Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por Talkingbunee Lun Feb 11, 2013 8:28 pm

Jonghyun & Taemin para "TALK 2 YOU Vol.4" de SHINee.
ENTREVISTA EN LA REVISTA JILLE, FEBRERO 2013



JONGHYUN + TAEMIN

ACCESORIOS - Juega con los accesorios y disfruta de la moda

En este cuarto volumen, Jonghyun y Taemin aparecieron en ella! Ellos disfrutaron haciendo diferentes cambios al estilo de sus atuendos y agregando accesorios de moda que a menudo suelen usar. También podrás enterarte acerca de: ¿Qué tipo de relación hay entre ellos? estamos muy interesados en averiguarlo. ¡Este volumen merece ser leído!

Los accesorios dan impresiones completamente diferentes a las personas.

Jonghyun: ¡Falta poco para San Valentín!

Taemin: Fue todo un evento el volver a nuestros días de escuela, ¿no es así?. Las chicas hicieron mucho alboroto por ello.

Jonghyun: Pero si todo lo que obtuve fue un: "Por favor dele esto a ●● de parte mía" (risas). Luego decían "puede ir comiendo esto, mientras guarda lo que le dí" y me daban un chocolate pues se sentían obligadas a hacerlo. Esos fueron los tipos de chocolates que recibí, fue algo deprimente.

Taemin: Entonces lo compartirías conmigo y dirías: "Me pone triste, así que lo compartiré contigo", también me han pedido ese tipo de favores... Estoy harto de esos chocolates (risas).

Jonghyun !Concuerdo contigo! , aparte de eso, la sesión fotográfica de hoy, fue muy divertida. Fue genial, ya que se hizo mientras nos divertíamos cambiando de sombreros, gorras, bufandas, lentes y muchas otras cosas.

Taemin: Es cierto. Me pareció que el uso de accesorios mientras se tomaba las fotos le añadía más diversión.

Jonghyun: Ya que me gustan los accesorios. Realmente me encantaron los accesorios de moda como los que usamos. Taemin, ¿Tú sueles usar lentes muy a menudo, verdad?

Taemin: Si, tengo al rededor de 10 pares o más. Me gustan las cosas convecionales.

Jonghyun: Tambien me gustan los lentes. Por lo general, suelo usar los que tienen monturas grandes, aunque en la sesión usé de formas diferentes y creo que me dieron un aspecto lindo, es muy probable que me compre un par de esos. Las gorras y los lentes son muy convenientes ya que tambien son parte de los peinados que solemos usar.

Taemin: Si, cuando sientes que le falta algo a tu estilo, basta con añadirle un accesorio para que cambies de aspecto.

jonghyun: Muchas personas recurren constantemente a los accesorios para estar siempre de moda, pero nosotros no prestamos tanta atención a ello, ¿No es así? De entre los miembros, Key sigue esa tendencia, aunque...

Taemin: De hecho. Aunque no se le pregunte, de manera voluntaria nos brinda información al respecto. "Este año, se usa este tipo de tendencia" ... Pero todo lo que hacemos es escucharlo y nada más (risas).

Jonghyun: Por cierto, hablando de Key, recuerdo que una ves me dijo: " Compremos gorras que combinen ". Cuando compramos juntos, ambos coincidimos en ciertas cosas, algunos accesorios son iguales pero en diferentes colores. Inclusive cuando lo hacemos por separado, solemos comprar el mismo artículo en distintos colores. Los accesorios son muy fáciles de combinar y usar, incluso si se lleva la misma prenda, al usar los accesorios logras verte de una manera distinta, es por eso que cuando consiga una novia, trataré de estar a la moda y comprar accesorios que combinen con los de ella. (risas)

Taemin: Como soy una persona tímida, no me gustaría usar accesorios de pareja que puedan destacar entre los demás. Usaría talves un anillo o una pulsera. Si los objetos que coinciden no se usan con moderación, sería demasiado vergonzoso, inclusive yo me sentiría muy apenado (risas).

Nuestra relación es una de tipo fraterna, ¿verdad?

