Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por Bithae Mar Abr 09, 2013 1:16 pm

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ P0UzQUw

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ GxraLc8


El programa de entretenimiento de Taiwan “I Love JK” hizo un viaje a Seúl, Corea para una entrevista exclusiva con SHINee, que será transmitido el 10 de abril de 2013 a las 7pm (8pmKST).

Los integrantes de SHINee, que lanzaron su nuevo álbum “Dream Girl”, revelaron su tipo de chica ideal e incluso la dibujaron. Onew, quien no es bueno dibujando, hizo la más sorprendente pieza de arte, originando que Jonghyun la criticase. Además, Minho, quien dibujó su lado favorito del perfil de una chica colocando su largo cabello detrás de la oreja, causó que Jonghyun comentara “Luce como un fantasma”. De esto, se puede decir que sus habilidades de dibujo son muy malas, pero el nivel de comedia es, sin duda, 100%

Los cinco miembros tienen una buena relación, buena táctica, pero sus chicas ideales difieren mucho. Uno de los miembros, Jonghyun, mencionó que su chica ideal es muy similar a las que se muestran en los cómics; “con los ojos muy grandes que pueden cubrir casi la mitad de su cara y, no importa cuando, ella debe de estar mirándome tímidamente, con las mejillas sonrojadas, al igual que una ardilla comiendo una castaña. Debe de tener labios color cereza y nariz delicada”.

El miembro más joven de SHINee, Taemin, tiene la esperanza de encontrar a ese “alguien” entre la gente, una chica que es capaz de complementarse con él. Igualmente, la descripción de Key de su chica ideal es simple. Él dibujó una chica con cabello corto, y dijo “No importa si el cabello es corto o largo, lo más importante es su personalidad. Además, ella debe amarme.”



Cr: Sina News
Screencaps: double14 (weibo)
Trad a Inglés: Forever_SHINee
Trad Ing-Esp y corregido por: FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por Bely_Uchiha Mar Abr 09, 2013 2:39 pm

Oh, Minho *-* por ti me dejare el cabello largo, ya me lo iba a cortar pero lo dejare largo, DEFINITIVAMENTE!
Hahahahaha me dio tanta risa lo que dijo Jonghyun "No importa cuando, ella debe de estar mirándome tímidamente, con las mejillas sonrojadas, al igual que una ardilla comiendo una castaña! xDDD hahahaha
Bely_Uchiha
Bely_Uchiha

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por jongstae Mar Abr 09, 2013 2:49 pm

El dibujo de Jjong me mató xD Es tan fail , tipo dibujo de anime, pero terrible.
Hmm~ El dibujo que más me gustó fue el de Minho, porque a pesar de que es demasiado sencillo es el que más estético se ve. ö No logré identificar el de los otros tres, pero me supongo que el de "I love Key" es el de la diva, ¿no? xDDD

¡Gracias por la traducción, faby <3!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por Sou-Tan Mar Abr 09, 2013 3:29 pm

jajajajaajjajja xDD ¡Sigan cantando muchachos! xD
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 09, 2013 6:33 pm

aahh... soy tan lindos ame sus dibujitos jajaja
son muy lindos y graciosos jajaja
el dibujito que mas me gusto gue el de minho
es el que me hizo reir mas XD
gracias por la informacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Abr 09, 2013 10:26 pm

Genial! ahora debo parecer una ardilla comiendo una castaña XD LOL pero bueno lo que sea por Kim Jonghyun jaja
en realidad espero que en un futuro puedan encontrar a su chica ideal y sean muy pero muy FELICES! les deseo lo mejor <3
PD: amo a SHINee pero dibujan pesimo XD
gracias por la info ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 09, 2013 10:35 pm

Están bien graciosos sus dibujos, el de Key parece de caricatura norteamericana -me recordó a hey arnold!-, de Onew por lo menos fue de cuerpo completo esta bien gracioso, se parece a Mafalda ok no xD, el de Taemin pensé que tenia bigote pero no era el filtrum...
No el de Jonghyun esta bien gracioso como sus descripción, lo mirara como una ardilla, el de Minho no hasta le agrego un pedazo de hoja para dar a entender lo del cabello largo, a me matan, gracias por la información!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por DianaTerraz Mar Abr 09, 2013 10:53 pm

key!!yo-te-amoXD!!!!con-eso-basta?XD
>___ok~mi-pelo-es-cortoXDcuenta?XD!hahaha~
adore-sus-dibujosXD
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por TaeemIN Miér Abr 10, 2013 8:44 am

Jajajaja que cómico, me encanta cuando hacen dibujos xq les quedan extremadamente divertdidos jajaja :3 según mis calculos y si no me equivoco, si vemos las imagenes de izq a derecha, primero esta la IMG de Key, Onew, Minho, Taemin y Jonghyun? Estoy bien? Jajajaja el dibujo que más reconocí fue el de key, pero cuando leí que Jjong quieres ojos grandes dije jajajaja cuál sera? XD
Grracias x la info^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por JaneMin Miér Abr 10, 2013 9:25 am

cuando estaba viendo los dibujos me empece a reír JAJA es que dibujan tan chistoso que no me aguante xD, el dibujo que más me hizo reír fue el de Jjong JAJA' esos ojotes de la monita la hacen ver chistosa
JAJA me sigo riendo de ello xD

Gracias por la información♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por Tsuki-chan Miér Abr 10, 2013 9:44 am

:HAHA:
me encantaron los dibujos
estoy igual qe ellos no se dibujar jaja
creo si el 10 de diversion!!
mmmmm
cada chico piensa distinto!!
gracias por la info ya qiero verlo!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por aNgiie98 Miér Abr 10, 2013 8:35 pm

jajajajaja que graciosos :3
son super graciosos los dibujos de cado unos xD
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por Aremi Miér Abr 10, 2013 10:46 pm

es bueno saber que tipo de chicas les gustan
y sus dibujos son muy tiernos :KEKE:
Aremi
Aremi

Femenino

I ♥ Minho & Jonghyun
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por SHINeeMexico Jue Abr 11, 2013 11:03 pm

awwwww brillositos :3 que lindos hehehehe aunque como os habeis dado cuenta el dibujo no es lo suyo hehehehe pero su esfuerzo es valorable :D awwwww muy bien que lindos :3 me encanta como piensa key ;) :DIVA:
SHINeeMexico
SHINeeMexico

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por DanyLee~ Sáb Abr 13, 2013 5:29 pm


Hahahahahhahaha sus dibujos son tan locos XD
Y son arte puro!!! cx

Gracias por la info!^^

DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Abr 13, 2013 5:42 pm

Joooong!
hablas de mi! okno._.
pero eses muy exigentee!
ya ni Tae xD
y Key xD jaja me mandaré hacer una playera de
esas haber si así xD
gracias por la infoo!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’ Empty Re: [INFO/090413] SHINee dibuja a su "chica ideal" en una entrevista exclusiva para el show taiwanés ‘I Love JK’

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.