Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Ene 20, 2013 1:31 pm


Titulo: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Autor: ~Katsumi~
Genero: Romance
Parejas: JongKey, 2min y Onew x?
Personajes: Jonghyun,Key,Minho,Taemin,Onew,etc.
Advertencias: Lemon (¿quien no quiere eso? XD)
Notas: Awww amen este fic JongKey que estoy escribiendo con mucho amour para ustedes *3*,leanlo y me dicen que tal va :)


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} 75217129

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Resumen:

Kim Kibum,un simple mesero que trabaja las 24 horas del día para solventar los gastos de sus estudios y salir adelante para ser un gran diseñador.Kim Jonghyun,un hombre de negocios y dueño de una poderosa empresa en corea,tiene dinero y popularidad,pero le falta saber que se siente estar enamorado.El destino de Kibum cambia radicalmente al escontrarse a un bebé en medio de un callejón abandonado,mientras que el destino de Jonghyun cambia cuando entra a una cafeteria muy acojedora y se encuentra con cierto rubio y un bebé.

¿Qué pasara cuando el destino de estas dos personas los une?
¿Un bebé sera el causante de todo?
y lo más importante,¿Podrá Jonghyun creer en el amor por primera vez?.....


Última edición por ~Katsumi~ el Dom Ene 20, 2013 2:01 pm, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Piwi Dom Ene 20, 2013 1:54 pm

Owo suena muy tierno esto, de que va, ehh? Me esta dando curiosidad >o<. Suena muy interesante y comprometedora la historia=3 estare esperando el primer capo ^^ sin duda, no pienso perdermelo xDD


Última edición por Piwi el Dom Ene 27, 2013 8:31 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Ene 20, 2013 2:03 pm

OwO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO PRIMER CAPI PLEASEEE~ Apunta una lectora porque vine a estar de chicle con tu fic ;;^^;;


Actualiza pronto por fisssss
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por VanneStep Dom Ene 20, 2013 2:11 pm

Se lee interesanteeeeeeeeee!!!!!!!!!
me encantan este tipo de fics que unen a nuestro hermosooo JongKey!!!

Primer capi plissssssss
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Banana Milk. Dom Ene 20, 2013 2:35 pm

Woaaa Umma..
Lo pones interesante ;w;
Ya lo quiero ver *A*
Espero que lo termines Pronto jiji
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por MarShawol Dom Ene 20, 2013 3:38 pm

aparto

wow muy muy interesante *-*
estaré esperando ansiosa el primer cap prima ^^
awww adoro a los bebes en los fics XD jajaja
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por mitaemin Dom Ene 20, 2013 4:57 pm

ashash sobrina tienes que actualizarlo pronto o ya sabes tu tia te darte unos coscorrones
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Yakumo Dom Ene 20, 2013 4:57 pm

Suena interesante la trama!

Espero leer el primer capítulo y darte mejor mi opinión :D
:HI:
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Kohu Dom Ene 20, 2013 6:25 pm

Omo! Se ve muy interesante ;B Seré otra nueva lectora (?) Amo profundamente el Jongkey y sólo el Jongkey, es por eso que sólo leo fic's & oneshoots de ellos y son tan pocos u-ú Así que esperaré éste con ansias ;B
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Damsanm Dom Ene 20, 2013 10:11 pm

wuauau suena interesante,,,,,,,,,,,,,, oooooooo espero el primer cap... mil gracias saludos
:yupi: :WTF: :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por tiari Dom Ene 20, 2013 10:51 pm

ho~ se lee interesante
espero el primer capi :yupi:
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por gamy Lun Ene 21, 2013 6:08 pm

Ohhh esta muy interesante
Aparte es de mi pareja favorita :eaea:
Ya la kiero leer espero tu actualización *•*
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Hanna Lun Ene 21, 2013 7:13 pm

Waaa...la historia se ve muy buena!!!
Esperaré el primer capítulo
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Ene 21, 2013 9:25 pm

O_O,wuaaa tantas respuestas!,eso quiere decir que les gusto? *3*,que feliz soy >w<,les agradesco sus comentarios ;D por cierto aqui les dejo el primer cap,disculpen las faltas de ortografía pero no más estoy de corrido,les dejo tambien la portada del capi del fic ,a leer!!!

