Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine Empty [TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine

Mensaje por KriZuriee Vie Abr 12, 2013 11:57 pm

SHINee "TALK YOU 5 Vol.6" Entrevista en Jille Magazine, mayo 2013

SHINee

CHAQUETA - Cinco hombres, ¡cinco maneras diferentes para coordinar las chaquetas para la primavera!
La bien recibida serie ya está en la última parte. ¡Finalmente los 5 miembros de SHINee están aquí! Moda y cosas que atravesaron hasta ahora -, ¡ellos nos hicieron saber acerca de varias cosas! Hasta que un día podamos encontrarnos nuevamente .


El sentido y el ingenio es importante en el estilo de una chaqueta

JongHyun: Este mes será el último de esta serie, ¿no? Es refrescante tener conceptos diferentes cada vez y filmar con sólo dos de los miembros, fue muy divertido.
TaeMin: Había varios lados de nosotros filmando y me alegro de que puedan sean presentados aquí.
Onew: Hoy llevábamos chalecos y que bueno, ya que son cálidos, ¿no? (Risas)
MinHo: O más bien, estaban calientes!
Key: Hoy en día, no sé si está destinado a ser así o no, pero la chaqueta que llevaba tenía unos pocos pliegues y eso me gusta. Las chaquetas suelen tener una imagen clásica pero los pliegues me hicieron sentir como dar un paso lejos de esa imagen.
JongHyun: Usamos bastantes chaquetas como parte de nuestros conjuntos también y creo que la sensación ajustada que ellos dan es importante en las chaquetas. Si se va a usar otra prenda de vestir exterior igual, entonces puede tener un aspecto graso, por lo que me gustan los que se ajustan a la forma de mi cuerpo.
Onew: Podría ser raro si se desabrochan todos los botones sólo porque están ahí, ¿verdad? Usted puede decidir que botón de ellas desabrochar o no dependiendo de la atmósfera.
Key: También, en comparación con otros prendas, las chaquetas te pueden dar una sensación de madurez. En el caso de las personas de nuestra edad que visten chaquetas, es mejor ser un poco ingenioso y dar a un aspecto diferente de los adultos. Es preferible una buena elección para llevar a cabo su individualidad, haciendo que se vea un poco diferente del look habitual.
JongHyun: Eso es correcto. Probablemente, un buen sentido es necesario para usarlas con estilo. Y el ingenio también es importante, al igual que señaló Key.
TaeMin: Desde que la temporada se está calentando, me pregunto si habrá más estilos con chaquetas en vez de abrigos? En lugar de chaquetas, prefiero algo que me recuerda a la primavera, como prendas de punto o ropa con colores brillantes. ¿Qué hay de los demás?
Key: Creo que los cardigans son convenientes.
Onew: Creo que estoy más en lo casual, como las camisetas. Además de eso, me gustaría colgarme una chaqueta sobre los hombros.
JongHyun: Creo que me quedaría con camisetas impresas con chaquetas también. Puedo pasar el tiempo con sólo una larga Camiseta de manga ya que no soy sensible al frío.
MinHo: Una chaqueta delgada es ideal para la primavera, ¿verdad? Pero creo que tiene un estilo con una bufanda alrededor de su cuello es muy bueno ya que no te hará parecer frío. Chicos, ¿hay algo que quieran últimamente?
JongHyun: Desde la temporada de primavera empezó creo que quiero relojes. Se trata de un elemento para que coincida con la ropa, así que quiero una variedad de estilos de relojes para que yo pueda hacerlo coincidir con mi estado de ánimo durante el día.
Onew: Son zapatos para mí. Creo que mi gama de coordinación puede ser más amplio si tengo un montón de zapatos de diferentes colores, incluso con zapatos de cuero.
TaeMin: Los zapatos también representan "un nuevo punto de partida", por lo que es un complemento perfecto para la primavera, ¿verdad? Quiero zapatos también. Unos negros ..... o si no son negros, pueden ser también zapatillas de color blanco.
MinHo: Creo que sería bueno tener gorras / sombreros ya que el sol va a ser más fuerte. Preferiblemente un estilo sencillo para que yo pueda hacerlo coincidir fácilmente con otra ropa. Uno casual para llevar a diario.
Key: Me oriento por pulseras porque va a ser una temporada en la que podemos mostrar nuestras manos. Es divertido estar a la moda en la primavera, así que creo que hay un montón de cosas que quiero.


