Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por Pollo Volador Miér Mar 06, 2013 11:18 pm

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried WBsTlzr

¡La chica ideal de TaeMin ha cambiado!

Por largo tiempo, la chica ideal de TaeMin fue Emma Watson, y entonces la cambió por Kaya Scodelario. Pero tal parece que su chica ideal ha cambiado de nuevo.
Los miembros de SHINee fueron invitados para una grabación reciente de "Yoo Hee Yeol's Sketchebook", y entonces revelaron a sus chicas de ensueño.

TaeMin dijo que su nueva chica ideal era la actriz hollywoodense Amanda Seyfried de 'Mamma Mia' y 'Los Miserables', debido a su mística imagen. Mientras tanto, Key escogió a una chica con la cual compartiera muchas cosas en común como su chica ideal.

En el mismo episodio, los chicos de SHINee revelaron que ellos solían vivir en el mismo apartamento que el MC Yoo Hee Yeol, y dijeron: "Lo vimos todo el tiempo en el ascensor con una bolsa de artículos de tocador. Siempre nos dijo que venía de comer", lo que causó que la audiencia ríera.

Puedes ver el episodio de Yoo Hee Yeol's Sketchbook este 8 de Marzo.

source; allkpop
Trad. Ing.; joAnnwashere @ shineee.net
Trad. Ing-Esp; TaeHyun~
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por danymeriqui Miér Mar 06, 2013 11:55 pm

Vaya xD

Bueno, es normal, conforme va creciendo sus ideas y gustos van cambiando, aunque casi siempre cuando a alguien le gusta otra persona, casi siempre tienen una que otra caracteristica en comun entre ellos.

En éste caso, parece que le gustan blancas, casi pálidas ^^ Lo que yo había notado es que tal vez le gustaran pecosas :D por que Emma y Kaya lo son~ No sé si Amanda lo sea, a mi nunca me lo parece o.o pero igual, quien sabe xD aunque tienen la frente parecida, ellas tres. ;)

A mi me parecen muy bonitas las tres :)! Aunque Kaya y Emma son más de mi gusto, lool. Pero Amanda me cae muy bien :D Total, es su gusto, no? Puede gustarle quien quiera.

Muchas gracias por la info, sunbaenim :)
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por JaneMin Jue Mar 07, 2013 12:09 am

JAJA el maknae a cada momento cambia de actriz JAJA
pero bueno su corazoncito no resiste al estar con una
sola JAJA :3 OK NO' pero Amanda Seyfried tal vez sea buena
opcion aunque no me gusta mucho xD a nadie le importa
eso pero DI MI PUNTO DE VISTA -.-

Gracias por la Informacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 07, 2013 9:31 am

Ah, TaeMin~ Cambiando constantemente, pero como estás creciendo lo entiendo.
No se si Key omma lo apruebe (?) xD
A Amanda no la conozco o.o -se va a imagenes de san google- Oh, ya la ví.
No se ve tan mal la chica ^ ^
Aunque de las tres quien más me agrada es Emma Watson... ¿Será por Harry Potter? xD

Gracias por la tradu del TaeMin loquillo Kareny-chan~ :3♥
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por LuzaKiller Jue Mar 07, 2013 6:19 pm

Ese Taemin e.e' hahahaha... mejor que se quede ya con una definitiva, -oconminhocofcofcof- enserio que sí todo loquillo como dice Haru Dongsaeng xD'... No conozco a la chica, pero ha de ser bonita e_e -va y la busca-

Waaa! Gracias por la tradu *-*/ -se siente orgullosa de Kare- c': ¡Hwaiting!
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por trini 14 Jue Mar 07, 2013 7:57 pm

Hay Taemin conque cambiendo de chica ideal eh¡, eso no me lo esperaba desde hace mucho
trini 14
trini 14

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por JOAN HINA Jue Mar 07, 2013 11:01 pm

bueno la verdad me gusta mas como se ve emma watson y kaya, que amanda no se como que algo no me cuadra en ella de cualquier forma cada quien sus gustos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Mar 09, 2013 11:02 pm

artículos de tocador?
cuales son esos?
aahh.. Taemin y sus estándares super altos..
a mí me gustaba más emma pero bueno, cada quien sus gustos..
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060313]  El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried Empty Re: [INFO/060313] El miembro de SHINee, TaeMin, cambia su chica ideal a Amanda Seyfried

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.