Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Ene 20, 2013 1:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Autor: ~Katsumi~
Genero: Romance
Parejas: JongKey, 2min y Onew x?
Personajes: Jonghyun,Key,Minho,Taemin,Onew,etc.
Advertencias: Lemon (¿quien no quiere eso? XD)
Notas: Awww amen este fic JongKey que estoy escribiendo con mucho amour para ustedes *3*,leanlo y me dicen que tal va :)


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 75217129

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Resumen:

Kim Kibum,un simple mesero que trabaja las 24 horas del día para solventar los gastos de sus estudios y salir adelante para ser un gran diseñador.Kim Jonghyun,un hombre de negocios y dueño de una poderosa empresa en corea,tiene dinero y popularidad,pero le falta saber que se siente estar enamorado.El destino de Kibum cambia radicalmente al escontrarse a un bebé en medio de un callejón abandonado,mientras que el destino de Jonghyun cambia cuando entra a una cafeteria muy acojedora y se encuentra con cierto rubio y un bebé.

¿Qué pasara cuando el destino de estas dos personas los une?
¿Un bebé sera el causante de todo?
y lo más importante,¿Podrá Jonghyun creer en el amor por primera vez?.....


Última edición por ~Katsumi~ el Dom Ene 20, 2013 2:01 pm, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Schwarz Shadow Miér Ene 23, 2013 10:50 pm

Dejo después comentario. Aún no termino de leer.

Aw~ Me gusto por el hecho de que es muy tierno, creo que es un gran trabajo considerando que es tú primer fic. La temática se me hizo preciosa y me enternecí en más de una ocasión.
Mi único comentario -no sé so sea en contra pero, creo que es más que una observación-:
Me costo un poco de trabajo leer el capitulo, puesto que esta en un color naranja & creo que por momentos no visualizo bien las letras, sería recomendable que pudieses cambiar el color en tus próximas publicaciones.

Te deseo buena suerte & espero con ansias el siguiente capítulo.
Schwarz Shadow
Schwarz Shadow

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 6
http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Clé Jue Ene 24, 2013 8:29 pm

Aparto
Clé
Clé

Femenino

I ♥ Key~
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Gabkim Vie Ene 25, 2013 5:47 pm

APARTO


Última edición por gabii lockets el Jue Ene 31, 2013 10:06 pm, editado 2 veces
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ~Katsumi~ Sáb Ene 26, 2013 4:56 pm

O.O no pense resivir tantos comentarios -rueda por el piso- las amo,¿lo saben no? ♥ y por eso le e traido el capi número 2,yey~,actualizare cada sabado de cada semana y quiero agradecer a VanneStep por ser mi beta reader humana :'D,Vanne i love u ,denle credito a ella tambien,se lo merece♥
¡lean el capi y den le mucho amour asi como yo a ustedes!♥ (:
foto del capi:
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 58075481

Ƹ̴Ӂ̴ƷCap 2:La verdad aveces dueleƸ̴Ӂ̴Ʒ

-Que milagro verte tan concentrado detrás de ese escritorio, Jonghyun- una mujer de no más de 20 años entró al despacho de su jefe y con el cual había pasado una noche de pasión, tenía el cabello castaño oscuro, ojos rasgados, tanto así que cuando reía, se les cerraban como una media luna, cuerpo menudo y flaco, no tenía grandes pechos pero si un gran trasero, sus labios eran gruesos y arreglados con brillo labial con sabor a durazno, no era fea pero tampoco perfecta.

-Sekyung, por una vez en tu vida….¿podrías dejarme trabajar? faltaste nueves meses al trabajo, por favor déjame hacer el mío - Jonghyun quito la vista de aquellos papeles que estaba leyendo y que gracias a su castaña asistente no los leyó completos, se quitó los lentes y los deposito junto a la carpeta para mirar a la chica.

-Claro que sí, pero, quiero saber cómo tu asistente que soy, el porqué de tu empeño – dijo Sekyung - tu eres de los que deja el trabajo a un lado por cierto tiempo para así poder descansar y hacerlo después, pero ahora pareces empeñado en hacerlo rápido y que el resto del mes estés desocupado-y así era. Jonghyun quería pasar ese tiempo con su amigo de ojos gatunos, se podría decir que sentía cierta atracción por aquel rubio que conoció hacía solo unas horas, quería tener el tiempo suficiente sin estar pensando en la pila de papeles en su oficina y en las actas que tenía que firmar, simplemente los números no eran lo suyo y mucho menos el manejo de empresas, pero su padre así lo quiso y así lo tenía que hacer.

-Eso no es asunto tuyo, Sekyung, eres mi asistente pero no por eso te la tienes que pasar metida en la vida de los demás, has la tuya y deja de meterte en mis asuntos, por favor - Sekyung le miro ofendida, soltó un bufido de fastidio y empezó a dar caminatas de un lado a otro resonando las suelas de sus zapatillas en el piso de mármol, miro a su jefe con el ceño fruncido, detuvo su andar y se fijó que Jonghyun ni siquiera le prestaba la mínima atención, molesta, frunció los labios e hizo un rabieta mirando con enojo a su jefe.

-Jonghyun…-el nombrado le volvió a mirar, ¿acaso era enserio?, ¿Nunca le dejaría terminar aquel papeleo?, Jonghyun se levantó de golpe del escritorio y con su dedo índice le señalo la puerta a Sekyung, frunció el ceño y la miro, enojado.

-Por favor, Sekyung, márchate y no vuelvas hasta que yo te llame para que vengas por los papeles, SOLO para eso, ¿entendiste?-Sekyung asintió temerosa ya que sabía que cuando Jonghyun recalcaba una palabra quería decir que estaba enojado.

-Como usted diga jefe-la morena agacho la cabeza y junto sus manos alrededor de la falda dando una reverencia de 90° grados a Jonghyun, salió del despacho sin decir ninguna palabra más, cosa que alegro de sobremanera a Jonghyun.

-Ahora si, a terminar-soltó un suspiro frustrado y se concentró en aquellas actas que tenía que aprobar y posteriormente proponer a un comité ejecutivo para ver qué empresa podía asociarse a la suya, claro, cumpliendo con ciertos requisitos que la de Jonghyun pedía.

¡Demonios! leer quien sería el presidente, el secretario, la sede, el nombre, las constituciones que la empresa proponía, ¡le llevaría todo el maldito día! Estaba cansado, no había comido bien, solo tomó una taza de café y unos brownies de chocolate, eso no era comida pero en aquel momento eso le llenó su estomago. Leyó uno por uno, y así sucesivamente. Le dolía la cabeza a horrores y ya había perdido la cuenta de cuantas aspirinas se había tomado, pensaba en tomarse otra pero no podía abusar tanto de un medicamento. No quería morir solo y sin haber pasado un día con KiBum. Cuando pensó aquello sus fuerzas se renovaron y por impulso tomo los papeles, olvidándose del dolor de cabeza que sentía solo unos momentos atras,se apresuró en leer todo aprobando solo 5 empresas que, para él ,eran las únicas que valían la pena y el dinero que invertiría.

