Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Dom Ene 27, 2013 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :


BUENO CHICAS AQUI LES DEJO ESTE MINIFIC INSPIRADO EN MI HERMOSO JONGHEY,ES EL SEGUNDO QUE PUBLICO DE ESTA EXCITANTE Y JUGUETONA PAREJA,REALMENTE ESPERO LES GUSTE Y DEN SUS MEJORES COMENTS.....ESTE FLASHFIC SE LO DEDICO A MI HERMOSA Yakumo y a TsukiLov , CREO K CON EL ANTERIOR LAS DEJE UN POCO DEPRES,ESPERO REIVINDICARME CON ESTO Y SIN MAS PREÁMBULO EL PRIMER CAPI...




Título:Atrapado por el diablo
Autor: Mayte
Genero: seria romance y un pokito de comedia
Advertencia: ninguna

CAPITULO 1

-solo dime su nombre yo haré que pague por su muerte...

-no puedes hacerlo

-dilo!

-iría contra las reglas,lo sabes!

-quiero su nombre y no lo volveré a pedir!

-Kim Kibum…..






Kim Kibum ese era su nombre o como sus amigos cercanos y familia le decían: Key, el chico mas a la moda, guapo, inteligente y cotizado de la mejor universidad de ciencias de la comunicación en Seúl, siempre con sus promedios perfectos, su elegancia y estilo único que lo definen…claro que todo mundo se moría por una cita, una noche, unas migajas de su tiempo…quien en su sano juicio no podría volverse loco con ese cuerpo y ese exquisito vaivén al caminar, tanto hombres como mujeres, nadie podía escapar de su encanto…..definitivamente Key lo tenía todo: LA PERFECCION.

-como esta mi delgado, alto ,hermoso y buen amigo Kim Kibum-el mejor y más guapo deportista de la universidad lo abrazo de medio lado sonriéndole divertido, no era de extrañarse que los dos chicos más populares de la escuela de estudios superiores fueran tan cercanos, al inicio como rivales, después un intento de romance para finalmente convertirse en mejores amigos

-solo viniste a burlarte de mi físico o tienes planeado decirme algo con sentido?-el chico de ojos rasgados miro seriamente al alto retirando su brazo

-como voy a burlarme del cuerpo que una vez desee poseer?-

-al grano Minho-

-quería invitarte a una fiesta hoy en la noche, solo tú, prohibido llevar novias… es la principal regla allá ya habrán chicas que nos distraigan-sonrió volviendo a tomar por los hombros al felino chico:-que dices?

-no hay problema, además hoy mismo terminare con Krystal- respondió fríamente

-tan pronto, cuanto duro esta vez….2 semanas?-

-en realidad una y media

-pero porque?, creí que te gustaba….

-me gusta pero ayer me quede hablando con ella y lo que espera es más de lo que yo puedo ofrecerle….quiere un futuro que yo….

-que tú no quieres, verdad?, creo que esa debió ser tu señal de alerta para abandonar la nave-el más alto sonrió haciendo un exagerado gesto con las manos

-pues para mí fue una clara señal de stop-

-volverás con Suzy?

-soy tan predecible?-

-wow ustedes no cambian….-el chico de ojos enormes como una tierna ranita suspiro resignado, siempre era lo mismo con Key, terminaba con una buena chica después de solo días y volvía con la demandante pero siempre comprensiva Suzy quien lo recibía con los brazos abiertos cada vez que el rapero la engañaba ,pero que se podía hacer era su rutina, engaño, alejamiento, perdón y a continuar con la farsa y no es que ella fuera una santa, cada vez que el felino chico se alejaba siempre aprovechaba para acostarse con cualquiera del equipo de futbol, tan típico…

-te veré a la hora que terminen las clases, después de que termine con ella te voy a buscar-comenzó a caminar en dirección a su salón de clases

-por favor no seas tan cruel-pidió el alto antes de que el rubio se marchara agitando la mano en el aire alejándose del lugar

…………………………………………………………………………..

-como estas oppa?-la hermosa chica se acerco a abrazarlo y darle un dulce beso en los labios cuando encontró al rapero en el jardín de la universidad

-Krystal…tenemos que hablar-el de ojos rasgados tenía una seria expresión que asusto un poco a la muchacha

-que pasa Key, sucedió algo?-

-no exactamente…es que ….debemos terminar-

-pero…porque?, hice algo malo?, te presione?, no te doy tu espacio?, yo….-la chica comenzaba a verlo con
los ojos llorosos

-no por favor, no es eso…-la tomo suavemente de las manos

-quieres que cambie, no te gusta mi estilo?, tal vez mi ropa, tu eres un chico tan bien arreglado….-

-no Krystal, mírame-el rubio la tomo del rostro haciendo que sus miradas se encontraran:-tú eres tan perfecta….el problema soy yo…yo soy el imperfecto…

-pero…..-

-tú eres tan maravillosa y buena, sin embargo yo soy solo el idiota que no merece estar a tu lado, quien no merece siquiera estar en tu presencia en estos momentos-se alejo de la chica con una agobiada expresión

-Key….-el rapero se volvió a acercar sellando sus labios con dedo índice, dando un corto beso sobre este

-no Krystal, es mejor así…no puedo ni mirarte a los ojos-agacho la cabeza apenado:-por favor entiéndelo y márchate, no soy digno de tu mirada-tomo a la chica del brazo guiándola hacia el pasillo de regreso a las instalaciones de la universidad:-adiós y cuídate mucho, si?…-la hermosa chica no hizo nada más que observarlo bastante aturdida y obedecerlo, una vez que la chica se fue el felino chico respiro aliviado:-eso sí que estuvo cerca, casi me quedaba sin palabras que decir….es tan linda…-de pronto se detuvo al ver a lo lejos a un chico en medio de las diversas variedades de flores, este tenía una profunda e inquietante mirada sobre él que lo incomodaba en demasía, sin pensarlo dos veces se acerco a él con todos los aires de superioridad que poseía:-se puede saber quién eres y porque me miras así?-pregunto altanero

-ah?-el guapo chico lo miro sin cambiar en ningún segundo su intimidante expresión, parecía tener un físico bastante trabajado y con esa fuerte mandíbula el rapero esperaba no haber cometido un error al enfrentarlo

-tú…hace rato que me observas, cuando hablaba con Krystal te podía ver mirándome!-

-lo siento no se de que habla, yo recién me fijo en su presencia, si no se hubiera acercado ni siquiera supiera de su existencia-

-que dices?.....-el felino chico sentía su sangre subir hasta su cabeza con tal respuesta:-eres un maleducado, quién diablos eres?!-

-no invoque al diablo….puede ser peligroso-una leve sonrisa se formo en sus labios

-dime quien eres y qué demonios haces con mis rosas?-observo con recelo la tijera de podar que tenía el más bajo

-soy el nuevo jardinero y solo le estoy quitando la maleza-

-el nuevo jardinero?, eso no puede ser…yo soy el presidente de consejo y no he autorizado ningún jardinero nuevo-inquirió seguro

-fue el director quien me contrato-

-el director?-

-sí, alguna queja hágasela saber a él-el jardinero continuo con su labor de cortar las pequeñas ramas de maleza del rosal:-una pregunta, de quien rayos fue la brillante idea de sembrar rosas rosas, no es un tanto irónico?

-eso….eso no te importa!-como era posible que un perfecto desconocido le hablara de tal forma?:-se nota que eres un novato aquí, será mejor que empieces a hablar con tus compañeros para que te digan cuál es tu lugar y quien da las órdenes aquí, entendiste?...además no sé ni cómo te llamas ni de dónde eres…-

-lo siento, mi nombre es Kim Jonghyun y de donde vengo?....eso no creo que este en el protocolo ni que te interese tampoco-

-como dices?...eres un…-

-pero si le interesa saber-el atractivo chico dejo las tijeras de podar a un lado y observo de pies a cabeza al rapero, acercándose a centímetros de su oído:-vengo del más profundo y ardiente infierno- expreso una leve sonrisa que duro apenas un parpadeo ya que se marcho rápidamente dejando al de ojos rasgados con la palabra en la boca

-pero…que…que le pasa a ese idiota?-el felino chico veía a su alrededor, tratando de calmar el coraje que le había provocado ese desconocido

…………………………………………………………………………………

En tanto en las afueras de la prestigiosa universidad, una hermosa y delgada figura llamo la atención del alto quien no dudo ni un segundo en acercarse

-que tenemos aquí?, pero que bello angelito a caído del cielo-observo admirado al precioso ser que se giro regalándole una tímida sonrisa, dios!, ese chico era bellísimo, lo más bello que había pisado el planeta tierra según el alto

-no creo haber caído del cielo exactamente-agacho la cabeza colocando con una mano su cabello detrás de su oreja

-pero que hace aquí un ser tan extraordinario como tú?- maldita sea! Era perfecto

-yo?....vengo a….-el pequeño comenzó a mirar por los alrededores como en busca de algo

-estás perdido, puedo ayudarte en algo?-

-no gracias, estoy bien…-

-no me digas que vienes a matricularte aquí?-miraba incrédulo al jovial chico, no aparentaba ser mayor de edad y con ese rostro tan angelical no era posible que ya haya culminado los estudios:-te ves tan joven…

-si….lo soy….digamos que tengo 17 años-

-me lo esperaba-

-en realidad vengo a buscar a alguien-

-a quien?, tal vez yo pueda ayudarte-

-muchas gracias pero como ya le dije, estoy bien-otra vez esa tierna y cándida sonrisa que atrapaban al atleta, esos hermosos y abultados labios tampoco se quedaban atrás invitaban al mayor a probarlos como un sediento a la única fuente de agua en el desierto

-no me tengas miedo, mi nombre es Choi Minho-le extendió la mano amablemente y con una falsa sonrisa que trataba de esconder su ferviente deseo por secuestrarlo a cualquier aula vacía de la universidad solo para arrancarle cualquier rastro de pureza que poseyera aquel tierno y angelical ser

-Le…Kim Taemin…-el muchachito respiro profundamente, rendido ante la insistencia:-busco a Kim Kibum-

-Kibum?, eres amigo de Key?

-si….bueno no en realidad-agacho la cabeza volviendo a hacer ese maldito gesto con la mano y el cabello que enloquecían al deportista:-él y yo…-miro apenado el piso

-lo sabía, Key no podía perder el tiempo-musito molesto:-ese maldito…-

-le ocurre algo?-el pequeño pregunto preocupado

-no es anda-intento borrar los celos asesinos en contra de su felino amigo:-de donde se conocen tú y Key?-

-nosotros…no nos conocemos aun…-

-pero cómo?

-está la dirección que me dieron de la universidad donde estudiaba…-

-no me digas que…-ya lo deducía, un ser tan exquisito como ese no podía ser de otro lugar:-de que página de internet te saco?-

-internet?

-sí, de donde?, ese maldito Kibum, como es posible que no me la haya recomendado?, bastardo egocentrista!, cuanto te pagara?, yo te daré el doble-

-qué?-el menor arqueaba una ceja confundido

-sí, yo te daré el doble, el triple, lo que quieras…lo que sea que cuesten tus servicios-con esa palabra el menor entendió a lo que el alto se refería

-adiós-el chiquillo hizo una leve y fastidiada reverencia dispuesto a irse pero el atleta lo detuvo de inmediato-

-espera Tae, perdóname, no quise ser tan tosco, déjame intentarlo otra vez por favor-tomo al pequeño de los hombros y lo miro de frente:- cuanto deseas por unas horas de tu tiempo?-

-usted en verdad cree que me vendo?-la angelical expresión de hace segundos se había borrado por completo

-tú no….-idiota:-lo lamento tanto, yo no quise ofenderte de verdad, lo que pasa es que yo conozco a Key y el capaz de…-

-no se preocupe hyung, entiendo-otra vez su iluminada expresión digna de seres iluminados sorprendió al mayor:-debo irme-

-no por favor, te llevare con Key….-aquello hizo que el menor se detuviera y mirara interesado al atleta

-eso espero….-

-decías?-

-nada, que se lo agradecería mucho-le sonrió tiernamente acercándose nuevamente a él

………………………………………………..


-cómo es posible que ese idiota se atreviera-tocaba insistentemente la puerta de la oficina de la dirección de la universidad que se encontraba en el tercer piso del grande y lujoso lugar

-adelante-cuando el felino chico estuvo dentro se sentó frente al hombre de terno y corbata:-cuál es tu insistencia Kibum?

-que me llames Key, ya te lo dije-refuto fastidiado

-está bien hijo, dime que deseas Key?-

-como es eso de que contrataste a un nuevo jardinero?-

-por favor hijo, Jonghyun es un buen chico-

-buen chico?, es un altanero, contestón con cara de perro rabioso!, además me mira como si me quisiera 3 metros bajo tierra-

-por dios Key, no seas exagerado y déjalo en paz, Jonghyun es un buen chico y perfecto para el puesto-un extraño tono en el hablar de su progenitor descoloco al rapero

-padre?-

-Jonghyun es buen chico y perfecto para el puesto, ahora ve a casa Kibum-aquello sorprendió bastante al chico de rasgos finos pues su padre jamás le había negado nada, no importaba cuan incoherente, loco o tonto fuera el pedido, siempre lo complacía

-pero….-

-ve hijo, nos vemos allá-el hombre de terno invito a salir a su hijo, sacándolo de la oficina

-qué rayos, porque se comporta así?-el felino chico arrastraba los pies con un divertido puchero en los labios mientras iba hacia las escaleras

-Kibum!-el rapero giro desganado observando a Suzy acercársele sonriente:-escuche que terminaste con Krystal…-el felino chico no pudo evitar esbozar una coqueta sonrisa

-es cierto…-sonreía acercándose más a ella:-digamos que extrañaba a otra chica-una vez que la tenía a una prudente distancia comenzó a jugar con uno de sus mechones de cabello

-en serio?-la chica poso sus brazos sobre el cuello del rubio:-y quién es esa chica si se puede saber?-

-creo que ya lo sabes ahora la pregunta es si me perdonas?—la conocía perfectamente, este jueguito solo era parte de su acostumbrada rutina, y aquí venia la respuesta que esperaba

-por supuesto que si mi amor-se abalanzo sobre él, besándolo en los labios:-me alegra tanto que recapacitaras y volvamos a estar juntos, iré a contárselo a mi padre y a mis amigas, si?-la chica sonrió limpiando el rastro de labial que había dejado en los labios de su nuevamente novio:-te veo mañana-le dio un último beso y se alejo por el pasillo, el felino chico suspiro aburrido a tener que volver con su forzosa novia y con quien algún día se casaría para cumplir con los pagos que su padre le debía al de ella, siguió su caminar dándose cuenta que no estaba solo ya que el mismo jardinero de hace unas horas se encontraba barriendo el suelo mientras lo veía fijamente

-tu otra vez?-se acerco al atractivo chico fulminándolo con la mirada:-se puede saber qué rayos haces aquí?-

-no ve?, estoy limpiando-respondió secamente

-eso ya lo sé! pero no se supone que eres un jardinero?, que haces aquí en lugar de estar en el jardín?-

-ya sabe la vida es dura y uno tiene que convertirse en mil oficios para sustentarse aunque creo eso usted ni siquiera lo entiende-

-mira no se que le habrás dicho a mi padre ni me importa pero si continuas acosándome…-

-acosándolo?-bufo con ironía:-ni que fuera la chica que se acaba de ir-se giro para siguir con la mirada a la reciente novia del rapero quien ya bajaba las escaleras

-estas mirando a mi novia?-el felino chico estaba a nada de estallar

-si es que lo hiciera y no es que diga que lo hago, te molesta?-

-eres un…-

-Key!-el furioso rapero llevo su atención hacia su mejor amigo quien llegaba corriendo junto a un hermoso desconocido:-Key me alegra que no te hayas ido aun-

-te dije que te esperaría-observo intrigado al jovencito:-quien es él?-

-Key hyung es un placer conocerlo-el menor se acerco emocionado pero pronto su hermosa sonrisa se borro al ver al más bajo quien lo observo unos segundos y se marcho sin omitir palabra alguna:-me permiten un momento por favor, Minho hyung por favor reten unos momentos a Key, si?-

-no te preocupes-con eso el muchachito salió disparado detrás del musculoso y frio chico logrando alcanzarlo en el primer piso

-Jonghyun detente por favor!-el menor se coloco frente al chico, interceptándolo

-que quieres Taemin?-

-Jonghyun no puedes seguir así, tu padre me envió-susurro en voz baja

-para protegerlo?-

-para eso y llevarte de vuelta, por favor haciendo esto no hará Hyeya vuelva-

-pero su alma tendrá por fin descanso-

-déjate de idioteces, esto solo lo haces por ti, por tu orgullo y tus deseos de venganza, no te das cuenta de que solo estas quebrando las mismas reglas que ella-

-tú y las reglas se pueden irse al diablo-

-dirás al infierno y si mal no recuerdo vengo de ahí y no está nada mal así que ya basta de estupideces Jong…no puedes lastimarlo-

-por su culpa está muerta!

