Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty IT'S YOU 2min

Mensaje por 2minlove4ever Dom Ene 06, 2013 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

titulo:it's you
autora:2minlove4ever
parejas:2min
advertencias lemon

este es el primer fic que publico aqui espero que me den una oportunidad y gracias por leer


Capitulo 1 los protagonistas serán……


Pov taemin

-entonces los protagonistas para este nuevo drama serán .. minho y sulli
Esas fueron las palabras del presidente de la sm ese dia en el que nos hizo reunirnos a los miembros de shinee y f(x), el motivo … fácil un nuevo drama que la sm venia planeando desde hace 1 año bueno en si era un remake de un drama japonés llamado hanazakari no kimi tachi e aunque también ya existe la versión taiwanesa, en fin después de muchas reuniones se decidió que minho y sulli serian los protagonistas, el ver la cara de mi hyung con una gran sonrisa me alegro mucho pero al ver como sulli lo abrazaba mi alegría se convirtió en tristeza aun asi mantuve mi sonrisa
-muchas felicidades minho-hyung-me acerque a felicitarlo después de que sulli lo solto
-gracias minnie, estoy muy feliz te prometo que hare mi mejor esfuerzo-me sonrio mientras revolvía mi cabello
-hyung no haga eso, ya soy mas grande como para que me trate asi-dije haciendo un puchero, pero a quien engañaba si él era el que me revolvía el cabello no me importaba en absoluto
-ajajajaj perdona minnie es que eres tan tierno a pesar de tener ya 20 años-se acerco a mi oído y susurro-para mi siempre seras el maknae mas tierno y bello de todo corea- no supe que hacer solo sentí como mi cuerpo se tenso y mis mejillas se pintaron de rojo, cuando levante la mirada miho ya estaba a un lado de sulli hablando con las demás miembros de f(x), ¿Por qué hace ese tipo de cosas que solo me confunden?
Después de una larga junta con todos los que estarán a cargo del drama, minho regreso porfin al apartamento ya que nosotros los otros miembros regresamos antes que el
-ya regrese chicos-dijo minho comenzando a quitarse su saco
-hyung que tal te fue??-me levante del sillón en el que estaba hasta hace un momento recostado viendo una película
-bien minnie aunque parece ser que todo va a ser muy cansado-dijo acercándose al sillón y sentándose a un lado mio
-no se preocupe hyung todo va a salir bien .. Fighting ¡¡-y le regale mi mejor sonrisa una sincera en verdad aunque todas las sonrisas que le doy son desde el fondo de mi corazón
-gracias minnie eres el mejor te quiero tanto- dijo esto y se abalanzo sobre mi para abrazarme lo cual me sorprendió y al momento no supe que hacer estar entre sus brazos es la mejor sensación del mundo pero lo mejor nunca es para siempre y en cuanto hiba a responder su abrazo …
-haber par de dramáticos dejen su novela para otro dia y vayan a lavarse la manos que ya vamos a cenar- y si el inoportuno de mi “omma” arruino mi momento especial con minho


Pov minho

-wooow estoy tan feliz, esta es una gran oportunidad para demostrar mi talento como actor aunque ya he tenido papeles en otros dramas pero nunca un protagonico aunque estoy nervioso, pero dare mi mejor esfuerzo
-y cuando comenzaran a grabar??-pregunto onew mientras engullía una pierna de pollo
-dentro de 2 semanas, después del tour y ya después no creo que nos veamos mucho porque ustedes seguirán con las promociones y yo pues estare de lleno en las grabaciones-si eso hiba a ser muy cansado y la verdad esque me da un poco de tristeza el que vayamos a estar tan separados
-vamos minho tampoco es como si el grupo se fuera a separar o si ¿? Ajajajaja que exagerado no crees minie?-dijo jong abrazando por los hombros a tae
-he? …. O si jejeje –dijo tae con la cabeza baja se veía triste
-tae …estas bie..
-aquí esta el postre-key me interrumpió cuando hiba a preguntarle a tae si estaba bien
-wooow key ahora si te luciste-jong acerco su mano al pastel frente a el pero su mano no llego a estar ni cerca de el pues key le dio un golpe con la cuchara que traia en la mano
-a, a ,a este pastel es especial porque es para minho-para mi? Ok eso si es extraño
-para mi key??
-claro babo es para celebrar este gran logro de obtener un protagonico, espero que des lo mejor y dejes el nombre de shinee en alto entendido??-woow cuando quiere es lindo pero esa mirada fulminante ….pues fulmina esa lindura
-jejeje , claro que si key no los defraudare , lo prometo , los quiero mucho chicos gracias por estar a mi lado
Después de comer el pastel todos ayudamos a recoger los estragos de la cena y después cada uno se fue a su habitación, jong y key a su habitación tae y yo a la nuestra y onew por ser el líder tenia una habitación para el solo(no lo envidio), cuando entramos a la habitación vi que tae tomaba su ropa para darse una ducha pero aun se veía triste y nisiquiera me dirigía la palabra desde la cena
-oye tae-le hable antes de que entrara al baño
-mm-fue lo único que me dijo pero aun sin voltearse a verme ,eso si era raro el nunca me ignora de esa manera , me acerque y quede detrás de el ,le tome de los hombros y delicadamente lo gire hacia a mi
-tae que es lo que te pasa? Desde la cena estas extraño dime sabes que puedes confiar en mi –no me respondia y a pesar de estar frente a el seguía sin mirarme estaba con la cabeza gacha
-tae….


Pov taemin

Minho tenia razón por la grabaciones ya no estaría tanto tiempo con nosotros y eso me ponía muy muy muy triste ,recuerdo cuando grabo the salamander guru and the shadows, casi nunca estaba en la casa y cuando estaba se la pasaba estudiando sus guiones y no me ponía atención ok eso suena egoísta pero enserio en esa época me sentí muy solo a pesar de que estaban mis otros hyungs pero no era lo mismo, me hacia falta minho, sus caricias en mi cabeza, cuando jugábamos en la consola y nos ponemos locos por ganar, cuando hacemos enojar a key por que somos muy ruidosos todo eso me hacia falta y ahora que va a ser el protagonista tal vez ni siquiera lo vea un momento porque nosotros también tendremos nuestra agenda, eso en verdad me duele

-tae…-sus manos en mis hombros y esa cercanía me ponían peor de lo que estaba, sentirlo tan cerca también me hacia sentir lo lejos que estaríamos estos meses, que no pude evitar ponerme a llorar
-tae? … pequeño porque lloras?-minho se dio cuenta de que lloraba y su voz sonaba preocupada, la manera en la que me hablaba hacia que mas llanto saliera de mi
-tae porfavor no llores si?-tomo mi mentón con su mano delicadamente haciendo que levantara mi rostro nuestros rostros estaban muy cerca y yo no podía dejar de llorar
-tae mi niño porque lloras?—me dijo tan suave y tierno que no aguante mas y lo ……..