En menos de lo que canta un gallo ya había terminado, suspiro cansado y miro la pila de papeles en frente suyo, eran los que no había aprobado. Tomó los que si aprobó en su mano y los guardo en una caja fuerte que estaba dentro de su escritorio de madera y con una puerta deslizante del mismo material que servía como camuflaje en caso de que alguien entrase a robar y quisiera llevarse toda la información obtenida en ese tiempo, guardó los papeles y se paró de su escritorio, se estiro y escucho como unos que otros huesos tronaban regresando a su lugar, se dio media vuelta y miro como aquellas estrellas blancas brillaban sobre Seúl haciéndolo el escenario más hermoso que cualquier persona podría ver, ”maravilloso” , fue lo que pensó Jonghyun al contemplarlo.

-Bien, es hora de ir a casa y descansar-Jonghyun dio un largo bostezo, agarró su maletín de cosas y papeles que todo administrador de empresas debe cargar y se fue para llegar al estacionamiento y arrancar su coche e irse a casa a descansar en su mullida cama y cubierto de aquellos mantos sagrados, conocidos como sabanas, que le otorgarían una gran noche de sueño placentero, calientito y relajador.
~*~*~

Kibum estaba en su departamento, el bebé estaba muy dormido ya que hacía tan solo dos horas atrás había estado llorando por un cambio de pañales y algo de leche, mañana sería el primer baño del bebé en su casa, no le preocupaba en absoluto ya que había leído un libro de maternidad y sabía que debía hacerse al bañar a un recién nacido, miró al pequeño Daniel preguntándose si algún día se le tendría que decir la verdad de acerca como su madre le había abandonado dejándole una carta que decía que le repudiaba y que si querían lo podían matar, no quería que el bebé, SU bebé, sufriera, quería una vida digna para él y sin sufrimiento, ya había sufrido suficiente como para agregarle aquello.

-Eres tan pequeño, hermoso y delicado que tengo miedo de que al tocarte pudieses romperte y hacerte daño - eso era lo que sentía de verdad Kibum por el pequeño Daniel, tan pequeño y hermoso que cualquier madre tendría envidia de él al saber que era su pequeño hijo, sonrió de tan solo pensar eso y dejo un casto beso en la mejilla del bebé quedándose dormido a su lado al instante.
~*~*~
La mañana llegó en menos tiempo de lo que esperaba, Jonghyun miro por la gran ventana de su cuarto observando aquella grata mañana que el día le regalaba. Se levantó de su aposento con una gran sonrisa en su rostro, llego a su closet y saco la ropa que usaría ese día, el día en el que saldría a una “cita” con él. Se metió al baño y se ducho, al salir se colocó su ropa y colonia de Armani, ajusto su saco y tomó las llaves de su convertible para luego salir de su departamento rumbo a su oficina, aun con esa ancha y hermosa sonrisa impregnada en el.
En cambio Kibum no dejaba de dar vueltas por el departamento buscando algo que ponerse, el bebé ya había tomado su primer baño y se podía decir que el pequeño Daniel no puso la menor objeción, se dejó hacer por Kibum y hasta jugó con las espumas que salían en el agua de la bañera, Kibum se encargó de ponerle un trajecito de osito junto con su gorro correspondiente, el bebé se veía realmente hermoso. Pero ahora, había otro problema, él no tenía que ponerse.

- Agh - un quejido de frustración salió de los labios del rubio, Kibum se sentó en el sofá a lado de Daniel, que estaba sentado en su portabebés ,y miro al bebé con devoción-tú no tienes por qué preocuparte por la ropa que usaras, te verás lindo con lo que sea, en cambio yo…-con sus dos manos cubrió su rostro y ahogo un gritito en ellas, Daniel pareció haberse dado cuenta del estado de Kibum y le acarició la mejilla con sus dos manitas, hizo sus labios un puchero y siguió acariciando a Kibum quien al sentir ese toque miro a su bebé y le sonrió-gracias Daniel-el bebé miro a Kibum y ladeo su cabeza a un lado y señalo con su mano el techo lo cual hizo reír aún más a Kibum, sin duda ese bebé siempre le traería alegrías.

Jonghyun no paraba de mirar el reloj que tenía en su muñeca, eran las 10:46 de la mañana y se suponía que su “cita” con aquel rubio que conoció en la cafetería y que le robo el aliento en un instante seria a las 2:00 p.m de la tarde, era domingo y por lo que sabía Kibum tenía ese día libre de trabajo, ¿Qué tal si se arrepentía de salir a pasear con él?, ese tipo de ideas eran las únicas que rondaban por su mente, pero no quería adelantar las cosas así que aparto esos pensamientos de su ajetreada mente y decidió pasear aunque fuese un rato. Salió de su oficina caminando despacio para no ser escuchado y era que, a pesar de ser el jefe no quería que los trabajadores de su padre fuesen y le dieran queja, no quería ser regañado nuevamente.
El pasillo estaba libre y no había nadie en el ya que tal vez estaban ocupados cada uno en su oficina. Caminó con pasos cautelosos, miró para todos lados cerciorándose de que nadie le siguiera o viniera en su dirección, pero todo estaba libre. Una vez más seguro caminó a paso decidido pero lento y cauteloso, hasta que escucho unas voces provenientes de unos de los pasillos, detuvo instintivamente su andar y se encendió detrás de una pared para asegurarse de que no fueran los trabajadores de sus padres pero la voz que escucho le aseguraba que no eran, suspiro tranquilo y notó que la que estaba hablando era Sekyung, agudizo sus sentidos y espero a que salieran de ese lugar para que el pudiese evitar las preguntas de hacia dónde iba.

-Sekyung, me alegra mucho que de verdad hayas regresado a trabajar, pero, ¿y el bebé?- Jonghyun se sorprendió. ¿Qué bebé? ¿Acaso Sekyung estaba embarazado y el no lo sabía? Jonghyun se juntó más a la pared y espero oír más acerca de esa conversación que le traía un mal presentimiento.

-Jessica, también me da gusto verte-Jonghyun pudo oír el sarcasmo en la voz de Sekyung y solo atino a rodar los ojos con fastidio, quería más información y la quería ya. Aunque quedara como un simple chismoso - el bebé, digamos que nunca lo quise y lo abandoné, simplemente la maternidad nunca fue lo mío y el aborto no era una opción, no quería una cicatriz en mi cuerpo-Jonghyun saco un poco la cabeza al oír aquello y vio que Sekyung le estaba dando la espalda y Jessica miraba a su “amiga” con incredulidad.

