Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por LiaOlmu Vie Nov 09, 2012 10:22 am

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Tumblr_md7laeO5aS1qdtvhxo3_250
Tenemos que trabajar más duro en la comunicación.

Taemin: La primera vez que nos encontramos fue hace seis años.

Onew: Taemin era un niño, esa primera vez él llevaba puesto su uniforme escolar, incluso su cabello lucía exactamente como un niño pequeño, me dio la sensación de que era manso, muy adorable.

Taemin: Ahora ya no es lo mismo, ¿Verdad?

Onew: Sí, ahora es diferente. Aparte de ser tierno, hay masculinidad también.

Taemin: (Signo de victoria) Sobre mi primera impresión, mucha gente dice “Muy adorable, luce muy amigable cuando sonríe, es muy fácil de enrolarse” aunque es un poco… [bochornoso] sí, decir esto por mí mismo, pero es verdad que un montón de gente comentaba eso.

Onew: Algunas personas dijeron que yo parecía frío…

Taemin: Sobre la impresión de Onew, es depende de la situación. Tiene dos lados de él, el lado serio de él dejará una impresión más fuerte. Si él sonríe, esa es una expresión completamente opuesta. Esos que dijeron que Onew parecía frío, debieron haber visto su rostro serio.

Onew: Ya veo. Así que eso fue lo que pasó.

Taemin: Recientemente, somos un poco extremos. Quizás porque soy el menor y tengo más energía comparado al resto, seguido bromeo con que a Onew no le queda mucho tiempo a su edad (ríe). Perdón. Sea Onew o yo, todos tenemos nuestros propios roles en este grupo. Estoy siguiendo los pasos del líder muy de cerca, al ser el maknae del equipo, los hyungs me guían también.

Onew: Si eso es verdad entonces es bueno (ríe). Entendemos nuestras posiciones y roles bien, todos trabajamos duro juntos. Al dar opiniones o un discurso. Recientemente, Taemin ha mostrado un lado maduro de él, hay muchas cosas que debo aprender de él.

Taemin: ¡¿En serio?! (Se sienta recto).

Onew: Sí, ¿No estamos aprendiendo el uno del otro? Incluso antes de nuestro debut, ambos escuchábamos bien a las palabras del otro, pero debido al incremento de actividades, tenemos menos oportunidades de comunicarnos. Es tan cruel.

Taemin: Es lo mismo en casa. Cuando las personas viven juntas bajo el mismo techo por mucho, tienden a hablar menos conforme el tiempo pasa. Probablemente porque hemos estado pegados mucho tiempo, no tenemos muchas ganas de hablar.

Onew: Así que estoy pensando en trabajar más en la comunicación.

Taemin: Sí, así que, Onew(-hyung), ¿Puedes escucharme ahora? Yo… Últimamente, quiero aprender muchas cosas. Estoy esforzándome para componer una canción. Tengo mucho interés y curiosidad en música, también quiero ejercitarme más, me volví adicto al futbol últimamente. ¿Algo que Onew(-hyung) quiera intentar?

Onew: Quiero pararme en un escenario… ¡Si es posible, me gustaría arriesgarme a ser MC o DJ!

La ropa de lana debe tener cuidado de la cinta mágica.


Onew: Usamos una camiseta de lana para el rodaje de hoy. Personalmente, me gustan las ropas de lana un montón. La gente dice a menudo que me veo bien con ellas también. Prácticamente, sí, el clima se vuelve frío así que usar ropa de lana sería más cálido, por lo tanto nunca puedo esperar a que sea invierno para ponérmela.

Taemin: Onew (-hyung) tiene la imagen de un hombre con ropa de lana. También creo que le queda bien, y también me gustó la ropa para esta sesión en realidad. Como que me quiero quedar con estos. Soy del tipo de persona que usa la misma ropa si soy adicto a ella, y una vez tuve adicción por la ropa de lana.

Onew: De hecho Taemin es así. Es fácil dañar la ropa de lana, así que usualmente no queremos usarla con zapatos que tengan cinta mágica, ¿verdad? (Supongo que es la cinta de velcro)

Taemin: Pero cuando la ropa de lana son sólo camisetas, no llegan a tener contacto con los zapatos, ¿No?

Onew: ¡No! Tuve esa experiencia antes. Tienes que ser cuidadoso también de la cinta mágica en tu mochila. ¿Cuál es la preocupación de Taemin en cuanto a ropa de lana?

Taemin: En vez de usar unos holgados, usaría unos ajustados.

Onew: Ya veo.

Taemin: Si es una chica, que lleve un vestido de una pieza debajo y una blusa de lana encima, eso sería realmente adorable. Como esos que puedes de alguna forma ver la clavícula.

Onew: Sí, eso también me gusta.

Taemin: Está bien si no es ropa de lana. Me gustan las chicas que llevan vestidos de una pieza en general. Vestidos blancos, que revoloteen alrededor. Es muy femenino vestirse así, ¿verdad?