Muajajajajaaja lo se soy mala lo dejare hasta aquí hoy
Se que hay varios fics con el mismo contexto , pero espero que el mio les guste me base en la canción que tae canto para el drama de minho la verdad amo el 2min pero amo a taemin

por ultimo les dejo el link de la cancion que me inspiro a escribir esta historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo


IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Dom Ene 20, 2013 9:16 pm

AHHH cada dia me va gustando MAS y MAS esta historia
apunto de besarse A PUNTO, pero AIISSHHH Key tenia que llegar
(Key no tengo nada contra a ti pero LO ARRUINASTE) xD

Minnie con eso pudiste darte la idea de que le gustas AHH di que si
xD esque YAA quiero que se den besitos JAJA OK ME CONTROLARE Y SERE
PACIENTE ♥ LO PROMETO ♥

espero tu continuacion muy pronto
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Dom Ene 20, 2013 9:16 pm

aparto~!!

Kiiiaa~!! estuvieron a punto de besarse!! ahahahaha (corre y grita como loca por toda su habitacion) pero puchis~!! justo tenia que llegar Key e interrumpir el momento 2Min ¬o¬ amo a Key pero en ocasiones como esta me dan ganas de golpearlo xDDD
Que lindo, puro amor ellos dos aww y quemaron la cocina jkuwjkjwukwkw xDD pero asi al menos pasaron unos minutos mas juntos
Me gusta tu fic, ojala que actualices luego =3


Última edición por Piwi el Mar Ene 22, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Dom Ene 20, 2013 10:51 pm

wuaauauauauauuaua todo lo que penso minhooooaaaaa.. :yupi: :OHYEAH: aa ya lo iva a besar y tae diciendo hare todo lo que usted digaaaa.a..aa. :OHYEAH: aigoo ... asi quien nooo,,,,,,,,,,,,, key por que llego...................aaaaaaaaaaaaaa
solo a minho se le ocurre meter la cuchara en el micro............................................................. buena explosion........................
ooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaa
espero la conti..............ojala ya se declaren en este cap que viene....ooomooom
saludos
mil gracias :KEKE: :KEKE:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty cap. 7 te estoy diciendo que te quiero

Mensaje por 2minlove4ever Dom Ene 27, 2013 6:04 pm

soy taaaaaan gayyyy (ok no) ajajajajjaja no se crean pero esque no pense que pudiera llegar a ser tan cursi como en este cap asi que solo espero que les guste tanto como a mi la verdad esque mi cerebro esta teniendo como que una crisis y por eso pues hasta hoy les traigo la actu pero pues se que vale la pena esperar ejejejeje (no me maten please) a si antes de pasar al capitulo solo queria agraceder a las que me dejan sus hermosos comentarios enserio siempre me hacen feliz con ellos bueno ahora si ya llego el cap por el que muchas esperaban....




Cap. 7 Te estoy diciendo que te quiero


-tae por que abrazabas esto mientras llorabas?-demonios el álbum, ahora que le digo?

-este por que aumm….-


Pov taemin

-tae?

-hyung lo que pasa esque- tal vez al fin este era el momento indicado para decirle como me sentía por el, para alfin deshacerme de esta angustia de no saber si soy correspondido o no y además no creo encontrar otra excusa para lo del álbum

-dime tae sabes que te escucho y si hay algo en lo que puedo ayudarte sabes que lo hare sin importar nada-listo eso era lo que necesitaba se lo dire..

-hyung la verdad esque yo estaba llorando porque el álbum, este la escena , usted-rayos no tengo idea de que estoy diciendo aclara tus ideas taemin, resúmelas que no te enseñaron a sintetizar en la escuela?

-hyung usted me…

-minho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-aaaaaaaaaish maldito jonghyun
Jong habia entrado en la habitación sin tocar primero parecía que se le hiban a salir los ojos de la impresión que algo le debió haber causado, entro tan de golpe que su mano aun seguía asida a la perilla de la puerta lo interesante era que estaba en bóxers solamente y todo sudado

Pov minho

Pero que demonios le pasa a jong? Y porque esta casi desnudo?, arruino mi charla con tae ahora si lo mato ¬¬

-minho lo descubri!!!!!!

-que descubriste?

-lo que estaba analizando en el video- recordé de pronto lo que me habia dicho hace un rato en la sala antes de que key se lo llevara

-enserio? Y que fue lo que descubriste hyung?

-ven afuera te explico- me dijo ya mas calmado mientras se ponía derecho a un lado de la puerta, tae estaba muy confundido asi que solo le dije

-vengo en un momento pequeño no tardo si?-el asintió con la cabeza y yo solo le di un beso en la frente y por lo que pude notar el se sobresalto


EN LA SALA

-y entonces….. que descubriste?

-ya se porque taemin lloro

-de verdad? Pues yo estaba a punto de saberlo pero cierto dinosaurio interrumpió la conversación-dije en un tono muy molesto

-jejejeje lo siento-dijo rascándose la cabeza-bueno al punto que no tengo mucho tiempo mi vida depende de el tiempo que me tome decirte esto-eso es extraño pensé yo

-porque tu vida depende de…

-YAH¡¡ KIM JONHYUN SE ACABA EL TIEMPO SI NO REGRESAS TE JURO POR LO MAS SAGRADO DE LA MODA Y
EL ROSA QUE NO TENDRAS SEXO CONMIGO DURANTE UN Año COMENZARE A CONTAR HASTA 10……

-UNO¡¡

-de acuerdo escucha y escucha bien minho –dijo jong muy nervioso y en verdad asustado seguro habia
dejado a la diva en una muy mala condición… ahora se porque venia casi desnudo

-DOS¡¡

-cuando estábamos viendo el capitulo salió la escena del beso que te diste con sulli –solo asentí

-TREEES¡¡¡

-en ese momento escuche el hipido de tae, el solo hipa cuando esta nervioso o esta llorando

-CUATROOO¡¡

-bien ahora se que el hecho de que tae viera esa escena fue lo que lo hizo llorar-

-CINCO¡¡

-pero no entiendo hyung porque el lloraría por eso?

