Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por conocerte~~ (2min/JongKey) Empty Todo por conocerte~~ (2min/JongKey)

Mensaje por HaruShawol Mar Ago 21, 2012 6:41 pm

PD:Mi primer fic, esta en amor-yaoi pero decidi compartirlos con ustedes, es mas o menos angustia y aun no esta terminado. :HELLO:


Me desperté mas tarde de lo usual, por lo cual no pude arreglarme decentemente y al levantarme solo alcance a ponerme el uniforme y amarrarme el pelo con una coleta, me eche un poco de base para las ojeras, tome mi bolso y me fui con dirección a la escuela.

En el camino hacia mi objetivo mucha gente me miraba, ósea quien no, era una persona alto, medio flacucho, con rasgos femeninos y con el pelo largo, si no me conociera a mi mismo diría que soy un travestí, por suerte me conozco, la verdad es i.e. el pelo largo me lo dejo por una pequeña manía que tengo con el y no me lo pensaba cortar por opiniones de gente sin importancia, en mi colegio también me molestaban por aquello, profesores, alumnos, conserjes, todos y cada uno de ellos pero solamente los ignoro y sigo con mi día a día, sin amigos ni nadie en quien confiar, no es que lo necesitara urgentemente para aquello tengo mi cuaderno y mi lápiz para desahogarme, pero un joven necesita gente de confianza para sobrevivir y a mi me hacia falta, pero la gente no se quería acercar a mi por vergüenza y eso dolía ….

Cuando me di cuenta había llegado al colegio, entre mis pensamientos camine inconcientemente hasta aquí, todos los alumnos me miraban como con asco pero yo sabia que no era eso si no que era envidia por no poseer un cuerpo como el mió, no era por egocéntrico solo que algunos ya me escribían cartas anónimas sobre ello, malditos pervertidos… mientras caminaba lo mas discretamente posible, divise una sombra muy conocida pero no fue hasta que se dio vuelta que yo corrí hacia esa persona sin importar lo que la gente pensara.

-Omma!- Grite sin dejar de correr con los brazos extendidos hacia el, y pude ver que el hacia lo mismo hasta que chocamos bruscamente, lo que nos hizo caer pero no nos importo y comenzamos a reír, de esas risas verdaderas que pocas veces se oía de mis labios, todo esto por no habernos visto hace ya un tiempo.

Bueno se los presento Omma era como le decía a key, kim kibum era su nombre real, lo conocí en primaria y desde ahí que mas que mejores amigos éramos como madre e hijo, y así me trataba el. Es alto, flaco pero con un buen cuerpo, tez blanca y un peinado un tanto extraño pero en el se veía bien, poseía ropa bien combinada como el solía vestirse siempre no por nada sus amigos mas cercanos le solían decir diva.

-Mi pequeño así no es como se saluda a tu omma- Dijo mientras hacia un pequeño puchero y mostraba falso enojo hacia mí pero que no se notaba por nuestras risas aun presentes, pero de la nada comenzó a acariciarme el pelo como toda buena omma que era y eso me relajo por el momento y decidí contestarle.

-Perdón, perdón... pero ¿Qué haces aquí?- Pregunte con algo de curiosidad pues omma jamás venia a verme al colegio, menos antes de entrar a clases y eso que eh estudiado aquí hace mas de 1 año. Decidimos levantarnos del suelo bajo la atenta mirada de todos las personas que hay se encontraban, hasta que paso un alumno con cara de perro que hizo que mi omma lo siguiera con la mirada y me ignorara por unos minutos, pero creo que el se dio cuenta de lo que así y giro el rostro avergonzado.

-Yo quería verte… no e-es que haya venido a ver a tu compañero… jeje – Escuchaba el nerviosismo en sus palabras, eso y el movimiento de tus manos en modo de negación lo delato, pero me parecía muy gracioso porque las oportunidades de ver a omma así eran escasas

- Ohh ~ es así?? – Creo que mi voz sonó algo ingenua- Pues no es lo que parece omma, cuando paso mi compañero lo seguías con la mirada y a mi me ignorabas completamente- Y hay esta mi puchero perfecto con el cual obtengo todo lo que quiero- Te gusta no es así??? Creo que su nombre era … eh.. kim … kim? Kim … jongo? … jongyen? …. No espera espera … su nombre es kim- Jugaba con omma amaba ver sus expresiones cuando trataba de adivinar el nombre de mi compañero, era tan obvio que le gustaba y eso me causaba gracia- Kim Jonghyun-

Cuando por fin le dije su nombre comencé a molestarlo con el mientras veía su notorio sonrojo en su rostro- Pero Omma hay un problema… creo que el me odia como el resto del curso, aun así quieres andar con el?? No es que me importe mucho total es tu decisión- Odiaba ese nudo que se formo de a poco en mi garganta anunciando las lagrimas que se formaron en mis ojos, todo esto es porque me dolía hablar de el bullyng que me hacia mi curso y la soledad que se formaba a mi alrededor a causa de eso, pero si era por omma debía aguantarlo sea como sea.
HaruShawol
HaruShawol