- ¿Cómo pudiste hacerle eso Sekyung? ni siquiera lo cuidaste aunque fuera una semana ¿Qué ganabas con eso?, ¿Acaso nunca se lo dijiste a Jonghyun? ¿Nunca le dijiste que él era el padre de ese bebé?-Jonghyun quedó estático, ¿el papá?, ni en sus más locos sueños había pensado en ser padre, aun era muy joven, aunque cuando fuese un poco mayor le hubiese encantado tener hijos, pero era muy joven y lo que más despertaba furia en él era el hecho de que Sekyung fue capaz de abandonar al bebe, a SU hijo.

-No querida- en las palabras de Sekyung no había ni un ápice de arrepentimiento, solo diversión- yo quiero a Jonghyun para mi, no quería que él me viera con una panza de nueve meses de embarazo, ¡por dios!, ¿Quién se fijaría en alguien gorda y con un bebé dentro suyo? ¡nadie!, además, con mi cuerpo de nuevo en su lugar me será más fácil volver a engatusar a Jonghyun, si para él fue un error la primera vez que lo hicimos pues el bebé que tuve también fue un error, una aberración, ahora podré hacer que él me ame y el siguiente bebé que tenga de él lo amare porque sabré que él me amo al momento de hacerlo conmigo- Sekyung estaba loca, no había otra explicación para haber hecho semejante estupidez como la suya, abandonó a su bebé dejándolo a la merced del frío y el hambre, su sangre estaba caliente pero por la furia, salió de su escondite y Jessica le miro con los ojos abiertos, Jonghyun estaba furioso y echaba prácticamente humo por los ojos, Jessica se dio media vuelta y huyo de aquel lugar, Sekyung no entendió el porqué de la repentina huida de la castaña y al darse vuelta lo entendió, Jonghyun le miraba con odio puro y lágrimas en sus ojos, estaba muy enojado y ella se daba cuenta de eso.

-Maldita…-era lo único que Jonghyun podía articular para evitar lanzársele encima a la idiota de Sekyung.

-¿Pasa algo Jonghyun?-Sekyung pretendió inocencia, cosa que Jonghyun no creyó nada, ahora no podía creer en nada que viniera por parte de Sekyung.

-No sé, dime tu-Sekyung retrocedió al momento en el que se dio cuenta de que Jonghyun se le acercaba peligrosamente mientras le miraba con odio reflejado-¿Por qué lo hiciste? ¡¿POR QUÉ?!-era oficial, Jonghyun había explotado y las excusas se le agotaban a Sekyung.

-¿D-De qué…hablas?-Jonghyun soltó un bufido y se alejó rápidamente de Sekyung dejando a la morena con una expresión de miedo en su rostro.

-¿Cómo que de que hablo?, no seas imbécil Sekyung, abandonaste a MI bebé, a TU hijo, eres una maldita y vales mierda, porque eso es lo que eres- Sekyung frunció el ceño, nadie la hablaba así y mucho menos criticaban sus actos, era su problema y ella sabía lo que le convencía fuese malo o no.

-¡Si, era tu hijo pero tampoco es para que me hables así idiota!-Sekyung le confrontó, Jonghyun estaba más que crispado, alzó su mano derecha en el aire y le plantó una cachetada en la mejilla izquierda a Sekyung.

-Espero que tengas un buen abogado Sekyung porque desde ahora estas despedida y con una demanda próxima que te daré de regalo, nos vemos en los tribunales- Jonghyun se marcho de aquel lugar sin decir ni una palabra más, en estos momentos aquella salida planeada la necesitaba más que nada en el mundo, necesitaba despejarse y que mejor que aquello para hacerlo.
La preocupación de saber en dónde estaba su hijo, su primogénito, era demasiada, no quería ni siquiera pensar en que pudo haber muerto por el frio que hacía una semana estaba azotando a la ciudad, se dio cuenta de lo impresionante que podía ser el destino, hacía tan solo una horas estaba más que feliz por poder tener una cita con Kibum y ahora no paraba de derramar lágrimas de tristeza y preocupación por su bebé, el destino le jugaba rudo y esta no era la excepción.
Pateo una piedra con fuerza, su frustración era demasiada, no comprendía como alguien como Sekyung pudiese haber hecho semejante estupidez, sin duda, gente como esa no necesitaba Corea. Caminaba cabizbajo y sin ver su rumbo hasta que choco con alguien y al levantar su cabeza le miro, él lo miro, se miraron, el destino era una caja de sorpresas, frente a él, estaba aquel rubio que le robaba el aliento y los suspiros, le miraba preocupado y tratando de buscar con su mirada una explicación, Kibum venía manejando la carriola en donde se encontraba el bebé, sonrió a Kibum y luego al bebé.

-Jonghyun- no pudo evitar sonreír, su nombre salido de aquellos rosados y acorazonados labios era lo más hermoso y sensual que hubiese oído-¿Pasa algo?-miro a Kibum y negó con una sonrisa sorbiendo los mocos de su nariz.

-No pasa nada, estoy bien-pero a Kibum le era difícil engañar y esa historia de “estoy bien”, no se la creería.

-Tu cara dice lo contrario, ¿Paso algo malo?-de nuevo aquel tono de preocupación que usaba el rubio hacía sentir a Jonghyun como alguien especial y que le importaba.

-Algo así- se notaba que Jonghyun no quería hablar del tema y Kibum prefirió no seguir insistiendo, no quería que Jonghyun se sintiera peor de lo que ya se veía que estaba-¿Quieres ir a tomar un té?, conozco un lugar muy bueno-Jonghyun asintió como un niño pequeño al cual le dan un juguete nuevo.

-Sí, me encantaría, vamos-Kibum soltó una carcajada por la actitud de Jonghyun, dio vuelta a la carriola y regreso por el mismo camino que había tomado minutos antes de encontrarse con su moreno y guapo amigo.

Una vez dentro de aquel local, Kibum pidió un té verde y Jonghyun un té de manzanilla y para no aburrirse empezaron a hablar de cosas sin sentido alguno, su color favorito, su comida favorita y el tipo de personalidades que poseían. Jonghyun sabía que Kibum podía ser mandón de vez en cuando y sacar su lado diva a flote, pero también era una persona de gran carácter y un enorme corazón. Kibum sabía que Jonghyun podía parecer un niño pequeño, era alguien a quien no le gustaba dar órdenes y explorar lo que estuviese a su alcance, ellos dos definitivamente eran opuestos y los opuestos se atraen, ¿no?, pues ese era su caso, ellos se atraían pero no lo sabían y pronto lo descubrirían.

-¿Se ha portado bien, no?-Jonghyun se refería al bebé quien estaba sentado en el regazo de Kibum jugando con la pulsera que traía puesta.