-no seas idiota tu padre no per…-

-pasa algo?-el alto se acerco preocupado al pequeño quien cambio su irritada expresión por una más serena

-no te preocupes Minho hyung-mostro una muy tierna sonrisa que hizo bufar al más bajo

-Se conocen?-el rapero se acerco inquisidor a ambos

-si…mmmm….Jonghyun es mi hermano…- el más pequeño susurro tímidamente

-tu hermano?, el conserje?, no puede ser-el felino chico no podía creer que un niño tan lindo fuera pariente de ese perro sarnoso y altanero

-ya me aburrieron -el canino chico barrio con la mirada al rubio y se marcho rápidamente

-pero que le pasa a ese idiota?-

-Key hyung por favor, puedo hablar con usted?-

-conmigo?, por qué?-

-porque lo admiro mucho, lo he visto en revistas de moda, noticias, todo lo que usted hace es impresionante-

-hey pequeño no lo halagues tanto, si te refieres a ser el único hijo del hombre más importante de Corea y adicto a la moda entonces si es bueno pero no exageremos-el alto observo entrecerrando los ojos a su amigo

-mi nombre es Kim Taemin, podemos hablar a solas?-sugirió el muchachito mirando esperanzado al rapero quien vio de pies a cabeza al menor

-claro….porque no?-

-espera Kibum-el alto lo jalo hacia un costado:-como que claro?, no puedes hacerme esto Key-le susurro en voz baja

-hacerte que Minho?-

-te lo querrás llevar a la cama-

-ves una cama por aquí?

-no me vengas con esas Kibum-

-enserio Minho-el felino chico comenzó a observar detenidamente al menor de ellos:-es bastante lindo y parece muy tentador pero hay un pequeño problema…

-cual?

-es un NIÑO!, acaso no lo ves?

-un niño?, ok .ok como digas, pero entonces porque hablaras a solas con él?

-quiero saber que tiene que decirme del tal Jonghyun, su hermano-

-no me digas que te gusta el conserje-observo divertido a su amigo quien le dedico una asesina mirada:-está bien, solo bromeaba

- a ver Taemin, que es lo que quieres hablar conmigo?-el rubio abrazo de medio lado al muchacho, llevándoselo a un costado

-hyung yo quería decirle que lo admiro mucho, que es usted un icono en estilo y perfección y que por favor despida a Jong…-

-qué?-aquello sorprendió al rapero

-usted es líder del consejo, se lo pido-

-quieres que eche a tu hermano?-pregunto incrédulo

-es que….él se fue de casa hace unos días y nuestro padre lo quiere de vuelta-

-mi amor que mas daría yo por echar a ese perro salvaje, inadaptado, altivo-el rubio comenzó a alterarse:-cara de puppy!-

-puppy?-

-ah….sí, es un peluche que tenia de niño y que odiaba…lo siento-el felino chico intento calmarse:-es que ese chico es….ash no se cómo decirlo, pero no puedo correrlo, dios sabe que le habrá dicho a mi padre pero él lo adora y no quiere que lo toque-

-maldición…-musito molesto por lo bajo

-perdón?-

-nada, que es una pena que no pueda hacer nada por complacer a nuestro padre-

-de donde vienen?-pregunto curioso al recordar las palabras del jardinero

-de muy lejos, un pueblo bastante lejano-

-te estás quedando en casa de tu hermano?-

-no, él no quiere verme, sinceramente acabo de llegar hoy a Seúl y lo primero que hice fue venir a buscarlo y también para conocer por fin al chico que tanto amo-

-amas?-el rubio se sorprendió un poco por la confesión

-no se asuste, me refiero a admiración-

-mmm…bueno Minnie déjame decirte que tu feo hermano se quedo en su época de dinosaurio y por eso se comporta como un cavernícola contigo, no te preocupes por nada, hoy te quedaras en mi casa, ok?

-esta seguro hyung, nosotros no nos conocemos….-

-ni te niegues que ya lo decidí además no pareces un ladrón sino otra víctima de ese perro pulgoso-

-muchas gracias hyung-de tanto caminar por el jardín ambos delicados chicos llegaron hasta el alto quien sonrió ampliamente al ver al más joven

-ya platicaron?-

-sí, muchas gracias por su ayuda Minho hyung –el pequeño le dedico una linda sonrisa al mayor

-bueno te acompaño a casa-

-no se moleste hyung me iré con Key, él me ofreció su casa por unos días así que…-

-que Kibum qué?-si Choi Minho pudiera matar con la mirada a alguien, el chico de aspecto felino ya estaría 200 metros bajo tierra:-Key, me permites-jalo a su amigo a un costado:-que ocurre contigo?-

-qué?, el neandertal de su hermano no lo recibe en su casa y no tenía a donde ir, acaso tienes algún problema?-

-un problema?, claro que si, uno muy grande aquí-señalo su entrepierna haciendo que el felino chico pusiera los ojos en blanco

-ya cálmate Minho, solo dormiremos juntos, no tengo ninguna doble intención con Minnie- le dio unas palmaditas en el hombro al deportista y volvió con el menor:-nos vamos?-
-por supuesto-el pequeño les sonrió a ambos chicos preguntándose donde se había metido su querido “hermano”


HASTA AQUI EL PRIMEO,SI NO ENTENDIERON ALGO PREGUNTEN PLIS,SOY UN LIBRO ABIERTO Y DENTRO DE POCO SUBO EL SEGUNDO,CREO K SOLO CONSTARA DE 3 O MÁXIMO 4 CAPS...GRACIAS POR LEER :MUA:


Última edición por mayte el Sáb Feb 02, 2013 9:33 am, editado 1 vez
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo


flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Dom Mar 17, 2013 1:29 pm

como estan chicas'?? como primer punto MIL PERDONES POR DEMORAR TANTO EN ACTUALIZAR ESTABA DEMASIADO DUDOSA DE COMO TENDRÍA K CONTINUAR Y AL FINAL SALIO ESTO,ES EL PENÚLTIMO CAPI Y ESPERO HABERLO ECHO BIEN...GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LOS K ME ALIENTAN A CONTINUAR CON LA HISTORIA.....SIN MAS LES DEJO EL CAPI,EN ESTE VIENE LEMON(REALMENTE NO SE K TAL SALIO,ESTOY HASTA AHORA UN TANTO INCONFORME CON EL PERO TENDRÁN K PERDONAR LA INEXPERIENCIA DE ESTA INOCENTE CHICA XD :KEKE: )... DISFRÚTENLO
PDT:HAY UNA PARTE EN LA K ME INSPIRE EN UNA CANCIÓN HERMOSISIMA DE Sarah Brightman ESPERO LA PUEDAN ESCUCHAR CUANDO LLEGUEN A ESA PARTE(LES AVISARE CUANDO TENGAN K PONER PLAY ,LAS K DESEEN HACERLO)PERO ES K ESTA CANCIÓN ES PERFECTA PARA TERMINAR EL CAPI.....




CAPITULO 5

5 días después

El felino chico salía de una de sus clases cuando sintió un par de manos tapar sus ojos

-quién soy?-reconocía esa tierna voz y realmente le hacía feliz escucharla

-a ver quién puede ser?...será un niño muy bonito a quien quiero mucho y es mi amigo….sí, Woohyun eres tú?

-como que Woohyun?, quien es ese hyung?-el menor soltó al rubio, observándolo con un tierno puchero de enojo, el rapero no pudo evitar explotar de risa al ver a su pequeño amigo en tan gracioso estado

-te han dicho que tienes un rostro muy gracioso Minnie?, claro que sabía que eras tú, no creí que cayeras tan rápido-el rapero reía sin parar

-hyung es usted un tramposo!-

-ay Minnie…. Viniste solo a hacerme reír?-

-claro que no, quería recogerlo para ver si podía pasar la tarde con usted, es que como no hay nadie en casa me aburro-

-ah, es eso-el felino chico secaba la lágrima que se le había escapado producto de la risa:-lo lamento Minnie, pero sabes que no puedo traerte a clases

-hyung puedo hacerle una pregunta?-

-la que quieras Minnie-

-porque sus padres nunca están en casa?-el menor pregunto “inocentemente ”:-se que su padre es el director de la universidad y un hombre de negocios muy importante, pero su madre?-

-Ella?- el chico de ojos rasgados se puso extrañamente nervioso y triste a la vez:-a ella simplemente no le gusta estar mucho en casa-

-si perdona mi atrevimiento hyung, porque?-el menor estaba demasiado curioso de conocer el motivo por el que la progenitora del felino chico siempre estaba fuera de su vida, había visto miles de fotos del rubio abrazado y feliz al lado de su madre por lo que no entendía el extraño alejamiento

-es que…hay algo que aun no te he contado sobre mi Taemin…-observo cabizbajo al muchachito quien se puso alerta de inmediato:-la razón por la que nunca está es porque no soporta mi presencia, ella no aguanta siquiera saber que estamos en la misma habitación….-respiro profundo con suma nostalgia:-hace algunos meses yo….

-que hacen chicos?-el alto se acerco a ellos con una sonrisa en el rostro

-hyung!-el pequeño prácticamente destrozo con la mirada al deportista:-que hace usted aquí?-pregunto entre dientes tratando de tragarse su enojo

-vine a ver a Key para que me acompañe a un juego pero ya que estas aquí porque no nos acompañas?-

-buena idea, vayan adelantándose ustedes, yo primero tengo que resolver un asunto -el rapero se despidió rápidamente de ambos, corriendo hacia los pasillos de la universidad

-pero….-el menor sentía una ira incontrolable subir desde su vientre hasta su cabeza, estuvo a nada de una importante confesión de parte del rubio y el alto, como ya era costumbre, le había robado la valiosa oportunidad:-como se te ocu…-antes de que terminara de hablar fue interrumpido por los carnosos labios que se posaron sobre los suyos, deleitándose con su sabor y textura, pronto la hábil lengua del atleta se introdujo en su cavidad, recorriendo cada rincón sin reparo alguno. El deportista lo sostenía delicadamente de las caderas para juntar sus cuerpos mientras el menor solo tenía las manos sobre su pecho, tratando de seguir el ritmo de su compañero, continuaron con el acalorado beso hasta que el oxigeno les hizo falta y el alto tuviera que soltar a regañadientes al más joven:-….tu…-el menor lo observo demasiado confundido y con el corazón palpitándole a mil, no entendía cómo es que ese chico podía ponerlo de esa forma con tan solo un beso. Después de la noche en que se le confeso, no lo había visto más que tres incómodos segundos en la que fue a ver a Key y no le había dicho nada más que un fresco y respetuoso “hola” antes de volver a irse con el felino chico. Aquella noche no había podido dormir ni un poco pensando en una manera de deshacerse del atleta, ya que definidamente le resultaba un problema tenerlo todo el rato sobre él, sin contar con que también le irritaba y preocupaba la seguridad que este mostraba con respecto a sus sentimientos, el menor estaba seguro que nunca se enamoraría de nadie pero este beso lo había dejado aun mas confundido y curioso que el anterior, nunca había experimentado una sensación tan agradable y pasional a la vez.

-estas mejorando-el alto acaricio tiernamente la mejilla del más joven quien se alejo sin mirarlo a los ojos

-Minho…-el pequeño se sentía intrigado al ver como toda su furia se había desvanecido en un segundo, eso no era típico de él pero de cualquier forma lo agradecía, estaba a punto de revelar su lado más oscuro frente a alto y eso no le convenía aun:-porque me hace esto?-pregunto con molestia

-porque te quiero y me gustas-

-dígame hasta cuando va seguir así?-aunque el pequeño se veía algo fastidiado ,no era capaz de mirarlo de frente

-hasta que tus lindos labios pronuncien un “te amo” para mí-aquellas palabras despertaron la atención del menor quien levanto la vista rápidamente

-…..va tener que esperar sentado porque eso nunca va a suceder-dijo mas serio

-de verdad?-el deportista se volvió a acercar al mas joven con una coqueta sonrisa:-no te gusto ni un poquito?

-no…-

-síguetelo repitiéndolo hasta que te lo creas-sonrió divertido, abrazando al menor por un costado:-anda, vamos al partido, soy uno de los jugadores principales así que no puedo llegar tarde-jalo al menor consigo sin borrar aquella confiada sonrisa de su rostro que de alguna manera preocupaba al más joven
………………………………………………………………………………………

Mientras tanto el felino chico se había pasado los últimos minutos caminando entre los jardines de la universidad en busca de su novia, no podía continuar así con ella, debía decirle la verdad. Confesar de una vez sus sentimientos y dejarla en libertad. No podía jugar con ella como lo hacían con él, aunque lo de ellos solo se tratara de algo por conveniencia no creía que ninguno de los dos se mereciera seguir atados por algo tan banal. Eso le resultaría aun más doloroso. Avanzo unos metros más, divisándola cerca de los rosales en compañía de un muchacho, con quien sonreía demasiado emocionada para su gusto y no es que estuviera celoso pero detestaba que fuera tan obvia en su centro de estudios. Se acerco un poco más a ellos para verlos, pero se detuvo de golpe al reconocer la fuerte silueta y hermosos ojos de cachorro que la veían coqueto en ese momento. No pudo evitar sentir una furia intensa recorrer su cuerpo, al ver como su novia le susurraba cosas al oído al jardinero quien correspondía más que feliz al incentivo. Entendía que no tenía motivos para sentirse celoso por ninguno de los dos ya que a la primera no la amaba y el segundo….pues el segundo solo jugaba con él, hecho que le calaba profundamente el alma y el orgullo. Quiso darse media vuelta y alejarse lo más posible de tan humillante y molesta escena pero para su desgracia sus ojos se encontraron con los del conserje quien inmediatamente retrocedió un paso, alejándose de Suzy y lo observo sorprendido. El rapero no podía distinguir si la mirada del canino chico era de sorpresa, culpa o indiferencia, pero definitivamente no se tomaría el tiempo para descifrarla, se giro dispuesto a correr lo más rápido que pudiera

-Key!, espera!-Suzy se coloco frente a él, impidiéndole el paso:-esto no es lo que parece-

-entonces que es?-

-Jonghyun me estaba platicando sobre unas rosas

-así?, y para hablar de rosas tienes que susurrarle al oído?, además Suzy tu odias las flores no me vengas con mentiras tan poco elaboradas por favor-

-yo…-la chica más popular de la universidad miro al jardinero quien solo la observo indiferente:-lo lamento, acuérdate que tú también me engañaste muchas veces y yo…-

-no Suzy, yo nunca te mentí, antes de estar con otra chica terminaba primero contigo y después eras tú la que insistía en que regresemos. Esa era nuestra rutina y de verdad que me arrepiento mucho de eso yo….no quise lastimarte nunca pero tampoco eres la única víctima en esta relación, si es que así la podíamos llamar, sabes muy bien que todo eran apariencias….-

- estas terminando conmigo otra vez?-

-no Suzy, estoy terminando contigo por última vez-dijo mirando seriamente a la chica quien tenía una molesta expresión en el rostro

-tú no puedes hacerme esto!-le grito furiosa:-tú no tienes derecho a hacerlo, sabes todo el poder que tiene mi padre sobre el tuyo?!-

-no lo sé y la verdad ya no me importa, es demasiado sofocante seguir con algo que solo nos va a lastimar a los dos, y por tu bien te recomiendo que también te alejes de ese tipo-miro con cierto desprecio al moreno quien solo observaba fijamente la escena

-estas cometiendo un grave error Kibum, tu nunca podrás separarte de mí, sabes muy bien que no tienes a nadie. Tu padre solo te ve como un buen negocio y tu madre ni siquiera te quiere, no tienes alternativa-la chica miraba con rabia al rubio quien solo bufo con amargura

-a veces es mejor estar solo que soportar esto, mantente lo más alejada de mi, si? –

-eres un bastardo!- Suzy levanto la mano dispuesta a golpear a su ahora ex novio pero fue interrumpida por el jardinero quien la tomo fuertemente del brazo

-ya déjate de dramas, ok?, hace solo segundos no me decías que Key no te importaba y que preferirías estar con un hombre como yo?-el conserje soltó abruptamente el brazo de la chica quien lo observo con los ojos abiertos como platos:-o vas a negar que te me estabas ofreciendo otra vez?-

-eres…-Suzy se alejo un poco de ambos observándolos molesta:-los dos son unos idiotas y les juro que se van arrepentir por esto!-barrio con la mirada al rapero y al jardinero, marchándose totalmente irritada del lugar.