Taemin: Cuando nos conocimos por primera vez, estabas cantando, verdad? Estaba sorprendido de lo bien que cantabas.

Jonghyun: Tambien quedé sorprendido de lo bien que bailaba Taemin, luego quedé más sorprendido, cuando supe que cursaba el 6to grado de primaria. Te he respetado desde entonces, y claro, tú rostro de aspecto natural, es realmente lindo (risas).

Taemin: Hehehe (risas). Soy el maknae y siempre estoy rodeado de hyuns es por eso que continuamente aprendo muchas cosas, inclusive Jonghyun, siempre me da muchos consejos por lo cual le estoy muy agradecido.

Jonghyun: ¿No es mejor decir que te cuido en ves de decir que te enseño?

Taemin: Ah ... cierto. Tú siempre haz estado cuidando de mí, nuestra relación es una de tipo fraterna, verdad?, Por otro lado, Jonghyun aprendió música en una escuela, él me ayuda y me anima, a los otros miembros también.

Jonghyun: Taemin sigue en crecimiento, por lo que absorbe todo a su alrededor.

Taemin: Es por eso que seguiré creciendo y tendré mucho éxito, incluso más que ustedes... Es una broma (risas). Sigo en mi etapa de desarrollo y estoy forjando mi propio color. Creo que debo vigilar este proceso de manera apropiada.

Jonghyun: Ya encontré mi propio color, es por eso que me he propuesto ahondar más en ello.

Taemin: ¿Cúal es tu color, Jonghyun?

Jonghyun: Estaría muy presionado si todo el mundo llegase a saberlo, es por eso que... ¡es secreto! (risas).

N/T: La expresión "color" hace referencia a "mostra su verdadera persona", demostrar quien es realmente.

1 pregunta y respuesta de SHINee

Q: ¿En qué situación te gustaría estar, si te tuviesen que dar chocolates el Día de San Valentin?

Onew: Algo sorpresa, en una situación inesperada!
Jonghyun: Durante la noche, En un parque, en el que estemos solo los dos. En una situación en la que ya se prevea lo que está sucediendo, y la chica esté muy ansiosa!! ^^
Key: De seguro ya habría previsto todos los preparativos hechos por esa persona, pero supongo que eso la haría parecer más linda aún, por lo que sólo aceptaría su regalo, fingiendo que no me lo esperaba.
Minho: En ves de estar en un lugar rodeado de mucha gente, preferiría aceptar los chocolates en algún lugar más escondido o tal ves en una cafetería.
Taemin: Me gustaría recibir los chocolates, en la mañana al despertar.

Fuente: Jille Magazine
Trad Kor-Eng: red @ shineee.net
Trad. Eng-Esp: aleMιιи @ SMF
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por Pollo Volador Lun Feb 11, 2013 8:35 pm

TaeMin y Key en la última pregunta! ah~ que tiernos x'd.
Me gusta mucho la relación del JongTae, son como hermanos *-*
Las fotos me encantaron, y ahra entiendo el concepto un poco :3

Muchas gracias por la traducción Ale ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por jongstae Lun Feb 11, 2013 9:03 pm

;A; No me avisaste, mala.

jonghyun: Muchas personas recurren constantemente a los accesorios para estar siempre de moda, pero nosotros no prestamos tanta atención a ello, ¿No es así? De entre los miembros, Key sigue esa tendencia, aunque...

Taemin: De hecho. Aunque no se le pregunte, de manera voluntaria nos brinda información al respecto. "Este año, se usa este tipo de tendencia" ... Pero todo lo que hacemos es escucharlo y nada más (risas).

Jonghyun: Por cierto, hablando de Key, recuerdo que una ves me dijo: " Compremos gorras que combinen ". Cuando compramos juntos, ambos coincidimos en ciertas cosas, algunos accesorios son iguales pero en diferentes colores. Inclusive cuando lo hacemos por separado, solemos comprar el mismo artículo en distintos colores.


