Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Ene 20, 2013 1:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Autor: ~Katsumi~
Genero: Romance
Parejas: JongKey, 2min y Onew x?
Personajes: Jonghyun,Key,Minho,Taemin,Onew,etc.
Advertencias: Lemon (¿quien no quiere eso? XD)
Notas: Awww amen este fic JongKey que estoy escribiendo con mucho amour para ustedes *3*,leanlo y me dicen que tal va :)


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 75217129

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Resumen:

Kim Kibum,un simple mesero que trabaja las 24 horas del día para solventar los gastos de sus estudios y salir adelante para ser un gran diseñador.Kim Jonghyun,un hombre de negocios y dueño de una poderosa empresa en corea,tiene dinero y popularidad,pero le falta saber que se siente estar enamorado.El destino de Kibum cambia radicalmente al escontrarse a un bebé en medio de un callejón abandonado,mientras que el destino de Jonghyun cambia cuando entra a una cafeteria muy acojedora y se encuentra con cierto rubio y un bebé.

¿Qué pasara cuando el destino de estas dos personas los une?
¿Un bebé sera el causante de todo?
y lo más importante,¿Podrá Jonghyun creer en el amor por primera vez?.....


Última edición por ~Katsumi~ el Dom Ene 20, 2013 2:01 pm, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por *Ney* Mar Feb 05, 2013 8:46 pm

kual sera el plan? a unnie me matas igual ke yo TT.TT a ti, sigue me esta gustando mucho
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Jue Feb 07, 2013 3:07 pm

Jong >_< eres un desvergonzado
como así que agarras a Key de la cintura . . .
y enfrente de todos!!! Pero es que lo amas
aunque no lo digas yo lo sé soy adivina ok no LOL


Me gustó muchoo el capítulo unnie bonita espero actualices pronto y me avises ;;^^;;
quería comentar antes pero he estado enferma u.u
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Choi Alexia Sáb Feb 09, 2013 2:04 pm

Jajajajajajaajajaa

Que lindo te está quedando el fic... puedo imaginarme todas esas situaciones, ahora me pregunto, ¿cómo irá a reaccionar Key cuando se entere de que posiblemente Daniel sea hijo de Jonghyun?.

Actualiza pronto!
Choi Alexia
Choi Alexia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por VanneStep Jue Feb 14, 2013 5:29 pm

Unnie!!!!!!!!!!!! aigooo a mi me encantoooooooooo!!!!!! es que es obvio!!! el JK ESTA DESTINADOOOO!!! no había podido leer por culpa del colegio ¬¬ awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero fue tan cute <3 :HAHA: voy a morir de ternuraaaa
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Abr 07, 2013 9:56 am

NOTA:ajskhgfbgjksfhjs *^*,agradezco tanto sus lindos comentarios <333,perdón por tardar pero la inspiración no me llegaba XD,y disculpen si hay horrores ortográficos lol XD,no dio tiempo de corregir e.e y urgía capi,no? :),bien,dejo tanto habladerio :P lean y amen el capi(? *^*
----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen de capitulo...:
DANIEL:

Cap.4:DANIEL


Sekyung caminaba de un lado a otro como leona enjaulada,sus tacones resonaban por toda su oficina y su cabeza no dejaba de idear planes para hacer que Jonghyun no se enterara de donde estaba su hijo,o más bien de donde lo había dejado a su suerte sin embargo lo que más le preocupaba a aquella castaña era el hecho de que alguien lo hubiera recogido y entonces si no sabría dónde estaría aquel escuincle y si alguien lo había encontrado solo preguntaría pero eso le llevaría más tiempo del planeado para deshacerse de aquel que arruino su vida y ahora se lamentaba de haberlo tenido.

-Maldita sea,no sé porque tuve que abrir las piernas-bufó la castaña,se acercó a la silla de su escritorio y recogió su bolso-ahora tengo que encontrar al chamaco ese,solo espero encontrarlo en donde lo deje-tomó las llaves de su carro y emprendió marcha al estacionamiento.

