Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por jongstae Lun Ene 21, 2013 10:43 pm

Onew & Minho para "TALK 2 YOU Vol.3" de SHINee.
ENTREVISTA EN LA REVISTA JILLE, FEBRERO 2013



ONEW + MINHO


PIEL - Chaquetas de cuero crean una sensación de alegría a través del efecto de los colores
De Onew y Minho quienes aparecieron para el tercer volumen. Estos dos son los miembros más confiables que lideran SHINee juntos. ¿Cuál es el episodio conmovedor que comparten?

Incluso con chaquetas de piel, las chicas que dan un sentimiento de ternura son preciosas.

Onew: Usamos cuero en la sesión de fotos de hoy. Por lo general, no uso cuero menudo, así que no soy dueño de nada, pero estoy pensando en tratar de usar a partir de ahora.


Minho: Regularmente uso chaquetas de cuero cuando el invierno llega. Así que no me siento como si estuviese apretado ni nada. Cuando visto de cuero, presto atención a los zapatos o los pantalones, ya que no quiero ser demasiado llamativo. El uso de zapatos llamativos y pantalones con cuero me hace llegar a sentirme como distante (alguien de pocos amigos).

Onew: Ya que vistes así, eres particular al respecto. Yo lo uso para sesiones fotográficas y en el escenario, pero creo que soy un poco reacio a hacerlo parte de mi ropa casual. Aun así, me estoy inclinando hacia cuero últimamente.


Minho: ¿Qué estilo te gustaría intentar?

Onew: Prefiero estilos simples. También ropa calida y flexible. El requisito que deben tener mi ropa cuando escojo algo por mi mismo, es que deben ser flexibles. Es por ello que quiero ropa que sea cómodo.

Minho: Debido a que el cuero es un material duro, las chicas se ven rudas usándolo, ¿verdad? Así que creo que las chicas que pueden combinar el cuero con su atuendo para que se vea tierno son preciosas.

Onew: Definitivamente. Pienso que sería lindo si usaran vestidos femeninos y dejaran la chaqueta de cuero colgando de sus hombres.


Somos similares en odiar perder.

Minho: Es simplemente natural. Somos como verdaderos hermanos, ¿no es cierto?
Onew: Eso es triste, soy el hermano mayor y aun siento que hay muchas ocasiones en las que eres tú quien me cuida. (risas)

Minho: Nah, compensas mis faltas todo el tiempo. Siempre lo has estado haciendo por mi, ¿sabes? Estábamos a cargo de ser Mc’s (conductores) para un programa de música en Corea, ¿cierto? ¿No nos ayudamos entre nosotros un montón esa vez?



Onew: Es cierto . Hablamos un montón de cosas, e hicimos el programa más animado. Los dos lo intentamos arduamente. Somos similares en odiar perder, ¿verdad?. Habrá raramente ocasiones donde mi lado competitivo surja, pero siempre estás preocupado por la falta de compromiso y la competencia. Creo que eso es lo que te hace masculino, y genial. Pero hay veces en las que también pienso “¿No es demasiado apasionado?” (Risas). Quiero ir junto con esa parte de ti. Al final, probablemente somos iguales.


Minho: Tal vez. Creo que la parte que me sigue faltando es tu lado divertido.
Onew: Soy un comediante después de todo (risas).
Minho: (Risas). Hay un lado salvaje en ti, pero luego, de repente te convertiste en alguien serio. Supongo que es tu encanto natural tener lados diferentes.
Onew: Estás haciendo que me avergüence… Si estás hablando sobre eso, entonces, debo decir que estoy muy lejos de ser tan considerado como tú.
Minho: Sí. Entonces, ¿no estabas durmiendo?
Onew: No lo estaba. Pretendí estarlo para que cuando te acercaras, abriera mis ojos y te sorprendiera, pero luego me cubriste con la manta. Estaba tan conmovido por tu atención que ni siquiera pude engañarte (risas). Pensé que realmente eres una persona muy amable.
Minho: No es como si hubiera ido hacia a ti intencionalmente sólo para ponerte la manta. Regresé tarde ese día y estaba pensando ‘¿Me pregunto qué está haciendo Onew en este momento?’ Así que fui a verte, te vi durmiendo con ropa ligera y pensé que, si te dejaba dormir así, pescarías un resfriado. Era un día muy frio después de todo.
Onew: Tú siempre te preocupas así por los demás miembros, ¿uh?
Minho: Sip. De alguna manera me preocupo por todos. Pero a nadie le gusta eso (risas).
Onew: A mí no me molesta.
Minho: Tal vez a ti no, pero a todos los demás parece no gustarles…
Onew: No creo que eso sea verdad… Bien, entonces. La próxima vez que tengamos tiempo libre en Japón, vamos por ramen solo nosotros dos.