Durante el tiempo ocupado, dar vueltas bulliciosas por las calles es suficiente para la diversión

JongHyun: A pesar de que la moda en sí es bueno, cuando se está poniendo más caliente es que te dan ganas de tener unas vacaciones, ¿verdad? Quiero ir a Okinawa.
Key: El mar es precioso, ¿cierto?
JongHyun: Vayamos juntos!
TaeMin: A pesar de que necesitas vacaciones propias para tener unas vacaciones, durante las horas de trabajo te puedes divertir simplemente dando vueltas por calles llenas de vida. Quiero ir a dar un paseo.
Onew: Eso está bien. Quiero tomar una foto con ustedes en el mismo centro del cruce Shibuya Scramble.
MinHo: Si el tiempo es bueno, entonces incluso un parque podría ser igual de bien. Después de todo, nunca he estado en ningún parque en Japón ni una sola vez.
JongHyun: Si fuera en Corea, entonces Hangang sería agradable. Hangang es hermoso en todas las estaciones, pero es un lugar perfecto para un paseo a la hora de primavera.
Key: Yup. Si usted va a Hangang, podría encontrar a muchos coreanos que les encanta trotar también (risas).
MinHo: Garosugil es muy bueno. Usted puede ver todo tipo de moda de primavera allí. Hay un montón de restaurantes también y caminar por la calle en sí es divertido.
Onew: En Myeongdong hay una gran cantidad de personas que trabajan en las tiendas de allí que saben japonés, así que recomiendo ir allí en primer lugar. Hay puestos también, así que usted puede comer mientras camina.
TaeMin: Si usted está pensando en algún lugar fuera de Seúl, Busan la playa es muy bueno. Cada región tiene sus lugares bonitos también.

¡Quiero presentar los premios a todos los miembros que han trabajado duro!

MinHo: No puedo creer que han pasado casi 2 años desde que debutamos en Japón. El tiempo vuela muy rápido! el Arena Tour dejó una profunda impresión en mí. Yo estaba tan conmovido de que vino tanta gente a los conciertos y tuvimos gente de todo Japón apoyándonos.
JongHyun: Estoy esperando nuestra próxima gira también. Hemos cambiado en estos 2 años, ¿no es así?
Onew: Si. Al principio no sabía las palabras, así que no podría estar sin preocupaciones pero ahora podemos ser un poco más relajados y me siento como si una carga sobre mis hombros se está levantando. (Risas) Se siente extraño que ahora, incluso si la gente me habla en japonés, no me pongo nervioso y soy capaz de conversar en japonés.
Key: Lo acepto.
MinHo: Me siento como si fuera entrega de premios a todos los miembros que han trabajado duro para llegar a este nivel. Supongo que es el "premio pasó por dificultades".
Key: yo daré a Taemin el "premio sigue olvidando las cosas".
TaeMin: Key sería el "premio de la moda", ¿no? El puede tomar un nuevo estilo de moda y crear una nueva moda en el siglo 21.
Key: Pero ha pasado mucho tiempo desde que entramos en el siglo 21! (Risas)
Onew: ¿Eh? No te gusta?
Key: La parte importante es quien es la persona que entrega el premio!
TaeMin: Entonces, ¿De quién te gustaría recibirlo?
Key: Karl Lagerfeld (risas).
JongHyun: Quiero darle a Minho "premio pasó por dificultades debido al rodaje del drama". El paso filmando al aire libre mucho, así que no podía regresar a nuestro dormitorio pero he oído de el staff que él realmente pasó por dificultades.
MinHo: Acabas de mencionar algo que me hace feliz! Así que, quiero dar un premio a Jonghyun. "Sherlock" tiene un amplio rango de tono, por lo que tenías que cantar en un tono muy alto, ¿no? Tuviste una muy buena atención de la garganta durante la grabación, así que voy a dar el premio "Cuidó muy bien de la garganta" (risas).
JongHyun: ¡Gracias!
Onew: Voy a dar uno a Jonghyun "Premio le dio un golpe a los demás por comprar demasiado".
JongHyun: Debemos dar un premio a Onew también!
Onew: Yo no lo necesito.
MinHo: No puede ser. Todos deberían obtener uno de cada uno.
TaeMin: ¿Qué tal uno "Premio entregando las letras con precisión"?
MinHo: Es el mejor cuando se trata de gestos en el escenario y ser expresivo. Él fue especialmente grande en "Sherlock". Él fue excelente, suficiente para incluso ser reconocido por nuestro coreógrafo.
Onew: Nunca pensé que tendría un premio por bailar!
MinHo: Así que con estos premios que reconocen que los miembros han trabajado duro. Vamos a seguir trabajando duro juntos para nuestras actividades en Japón en el futuro. Ya hicimos un montón de cosas en tan corto tiempo, pero [todavía no se siente satisfecho, así que yo espero que podamos probar algunas más cosas nuevas!