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} 2241522wfax8hbs

Ƹ̴Ӂ̴ƷCap 1:El encuentro de algo hermosoƸ̴Ӂ̴Ʒ

Pedidos,pedidos y más pedidos eran lo que pedían las personas en aquella acogedora cafetería,Kibum estaba cansado y furioso,habián personas que le trataban bien pero siempre tenían que haber otras que le tratasen de forma contraria,el no podía quejarse ya que era para su bien el dinero que ganaba en aquel local,estudiaría diseño y mandaría todo a la mierda una vez que lo lograse,pero primero necesitaba aquel dinero que le pagaban como mesero para poder lograrlo,el lo sabía y tenía que resistir.

-Kibum,tienes un pedido en la mesa cuatro-Kibum asintió y se marchó hacia aquella mesa a la que era llamado,el era un chico de cabellos rubios,ojos cafés,de mirada felina,labios rosados como los pétalos de una hermosa flor roja y acorazonados,cuerpo finamente torneado,con un trasero redondo y mucho mejor que el de cualquier chica,nariz respingada y una fina cintura ligeramente curveada,si,ese chico era hermoso a la vista de todos y todas.

Su día no había sido el mejor,tenía problemas como todos pero eso no era lo que importaba,varias personas que fueron a la cafetería se le acercaron e intentaron tocarle el trasero de una forma descarada,[imbéciles],fue lo que pensó cuando estuvieron a punto de hacerlo si no fuera porque el les otorgo una mira de asesino en serie.Ahora,el se encontraba caminando rumbo a casa,si bien su departamento no era grande tampoco era chico,era de….un tamaño normal,por así decirlo,a estas horas ya nadie rondaba por las calles,el salía de su trabajo a las 11:30 p.m y entraba a las 5 de la tarde,no le molestaba la hora si no los clientes,aunque la paga era buena y le alcanzaba para comprar sus útiles escolares,ropa,comida y pagar el alquiler del apartamento en el que habitaba ya que desde que sus padres lo abandonaron a los 13 años el se había tenido que cuidar por si mismo y conseguir un trabajo para solventar sus gastos,las calles vacías y oscuras daban un aire terrorífico,pero para el no lo era asi,ya estaba acostumbrado a pasar por el mismo camino todos los días y nunca le había pasado nada,hasta ahora,escucho el llanto de un,¿bebé?,no,a de haber sido su imaginación,camino más decidido y sin quitar su vista de enfrente hasta que volvió a escuchar el mismo llanto taladrándole los oídos,se voltio y miro detrás de aquella calle húmeda,no había nada…
Decidió volver a ignorar aquel llanto pero al parecer eso estaba en su contra ya que ese llanto volvió a resonar en la zona,pero un poco más fuerte,Kibum volvió a darse la vuelta y buscar cual era el causante de aquel llanto desgarrador,se acercó al callejón del cual suponía el provenía el llanto,y cual fue su sorpresa,se había encontrado con un bebé,un recién nacido en una canasta y cubierto con una frazada de color azul cielo,encima de la pequeña criatura había una nota doblada,la agarro y comenzó a leerla.

“Porfavor,cuide de este bebé,no me trae más que repulsión y yo no soy la indicada para cuidarle,
El no tiene nombre,nunca quise ponérselo,para mi fue un ser que nunca existió,
Tiene 1 semana de haber nacido,si quiere mátelo y si no abandónelo como yo,
A mi no me importaría,solo fue un error que nunca debió de haber nacido,
Y por cierto,no trate en buscarme que yo no quiero saber nada de ese escuincle al que tuve por hijo.”