-estas bien?-el moreno intento acercarse al chico de ojos afilados pero este se lo impidió

-no te pedí que me ayudaras, yo podía manejar muy bien la situación. Ahora por mi culpa ya no te la podrás llevar a la cama si es que ya no lo hiciste -

-solo una vez-aquella respuesta asombro en demasía al rubio quien en un impulso abofeteo al moreno:-eres un verdadero idiota!-le grito dolido para posteriormente salir corriendo del jardín

-Key!-el conserje gruño viendo el cielo, el cual se nublo por completo en un abrir y cerrar de ojos:-maldita sea!-grito yendo detrás del rapero
……………………………………………………………………………………….

DAMAS Y CABALLEROS PORFAVOR ENTREN A LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD, EL PARTIDO A SIDO CANCELADO DEBIDO A UN PROBLEMA CLIMATICO.UNA FUERTE TORMENTA SE DESATO DE LA NADA POR LO QUE ES MAS SEGURO QUE NO ABANDONEN LAS INSTALACIONES HASTA QUE CONCLUYA.AUN NO SE CONCOCE SI LA TORMENTA SE PUEDA TRANSFORMAR EN UN TIFON POR LO QUE LES PEDIMOS CALMA Y PACIENCIA.

Aquella advertencia se podía escuchar en todos los rincones del centro educativo, incluyendo el campo en el que se encontraban el alto junto al menor.

-debemos entrar-el alto observaba preocupado como la gente corría hacia los interiores intentando protegerse de las primeras gotas de lluvia que caían enérgicamente sobre ellos

- Key, debo buscarlo-el pequeño sabía muy bien que esta repentina tormenta la había provocado el moreno pero no entendía porque tan impulsiva acción

-debe estar adentro-comento el atleta intentando jalar al más joven consigo ya que solo quedaban los dos en medio del campo:-debemos entrar-advirtió al menor pero este simplemente no se movía a pesar del que el fuerte viento impactaba sobre su rostro:-tae esto no se ve bien, es mejor que ingresemos, desde ahí podremos llamar a Key-

-no te preocupes, no me pasara nada. Tu ve, yo lo buscare por los alrededores y lo traeré hasta aquí-insistió tratando de divisar algo entre todo el desorden que se comenzaba a formar:-se que algo está pasando o está por pasar….-

-Taemin!-sin importarle nada, el deportista levanto al más joven, cargándolo en un hombro
-que haces?!-el menor trataba de golpear la espalda del alto para que lo bajara pero este simplemente hizo caso omiso a sus gritos y avanzo como pudo a la parte trasera de la universidad:-Minho bájame!-las puertas delanteras ya se habían cerrado por seguridad y ahora solo les quedaba el área de limpieza de la institución, el atleta corrio hasta una de las puertas de limpieza abriéndola en un golpe:-ya suéltame!-reclamo el pequeño al ver que se encontraban en la lavandería de la universidad, el alto suspiro profundo y lo bajo lentamente, recibiendo un leve empujón de parte del más joven:-porque hiciste eso?!,te dije que no me pasaría nada!-

-llamaremos a Key desde aquí-sugirió serio mientras sacaba su teléfono móvil, marcando el numero de su mejor amigo:-aló, Key?......si, donde estas?......me alegra mucho escuchar eso…si, él está conmigo, estamos en la universidad, tu padre ordeno que nos quedemos aquí….está bien, cierra bien las puertas y aléjate de las ventanas, si?....ok. Cuídate mucho key-shii- colgó el teléfono girándose para ver al menor quien parecía esperar noticias:-llego a tiempo a su casa, ahora esta allá, sano y salvo-

-está en casa?-pregunto el pequeño obteniendo como respuesta un pequeño asentimiento con la cabeza de parte del deportista. El menor agacho las vista, un tanto incomodo y avergonzado por su actitud de hace minutos pero es que esta tormenta no era producto de un mal climático ni nada, podría jurar que lo creo un demonio y los únicos que estaban en la tierra eran Jonghyun y él. Estaba seguro que esto solo era una muestra del verdadero desastre que se avecinaba
. …………………………………………………………………..

El rubio respiro profundo mirando serio al jardinero quien se encontraba sentado en uno de los muebles de su sala

-era tu noviecito Minho?-pregunto irritado al notar lo mucho que se preocupaban el uno por el otro

-si vas a seguir comportándote como un idiota te pediré que te vayas-

-enserio?-el moreno se levanto del sillón, aproximándose lentamente al rapero:-serias capaz de echarme de tu casa en medio de una fuerte tormenta?-

-si no fuera por eso sabes que jamás te hubiera dejado pasar, así que ya déjame tranquilo-puso una mano sobre el pecho del jardinero para alejarlo pero este la tomo, acariciándola levemente

-fue antes de conocerte, el primer día que entre a trabajar ella comenzó a coquetearme-

-y a quien le dan pan que llore, verdad?-el felino chico se soltó bruscamente, dolido por la confesión:-sabes ya no me importa si te revuelcas con Suzy o con todo el equipo de vóley, yo estaba muy bien estos días que no te vi ni un maldito segundo, porque volviste?

-pregunto aguantado las lagrimas que amenazaban con escapar de sus ojos

- dijiste que volviera cuando aclarara mis sentimientos-

-qué?….-el chico de ojos felinos observo confundido al moreno

- cuando llegue a la universidad fue ella quien se me acerco y por disuadirla para que no vaya a buscarte me quede haciéndole compañía, solo quería engañarla para que no te encontrara antes que yo-

-tu….no me estás hablando enserio-el rubio miro incrédulo al canino chico quien por primera vez le sonrió, acariciando su rostro

- lo pensé muy bien y ya se lo que debo hacer-sin esperar más unió sus labios con los del rapero quien al inicio se sorprendió pero después de segundos, correspondió al beso, sin poder notar la seria expresión que se había formado en los ojos del mas bajo quien miraba a la nada, esperando saber continuar con la siguiente fase de su plan. Ahora ya no habría marcha atrás. Era momento de vengar a su hermana.

………………………………………………………………………………….

En la lavandería ambos chicos continuaban un incomodo silencio que extrañamente hacía sentir triste al menor quien estornudo haciendo un quedo ruido en la habitación

-estas bien?-el deportista observo preocupado al delicado chico quien solo asintió con la cabeza:-es verdad, a este paso ambos enfermaremos-se acerco a las canastas de ropa comenzando a buscar algo que pudiera cubrirlos:-quítate la ropa-dijo con un par de poleras de deporte en la mano

-qué?-el pequeño veía sorprendido y molesto a la vez al atleta, en que rayos pensaba con esa proposición?

-estamos mojados, si continuamos así nos enfermaremos-aclaro entendiendo lo que el más joven había interpretado

-oh….yo…no hyung….créame que no suelo enfermarme nunca-intento justificarse un tanto nervioso por tener que casi desnudarse frente al alto

-a ver Taemin, te quitas la ropa tu o te la quito yo?-aquella respuesta asombro un poco al muchachito quien se tomo el tiempo de pensarlo un rato

-e-está bien, lo hare yo-el menor observo dudoso al deportista quien le lanzo una polera seca
-no creo que sea de tu talla pero es mejor a nada-le sonrió comenzando a quitarse también la ropa frente a la atenta mirada del menor quien no podía dejar de mirar el esculpido y bien formado cuerpo del atleta, un ligero ardor comenzó a formarse en su estomago ante tan sugerente escena. Jamás se había sentido de esa manera por lo que aun le resultaba bastante extraño y desconocido lo que experimentaba. Meneo la cabeza borrando los sucios pensamientos que invadían su mente, no tenia porque sentirse atraído hacia tan despreciable especie, no era común para el descolocarse de ese modo por lo que un tanto molesto consigo mismo se giro quitándose el polo y el pantalón lo más rápido que podía, no deseaba que el atleta lo viera más de lo que debería:-quieres que te ayude?-sintió el cálido aliento del alto en su nuca, girándose por instinto a su encuentro. El deportista sostenía la camiseta que le había dado hace segundos con una leve sonrisa en el rostro y al igual que el menor, él también solo llevaba los bóxers puestos, provocando un leve sonrojo en el más joven:-puedo ayudarte si quieres- susurro muy cerca de sus labios. Maldito Choi, solo buscaba provocarlo.

- no espero que se tome tantas molestias conmigo, e- estoy bien-le quito la polera al mayor y se la coloco rápidamente:-será mejor que usted también se ponga algo antes de que el frio le afecte-le recomendó alejándose de él sin atreverse a mirarlo a los ojos, el alto solo sonrió ante la tímida reacción de su pequeño y se puso también su camiseta, viendo embelesado lo perfecto que le quedaba la holgada ropa al menor:-hyung?-oh dios, podría sufrir de un orgasmo con tan solo esa exquisita imagen. El chiquillo con solo aquella camiseta de futbol que le quedaba hasta un poco más arriba de las rodillas…:-hyung!-

-que paso?-el atleta salió de su pervertidos pensamientos observando un poco ido al muchachito

-puede volver a llamar a Key?-pregunto preocupado, por alguna razón su instinto le decía que algo no estaba nada bien, alguien moriría hoy y estando en la tierra no podía saber quién.

……………………………………………………………………………………………

Ambos chicos ya se encontraban desnudos sobre las rosadas y sedosas sabanas del rubio quien tenía sobre él al jardinero. Este besaba y mordía su clavícula mientras iba descendiendo hasta una de sus tetillas, provocando que un jadeo escapara de los rosados y apetecibles labios del rapero, ya llevaban un largo y tortuoso tiempo en aquel juego que solo desesperaba al felino chico

-ahhh…-sintió un leve dolor al sentir uno de los dedos del conserje introducirse en su entrada sin aviso alguno, era un tanto molesto para él tener que soportar aquello y definitivamente le asustaba que le doliera pero quería sentir al moreno. Quería que él fuera el primer hombre con quien experimentara hacer el amor de esa manera, si bien se había costado con algunas chicas, era muy diferente dar que recibir por lo que le preocupaba no ser tan bueno en ese aspecto:-ahgmmm…-hizo una mueca de dolor cuando el jardinero introdujo un tercer dedo comenzando a provocar un extraño fluido en su entrada, no sabía que aquello fuera posible pero realmente deseaba que aumentara para poder estar bien lubricado. Por su lado el conserje se entretenía preparando al rapero mientras con su otra mano apretaba fuertemente sus pezones, quería ponerlos tan duros como fuera posible, saber que era el único capaz de provocar esos dulces y llamativos gemidos que salían de la boca del felino chico lo excitaba demasiado. Al inicio no tenía ni la más mínima intención de preparar al rubio, su mente le ordenaba no hacerlo pero su impulso por cuidarlo lo venció en esos momentos y se arrepentía por aquello, él no debía procurarlo, no podía dejarse vencer por cualquier sentimiento que tuviera hacia el de ojos rasgados; al recapacitar de su acción, detuvo cualquier movimiento y perfilo su miembro a la cavidad del chico de mirada felina, enterrándose aun contra su propios instintos, suavemente en él:-ahhh……-el rubio sintió la dureza del palpitante miembro de su amante, abrirse paso en sus paredes, haciendo que apretara con fuerza las sabanas, una vez que el moreno entro completamente en su interior, su mundo se nublo por completo, el dolor y el placer lo consumían enteramente, el tener en su interior tan grueso y firme falo era demasiado incomodo pero quería mas. Oh dios. Moría por mas, deseaba que el jardinero se le enterrara en lo más profundo de su ser, deseaba que le diera tan duro que no pudiera caminar al día siguiente

-ahhh…jong….ahhhh…-sintió ligeras lagrimas escapar de sus rasgados ojos

-te duele?-el mismo Jonghyun se sorprendió por su pregunta. Claro que le dolía. Eso era lo que él quería, su plan desde el inicio era disfrutar de ese dolor y provocarle mucho mas pero en su lugar acaricio dulcemente la frente del rubio, secando sus lagrimas con sus labios:-todo va estar bien-le susurro al oído, volviendo a besar sus labios para distraerlo del dolor; cuando su lengua rozaba y jugaba descaradamente con la del rapero, sintió como este comenzó a gemir en su boca, subiendo y bajando lentamente las caderas. Aquella señal fue suficiente para que el conserje se alejara de sus labios y se concentrara en la parte baja de su vientre, la cual estaba siendo torturada por la estrechez del felino chico. Inicio con un leve vaivén que subía y bajaba lentamente, desquiciando por completo al rubio a quien le urgía mas acción:-mas…ahh…hazlo mas fuerte…-al escuchar la petición el moreno sonrió de medio lado

-así?-pregunto dando una fuerte estocada contra el felino chico

-ah…si….-

-repíteme otra vez como quieres que te lo haga-

-jong…-

-solo dilo-sonreía mientras entraba lo más suave que podía en el rapero

-ah…yah…duro!-grito sintiendo un desespero incontrolable en su interior:- lo quiero duro!-basto eso para experimentar al canino chico arremeter salvajemente contra su entrada, teniendo que aferrarse a los musculosos brazos para soportar la fuerte oleada de gozo que lo agotaba, el desenfreno era tal que se podían escuchar sus caderas chocar a cada embestida:-ahhh…..-cerró los ojos con fuerza cuando el jardinero toco el máximo punto de placer dentro de él, haciendo entender al moreno lo que sus fuertes gemidos significaban y teniendo como respuesta a un frenético Jonghyun calando lo mas profundo que podía en esa zona:-jong…ahhh….me voy a…ahh-el rubio prácticamente clavo sus uñas en los hombros del mayor quien le robo un corto beso antes de comenzar a masturbarlo al ritmo de sus arremetidas, deseaba que ambos se vinieran al mismo tiempo:-ahhh!-un fuerte rayo acallo el sonoro alarido de placer del rapero quien arqueo lo mas que podía su espalda, viniéndose en sus vientres; cuando el conserje sintió la entrada del de ojos rasgados contraerse por el orgasmo no pudo evitar también correrse en su interior, cayendo agotado sobre el delicado cuerpo.

Tanto el rubio como el conserje se quedaron en esa posición durante un prolongado tiempo en el que trataban inútilmente de tranquilizar sus agitadas respiraciones. En la habitación solo se podía escuchar el fuerte golpeteo de las gotas de lluvia sobre la ventana, ninguno de los dos decía ni hacia nada hasta que por fin el moreno se levanto sobre sus brazos y salió del tibio interior del felino chico quien sin querer dio un leve gemido de molestia. Ah. Terrible error frente a un demonio al que la promiscuidad se le daba bastante bien y cuyo atributo principal era su inagotable capacidad de fornicar. El conserje sonrió con malicia al escuchar la sensual reacción del rubio, volviendo a sus labios para prácticamente devorarle la boca en un beso

-mghahhh…-sintió la mano del jardinero tomar con rudeza su miembro, apretándolo con mediana fuerza:-Jong…no…-el canino chico observo al rapero a los ojos durante unos segundos, descendiendo hasta su hombría y lamiendo el semen que había manchado la punta:-ahhh…-pudo ver como su gatuno chico volvía a excitarse con ese simple toque

-ponte en cuatro-le ordeno con una mirada cargada de deseo, el chico de ojos rasgados se quedo estático unos segundos, terminado por acatar confundido la orden:-ahora abre bien tus piernas y sostente de la cabecera-

-pero para que…-

-solo hazlo-mando un poco más serio haciendo que el rapero volviera a obedecer sin chistar:-mira al frente, ok?, desde ahora solo te vas a dedicar a sentir-el conserje se coloco detrás del rubio, observando intensamente su rosada y pequeña entrada, la cual aún conservaba su esencia que se desparramaba por las torneadas piernas. Era una escena demasiado buena y erótica como para prenderlo en un instante, sin pensarlo comenzó a restregar su miembro contra el trasero del rubio:-ves?...sientes lo duro que me pones?