Sus caminados eran demasiado rápidos pero la desesperación que sentía era demasiada,mandó a la mierda sus cosas en la oficina y el que Jonghyun la hubiera despedido,necesitaba saber donde estaba ese ser que le arrebato su juventud por nueve meses,nueve meses en los cuales pudo haber ido de fiesta pero sus padres se lo prohibieron manteniéndola encerrada en su habitación ya que sabían de lo que era capaz su hija,se vio obligada a tener al bebé y cuando nació escapó de la casa de sus padres y abandono al bebé a sus suerte,pero ahora más que nada necesitaba deshacerse del bebé para que Jonghyun nunca lo encontrara.
Sacó de su bolso su celular,miraba el camino mientras conducía sin perder de vista al mismo tiempo la pantalla del móvil,marcó el número que más necesitaba en estos momentos,tres timbrazos y nadie contestaba hasta que el cuarto sonó y una voz detrás de la otra línea contestó.

-¿Bueno?-se notaba adormilada y por lo que Sekyung deducía se había ido de fiesta.

-Siwon necesito de tu ayuda-le valió un comino si le saludaba o no,Siwon ya sabía como era Sekyung.

-Es un milagro que recurras a mi,te recuerdo que…-Sekyung rodó los ojos ya fastidiada,siempre era lo mismo cada que le llamaba.

-Escucha bien idiota-un bufido se escuchó detrás de la otra línea-necesito que me ayudes en la búsqueda de algo-estaciono el coche en una casa algo vieja y deteriorada,mientras veía por la ventana de su auto aquella puerta mugrienta.

-Vaya,no me sorprende en lo absoluto que tu busques algo o…..a alguien,¿Qué necesitas?-Siwon se levantó de su cama y se acercó a la ventana de su cuarto viendo de reojo el carro de Sekyung estacionado afuera.

-Un bebé-dijo Sekyung,Siwon se sorprendió ante tal respuesta,¿un bebé?.

-¿Para que necesitas un bebé?,si crees que yo aportare algo estas…- Sekyung frunció el ceño y se sobo las cienes,Siwon era un idiota por naturaleza.

-No seas imbécil Choi Siwon,estoy buscando a mi hijo-dijo sin rodeos la castaña.

-¡¿Tu hijo?!-medio grito Siwon mientras bajaba las escaleras dispuesto a salir de su casa.

-Si,fue un error que no debió de haber llegado a este mundo y quiero enmendar ese problema-Siwon se sorprendió de que Sekyung tuviese un hijo pero no le sorprendía que quisiese deshacerse de el,era su mejor amigo y sabía,más bien aseguraba,que el padre era Jonghyun.

-¿Piensas matarlo?-hablo serio Siwon mientras abría la puerta y miraba como Sekyung le miraba por la ventana aun con el teléfono pegado a la oreja.

-Si tu lo ves de esa forma,si,pero yo más bien lo llamaría deshacer,no es algo agradable saber que viví la maternidad en carne propia-Sekyung salió de su coche y colgó el teléfono mirando a Siwon de forma seria.

-Lo haría y lo sabes,pero,¿De cuánto estamos hablando?-Sekyung sonrió de lado,sabía que estaba tratando con la persona correcta y además era su amigo y alguna vez fue su amante.

-500,000 mil wons,estamos hablando de “aniquilar” una vida-dijo haciendo énfasis en la apalabra aniquilar.

-Bien,entonces es un trato y no me molesta en lo absoluto matar a una persona-Siwon sonrió con malicia,había estado en la cárcel por matar a una pareja que poseía mucho dinero,siempre había matado,desde que era un niño,lo hiso para sobrevivir.

-¡Dios!-exclamó la castaña con una sonrisa curvándole los labios-no digas matar,lo haces sonar tan….malo-Siwon de carcajeo mientras se ponía su chaqueta de cuero.

-Bien,empezemos con la búsqueda,no hay que perder el tiempo-Siwon abrió la puerta del carro de Sekyung y se subió en el lado del copilo.

-O más bien para ti sería dinero-Siwon asintió,sabía que su amiga no pagaba todo si no se empezaba desde “ya” a buscar.

-Me conoces bien,no creo que te sorprenda-Sekyung asintió,arrancó en carro y dio una vuelta rápida y salvaje por la calle conduciendo a toda velocidad hasta llegar al lugar en donde había dejado al bebé.

-¿Segura que es acá?-preguntó Siwon mientras recorría con la mirada aquel callejón con gran fondo y con unos cuantos vagabundos en el.