Doblo la carta entre sus manos y pensó en como alguien podía ser tan despiadado con un ser que ni siquiera tenía la culpa de sus actos,tomó al bebé en brazos y le tapo con la frazada que minutos antes había estado en aquella canasta,lo arrullo en sus brazos calmando su llanto y noto que el bebé era sumamente hermoso,en su mente solo podía idear una y mil maldiciones hacia aquella mujer que no conocía y no quería hacerlo,emprendió camino a su apartamento y recordó que quizás el bebé tendría hambre,miro a su alrededor pero todo negocio existente estaba cerrado y seguramente ya no habría ni uno abierto,suspiro cansado y recordó que en su casa tenía leche entera,quizás si la hervía se la podría dar de tomar al bebé y por suerte la sobrina de Taemin,un amigo suyo,llego hace 3 meses y había dejado su mamadera en casa,ya luego le compraría la suya al bebé.
Llego a su apartamento y cerró la puerta con seguro,cubrió al bebé con otra manta y le dejo en su cama para evitar que algo malo le pasase o sufriese un accidente,abrió la nevera,saco la leche y la puso a hervir,espero aproximadamente 15 o 20 minutos para cerciorar que la leche estaba en su punto y no le supiera mal al bebé,tomo la leche hervida y la puso en la mamadera,la probo un poco y cuando noto que estaba en su punto corrió a su cuarto en donde estaba el bebé,lo acomodo en su pecho asi como lo haría una madre a su hijo y le dio de mamar.El bebé de verdad estaba hambriento y era de esperarse ya que estaba recién nacido y apenas debió de haber abierto los ojos,succionaba a una velocidad impresionante para Kibum,por suerte la mamadera era lo suficientemente grande para que bastante leche le entrara y el bebé no se quedara con hambre.

-¿Qué hare contigo?-reportarlo a la policía como extraviado era lo que menos quería,el bebé era precioso y aunque apenas y ganaba lo suficiente para mantenerse a si mismo el no podía dejar abandonado a aquel ser ya que sabía que si lo reportaba la policía lo llevarían a un orfanato y esos eran de los peores lugares en donde uno podría estar,el lo había vivido.

Una vez que la mamadera quedo vacía Kibum se dio cuenta de que el bebé ya estaba dormido entre sus brazos,su pechito subiendo y bajando le hacia ser la escena mas hermosa que el hubiera visto en su vida,sus mejillas sonrojadas y sus labios haciendo un tierno puchero,era realmente extraordinario.

-Te tengo que poner un nombre ya que supongo que te quedaras conmigo,no puedo dejar que te lleven a un orfanato,esos lugares son horribles y uno sufre mucho ahí-meció al bebé y lo recostó a su lado,se paro de su lugar y fue a colocarse su pijama rosa,volvió a la cama y se voltio para ver al bebé dormir mientras pensaba en un nombre para el-creo que se cual te queda mejor-el nombre que se le cruzo por la mente era uno que quería ponerle a su hijo,aunque claro,el nunca lo podría tener ya que a el le gustaban los hombres y no las mujeres-Daniel-acarició la cabecita del bebé y le dejo un beso en su frente-Kim Daniel,mañana iremos al registro civil y te daré de alta con ese nombre-sonrió entre lo oscuro de su casa,cerro los ojos y el sueño le gano quedándose dormido al instante.
Un llanto,un llanto incesante que lo despertó a las 3:00 de la mañana,se levantó asustado para ver que era lo que pasaba,volteo su cabeza y se encontró con el pequeño Daniel llorando a cantaron,le miro incrédulo y luego recordó todo lo de la noche anterior,al parecer el bebé tenía hambre,le cargo y empezó a arrullarle con los ojos cerrados,estaba cansado y solo había dormido tres horas,maldito el mundo que se ponía en su contra en estos momentos,fue a la cocina aun con el bebé en brazos y le preparo la leche,la puso en la mamadera pero no sin antes checarla y se la dio de beber,santo remedio,eso era todo lo que el bebé necesitaba,eso y una canción de cuna para que se quedara nuevamente dormido.
Agotado fue hacia su cama y se recostó abrazando al bebé para darle más calor,hacía mucho frio y el bebé podriá enferma y eso era lo que el menos quería,tapo al bebé y a el volviéndose a quedar dormido,como si en el mundo no importara nada más que ellos y su profundo sueño.
Se levanto a las 10:00 de la mañana,al parecer el bebé aún seguía durmiendo y nada lo despertaría por ahora,se metió a dar una ducha y recordó que ese día tenía que ir al registro civil para ver lo del acta del bebé,salió de la ducha notando que unos grandes ojos marrones le veian siguiendo su camino,le sonrió al bebé y procedio a sacar su ropa para cambiarse,se puso unos pantalones negros ajuntados,una ramera de color blanca,un chamarra de cuero para cubrirlo muy bien del frio y unos botines del mismo color que el pantalón,tomo al bebé en un brazo con cuidado de no lastimar su cabecita y con la otra mano libre tomo su bolso para salir de su casa e ir al registro.