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Todo por conocerte~~ (2min/JongKey) Empty Re: Todo por conocerte~~ (2min/JongKey)

Mensaje por Ale-xD Mar Ago 21, 2012 8:38 pm

Ohhhh me gusta~!! Esta super interesante...
Actualiza pronto, si?? Me muero por leer la conti
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Todo por conocerte~~ (2min/JongKey) Empty Re: Todo por conocerte~~ (2min/JongKey)

Mensaje por tiari Miér Ago 22, 2012 4:38 pm

Oww u.u a Tae le hacen bullyng,
Inchi gente envidiosa :p pero va a ver xD
Me stooo espero tu actu~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Todo por conocerte~~ (2min/JongKey) Empty Re: Todo por conocerte~~ (2min/JongKey)

Mensaje por anny-min Miér Ago 22, 2012 7:13 pm

Aigoo como que odian a Tae por su físico
pero n es su culpa haber nacido tan lindo =P jejje
y claro que todo adolecente necesita un amigo fiel
y el ya tiene uno asi pienso igual que el, la demas
gente no importa ja

En fin esperare por tu actu saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Todo por conocerte~~ (2min/JongKey) Empty Re: Todo por conocerte~~ (2min/JongKey)

Mensaje por HaruShawol Lun Sep 10, 2012 12:11 pm

Aqui esta el segundo capitulo, perdon por la demora :ccc


Odiaba ese nudo que se formo de a poco en mi garganta anunciando las lagrimas que se formaron en mis ojos, todo esto es porque me dolía hablar de el bullyng que me hacia mi curso y la soledad que se formaba a mi alrededor a causa de eso, pero si era por omma debía aguantarlo sea como sea.

-Baboo! Jamás te cambiaria y menos por un idiota que te odia, si algún día tengo alguna pareja será una que te quiera a ti también , tu eres mas importante, no lo dudes- Comenzó nuevamente a acariciarme el pelo y eso me tranquilizo aun mas, luego de eso nos pusimos a conversar otro rato mas de cualquier tema que surgiera, así hasta que sonó el timbre y me vi obligado a entrar a clases, sin antes obligarle o-ósea pedirle a omma que me viniera a buscar … si, tenia un plan en mente como regalo para el.

Las clases pasaban muy lentas pero lo agradecía hasta cierto punto, porque para la hora de recreo me había planteado hablar con Jonghyun-hyung quería que conociera a Omma y ver si surgía algo entre ellos, vamos que se perdería de eso aparte de mi dignidad?, solo atinaba a escribir ciertas cosas en mi cuaderno… a la clase ni siquiera la estaba tomando en cuenta, solo tenia en mi cabeza la platica que tendré que hacer con mi compañero.

El timbre sonó y anuncio lo que menos quería pero debía hacer, así que me levante de mi puesto y me acerque con pasos lentos y mirando el suelo nervioso, comencé a acercarme cada vez mas a Jonghyun y creo que el lo noto porque alejo a la gente que estaba a su alrededor sin importarle quien se encontraba con el, para luego sentirme observado por el. Pero por extraño que sonara apenas me acerque a el, este se levanto y me abrazo lo más fuerte que pudo, lo que me dejo desconcertado

-Tae! Minnie~ por fin te dignas a hablarme, no sabes como deseaba que te acercaras a mi para que habláramos, al parecer no te acuerdas de mi, pero eso no me deprimirá, perdón por no ir a hablar contigo yo, mis amigos no me dejaban acercarme a ti por tu reputación en el curso, pero yo no les quería hacer caso.. Perdóname Minnie- Vi como juntaba sus manos frente a su cara en modo de perdón, la verdad es que aun estaba en shock por lo recién ocurrido.

No sabia que hacer, ni que decir, ni como actuar en esta situación, pero imágenes de cuando era niño vinieron a mi cabeza y me vi a mi mismo con un niño jugando a la pelota, ese niño tenia algo parecido a … ah jonghyun? Pude ver a su madre junto a mi madre conversando mientras tomada una taza de te y riendo. Jonghyun era mi vecino cuando éramos niños, ahora entendía todo, el porque me sonaba conocido, porque se me vino a la mente un perro cuando lo vi, yo le puse ese sobrenombre, es me miraba algo confundido mientras yo recordaba pero tan rápido como reaccione, respondí.

-J-jonghyun? Perro? E-eres tu?? – Me salio la voz nerviosa y emocionada, la verdad es que no sabia el porque me dejo esa vez cuando niños, ese día que desapareció sin decir nada, el mismo día que su casa se puso en venta y nunca mas lo vi – T-tu cuando volviste? Porque no me avisaste? Porque no me avisaste que te mudabas, nunca me pude despedir de ti – La verdad aunque sea vergonzoso comencé a llorar de emoción al poder ver de nuevo a mi viejo amigo de niños, pude ver la sorpresa en su rostro antes esto.

