la traducción, Sunbaenim.
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por LingChoi~♥ Mar Ene 22, 2013 11:39 am

Aww!:$♥ Tan hermoso como siempre!!:) ES EL MEJOR!:3 el todo lo hace bien!:$ aw como lo amo! Tiene un gran corazon que cada dia lo amo mas mas y mas!:$$

Graacias por la traduccion!:$
LingChoi~♥
LingChoi~♥

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Sonrix Mar Ene 22, 2013 1:53 pm

yo pienso lo mismo, Minho lo hizo muy bien para no estar acostumbrado a la actuacion, es muy duro consigo mismo pero eso lo ayudara a ser el mejor.

Ame cuando dijo que los miembros de SHINee van mas alla de la amista y que son su familia, aigoo tan lindos

Muchas gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Taeminfangirl Jue Ene 24, 2013 10:42 am

aigoo~~ Minho lo hiciste muy bien en TTBY!!!!
Realmente te merecias ese premio *u* ya veras que en el futuro ganaras un premio aun más grande y podras agradecerle a todo el mundo si quieres >w< kekeke
aaawwwwwwww ame que les dijera Familia a los demas brillositos!!! ;///w///; sentí re bonito, ellos son una familia así toda hermosa *//3//* ~❤

waaaaaaaa comeback!!!!! waaaaaaaaaaa waaaaaaaaa ❤A❤
SHINee ha hecho tanto ya que me es dificil imaginar que clase de concepto nos mostraran ahora, por eso siempre es una sorpresa!!! *¬*

mil millones de gracias por la entrevista K.Haru ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Tsuki-chan Jue Ene 24, 2013 5:53 pm

Minho esta tan lindo!!
la verdad si lo qiero ver en otro proyecto pero junto con los demas miembros y claro qee este subtitulado!!
(creo qee pido demasiado) ^^''
ya qiero qee salga su nuevo album estoy ansiosa!!
espero con ansia!!
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por ShiiMin23 Vie Ene 25, 2013 12:26 pm

Mi vida, tan lindo como siempre
Por eso lo amo ;^;
Siempre hablando con palabras muy sdjkbnckaebrvfkbs
Muy muy lindo u__u
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Vie Ene 25, 2013 11:55 pm

Aguante MinSul!
Y sigo insistiendooo! A Kwanghee le gusta Minho!
JAJAJ
Okno._. pero esque es bien.. nosé xD
pero me cae muy bien también..
Gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Onodera Ross Min Dom Ene 27, 2013 8:30 pm

Me encanto el look de minho!! *O* le queda muy bien, asi despeinadito y coqueton
y Sulli tambien se ve muy bien, me alegro que ya le haya crecido su cabellito :3
Ahhh~~ harian bonita pareja :D
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013 Empty Re: [TRAD/200113] Entrevista de MinHo para High Cut Edición Enero 2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.