Fue mi parte favorita de la entrevista ;;
La amé, muchas gracias por la traducción ♥


Última edición por 'Dara el Lun Feb 11, 2013 11:51 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por JOAN HINA Lun Feb 11, 2013 10:19 pm

que bello los dos jonghyun y taemin se pasan de lindos, sus respuestas de el chocolate por obligacion pobres de ellos, si me imagino cuidar del maknae, su propio color cierto oppa guardatelo es mejor tratar de adivinar cual es, sus respuestas de ellos, key que considerado, y taemin que me hace pensar, gracias por la traduccion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por Lee yahady Mar Feb 12, 2013 12:07 am

awww!! ame esta entrevista >///<
esa relación Fraterna me encanta >//u//<
y Jjong oppa siempre debe mencionar a su Key ouww♥O♥
y eso de los chocolates wuaaaaaa malditas gentes(? xDDD osea es TAEMIN!!! yo se lo diera a él *-* personalmente!!! le hubiera comprado 10000 chocolates >u< ♥O♥
Muchas gracias por la entrevista unnie^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por Lobhito Mar Feb 12, 2013 1:45 am

jajaja......esos dos......y sus secretos..jaja LOL pss abvio Puppy tu y la Diva se conectan XD
Minie y su "sere mejor que ustedes" cosito y luego de alguna forma siempre llegan a Key
Si lo de los chocolates, tambien lo prefiero es mejor a solas XD
Gracias po
r la Tradu ♥

Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Feb 12, 2013 10:33 am

cada cosa que hacen estos dos >-<
hasta sus secretos se saben :P
jajajajajaj me matan de risa sus platicas XD
muchas graciias por la tradu unnie ALE ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por TaeemIN Mar Feb 12, 2013 11:08 am

Oh! que bello, amo cuando les hacen entrevistas a nuestro brillositos porque siento que conocemos más y más de ellos, como justo ahora, con estas preguntas *----*
Me causó risa el detalle de que Jjong dijera que espera que su chica ya sepa que va a pasar (referente a lo de los chocolates) y Key dijera que el ya sabría que pasaría pero aun así se haría el asombrado cuando le dieran su regalo, son tan lindos!! se me hizo un tanto JongKey y más cuando Jjong dijo que Key y él suelen comprar accesorios o ropa iguales aunque de distintos colores! así o más claro!!! >.<

Taemin tan lindo como siempre. Yo tampoco sería de las que usaría una ropa de pareja o algo de pareja extremadamente llamativo, creo que un anillo o una pulsera bastaría y eso es lindisimo de Taemin! ♥

Taemin: Me gustaría recibir los chocolates, en la mañana al despertar.
¿Chocolates al despertar? Lo tendré apuntado! (:

Gracias por la traducción! en verdad la amé *----*
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por Gabkim Mar Feb 12, 2013 11:10 pm

Awww me encanto la entrevista *-* adsjdhks
De hecho es una relacion muy fraternal la que ellos tienen, asi como ahi la mencionan ^^
Y como siempre Jjong mencionando a Key... xD de hecho me da risa la respuesta sobre los accesorios de pareja ;3; <3 <3 okya! :DD
Y lo ultimo awww Key como siempre tan honesto >.<
Gracias por la tradu ;D
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por Onodera Ross Min Jue Feb 14, 2013 4:51 pm

wooooooooooooo!! >////////<
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por JaneMin Jue Feb 14, 2013 6:37 pm

me encantan las entrevistas que les hacen a nuestros brillositos, porque cada día aprendo algo nuevo de ellos y cada que lo aprendo me asombro♥ es que son tan lindos JAJA'... en la entrevista de Jong y Tae sale a relucir Key :3 en la entreista pude ver el JOngKey esque me imagine que Jong hablaba muy bien de Key JAJA'
AWWW a Minho le gusta la privacidad creo que estoy de acuerdo con ello, que sea en un lugar más privado y que no haya tanta gente rodeandonos JAJA'

Gracias por la traduccion Eonni♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

 [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en  JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/110213] Jonghyun y Taemin "Talk 2 You Vol.4" @ Entrevista en JILLE Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.