-Si-contestó firme-solo me falta saber si el escuincle fue recogido por alguien-al igual que Siwon,Sekyung miró todo el lugar y se centró en los vagabundos que estaban ahí,quizás ellos sabrían algo-espera aquí-le ordenó,Siwon asintió con una sonrisa burlona en su cara y vio como su amiga se acercaba a los vagabundos en busca de información-disculpe….-fue ignorada y eso hiso que Siwon se aguantara más la risa-eh…..disculpe-uno de ellos le puso atención reconociéndola de inmediato y frunciendo el ceño.

-Usted fue la señorita de aquella noche,la que abandono al bebé-“asi que lo recuerda”,pensó Sekyung.

-Si mire,disculpe pero estoy buscando a ese bebé,¿no sabe dónde está?-mostró una sonrisa de la más falsa que pudo ver Siwon en toda su mísera vida.

-Llegas muy tarde muchacha,se lo llevaron-Sekyung abrió los ojos sorprendida,se le iba a dificultar más de lo planeado.

-¿Sabe quién fue?-preguntó con su falsa voz amable y un tono falso de preocupación.

-fue un chico,el muchacho lo levantó y se lo llevo,no le vi bien el cabello pero por los rayos de la luna se notaba que era rubio,tenía unos lindos ojos de gato y piel pálida,la ayudaría más pero no recuerdo-Sekyung asintió,sacó de su bolsillo unos billetes y se los entregó al hombre mientras este le miraba agradecido.

-Gracias-sonrió falsamente de nuevo-me retiro,ojalá ese dinero le sirva de algo-el hombre asintió y le sonrió.

-Espero que encuentre a ese bebé señorita-Sekyung asintió y se retiró dando una reverencia,subió a su coche seguido por Siwon que le miraba divertido.

-Vaya,nunca pensé verte hablar con gente de la calle y mucho menos un vagabundo,¿supiste algo?-pregunto Siwon.

-Solo se que lo tiene un chico con ojos de gato,pelo rubio y piel pálida-suspiró y enfocó su vista en el camino.

-Algo es algo,solo hay que buscar al chico y deshacernos del bebé,¿es de Jonghyun cierto?-Sekyung asintió,su amigo sabía todo de ella y sabía que amaba como loca a Jonghyun,era un amor enfermo.

-Por eso pienso deshacerme del escuicle ese,Jonghyun me dijo que lo buscaría y que me mandaría a la cárcel si lo encontraba,me despidió del trabajo-dijo contándole sus tragedia a su amigo.

-Lo encontraremos,tu tranquila-Sekyung asintió decidida,matar a ese bebé era su única salvación.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Me gustaron mucho los lugares a los que me llevaste-Kibum le miraba agradecido,le había llevado a restaurants,parques,tiendas para bebés,etc. Y le había comprado varias cosas,a el y a Daniel.

-Fue un placer haber salido contigo,me divertí mucho junto a los dos-Jonghyun le sonrió a Kibum para luego dirigir su vista a Daniel que abría la boquita y la cerraba dándole a entender a Kibum que tenía hambre.

-Es un comelón-dijo Kibum divertido,sacó el biberón preparado de la maletita para bebés y se lo dio,siendo succionado por un hambriento Daniel.

-Pero al menos eso da a entender que lo has cuidado bien y goza de buena salud-Kibum asintió,Daniel fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida,pero no sabía porque tenía el presentimiento de que algo no iba bien y eso le preocupaba.

-¿Algo te preocupa Bum?-Kibum sonrió ante el apodo que horas antes le había puesto Jonghyun.

.Es solo que…no se,tengo un mal presentimiento-Jonghyun le miro curioso y Kibum suspiró al notar la curiosidad de Jong-es como si alguien quisiera hacerle daño a Daniel y no quiero que le pase nada-los ojos de Kibum se pusieron acuosos y Jonghyun notó eso,se sintió mal por querer hacerle la prueba de paternidad a Daniel,no sería justo hacerlos sufrir a ambos,a Daniel y a Kibum,sería mejor desistir sobre la idea.