-Tae vamos no llores Minnie, pequeño esta bien si? Perdóname – Sentí sus brazos rodeándome como hace tiempo no lo hacia- yo perdón … p-por no avisarte cuando me f-fui, si te hubiera visto ese día hubiera sido mas difícil irme, y-yo debía irme porque a mi papa lo trasladaron de lugar en el trabajo, pero ahora me escape de casa y tengo un trabajo aquí cerca para poder mantenerme solo- Pude ver una sonrisa falsa que se formo en sus labios de esas que nunca vi cuando éramos niños.

-P-pero Jjong como vas a hacer dos cosas a la vez?? Quiero que te vengas a vivir conmigo en mi departamento, no quiero ninguna queja de tu parte y no te preocupes por mi familia, ahora vivo solo … ellos m-me mandan dinero por no vivir con ellos, ahora ellos me odian, no es gracioso? Cuando niño era el más querido de la familia, pero se enteraron de mi “condicion” y ahora no me quieren ni ver … pero al menos ahora podemos vivir juntos, no es grandioso? – Cada palabra que decía era mas difícil de pronunciar, nunca le había dicho de esto a nadie pero Jjong era diferente era mi amigo desde hace tiempo y aun tenia confianza en el, sentí como me apretaba un mano y la cara de enojo que puso me llego a asustar pero luego se tranquilizo y me miro con una sonrisa sincera

-Esta bien acepto tu propuesta, pero debo ayudarte a pagar la renta si? O si no no seria justo – Me miro con una de sus miradas intensas que significan “es eso o nada, decide” me la conocía de memoria, cuando niño solía mirarme así, pero de un momento a otro su mirada cambio y me confeso algo que por una parte me alegro – Minnie, sabes algo, creo que soy igual a ti –Escuche un suspiro de su parte, creo que era para darse ánimos para hablar y así fue porque siguió hablando- A mi no me gustan las mujeres, me gustan los hombres. –Luego de eso me miro extrañado porque yo reí avergonzado.

Mientras reíamos por lo recién ocurrido pude escuchar el timbre que indicaba que debíamos volver a nuestros puesto, así que inmediatamente hice una reverencia e iba a dirigirme a mi puesto, pero una mano me tomo del brazo y me lo impidió, supuse que era jonghyun y así fue, pero me deshice de su agarre y partí de nuevo rumbo a mi puesto, la verdad es que deseaba sentarme con el pero por mi reputación y por la de el prefería que no nos vieran nuevamente juntos, pero creo que a el no le importo y volvió a tomarme del brazo.

-Minnie, siéntate conmigo .. Vamos no importa lo que digan los demás, yo solo quiero recordar los viejos tiempos contigo – Solo me solté nuevamente de su agarre pero esta vez fui a buscar mi bolso y volví con una gran sonrisa en mi rostro – Por un momento pensé que no querías sentarte conmigo minnie no lo vuelvas a hacer – Pude ver un puchero de perro en su rostro y me volví a reír mientras me sentaba en mi nuevo puesto y dejaba a Jonghyun aun parado ahí desconcertado.

El tiempo pasaba tan rápido cuando hablaba con el , que no me di cuenta cuando terminaron las clases y tuvimos que irnos pero primero mire por la ventana para ver si omma estaba afuera esperándome como le pedí, y si .. hay estaba, por casualidad el giro su vista así mi y me hizo señas para que fuera. Pero antes de eso, pude ver a una persona junto a el, esa persona que me hizo sentir lo que jamás sentí por alguien más, era tan diferente a mi que nos complementábamos completamente, era alto, musculoso, unos ojos grandes, esos ojos … son los que me cautivaron.

Sentí que alguien me golpeaba, lo que me hizo salir de mi trance, era jonghyung quien me miraba algo preocupado, pero sonreí y nos fuimos de ahí. Mientras nos acercábamos a Omma pude notar el alto nerviosismo de ambos lados, que aumentaba a medida que se acercaban, pero cuando llegamos ahí, fue el comienzo de mi cuento de hadas o quizás mi peor pesadilla

:HELLO:
HaruShawol
HaruShawol

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Todo por conocerte~~ (2min/JongKey) Empty Re: Todo por conocerte~~ (2min/JongKey)

Mensaje por ILove SHINee Jue Sep 20, 2012 7:51 pm

wwwaaaa..!! se ve que esto estara
Algo mal y que sufriran! ;u;
pero vale la pena leer! cx
Espero tu actu porque esta super!
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Todo por conocerte~~ (2min/JongKey) Empty Re: Todo por conocerte~~ (2min/JongKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.