-ahh…Jonghyun…que…ahh-haces…..-sentir el consistente mástil del conserje en esa zona lo estaba llevando al borde de la locura:-yahh…-aquel duro bulto se abría paso entre sus nalgas, provocando una desesperada palpitación en su cavidad:-follame de una vez…- el ruego hizo que el moreno se relamiera los labios impaciente, dejando pequeños besos en la espalda del felino chico antes de tomarlo de las caderas y entrar de un solo golpe en él, penetrándolo esta vez con más fuerza y sin piedad alguna:-ahhh!....jong…-

-key…ah…ahh….-sus sexys y masculinos gruñidos con el nombre de su amante inundaban la habitación, su cuerpo estaba perlado de sudor por lo que la tarea de entrar y salir del felino chico se le hacía mucho más sencilla:-ahh…-nunca había sentido tanto deseo y placer al poseer a nadie como con el rubio, ese chico lo estaba llevando al desespero con sus sensuales gemidos y la manera tan deliciosa en que su miembro era apresado por su entrada

-ahhh…mgghnhhh…-cuando el chico de ojos afilados sintió que estaba por finalizar tomo su miembro empezando a masturbarse con rapidez:-ahh!-sintió como el moreno salió de él, volviendo a introducirse más dura y profundamente, haciendo que no aguantara mas y se corriera finalmente

-ahh!-el conserje hizo colisionar sus cuerpos un par de veces más antes de que el rapero sintiera ese viscoso y caliente liquido entrar nuevamente en su interior. Esta vez el jardinero salió rápidamente del felino chico permitiendo que ambos se tumbaran juntos a la cama

-ah….te amo….- confeso el rubio aun confundido por el segundo orgasmo que definitivamente había sido mucho más placentero y gratificante que el anterior. Aunque estaba algo confuso por lo reciente ocurrido, no mentía. Lo quería y en tan poco tiempo ya lo amaba. Sentía que así era; respiro profundo y se giro un poco, encontrando al moreno con los ojos cerrados, sonrió avergonzado por lo que acababa de pasar entre los dos y se acomodo en el fuerte pecho de su amante, él también estaba demasiado cansado por lo que rápidamente cayó ante el sueño.

Al sentir la relajada y suave respiración del felino chico, el conserje abrió los ojos mirándolo atentamente y acariciando levemente su cabello, “te amo?”, sin imaginárselo una lágrima resbalo por su mejilla, haciendo que se sorprendiera y tocara su rostro para comprobar la existencia del salado e inusual líquido que continuaba escapando de sus ojos

-pero que….esto no…no puede ser…-
…………………………………………………………………………………………………..
(AKI PLAY XD)

En tanto en la pequeña y acogedora habitación de lavado, el deportista se aferraba más al delicado cuerpo que tenía entre sus brazos, ambos se encontraban acostados sobre unas mantas que les permitían conservar el calor de sus cuerpos

-nunca creí que estuviéramos en esta situación tan pronto- comento el alto, abrazándose mas a la cintura de su pequeño, sintiendo el dulce aroma que su cabello desprendía

-no se acostumbre que solo es porque estábamos mojados y es la única manera de mantenernos calientes-

-si es la única manera de tenerte así me agradaría que ocurrieran tifones más seguido-

-deje de decir tonterías hyung-

-no me digas que no te gusta estar así conmigo?-pregunto dando un pequeño beso en el cuello del menor

-deje de hacer eso-ordeno débilmente al sentir la necesidad de tenerlo más cerca pero entendía que no podía, debía borrar esa imprudente y estúpida idea de su mente y concentrarse en su objetivo:-puedo hacerle una pregunta hyung?-

-la que quieras-

-que ocurre con los papás de Key, porque su madre no lo tolera?-ese cuestionamiento hizo que el alto detuviera cualquier cariñoso movimiento hacia su pequeño:-por favor hyung, Key hoy estuvo a punto de contármelo cuando usted llego-

-lo siento Tae, pero no creo que deba ser yo quien te lo cuente-

-hyung por favor-el muchachito se levanto del suelo, sentándose para poder mirar mejor al alto quien imito su acción:-necesito saber que hizo Key para que su madre no lo quiera ni ver-

-es que ese es el problema Taemin, Key no hizo nada, es solo que esa mujer no puede entender que no es la única afectada con todo lo que paso-

-y que fue lo que paso Minho, porque de la nada su madre se volvió tan indiferente si en las fotos que hay en su casa se les veía tan unidos y cercanos?-

-lo que pasa es que el de las fotos no es Kibum…-

-qué?-el menor observo a su hyung un tanto confundido

-el que aparece tan cariñoso y cercano a su madre es Jaebum-

-Jaebum, quien rayos es Jaebum?

- el hermano menor de Kibum-

-pero eso no….ambos son…..-

-gemelos, por eso crees que son el mismo. La mamá de Key no soporta verlo porque le recuerda a su hijo predilecto….-hizo una pausa para respirar pesadamente:-…hace unos meses Jaebum se suicido junto a su novia…Hyeya…-

-Hyeya?....-pregunto totalmente impactado

-si, así se llamaba, era una chica muy linda pero también extraña. Jae se enamoro como un loco de ella la primera vez que la vio, siempre buscaba procurarla ya que su padre según ella era un tirano y autoritario que en cualquier momento vendría por ella y se la llevaría muy lejos. Al inicio el amor entre Jae y Hyeya fue como cualquier otro, ambos se entendían y complementaban perfectamente pero luego nos dimos cuenta de que se habían vuelto demasiado cercanos y cerrados entre los dos, ya no hablaban con nadie y se la pasaban todo el día en casa de Key haciendo raros experimentos. Recuerdo que la noche en la que los encontramos, llegábamos de una fiesta en casa de Suzy, era casi media noche y quisimos subir a contarle a Jae como nos había ido pero cuando entramos a su cuarto solo encontramos velas encendidas y cosas extrañas en el suelo. Al principio creímos que se trataba de algún juego romántico entre ambos pero cuando nos adentramos más en la habitación los vimos…..ambos estaban tirados en el suelo inconscientes, Key y yo intentamos auxiliarlos pero ya era tarde, a su lado solo había una carta que decía que todo lo hacían por amor…no sabes lo duro que fue para Kibum ese trauma…es algo que lo persigue hasta ahora y que su madre le recuerda cada vez que tiene oportunidad, a partir de ese día él comenzó a salir con mas chicas y su relación con Suzy se volvió inestable -

-Hyeya se le confesó a Jaebum y luego se mataron?-

-lo sé, no tiene sentido pero así fue como sucedió-

-debo irme-el menor se levanto apresurado del piso y salió casi corriendo de la lavandería

-hey! Taemin!-el atleta quien salió detrás de él, le impidió el paso cuando se dirigía a la puerta principal de la universidad:-que es lo que te pasa?!La tormenta aun no cesa!-

-no me importa Minho, lo que tengo que hacer es de vida o muerte!-

-es muy peligroso en estas condiciones!-

-te lo ruego Minho, déjame ir, es muy importante. Te prometo que no me pasara nada!-observo suplicante al deportista quien agito su húmedo cabello, frustrado

-yo iré contigo-sentencio decido

-qué? no, no es neces….-

-iré, tengo mi auto aquí, si no te levantare de nuevo y te llevare de vuelta-ante la advertencia el muchachito no tuvo otra opción más que aceptar la ayuda. Debía llegar lo antes posible a hablar con Jonghyun.

-está bien, vamos pero rápido-
………………………………………………………………………………………………………………

El jardinero miraba con suma atención su relejo en el espejo del baño mientras sostenía una afilada Gillette en su diestra. Ya deducía lo pasaba pero necesitaba cerciorarse por sí mismo, se observándose unos segundos y sin querer esperar más, roso el punzocortante contra sus abdominales:-ah!…- un leve quejido de dolor y la sangre que comenzó a brotar de la herida le hizo comprobara lo que realmente se negaba a creer:- tu….maldito bastardo…-susurro frustrado al darse cuenta que ya era mortal:-porque lo hiciste?...-pregunto furioso, obteniendo como respuesta un fuerte trueno que hizo que la pequeña habitación se iluminara estrepitosamente durante un segundo en el que pudo divisar una delgada silueta llamándolo:-Hyeya?...-de pronto la temperatura en el lugar se volvió completamente fría y la ducha de agua caliente se encendió de la nada haciendo que el espejo se empañara en su totalidad, cuando el moreno se disponía a cerrar la llave, vio como figuras amorfas se formaron el cristal ,volviéndose a acercar para comprender su significado

“Que estas esperando? Mátalo. Véngame oppa.”

Aquel mensaje dejo absorto al jardinero quien no comprendía lo que estaba ocurriendo

-Hyeya, estas aquí?...-no recibió respuesta alguna:-Hyeya…-echo su cabeza hacia delante confundido ,pero para cuando volvió a mirarse en el espejo solo quedaba una palabra escrita

“Mátalo!”





ESO FUE TODO POR HOY,TRATARE DE TERMINAR EL ULTIMO CAPI LO MAS PRONTO POSIBLE,COMENZARE DESDE MAÑANA CON LA EDICION XK AHORA ESTOY AGOTADA ( flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 2750311837 TODO PO CULPA DE LAS ELECCIONES,ME ABRUMAN PERO WENO FUE MI PRIMERA VEZ VOTANDO :eaea: ,AHORA MI VOTO SI IMPORTA XD) ESPERO K SI LES HAYA GUSTADO Y .GRACIAS LEER.BYE Y CUIDENCE :MUA:


Última edición por mayte el Lun Mar 18, 2013 9:37 am, editado 2 veces
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Alejitah Dom Mar 17, 2013 2:31 pm

buuu pobre Key el es tan inocente de todo y la Suzy es una pe..a pero que mas se le va ahcer se pasa de regalada y si se acosto con Jong. espero que JOng no mate a Key por que lo nico que va a lograr es ser mas infeliz de lo que ya es y se hizo humano waaaaaaaa esta enamorado de Key y key de el Dios que no cometa una locura.
Pero por que Hyeya quiere la muerte de Key ?
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Kohu Dom Mar 17, 2013 4:25 pm

Aparto ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JaneMin Dom Mar 17, 2013 4:48 pm

WAAHH esto esta QUE QUEMA jeje ME ENCANTO ESTE CAPI
Minho y Taemin por dios son tan asdfghj lindos cuando
quieren JAJA' Minho POR FIN se ha enamorado de alguien
bien♥ y claro que Minnie tiene que darse cuenta que
tambien quiere a Minho es mas que obvio ♥ ADORO a este
par♥
JongKey POR DIOS pero que momento que HERMOSO MOMENTO
y mas porque sin darse cuenta Jong lo hizo con amor y eso lo que
vale la pena♥
Jjong como mortal es hermoso y WAAAHHHHHH quiero que llegue
Minnie y Minho a tiempo antes de que pase una locura y que digan
la verdad a Jjong antes de que mate a Kibum D: D:

POR DIOS sube capi pronto ♥
Gracias por este heermoso fic es maravilloso ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Sou-Tan Jue Mar 21, 2013 3:54 pm

Cosas que me encantan: SHInee+Lo sobrenatural= Perfecto fic.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Lun Mayo 27, 2013 9:04 am

Lo se, les debo una enorme disculpa por demorar tanto en el capi, de vedad lo lamento mucho pero hubo tanto que ocurrió que me deprimí y no pude escribir, yo ya tenía listo el capi desde hace tiempo pero mi usb se llenó de virus y TODO se borro, incluido el capo…me deprimí terriblemente por que había trabajado mucho y bueno después con los parciales ya no me dio tiempo de volver a escribir…hace un tiempo he vuelto a reescribir y así me quedo, espero que les guste, no sé si sea ,mejor que el primero pero hice mi mejor esfuerzo espero les guste y agradezco a las que vuelven a leer el fic :MUA:

esta es la canción que deben escuchar mientras leen el capi,es de uno de mis animes favoritos y cae perfecto con el penúl
timo capitulo.



CAPITULO 6-FINAL-PARTE 1

Después de un largo y duro camino por la carretera, ambos chicos llegaron por fin a la vistosa y enorme casa de dos pisos

-dónde estamos?-pregunto el alto una vez que se estacionaron en la entrada

-en casa de Jonghyun-respondió el pequeño bajando apresurado del auto y adentrándose inmediatamente a la vivienda

-tae…-el deportista también bajo y siguió al menor hasta el interior de la casa:- creí que tu hermano era jardinero, como es posible que tenga una casa como esta?- miro admirado el lugar hasta detenerse en la sala, estaba sorprendido al ver el gran desorden que primaba en la pieza , parecía como si unos tipos se hubieran metido a robar y al momento de la huida hubieran dejado todo hecho un desastre:-wow que paso aquí?-

- …-el menor ignoro su pregunta y se dirigió a una esquina de la sala en donde se encontraban regadas innumerables fotografías de la hermana del conserje junto al rubio:-como?....no, Jonghyun….realmente piensas hacerlo?-meneo la cabeza lentamente

-que pas...-el alto se detuvo al apreciar las imágenes esparcidas en el piso:-…esto…-se gacho para recoger una de las fotos del suelo, mirándola con mucha atención:-Hyeya?...-observo confundido al menor:-por-que tu hermano tiene fotos de Kibum y Hyeya?-

-…-el pequeño miraba al suelo en busca de la mejor respuesta para disuadirlo pero en ese momento pudo apreciar como una seria expresión de sorpresa se formo en el rostro del deportista:-que ocurre?-se giro para ver lo que llamaba la atención del mayor, quedándose de piedra al ver una pequeña fotografía del moreno abrazando a su hermana

-porque ellos….-el alto no dejaba de mirar la foto que se encontraba en un pequeño porta retrato de uno de los muebles:-….ellos se conocen?-pregunto serio

-….será mejor que nos vayamos-el pequeño intento macharse pero fue detenido inmediatamente por el atleta quien lo tomo del brazo

-primero responde lo que te pregunte-su expresión era bastante dura

-ahora no es…-

-responde Taemin!-lo interrumpió furioso:-dime de donde rayos se conocen, qué tipo de relación tienen?!-

-lo siento Minho pero no puedo decírtelo…-

-es que no te lo estoy pidiendo Taemin, te lo exijo!, cuál es la relación entre Jonghyun y Hyeya?!-aquel fuerte grito provoco que el menor se tensara, esta vez conocía un temible lado del alto que jamás creyó presenciar pero que a la vez comprendía

-…ellos…son hermanos…- respondió levemente, soltándose del agarre del deportista quien se asombro por la gran fuerza que había ejercido el delicado chico quien lo observaba inexpresivo

-quienes son ustedes?-miraba con total desilusión a su pequeño

-no quieres saberlo…-

-claro que quiero, quiero que me digas porque no nos dijeron que eran hermanos de Hyeya?!-

-Minho…-intento acercarse al atleta pero este retrocedió unos pasos

-porque Taemin?!,porque no me dijiste que eras hermano de Hyeya?!-

-es que yo no lo soy….-confeso al verse descubierto, ya no tenía caso esconderlo, a estas alturas era inútil

-qué tu?....pero….-

-yo realmente no soy hermano de ninguno de los dos….-

-estas intentando cabrearme?-

-No, es la verdad, yo no soy familiar ni de Jonghyun ni de Hyeya-

-entonces nos mintieron?....-agacho la cabeza confundido:-tu?....porque, que es lo que ganan?….-pregunto aun afligido por el engaño de su pequeño

-al inicio no fue mi intención engañarlos pero cuando tú me llevaste con Key y vi que el ya conocía a Jonghyun yo…-

-Key….- dijo al analizar un poco la situación, recordando la primera vez que había visto al muchachito, aquello solo tenía un móvil en común:-la clave es Kibum…tu lo buscabas a él y tu herm….Jonghyun…él lo…-se detuvo al pensar en su mejor amigo quien había tenido que soportar los estúpidos desplantes del granjero:- que es lo que quieren con él?, que demonios ganan acercándose con mentiras a Key?!-

-yo….-

-será mejor que me digas la verdad de una vez por todas-volvió a observar con seriedad al menor quien sintió una opresión en el pecho por la cruda advertencia de su hyung

-Jong quiere vengarse de Key por haber provocado la muerte de su hermana-

-que Kibum causo la muerte de Hyeya?-

-bueno eso es lo que creímos todo este tiempo, pero es que nosotros no sabíamos que Key tenía un hermano gemelo.-

-entonces todo esto es para vengarse de Key?-el alto pregunto bastante molesto:-dime como se atrevieron a acusarlo de algo así, cuando su único pecado fue tratar a Hyeya como una hermana, incluso la ayudo a acercarse a Jaebum ya que él era demasiado tímido como para dar el primer paso-

-eso yo lo sé ahora, pero Jonghyun no…..Minho….Key corre grave peligro ahora mismo-

-porque lo dices?-pregunto rápidamente

-Jonghyun….-

-dónde está ese infeliz ahora?!-el atleta se veía preocupado y furioso a la vez

-lo más probable es que estén juntos….no nos queda mucho tiempo Minho, debemos ir por ellos antes de que algo malo suceda-

-maldición!-el alto agito su cabello frustrado:-muévete-ordeno fríamente mientras salía rápidamente de la casa. El pequeño por su parte solo respiro profundo y lo siguió, sabía que no quedaba mucho para que todo estallara y descubrieran su verdadera procedencia , lo peor era que ese asqueroso olor a muerte lo seguía torturando, tenía por seguro que alguien moriría hoy y eso definitivamente no era bueno.