-SEIIIIISS¡¡

-aish deberás con estos jóvenes de ahora que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor


-SIETE¡¡¡¡

-ya vamos hyung dime la razón concretamente

-OOCHOO¡¡

-aaaaa voy a morir, voy a morir –dijo al punto del colapso y tomandose la cabeza con las dos manos

-NUEEEVE KIM JONGHYUN¡¡

-es obvio que lloró porque le gustas idiota y esa escena le rompió el corazón¡¡¡. Bien ahora te dejo el resto a ti

-DIIIIEEE……

-mi amoooooooooooor mi diiiiiiiiiiva perdóname-jong corrió mas rápido que el correcaminos mientras gritaba esto al entrar a la habitacion donde una fiera estaba a punto de acabar con su vida

NARRADORA

Y ese fue el final de kim jonghyun vocalista principal de la banda contemporánea shinee el SHINNee world lo recordara como lo que fue un puppy condenadamente sexy
(jajajajajajaj no se crean el si vivio pero esa es otra historia ahora regresemos con minho y su lucha mental)


Pov minho

-yo le gusto?-susurre después de que jong me dejo solo y confundido en la sala pero si le gusto entonces porque ….. espera por eso lloraba abrazado al álbum que le regale?, por eso se puso tan triste cuando le dije que hibamos a separarnos un poco por las grabaciones?

De pronto una sonrisa comenzó a dibujarse en mi rostro y al fin comencé a reir, reia de felicidad y saltaba por toda la sala como cuando ganaba el primer lugar en alguna competencia y recordé que habia dejado a tae en la habitación, corriendo regrese a ella y tae seguía en la misma posición que lo habia dejado pero ya no lloraba ahora estaba hojeando el álbum detenidamente y tan concentrado que ni me noto cuando entre a la habitación y me situe a su lado de pie

-ese dia tus lagrimas no se detenían al igual que hoy-le dije tomándolo por sorpresa


Pov taemin


-ese dia tus lagrimas no se detenían al igual que hoy-salte al escuchar la voz de minho. A que hora llego? Desde cuando me estaba observando?. Yo estaba viendo una foto en la cual minho me estaba abrazando y yo escondia mi rostro en su pecho después de haber grabado un programa de radio en el cual habia hablado de mi familia y de cuanto la extrañaba inevitablemente ese dia no pude controlar mi llanto y minho me consoló

-como conseguiste esta foto?-le dije sin mirarlo solo mantenía mi vista pegada al álbum

-perseguí al camarógrafo toda una semana para que no la publicara y me la diera

-enserio?-de verdad el habia echo eso?

-sip, de hecho me dijo que me hiba a demandar por acoso jejeje pero el dia que me lo dijo apareció su hija quien digamos es mi fan asi que basto una simple sonrisa+el berrinche de una quinceañera+un padre en verdad blando= a tada una foto exclusiva de taemin llorando como niño

-hyung¡¡¡>_<-al fin levante mi rostro para encontrarme con la mirada mas tierna que alguien me ha dado

-el niño mas hermoso que he conocido en mi vida, no, el niño mas hermoso que conozco y conoceré en mi vida, el niño que con una simple sonrisa es capaz de poner mi mundo al revés, el niño mas hermoso que hace que haga cosas que jamás imagine haría en mi vida como el acosar a un paparazzi, el niño mas hermoso que hace a mi corazón latir como loco,el niño mas hermoso que con el hecho de decirme hyung me hace sentir la persona mas especial del mundo…… pero lo mas importante , el niño mas hermoso que con el simple hecho de aparecer un dia por la puerta me enamoro por completo como un idiota- termino de decir eso y cuando me di cuenta por mis mejillas caian ríos de lagrimas pero no eran de tristeza eran de alegría espero que esto no sea un sueño morfeo no puede ser tan malo al hacerme vivir esto y de un momento a otro despertarme …. Verdad?

-taemin-minho me saco de mis pensamientos con su hermosa voz, se había hincado a un lado de la cama y tomo mi mano, con la otra tomo mi rostro delicadamente y lo giro para que nuestras miradas se conectaran –eres la única persona que ha logrado que yo sienta esto aquí-tomo mi mano y la dirigió a su pecho del lado del corazón su corazón latía muy rápido al igual que el mio

-hy..hyung-al fin las palabras salian de mi boca

-si?

-yo lloraba hace un rato porque estaba celoso

-celoso de que?

-de la escena del beso entre sulli y usted, se que es actuación pero aun asi me sentí muy triste mi corazón de pronto se sintió presionado y dolio, dolio mucho y no quiero volver a sentirme asi

-no volverá a pasar tae

-ense..-antes de que pudiera decir algo minho ya habia unido sus labios a los mios primero se quedo asi un momento pero después comenzo a moverlos de una manera tan lenta y placentera además de tierna que lo único que pude hacer fue dejarme llevar por esa hermosa sensación este sin duda era el mejor dia de mi vida cuando nos separamos mas por necesidad que por ganas le dije a minho

-po.. porque fue eso?-de verdad quería estar seguro de que no era una clase de ilusión eso que estaba viviendo

-tae… con esto “TE ESTOY DICIENDO QUE TE QUIERO”


Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa (rueda por el suelo y muere de felicidad) ame este capítulo debo admitir que no tenía idea de cómo empezarlo pero me esforcé por ustedes mis queridas shawols así que espero que les haya gustado tanto como a mi
No sé que mas decir solo que nos vemos en el sig. Capitulo

por cierto el sig cap sera como un especial jongkey

2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty asdasdasd

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Ene 27, 2013 7:59 pm

aparto

PRIMER POST! yupiiii :yupi:
primero que nada disculpame por no corregir mi aparto anterior pero esque no pense que fueras a subir tan rapido este capi, prometo que de ahora en adelante comentare en TODOS! ^.^
ahora si al cap: *aplaudiendo* awwwwwww mori de ternura simplemente estuvo hermoso la manera en que minho le dijo sus sentimientos a tae fue muy linda hasta podria vomitar un arcoiris jaja okno XD
y el jongkey me da mucha risa mira que como se le ocurre a Jjong dejar a la diva en esa "situacion" jaja
esperare el proximo capi unnie espero no demores mucho y GRACIAS por este
byee :HI:


Última edición por Naavil Jong Min ^^ el Dom Ene 27, 2013 9:58 pm, editado 1 vez (Razón : ^^)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Dom Ene 27, 2013 8:57 pm

wuuauauauauauuau me encanto por fin....wiwiwiwiwwiw :yupi: :HAHA: :eaea: muere de felicidad.........
ooooo me encanto lo que le hixo key a jonhg del conteo ekekkekekekekeeeeeeeeeeeeee si un especiall de elloss.. oo siiiiiiiiiiii.......
oooooooooooo espero el sig capi... muchas gracias
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Dom Ene 27, 2013 11:13 pm

AHHHHHHHHHHHHHAHHHHHAHHHHHHAHHHHHHH
que emocion :3 no paro de gritar en mi cuarto JAJA' encerio hasta espante a mi hermano que estaba pasando por el pasillo JJAA' y me grito loca >.<, bueno pero esque me emocione bien mucho CUANDO Jong le estaba diciendo a Minho lo de Taemin :3 desde hay me empeze a emocionar más y más ♥
Minho y Taemin desde ahora juntoa AHHHHHHHHHH que emocion JJAA' que maravillosamente hermoso :3 y probar los labios de Minho más hermoso :3

espero tu conti :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Lun Ene 28, 2013 5:00 pm

aparto~!!