-No te preocupes,no dejare que les hagan daño,ni a ti ni a Daniel,los dos son muy importantes para mi y haré lo posible para que no los dañen-Kibum sintió su corazón inflarse de alegría,sentía que Jonghyun los protegería y confiaba en sus palabras.

-Gracias Jong-Jonghyun le sonrió y Kibum correspondio,no se arrepentía de nada,ni de haber adoptado a aquel pedazo de cielo que estaba en sus brazos ni de estar a lado de Jonghyun,de nada,estaba más que feliz con su vida.

-Bien,es hora de regresar a casa pequeño amiguito-Kibum sonrió enternecido por la forma en que Jonghyun le llamaba a Daniel,el sería un buen padre si lo quisiera.

-Le agradas…-susurro con cierto ápice de amor.

-Es un bebé muy lindo,al parecer si le agrado como tu dices-Daniel le veía mientras sus pequeños ojitos parpadeaban viendo de un lado a otro y luego volviendo a mirar a Jonghyun.

-Es muy raro que el le dirija la mirada a alguien,normalmente solo mira las cosas que le dan curiosidad pero no a la gente-Daniel se acomodó mejor en el pecho de Kibum y empezó a cerrar sus ojitos conforme el sueño se iba apoderando de el.

-Si,bien,es hora de ir a casa y ya Daniel está dormido-Jonghyun observo como Daniel dormía en el regazo de Kibum,se levantó de la banca y tomó las cosas,las metió a la cajuela del carro y ayudo a Kibum a subir a el-ok,vámonos-Kibum asintió sonriente y Jonghyun arrancó el carro con una sonrisa adornada en su rostro.

En todo el camino ninguno dijo nada y no es que necesitaran hacerlo,las miradas sobraban y no había incomodidad entre ellos,estaban felices de saber que habían avanzado en la relación que llevaban,si se le podía llamar asi,Daniel los había unido sin que ellos se diesen cuenta,aquel pedazo de cielo que dormía en el regazo de su nueva “madre” los había juntado y al parecer ellos aún no se daban cuenta de ello.

-Llegamos-anunció Jonghyun mientras estacionaba el carro en la acera de la entrada del apartamento de Kibum y Daniel.

-Gracias-Kibum sonrió y pensó en darle un beso en la mejilla pero no sabía como reaccionaría el mayor.Despúes de minutos de meditarlo y que Jonghyun le viese curioso decidió hacerlo,le beso la mejilla y se apartó rápidamente con un lindo color salmón adornando sus mejillas.

-Vaya…-susurro Jonghyun viendo el color salmón en las mejillas de Bum-eso fue…inesperado-Jonghyun asintió ante sus palabras para después sonreírle a Kibum y hacer que este se relajara al saber que nada malo pasó.

-Los siento-murmuro un apenado Kibum.

-Descuida-Jonghyun le miro enternecido-ven,te ayudare a subir las cosas a tu departamento-Kibum asintió y salió del coche seguido por Jonghyun.

Jonghyun abrió la parte trasera de su carro y sacó las cosas de Kibum,subieron a la habitación de Kibum por medio de las escaleras,Jonghyun parecía cansado y Kibum quería ayudarle pero siempre el mayor se lo negaba alegando que no estaba cansado y tenía a Daniel en brazos,asi que Kibum tuvo que desistir sobre la idea ya que las razones de Jonghyun eran buenas.Cuando llegaron a la habitación de Kibum,Jonghyun pudo respirar tranquilo,dejó las maletas en el piso y espero a que Kibum abriese la puerta,cuando lo hiso metieron las cosas y Jonghyun se sentó en el pequeño sofá de la sala,suspirando cansado.

-¿Quieres algo de beber?-pregunto Kibum una vez que había salido de su cuarto dejando a un dormido Daniel en su cuna.

-Un vaso de agua,porfavor-Kibum asintió de inmediato y fue a su pequeña cocina por aquello que necesitaba Jonghyun.

-Aquí esta-Jonghyun recibió el vaso lleno de ese líquido vital para sobrevivir y sin pensarlo dos veces se tragó toda el agua de una,Kibum se sentó a su lado y observo como Jonghyun miraba a un punto fijo de forma pensativa mientras aún sostenía en sus manos el vaso de agua-¿Pasa algo?-preguntó,Jonghyun le miro y negó con la cabeza.