Onew: ¡Lo sé! A todas las lectoras de JILLE, no es sólo el vestido sino también la ropa de lana, tienen que encajar perfectamente. Tengamos diversión con la moda de invierno también.


©
Traducción al Chino: Locktan_1423
Traducción al Inglés: Onyuxccy
Traducción al Español: HyoSang @SMF
Fuente: forevershiningshinee@tumblr.com

LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por joan_liu Vie Nov 09, 2012 10:45 am

a comprar ropa de lana y vestidos balncossss kekekekekeke
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por ElizShMb Vie Nov 09, 2012 11:06 am

^^!!! son tan lindos cuando hablan asi de sus gustos y aficciones
A taemin en pocas palabras dijo que le gustan las chicas muy femeninas.^^
Taemin es mas maduro es muy cierto porque lo que dijo sobre: de que al convivir mucho tiempo con ciertas personas dejas de hablar con ellas es cierto a mi me a pasado no pasa todo el tiempo pero si pasa.

Gracias por la tradu uniie^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Taeminfangirl Vie Nov 09, 2012 11:54 am

❤///~///❤
asdjñalfjotñalfoñlñaljfñaljfoaejfljañlfjañfka Mis amores!!!! ;;///A///;;
aigoo~~ son tan maravillosos!!! adoro sus entrevistas!!!
Siii Onew puede dejar una muy fuerte imprecion en uno *^* y Taemin era una cosita super adorable hace 6 años!!! bueno, aun es adorable pero definitivamente ya no es un niño ❤-❤ el chico irradia sensualidad~~
Vamos Onew!!! ayudale a Tae a componer *u* y todas queremos verte sobre un escenario de nuevo Oppa!!!! >//w//<
aahh~~ ;u; mi pollito tan lindo diciendo que tiene mucho que aprender de Tae!! aaarrrggghhhh muero de amor!! Mi OnTae es tan hermoso!!!! >//////< ~❤
Vestidito vaporoso de una piesa que deje ver las claviculas y una blusa/sueter de lana... ok entendido *U* ya se que debo vestir para conocerlos!!!!
Si ya sabia, los dos tiene un tipo ideal bastante similar, les gustan las chicas dulces y femeninas n_n;;;

infinitas gracias por la entrevista HyoSang ❤u❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Bithae Vie Nov 09, 2012 12:06 pm

Me mataron ;_; son tan lindos~
No sé, no sé ayyyy OnTae *^*
Gracias por la traducción, me encantó
porque últimamente extrañaba a Onew(?)
y no sé por qué T_T
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por DiLittleStar13 Vie Nov 09, 2012 2:33 pm

awwww que hermosos en ontae
son tan bonitos♥
los amo eternamente
es cierto taemin era tan awww cosita hermos linda,
actualmente tambien pero es un poco mas rudo(?)
si clarooo el sera hermoso bello y cute siempre xDDD
y es cierto lo de onew depende de la situación en que conozcas a alguien es como
tendrás la primera impresión
y si onew no es para nada nada nada serio ._. xDDD
sii los amo
*corre por ropa de lana* xDD

gracias por la info n.n


DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Juaregi Vie Nov 09, 2012 4:05 pm

mmm comprare ropa de lana aunke me muera de calor pork donde yo vivo no hace el frio ke kisiera ke hiciera xD
Juaregi
Juaregi

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por ★Sнιиee´s ᏣιяL☆ Vie Nov 09, 2012 5:28 pm

jkjaksjakdjskdjsdjksajdksa ♥️
quiero escuchar una cancion escrita por Tae *--*


Oh~ gracias por la traduccion
Sus entrevistas siempre son geneales c:
como siempre *u*

Mis Brillositos
(L)
★Sнιиee´s ᏣιяL☆
★Sнιиee´s ᏣιяL☆

Femenino

I ♥ Key ♥ *-*
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Lee yahady Vie Nov 09, 2012 6:12 pm

son tan adorables!!!!!
SHINee es el mejor grupos kpop >____< y Taemin oppa es el mejor Maknae de todos los maknaes~ y Onew oppa es el mejor Líder de todos los lideres que existen!!!
en vdd amo el ONTAE! y como se tratan incluso antes del debut! ellos estaban destinados^-^ amo a los dos!!
y sobre los vestidos blancos de lanas >///< creo que mañana saldré de compras x//D uno que se me mire la clavicula >___<
muchas gracias x la informacion o tradu~♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Noreri94 Vie Nov 09, 2012 6:39 pm

misteriosamente la ropa de lana sube su demanda en las tiendas departamentales al igual que los vestidos vaposos.

que hermosos, me encanto esta entrevista conversación.

si Tae tiene mucha razón, comienza haber silencio en las casas, porque simplemente no hay nada que comentar y no esta mal porqué simplemente se vuelven silencios cómodos.
claro si, no se hablan para pedirse ni la sal en la mesa eso ya es otra cosa.