Cursi? a mi me encantan las cosas cursis >///< y waa~!! por fin se lo dijo~! soy la persona mas feliz del mundo asdasdasda, yeiih~!!
Por fin Jjong hizo algo bueno y le ayudo a Minho, de no ser por el la rana aun no se le habría confesado awww ♥
Me encanto este capo, muy lindo de verdad =3 y me mata Key, tan posesivo como siempre, lo adoro
estare esperando con ansias el especial jongKey, nos leemos ^^
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty cap.8 te estoy diciendo que te amo especial jongkey parte 1

Mensaje por 2minlove4ever Dom Feb 03, 2013 9:05 pm

bien pues no me queda nada mas que decirles
perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn lo se soy la peor porqueria del mundo (ok no) pero enserio no he podido publicar tan seguido porque estoy estudiando para mi examen de la universidad y pues no he tenido mucho tiempo por eso quiero pedirles paciencia pues no podre actualizar tan seguido. ... pero por eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii les traigo este especial jongkey :WOW: :WTF: jejejeje pero como la verdad es muuuuuy largo lo dividi en dos partecitas y al final les dejo una preguntita deben responder para que yo pueda seguir vale?? bueno pues ya aki el cap 8.



Cap. 8 te estoy diciendo que te amo (especial jongkey parte 1 )

Pov. taemin

Apenas dos días, dos malditos días habían pasado desde que minho y yo nos hicimos novios y ahora me dice que se ira por un mes??????.............


Pov minho

-aishh y ahora como se lo digo??

-simple rana dile que eres el peor novio del mundo, que apenas te declaraste que no llevas ni dos días con el y que ahora lo dejaras para irte a grabar a un nuevo lugar porque tu trabajo asi lo amerita y después de que el te diga que te odia ….. aquí estare yo con una botella de soju …..jajajajajajjajajjaajaja-jong me dijo eso de la forma mas tranquila y burlona del mundo

-jajajaja que gracioso dino pero el echo de que tu estes por los suelos porque tu diva te dejo por un mes sin sexo, ni besos ni nada de esas cosas pervertidas que hacen me vas a arrastrar a mi también a algún bar o simplemente a la terraza para ahogarte en alcohol

-pero fue por tu culpa¡¡¡¡ aish eso me saco por querer hacer de Cupido. Y para que? De que sirvió nuestro sacrificio-dijo señalando su entrepierna.- si al final vas a dejar a tae un mes solito y desamparado, si yo fuera el te dejaría inmediatamente

-aish ya cállate tus palabras no me sirven de mucho que digamos hyung

-y entonces choi Minho que planeas hacer con ese problemilla??-dijo mientras se llevaba otra enorme cucharada de helado a la boca como siempre hacia cuando estaba deprimido

-mmm no lo se solo se lo dire, sere sincero con el, no es porque yo quiera es parte de mi trabajo se que taemin entenderá…

-entendere que hyung??-demonios de donde salió? No estoy preparado aun, piensa minho , piensa ….

-que miho se va por un mes porque “to the beautifull you” grabara un tiempo en el campo-el estúpido perro solto todo sin darme tiempo de interrumpir

-tae?......taeeeeeeee-jong llamaba a tae mientras sacudia su mano de un lado a otro frente a la cara de mi hermoso pero este no hacia nada nisiquiera parpadeaba y eso me asusto …

-amor?......estas bien?-me acerque a el y lo tome por los hombros el solo seguía con la vista hacia no se que punto , gire mi cabeza para tratar de encontrar lo que el veía tan serio pero no habia nada ahí y fue entonces que cuando gire nuevamente hacia el, solo pude ver como una lagrima bajaba por su mejilla, lo abraze lo mas fuerte que pude fue lo único que atine a hacer

-mi amor no llores solo será un mes prometo que te llamare todos los días y cuando regrese prometo que tendremos una cita, la cita mas hermosa que puedas imaginarte, pero porfavor no me hagas esto, porfavor no llores, odio que lo hagas y me odio aun mas a mi por ser la causa de tus lagrimas-no pude mas y comencé a llorar al igual que el escondi mi rostro en su cuello, era la peor persona del mundo apenas nos habíamos declarado nuestro amor y ahora salgo con esta tontería pero es por el drama no es una decisión que yo haya tomado

Pov taemin

-lo entiendo hyung….-claro que entendía el porque se tenia que ir y sabia también por sus lagrimas que se perdían en mi cuello que a él le dolia igual que a mi el tener que separarnos ahora que eramos porfin libres de demostrarnos todo el amor que nos teníamos- es solo que me duele

-tae mi niño-dijo separándose de mi-mi precioso niño-me tomo el rostro con sus manos calidas-te amo tanto-y sello ese momento con un beso un hermoso y mojado (por las lagrimas) beso

-yo también te amo minho, te prometo ser fuerte este mes y que siempre esperare tu llamada

-te lo aseguro bebe todos los días te llamare, a mi también me duele el tener que separarnos pero enserio quiero dar mi mejor esfuerzo para demostrar mi capacidad como actor y tratare de que todo salga bien a la primer toma para asi poder regresar lo mas pronto posible a tu lado

-mas te vale que la cita que me prometiste sea la mejor porque si no, no te perdonare este tiempo que me dejes solo-dije haciendo un puchero

-jejejeje te lo juro será la mejor cita de tooodos los tiempos-dijo mientras me abrazaba, me lavantaba y comenzó a dar vueltas , mis piernas solo volaban

-jajajajajaja eres el mejor actor, no se si lo que me estas diciendo es la verdad o solo actuación-dije escondiendo mi rostro en su pecho

-tomo mi mano y la puso en su pecho-su corazón latia muy muy rápido

-tal vez sepa actuar bien taemin, pero a mi corazón no se le da eso de mentir siente como late por ti y por el echo de saber que te tengo entre mis brazos

-te amo minho-y le di un beso calido que el correspondío al momento mientras me estrechaba entre sus brazos

-sniff¡¡ sniff¡¡¡ sniff¡¡-un sollozo termino con nuestro momento romantico, nos separamos y giramos a la dirección de donde venia el llanto

-wuuuuuaaaaaaa esto es en verdad hermoso¡¡¡-jong lloraba a mares mientras tomaba mas helado con la cuchara y se la llevaba a la boca, podíamos ver como escurrían sus mocos hasta su boca y el trataba de limpiarlos

-hyung que le pasa a jong??-pregunte a minho

-esta deprimido porque key lo dejo sin sexo, besos, cariños y esas cosas por un mes

-enserio??, y porque?