-Vamos a hacer oficial tu nombre-el bebé le miro con curiosidad moviendo sus manitas en el aire para luego tocar su rostro con ellas,causándole ternura a los presentes que estaban en aquel autobús.

-Disculpe joven…-una anciana no mayor de los 70 años llamo a Kibum haciendo que este le pusiera atención-¿es su bebé?-Kibum le miro incrédulo para luego mirar al bebé y sonreir,¿le pondría su apellido,no?,eso quería decir que pronto seria oficialmente su bebé.

-Si-su porte orgullosa decía todo,el sabía que ya no había vuelta tras y no planeaba regresar.

-Muchas felicidades,es relamente hermoso-volvió a hablar la anciana y Kibum le sonrió en forma de agradecimiento.

Llegaron al registro más rápido de lo esperado,hiso cola entre todos los presentes en aquel edificio,no era muchos a lo mucho eran 10,el se tomaría el tiempo necesario para pasar,total,estraba a las 5 de la tarde y no dudaba en salir por hay de la 1 le daría tiempo hasta de comprarle ropa y comida al bebé,ahora lo que el quería era ponerle un nombre,un nombre digno de el.

-¿Abrirá una acta?-una señorita de aproximadamente 25 años le miro y Kibum asintió-¿viene su otra pareja?-Kibum negó y la señorita asintió-llene estos documentos y firme aquí-Kibum hiso lo que le dijeron y empezó a llenar el formulario con todos sus datos,una vez listo se lo pasaron al jefe de oficina y el lo paso a una computadora para despúes hacer oficial el acta de su bebé,y no había calculado mal,el salió de ahí a las 12:45.

-Bien bebé,ya tenemos tu nombre,ahora solo falta tu ropa,comida y artículos-el bebé se removio y dio un pequeño bostezo,tenía sueño,y a eso a Kibum no le pudo parecer más tierno-vamos-caminaron por varias tiendas,por ahora a Kibum le importaba poco gastarse su dinero en aquel pequeño bebé que en un solo día había ganado su amor y toda su atención.

Compraron muchas cosas,ropa,zapatos,un portabebés,una carriola,entre otras cosas,incluidas la comida y los pañales,revisó la hora y notó que teniá 30 minutos para llegar a su trabajo,no podía dejar al bebé solo,tomo las bolsas y llamo a un taxi,acomodaron todo en la parte de atrás y la carriola y el portabebés en los asientos traseron,Kibum y el bebé irían adelante,una vez que llegaron a su destino Kibum le pago al chofer y este le ayudo a bajar sus cosas del carro,sus amigo de Kibum le miraron salir de aquel auto y le empezaron a ayudar a meter las cosas en la parte de atrás del local donde se ponían los mesero y meseras,Kibum desprendió la carriola y acomodo al bebé en ella tapándole con su frazada azul.