En tanto en la mansión de los Kim, el rubio despertaba lentamente de su sueño, estirándose en toda la cama para desperezarse un poco:-Jong?…-pregunto con los ojos entrecerrados al no sentir a su amante cerca. Intentando palpar con sus manos...un momento…aquellas no eran sus sabanas de seda…esto?…abrió de golpe los ojos al percatarse del lugar en el que estaba, queriendo levantarse rápidamente de la alcoba pero las cuerdas que lo mantenían atado le impidieron cualquier movimiento:-que rayos?-miro asustado a sus alrededores notando que llevaba nuevamente sus bóxer y su pantalón, pero como demonios había llegado ahí?...o acaso estaba soñando?

-Jong!-grito desesperado tratando de soltarse de las cuerdas que lo aprisionaban pero estas estaban tan bien anudadas que lo lastimaban hasta con el más mínimo movimiento

-si continuas así solo lograras lastimarte-una voz proveniente de una esquina de la habitación hizo que detuviera cualquier acción

-Jong?….-miro confuso al jardinero quien lo observo con una tétrica media sonrisa en los labios:-que rayos hacemos aquí?....esto no es gracioso, debemos salir de este cuarto…-

-porque?, no te gusta recordar a la persona que lo ocupaba antes?-

-Jonghyun no estoy para jueguitos, no me gusta estar aquí, por favor ya suéltame…-sentía su corazón comenzar a acelerarse rápidamente. Detestaba estar en ese lugar, no había entrado en meses. La última vez había encontrado muerto al dueño de la alcoba junto a su novia, de pronto los malos recuerdos lo invadieron como una película en reproducción. Maldición como odiaba pensar en aquello:-Jonghyun no me escuchaste?, ya suéltame!-

El moreno se quedo admirándolo de pie durante un prolongado tiempo para después sin decir una sola palabra, comenzar a acercarse lentamente al felino chico y colocarse sobre él , lamiendo lascivamente una de sus mejillas

-no sabes cuánto te extrañe hermanito-susurro en su oído dándole un corto beso en la frente:-tenía tantas ganas de volver a verte-

-que…que mierda te pasa?!-pregunto sumamente exaltado, agitándose con fuerza para alejarlo

-que te pasa Kibum?, creí que te alegraría verme o es que acaso me vas a decir que no extrañaste para nada a tu gemelo?-el tono y modo de hablar del conserje horrorizaron al rapero. Ese timbre de voz definitivamente no era el del canino chico, además esa sínica sonrisa en sus labios…..Jonghyun jamás sonreía demasiado, ni por burla ni alegría, él jamás lo hacía….Kim Jonghyun era siempre arisco.

-Ja-aebum?-pregunto incrédulo

-hasta que por fin lo entendiste Key, creí que eras lento pero no tanto-dijo despectivamente

-…esto no es posible –dijo meneando la cabeza de un lado a otro

- entiendo que no comprendas nada hermanito pero para eso estoy aquí, para eso me tome la molestia de esperar a que despertaras: para sacarte de tu ignorancia-su oscuro y tétrico tono, provocaron cierto miedo en el chico de ojos afilados quien aun no concebía que aquello realmente estuviera sucediendo. Su hermano estaba muerto:-que pasa Key, te comieron la lengua los ratones o es que acaso estás viendo a un fantasma?-

-que está pasando?...tu…-no podía dejar de ver al tipo que tenia frente a él, aunque se viera como el moreno, no lo era.:-…se supone que estás muerto….-

-eso es lo que quisieras, no?, pero déjame decirte que no del todo Kibum, no del todo-

-…como?-

-es muy simple Key: unas cuantas velas negras, unos litros de sangre de cerdo, el cráneo de un ser humano, una ferviente oración y listo. Tienes un pacto con un demonio al instante-

-tu pactaste con el diablo?-veía atónito al chico frente a el

-con el diablo no Bummie, sino conmigo-una tercera voz femenina se hizo presente sorprendiendo al felino chico quien busco con la mirada a sus alrededores para ubicarla:-en el espejo Key, estoy aquí-le indico la suave voz, por lo que inmediatamente reparo en la existencia de dos grandes espejos en la habitación, uno de ellos estaba pegado en una de las paredes laterales mientras el otro se encontraba exactamente frente al primero, era como si los espejos se reflejaran el uno al otro. De la nada una delgada silueta comenzó a formarse en uno de ellos, admirando al rubio quien reconoció a la chica casi al instante

-Hyeya?...-

-puedes llamarme así o sino Tanit, demonio de los sacrificios-dijo orgullosa la muchacha una vez que tomo forma en el cristal

-demonio, tu?-el rubio sentía una abrumadora confusión en su cabeza, debería estarlo soñando todo?

-o lo era, cuando Jaebum me invoco, después de eso fui desterrada como basura-se podía ver un marcado odio en la mirada de la bella chica

-no te preocupes mi amor, dentro de poco volverás a recuperar todo tu poder-

-que es esto?...-el rubio veía sin entender a los dos chicos quienes solo se sonrieron entre sí:-por favor ya déjense de rodeos y díganme que significa esto-

-no te preocupes hermanito te diremos todo lo que necesitas saber… y de paso también te haremos sentir el dolor que eso nos provoco-Jaebum tomo una daga que reposaba en la cama y le sonrió tétricamente a su hermano, apuntando contra su desnudo vientre

……………………………………………………………………………

Una vez que llegaron a casa del rubio, tanto el alto como el menor pudieron percibir como un sospechoso silencio inundaba la mansión entera

-no hay nadie aquí?-pregunto el más joven un tanto preocupado por el ambiente tan pesado que sentía:-Key!-grito, subiendo las escaleras hacia la segunda planta de la casa

-a donde se pudieron ir en medio de una tormenta?-pregunto el deportista bastante frustrado al no encontrarlos en la habitación del rapero

-que raro, estaba seguro de que Jong estaba aquí, pero no siento su presencia-

-su presencia?-el atleta observo confundido al menor quien esquivo inmediatamente su mirada

-me refería a….-

-ahhhh!....-

El fuerte grito sorprendió a los dos chicos quienes se miraron entre sí, preocupados

-viene del cuarto de Jaebum-menciono rápidamente el alto, antes de salir corriendo de la habitación:-Kibum!….-el deportista se detuvo en seco, totalmente sorprendido al ver a su mejor amigo atado en una cama, pero su sorpresa se convirtió en furia al instante tras ver al moreno a su lado con una filosa daga que rasgaba la piel del felino chico

-perfecto, nuestros últimos invitados ya están aquí-menciono con una satisfactoria sonrisa mientras dejaba de torturar al chico de ojos afilados quien respiraba abatido a causa de la herida que marcaba su abdomen

-Jonghyun que rayos haces?-el más joven observo admirado a su amigo

-Taemin-el jardinero se irguió llamando al más pequeño a su lado:-no sabes cuánto te estuve esperando, anda acércate-estiro elegantemente una de sus manos, invitándolo a tomarla

-tú no eres Jonghyun-el menor sentencio serio, haciendo sonreír sarcásticamente al mayor de los gemelos Kim

-eres muy listo Tae- el más bajo sonrió de medio lado, mirándolo de pies a cabeza

-que mierda le haces a Kibum?!-el alto veía colérico al moreno quien solo se encogió de hombros, restándole importancia al asunto

-tú qué crees?-se volvió a acercar a su hermano, acariciando con una mano la sangre que manchaba la herida, apretando lo suficiente como para hacer gritar al rubio:-solo me divierto Minho-

-maldito bastardo, ya suéltalo!-

-porque lo haría?-la fría mirada del conserje enfureció al deportista y descoloco al más joven

-quien rayos eres y donde está Jonghyun?-el menor pregunto confundido, ese chico definitivamente no era su amigo

-mi nombre es Kim Jaebum y Jonghyun…..bueno eso algo un tanto complicado de responder-

-Jaebum?, a que rayos estás jugando?-el atleta quien en un impulso había jalado al más joven a su lado, lo veía sin poder creerle

-jugando?...no Minho, yo ya me canse de jugar…-respondió tétricamente mirando a su hermano

-Minho…-el rubio llamo levemente la atención de su mejor amigo, asintiendo con la cabeza

-pero eso no puede ser…-el deportista los veía incrédulo

-justo le estaba contando a Kibum como es que llegamos hasta este punto, así que presten atención porque detesto repetir las cosas-Jaebum tomo asiento al lado de su hermano, apoyando su peso cerca de la lesión que le había provocado hace unos minutos:-les pido que no me interrumpan hasta que termine, si?-

Ambos chicos de pie se miraron entre sí, sabiendo que aquello era una amenaza ya que el chico había vuelto a tomar el arma, haciéndola reposar sobre el pecho del rapero

- todo comenzó hace alrededor de un año cuando me esmere en estudiar ocultismo, te acuerdas Key?, deseaba tanto estudiar todo lo relacionado con el espiritismo e invocaciones de seres demoniacos que me encerraba horas en mi cuarto devorando libro tras libro, todos pensaban que a diferencia de ti yo no tenía una vida…..pobres ilusos, no tenían idea que gracias a eso pude contactar a Hyeya-

-Hyeya también está aquí?-

-te dije que no me interrumpieras!-el mayor de los gemelos observo furioso al menor quien le sostuvo la mirada unos segundos para luego comenzar a escanear a sus alrededores

-aquí Minnie-en el espejo la imagen de la chica se volvió a formar como por arte de magia

-qué rayos sucede aquí?-el alto veía perplejo a la muchacha quien parecía atrapada en el reflejo del cristal

-aun no lo entiendes, verdad Minho?, Jaebum y yo no nos conocimos por casualidad, él fue quien me contacto mediante un ritual satánico por así decirlo, yo soy un ser del infierno-

-te refieres a un demonio?

- mi verdadero nombre es Tanit, demonio de los sacrificios, pero claro esa no es la pregunta que quieres hacerme, verdad?-el alto observo confundido a la chica quien sonrió divertida:-no te gustaría saber quién es Lee Taemin en realidad?-

-Taemin?-el deportista observo inmediatamente al menor quien veía nervioso a Hyeya

-no me digas que aun no deduces de donde vienen Tae y Jonghyun?-observo con sorna al deportista quien continuaba observando a su pequeño:-si, Minho. Taemin también es un demonio como yo, su puesto es el de Samael, el despiadado e indiferente dios de la muerte, mientras que Jonghyun ostenta el cargo de Lucifer, uno de los poderosos miembros de la corona del infierno-

-eso…-

-no me digas que te creíste todo su teatro de niño bueno y desprotegido?, por favor Minho no seas patético, enserio pensaste que una persona tan dulce y buena pudiera existir?.Ahora veo porque tú y Key son tan buenos amigos, ambos son tan ilusos y estúpidos-

-ya basta Hyeya!-el más joven observo furioso a la chica quien solo le dedico una traviesa sonrisa

-wow Tae lamento tener que haberlo dicho tan cruelmente pero es la verdad o acaso estoy mintiendo?-ante aquella interrogante el menor solo agacho la cabeza:-ahhh…eso pensé-

-que es lo que buscan?-el felino chico pregunto débilmente

-bueno hermanito eso estaba a punto de explicarlo hasta que tu amiguito Taemin me interrumpió-la furibunda mirada de Jaebum iba dirigida al más joven quien solo le devolvió el gesto

-tú solo prosigue mi amor-la chica sonrió maliciosamente, viendo como el felino chico aguantaba el dolor punzante de las cortadas que eran apretadas por su hermano

-tienes razón mi amor, en donde me quede?, ah!, en el día que conocí a Hyeya. Recuerdo muy bien ese día, estaba tan furioso porque mi padre te nombro su sucesor en la compañía…en aquel momento yo de verdad necesitaba llamar a alguien que pudiera ayudarme a desahogarme y ella apareció frente a mi…tan hermosa y dispuesta a tomar venganza de cualquiera que pudiera molestarme-

-querías vengarte de mí?-el rubio miro dolido a su gemelo quien bufo fastidiado

-claro que sí y no creas que era solo por el puesto. No. Esto es algo que pensaba hacer tarde o temprano, lo de la compañía solo fue la gota que rebalso el vaso-

-pero…porque?-

-porque?-Jaebum se volvió hacia el felino chico:-ahora me preguntas por qué Kibum?-lo tomo fuertemente del cabello haciendo que lo mire:- toda mi maldita vida viviendo a tu sombra y me preguntas porque?!, todos en nuestra familia te preferían a ti, nuestros amigos te querían mas, incluso mis padres….ellos te veneraban-

-eso no es cierto…mis padres siempre te han querido, mi madre siempre estuvo a tu lado-

-claro que estaba conmigo, si tenía que cerciorarse de que hiciera un buen trabajo en parecerme a ti-aquellas palabras asombraron demasiado al rapero:-por favor Kibum deja esa expresión de sorpresa que tu sabias muy bien que ella me entrenaba para igualarte, siempre practicando los mismos deportes después que tu, las mismas materias, los mismos talentos, los mismos gustos, TODO mi maldito mundo giraba alrededor del todopoderoso Kim Kibum….todo era por ti….no tienes ni idea de lo estresante que puede llegar a ser querer parecerte a la persona que mas detestas en el mundo-soltó abruptamente a su hermano, derramando una amarga lagrima y volviendo a mirar a su novia:-por suerte apareció Hyeya y ella me enseño un nuevo modo de vivir, nuevos sueños por alcanzar…desde que apareció por primera vez frente a mi supe que sería mi fuerza, mis alas para salir del maldito hoyo en el que estaba hundido gracias a ti-

-Jae…yo no sabía que tú te sentías así…-

-por favor Key deja de mentirle de manera tan sucia-Hyeya intervino sisañosamente:-yo te podía ver disfrutarlo, gozando cada instante en que Jaebum era humillado a tu causa-

-eso no es cierto!, yo jamás quise que él malinterpretara las cosas de esa manera, si tal vez me lo hubiera dicho antes yo lo hubiera podido ayudar de alguna manera…-

-tu Key?!,es enserio, tú?-aquel chico en el cuerpo del moreno miro irritado a su hermano:-por favor hermanito ya deja de hacerme reír….tu siempre te esmerabas en complicarme más las cosas. Siempre haciéndome recordar que eras demasiado bueno como para alcanzarte, demasiado perfecto para igualarte, eras el mejor en todo: canto, baile, idiomas, estudios, en esquí acuático…una de las actividades que mas odie en mi vida pero en la que tú eras un maestro, eras bueno en tanto Key que llegaste a enamorar a la chica a la que yo ame durante cinco años de mi vida -la gélida y oscura mirada del mayor de los gemelos hizo que la piel del rubio se erizara:-no sabes de quien te hablo?, claro tenias tantas a tu alcance que entiendo que no tengas idea. Déjame darte una ayuda: es la pantalla promocional que siempre te recibe con los brazos abiertos aun cuando la desechaste tantas veces-