¡¡1 Pregunta y 1 respuesta de SHINee!!

¿Cuál es tu bebida y bocadillo favorito?
Onew: Agua y papas fritas.
Jonghyun: Milk tea y todo tipo de nueces.
Key: Cerveza, té, café y dulces.
Minho: Bebidas deportivas, ningún bocadillo en particular.
Taemin: Jalea y jugo.



Source: Jille Magazine
Translated by: supreme1 and red @ shineee.net
Traducción al español: FabMin & 'Dara

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Bithae Lun Ene 21, 2013 10:55 pm

¡Son tan tierno! T_T me encantaron jaja
No sé, este tipo de entrevistas son mis favoritas♥
Me encanta traducirlas asdasdasd
Gracias por ponerlo, amor
Love u~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por LiaOlmu Lun Ene 21, 2013 11:39 pm

My OnHo feeeeels ;^; Son tan hechos el uno para el otro, tan hermosos ;^;
sdhfgasfga.
Y Key borrachote ~
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ene 22, 2013 9:30 am

Key: Cerveza, té, café y dulces.
Key,no sabia que te gustara la cerveza XD
ahdkgsgf la entrevista al Onho fue genial *-*
Onew y Minho se lucieron >.<,son tan lindousss!!! <3
graciias por la tradu unnie 'Dara ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por LingChoi~♥ Mar Ene 22, 2013 12:08 pm

Son tan hermosos cada unoo!:) Son tan humildes, tan buenos!:$ que me cada dia me alegro de ser una SHAWOL♥


~UNASHAWOLETERMANETE♥)~
LingChoi~♥
LingChoi~♥

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por JaneMin Mar Ene 22, 2013 1:25 pm

AHHHH son tan pero TAN TIERNOS :3
me he enamorado mas de Minho este muchacho cada dia me sorprende más ahora si tiene TODITO MI CORAZÓN ♥

Onew me encanta que aunque seas el mayor siempre estas bromeando y siendo un poco infantil eso me encanta :3 y Minho me encanta que piense en los demas miembros de SHINee y que se preocupe por ellos intenta ser un poco más maduro, aunque a los demás no le guste TU SIGUE ASI :3 ya vez que a Onew si :3

Gracias por la informacion :3 Onew y Minho se ven tan cercanos y se ven tan tiernos en sus respuestas ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por LuzaKiller Mar Ene 22, 2013 1:28 pm

Mis vidos >w< ksjajskajkas Morí con lo de Onew comediante e.e'... ¿Saben? yo piendo que todos odiamos perder. Solo que no todos lo demostramos como Minho jkajksjaksajk... Es como dice el Dubu; hace que la ranita se vea mas varonil y genial... a parte que el cuero se le ve tan asjkkajksaksj :Q___ lok xD yo nunca lo he usado e.e' ademas por aquí me azaria lol...

Ese Key con sus bebidas. La unica cosa que nos gusta a ambos son los dulces e.e'... Teamin rules siii! Juguito *-----*

Gracias por la tradu. Me divierten siempre sus entrevistas, ademas que aprendo mas sobre ellos *O*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Sonrix Mar Ene 22, 2013 2:02 pm

que lindo el OnHo, realmente son unidos esos dos
Minho cuida que los miembros no pesquen un resfriado pero les molesta que lo haga menos Onew aigoo pobresito

Ese Key tiene un vicio por la cerveza a comparacion de las respuestas de Taemin que fueron tiernas xD

Gracias por la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Pollo Volador Mar Ene 22, 2013 2:36 pm

Por Dios, el OnHo es amor ; - ;.
Juntos, ah, son tan adorables e ingenuos y y y tiernos...
Mi corazón no puede con tanto luv (???. x'd.
De verdad que mantenen una buena relación :'3
Los adoro >w<

Muchas gracias por la tradu, Faby & Dara nwn
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por danymeriqui Mar Ene 22, 2013 5:49 pm

Wuuuuuuuuuuaaaaaa......!