-Aja, es un buen niño, aun no entiendo como alguien como su madre pudo haberlo dejado abandonado-Kibum negó con la cabeza mientras observaba al bebé, la mesera llego con sus pedidos y les dejo su té a cada uno, hizo una leve reverencia de noventa grados y se marchó sin decir más.

-Me dijiste que habían abandonado al bebé, ¿no es así?-Kibum asintió y a Jonghyun le embargo una duda más pero tenía que investigar más a fondo si quería confirmarla.

-¿Pasa algo?-Kibum había notado que desde que Jonghyun le había hecho tal pregunta se quedó mirando cierta parte del local sin un punto fijo, eso llamo su atención y no pudo evitar preocuparse.

-¿Eh? , ah, no nada, no te preocupes-Jonghyun le regalo esa típica sonrisa suya y acaricio la manita de bebé quien le miraba con esos grandes ojos de cachorro abandonado.

-Bien-fue todo lo que Kibum dijo mientras empezaba a beber su té caliente, bajo la atenta mirada de Jonghyun quien le imitó.

¿Podría ser posible aquello que sospechaba?, el pequeño Daniel, ¿podía ser su hijo? Y en caso de que eso fuese verdad el necesitaría pedirle permiso a Kibum para que le prestara al bebé y hacerle las suficientes pruebas de ADN para saber si ese pequeñito era su hijo, si eso fuese asi entonces Sekyung se las pagaría ,la demandaría y se encargaría de que no saliera de aquel encierro, pero,el verdadero problema era pedirle el pequeño a Kibum, ahora él era su hijo ,llevaba su apellido, ¿Qué tendría que decirle para que se lo diera?, la verdad no estaba en sus planes, tenía que inventar algo para sacarse las dudas de su cabeza y tenía que hacerlo ya. Estaba en serios problemas.
-----------------------------------------
espero sus comentarios y que el capi les haya gustado :D
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por MarShawol Sáb Ene 26, 2013 5:02 pm

PRIMERA OTRA VEZ *-* OH YEAH(? XD



kyaaaaaaaaaaa yo lo sabia yo lo sabia~ :Waa:
algo me decía que ese bebe era de jonghyun *-* mi sexto sentido me lo dijo jajaja ok no ._.
al leer eso de que sekyung desapareció por 9 meses XD ahi dije ese bebe es de la zorra e.e XD
maldita bich sin corazón ;;_;;
asi se hace jong pégale para que se le quite lo tarada XD jajajaja

omo! ahora el puppy quiere al bebe ;;_;; pero es de key , seria mejor si se casan XD asi los dos tienen al pequeño (? >.< y lo harán yo lo se

waaaaa me gusto mucho el capo primis :B espero el siguiente con ansias *-* :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Schwarz Shadow Sáb Ene 26, 2013 6:10 pm

Ajkhsdjhs esa mujerzuela fea abandono al pobre Daniel...
Que mente tan más retorcida tiene ._. pero, me alegro que el lindo de Jonghyun la haya puesto en su lugar.
Dumps~ Ambos tienen que tener al niño juntos [?] Ya me visualice un final todo rosa♥ Dios, me pongo soñadora, es inevitable con esos dos~
Morí de ternura, si de por si el fic es tan jodidamente lindo y tierno, con el pequeño bebé las cosas son mucho más hermosa, así, con ponys y arcoiris por donde sea.
Ñam. Mi observación de esta vez ;3; -Espero que no mandes por un tubo por ser tan criticona ajhsdjdf- Es que por momentos esta escrito "enserio" cuando es incorrecto ya que se escribe "en serio".
Espero el siguiente capitulo con ansias.
Saludos, ¡Mis mejores suertes!
Schwarz Shadow
Schwarz Shadow

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 6
http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por *Ney* Sáb Ene 26, 2013 6:19 pm

aparto
waaaa, el bebe es de Jonghyun, esa zorra, komo se ve ke kae mal, sigue así nena, me matas de intriga


Última edición por *Ney* el Dom Ene 27, 2013 8:25 pm, editado 1 vez
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por omiin Sáb Ene 26, 2013 7:14 pm

sdfkghsfkhgsghvsd!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwww quiero continuación!! porfavooor!! está muy interesante :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Damsanm Sáb Ene 26, 2013 8:39 pm

aaaa esa loca.. que le pasa abandonar de esa manera al pequeño daniel no se vale................ que bueno que puppi la puso en su lugar una cachetadas guajoloteras... bien ......:),.................... ooooooo me alegra que aaalla caido en las manos de key...................... el destino es sorprendente...........
yo solo digo que tiene que decirle la verdad. creoo..
ooooooooooooooo ...
saludos
hermoso capitulo
espero tu actualizacion...... saaludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Kohu Sáb Ene 26, 2013 8:47 pm

Aparto ~

Cada ves más . . .Cada ves más y más. Cada ves más odio a Sekyung (o como se escriba :/)
Siento que le arruina la vida a JongHyun, en cada fic de Jongkey está ella, como una perra en celo, detrás de Jjong :/ La odio e-é

Ya espero que JongHyun críe el bebé con Key <3


Última edición por Taemin Lee el Mar Ene 29, 2013 6:54 pm, editado 1 vez
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por JaneMin Sáb Ene 26, 2013 8:50 pm

Unnis :3 me encanto este capitulo que hicieron (: fue HERMOSO

Sekyung ahh maldita vieja ¿como se atreve a dejar a un bebe? AHH la odio desde este momento -.- OJALA pare en la carcel y NUNCA salga es una malvada mujer

Kibum :3 es un hermoso papá y mamá a la vez no le importa cuanto gastar en el pequeño simplemente para que sea feliz :3 me encanta esa forma de ser de Key, se ve el ser maravilloso que es ñ.ñ lo adoro

Jonghyun AHHH que bueno que descubriste lo que hizo Sekyung y que bueno que tomes cartas en el asunto SE LO MERECE, pero ¿que haras con el pequeño Daniel y Kibum cuando descubras que el es tu hijo? porque esta más que claro que si lo es, AHH no se lo vallas a quitar, mejor formen una hermosa familia los 3 eso sería hermoso y NO pierdas a Kibum por nada del mundo :3

Unnis espero su siguiente capitulo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Banana Milk. Sáb Ene 26, 2013 8:58 pm

WOA*--*
Sii esta mega interesante*---*
Maldita Sekyung!!!!
Y dijo que le repugnaba su hijo..
Es una idiota*^*
Y tan lindo que era Su Hijito*-*
Jonghyunnie...No se lo quites casate con Key y sera hijo de los dos*^*
ewe
Umma Amo este fic esta mega interesante..
Subo el otro!!*^*
Lo esperare;3
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 26, 2013 9:46 pm

waaaaaaaaaaaaaaa no no no maldita sekyung cómo pudo dejar a un bebé tan hermoso a su merced ahhh la odio¡¡ sisiisisisisisisi jong ese niño es tu hijo sería muy ilógico que no lo fuera ...
Espero actu unnie bonita ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por VanneStep Sáb Ene 26, 2013 10:28 pm