-Suzy?...-

-a quien crees que prefirió ella Key?, al chico más popular y perfecto de la escuela o a su extraño y patético gemelo Jaebum?-

- Jae… yo de verdad que no sabía nada de eso…-

-ya no mientas Key!-el mayor de los gemelos volvió a tomar la daga hincando en un punto del pecho del rubio, haciéndolo volver a chillar de dolor:-estoy cansado de ti y de tus estúpidos intentos por compadecerte de mi…por eso planee todo esto, por eso llame a Hyeya, quería vengarme de una maldita vez de ti!-

-ya basta!-el alto quiso acercarse a los gemelos para detener a Jaebum

-ni un paso más Minho, porque te juro que le rebano la garganta!- amenazo el mayor de los Kim, haciendo que el deportista se detuviera a mitad de camino

-wow Minho hasta que por fin reaccionas, creí que te habías quedado catatónico después de lo que te dije de tu Minnie-dijo Hyeya burlonamente

-ya suéltenlo…-suplico el atleta frustrado por no poder hace nada

-si te portas bien lo haremos-Hyeya le sonrió falsamente comprensiva:-no te preocupes, todo depende de ustedes-

-porque haces todo esto Hyeya, cómo es posible que Jaebum esté en el cuerpo de Jonghyun?-el menor pregunto aun consternado por esa idea

-cálmate Minnie no puedo responder todo a la vez, en primera como es que Jae está en posesión del cuerpo de Jonghyun oppa es muy simple: el cuerpo de un mortal siempre es fácil de tomar-Hyeya disfruto tanto ver la sorpresa en el rostro del más joven

-pero Jong no paso tanto tiempo en la tierra como para que…-

-pregúntale a Key-lo interrumpió la chica:-él es el único causante de que Jonghyun se convirtiera en un sucio y débil mortal, a él fue a quien le hizo el amor…..-esa última frase casi la escupió con desagrado:-sabes que en un ser del infierno la promiscuidad es un requisito pero que nunca se mezclan con emociones o sentimientos propios de seres humanos, es como decir que Dios peque, si sabes que nosotros no podemos sentir amor por ningún mortal, verdad?-

- Jonghyun estaba enamorado de mi?-el rapero miraba a la hermana del canino chico con los ojos cristalinos

-yo no quise decir eso…-la chica intento disuadir al felino chico

-demasiado tarde ya lo hiciste-el más joven la veía con una media sonrisa:-Jonghyun si lo ama y prueba de eso es ver a Jaebum en su cuerpo, por que recurrir a algo tan bajo cuando se supone que Jong si quiere lastimar a Kibum?-

-Minnie, Minnie, asumo que siempre voy a adorar tu perspicacia-Hyeya le sonrió tenuemente:-está bien, lo admito. Mi plan inicial era que Jonghyun matara a Key pero el muy imbécil termino enamorándose del chico que se supone había acabado con mi vida…al final de cuentas Jonghyun termino volviéndome a traicionar del mismo modo que antes, incluso cuando le envié todas las fotos que tenia con Key para provocarlo, él solo vino aquí para revolcarse con mi supuesto asesino….es triste sabes, es muy triste que tu propio hermano te haga esto-

-no Hyeya, lo que es en realidad triste es que nos hayas engañado a todos en el infierno haciéndonos creer que el chico que amabas te había rechazado y que por eso te suicidaste-el menor veía con frialdad y molestia a la chica en el espejo:-lo que aun no me cabe en la cabeza es porque hiciste todo esto?, porque perder tu inmortalidad y todo tu poder para cumplir la venganza de un simple humano?-el menor no lograba comprender lo absurdo de la situación

-por eso mismo Taemin, VENGANZA. Cuando conocí a Jaebum mi único propósito era desquitarme y divertirme un poco a la vez, planeando la venganza perfecta para Key…pero después me di cuenta de que ambos teníamos muchas cosas en común…los dos sufríamos por personas cercanas a nosotros que solo nos hacían daño, Jaebum siempre a la sombra de Kibum y yo por el maldito perro de Jonghyun-

-de que estás hablando?-el menor la interrumpió indignado:-Jong siempre te cuido y te quiso más que a nada en este mundo-

-no lo suficiente Taemin, jamás lo suficiente como para aceptar mis verdaderos sentimientos por él…sabes que yo lo amaba, sabes que yo lo necesitaba-

-eran hermanos!-

-y eso qué?!, no me vengas con que en el infierno el incesto es un pecado-

-aunque este permitido Hyeya, Jong jamás te vio como algo más que su hermana, creí que ya lo habías entendido-

-yo también creí que lo había hecho Taemin pero el día en que fui a pedir ante la corte de las cuatro coronas una oportunidad para amar a Jaebum me di cuenta que mi resentimiento seguía ahí, mas fuerte y grande que antes…ese día que fue lo que me hicieron Taemin?, dime que me hicieron, no me desterraron como a un perro?!-

-tú ya habías roto muchas reglas para ese entonces, Jong ya no podía ayudarte, además él pensó que serias feliz al lado del chico que tanto amabas, él creyó que estarías bien a su lado, que mas esperabas que hiciera?-

-esa maldita pregunta…que crees que esperaba?!, qué se quedara conmigo, que estuviera a mi lado sin que le importara la estúpida corona, sin importarle nada ni nadie!.Cuando lo vi resignarse tan fácilmente a mi destierro entendí que no lo había perdonado por rechazarme y que nunca lo haría-

-supongo que el hecho de que aun estén aquí se debe a otro ritual sobrenatural, verdad?-pregunto el alto con total seriedad al hacerse a la idea que todo lo que ocurría era real

-buena pregunta Minho, sabias que matarse frente a un espejo es suficiente para que tu alma quede vagando entre los vivos y los muertos?-

-esto no pudo haber sido así de simple-menciono el menor incrédulo

-pues veras que si mi querido Taeminnie, en realidad tú mismo fuiste quien me ayudo, quien le informo a Jonghyun que estaba muerta y que había sido un suicidio, después de eso solo fue cuestión de horas para que él viniera a la tierra y encontrara la nota en donde le agradecía lo buen hermano que había sido conmigo pero que al final todo sus esfuerzos habían sido en vano ya que el hombre que yo amaba, ósea Kim Kibum, también me había rechazado de la manera más humillante y despreciable en que se puede tratar a una persona-

-si el amor no podía atraer a un poderoso demonio de las cuatro coronas a la tierra entonces el odio se encargaría de hacerlo-Jaebum se veía bastante orgulloso de la hazaña de su novia, por lo que su sonrisa se extendió más en su rostro

-eso quiere decir que el único propósito de Jonghyun aquí, era vengarse de mí?-el chico de ojos rasgados veía al menor con suma desilusión:-esa fue su única razón para acercarse a mí?-al terminar de formular la pregunta sus ojos se humedecieron al instante

-lamento decirte que si hermanito-Jaebum se acerco a su gemelo para acariciar hipócritamente una de sus mejillas:-no te imaginas lo placentero que es verte sufrir por amor…por saber que todas las personas a tu alrededor solo te utilizaron como si no valieras nada…eres tan estúpido…-

-Kibum….-el más joven se encontró con la triste mirada del felino chico, sintiéndose culpable por no haberlo podido alejar a tiempo de todo esto

-creo que ya no hay tiempo para sus tontos sentimentalismos-Jaebum volvió a rasgar la piel del rubio haciendolo chillar de nuevo

-que es lo que quieres?!-el deportista pregunto furioso y frustrado a la vez

-esa es la pregunta que estaba esperando Minho, que quiero….-Jaebum observo retador al alto quien presiono los dientes de la rabia:-…entrégamelo-

-no te entiendo, qué quieres que te entregue?-

-como te dije hace un instante Jonghyun es un mortal, ya no nos sirve-el mayor de los gemelos observo cómplice a su novia:-el propósito de traer a un demonio tan poderoso a la tierra era exactamente eso: su poder-

-la leyenda cuenta que toda persona astuta y con un poder de concentración lo suficientemente fuerte como para invocar a cualquiera de los demonios más poderosos del inframundo puede tomar su poder a cambio del sacrificio de un alma tan pura e inocente como la de un niño-

-queríamos matar dos pájaros de un solo tiro pero el muy idiota de Jonghyun termino arruinándolo todo.-Jaebum observo fríamente a su hermano

-ahora solo nos tendremos que conformar con el veneno de dios-Hyeya observo de pies a cabeza al pequeño quien entro en cuenta de lo que se refería

-el veneno de dios?-el deportista observo intrigado a Jaebum quien con una sonrisa burlona dirigió su vista al menor

-Entrégamelo Minho…entrégame a Taemin-

-no….-el alto veía sorprendido al más joven quien miraba el suelo, pensante

-tú eliges, me lo das a él o a Key?-el mayor de los gemelos Kim repaso el arma por el pecho de su hermano:-quieres morir Kibum?-pregunto con notable odio y desprecio

-haz lo que quieras Jaebum-respondió viendo a su gemelo con lastima:-si lo que quieres es matarme, adelante, si eso te hace sentir mejor por todo lo que padeciste a mi causa, lo acepto-

-Jaebum no lo hagas-el alto observo a los dos chicos, preocupado

-entonces tu decisión es clara, no?-Hyeya veía burlona al menor:-prefieres a Kibum-

-yo no he dich….-

-yo no necesito que me entregue-el más joven interrumpió al atleta quien lo miro sorprendido:-yo acepto el trato pero primero tienen que liberar a Key y dejarlo ir con Minho-

-escúchame bien Taemin, tú aquí no tienes derech….-

-déjalo Hyeya, deja que pida lo que quiera, al fin y al cabo él hará lo que pidamos a cambio-

-Taemin deja de decir estupideces, no te das cuenta que es una maldita trampa?-el alto miro con dureza al más joven quien sin decir una sola palabra se acerco al mayor de los gemelos

-cuidado con acercarte mucho Taemin, recuerda que al fin y al cabo el que termine mal herido no seré yo sino Jonghyun-

-lose, solo quiero que lo liberes-miro con una leve sonrisa al rubio:-nosotros ya le hemos hecho mucho daño sin que merezca ninguno de los golpes-

-Taemin…-el rubio lo observaba angustiado:-no puedes aceptar ese trato-

-cada vez más humano...-Hyeya miro burlona la escena

-él no lo va a aceptar!-reafirmo el alto

-quiero hacerlo hyung, Key siempre fue inocente y sin embargo le ha tocado cargar cruces que no le pertenecen…lo peor de todo es que yo ayude a eso, nunca le advertí y ni siquiera me tome la molestia de averiguar mas del extraño “suicidio de Hyeya”, aun después de conocer lo maravillosa persona que era no lo hice-

-muy buena observación Taemin, creo que es algo que terminaras de analizar en el purgatorio-la hermana del canino chico le sonrió mirándolo directamente a los ojos:-ahora tenemos que iniciar con el ritual-

-primero déjalos ir-

-primero te callas y después de que te vea con la daga en el pecho los dejo ir, antes no-

-bien dicho mi amor, es hora de que empiece la función-Jaebum veía emocionado a su novia quien le devolvió el gesto, para luego observar con sorna al atleta quien miraba al más joven, sintiéndose bastante impotente al no poder hacer nada para ayudarlo a él y a su mejor amigo.


hasta aqui!...ojala les guste y recuerden que cualquier cosa que no les haya quedado claro del capi pueden preguntar,si?... cuídense mucho y gracias por leer...el ultimo capi si lo tengo asi k en una semana lo subo.bye :HI:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 27, 2013 10:07 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG y más OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

¿cómo pueden hacerle eso a Key? su propio hermano -.- me dan ganas de asesinarlo y AHH son tantas cosas que espero que Jong regrese pronto a su cuerpo que pueda con el demonio que tiene dentro y lo vensa JAJA suena como de película xD
Key esta sufriendo bastante por eso !/&%$#"! vieja -.- a pesar de que la quiso demasiado no sirvió de nada y ahí esta lastimandolo -.-
Taemin cambio mucho, tal vez sea un demonio pero no quiere causarles daño a sus hyung, ese niño es un amor y por eso esta dando su vida a cambio. POR DIOS QUE LLEGUE ALGUIEN Y QUE DETENGA TODO ESO -.- no quiero ver muerte de Taemin, no quiero ver muerte de Key y no quiero ver a Minho sufriendo al ver como sus seres amados mueren D;
Minho esta sufriendo demasiado pero demasiado al ver a su mejor amigo sufrir de esa manera y ver como el amor de su vida se esta sacrificando por ellos -.- de verdad que también sufro con Minho -.-

Estaré esperando continuación ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Yakumo Lun Mayo 27, 2013 12:12 pm

Apartoo
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Alejitah Lun Mayo 27, 2013 3:22 pm

Huy este capitulo me dejo tan intrigada todo el odio que tenia el Jae a Key es estupido la verdad y es tan malo al igual que hyeya Key no se porto bien con la chicas que salio pero tampoco mereia esto y minho es tan buen amigo y aun sabiendo quien es tae no le importa y no quiere dejar que se entreguey key tambien no quiere dejar que se entregue pero el hermano de key es tonto la verdad de ley hyeya lo va a dejar estoy casi segura de eso como puede confiar en un demonio y que pena por jong q solo fue un titere del juego de esos dos oajala no tenga que morir tae y que key no le guarde rencor a jong por lo que tenia pensado hacerle por que a la final si se enamoro de el tengo tantos sentimientos encontrados
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Sou-Tan Lun Mayo 27, 2013 9:33 pm

Tengo un nuevo titulo para este fic-en cuanto a mi persona- ATRAPADA POR EL FIC xD
Eres tan genial-hace una venia- ¡Me encanta, me encanta y me encanta! ¿Que si podría ser mejor? Nope. ES PERFECTO.
Y yo que no estoy OBSESIONADA con este tema.*Sarcasmo*
Me encanta-lo dice de nuevo- el Taemin de tu historia.
No se las demas pero...¡Yo quiere ver sangre! ¡Oh shi nena! xD
¡Hasta la proxima parte!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por minlovekey Miér Mayo 29, 2013 9:03 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay por dioss!! no puede ser, taemin va sacrificarse!!! nooo T.T no puedo aceptarlo, bueno, ashh noooo
jonghyun se volvio humano por el amor, crei q seria el quien mataria a key o intentaria hacerlo pero no sera el, bueno no exactamente, pero ese ashh ¿como pudo su hermano hacer algo tan cruel? pobrecito mi kibum no hay gente buena a su lado, incluso su hermano quiere matarlo, ¿que va pasar? ¿como van a salir de esta? ¿como hara jonghyun para regresar a su cuerpo? ¿como matas a un muerto? espero q todo salga bien
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Damsanm Miér Mayo 29, 2013 9:07 pm

:Waa: :Waa: oH my Dios........ este capitulo.........esta wwiwuwuwuwuwu
todo este tiempo......... es por causa de su hermano gemelo y la loca hermana de jonhg................... no lo puedo creer tanto odio........ y ella lo hizo por que jonhg la rechazo.............................. aaaaaa jonhg por favor recupera el sentido... se fuerte tu pudes controlarte,,, no dejes que key lo sigan lastimando..... te necesita..... minho ayuda a taemin... aunue es un demonio esta burnerable..............,,,,,,,,,,,,,
aaaaaaaaaaaaaaaa
esperare el sig capitulo
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por nayoomi Mar Jun 04, 2013 2:10 am

actualiza!!!!!!!! ya quiero leer el final!!
que pasara con taemin y minho??
y jong morira??
key y minho seran parte del infierno?? o jong y tae se quedaran en tierra??


wtf?? que pasara????
nayoomi
nayoomi

Femenino

I ♥ 민호 ㅡ 태민
Mensajes 80
https://FaceBook https:// www.facebook.com/nayomi.flores? ref=tn_

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Dom Jun 09, 2013 7:36 pm

Aquí el ultimo y tan esperado final ^^,como siempre yo y mis recomendaciones ,les aconsejo que lean el capi con esta canción,es lo máximo y la cantante una espectacular compositora,espero les guste ;))




CAPITULO 6-PARTE 2- FINAL

Todos los materiales para el ritual estaban listos. El menor se encontraba arrodillado sobre una estrella de seis puntas dibujada con lo que no se podía reconocer como sangre de animal o humana, en cada esquina de la estrella una vela negra reposaba, alumbrando tenuemente la habitación y haciendo que un aroma desagradable y extraño desprendiera