siii me encantaria que Onew fuera un MC, vería todos sus programas si tuviera la oportunidad.

y si Tae compone una canción espero que la incluyan en el siguiente album :D


gracias por la info :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Riila Shawol Vie Nov 09, 2012 6:49 pm

waaa oviioo Tae es inocentee (aja claro) es tierno es dulce
tambn Onew bueno nunca lo he visto serio o enojado pero bueno
que bien que aprendan los 2 sobre el otro
yo quiero ver a Onew de Dj :D
graxias por la trad.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por startoons Vie Nov 09, 2012 9:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta hablan tan lindo y responden genial me encanta lo bien ke se llevan y komo interactuan entre ellos es hermoso, siiii la verdad los vestidos blankos son lindos, onew en verdad se ve bien kon ropa de lana bueno ke en si onew se ve bien kon todo lo ke se ponga, mmmm yo no ciento ke onew se le vea una exprecion fria incluso kuando esta serio se ve muy bien y a la vez muestra un instinto de kalidez incomparable y tae tan tierno si me imagino pobre a de seer un poko bochornoso, aaawwww komo ha pasado el tiempo recuerdo kuando todos tenian su pelito negro y se vean tan chikitos awww adorables.

278619846980269856743534525436548347658759759715934519754971597348154861394103610364062de gracias por la info ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Eli_Iri Vie Nov 09, 2012 10:33 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa!!!

Se que me van a matar... Solo tengo una cosa que decir... Puede que sea tomado como spam... y esta mal visto (no se porque dije eso) pero...

ONTAE!!!!!


Gracias!!! Mil gracias!! Mas que eso!!! arañkfbañksdma{ solo!!! Te amo!!!~~ -Respira un poco-

Muchisisisisisisismas gracias!!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Sonrix Vie Nov 09, 2012 11:50 pm

que linda entrevista
quieren aprender uno del otro, ya no hay mucha comunicacion en casa u.u
Taemin quiere componer waa yo se que pronto compondras algo y que Onew seria un gran MC
ya se como vestir en estas fechas keke
gracias por la entrevista
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por ~Katsumi~ Sáb Nov 10, 2012 9:12 am

ajsakjhskdjgsagf la imagen de Taemin y Onew se ve perfecta *-*
la ropa de lana es mi favorita >-< estoy usando esa ropa :P
esq aqui en Chiapas hace mucho frio TT^TT creo q me volvere cubito de hielo xD
awwww Tae quiere seguir los pasos de Onew >.<,tan lindo~ :3
graciias por la info y la tradu unnie HyoSang ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Onsook Dom Nov 11, 2012 8:14 pm

OmO~ No se porque me han dado ganas de llorar con la
primera parte de la entrevista ;u; ...
Siento como si fuera una Historia de Amor~
Me pone sentimental ... Onew se ve frió ... Taemin ya no es un Pequeño
;u;-se pone a llorar-
Taemin sigue los pasos de Onew (?
Me he puesto a chillar ...
Es Hermoso~

~Muchas Gracias Por la Traducción ;u;
Domo-Arigatou~
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por ff ygc brenda Lun Nov 12, 2012 2:06 pm

:WOW: tengo los mismos gustos desde ahora en adelante me bestire como a ellos les guste boy acomprar mas bestidos y ropa de lana
ff ygc brenda
ff ygc brenda

Femenino

I ♥ todos <3 shinee world
Mensajes 19
https://www.facebook.com/brenda.bautistaguevara

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Pollo Volador Lun Nov 12, 2012 4:47 pm

Ahora se como vestirme con lana cuando este delante de ellos (?) okno xB.
En verdad que amo a esos dorks cuando estan juntos, creo que el OnTae es la segunda cosa del k-pop que mas amo -la primera es Onew 8D♥- xD.
Ellos necesitan mas comunicacion? en verdad, pareciera como si todos los dias hablaran, se nota que llevan una muy buena relacion, aunque como ellos mismos lo dijeron, tanto tiempo han convivido juntos que ya se les hizo costumbre XD.

Onew tanto en serio como en feliz es HERMOSO ♥.

Muchas gracias por la traduccion n_n♥
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Lun Nov 12, 2012 5:58 pm

Ahhhhhh empezaré a usar vestidos de una pieza y ropa de lana encima sólo para ustedes, mis amores, ya lo verán *3*
Aw es cierto, cuando Onew está serio se ve muy frío e intimidador, pero normalmente está sonriendo y es completamente lo contrario, como que todo se ilumina (?) aw, que bellos esos dos, me encantan Dx
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por ShiiMin23 Mar Nov 13, 2012 12:04 am

Que lindos son cuando hablan de sus gustos y hacen bromas entre ellos
asdasd pensaré seriamente en comprarme ropa de lana para este invierno
o-ó
gracias por la info :)
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan Empty Re: [TRAD/091112] Entrevista a Taemin y Onew - JILLE Japan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.