-Kibum,¿de quien es ese bebé?-su mejor amiga Amber miraba a Daniel de una forma extraña,según Kibum.

-B-bueno…-¿Cómo demonios explicarle a su mejor amiga que había encontrado a ese bebé?,le obligaría a llevarlo a la comisaria y eso era lo que menos quería,tenía que mentir aunque no le gustara.

-Habla-su amiga no dejaba de ver al bebé y a Kibum al mismo tiempo,eso lo hacía ponerse más nervioso de lo que ya estaba.

-Si,es el mi bebé,su madre lo dejo abandonado en mi puerta y no e sabido de ella-Amber se giro a verle sorprendida,eso quería decir,¡¿qué ese bebé de verdad era suyo?!.

-No,no pensé que tuvieras,bueno….tu sabes….-Kibum le miro incrédulo,¿Qué quería decir su amiga con ello?.

-Aja-solro un risilla al saber lo que Amber intentaba decirle-sigo siendo gay y eso fue solo algo que ocurrió-Amber suspiro aliviada y miro a si amigo de una forma espeluznante que hiso a Kibum estremecerse de pies a cabeza.

-Más te vale que cuides muy bien de este bebé Kim Kibum-pocas veces Amber le amenazaba y el sabía que cuando era eso,ella le llamaba por su nombre completo.

-Claro que si,además es mi hijo ¿no?-su voz sonaba tan decidida,pero por dentro era un manojo de nervios que nadie podía desenredar.

-Claro,pero…¿Cómo le harás con los gastos?-Amber estaba preocupada más por eso que por otra cosa,pero lo que ella no sabía era que Key llevaba ahorrando desde toda su vida y tenía el dinero suficiente como para cuidar al bebé por si solo.

-Tranquila,llevo ahorrando y tengo bastante dinero juntado,no me será un problema,aunque debo de empezar a trabajar horas extras para que pueda ganar más y asi solventar los gastos próximos-por la mente de Kibum estaba empezando a andar esa idea desde la noche anterior,entraría a trabajar a las 2:00 de la tarde y saldría a la misma hora,en la mañana iría a la escuela,su horario no le preocupaba ya que entraba a las 9 y salía a la 1,tení tiempo para arreglarse,comer y cuidar al bebé,además tenía el día de mañana,domigo,para sumar más energía.

-Bien,pero si necesitas algo me dice que yo estoy dispuesta a ayudarte-Amber siempre era asi con Kibum y eso al rubio le agradaba,por ello eran tan buenos amigos.

-Gracias Amber,pero creo que es mejor que entre a trabajar de una vez-su amiga asintió y Kibum giro para ver al bebé,el pequeñajo le miraba a los ojos,sus orbes marrones le seguían a donde fuera,el bebé alzo su bracitos dando a entender que quería que lo abrazaran,Kibum se acerco a el y le beso la mejilla,tenía que trabajar o si no estaría en problemas,dejo al bebé donde lo pudiese ver y vigilar y salió a atender las mesas.

Por otro,lado un hombre de negocios de unos 20 años,cabellos castaños,mirada de cachorro,labios gruesos,piel morena,y un poco bajo,buscaba un lugar acogedor para tomar un café sin que fuera molestado por sus tontas asistentes,quería un memento para si mismo,empezó a ver los locales,uno por uno,pero ninguno le llamaba la atención,hasta que vio uno,de color rosa y con las paredes de afuera pintadas con formas de pasteles,le pareció un lugar acogedor y decidido fue a tomar asiento en aquel lugar que empezaba a llenarse de a poco.

-Solo espero que mis asistentes no me molesten-lanzo un bufido frustrado y miro hacia el cielo azul adornado por nubes blanca,todas y cada una de ellas con diferentes formas,cosa que le parecía divertido a aquel gran empresario.