*llora un mar de lágrimas de tanta perfección*

*nada más que decir* ;^^^^^;
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por JOAN HINA Mar Ene 22, 2013 9:03 pm

dios me encanto esta entrevista el pollo y la rana tan tiernos minho estan atento con todos y muy competitivo no sera cierto jaja, a mi pollo es como el hermano pequeño jeje y comediante dios si a el se le da bien eso luego se vuelve serio pero cuando se lo propone me tira de la risa.
A ellos se les modela bien el cuero estoy segura es cierto eso da un toque de sensualidad si el pollo lo usa dios me mataria de lo sexy que se veria, a minho estan guapo con esa ropa.
mi key a ver cuando me tomo una chela con él o un cafesito jaja, dios a son tan tiernos que hicieron volar mi imaginacion para mal!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Damsanm Mar Ene 22, 2013 9:33 pm

que hermosa hermandad comparten ............................... yy lo mejor es que se conocen muy bien que adorables,,, muchas gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Miér Ene 23, 2013 5:59 am

Los dos son tan tiernos y tan bellos por separado, aun más juntos. No importa cuantas veces lea lo de la mantita, eso simplemente me MATA ;A; <3
Taeminie, dice que no es un bebé y responde cosas como "jugo y jalea" ahahahahaha como te amo, adorable maknae <333
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Lee yahady Miér Ene 23, 2013 7:38 pm

oseaaa wuaaaaaaaaaaaaaa!! awwww♥♥ >u<
ame toda la entrevista pero lo que mas ame fue esta parte:
Minho: Sí. Entonces, ¿no estabas durmiendo?
Onew: No lo estaba. Pretendí estarlo para que cuando te acercaras, abriera mis ojos y te sorprendiera, pero luego me cubriste con la manta. Estaba tan conmovido por tu atención que ni siquiera pude engañarte (risas). Pensé que realmente eres una persona muy amable.
Minho: No es como si hubiera ido hacia a ti intencionalmente sólo para ponerte la manta. Regresé tarde ese día y estaba pensando ‘¿Me pregunto qué está haciendo Onew en este momento?’ Así que fui a verte, te vi durmiendo con ropa ligera y pensé que, si te dejaba dormir así, pescarías un resfriado. Era un día muy frio después de todo.
Onew: Tú siempre te preocupas así por los demás miembros, ¿uh?
Minho: Sip. De alguna manera me preocupo por todos. Pero a nadie le gusta eso (risas).
Onew: A mí no me molesta.
Minho: Tal vez a ti no, pero a todos los demás parece no gustarles…
Onew: No creo que eso sea verdad… Bien, entonces. La próxima vez que tengamos tiempo libre en Japón, vamos por ramen solo nosotros dos.
enserio!! ;-; que bello y gran persona es Minho oppa! es un ser increíble ^^
y es reconocido por otra bellisima persona! nuestro líder ^u^
enserio~ y Key&Jong&Tae como no les puede gustar???? oseaaa! XDDD ya quisiera tener a Minho oppa a mi lado~ y que se porte asi bien bonito conmigo xD en fin esta Entrevista es maravillosa*-*
y gracias a esta entrevista el OnHo tendra una cita >////< hahaha! aw♥
Unnie Muchas gracias por postear esta entrevista♥♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Taeminfangirl Jue Ene 24, 2013 11:27 am

;;///////////////////////;; askljdalksjasjdalksjdalñdñak
-llora sangre- OnHo!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mi DIOS!!!! esta entrevista me hizo vomitar corazoncitos!!!!
klzjxklcjzxjc demaciado hermosa!!!!
-se tira a chillar sobre su teclado-

;;/////;; ~❤ gracias 'Dara
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Tsuki-chan Vie Ene 25, 2013 2:14 pm

:Merong:
me encanto esta entrevista hablaronmas de ellos!!
para mi cualqier tipo de ropa se ven muy bien y guapos!!
creo qee el tener un encanto distinto a los demas es lo que los hace especiales!!
ami no me molestaria qee Minho se preocupara por mii eso me encantaria o cualqier otro miembro seria feliz!! shuuu
jeje!!
creo qee me gustan por esa razon!!
gracias por la tradu!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Vie Ene 25, 2013 11:45 pm

MINHO CASATE CONMIGO!
Okno, pero si xD esque
es taan lindo!
siempre cuidando de los miembros!
Gracias por la traducción! :3
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Onodera Ross Min Dom Ene 27, 2013 8:32 pm

Jajajajajajaja y Taemin: jalea y jugo xD
Awwwww.. siempre tan dulce ese pequeño :3
Apesar de que ya hayan crecido un poco/mucho siguen siendo los mismo :yupi:
Rawwwwr..!
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @  Entrevista en la revista JILLE Empty Re: [TRAD/210113] OnHo "Talk 2 You Vo.3" @ Entrevista en la revista JILLE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.