-aumm pues porque el descubrió mucho antes que yo que tu estabas sumamente enamorado y perdido por mi-dijo con un tono de
altivez-y pues por ir a contármelo interrumpió lo que estaba haciendo con key (si sabes a lo que me refiero) y pues tu umma se enojo un poquitín-termino de contarlo con una sonrisa

-aaaaaa keyyyyy¡¡, wuaaa , wuaaaa-jong lloraba a mas no poder creo que ya ni el helado le ayudaba

-hyung hay que ayudarlo, es decir fue por nuestra culpa que el dejara asi a key, hay que regresarle el favor, de todas formas gracias a él ahora estamos juntos, le ayudamos?¿ ¿siiii?-dije poniendo mi mejor puchero esos a los que nadie se resiste

-kyaaaaa¡¡¡, eres tan tierno, como decirte que no mi amor-dijo minho mientras me estrujaba entre sus brazos

-mi amooooor¡¡¡ wuuuaaa yo asi le decía a key cuando lo besaba-dijo jong abrazando el bote de helado

-hyung creo que hay que hacer algo rápido miralo pobrecito parece un perrito abandonado

-perrito??, puppy¡¡¡ asi me decía key cuando se la met…..

-jong¡¡¡-grito minho antes de que jong terminara su frase


Al siguiente dia

-estan seguros de que esto va a funcionar??-decia jong mientras se arreglaba el moño en el cuello

-claro hyung¡¡ yo conozco a mi umma y se que no se resistirá a esto

-esta bien confiare en ustedes

-ya llegaron los músicos-entro minho a la habitación

-listo hyung?-dije dirigiéndome a jong

-pues no mucho pero por mi diva lo que sea
En la sala

-onew mas te vale que no hagas nada de lo que te puedes arrepentir me escuchaste??-decia key mientras era guiado a la sala del apartamento de shinee por onew quien le habia vendado los ojos

-si si ya te escuche y creeme que no es nada malo de echo después me lo puedes agradecer-dijo onew quien ya habia llegado junto con key al centro de la sala

-bueno mi querido key hasta aquí llego yo espero que sepas disfrutar tooodo esto- y sin decir mas se retiro escaleras arriba para avisar a los otros miembros que el objetivo estaba en su lugar

-yahh¡¡¡-grito key pues no podía quitarse la venda porque por alguna extraña razón habia un candado sosteniéndola asi que sin la llave no saldría de su cabeza

En la habitación

-listo ya esta en la sala y dejame decirte que no esta muy contento asi que espero que tu plan funcione porque si no …. Tal vez sea no solo el fin de su relación si no también el de tu vida~puppy~ -dijo onew a jong imitando con la ultima palabra la voz de la diva

-uff¡¡-suspiro puppy- bien aquí vamos-y se dispuso a salir del cuarto


Jong salió del cuarto y lentamente fue bajando las escaleras y al bajar claro sus pasos se pudieron escuchar al no haber ningún ruido

-quien anda ahí??-dijo key con tono demandante, pero jong no contesto y siguio caminando hacia el

-dije que quien anda ahí¡¡….. si si no dices nada te juro que de esta no saldrás bien librado-dijo pero ahora un poco mas nervioso
Jong llego a donde estaba key y se posiciono enfrente de el

-jo…jong??-key pudo percibir el característico perfume de su puppy y como no reconocerlo si el se lo habia obsequiado en uno de sus cumpleaños

-hola key-dijo jong casi en un susurro en verdad estaba nervioso aun mas nervioso que el dia que adicionó para entrar a la sm

-mas te vale que me quites esta venda porque te juro que si no lo haces en este momento juro que lo nuestro se termina –key estaba realmente fastidiado de que no pudiera ver nada

-lo siento key pero primero debo hablar, después te la quitare y si aun quieres que lo nuestro termine entonces no protestare nada

-………-key se quedo callado en verdad jong estaría dispuesto a terminar si el se lo dijera?? No lucharía por su perdón?? Tan poco lo amaba?

-bien key antes que nada quiero que sepas que te amo y aunque la pelea que tuvimos a mi parecer es un poco absurda-key soltó un bufido, pero jong continuo-aun así te amo porque amo incluso el hecho de que te enojes por cualquier cosa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque se que el castigo es solo por un mes créeme que desde el primer segundo en el que ese castigo entro en vigor sentí que mi vida perdía sentido porque aunque pienses que solo sufro porque me dejaste sin sexo un mes estas muy equivocado, porque el no poder abrazarte, besarte, acariciarte, tomar tu mano cuando se me pegue la gana eso key hace que mi vida se consuma poco a poco y si eso es lo que pasa en un segundo imagina como será un mes entero sin eso, sin el poder demostrarte todo mi cariño……-jong de pronto se quedo callado

-………-si los ojos de key no estuvieron cubiertos por la venda jong y todos los presentes ahí podrían haber visto como estos se abrían como platos

-te amo mas que a mi propia vida y si eso no es suficiente para ti entonces,…. entonces-jong se acerco a key y lo tomo de la mano para acercar la misma a su pecho –si quieres seguir con esto debes tomar la llave que esta aquí-key toco el pecho de jong y pudo sentir la forma de una llave era un collar que el le habia regalado cuando iniciaron su relación la tomo entre su mano, jong sonrio y se quito el collar para entregárselo a taemin que ya se habia acercado

-que es lo que pasa?-dijo key pues sintió que después de quitarse el collar jong se alejo de el-taemin se acerco a key por detrás y metió la llave en el candado que reforzaba la venda, después de eso le entrego a key la llave y se fue al lado de minho quien junto con onew observaban la escena desde las escaleras

-jong?-dijo key tratando de acostumbrarse a la luz y al fin pudo ver con claridad la sala estaba totalmente adornada con flores por todas partes en el centro estaban el y jong en las escaleras estaba el resto de los chicos y a un lado de ellos en la parte baja estaban varios músicos vestidos elegantemente y prontamente dirigió su mirada al frente, ahí estaba su puppy mas guapo que nunca con su smoking y un elegante moño adornando su cuello y su rostro con una sonrisa de lo mas linda y de pronto su corazón latio como la primera vez que lo habia visto, la primera vez que sintió y supo que si existía alguien mas bello que el (o eso pensó el )y antes de poder decir algo mas los músicos empezaron a tocar y su puppy sin dejar de verlo con esa sonrisa comenzó a cantar