Aksjdflasdjjsdh siii Sekyung gran p*ta!!!!!!!!!!!!!!! Alkdhlaskfaksd como pudo abandonar asi al baby!! Que triste TTOTT skjahdjshd perooo el JK se amaraaaa yo lo se uou contiiii
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Gabkim Sáb Ene 26, 2013 10:52 pm

*-------*
ajkdsadhsjakdkhdkd
¿que te puedo decir hermanita? Es JongKey, hay un bebé, hay amor, hay un "posible" matrimonio (?) *-*
Es beshoo <3 <3 al principio cuando Key encuentra a Daniel fue muy emotivo *^*
El es toda una umma <3 y con el bebe es mas que perfecto <3
Pero todo es mucho mas hermoso si Jonghyun "fuese el papá" *---* -se pudre- adjsjasksakdk
Omito mis malas palabras para esa tipa ¬¬"

Awwww es que awwwww se enamoraron asi de rapido como solo ellos saben!
Es que son perfectos y estan destinados a estar juntos forever <33
Y de este 2° capo, POR FAVOR JONGHYUN! casate con Key, no intentes quitarle al bebe ;3; sino el sufrira, tu sufriras, Y TODAS sufriremos (?) u.u
Casate con él y asi sera mas facil y ambos seran los padres :DD <3
C A S E N C E
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Tumblrinlinemftovygjqa1


Bueno manita ¿que mas te digo? aaahh sii que me encanto tu FIC <33 beshos <3 n.n


Última edición por gabii lockets el Jue Ene 31, 2013 10:07 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Ene 26, 2013 11:19 pm

NOOOOOO! XD
porque lo dejaste hasta ahi, se quedo buenisimo awww ODIOO a la bitch de sekyung osea como se le ocurre dejar ahi al pobresito daniel a su suerte y para colmo no le importa ni tantito sabia que no era una buena señal cuando Jjong dijo que se habia ido por "9 meses" ay no que horror lo bueno esque va a ir a parar a la carcel XD
awwww pobre jonghyun se ha de haber sentido muy mal cuando recibio semejante noticia, lo bueno esque ahi esta bummie para apoyarlo *_* quiero creer que al final de esta linda historia seran una FAMILIA FELIZ!!
esperare el proximo capi con ansias ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Piwi Dom Ene 27, 2013 8:58 am

aparto~!!

Perdon por no editar el anterior, es que con tanto fics que leo se me olvida, lo siento u.u pero dejame decirte que el capo anterior esta hermoso, me gusto mucho, la forma en que Key cuidaba a ese hermoso bebe no pude evitar imaginarmela, realmente fue muy tierno y me enternecio el alma.
tambien me dio mucha rabia con la verdadera mamá del bebe ¬o¬ es que osea, es tu hijo, como pudo abandonarlo asi y decir semejantes cosas? Por suerte lo encontro una buena persona que yo se que lo va a cuidar bien ^^
Y otra cosa... woou, Jjong se enamoro a primera vista de Key, que lindo, nadie puede decir que no al amor, nunca se sabe cuando le tocara xDD
Entre mas leo esta historia mas me gusta >////< esta muy lindo, escribes muy bien unnie

Me gusta, me gusta mucho =3

Despues volvere para comentar el siguiente capitulo ^^

Ok, ya volvi y tengo dos cosas que decir, una buena y una no tan buena... la primera; por que siempre las chicas mas lindas y que se ven tiernas tienen que ser las mas perras, perdon por mi vocabulario pero es que, como es que puede ser tan cruel? es su hijo, fruto del amor que siente por una persona, me cayo como piedra en el zapato esa tipa, en serio, la odie ¬o¬ definitivamente no hay nada peor y detestable que ella
y la segunda; Key es un amor, yo se que cuidara mas que bien a Daniel, el si lo quiere y ojala que pronto se quede con Jjong, el es una buena persona, se nota que lo quiere y si que me gusto cuando escucho la conversacion de esas dos, se lo merecia por mala, ojala que la demande y que pague por la atrosidad que hizo
Estare esperrando conti, nos leemos =3


Última edición por Piwi el Jue Ene 31, 2013 9:10 pm, editado 2 veces
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Alejitah Lun Ene 28, 2013 11:06 am

aish no JOng habla con la verdad de una vez con Key por que mintiendole solo complicarias las cosas y tiene que darte cuenta que Key adora al bb y lo trata y cuida muy bien
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Hanna Lun Ene 28, 2013 4:52 pm

Que buen capítulo....ahora hay que ver si Daniel es el hijo de JJong...
así todo queda en familia...:)
No tardes en actualizar por fisss
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por shineebrillosita Mar Ene 29, 2013 6:40 pm

soy mala no edite mi primer post :(,
pero ahh... no se en que momento me perdi lo siento
prometo editar mi apartos de ahora en adelante XD
bueno ahora si mi comentario, me encanto tu fic desde el primer capitulo ^^
y ahora me pregunto que pasara si en verdad el pequeño daniel
es hijo de jonghyun, woooo....
bueno espero actualizacion ^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Feb 04, 2013 1:54 pm

Lamento mucho no poder haber actualizado el sabado pero por cuestiones de salud no lo hice y espero que lo entiendan ^^,de nuevo quiero agradecer a Vane por corregir mi ortografía (que es pesima XD),y espero mucho que disfruten de este capi ^^~,agradesco sus comentarios y les dejo la portada del capitulo (:
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 55231670


Cap 3:Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El inicio de una cita~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

- Veo que te has arreglado para la cita de hoy- Jonghyun ya no tenía nada que hacer de trabajo y en esos momentos lo que menos deseaba era volver a su oficina y encontrarse con la maldita de Sekyung en el camino.

Por otra parte, había notado que Kibum vestía una ropa muy sexi, pantalones entallados de color negro, una playera de color blanco con figuras amorfas en ella, una chaqueta de cuero color negro y unos converse de color blanco con negro, agregándole a todo su vestuario unos accesorios del mismo color. A la vista de Jonghyun todo Kibum se veía realmente fantástico, cuidaba muy bien de Daniel y tenía tiempo para vestirse de una forma excelente. Simplemente, aquel rubio era lo mejor que pudo haber encontrado en su vida y que mejor que disfrutarlo ahora que lo tenía a su lado.

-¿Eh?, ah, eso…-Kibum sonrió levemente sonrojándose un poco por el comentario de su pequeño, en estatura, amigo.

