Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Empty [TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine

Mensaje por KriZuriee Sáb Ago 10, 2013 2:23 pm

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Y3FiSr6

- Se utilizan frases con adjetivos como “(el) cabello largo (es) hermoso” para describir a una chica, ¿cómo es la chica ideal de cada uno de ustedes?

Minho: Siento que las chicas que usan vestidos de una sola pieza, (que son) amables y femeninas, esas son cosas buenas
Taemin: Creo que las chicas que son un poco malas están bien~
Jonghyun: ¿Quieres ser usado como un juguete por las chicas malas?
Taemin: No, quiero una chica mala que sepa escucharme. *Risas* (Una chica que) sólo sea buena conmigo
Onew: Por otro lado, me gustan las chicas con cabello corto.
Minho: ¿Cabello muy corto?


- ¿Tan corto como el cabello de Key?

Onew: (Mira a Key y le responde en japonés) Tu… eres lindo
Key: ¡¡¡Eh!!! *Risas*
Onew: Hahahaha, creo que las chicas que (se comportan o piensan) de manera algo rara no está mal, las chica que no están seguras de lo que están haciendo, algo confundidas
Key: Como dice la letra, me gustan las chicas que usan shorts cortos y con cabello castaño. Pero no veo chicas con cabello castaño tan seguido. En cuanto al corte (de cabello), sería bueno que tuviera uno que realce su personalidad.
Jonghyun: En cuanto a mí, me gustan las chicas que son amables, la apariencia no me importa.


- Entonces, si tuvieran que ir en una cita con la chica ideal que acaban de describir, ¿a dónde irían?

Jonghyun: Me gustaría ir en una cita con bicicletas, pero no sé andar en bicicleta *risas*, así que me sentaría en la parte trasera y dejaría que mi novia manejase la bicicleta durante el viaje. Aunque sea agotador creo que creará hermosas memorias (juntos).
Minho: Me gustaría ir a Namsan de Seúl. Hay una torre de Namsan, quisiera caminar por ahí, ¿qué hay de ti Taemin?
Taemin: El calor del verano es muy fuerte, me asusta el calor así que no me reuniría con ella en el verano. Aunque… aunque no saldría de mi casa, ella podría venir a visitarme a mi casa *risas*
Onew: Quisiera buscar (un lugar para comer) buena comida, pasear por todas partes~
Jonghyun: ¿Pasta?
Key: xxxxx (Nombró un restaurante japonés)
Onew: … ¿Por qué deben elegir ustedes la comida que quiero comer? *risas* ¡Yo mismo quiero encontrar comida que sea buena!
Key: *Risas* Anteriormente, dije varias veces que quería ir de compras, pero mis opiniones han cambiado recientemente. Quisiera tomarme un descanso o vacaciones, viajar a un país tropical/cálido.


- ¿Por qué ha cambiado tu opinión?

Key: El video musical de Boys Meet U fue filmado en Okinawa. Como la filmación fue llevada a cabo por staff japonés, nuestro estilo original fue dejado de lado al mismo tiempo que pudimos mostrar una imagen/concepto diferente de nosotros. Mientras filmábamos, pensé, debo viajar durante el verano~


- ¿Tuvieron tiempo para pasar por su cuenta en Okinawa?

Jonghyun: (Yo estuve) Trabajando contínuamnte…
Key: (Los otros) 4 tuvimos un poco de tiempo libre…
Onew: Sólo 10 minutos, jugamos en el mar por 10 minutos.
Taemin: Hacía mucho calor, pero fue importante para nosotros.
Jonghyun: … Yo seguí trabajando.


- *Risas* ¿Hay algo que quisieran hacer en los días de verano que quedan?

Onew: Quiero hacer water jet skiing
Jonghyun: ¡No! Me asusta *risas* (Yo quiero) evitar a todos los miembros del staff, y poder salir los 5 de nosotros a beber juntos *risas*
Key: Durante la Navidad, nosotros 5 salimos a beber juntos. Así que esperamos que les guste mucho esta canción con vibras de verano; esperamos verlos en nuestro concierto.