(por si quieren escuchar la cancion aki el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te regalo las estrellas, te regalo lo que quieras, te doy todo lo que soy
Solo dame una sonrisa, solo dame lo que guardas en tu loco corazón,
Si tú quieres, te convido de mis días y te invito a mi guarida te compongo una canción,
Si tú quieres, caminamos por la vida, nos curamos la heridas nos bebemos el dolor
Y nada me puede pasar con todo lo que tú me das y todo puede suceder si me besaras otra vez y no te pido nada más que lo que tú me quieras dar,
El cielo conocí y en el cielo quiero vivir
Te regalo mis mañanas, te regalo mis palabras te doy todo hasta mi voz,
Solo dame tu mirada, solo dame lo que escondes dentro de ese corazón,
Si tú quieres te convido de mis días y te invito a mi guarida te regalo esta canción,
Si tú quieres, caminamos por la vida, nos curamos las heridas nos bebemos el dolor
Y nada me puede pasar con todo lo que tú me das y todo puede suceder si me besaras otra vez y no te pido nada más que lo que tú me quieras dar
Y nada me puede pasar con todo lo que tú me das y todo puede suceder si me besaras otra vez y no te pido nada más que lo que tú me quieras dar
Y nada me puede pasar con todo lo que tú me das y todo puede suceder si me besaras otra vez y no te pido nada más que lo que tú me quieras dar
…………
El cielo conocí y en el cielo quiero morir ~~ohoh~~


Al terminar la canción solo hubo silencio solo se escuchaba la respiración agitada de jong pues habia cantado con toda el alma esa canción que describía perfectamente sus sentimientos por key

-key , yo,… esto es lo único que puedo ofrecerte-jong señalo su corazón-y créeme que es todo tuyo desde siempre y para siempre asi que si es tu decisión el tomarlo y estrujarlo en este momento no podría objetar nada pues ya no soy dueño de el, desde hace mucho yo no mando sobre el si no tu asi que puedes tomarlo y hacer lo que quieras con el te amo y nunca dejare de hacerlo-termino de hablar sin apartar la vista del rubio que hasta esos momentos habia permanecido en silencio observando

-kim jonghyun¡¡-dijo un poco alto key, lo que sobresalto a todos los que estaban en la habitación-tu lo hiciste con una canción pero yo –hizo una pausa y se acerco a jong hasta quedar muy cerca de su rostro y termino la distancia diciendo

-en un beso te dire todo lo que he callado-y sin mas sus labios se unieron en un toque necesario para los dos, ese par no podía
estar separado ni un minuto por que era como si murieran, el beso comenzó de la manera mas tierna y lenta pero poco a poco fue
subiendo de nivel sus cabezas giraban a los lados tratando de encontrar mas placer en ese acto hasta que tuvieron que separarse pues además de la falta de oxigeno recordaron que no estaban solos en esa habitación

-te amo key-dijo jong mientras abrazaba a key

-yo también de amo jong-dijo el rubio mientras hundía su cara en la cuello de puppy y se embriagaba de su aroma

Mientras es las escaleras

-awwww son tan lindos estos dos-dijo onew mirando la escena en el centro de la sala

-hyung espero que cuando regreses superes esto porque si no, no te lo perdonare-dijo taemin quien estaba abrazado a la cintura de minho

-te lo prometo mi amor nuestra cita será mucho mejor-levanto la barbilla del menor y deposito un beso en los labios del mismo-te amo

-yo también a tu hyung, mucho- y de pronto a su lado ….

-yahhhh¡¡¡ puppy bajame-jong paso a su lado cargando a key en un hombro

-no nunca te dejare, además hay que sellar nuestro amor-dijo jong con una sonrisa enorme en su rostro

-lo sabia, solo hiciste esto por el sexo verdad??¡¡¡-grito key ya cuando hiban rumbo a la habitación

-nup mi querida diva lo hice por que te amo el sexo es como un plus jejejeje-y sin mas se adentraron en su habitación

-este aummm…..-dijo onew-quien quiere pollo???-grito

-nosotros¡¡-grito el 2min-rapidamente tomaron sus abrigos y salieron corriendo del apartamento


20 min después

-siento que olvidamos algo importante-dijo taemin mientras tomaba un nugett de pollo

-no lo creo y de ser asi no pienso regresar ahora a averiguarlo esos dos me traumarían de por vida-dijo onew

-no creo que sea nada importante amor-dijo minho mientras tomaba la mano de tae-mejor come antes de que se enfrie


Mientras tanto en el departamento

-aaaaaaaaaaaaHHHHHH¡¡¡¡ PUPPY MAS DURO, MAS …. MAS

-DIABLOS KEY¡¡¡, eres tan sexy y estrecho ¡¡¡¡¡AHHMMM¡

-………..

-……….

-jefe no cree que es mejor que vengamos después por la paga??-decia la chica encargada de tocar el violin

-creo que es una buena idea….vamonos de aquí-dijo el director de los músicos-despues llamaremos para arreglar el asunto del pa…

-aaaaaa DIOS¡¡¡-se escucho el gemido de key

-tomen sus cosas ahora¡¡-grito el director y salieron huyendo de la casa
Continuara……….


Kekeke lo se lo se soy mala y cursi pero les tengo una noticia jejejeeje quien quiere lemon jongkey para el sig. Cap :eaea: :yupi: depende de ustedes que mi mente pervert comience a trabajar :KEKE: :$: shuuu

bye bye :HI:
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Feb 03, 2013 11:48 pm

mioo ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Lun Feb 04, 2013 6:45 am

aparto~!!

asdasdasdasd mori xDDD~!!! Realmente te pasaste con este capo, valio la pena la espera, me ha gustado mucho! mejor dicho, lo he amado con locura y pasion xDDD el JongKey, dios, es que me lo imagine todo >////< y como salieron arancando los demas, me mato de la risa juahsjjuas xDDD pobres, que buenos que salieron, o sino se hubieran traumado igual que los musicos xDDD que risa xDDD~!!
Tambien estuvo relindo el 2Min =3 siempre tan tiernos y melosos los dos, me dio penita porque Minho tendra que irse por un mes, ojala que ese mes pase pronto y puedan estar juntos de nuevo ^^
Y por supuesto que quiero lemon en el siguiente capo, mi mente es pervertida asi que, como veras, necesita de una dosis de lemon diaria xDDD
Nos leemos =3