-Tomare eso como un sí, aunque tu pudieses negarlo-Jonghyun miro como el menor agacho la mirada con un rojo carmesí en sus pálidas mejillas, cosa que le pareció en extremo tierna y a la vez, sensual.

-No lo negaría, aunque me lo pidiesen-Kibum levantó la mirada y miro con sus profundas orbes color chocolate los ojos de Jonghyun -no tengo porqué- inmediatamente Jonghyun asintió, dándole a entender al menor que lo sentía por su comentario absurdo.

-Me gustaría que adelantáramos la cita-Kibum por un poco más y se atragantaba con el té que estaba tomando. Jonghyun lo había agarrado por sorpresa, casi provocándole un paro cardiaco por el susto.

-C-Claro, por mí no hay problema-no pudo evitar tartamudear al inicio por tal acción del mayor, pero tampoco podía demostrar que estaba nervioso o el mismo se dejaría en evidencia.

-Entonces que empiece nuestra cita-Kibum miro incrédulo como se levantaba Jonghyun de su silla y dejaba una suma de dinero en la mesa.

-¿Qué haces?- Jonghyun solo se limitó a sonreírle, se paró frente a Kibum y le extendió su mano y la carriola dándole a entender que dejara a Daniel en aquella cosa rodante y que el tomara su mano.

-¿Tu qué crees?, trato de llevarte conmigo a nuestra cita, ¿o piensas que la cita sea conmigo mismo? -el tono que había usado Jonghyun, más la cara que había puesto, causaron una gran risa en KiBum. Los clientes le miraban como que si de un loco se tratase y el menor al percatarse de ello se calló al instante y tomo la mano de Jonghyun dejando a Daniel en la carriola para emprender la salida de aquel lugar.

-Claro que no, sería extraño si la cita fuera contigo mismo-Jonghyun le miro con sus grandes ojos de cachorro y Kibum no pudo evitar que su corazón se derritiera de ternura, literalmente-aish, no pongas esa cara - Kibum evito aquella mirada que se volvía más intensa, miro de reojo a Jonghyun y vio que este le sonreía de forma divertida.

-¿Cuál mirada?¿esta?-Jonghyun volvió a hacer la misma cara que anteriormente había hecho, Kibum rodo los ojos ya un poco fastidiado por la actitud de Jonghyun soltó la mano del mayor y empujo la carriola hacia la salida, dejando atrás a un Jonghyun confundido- ¿hice algo malo?- Kibum le ignoro olímpicamente, aunque internamente se moría de risa por la desesperación en el rostro de su enano amigo - Kibum…- Jonghyun le tomo del brazo y le dio media vuelta notando que el menor le miraba con una sonrisa burlona plasmada en sus labios.

-Es mejor irnos ahora porque el tiempo pasa rápido-Kibum con esa sonrisa en los labios se dio media vuelta seguido por Jonghyun quien cambio su expresión de desesperación a una de total tranquilidad.

-¿Así que, estudias, eh?-Kibum asintió haciendo un apenas inaudible “hum” que Jonghyun escucho a la perfección.

-Estudió diseño, voy en el último año, por lo que los gastos son muchos y algunos difíciles de costear- Jonghyun se metió las manos en los bolsillos mientras admiraba el hermoso perfil que el menor poseía y escuchaba atentamente cada palabra que Kibum decía.

-¿por eso trabajas horas extras?-Kibum asintió y miro a la carriola observando que el pequeño Daniel ya estaba más dormido que despierto- ¿y tus padres?-Jonghyun se animó a hacer aquella pregunta ya que se le hacía raro que Kibum nunca hubiera mencionado a sus padres en las conversaciones que tenían, así como él había mencionado a su padre y a su madre.

-Murieron…-la forma cortante en la que Kibum se lo dijo le hiso darse cuenta de lo estúpido que fue al hacer semejante pregunta. Se golpeó mentalmente por eso y prefirió no volver a tocar más el tema de ahora en adelante.

-Lo siento-Jonghyun miro como Kibum se sentaba en una banca que había en un parque cercano, se acercó a él y observo como movía la carriola de adelante hacia atrás para darle movimiento y que Daniel pensara que lo estaban meciendo, aunque estuviera dormido.

-No importa, por algo suceden las cosas ¿no es así?-Jonghyun asintió- además encontré a este pequeño ángel que trajo a mi vida mucha alegría y a calmado bastante aquel dolor que sentía por la falta de mis progenitores- Jonghyun observo como las nubes se movía con el viento en una danza acompasada que denotaba la tranquilidad que las personas sentían, excepto el, no quería que Kibum sufriera más de la cuenta si Daniel era su hijo, le daría mucha tristeza verlo decaído.

-El destino trae muchas sorpresas, sorpresas inesperadas que pueden mover tu mundo de un día para otro- y Jonghyun lo había vivido hacía tan solo unos momentos-pero también trae recompensas para aquellos que han sufrido, así que no te preocupes que de ahora en adelante todo estará bien- Kibum y Jonghyun se sonrieron mutuamente mostrando sus grandes y brillantes dentaduras, era cierto, el destino se encargaba de hacerlos felices aunque fuese un poco más tarde de lo usual.

-Te oyes como una persona más madura de lo usual, pero eso es bueno-Jonghyun le miro con cara de ofendido para después soltar aquella típica risita suya y alegrar aquellos tragos amargos.

-No estoy viejo, pero si he vivido cosas que no les deseo a nadie-Jonghyun pensó en Sekyung, en lo maldita e idiota que fue al abandonar a su bebé, él no merecía una madre como aquella que lo había cargado en su vientre por nueve largos meses, el merecía a alguien mejor, a alguien como Kibum.

-Tu cara dice que no fueron buenos momentos y prefiero abrir el paso a que los traigas de vuelta-Kibum le miraba de manera comprensiva y el no pudo haberle estado más agradecido por no indagar en el tema, por el momento era lo que menos necesitaba.

-Gracias- fue un susurro que el viento se llevó con aquel sentimiento de melancolía en su rostro para darle paso a la alegría ¡era una cita por dios! no un funeral.

-¿Y…?-Kibum estaba nervioso y eso se le notaba en cada gesto que hacía, tanto sus manos temblorosas de vez en cuando, así como sus mejillas sonrojadas y su tartamudeo.

-¿Y qué?- a Jonghyun el nerviosismo de Kibum le causaba demasiada gracia, pero sabía que si se reía de el tal vez Kibum terminaría ignorándolo u odiándolo.

-No creo que quedarnos sentados en la banca de un parque sea tu idea para esta grandiosa cita- Kibum rodo los ojos y se paró del asiento. Jonghyun le miro confundido cayendo en la cuenta de que Kibum realmente consideraba eso como una cita.