-que mierda es eso?-el alto quien ahora se hallaba atado de manos a la parte inferior de la cama intentaba cubrir su nariz con parte de su hombro

-no quieres saber de que están hechas, créeme-Jaebum sonrió tétricamente, mientras encendía la última vela:-bueno creo que ya estamos listos-

-Jaebum por favor no hagas esto-el felino chico intento moverse pero nuevamente solo logro lastimarse:-si lo que quieres es vengarte de mí solo hazlo, pero no los involucres a ellos!-

-Kibum, hermano, de verdad estas dispuesto a morir por Taemin a pesar de que él solo te engaño y te utilizo para sus propios intereses?-

-si esto es conmigo, estoy dispuesto a tomar la responsabilidad pero déjalos-

-ya cierra la boca Kibum!-la chica lo miro con desdén:-lo que menos quiero ahora es soportar tus berridos, así que guarda silencio porque las cosas se harán como nosotros queremos y punto-

-Taemin-el mayor de los gemelos Kim llamo la atención del más joven quien hasta el momento parecía estar en otro plano diferente al suyo:-no te distraigas y escucha muy bien lo que vas a hacer, ves esa daga que tienes al frente?-

El menor levanto levemente la mirada, observando que a unos metros de él había una daga algo parecida a la que sostenía el gemelo del rubio, solo que esta era de plata pura y tenia ciertos detalles inconfundibles en el mango, aquellos detalles eran tan únicos que pudo reconocerla al instante

-si Minnie, es la daga de Sariel*, acaso creíste que sería lo suficientemente estúpida para no saber el detalle del arma que debíamos utilizar-Hyeya jugó con su cabello mientras le sonreía burlonamente:-por desgracia Minnie yo lo sé todo-
*Sariel: Según algunas fuentes se menciona que Samael es el dios de la muerte en el infierno y Sariel lo es en el cielo

-déjame decirte Taemin que ese maldito arcángel de la muerte, no es más que un bastardo que se cree mejor que los demonios, ese cetrino se creía más inteligente que nosotros por lo que fue bastante sencillo engañarlo y arrebatársela-Jaebum recordaba irritado todo lo que Hyeya y él habían tenido que hacer para conseguir la sagrada arma

- es mejor que no recordemos eso Jae, ahora mejor sigamos con lo que estamos haciendo, Tae podrías darle de una vez por todas la daga a Jaebum-

-la daga?, porque tendría que dársela, no soy yo el que la va a usar?-el más joven veía confundido a la chica en el espejo quien bufo fastidiada

-claro que si Minnie, es solo que falta un pequeño detalle:…nuestro sacrificio-Hyeya observo cómplice a su novio quien se acerco a su hermano sin dejar de mirar al menor

-que persona más pura e inocente que una víctima dispuesta a sacrificarse por sus traidores?-Jaebum se mofo con una sonrisa descorazonada en los labios

-prometiste dejarlos ir!-el más joven se levanto furioso, dispuesto a salir del maldito circulo

-no te atrevas a dar un paso más Taemin, porque si lo haces te juro que Minho no saldrá vivo de aquí-

-quisieron engañarme-refuto entre dientes, tratando de contener toda su ira

-no Tae, el trato sigue igual, tú y Key a cambio de Minho y Jonghyun…si Key y tú nos apoyan voluntariamente y sin estupideces en el rito, te doy mi palabra que en cuanto termine esto dejo libre a Minho y Jaebum abandona el cuerpo de Jonghyun sin lastimarlo-

-eso no es lo que pactamos!-

-pero es lo único que tienes, tú eliges…mira que puedo comenzar primero con Key y seguir con Minho después ,podrás intentar matarnos pero solo conseguirás acabar con Jonghyun, no olvides que Hyeya y yo ya estamos muertos-

-bastardos, son unos malditos bastardos!-el alto grito enajenado, intentando soltarse del agarre en sus muñecas

-que dices Minnie?...-Hyeya le pregunto suavemente, observando después al rubio:-tu qué dices Key?...tu vida a cambio de la de tu mejor amigo y el hombre que amas…-

-Taemin…-el felino chico susurro, mirándolo afligido

-no Key, tú no puedes hacer esto, date cuenta que los están engañando-el deportista miraba furioso a los dos delicados chicos quienes parecían pensar siquiera la posibilidad de un trato:- Taemin!

-silencio Minho!-Jaebum fulmino con la mirada al deportista quien le devolvió el gesto:-créeme que para mí sería gratificante matarte, verte morir como a un perro pero me conviene más dejarlos vivos a ti y a Jonghyun…así los dos sufrirían toda su maldita vida con la carga de saber que sus amados Taemin y Kibum están tres metros bajo tierra por ustedes-

-aceptamos…-el menor observo primero al rubio y luego al gemelo de este a quien le entrego la daga de Sariel:-solo termina con esto de una vez-le pidió con una seria expresión en los ojos

-decisión inteligente chicos…-Jaebum observo con odio a su hermano:-no tienes idea de cuánto desee esto, todos me decían que sería el momento más dulce y placentero de mi vida pero ahora veo que todos se equivocaron-alzo el arma, volviendo a apuntar al pecho de su hermano:-la venganza no es dulce Kibum, es sangrienta…-sin ninguna vacilación el chico corto otro tajo de piel, arrancando un gutural gruñido de parte de su hermano:-sangrienta!-cuando finalmente iba a impactar la daga el rubio se detuvo en seco

-qué esperas Jae, hazlo, mátalo!-Hyeya le grito exaltada

-eso quisiera pero no puedo…mi cuerpo…..-el chico cayo arrodillado, mientras tomaba con fuerza su cabeza:-ahhhh!-

-Jaebum, que tienes?-la chica lo observo preocupada:-Jaebum?!

-el…Jonghyun….Taemin, el espejo-

-Jong?-el rapero pregunto confundido al reconocer su timbre de voz

-maldita sea el espejo…ahhh!-el moreno se retorció fuertemente en el suelo, haciendo que su cabeza tocara el suelo

-es verdad….-el menor observo el segundo espejo que estaba frente a la hermana del jardineo

-no se te ocurra moverte-advirtió el más bajo, levantándose algo adolorido del suelo:-lamento ese pequeño episodio pero ya me encargue de resolverlo-

-Jaebum- Hyeya sonrió aliviada a su novio quien también sonrió de medio lado

-vamos a acabar con esto de una vez por todas-sujeto con más fuerza el arma que tenía en las manos y la volvió a impulsar hacia el rubio

-detente!-el atleta quien ya llevaba tiempo aflojando las cuerdas que lo ataban, se levanto bruscamente del suelo ,liberándose de un solo tirón de ellas

-Jaebum, cuidado!-Hyeya advirtió a su novio, pero antes de este reaccionara atacando al alto, una especie de fuerza impacto fuertemente contra él ,haciéndolo salir disparado hacia uno de los espejos, en donde choco estrepitosamente para después caer al suelo

-Jaebum!-la chica grito desesperada al ver a su novio bañado en los filosos cristales, los cuales habían lastimado severamente el cuerpo del conserje. El deportista por su parte aprovecho el descuido de la muchacha para ayudar al rapero a desatarse

-estas bien?-le pregunto al ver la grave herida en su pecho

-si…tenemos que salir de aquí-dijo mirando con miedo al menor quien se encontraba de pie al lado del jardinero

-lo siento Jong…-susurro con pena el pequeño quien había sido la “fuerza” que lo había derribado dejándolo inconsciente y herido entre los vidrios rotos

-desgraciado, tu!-Hyeya fulmino al más joven con la mirada, totalmente iracunda:-eres un maldito bastardo!, sabias que ese espejo era su conexión con este mundo-

-no te preocupes después me encargare de agradecerle a Jonghyun por ese dato-

-tú y él se creen muy listos, verdad?-de la nada el ambiente comenzó a ponerse pesado mientras la endemoniada chica salía del espejo, adquiriendo lentamente forma humana:-te vas a arrepentir de lo que acabas de hacer Taemin-fue cuestión de segundos para que Hyeya tomara la daga que antes sostenía su novio y se aproximara al atleta:-te lo juro…-observo con una inminente ira al menor y hundió profundamente el arma en el vientre del alto

-Minho!-el rubio grito angustiado al ver a su mejor amigo desplomarse en el suelo, una vez que la hermana del conserje hundiera con mas ahincó la daga y la retirara rápidamente, provocando que un espray carmesí brotara de su victima

-eso fue por Jaebum-

-min…ho…-el menor apenas logro articular shockeado por la macabra escena:-minho…-

-ni se te ocurra acercarte Taemin porque el próximo será Kibum y te juro que no me detendré a pensarlo dos veces-la chica dirigió su arma hacia el felino chico quien gracias a la ayuda del atleta ya tenía desatadas las piernas pero no los brazos:-ahora escúchame muy bien porque no pienso repetirlo, vas a tomar la daga de Sariel y te vas a matar de una maldita vez!, lo entendiste?!-ordeno furiosa y desesperada a la vez pero su voz parecía estar lejos del entendimiento del más joven quien no dejaba de su observar a su hyung tirado en el piso, desangrándose:-maldita sea haz lo que te ordeno Taemin, matate!-aquel grito pareció desgarrarle la garganta mientras una lagrima resbalaba por su mejilla

-lamento decepcionarte pero creo que eso no va a pasar-de pronto la débil voz del jardinero sorprendió a los tres chicos.-me extrañaste Hyeya?-

-Jong…-el chico de ojos rasgados veía asombrado al moreno quien con notable esfuerzo lograba apoyarse sobre el último de los espejos

-no me digas que a ti también te comieron la lengua los ratones?-el conserje comento con suma seriedad, mientras en una de sus manos sostenía una de las piedras que Jaebum y la chica habían colocado para el ritual

-Jong…tú no te atreverías…-susurro con miedo al ver a su hermano apuntar contra el espejo

-pruébame –reto a su hermana quien solo atino a sonreír con amargura

-serias capaz de acabar con mi vida por la suya, verdad?-observo con marcado odio al rubio:-si lo harías, verdad Jonghyun?

-esto no tenía que haber sido así pero tú misma lo provocaste-

-tal vez tengas razón pero yo de aquí no me iré sin nada, al menos me iré con la dicha de saber que también lo arrastro a él conmigo-Hyeya levanto la daga e intento apuñalar al rapero quien cerró con fuerza los ojos, en espera del ataque pero en su lugar solo escucho un fuerte ruido y el estallido de múltiples vidrios contra el suelo. Por instinto abrió nuevamente los ojos, observando el último espejo, el cual ahora se encontraba destruido y regado en el piso

-ya eres libre-dijo el jardinero una vez que lo ayudo a desatar sus brazos, el felino chico no pudo evitar quedarse mirandolo durante pausados segundos, notando que los cortes en el cuerpo del moreno sangraban levemente, fue entonces cuando cayó en cuenta de lo que acababa de ocurrir con su mejor amigo

-Minho….-susurro aproximándose inmediatamente al deportista quien era sostenido por el más joven quien acariciaba su rostro suavemente:-Taemin...-miro preocupado al menor

-está perdiendo mucha sangre…-comento afligido

-por dios…no puedes hacer nada por ayudarlo?-le pregunto desesperado al más joven:-…no lo sé, con tus poderes tal vez…-sugirió el rapero bastante afectado por ver a su amigo en tan lamentable situación

-el no puede…Taemin tiene el poder de quitar vida no de darla-el moreno observo con tristeza a su joven amigo quien se aferro más al alto:-solo podemos llevarlo al hospital-

-entonces no hay que perder el tiempo, debe..ahh-el rubio intento ayudar a levantar al alto pero su propio dolor lo hizo detenerse:-maldita sea

-Key, tu también estas herido-lo regaño el moreno, ayudándolo a no caerse

-no me importa, debemos sacarlo de aquí-

-entonces yo lo llevare-se ofreció el jardinero

-Jonghyun…aun no termina…-el menor observo severamente al conserje quien miro rápidamente a sus alrededores

-de que hablas?, ya rompí el espejo-

-eso no fue suficiente, siento que aun esta aquí-

-pero no tenemos tiempo-el felino chico veía preocupado a su mejor amigo quien tenía los labios secos por la agonía

-no podemos hacer nada, su maldita brujería me impide salir de aquí-el menor se sentía impotente, sabía que no quedaban muchas esperanzas para su hyung, a este paso pronto sus subordinados vendrían por él y no podría hacer nada por evitarlo

-Taemin tu sabes mas de esto que yo, dime como podemos acabar con ella de una vez?-el moreno le pregunto apresurado

-solo debemos destruir lo que aun la mantiene conectada aquí-respondió algo aturdido y sin dejar de mirar al deportista

-Jonghyun ya rompió el espejo-menciono el rubio

-ese es el conector de Jaebum no de Hyeya-

-y qué demonios es lo que la mantiene aun aquí?-el conserje pregunto inquieto al ver como una oscura figura femenina se volvía a formar en el aire:-que es?!

-tu hijo, tu eres su conector-aquella voz…no. No podía ser posible, ni siquiera racional que él pudiera estar en ese lugar….

-Belial…-el menor miraba atónito al más poderoso de los demonios quien se encontraba frente a ellos

-Onew…como rayos llegaste aquí?-el jardinero lo veía bastante sorprendido, como era posible que su padre realmente estuviera ahí?

-crees que no estoy pendiente de mis hijos?-pregunto con una pacifica sonrisa

-no hay tiempo de preguntas, no me interesa como es que estas aquí pero lo agradezco así que por favor ayúdame a trasladarme a un hospital cuanto antes, te lo pido por lo que más quieras-el muchachito lo observo suplicante:-Ayúdame.

-Taemin, lo siento tanto…-el castaño observo con tristeza al menor de ellos para después mirar al deportista. Por instinto el pequeño siguió su mirada notando la palidez en el rostro del alto

-no, esto no es posible, él solo esta inconsciente-acaricio con desesperación una de las mejillas del atleta, tratando de transmitirle calor:-él no puede estar….-

-Tae, hijo, su corazón se detuvo hace unos instantes, lo lamento mucho pero nadie mejor que tu sabe que era su destino-

-usted quiere decir que Minho…-los ojos del rubio volvieron a empañarse de lágrimas:-no…Minho no puede estar muerto…Oh dios, por favor dígame que no lo está-

-No!, tienes que hacer algo Onew, no puedes dejarlo ir asi!, él….él no tenía nada que ver en esto… -el menor sentía un profundo dolor desgarrarle el pecho, era la primera vez que sentía algo como aquello y definitivamente lo estaba matando por dentro. Lo más lamentable era que ni siquiera podía derramar una sola lágrima que expresara todo su sentir, todo el dolor que lo estaba destruyendo en ese momento:-te lo ruego Jinki, por favor…-

-sabes que no puedo-Belial se acerco al más joven de ellos para darle una leve caricia en el cabello, tratando de reconfortarlo

-esta decisión es mía Onew, así que solo haz lo que tengas que hacer-dijo decidido

-Taemin…-el rey de los infiernos lo observo asombrado:-mi hijo y mi hija me fallaron enamorándose de simples mortales y ahora tu Samael?, tú que siempre has sido tan frio y duro como el hielo te has suavizado por un humano?-

-por lo que más quieras Jinki solo tráelo de vuelta-rogo desesperado, provocando que el castaño respirara profundamente y le regala una comprensiva sonrisa

-está bien Taemin, si es lo que realmente deseas….-

-sí, lo quiero…quiero a Minho con todo mi ser-

-que es lo que harás Onew?-el jardinero le pregunto intrigado a su padre

-primero acabaremos con el problema de Hyeya y después seguiré con tu petición, te
parece?-el jefe de las cuatro coronas le sonrió cálidamente al más joven y se acerco al rapero quien sollozaba cerca de su mejor amigo

-Kim Kibum?-el felino chico levanto la vista con los ojos empañados de lagrimas:-lamento todo el daño que mis hijos te han causado y si en algún futuro veo la manera de compensarte, hare lo posible por hacerlo-

-solo quiero a mi mejor amigo de vuelta-

-y lo tendrás, solo hazme el favor de cerrar los ojos y confiar en mí, si?-esa petición saco un poco de lugar al felino chico quien termino obedeciendo:-muy bien muchacho, prometo que para cuando los vuelvas a abrir, todo abra terminado-y aquellas palabras fueron lo último que el cerebro del rapero proceso antes de caer desmayado.