Última edición por Piwi el Mar Feb 05, 2013 8:59 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Lun Feb 04, 2013 10:11 pm

ellllllll capitulo estuvo geniallllllllll.. em encantoooooooooooooo........ el 2 min es ibncreible.... oo se tiene que ir pasar rapido el mes aaasisis que minho lo que prometiste tienes que hacer la cita mas hermosa del mungo............
babo de johng,,,, lo amo ooooooo con u helado desahigandoe,, porr que key,lo dejo sin sexo kekeeeeeeee
le plan estuvo increible............. perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, oooooooooooooooooooooooooooooooo aamo el jonhgkey,,,,,,,,,, los amo................. la cancion que el le dedico a key yyyyy lo que hizo segudamente key fue una bomba...............................................
ooo creeo que se les olvido pagar ekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


yo opino que siiiii :yupi: ..
saludos.
exito para tu examen.. figthing
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Mar Feb 05, 2013 12:23 am

JAJA' que te digo pues MORI DE RISA JAJA'
encerio que te lusiste con este capitulo :3
me dio risa, ternura, de TODO :3

JAJA' primero Taemin el pequeño maknae :3 me
encanta que confie en su novio y claro me encanta
que sea tan lindo y que ponga pucheros :3 y Minho
me fascina que cumpla todo para nuestro pequeño♥

que decir del JongKey esta vez si que te luciste y pues
YO TAMBIEN SOY CURSI asi que no te preocupes♥
JAJA' cuando dijeron Onew, Minho y Tae que se olvidaron
de algo me empeze a reir esque recorde que los mariachis
no se habian ido de hay JAJA' pobrecitos JAJA'

ahh pues SIII yo quiero ver LEMON jaja' no es que me guste
mucho pero esque YO QUIERO -haciendo pucheros- JAJA'
-haciendo berrinches- si bueno lo acepto me gusta ♥

Unni espero tu conti
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty cap.9 Te estoy diciendo que te amo (Especial jongkey parte 2) caution:lemon

Mensaje por 2minlove4ever Dom Feb 10, 2013 6:40 pm

bien aunque solo tengo poquitos comentarios (que en verdad las amo a las que siguen mi fic) aqui el capitulo 9 la continuacion del jongkey y siiiiiiiiiiii como lo pidieron y aunque no lo hayan pedido (no me importa) L-E-M-O-N siiii mis queridas señoritas puro lemon en este cap asi que espero sea de su agrado jjejejejeej(espero no piensen que soy pervert kekeke :JAJA: )

bien aqui va mi intento de lemon espero que les guste



Cap 9. Te estoy diciendo que te amo (Especial jongkey parte 2) caution:lemon



-aaaaaa DIOS¡¡-grito key al sentir como su miembro era engullido por la cavidad bucal de jong


-veo que te gusta esto mi gatito-dijo jong sacando un momento el miembro de key de su boca-y que tal esto??-dijo mientras tomaba con su mano el miembro de key y subía al pecho de su diva para apoderarse de uno de sus pezones

-aahmmm….jong eres un maldito-dijo key envuelto en placer mientras arqueaba su espalda por el sinfín de sensaciones de placer que le provocaba la mano y la boca de jong

-pero soy el maldito que te hace gemir de un millón de formas-dijo ahora mientras se acercaba al labio inferior de key y lo atrapaba con su boca succionándolo y mordiéndolo dejando el labio un poco hinchado

-mmmm….puppy eres tan sexy-dijo la diva tomando de la nuca a jong para volver a besarlo de una manera salvaje

Mientras key besaba a jong este por su parte descendió su mano hasta el miembro de key y comenzó a masturbarlo key solo ahogaba gemidos en la boca de su puppy cuando sintió que hiba a llegar al clímax en un movimiento rápido dejo a jong debajo de el y se sento con una pierna a cada costado del moreno comenzó a repartir besos por todo el pecho del mayor sacándole mas que suspiros al que ahora yacía bajo su cuerpo lentamente mientras besaba el torso del moreno comenzó a mover sus caderas haciendo que sus miembros se rozaran de una manera torturante dejo de besar el pecho del mayor y se sento de manera que su trasero rozaba con el miembro erecto de jong comenzó a mover las caderas mas rápido como simulando embestidas

-esto te gusta puppy?? Ah~~-el mayor habia tomado sus pezones con las manos y los estaba pellizcando y masajeando

-me gusta de la misma forma que a ti te encanta esto-dijo jong con la voz jadeante sin dejar de masajear los pezones de la diva

Tal fue la reacción de key ante este toque de puppy en sus pezones que movio mas frenéticamente las caderas volviendo loco de excitación al moreno

-aaahhh~~~…. Basta ¡¡-grito jong y rápidamente puso a key debajo de el, tomo las piernas lechosas de key y las abrió lo mas que daba la elasticidad de la diva, al ver la entraba rosada de su sexy novio no pudo evitar lamerse los labios y dirigir una mirada lujuriosa a ese agujero rosa

-puppy no me veas asi ~~ es muy pervertido-dijo key tratando de cerrar las piernas para evitar la mirada de jong

-ah-suspiro-esto-dijo mientras abría de nuevo las piernas de key-mi querida diva-acerco su rostro a la entrada de key-es mio-dijo antes de dejar de mirar a key a los ojos y centrar su atención en la entrada del menor

-aaaaaaaaaaaahhhhhhh~~~~~~~- key no pudo evitar gemir de placer al sentir como la lengua de jong penetraba su ano era una sensación demasiado placentera tanto que no pudo evitar arquear la espalda y retorcerse de placer cuando jong daba lamidas a sus entrada y las intercalaba con embestidas simuladas con la lengua

-aaah~~…aaah~~~ más…..mmmasssss-y sin poder evitarlo key se corrió, todo su cuerpo temblo de placer , aun sin recuperarse del orgasmo tomo a jong del cabello y lo guio a sus labios para besarlo con fiereza

-woow mi amor en verdad no pudiste resistir mas?-dijo jong después de separarse de la boca del rubio

-eres un madito puppy, como te atreves a hacer eso con la lengua-dijo key entre jadeos aun recuperándose del orgasmo

-yo se que lo amas, pero ahora preparate que lo que hice con mi lengua no es nada comparado con lo que voy a hacer con esto-dijo mientras tomaba su miembro totalmente erecto y se colocaba entre las piernas de key, quien al saber que era lo que venia subió las mismas a los hombros de jong para darle mas facilidad a la penetración

-vamos mi puppy demuéstrame que tanto me deseas-dijo key de la forma mas insinuante y sexy
Jong coloco la punta de su miembro en la entrada de key y comenzó a entrar lento para no lastimar a su amante que a pesar de ya haberlo lubricado y dilatado seguía aun muy estrecho

-aahh~~… como puedes ser tan apretado amor??-dijo con una cara de placer mientras seguía adentrándose en key

-vamos jong hazlo ya¡¡-y key se pego mas a jong haciendo que el miembro de este lo penetrara de una sola estocada-aaaaaaaaaaahhhhhh~~~~

-key, key estas bien??