-¡Oh!-exclamó Jonghyun- pensé que aún no empezaba nuestra cita y estábamos tomando un descanso -y para la suerte del mayor, Kibum le indico que esa era una cita y ahora él podía utilizar esa palabra sin sentirse avergonzado de decirla.

-¿Creías que volvería a casa a vestirme de nuevo solo porque te encontré en media calle y me viste? eso solo lo pensaría alguien idiota y a la vista tu no lo eres- esperen, ¿Kibum le acababa de llamar idiota? bueno, eso no, pero fue una indirecta muy directa para el pobre de Jonghyun.

-No-el moreno se sonrojo al extremo ya que la vergüenza que sentía gracias a aquel comentario era mucha.

-Bien, mejor salgamos que se me están acalambrando las piernas de tanto estar parado en esta misma posición- Jonghyun asintió y se levantó de la banca al mismo tiempo que agarraba la carriola del bebé bajo la atenta mirada de Kibum.

-Yo lo llevo, así no te cansaras de empujar tanto-Kibum le sonrió agradecido y empezó a caminar, ciertamente ahora se sentía más libre por no llevar la carriola pero también sentía ese vacío de cuando sientes que algo te falta y no sabes que es.

-Me encantaría salir al aire libre todos los días y sentir como el viento golpea mi cara mientras camino-Jonghyun asintió, el comentario de Kibum le pareció sumamente interesante, el nunca había sentido eso y no quería perder la oportunidad.

Jonghyun siguió caminando y en eso sintió como el viento golpeaba su cara y esa tranquilidad de tener todo arreglado le invadía, Kibum tenía razón, aquella ráfaga de viento lo tranquilizo e hizo que dejara de pensar en todo lo que le había pasado en el día, se sentía bien con el mismo y podía disfrutar de ese día con Kibum y el bebé sin problema alguno.

-Es genial…-ese susurro de Jonghyun pudo llegar perfectamente a los oídos de Kibum, quien sonrió al darse cuenta de que había hecho otra cosa más buena en su vida, hacer sentir liberado a alguien.

-¡Mira!-aquel grito que lanzo Kibum hizo a Jonghyun salir de su trance, levanto la mirada y miró como el rubio señalaba una feria al otro lado de la esquina, justamente cerca de varios comercios.

-¿Quieres ir ahí?-Kibum asintió como un niño pequeño mirando a Jonghyun con cara de perrito mojado y que esta pidiéndole algo importante a su amo.

Jonghyun solo pudo reír por la actitud de KiBum. Un momento estaba tranquilo y sereno y al otro se volvía alguien energético y con ganas de jugar, pero sin duda alguna Kibum podía hacer que su mundo diera un giro de 360° grados solo por estar el allí, él y aquel pequeño bebé que se había despertado por el grito de la gente y el de Kibum, quien miraba al moreno con cierto interés reflejado.

-Vamos campeón, Kibum umma quiere ir a aquella feria- Kibum le miro con el ceño fruncido y Jonghyun solo pudo alargar mas aquella sonrisa tan característica en el.

-¿Umma? ¡Yo no soy mujer, no tengo un gran trasero ni dos grandes pechos que mostrar, tampoco una vagina, y en caso que lo fuera nunca me hubiera figado en alguien como tú!-era oficial, Kibum había explotado y estaba muy enojado, Jonghyun lo podía verlo en su mirada, pero en vez de causarle temor solo hizo que una loca idea se cruzara por su mente.

-Sí, tu eres su umma y yo soy su appa-Kibum le miro con la boca abierta pero antes de poder protestarle algo al más bajo de los dos, Jonghyun le agarro de la cintura con una mano mientras que con la otra seguía agarrando y guiando a la carriola, eso sin duda hizo a Kibum sonrojarse y avergonzarse.

-J-Jonghyun… ¿Qué haces? la gente nos está mirando-las personas miraba a aquella pareja con cierta diversión, algunos murmuraban barbaridades contra ellos, y eso lo podía notar muy bien cierto rubio, otro solo decían que eran una bonita pareja con un hijo precioso.

-Deja que digan lo que quieran, al fin y al cabo son unos amargados, me tienen envidia de tener a alguien como tú a mi lado- ¡dios! la mejillas de Kibum no podían estar más sonrojadas, Eso sin duda lo había sacado de orbita.

-Mejor entremos a ver lo que hay en los estantes-Kibum desvió la mirada y Jonghyun no paraba de sonreír.

El moreno siguió agarrando a Kibum de la cintura mientras caminaban y Kibum no ponía replicar, ¿porqué para qué negarlo? aquello le gustaba y le gustaba demasiado pero no podía expresarlo y la indiferencia era lo único que le quedaba en aquellos instantes para que Jonghyun no se diera cuenta de su estado.

-Mira Kibum, ahí hay colguijes para bebé ¿te parece si le compramos uno a Daniel?-Kibum asintió, Jonghyun camino a aquel estante y le pidió al vendedor uno que tenia a un gatito y a un perrito juntos, el vendedor se lo dio y Jonghyun instantáneamente le puso aquel colguije al bebé.

Kibum miraba la escena a unos cuantos metros de ellos, le pareció digna de una foto, quizás si Jonghyun y él se casaran podrían cuidar muy bien de Daniel. Al darse cuenta de aquellos pensamientos negó rápidamente con la cabeza como queriendo apartarlos y se enfocó en aquel pequeño tesoro que la vida le había dado, no podía pensar en algo imposible porque para el así era, algo imposible.

-Y bien, ¿Qué te pareció el colguije de Daniel?-Kibum observo aquella joya y le sonrió a Jonghyun, él había elegido muy bien y resaltaba en aquella pequeña manita.

-Es perfecta-Jonghyun asintió y le miro con un puchero, el bebé empezó a llorar en ese momento, Kibum le levanto en brazos y le acomodo en su pecho-parece que tiene hambre-Jonghyun abrió una bolsa que venía en la carriola y busco una mamadera para el bebé, al encontrarla le puso leche y agua y la disolvió para dársela al pequeño-gracias-Kibum tomó la mamadera y se la dio al bebé quien empezó a succionarla como si de eso dependiera su vida.

-Ahora entiendo la batalla que le di a mi mamá-Kibum soltó una carcajada por lo que Jonghyun había dicho- me imagino que el pequeño te levanta muy temprano-Kibum asintió.

-Lo hace, pero vale la pena verlo con sus mejillitas sonrojadas y pidiendo por atención, no toda la vida puede llegarse a ver algo como ello-Jonghyun miro maravillado a Kibum y al bebé. Si tan solo Sekyung le hubiese dicho que iba a ser papá él estaría dándole de comer a su bebé así como Kibum lo hacía con el suyo -¿Pasa algo?-y de tan solo ver la mirada de preocupación del rubio hacia que se arrepintiera de sacarle pruebas de ADN a aquel pequeño ser.