Kim Jonghyun,era su nombre,era el más exitoso empresario de Corea,tenía empresas por todos lados y cada una de ellas era tan valiosa como la otra,su popularidad crecía día a día,para el todo lo que tuviese que ver con las relaciones personales estaba fuera de su sitio,a el no le gustaban las relaciones formales ni nada por el estilo,había tenido aventura de una sola noche pero nada más,aunque habían mujeres que le pedían que fuese su pareja,pero el se negaba,no creía en el amor,ni en el amor a primera vista y mucho menos que una persona fuese su pareja ideal,pero no sabía que al destino le encantaba jugar y unir a las parejas.

-¿Puedo tomar su orden?-un chico más alto que el le estaba frente a el tomando su pedido,llevaba una libreta en mano y un mandil color rosa pastel que delineaba su hermosa cintura,su piel era blanca y ni hablar de su rostro,[hermoso],fue lo que pensó Jonghyun al verlo,golpeándose mentalmente por pensar asi de una persona y para colmo de su mismo sexo.

-¿Eh?,oh si,quisiera un café late porfavor,pero antes me podrías decir,¿Cuál es tu nombre?-Jonghyun tenía curiosidad de saber como se llamaba aquella persona delante de el ya que a su parecer se veía realmente hermoso.

-Kibum,Kim Kibum-Kibum ni siquiera sabía porque le estaba dando su nombre a un desconocido pero tenía la ligera esperanza de que el no era pervertido y a su vista,aquel chico con cara de perro le había parecido muy atractivo-¿y usted?-le pregunto con cortesía.

-Kim Jonghyun-Jonghyun le regalo una gran sonrisa que a Kibum le pudo parecer la más hermosa que había visto en su corta vida-pero no me trate de usted,dudo mucho que solo seas un año menor que yo,tengo 20 no 30,eso no me hace viejo-Jonghyun soltó una carcajada y miro a Kibum con esa sonrisa típica que siempre tenía-¿me harías el favor de sentarte?-Kibum miro hacia donde estaba su jefa,tenía miedo de que le regañaran y como si Jonghyun le hubiese leído su mente,le dijo-tranquilo tu jefa no te puede decir nada si el cliente pide de tu presencia,¿no es asi?-Kibum miro a Jonghyun y asintió mientras se sentaba en la silla frente a el.

-¡Kibum!-Amber llego con el bebé en brazos,estaba llorando a mares y su amiga parecía preocupada-el bebé….no para de llorar y yo,y yo…aish,¡no se que hacer!-Amber estaba desesperada y su cara le causaba risa a Kibum,tomó al bebé en brazos y le empezó arrullar.

-Ve a trabajar Amber o si no te regañaran-su amiga asintió no muy seguro y se fue a su puesto de trabajo.

-¿Es tu bebé?-Jonghyun no sabía porque,pero estaba triste.

-¿Ah?,no,ayer lo encontré con una nota-Jonghyun miraba como el bebé le miraba con sus grandes orbes marrones,el pequeño era realmente lindo.

-Es muy lindo,me gustaría tener hijos pero mis preferencias sexuales no me lo permitirían-Kibum le miro asombrado y Jonghyun rio por la cara del menor.

-¿E-eres gay?-aun no salía de su asombro de que la persona frente a el fuera de las mismas preferencias sexuales que el.

-Si,¿te molesta?-Kim negó con una sonrisa.

-Claro que no,yo también lo soy-Jonghyun le miro y soltó un pequeña sonrisa al notar que las mejillas de Kibum estaban sonrojada y miraba hacia abajo.

-Pues no es un pecado,me gustaría saber si uno de estos días podemos ir a un parque,digo…para pasear con el bebé-Jonghyun no sabía porque se sentía de esa forma cuando estaba con el menor,se suponía que no creía en el amor,se suponía que el no caería ante las garras de ninguna persona y ahora lo estaba haciendo.

