Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por Hoshi Mar Dic 15, 2009 10:42 am

credit:allkpop
Translation:anthonymarie
Tradu:Hoshi@SHINee Mexico


SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's.De los cinco, Onew dio la respuesta más sorprendente.

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's 20091212shineeidealtype

Onew dijo, "Lee Young Hyun (de Big Mama) es mi tipo ideal. A partir de una edad joven, me gustaba escuchar Resignation de Big Mama. Su voz es tan agradable. Mi tipo ideal es una persona que tenga una voz agradable y suave manos y ella encaja en esas categorías. "

Minho, reveló: "Me gusta Kim Tae Hee. Ella es inteligente, bonita y tiene una sonrisa encantadora."

Para Jonghyun eligió Han Chae Young, afirmando que "la vi una vez en una entrega de premios y ella era tan hermosa".

Por último, expresó Key, "Me gusta Kim Eun Jung. Ella es muy bonita y honesta". Pero hizo que lloviera la emoción de Kim Jung cuando dijo, "En el momento en que transmitían Lovers in Paris, yo estaba en la escuela primaria. Hizo un buen trabajo haciéndola sentir bien y vieja al mismo tiempo ¿no
?
Lamentablemente, no Taemin estuvo presente, pero el resto dieron un espectáculo asombroso para todos. Supongo que todos podemos especular ... que él tiene sentimientos correspondido por Brown Eyed Girl líder Jea? ¡Escándalo!...



Nota:me costo traducir la parte de Key...es rara la repuesta...y la parte de Tae.mmm pobresito,no dijo que le gustaba Emma Watson???XD por algo sera que le dijieron eso... :ña:
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por Desu Mar Dic 15, 2009 11:44 am

hoho bueno no me molesto la respuesta de Onew,
más le valia ¬¬

de MinHo ya sabía,ya lo había leído, x eso creo q a MinHo le gustan las noonas y x eso acepta a chicas hasta con 13 años de diferencia hohoho.

Oh no me imagine que Jonghy escogería a Chae Young ella me cae muy bien desde que la vi en mi ChoOn Hyang y me cae super, es a la que llaman la barbie de Corea

pero lo de Taemin jajajaja no lo creo, todo mundo sabe que su amor platónico es Emma W.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por sme~chan.KEY Mar Dic 15, 2009 11:53 am

aaaaaa qe lindos son xq
les preguntan esas cosas???? me encantan~!!!!


:ammm: 🇹🇦


Última edición por sme~chan.KEY el Dom Feb 21, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por vividcolors Mar Dic 15, 2009 12:52 pm

woooooooooooooooooooooooooo :(L)_(L): k lendos*OOOOOOO*
vividcolors
vividcolors

Femenino

I ♥ ♥key♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por iluna Mar Dic 15, 2009 2:02 pm

awwwwwwwwww que lindos se ven en la fotito!!
y pues ahora sabemos con quienes debemos
de tener cuidado haha XD nuestras enemigas se puede decir?
kekke omg a Minho le gustan las noonitas? entonces me apunto
aunq no es mucha la diferencia pero igual soi noona XD

thanks for sharing
iluna
iluna

Femenino

I ♥ all
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por zaii ♥ Mar Dic 15, 2009 9:07 pm

Lee Young Hyun?????? por dios Onew D:
Kim Tae Hee?? la odieee en escalera al cielo :S
Han Chae Young ummm no la conozco pero se ve bonita en fotos
Kim Eun Jung tampoco se kn es XDDD
tengo miedo de pronto ver noticias sobre amores
pero ya son todos unos hombres 🇽🇰
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por do♥ Miér Dic 16, 2009 2:04 am

jajaja,!!:C
regresaree!!
gracias!!
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por Nabiki Miér Dic 16, 2009 8:29 pm

wow simplemente gracias por la informacion :minhcute:
Nabiki
Nabiki

Femenino

I ♥ Taemin y Minho
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por malenakrimss Sáb Dic 19, 2009 7:11 pm

hay me muero
siiiiiiiiiiii
buuuuuuuuuuu
todavia
siento
ese dolor
en el corazón
que tristeza
buuuuuuuuuu :OFG: :ña: 🇽🇰
gracias por
la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's Empty Re: 091212-SHINee reveló su tipo de chica ideal en Chocolate Kim Jung Eun's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.