-(Qué prefieren en una chica) A: Que sea buena conversadora / B: Que sea obediente

Onew: Que sea alguien con quien pueda hablar bien.
Jonghyun: Alguien que hable mucho no está mal~
Key: Soy un buen oyente.
Minho: Alguien que pueda oirme pero con quien pueda hablar también.
Taemin: Alguien con quien pueda hablar bien.


-A: Buena personalidad / B: Linda

Onew: Si tiene una personalidad empobrecida, déjenme arreglarla/cambiarla *risas*
Jonghyun: Alguien con una buena personalidad y una linda cara *risas*
Key: Sería un dolor de cabeza que ambas partes de la pareja sean consideradas/llamen la atención por su apariencia. Sólo conmigo es suficiente *risas*
Minho: (Aunque) las apariencias son importantes, la personalidad es incluso más significativa
Taemin: Buena personalidad y (que sea) linda *risas*


-A: Falda / B: Pantalones

Onew: (Las chicas) que se ven bien en vestidos de una pieza no están nada mal.
Jonghyun: Para las chicas, las faldas son mejores.
Key: Los pantalones también son buenos.
Minho: Comparados con los pantalones, (a las chicas) les quedan mejor las faldas.
Taemin: Ya que (ellos/nosotros) somos todavía jóvenes, debe ser por eso que pensamos de esa manera~


-A: Chicas sexy / B: Chicas que son algo masculinas/tomboy

Onew: (Creo que yo) estaría más atraído por chicas sexys.
Jonghyun: Aunque las chicas algo masculinas son realmente carismáticas, no son mi estilo.
Key: Un intermedio entre ambas personalidades.
Minho: Estoy más inclinado por las sexys.
Taemin: Mientras se comporte/se vea como una chica, por mí es igual.


-A: Cabello corto / B: Cabello largo

Onew: No a todos les quedan bien ambos estilos (depende de la persona)
Jonghyun: Me agradan los dos
Key: Cómo lo explico…
Minho: (Las chicas) con cabello largo
Taemin: Si tuviera que decidir…..

(Nota de traducción: Las respuestas de TaeKey quedaron inconclusas)


-A: Ama hacer aegyo / B: Es como una hermana mayor


Onew: ¡Alguien que sepa hacer aegyo! Alguien se sepa ser de las dos maneras no está mal tampoco~
Jonghyun: (No importa) en tanto sea linda.
Key: Me agradan las dos, creo que las chicas que son inteligentes no están mal tampoco~
Minho: Alguien con quien pueda bromear y llevarme bien
Taemin: Alguien con un sentido de la responsabilidad


-Actualmente, todos ustedes están ocupados con sus actividades del tour por Japón, ¿qué pensamientos tienen en mente relacionados a su concierto en Saitama en Junio?

Key: El escenario es mucho más grande de lo que había imaginado. ¡El océano azul cielo perlado de lightsticks es realmente hermoso!
Jonghyun: Ese día fue la primera vez que he visto tantos fans de SHINee al mismo tiempo, (estaba) realmente sorprendido
Taemin: Me conmovió mucho cuántos fans fueron a ver nuestro concierto. Cuanto más grande es el escenario, más siento que alcancé ese sueño/pensamiento de “algún día realmente alcanzaré este nivel”; realmente me sentí realizado.
Minho: El estadio era tan grande, por ello el volumen de los gritos y los apoyos era diferente también. Especialmente los primeros cuando comenzamos a cantar. Debido a la presencia de los fans, fuimos capaces de tener una performance en un estadio tan grande. Así de agradecido como estoy, también deseo poder presentar la mejor versión de mí mismo para todos.
Onew: Poder encontrarlos/verlos a todos de tan cerca, realmente estaba feliz y disfruté mucho.


-Su octavo single “Boys Meet U” ha sido lanzado también mientras se ocupan del concierto

Minho: Probablemente todos han escuchado la canción refrescante que tanto se amolda al espíritu veraniego, ¿verdad? Han habido fans que cantaron con nosotros e imitaron nuestras acciones.