-Claro,me encantaría-pero al parecer el destino siempre esta empeñado a hacer que las cosas cambien y que las personas también,aunque hay pruebas que superar y no todas son fáciles.
------------------------------------------
Notas finales:Quiero decir que es mi primer fic u.u y que espero que este capitulo no este feo :B,si es asi pueden decirme en que mejorar ^^,esperare sus lindos comentarios,annyong! C:


Última edición por ~Katsumi~ el Mar Ene 22, 2013 9:10 pm, editado 2 veces
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por MarShawol Lun Ene 21, 2013 9:40 pm

PRIMERAAAAA ... QUE ALEGRÍA *-*


awww me enternecí tanto con el bebe , es una cosha preciosa *-*
madre sin corazón u.u como puede dejar así a su hijo e.e bruja esa!!!!
aunque gracias a eso el bebe ahora sera feliz junto al JongKey !!! wiiii
jong se quedo enamorado yo lo se!! XD ahora quiere ser appa del bebe (? se que quiere a mi no me engaña

primita no tengo nada que criticarte XD capas la falta de ortografía pero eso es lo de menos ^^
escribes muy bien para ser tu primer fic *-* fighting!
esperare ansiosa el próximo cap ^^


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Tumblr_lmfm89It4O1qcda4qo1_400

no se ni porque pongo este gif XD aajjaja me da mucha gracia >.<
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Damsanm Lun Ene 21, 2013 10:40 pm

ooo el primer ca´pitulo esta hermoso.......................................
me encanto la descripcion de key................ aaaaaa se encontro con el bebe,, digo como una madre puede decir ciertas palabras que duelen amorir mas a un bebe que culpa tiene es fustrante,,, bien keyyyyy que bueno que es kim daniel me gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,
oooo ya se encontro con jonhg wwiwiwiiwiwiiwiwiwiiwwi aaaaaaaaa empiza el romance... se llama amor jonhg kekekekeekekekkekekeke
estare esperando tu actualizacion
saludos
genial , genial genial..
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Banana Milk. Mar Ene 22, 2013 12:05 am

Woaa Lo ame Umma*--*
Esta mega interesanta*A*
Pobre bebito UwU
Lo ame*-*
Me imagine ta bonito el restaurante donde era mesero Key ewe
Ahh era tan perfecto cuando le hablo Jonghyunnnie*-*
jijij
Y Amber toda alterada haha
Sube el siguiente Umma*A*
*Nose para que es aparto lo dire y ya*
APARTO
ewe
Sube el proximo*-*
Hay me avisas Cuando los subas jijij
Esta super interesante*A*
Quiero ver que pasa despues*-*
Esta bien Umma..Ame tu fic..Aunque sea tu primero
Woaa*-*
Juju
Esperare El proximo*^*


Besitos Umma~ >3<
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por gamy Mar Ene 22, 2013 12:07 am

Me encanto
Y key es bueno no kiere
K el bebe sufra lo mismo k
El jong Parece k cayo jejeje
Bueno los dos es como si ya se
Conocieran por k se dijeron la
Verdad me alegro mucho por ellos
Y parece k ya falta muy poco
Para k el bebe ya tenga a su appa >o<
Espero tu actualización pronto *•*
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Ene 22, 2013 1:24 am

woooooooowww :33
aqui tienes una nueva lectora porque tu fic esta buenisimo me gusta mucho como escribes :D
linda formaa de encontrarse con el bebe jaja pero que odio hacia la mama quien puede hacer una cosa tan mala >.<
awww puppy es tan lindo me encanto la forma en que se conocieron, siempre supe que el Jongkey tiene que estar junto a como de lugar.
esperare el siguiente capitulo espero no demores mucho unnie
Annyoeng ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Yakumo Mar Ene 22, 2013 9:47 am

Wah!

