Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 10, 2013 4:08 pm

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee 3ihyr

En una entrevista para la edición de enero de Ceci Magazine, Jonghyun de CNBLUE contestó un par de preguntas en cuanto a su cercana amistad con Jonghyun de SHINee.

-Ceci: He oído que es muy cercano a Jonghyun de SHINee y que tienen la misma edad.
-Jonghyun: No, no estoy familiarizado con él. ¿Dónde has oído eso? (habló seriamente mientras decía esto) Haha! En realidad somos muy cercanos. Jonghyun es un buen amigo, siempre tan carismático y divertido. Cuando recién había debutado me sentía agotado por muchas cosas, él se acercó a mí y me reconfortó y fue así que nos hicimos amigos. Oigo a menudo que aparento mayor edad, pero cuando me encuentro con Jonghyun, siento que vuelvo a la edad que tengo, eso me hace sentir bien.

-Ceci: ¿Así que fuiste engañado por Jonghyun verdad?, en lugar de regalarte un CD del juego del Diablo te dió un snack. Tú reacción fue muy graciosa, según lo publicó en su twitter. Así que ha llegado el momento de la venganza ¿Qué tal revelar uno de sus secretos?
Jonghyun: ¡Que chico tan malo! ... Preferiría no rebajarme a hacer tales cosas . Lo protegeré, porque a pesar de todo es un buen chico.

Fuente: Ceci Magazine, fizzy @ cnbluestorm
Kor-Eng: BOICE@eternalfor_jh
Via: joAnnwashere @ shineee.net
Eng-Esp: aleMiin @SMF

Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Pollo Volador Jue Ene 10, 2013 4:19 pm

Que tierno c:
Es grato saber que JongHyun mantiene muy buena relación con miembros de otros grupos ~ eso nos demuestras que es bastante genial *u*.

Muchas gracias por la traducción Ale ~ ^^

PD. AMO tu avatar >w<
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 10, 2013 4:26 pm

TaeHyun~ escribió:Que tierno c:
Es grato saber que JongHyun mantiene muy buena relación con miembros de otros grupos ~
eso nos demuestras que es bastante genial *u*.
Muchas gracias por la traducción Ale ~ ^^
PD. AMO tu avatar >w<

exacto~ el 2Jong es muy bonito, una muy buena amistad
que se ha ido afianzando con el tiempo ;;
ambos son geniales~~ ^^
de nada :3♥
gracias, yo también amo mi avatar~~ >< lol
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por jongstae Jue Ene 10, 2013 5:00 pm

Lo protegeré, porque a pesar de todo es un buen chico.

Oh dios mío, amé a JongHyun de CN BLUE ;-; Que buena persona, esos amigos son los que valen la pena. ♥~
Que bonita amistad tienen esos dos, en verdad, me encantan. ;o;

Mi Ale Miin hermosa, siempre con las noticias bonitas. ♥~


Última edición por 'Dara el Jue Ene 10, 2013 5:37 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Riila Shawol Jue Ene 10, 2013 5:03 pm

aiiii Jonghyun malvadoo
Jonghyun de CNblue es tambien muy buena persona c:
y que lindo que sean buenos amigos
gracias por la Trad.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por JaneMin Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

AHH Jonghyun de CN BLUE es muy lindo al hablar
de JONGHYUN-OPPA :3, se ve que son cercanos
y mucho, que bueno que se puedan familiarizar
con otros grupos y entablar una amistad como
ellos :3 ojala y esa amistad siga como hasta
ahora y nunca se dejen de hablar :3

Gracias por la traduccion (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Moonmint Jue Ene 10, 2013 6:37 pm

Hay que tiernos, los dos!!
jaja Jonghyun de SHINee me encanta por ser tan gracioso!!!
Y el Jonhgyun de CNBLue que lindo, si protege a nuestro adorado brillosito!!!