-No, nada-sonrió para reconfortarlo-es mejor seguir con nuestro tour-Kibum sonrió y le indico una tienda de comida, moría de hambre.

-Dicen que la comida china es la mejor, no es cierto pero pasa mi estándar-entraron al local de comida china e inmediatamente Kibum tomó asiento a lado de una ventana con el bebé en brazos, ese tipo de asientos eran su lugar favorito, seguido de Jonghyun que se sentó frente a él.

-Eso no es todo lo que veremos hoy-Kibum le miro confundido- esto es parte de quince lugares que tengo planeado recorrer contigo -Kibum abrió los ojos en demasía ¡¿15 lugares?!

-¿Eh?-si, Jonghyun tenía planeado que aquella cita fuera la mejor de la vida de Kibum y el planeaba ser parte de aquel ágil plan, que empezaba ahora.
------------------------------------------------------------

Nota final:espero sus lindos comentarios y de nueva cuenta gracias por dejarlos ^^~


Última edición por ~Katsumi~ el Lun Feb 04, 2013 3:16 pm, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Banana Milk. Lun Feb 04, 2013 2:24 pm

Woaaa me encanti!*--*
Ya quiero ver que mas hacen en su demas cita haha
Pobre Jonghyun Key con sus indirectas muy directas e,e
Daniel..
Me lo imagino tan perfecto*-*
Jijij
Me encanto la parte cuando Jonghyun le hizo su mirada de Cachorrito y Key le dijo no me veas Asi y luego le dijo Jonghyun Asi como? Y lo volvio a hacer..
Me lo imagine con su tipica Voz de Jonghyun Haciendo rbomas Y riendo y Key Quejandose haha
Definitiva,ente esos dos Deberian casarse y Cuidar de Daniel*--*
Si yo los viera asi como estaban DIria que hacen linda pareja
jij
Sube el proximo Umma!*A*
Me encanto jij
-la abraza- Avisame cuando subas el otro*-* jij
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por MarShawol Lun Feb 04, 2013 2:59 pm

aparto

kyaaaaaaaaaaaaa lo ameee primis *-* mucho mucho :eaea: :eaea:
awwwww asi bien lindos como una pareja *^* y con un bebe, los hace mas tierno de lo que son
mori de amor en cada párrafo que leía ;;_;; escribes mu muy bonito
tu prima esta muy orgullosa de ti ;;^;;
espero el próximo cap ^^ :yupi:


Última edición por MarMiyukiMomo el Jue Feb 07, 2013 2:47 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Kohu Lun Feb 04, 2013 3:10 pm

Aww que hermoso *w* Amo ver como Jonghyun lo toma de la cintura desvergonzadamente y que le importa mierd@ lo que digan de ellos dos *-*
Son tan lindos juntos, y de sólo imaginármelo me da un sadasdsad no sé (?) x'D
Amo esta pareja ;3
Espero el próximo capítulo ^^
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Gabkim Lun Feb 04, 2013 4:01 pm

Waaaaa tarde pero edite u.u perdon hermanita Dx
Bueno comento el capo!! su cita! OMG!
Fue perfecta entre lo que cabio... xD bueno con todo y sus pequeñas riñas ♥ pero asi son ellos.
Lo que si es que me da miedo eso que cree Jjong D:
No tiene que quitarle al baby, pueden vivir juntos y con eso es suficiente :3 ♥
Y espero que Kibum no se altere ni nada u.u
Bueno ya basta de drama xD Dani ~ un bebe tan afortunado por tener una verdadera umma como Key ♥
Me gustooo mucho este capo >.< espero tu actu hermanita


Última edición por gabii lockets el Lun Mar 04, 2013 1:24 am, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Piwi Lun Feb 04, 2013 6:53 pm

aparto~!!

Owo pero que linda cita~!! esto me esta gustando cada vez mas, esos dos son el uno para el otro y se llevan tan bien a pesar de lo diferentes que son xDDD yo ya quiero verlos juntos como pareja y que ambos cuiden de su hermoso bebé =w= se que estoy pidiendo mucho porque esto recién comienza, pero es tan lindo que me es difícil no pensar en ello
Me gusta mucho como se tratan, con tanto cariño, me encanto la parte cuando Jjong puso su carita de perro y despues como lo abrazo por la cintura, si son un amorsh~!!
Se que a penas actualizaste, pero ya quiero el proximo capitulo ¬////¬ tengo curiosidad por saber como sera el resto de la cita, a donde iran y que haran ^^
Estare esperando la conti, nos leemos =3


Última edición por Piwi el Jue Feb 07, 2013 9:08 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Damsanm Lun Feb 04, 2013 8:36 pm

aaaaaa wuuuauauauuauaaua que hermoso capitulo....... me ha encantado mucho........... la cita...................... es perfecta claroooo ambso estan en ella... daniel................ debe ser relindo......... wwuuw aa cuando la agara de la cintura,,,,,,,,,, wuwuwuwwuu............ ya piensa e casarse con el kekekekekekkekeek q ue lo hagan asi mbos serian estupendamente felices............... aaaaaaaa que haran e los 15 lugares que visitaran e su cita,,,,,,,,,,,,,,,,
aaa no te preocupes espero que ya estes mejor.. cuidate muchooo
un abrazo.... hasta pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por JaneMin Lun Feb 04, 2013 9:53 pm

QUE hermosa cita :3 yo quiero que algun dia cuando tenga novio jeje si FOREVER ALONE D:
me lleve a una cita toda bonita y tenga 15 lugaras para visitar conmigo :3 jeje
AHH YA BASTA DE MI VOLVEMOS AL FIC ♥

Unni, de verdad que me encanta como es Kibum con el pequeño Daniel, aunque no es su hijo
lo trata super bien :3 como su verdadero papá ♥
Jonghyun como abrazo a Kibum me encanta KEY NO SEAS TAN TONTO Y DATE CUENTA QUE EL
TE QUIERE :3 que emocionante♥ y más porque se ven como una GRAN familia :3

Unni espero tu conti si♥

por cierto espero que estes mejor de salud y si no mejorate PRONTO :3
FIGHTING UNNI


Última edición por MinhoO el Lun Feb 04, 2013 10:56 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Alejitah Lun Feb 04, 2013 10:50 pm

jajajajajajajajjaja Jong disfruta hacer enojar a Key XD XD awwwwwwwwwwwwwww mi amado Jongkey espero que todo sea bonito y hermoso entre ellos
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por shineebrillosita Mar Feb 05, 2013 5:17 pm

aparto
*-* que cita tan linda y lo que falta
el jongkey es tan lindo los amo y
el pequeño daniel key si que lo cuida bien jejeje
ok espero actualizacion del capitulo ^^


Última edición por shineebrillosita el Jue Feb 07, 2013 6:07 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} - Página 2 Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.