………………………………………………………..

Perdóname….sé que no es tan simple y que nunca lo harás pero realmente deseo que no hubiera sido así…de verdad hubiera deseado no haberme comportado en el modo lo que hice….me aferraría a ti pero no quiero seguir lastimándote…no me lo perdonaría otra vez….


Jonghyun?

Por más que lo intenté, que di lo mejor de mí, no pude evitarlo, no puedo hacerlo incluso ahora….me enamore de mi enemigo, de quien creí que lo era….te lastime y te humille como si no me importaras cuando por dentro dolía, cuando mi corazón me gritaba que te abrazara y consolara cada una de tus lagrimas….perdóname por ser tan sordo y arraigarme a un odio que jamás existió…dirás que soy egoísta si te pido que mantengas los buenos recuerdos de nosotros pero hasta yo se que son tan pocos que se irán como agua en un rio...deseo que me borres por completo de ti, que encuentres a quien te haga feliz y te proteja de todo lo que yo te cause…lamentablemente fui tan idiota que solo puedo dejarte dolor como recuerdo de todo lo que vivimos, pero eres mi esperanza Key, tú serás el motivo por el cual regresar no será tan duro…ahhh…no sabes lo difícil que está siendo ahora pero es lo mejor para ti…. Jamás me he jactado de ser un maldito cobarde pero no tengo derecho de decírtelo a la cara, sé que no me soportarías…así que solo quiero pedirte perdón y decirte que siempre recordare que tu eres la única persona que logro atraparme por completo

Acaso estaba soñando o de verdad esa era la voz del bastardo de Jonghyun despidiéndose?

Realmente no creo que volvamos a vernos jamás y por una parte será molesto para ti…si yo estuviera en tu lugar querría verme y gritarme el odio y desprecio que siento, me escupirías? , Me golpearías?...de verdad querría ver tu reacción pero no me queda tiempo, Onew espera a su príncipe de los infiernos, al que enamoraste y robaste la voluntad desde el primer día en que te conoció…al mismo al que te entregaste y le robaste la inmortalidad en el proceso…es gracioso, asumo que eso ni yo mismo me lo esperaba pero me sirvió…con eso note que no solo era una fuerte atracción sino algo mas….algo que nos hacia volver a pesar de querer alejarnos, sinceramente hay tanto que quisiera decirte pero ahora no se me ocurre ni una maldita palabra mas..

Lo sentía, sentía como lo estrechaba contra su fuerte pecho, pudiendo escuchar el latido de su corazón, aquel latido fuerte y rítmico que ahora se alejaba

Adiós mi complicada y dulce diva….


Jonghyun?..No!...no puedes dejarme así….


Sus ojos se abrían lentamente, fastidiados por la luz del sol que impactaba sobre ellos

-mi vida, despertaste-su madre acariciaba preocupada su cabello, mientras examinaba con la vista su cuerpo

-mamá?-el felino chico pregunto bastante confundido y agitado por el sueño de hace segundos…había sido tan real que juraría que al despertar encontraría al moreno parado frente a él

-dios, me tenias con el alma en un hilo hijo, no vuelvas a darme un susto así, entendiste?-

-dónde está?-intento sentarse pero su madre lo retuvo

-tranquilo hijo, de quien hablas?, estamos en el hospital así que recuéstate, necesitas descansar. Te encontramos a ti y a Minho inconscientes en el cuarto de Jaebum, que hacían ahí Kibum?-su progenitora lo observo con tristeza:-se que siempre he sido muy dura contigo pero no quisiera perderte a ti también, lo entiendes?-

- donde está Minho?-pregunto rápidamente al recordar lo ultimo vivido:-que paso con él?

-cálmate hijo, Minho está aquí-su madre corrio una cortina que dividía la habitación en dos, mostrando al deportista quien reposaba en otra cama:-quisimos que estuvieran juntos porque ya sabía cómo te ibas a poner-

-Minho…está vivo…--

-claro que si hijo, que mas esperabas?-

-yo…no…nada…-

-bueno voy a avisarle al doctor que ya despertaste, te dejo con tu amigo-

-amigo?-el chico de ojos rasgados busco esperanzado en la habitación hasta que su mirada se detuvo en el pequeño que dormía en uno de los asientos del cuarto

- ese muchachito de ahí no se ha separado ni un minuto de ustedes, tienes muy buenos amigos Key-la mujer le sonrió, dándole un corto beso en la frente antes de salir del cuarto

-Taemin…estas dormido realmente?-

-…no…-el menor abrió los ojos, levantándose del mueble para acercarse al rubio:-me conoces muy bien Key…

-que fue lo que paso?, como es que Minho está….-no podía dejar de estar sorprendido con todo lo ocurrido, hace solo minutos había descubierto que el menor era un demonio, que su hermano lo odiaba y que Minho había muerto en manos de una loca satánica a la que considero su amiga

-no tienes que preocuparte de nada hyung, Minho y tu ya está bien, solo tienen que recuperarse-

-como?...recuerdo que tu…-miro aturdido al más joven quien solo agacho la vista:-que fue lo que le ofreciste al tal Belial, que paso con Hyeya?-

-espere hyung, no puedo responderte todo a la vez, en primera Hyeya ya fue sometida así que puedes estar tranquilo-

-la mataron?-

-no, Onew nos dijo que no podía matar a ninguno de sus hijos así que la encerró en el purgatorio, supongo que ahí se quedara toda su vida-

-y Jae?-el felino chico miro con pesar al menor

-él perdió su conexión con el mundo terrestre así que fue a donde tenía que ir-

-eso quiere decir….-

-por desgracia tu hermano cometió muchos errores y su lugar son las llamas…-

-entiendo-dijo con tristeza:-….y Jonghyun?...hace un momento tuve un sueño muy vivido con él, juraría que sentí su respiración en mi rostro….-

-y no te equivocas-las palabras del pequeño hicieron que el corazón del rubio se precipitara

-donde esta?—pregunto volviendo a examinar la habitación

-él… debe estar yendo al encuentro de Belial, como su padre le devolvió la inmortalidad y como sabes ningún demonio puede quedarse en la tierra-

-pero tu….-el más joven volvió a agachar la vista con una leve sonrisa:-le entregaste tu inmortalidad?-

-mi inmortalidad no es suficiente para compensar todo el daño que le cause-

-pero….-

-fue mi decisión y estoy feliz de ella-

-entonces Jonghyun se fue?-pregunto en un leve y doloroso susurro

-aun no, ahora mismo debe estar abajo, solo quería despedirse de ti-sin esperar más explicaciones, el rubio se levanto apresurado de la cama y salió corriendo del cuarto

-Key hyung, espera!-el menor quiso impulsarse detrás del felino chico

-a donde crees que vas?-

-Minho…-el muchachito se giro rápidamente, observando sorprendido al dueño de la profunda voz

-déjalos y mejor explícame cómo es eso de que sacrificaste tu inmortalidad por mí-

-digamos que ahora puedo quedarme aquí…-dijo acercándose apenado al alto, tratando de desviar el tema

-porque lo hiciste Taemin?, ahora por mi culpa no pod…-no pudo terminar de hablar cuando los labios del más joven se posaron suavemente sobre los suyos, permaneciendo unidos durante unos cortos segundos

-perdóname…creo que al final tu ganaste Minho…contra todo pronóstico e incluso en contra de mi mismo, termine enamorándome de ti y de verdad lamento todo el daño que…-

-detente-el atleta lo interrumpió con una seria expresión:-….repítelo una vez más-

-yo realmente lamento todo el daño que…-

-eso no, lo anterior-

-que….yo…me enamore de ti…-susurro quedamente, esquivando la vista de su hyung quien no dejaba de observarlo con extrema cautela, como si deseara grabar cada parte del rostro del muchachito en su memoria:-tú no puedes perdonarme, verdad?

-crees que deba hacerlo?-la sola pregunta calo profundamente en el menor quien negó levemente con la cabeza antes de intentar marcharse

-Taemin-su mano fue retenida por el alto quien le sonrió bastante satisfecho:-la respuesta es sí-dibujo una juguetona sonrisa en su rostro ,jalando a sus brazos al más joven para robarle así otro tierno y placentero beso, presionando suavemente sus labios contra los ajenos, dejándose llevar por tan exquisito rose. Ambos chicos se quedaron solos en la habitación, explorándose mutuamente hasta que el aire les hiciera falta.


Por otro lado el felino chico había buscado desesperadamente al moreno en todos los pisos del hospital, no había bajado ningún nivel sin explorar a profundidad cada rincón del lugar pero todo fue inútil, no había rastro del jardinero por ningún lado .El aire comenzaba a faltarle y el llanto amenazaba con hacerse presente cuando estando en la puerta principal diviso una fuerte silueta salir de las instalaciones del nosocomio, rápidamente se apresuro a correr detrás del marcado chico hasta encontrarse a solo dos pasos de él.

-Jonghyun!-

El conserje se detuvo en seco y giro rápidamente recibiendo en el primer segundo el duro impacto de la mano del rapero contra su rostro

-eres un maldito bastardo!, acaso pensabas irte y dejarme como si nada?!-el rubio le espeto furioso para después lanzarse a abrazarlo con fuerza:-creíste que un perdón y un adiós serian suficientes para irte tranquilo?-golpeo suavemente el pecho del moreno quien al salir de su sorpresa, solo sonrió, correspondiendo gratamente al abrazo

-escuchaste lo que te dije?-pregunto con una leve sonrisa

-cada palabra-el chico de ojos felinos se separo un poco del jardinero:-volverás al infierno?-

-Onew me espera….espero que algún día puedas perdonarme-el conserje se mantuvo observando los hermosos y tristes ojos del rubio quien frunció el ceño, enojado

-no, no lo hare, si tú te vas nunca te perdonare Kim Jonghyun-

-pero…creí que tú querrías…-

-no quiero, no puedo tenerte lejos, acaso quieres seguir humillándome más haciendo que te ruegue?-

-después de todo lo que te hice?-la culpa se impregnaba en los caninos ojos del moreno:-yo, de verdad no te entiendo-

-crees que no sé lo que debo sentir, crees que no se qué debo odiarte con toda el alma y maldecirte hasta que mi garganta se seque?...tú no tienes idea de cuánto quisiera borrarte de una maldita vez de mi vida, de cortarte de un tajo de mi corazón pero no puedo, no podre soportar el saber que no te veré nunca más, yo no sé porque hago todo esto pero…pero…-se detuvo al sentir la falta de aire en sus pulmones, el jardinero sonrió con ternura y acaricio la mejilla del felino chico quien ya tenía los ojos aguados

-eres tan dulce Key…tan dulce…-con esa última frase hizo que sus labios se rosaran hasta unirse completamente:-perdóname…-susurro entre ellos

-te amo…-

-y yo a ti-beso suavemente el cuello del rubio quien en un pequeño brinco rodeo las caderas del moreno con sus piernas

-creo que Onew no estará feliz con esto-

-tú solo hazme olvidar todo lo malo, que de tu padre me ocupo yo-

-juro que lo hare…-sin querer esperar más el conserje sujeto las piernas del rapero contra su cintura y asalto con hambre sus labios, fundiéndose ambos en ese interminable momento. No les importaba que las enfermeras y demás personas los vieran sorprendidos, no les importaba si el gran señor del infierno volvía a la tierra para reclamar a su hijo, esta vez no les importaba absolutamente nada. A partir de ese instante ellos solo deseaban apartar el pasado y dejarse llevar por el presente, perderse en aquel intenso y dulce amor que había nacido fruto del más intenso y cruel odio.

FIN


Bueno eso fue todo, por fin el final…después de pasar las mil y una noches termine este proyecto, asumo que después de algunas cosas que ocurrieron no lo creía posible pero me alegra mucho haberlo concluido, espero de verdad que les haya gustado y agradezco a todas las hermosas y buenas lectoras que siguieron esta historia. Gracias por todo el amor y apoyo brindado, cuídense mucho y espero nos leamos pronto.bye y de nuevo gracias.

mmmm...aki abajito les dejo un extra 2min(gracias al pedido de mi pervertida hermana que los quería ver asi :KEKE: )


EXTRA 2MIN:
Spoiler:


bueno ahora si ya me puedo ir en paz.bye bye :HELLO:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Yakumo Dom Jun 09, 2013 9:59 pm

Apartoo askdjasda
prometo editar todos xd
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por nayoomi Lun Jun 10, 2013 6:25 am

afsgsgahssgs

que rico ficoo me avente!!

gracias por compartirlo, espero seguirte leyendo.
nayoomi
nayoomi

Femenino

I ♥ 민호 ㅡ 태민
Mensajes 80
https://FaceBook https:// www.facebook.com/nayomi.flores? ref=tn_

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JaneMin Lun Jun 10, 2013 12:21 pm

OMG que intenso me hiciste llorar, después reír y después WAAAW pero que escenas xD
primero !"#$$#"! Hyeya y Jaebum están loquisimos de verdad que estos dos no tienen corazón, uno por su hermano y otra solo por venganza -.- me daban ganas de ahorcarlos a los dos en ese momento -.-
Amo toda la acción con la que se dan las cosas, Minnie sacrificándose por los demás, Jong luchando por salir de la maldición, Minho preocupándose por todos, Key queriendo salvar a todos WAAA ♥
cuando le clavaron la estaca a Minho llore como loca, pensé que ese sería el final de mi amor JAJA' pero después de ver que estaban en el hospital respire tranquila ♥
JongKey y 2Min vivirán felices por siempre y más si sus reconciliaciones son así de intensas todos los días Kyyaa creo que Minnie no dirá un NO la próxima vez JAJA

La canción esta hermosa ¿sabias que amo Evanescense ♥ cantan hermoso ;3

Gracias por este hermoso final ;3♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Sou-Tan Lun Jun 10, 2013 12:46 pm

Apartooooo! dios, como espere esto, ya no hay jongkey asi TT TT


Puedo morir en paz -y mas si en el infierno esta ESE demonio- :eaea:
Este fic fue perfecto, hermoso, increíble, en una palabra: ALUCINANTE.
Fue tan complejo y sencillo que me hechizo desde el principio, no sabes cuanto espere actu.
Todos los Jongkey que sigo no actualizan y te digo, como el tuyo, no hay ninguno.
Mas has traído babeando desde el primer cap, fue cortito, pero muy bueno y eso es lo que vale. ;D

Espero leer mas fics tuyos...Adiós~~


Última edición por americanidiotdshineegirl el Mar Jun 11, 2013 5:22 pm, editado 2 veces (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Kizara Lun Jun 10, 2013 8:30 pm

:yupi: wiiiiiiiiii...por fin...el ultimo capitulo...bien...pondre todo mi comentario mas tarde...ahora a leer...wiiiiii :Merong: [i]
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Alejitah Mar Jun 11, 2013 3:36 pm

todo todito este flash fic a sido muy hermoso y cada capitulo mas interesante que el anterior me encanta como termino yo pense uqe no estarian juntos pero al final si se dio wiiiiiiiii sontan bells Jong y tae por suerte nadie aparte de esepar Hyeya y Jae recibieron su merecido castigo .
gracias por este JongKey y 2Min tan hermoso
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por minlovekey Mar Jun 11, 2013 9:53 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer!!!! ya termino T.T
¿un extra de jongkey no seria bueno? esq bueee. es curioso, no crei q lucifer tuviera buenos sentimientos, bueno ninguno de ellos XD tampoco esperaria q fueran buenos con su propia familia, no lo imaginaba

awww jonghyun, mi heroe, sabia q el no dejaria q dañaran a key -bueno, mas de lo q l hicieron- porque lo ama demaciado para permitir q lo mataran, mori cuando pudo tomar control sobre su cuerpo de nuevo *-* es mi heroe

me encanto todo el capitulo y tambien el extra 2min XD muy hot, lo ame todo
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 17, 2013 6:01 pm

Acabo de leer todo tu fic, dios quede satisfecha en todos los sentidos, sobre todo por los temas de este fic realmente me entregue a leerlo todo completo, me ponía sentimental con Bummie, odie a Jonghyun en momentos y luego lo volví a amar.
Taemin su forma más despiadada me volvió realmente más adicta a este fic.
Pero Minho logro domar a ese pequeño demonio.
Recordando a Onew me daba mucha gracia pensar en el como Belial :3.
Disfrute mucho tu fic!!!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** - Página 2 Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.