-aa….aaahhm si-dijo jadeando y haciendo una mueca de dolor la diva

-babo no hagas eso no quiero lastimarte-dijo jong mientras se agachaba a la altura del rostro de key y depositaba un dulce beso en sus labios al separarse quito algunos mechones del rostro del rubio que estaban pegados a causa del sudor

-tu nunca me lastimarías de ninguna forma… sabes porque??-dijo key acariciando el rostro de su puppy

-porque??-jong tenia cerrados los ojos, sentía la respiración de key cerca de su rostro y disfrutaba de esa caricia por parte de su novio

-porque me amas como un loco y morirías antes que lastimarme asi como yo también lo haría porque te amo- dijo esto prácticamente con sus labios tocando los de jong y finalmente lo sello con un beso –aaahh~~-jong comenzó a moverse lentamente dentro del rubio

-gracias por haber aparecido en mi vida key… te amo

Continuo moviéndose lento pero para key eso ya no era suficiente, enredo sus piernas alrededor de jong haciendo mas profundas las estocadas y moviendo las caderas de adelante hacia atrás ayudando a puppy a penetrarlo mas rápido

-eres tan sexy key haces que te desee sin parar una y otra vez-dijo jong embistiendo mas fuerte

-aammm~~~ …. Mas puppy mas fuerte aaaaaa porfavor mas duro

-aaa key eres tan apretado y caliente

-todo eso es solo para ti aaaaaa~~ disfrutalo aaaaa-key tomo su propio miembro y comenzó a masturbarse y para incitar mas a jong llevo su otra mano a su boca y lamio sus dedos de una forma bastante pervertida

-diablos key … no ..aaaa~~-noo hagas …eso –dijo entrecortado jong por el placer que estaban dándole las paredes calientes de key

-aaaa jong ya no puedo me .. me voy a venir

-y…yo también aaaaa ~~-jong acelero las embestidas haciéndolas mas profundas tocando una y otravez la próstata de key haciendo sentir a este que también ya estaba a punto de correrse

-aaa ahí ahí vamos vamos mas fuerte –gritaba key mientras se masturbaba mas rápido

-aaaaaaahhhhhhhhhhhhh~~~~~~~- los dos llegaron al orgasmo key se corrió en su mano y jong dentro de su diva

-ahh te amo jong-dijo jadeando key

-yo también te amo mi amor-dijo jong saliendo del interior de key y dejándose caer a un lado de este

-todo esto fue genial mi amor-dijo key mientras se acurrucaba en el pecho de
jong-los músicos, el collar , la canción, tu disculpa

-eso no es nada con lo que tu te mereces-jong acariciaba la cabeza de key con ternura

-lo se jejeje …. Pero puppy no era necesario que hicieras todo eso

-enserio ¿? Porque?-dijo jong desconcertado dejo de acariciar la cabeza de key y dirijo su mirada al rubio

-creías que yo iba aguantar un mes si lo maravilloso que es hacer el amor contigo??-dijo key mirándolo a los ojos y sonriendo a mas no poder

-quee??-pero…. osea que me hiciste sufrir nada mas porque si?

-no claro que no esque me encanta como me haces el amor después de que tenemos alguna pelea es el mejor sexo de todos puppy

-entonces no estabas enojado conmigo?

-bueno al principio si porque me dejaste todo excitado y te largaste dejándome solo en la habitación pero después de ver lo feliz que esta mi bebe al lado de minho todo el enojo se me paso porque gracias a su appa el pudo ser novio de la rana tonta

-aigoooo¡¡… asi que a mi novio le gusta el sexo salavaje no??-dijo jong con un tono pervertido

-pues un poquito …si jejejeje…..

-no espera puppy

-jongie estoy cansado porfavor vamos a dormir –key trato de cubrirse con la sabana mientras jong comenzaba a besarlo

-creeme hoy no dormiras nada kekeke

-no jonggg

-aaaaa DIOS¡¡¡¡-gimio key

Y en la sala

-ammmm creo que es mejor ir a quedarnos a un hotel chicos …..chicos??-dijo onew buscando a los menores del grupo quienes al escuchar los gemidos de key habían salido corriendo de ahí

-MAS FUERTE ¡¡¡¡aaaaaahhhh~~~~-se escucho nuevamente

-espérenme¡¡¡-grito onew y salió huyendo a toda velocidad del apartamento



Fin (del especial jongkey aunque igual no le quedan muchos capítulos al fic)
Gracias en verdad a todas las que leen mi fic que aunque no dejen comentarios espero que le guste mucho mucho mucho lamento mucho si el lemon no es lo cosa mas genial del mundo pero me esforzare para hacerlo mejor por lo pronto espero sus comentarios sobre este cap y pues aumm que mas les puedo decir ….
Nota: la verdad esque yo soy asi como bien graciosa y pues por eso aveces el fic tiene sus momentos divertidos (se que no les interesa mucho pero aun asi quería decirlo jejeje XD)
Nos vemos la próxima (tratare de actualizar los fines de semana) con mas 2min :OHYEAH:
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Dom Feb 10, 2013 6:54 pm

aparto~!!

Yeiih~!! Primer Post~!!

Oh My Gosh~!! casi me desangro~! este lemon estuvo tan asdasdaadsas, me encanto, en serio, y cuando yo digo asdasdaadsas es porque realemten estuvo asdasdaadsas, no se si me entiendas, pero en pocas palabras lo ame con locura y pasion xDD y desde ahora en adelante me declaro tu fans numero uno xDD~!! Owo es que en serio estuvo intenso >w<
Yo ya sospechaba que a Key le gustaba lo salvaje, pero nunca crei que le gustara discutir con Jjong para despues reconciliarse de esa manera *O* son unos pervertidos, y tu mas unnie por escribir este tan lemonoso lemon y yo mucho más por leerlo y es que no lo puedo evitar, soy pervertida, lo se xDDD
Estare esperando conti, nos leemos =3


Última edición por Piwi el Mar Feb 12, 2013 8:59 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Dom Feb 10, 2013 8:14 pm

wuaaaaaaa :WOW: :WOW: :WOW: ............. ooooo si que lo disfruraron :Waa: :Waa:
oooo oooooooooo aaa mala onda key hiciste sufrir un poco ajongh kekekeekkekekkekekekkekekekekekekek
yy andale toda la noche
los chicos tendra que dormir en un hotel................ kekekekekekkekekekeekkekekekekkekeek

que padre que le pones un poco de tu esencia aa tu fic... felicidades... :) :yupi:
saludos :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Dom Feb 10, 2013 9:12 pm

aparto
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por evyt96 Vie Mayo 16, 2014 5:11 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terminalooo profaaaa esta buenisimo quiero ver mas hahaha >.< me encanta 2min es tan tierno
evyt96
evyt96

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min - Página 2 Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.