-Es solo que…-Jonghyun no sabía si decirle o no lo que pensaba,por miedo a que Kibum le rechazara-me gustaría que tu y Daniel vivieran en un lugar más amplio-Kibum le miraba confundido y Jonghyun decidió seguir al ver que Kibum no se enojó-¿Me entiendes?-Kibum negó confundido.

-No te entiendo,estamos bien,¿Qué quieres decir con un lugar mejor?-Jonghyun suspiró,era ahora o nunca.

-Me encantaría que tu y Daniel se fuesen a vivir a mi mansión,conmigo…-Kibum abrió los ojos sorprendido,esto no se lo esperaba.
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Abr 07, 2013 1:53 pm

PRIMER POST~

Shin SeKyun!!!!!!! Eres una Malnacida!! ¡¿CÓMO TE ATREVES A QUERER MATAR AL QUE -desafortunadamente- ES TU HIJO?! Daish! De verdad que me molesta la gente así > <.
Y tú! Choi Siwon también eres un desgraciado! > < ... Ya no me puedo enojar hoy el Cumpleaños de Puppy! -en Corea- :S

Jksajksajksajksajksajksajksajksa -babea- Sí!!!! Que se vayan a vivir con Jjong, para que no esté solito :3 Menos ahora que está lastimadito *snif* -llora- Wah! Pobre Puppy :( Ojalá y Key lo cuide mucho ^^ . . . JongKey la la la~

KYAAAAAAAAH! Daniel! Ese bebé es hermoso! Me lo imaginaba Hermisísimo pero no TAN Hermosisisisísimo! Jksajksajksajksa Me encanta el bebé del JingKey . . . Yo Quiero Uno Así~! (*-*)/ -loca-

Oh~ vine en cuanto leí tu MP. Igual me acabo de despertar lol -amo dormir- xD
Espero actualices pronto. Me encanta el JK! Y ya quería leer otro capítulo tuyo ^^. Annyeong~
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Gabkim Dom Abr 07, 2013 2:25 pm

Aparto
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por MarShawol Dom Abr 07, 2013 4:13 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Lala KeyBum Dom Abr 07, 2013 4:36 pm

siguiente cap por favor *0* me encanto. Keybummie aceptara en vivir con Jjongie? kekeke me matas de la curiosidad x3 Ains espero que la bruja de SK no encuentre ap bebe... he pensado que Siwon se enamorara de Key e.e ahaha que cosas pienso x3
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Abr 07, 2013 6:05 pm

La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio La odio y nunca me cansare de decirlo LA ODIO! (pero solo en el fic) Sekyung es la persona mas asquerosa y detestable que puede haber en esta tierra como alguien le puede hacer algo asi a un ser tan hermoso como Daniel definitivamente no tiene corazon. por otro lado waaa el jongkey es amor son muy lindos juntos quisiera que Jjong sepa que el es el padre del bebito y kibum decida ir a vivirse con el y los tres sean muy FELICES :) gracias por el cap unnie y espero que no demores mucho con el siguiente
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por shineebrillosita Dom Abr 07, 2013 6:54 pm

aparto
wooo... ya estrañaba el fic jejeje que bueno que hubo actualizacion en fin
nooo... esa es una asfdgasdfs aahh.... me debo controlar
como es que quiere matar a su propi baby esta loca
aahh.. yo creo que si y siwon sale de malo wuuoo...*0*
me sorprendio porque le dijo que si a la loca no tiene corazon
como quiere matar a un bebe ;^;
noo... aahh... el jongkey tan lindo y daniel igual
que bueno que jonghyun quiera llaverselo a vivir con el key di que si *-*
bueno esperare el siguiente capitulo :D


Última edición por shineebrillosita el Lun Abr 08, 2013 7:38 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por JaneMin Dom Abr 07, 2013 10:55 pm

esa vieja de Sekyung sera una carga grandisima para Key -.- desde este momento la odio al igual que odio a Siwon AHH ¿matar a una criatura indefensa? ¿que clase de persona es? inche vieja ojala y en ese acto sea cachada y la metan a la cárcel y le den penitencia de muerte *o como se diga xD*
KEY, JONGHYUN & DANIEL ahh se ven como una toda familia feliz que ha pasado por muchas cosas hermosas, solo de imaginármelos todo el tiempo juntos es fabuloso, me los imagino como una familia llena de amor y cariño AHHH ya me los imagino como toda una pareja JAJA
¿ahora verlos juntos en una mansión? eso si fue inesperado tanto como para Key como para mi, ahora ya estoy mas intrigada de lo que pasara ;3