Gracias por la info!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Ene 10, 2013 7:33 pm

aljkshfh yo que queria saber un secreto del puppy >.<
no se,uno como que salia con Key en secreto ju! ~o~
esa hubiera sido la noticia del año y LJ hubiera ganado acosadores XD
dijo....porque la gente querria saber mas :P,ok no,mejor me bajo de mi nuebe JongKeyosa -_-
muchas graciias por la tradu unnie Ale ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Bithae Jue Ene 10, 2013 7:37 pm

Me morí ;^; que preciosos -los shippea-
No mentira jajaja no shippeo a Jjong con nadie más que con Key xD
Owww, me encanta esta amistad, de verdad *^* Jonghyun siempre tan lindo asdasdasd -se enamora más-
Gracias por la nota, mi amorcinho- ILOVEU ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Lee yahady Jue Ene 10, 2013 8:22 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que boniitos^//^ sinceramente como shawol me da mucha alegría que personas idols hablen muy bonito de alguno de los brillositos~ y sobre todo que sean sus amigos~
y esta amistad es muy muy linda~^^~
2Jong xD♥♥ aww~ ese chico Jong sin duda de CN.BLUE es mi favo~ :)
Unnie gracias x la info^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Jue Ene 10, 2013 9:37 pm

awwww que lindos omo jjongle hizo una broma ??? jejej quelindo se ve que son buenos amigos
Gracias por la info ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Sonrix Jue Ene 10, 2013 10:47 pm

amo la amistad que tienen estos dos
espero que su amistad dure mucho tiempo y que sigan siendo igual de unidos
muchas gracias por la traducción
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por LuzaKiller Jue Ene 10, 2013 11:34 pm

Ese Jjong Siempre de travieso xD' hahahaha... Me encanta que se lleven bien los tocayos e.e' kjskajkjaskaks...

Gracias por compartir :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por DiLittleStar13 Vie Ene 11, 2013 1:07 pm

aigooooo cosita!!!! xD
recuerdo esa broma aigoooo xDDD
gracias por la traducción n.n
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por LiaOlmu Vie Ene 11, 2013 2:28 pm

Eso es amistad *^* <3 Los amo, 2Hyun (?) es la ley *^* tanto bromance! Espero que Key no se ponga celoso XD
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por TaeemIN Vie Ene 11, 2013 5:30 pm

awww que lindo JongHyun, la venganza no es buena! jajajajaja
Creo que cuando Jjong lea "No, no estoy familiarizado con él. ¿Dónde has oído eso?" jajajaja le robará una risita! :D gracias por la traducción, me alegra saber que en mis 2 grps favoritos hay una clase de amistad como esta! ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Banana Milk. Vie Ene 11, 2013 8:13 pm

haha Sii Jonghyun es Muy Lindo*^*
kekeke
Hablo del brillosito e_e no de Jonghyun de CN Blue e_e
kekeke
Son Muy lindos los dos Aun asi >w<
iiji

MUchas gracias por la tradu *-*
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por DubuMa Vie Ene 11, 2013 8:54 pm

>o< cosita!! me encanta Lee Jonghyun y que lleve una buena relacion
con nuestro bling bling me encanta :O
gracias aleMιιи por la traduccion ;D
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Darkrai Vie Ene 11, 2013 10:47 pm

Lee Jonghyunme agrada, primeor por lo que dijo de KangIn, que era elidol mas varonil (LOL) jaja y ahora con lo del final!
¡Que chico tan malo! ... Preferiría no rebajarme a hacer tales cosas . Lo protegeré, porque a pesar de todo es un buen chico.

Es tan cute >< se nota que son muy cercanos ^^~~ 2jong♥♥
Aunque para ser sincera, me gustaria que contara algun secretito de Jjong (?) XD
ok no e_é!

Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por JOAN HINA Dom Ene 13, 2013 3:44 pm

muy bellos que lindos recuerdo esa imagen la ame me encanta la amistad entre idol es tan bella, gracias por la info
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por AriaChoiHo Lun Ene 14, 2013 4:02 pm

Aparte de Shawol tambien soy boice!!! los amo... son tan cercanos!!!
AriaChoiHo
AriaChoiHo

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Himezita Mar Ene 15, 2013 12:35 am

Esta es de mis parejas preferidas de amigos >< son tan lindos!
Además Jonghyun es mi favorito de CN Blue y me encanta! woo
Himezita
Himezita
Líder de Tabasco
Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 107
https://www.facebook.com/HimeBlueFish

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee Empty Re: [TRAD/100113] Lee Jonghyun de CNBLUE habla sobre sus días de debut junto a Jonghyun de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.