Pues ya me pase xd, me gusta la historia :HAHA:

Estoy intrigada, quiero ver como le hará en adelante Key para cuidar a su bebé(?), y cumplir con todo lo que quería, aunque bueno ya conoció a Jong algo bueno *w*

Lo único que si noté es que tienes problemas de ortografía, pero fuera de eso todo bien \o/

Nos leemos en el próximo :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Piwi Mar Ene 22, 2013 9:57 am

aparto~!!
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por VanneStep Mar Ene 22, 2013 10:14 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que preciosoooooooooo!!!!!! osea el JK es amorshhhhhh!!! y Key toda una umma perfectaaaa!!! y Jong tan tan tan..... El!!!!!!! contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Kohu Mar Ene 22, 2013 11:28 am

Oh Dios mío! ¡¡QUÉ TERNURA! *-* Amé a ese bebé, Kibum es una ternura también ya que recogió a ese bebé

Aww quiero ver la familia de Jongkey (?) sólo quisiera saber, en serio se llamará Daniel? D: Digo, Daniel es un nombre americano y pensé que iba a ser asiático, aún a´si me encanta su nombre ;B Que buen fic! Espero el próximo cap *-*
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Hanna Mar Ene 22, 2013 11:59 am

Me gustó mucho el primer capítulo!!!
Me ha gustado mucho la forma como escribes.
Que ternura el bebé y la forma como Key lo cuidó, que lindooo
Y Jjong, creo que ya se enamoró...jajja...habrá que ver que pasará en ese paseo..jajja...
Una recomendación?? pues te diría que no "centres" todo el texto, bueno es solo una sugerencia para que se pueda leer mejor, espero que no lo tomes a mal XD
Esperaré el siguiente capítulo :)
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Alejitah Mar Ene 22, 2013 3:57 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo siguelo si esta hermoso Key es tan amoroso con el bb
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Mar Ene 22, 2013 6:24 pm

Sorry!!!!!! yo quería ser la primera TT.TT

MMMMMM NO SE VALE! yo quería comentarte primero unnie
pero estaba ocupada con la escuela y no pude waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AHORA respecto al capítulo . . .

Estuvo HERMOSISISISÍSIMO da mucha ternura
ver como Key es tan lindo porque apesar de que
no tiene la "mejor vida" no dejó al pequeño Dani
solito así como la desgraciada de su madre

OwO Key ya conoció a Jonghyun yeii~ y se empiezan a gustar *¬* ...


Gracias por el MP unnie no olvides avisarme cuando subas cap por favor ahhhh y si puedes que la actu no sea de 6:00 am a 2:00 pm (Lunes a viernes) please~ es que en ese tiempo estoy en la escuela ¬¬'


Espero actu ;;^^;; -ya hasta puse mi testamento aquí xD-

ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por *Ney* Mar Ene 22, 2013 6:57 pm

esta genial, ke kute, Kim Daniel seria, el apellido va primero, sigue así unnie, no fui la primera pero esta genial
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por shineebrillosita Mar Ene 22, 2013 7:38 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por JaneMin Miér Ene 23, 2013 1:29 am

REALMENTE HERMOSO :3

me ha encatado de que KIBUM al ver a esa criatura indefensa no le importo como estaba economicamente si no que, se preocupo por el pequeño que la madre !"#$%& dejo a merced de cualquier tipo que pasara pero para buena suerte le toco a KIBUM :3

JOnghyun ahora te daras cuenta de que el amor existe y que esta más serca de lo que se cree estar :3 y facilmente te enamoraste de Key así que sera un hermoso amor de eso estoy seguro :3

Hermosa espero tu continuacion
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por tiari Miér Ene 23, 2013 9:14 pm

aparto
estuvo bueno, el baby le cambió la suerte a Key, bueno eso parece xDD
qué lindo estuvo


Última edición por tiari el Mar Ene 29, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey} Empty Re: Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.