Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por Bithae Miér Mar 20, 2013 12:18 am

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 C7PvEjp


SHINee estará en la portada de la edición de abril de @star1.
A través de la entrevista con la revista, ellos realmente revelaron su tipo de chica ideal.

Onew: Me gusta alguien que sepa como derramar pasión en su trabajo y que sea entusiasta sobre eso.
Minho: Me gusta alguien que me pone atención. Incluso si está dando lo mejor en su trabajo, espero que ella siempre piense en mí.
Taemin: Tal vez es porque sigo siendo joven, pero, particularmente, no tengo pensamientos acerca de mi tipo ideal. Si tengo que decir algo, podría ser alguien que desborde responsabilidad.
Key: Ojalá me vea a mí mismo cuando mire a esa persona. La persona que se lleve bien conmigo será mi chica ideal.
Jonghyun: Me gustan las mujeres que son como los zorros. Pero no me gustan los malos zorros. Espero que ella sea linda.

La entrevista completa en donde SHINee habla sobre su vida cotidiana, la música y la coreografía, será revelada el 21 de marzo.




Cr: @star1
Trad al inglés: kimchi hana @ shineee.net
Trad Ing-Esp: hiika~ @ ONEWConditionMéxico & FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por joan_liu Miér Mar 20, 2013 2:08 am

yo yo yo yo pongo pasion en todo dubu hermosos gracias por el aporteeee FabMin
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por JOAN HINA Miér Mar 20, 2013 7:46 am

Jonghyun que quiere decir con las mujeres que son como los zorros, umm talvez que no sean ingenuas, sean muy astutas y seguras, ya quiero leer la entrevista completa, gracias por la traduccion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por sorairokumo Miér Mar 20, 2013 8:28 am

Los zorros son juguetones como los perros, pero interesantes (no de ser interesado, obvio) como los gatos :D
Taeminie siempre será un pequeño xD me encanta su forma infantil de pensar (: aunque ha crecido muuuucho en este último tiempo! si ha cambiado como 3 veces su dream girl! malditas afortunadas ;0
sorairokumo
sorairokumo

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 35
http://sorairokumo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por mayte Miér Mar 20, 2013 9:21 am

zorro??!!!zorro???!!! :WOW: ...jonghyun no puedes ser mas directo y decir "kiero a key conmigo"...este chico es tan complicado [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 2750311837 ...en fin espero con ansias la entrevista completa
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por jongstae Miér Mar 20, 2013 4:12 pm

;_; Me sonó tan JK esto, no es la primera vez que dice que le gustan las chicas con facciones de zorrito, cofcofKeycofcof.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por Pollo Volador Miér Mar 20, 2013 7:02 pm

Jonghyun: Me gustan las mujeres que son como los zorros. Pero no me gustan los malos zorros. Espero que ella sea linda.
No dejo de pensar que después de 'linda' debía ir 'zorra' xd. Se escucharía feo lol.

Todos son bastante exigentes ¬¬' xD
Aunque, espero que TaeMin defina bien como es su chica ideal...
Lo que más me molesta de esto es que al final terminarán casados con alguien super distinto a su 'tipo ideal'. XD

Muchas gracias por la traducción Faby <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por startoons Miér Mar 20, 2013 10:30 pm

Jeje Tae aun no piensa kien seria su tipo de chika ideal,
ok Key siempre deja en klaro ke tiene ke ser similar a el y ke le kaiga super bien,
jeje komo un zorro ok aun estoy tratando de aklarar eso jeje,
owww me encanta lo ke dijo Minho ke a pesar ke este muy concentrada en su trabajo
espero ke piense en mi y yo así me kede kon ojitos de corazón jiji.

MIL GRACIAS POR LA TRADUCCION ^__________^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por JaneMin Jue Mar 21, 2013 12:57 am

que bonito que sean la portada de la revista y asi
de sexis YO SI LA COMPRO jaja aunque no entienda
nada pero LA COMPRO xD ;3
que bonito que nuestros brillositos puedan decirnos
su tipo de chica ideal ♥
Minho: Me gusta alguien que me pone atención. Incluso si está dando lo mejor en su trabajo, espero que ella siempre piense en mí.
eso de pensar en el se me da UFF muy bien, AJJA ;3 y claro que yo le prestaria toda la atencion del mundo

Gracias por la informacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 21, 2013 5:48 pm

Onew: Me gusta alguien que sepa como derramar pasión en su trabajo y que sea entusiasta sobre eso.

Pensar en mí como su chica ideal sería muy arrogante de mi parte (?) Le ecgo ganas a las cosas pero soy muy floja :c

Jonghyun: Me gustan las mujeres que son como los zorros. Pero no me gustan los malos zorros. Espero que ella sea linda.

Dijo mujeres que sean como los zorros.... No pude evitar que la palabra z*rra viniera a mi mente > <
Pero tambien ahí hubo JongKey ¬ 3¬ Yo sé que te refieres a Key, ¡Tod@s lo sabemos! Admítelo de una vez -puchero-

Bueno~ ¡Muchas gracias por la tradu Faby!

K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Jue Mar 21, 2013 10:04 pm

Onew: Me gusta alguien que sepa como derramar pasión(:OOO DERRAMAR PASIÓN?) en su trabajo y que sea entusiasta sobre eso.(Ahhhhhh.. xD)
haha un Zorro?
Key es un zorritoo
rawr.. xD
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por Lee yahady Vie Mar 22, 2013 10:17 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaa TAEMIN aqui hay una responsable n.n/ xDDD! soy tan responsable xD ven a mi \♥o♥/ (? xD!
a Jong le gusta Key xDDDDDD osea ya declaro su amor xD! HAHAHHA! awww♥ pero que manera!
El JongKey is real xDDD!
Muchas gracias por la tradu^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1 Empty Re: [TRAD/200313] SHINee habla sobre su chica ideal en @star1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.