Q & A para SHINee (preguntas y respuestas)

Q1. ¿Qué es lo que quieres en este momento?
Q2. ¿Qué es lo que encuentras que es difícil de tratar/o que eres débil?
Q3. ¿Cuál es tu color favorito?
Q4. ¿Cuál es su método de alivio para el estrés?
Q5. ¿Qué es lo que debes llevar contigo todos los días?
Q6. Creemos que te mueves mucho, así que ¿Cómo pasas tu tiempo en el avión?
Q7. Si tienes un buen día de fiesta ¿qué es lo que quieres hacer?
Q8. Por favor, deje un mensaje para los lectores de esta serie.


ONEW
A1. Mi espacio personal
A2. Ser urgido a darme prisa, siendo hablador y exagerando las cosas.
A3. Amarillo
A4. Dormir
A5. Teléfono móvil
A6. Dormir
A7. Ir a dar un viaje y tomar un buen descanso
A8. Yo estaría contento si todo el mundo esta siempre en la felicidad.

Pequeño mensaje
de JONGHYUN - Por favor, anímate.
de KEY - Vamos a pasar el rato juntos!
de MINHO - Vamos a jugar al billar
de TAEMIN - Gracias por su continuo trabajo duro como un líder


JONGHYUN
A1. Mi escondite secreto personal
A2. No soy bueno en la mentira (risas)
A3. Negro, rojo
A4. Cantando canciones
A5. Perfume
A6. Dormir
A7. Yo quiero ir a una pensión, una barbacoa y nadar.
A8. Por favor, ama a SHINee mucho! Que tengan una primavera agradable!

Pequeño mensaje
de ONEW - ¿Dónde estás ahora?
de KEY - Para con tu entrenamiento de los músculos ya!
de MINHO - Vamos a hacer ejercicio.
de TAEMIN - Para Jonghyun que siempre está ocupado, independientemente de si está en el trabajo o en privado, luchando por el mañana también!

KEY
A1. Un diario duradero, aunque es un poco caro. La razón es porque es una cosa que voy a llevar a todas partes por un año entero así que si es de mala calidad, entonces será fácil de romper.
A2. Yo no soy muy bueno en pedir perdón y decir "lo siento"
A3. Ninguno en particular
A4. Reunirse con los amigos, música, imágenes, fotos
A5. Teléfono móvil, gotas de ojos
A6. Escuchar música o ver películas
A7. Vacaciones, descansando
A8. Por favor, continúe viendo por de más de SHINee en el futuro.

Pequeño mensaje
de ONEW - ¿Qué estás haciendo?
de JONGHYUN - Anímate
de MINHO - Hagamos compras juntos
de TAEMIN - El nuevo icono de la moda para el 2013, eres tú (risas)


MINHO
A1. Auriculares
A2. Despertarme temprano
A3. Negro, blanco
A4. El ejercicio, fútbol, ​​baloncesto
A5. Teléfono móvil, reproductor de MP3
A6. Ver películas, leer
A7. Viaje (Europa)
A8. Para todos los fans que nos aman, también a todos los que saben de mí por primera vez, pido mucho de su apoyo y amor en el futuro.

Pequeño mensaje
de ONEW - Aburrido(risas)
de JONGHYUN - Tómalo con calma!
de KEY - Como yo estoy viendote soy feliz así!
de TAEMIN - Vamos a jugar un partido de fútbol!


TAEMIN
A1. Bocadillos para mascotas
A2. Para iniciar una conversación con alguien con quien me encuentro por primera vez
A3. Marrón
A4. Hacer ejercicio o reunirme con amigos
A5. Teléfono móvil
A6. Dormir
A7. Un viaje con amigos?
A8. A todos los lectores, espero que siempre esten en la felicidad y en la buena salud que tengan un buen día todos los días.

Pequeño mensaje
de ONEW - ¿Cuántos puntos? (Juego)
de JONGHYUN - ¿Puedes ayudarme por favor?
de KEY - Vamos al parque de diversiones!
de MINHO - Vamos a jugar un partido de fútbol


Source: Revista Jille
Traducción: red@shineee.net
Trad Español: KriZuriee @ SMF
Editó: TaeHyun~ @ SMF
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine Empty Re: [TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine

Mensaje por Laura Mine Sáb Abr 13, 2013 9:47 pm

Al fin volví de mi ausencia (?) en fin.

Ellos son una familia, amo la confianza que se tienen entre ellos. Se conocen tan bien. Me gusto la entrevista, es demasiado divertida. LOL moría cuando Onew le daba los mensajes a los demás xD

¡Muchas Gracias por la traducción KriZuriee!
Laura Mine
Laura Mine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 54
http://lauraholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine Empty Re: [TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Abr 14, 2013 3:02 pm

me encantan estas entrevistas siento que puedo ver un lado diferente de ellos
y sus respuestas son los maximo morio con lo de Karl Lagerfeld XD...
El 2min quiere jugar un partido de futbol que bonito :)
GRACIAS por la traduccion ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine Empty Re: [TRAD/120413] SHINee entrevista @ Jille Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.