Trad. Japonés - chino: K-aten
Trad. Inglés: thpapergangster
Trad. Español: Magui @ Still_SHINing
Compartido por: KriZuriee @ SMF
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 10, 2013 3:33 pm

Jonghyun: ¿Quieres ser usado como un juguete por las chicas malas?
Que estaba pensando Taemin xD

Onew: (Mira a Key y le responde en japonés) Tu… eres lindo
Key: ¡¡¡Eh!!! *Risas*
OnKey, el pollo tratando de ligar a Key

Creo que las chicas que (se comportan o piensan) de manera algo rara no está mal
Chicas como su personalidad de el líder, naa estuvo muy ocurrente con esta entrevista el pollo

La chica se cansara de tanto pedalear, Jonghyun debe aprender ha andar en bici.
Taemin se pasa jaja, la chica tendrá que cuidar a un niño pequeño.
Yo me voy contigo Key  de viaje -se vale soñar-

Me imagino a todos divirtiéndose y Jonghyun trabajando

Key: Sería un dolor de cabeza que ambas partes de la pareja sean consideradas/llamen la atención por su apariencia. Sólo conmigo es suficiente *risas*
¿Que quiso decir con esto?

-A: Falda / B: Pantalones
Ahora lo se le gustan las chicas más femeninas.

Es interesante ver como cambian en sus respuestas a chica ideal, pero conservan otras, supongo que cuando encuentren a la chica adecuada lo sabrán, el amor es tan impredecible

Sus respuestas me hicieron el día, me acoplo a las respuestas de Onew y Key, sería un poco como yo xD...
Gracias por la traducción!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine

Mensaje por Nim Sáb Ago 10, 2013 7:28 pm

Jaja ahora se que debo ser una chica mala para gustarle a taeMAN jajaja muchas gracias por la tradu :)
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine

Mensaje por jongstae Sáb Ago 10, 2013 9:55 pm

Lo siento pero para mi todo fue JongKey. ._.
No tengo otra cosa más importante que decir, sólo sé que los amo, que amo su indiscreción y que son jodidamente reales. ;n;
Muchas gracias por compartir la nota. ♥ ~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 10, 2013 10:56 pm

Taemin: Creo que las chicas que son un poco malas están bien~
Jonghyun: ¿Quieres ser usado como un juguete por las chicas malas?
Taemin: No, quiero una chica mala que sepa escucharme. *Risas* (Una chica que) sólo sea buena conmigo
Mi pequeño Taemin es inocente ♥ pero aun así le gustan las chicas malotas JAJA, pensé que solo las mujeres le gustaban los chicos malos jiji

- ¿Tan corto como el cabello de Key?

Onew: (Mira a Key y le responde en japonés) Tu… eres lindo
OMG OMG OMG OnKey JAJA' andan con todo xD

Onew: Hahahaha, creo que las chicas que (se comportan o piensan) de manera algo rara no está mal, las chica que no están seguras de lo que están haciendo, algo confundidas
OHH como él JAJA, que tenga su Onew Condition ;3

Jonghyun: Me gustaría ir en una cita con bicicletas, pero no sé andar en bicicleta
¿enserio? YO TE ENSEÑO ♥

Jonghyun: … Yo seguí trabajando.
Pobrecito de Jong -.- mientras que los otros podían divertirse por un momento el solo trabajaba -.-

Key: Sería un dolor de cabeza que ambas partes de la pareja sean consideradas/llamen la atención por su apariencia. Sólo conmigo es suficiente
DE PLANO -.- tenía que salir LO DIVA xD ya se me hacía raro -.-

TODOS son un amor ♥ Gracias por la traducción, me divertí leyendo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine

Mensaje por Minkey!! Dom Ago 11, 2013 1:16 pm


- ¿Tan corto como el cabello de Key?

Onew: (Mira a Key y le responde en japonés) Tu… eres lindo

jajajja ese Oneww y Ek pobre de Key jajajaj encuanto a sus chicas ideales no esta mal solo por la Falda mmm noo utilizo mucho las faldas -_- esta bien empezare a uzarlas y me encanto sus respuestas
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine Empty Re: [TRAD/100813] SHINee entrevista @ JILLE Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.