Espero tu conti ;3♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Banana Milk. Lun Abr 08, 2013 12:01 am

*0000000000*
Key dile Que si*--*Dile Que si*^^^*
Deos Siwon...De malo?..No me lo esperaba ><
Popo Sekyung maldita:C
Pobre Jonghyunnie uwu
KEY DILE QUE SI*------------*
-muere-
Umma me encanta*^*
Sigue*0*

Me encanto umma espero el proximo capitulo*-*<3
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Alejitah Lun Abr 08, 2013 2:28 pm

huy si qeu esten juntos aunque es algo inesperado espero que se de todo entre ellos y que Siwon no le haga nada malo al bb
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Kohu Lun Abr 08, 2013 4:33 pm

Aparto *^*

Me gusto mucho ~~ Sadasdas Daniel es tan mono *-*!! Es tan bonito :3 Espero que Jjong se quite la duda de que si es su hijo o no.
Por otra parte empiezo a odiar más a Sekyung .-. Y no pensé que Siwon fuera a ser malo (él que se ve como una alma pura de Dios xd). No quiero que le hagan dao al bebé :/ El bebé no tiene la culpa, Sekyung fue una bitch y lo abandono, el bebé merece una buena y nueva vida al lado de Kibum y Jjong ~

Espero que Key acepte irse con Jonghyun a vivir en la misma mansión, así Jjong puede cuidarlos y la bastarda de Sekyung no le haga nada a Daniel *¬*
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por VanneStep Vie Abr 12, 2013 8:25 pm

Dios hasta ahora puedo leer uou fue genial omo ese sekyung es una gran brujaaaaaaaaaaa como puede querer matar a su hijo omo pero que lindo Jong proponiéndole eso a Key, ojala acepteeee
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por tiari Vie Abr 12, 2013 10:20 pm

apartop, no sé en dónde estaba que no había leído, voy a darme un zapezote
:WTF: esa tipa está que si pero bien loca!!!!
y SiWom ni se diga, matar a un bebé por creer que fue un error... bueno como ella lo dice
sí que está loca @_@
La cita debió de ser muy divertida, me encantó cuando Jjong le dijo a Key que era la umma y y él el appa
lindou~ espero que la chiflada no les haga nada
o que le arruinen sus planes porque.... qué loooocaaa
bueno espero el siguiente
bye bye~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Deniisse Miér Jun 05, 2013 5:18 pm

Unnie esta genial tu fic
Key vete a vivir con jong
Maldita vieja si se mete con key se mete con migo Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 2750311837
Espero el siguiente
Bye
Deniisse
Deniisse

Femenino

I ♥ TODOS
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Piwi Dom Jun 09, 2013 9:47 pm

aparto~!! perdon por la demora xDD
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por minashi Dom Ene 12, 2014 3:19 am

omo no me diras q hasta alli me vas a djar o si??? me volvere loca por saber como continua esta historia es muy interesante actualiza pronto plissssssssssss :eaea: 
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por melobski4 Lun Ene 13, 2014 11:00 pm

este.....¿no me digas que lo vas a dejar asi??? ¡¡¡no no no!!! no lo permito¡
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por gamy Dom Mayo 04, 2014 7:23 pm

se quedo en lo bueno, ya me los imagine juntos como una familia
ojala key le diga que si para que los cuide de la mala  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 2750311837 

espero tu actualizacion le pone ojos de perrito (como jong) *-*  jejeje XD
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Reira Elric Lun Jun 09, 2014 11:25 am

aparto n_n

kyaaaaaa!!!! se quedo en la mejor parte, ese Jong no pierde el tiempo, key debe decir q si!!! :3 serían una linda familia,
ahora solo falta ver los problemas q Sekyung y Siwon les van a ocasionar >
la historia esta increíble, ojalá puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Reira Elric Mar Ago 05, 2014 11:53 am

unnie....... u.u.....actualiza, la historia es muy linda n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 3 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.