Página 1 de 1. • Comparte
YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4
autora: 2minbananamilk.
duración : indefinido (aún)
parejas: 2min (mi nick me delata xd) y Jongkey (secundario).
advertencias: mmm creo que ... quizá lemon? ( avisaré con anticipación)
presentación: holaa :) , bueno que puedo decirles, espero que les guste y que me dejen hermosos mensajitos para saber que piensan ( déjenme mensajitos :3 si? )
ah! , aunque me demore aveces en actualizar, NO abandonaré el fic :D y disculpen si hay alguna falta ortográfica , es que estaba nerviosa jijiji, esop , ahora a leer ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
resumen pequeño (para que se hagan una idea de por donde va este fic :3):
Aunque las circunstancias separaron sus vidas, es el mismo destino quien se encarga de unirlas nuevamente.
olvidar no es una opción, eso Minho lo sabe, y si es necesario, el recordara por ambos.
-2min-(principal)
-Jongkey ( secundario).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 1: caminando hacia un reencuentro
“2 años han pasado ya” pensaba mientras mantenía sus grandes ojos cerrados. Se encontraba recostado levemente sobre la banca de un parque, el viento corría y mecía sus negros y oscuros cabellos al son de sus pensamientos.
“que será de ti?”
No había día en que no se hiciera esa pregunta. Lo extrañaba, pero había aprendido a vivir sin él.
Llevaba una vida tranquila, tenia buenos amigos, y se había mudado hace tan solo una semana a una nueva cuidad. La razón?, estaba apunto de cursar segundo año de fotografía en la universidad artística de su ciudad natal, pero hace solo 1 mes se le había otorgado 1 beca en otra universidad de mas prestigio , debido a su desempeño. Dudó la respuesta, cierta parte de el quería seguir esperándolo, pero después de dos años no había mucho que esperar ya.
Al consultarlo con su familia, esta estuvo de acuerdo, y encontrar un lugar donde alojarse no fue difícil. Su mejor amigo vivía solo y estudiaba en esa misma prestigiosa universidad. Todo estaba a su favor, ya era hora de dejarlo ir e intentar vivir una vez más.
-Minho! , ¿Que haces ahí?- un joven algo bajito pero bien masculino se encontraba mirando al nombrado. Su cabello era castaño oscuro, casi negro, de test morena brazos bien trabajados, y un rostro muy apuesto que para Minho , era mescla de un dinosaurio y un perro.
-ya!! No me escuchas?- pateo el asiento haciendo que el pelinegro abriera los ojos de golpe.
-no hagas eso Jonghyun- musitaba mientras se estiraba.
-¿por qué estas acá?-
-fuí a dejar los papeles que faltaban a la universidad y cuando volví me di cuenta de que no llevaba las llaves que me diste… me quede afuera. –
-hubieses esperado en la puerta del departamento – le regañaba-pensé que te había pasado algo cuando llegue y no te ví -
-esto es nuevo!! El gran kim jonghyun preocupándose por mi, ¿acaso me amas?- una sonrisa burlona se formaba en los labios del alto.
-cállate idiota- reía mientras le daba un pequeño golpe en el hombro a su amigo- no es eso, aún no conoces bien la cuidad, y si te pasa algo tus padres me matan! – ambos reían. Minho era hijo único y si bien sus padres querían que el cumpliera sus sueños, la idea de dejarlo partir fue difícil, pero después de hablar con Jonghyun, estos cedieron no sin antes encargárselo, ya que el alto era un año menor que su amigo.
- los extrañas?- se refería a sus padres.
- si, pero esto es parte de crecer… dejar ir a la gente que amas.-
-Minho me asustas viejo , además las dos ciudades están a solo 4 horas de viaje – reía por la melancolía de su amigo.
-jjajajaja lo sé lo sé Jjong- comenzó a ponerse de pie- pero… tengo una duda… ¿por qué en vez de correr a buscarme no me llamaste?-
-oh .. eso … mmm tu olvidaste tus llaves?, yo olvide mi celular en la casa de key y ya sabes-
- ustedes dos no cambian… es divertido que después de tanto tiempo sigamos siendo amigos los tres no? –Comenzaban a caminar rumbo a su departamento-
- Minho esa melancolía!, a ya se, debe ser porque nos separamos por los estudios y ahora estaremos fastidiando todo el año, pero fuiste tu , el que prefirió quedarse alla en primera instancia –lo molestaba - por cierto… ¿por qué viniste a esta plaza?- creía saber la respuesta , pero no lo forzaría a dársela.
-se aparece a la que estaba cerca de la escuela.- dijo sin mirarlo.
-lo sabia!!! Minho tiene nostalgia! Jajaj – en realidad hubiese querido abrazarlo, su amigo había sufrido mucho , pero lo mejor era hacerlo reír y volver esos temas duros en temas divertidos, y que mejor forma que molestándolo.
-un poco perro tonto… además esta tan cerca de tu departamento que es perfecta, ¿no lo crees?
Entre risas y recuerdos siguieron caminando hacia su nuevo hogar, aún faltaba desempacar algunas cosas que el alto había postergado, pero esta tarde sin duda comenzarían porque estaba a unos cuantos días de empezar con los estudios nuevamente.
***
-6:40 am- marcaban las agujas del reloj.
No podía dormir, se sentía inquieto, y emocionado a la vez, estaba a un año de entrar a la universidad y pronto debería escoger su camino. Sus padres siempre habían querido que estudiase medicina como su hermano mayor, pero a él, no lo convencía la idea del todo. Sin embargo había aceptado con una condición… mudarse a la ciudad donde estudiaba su hermano ,terminar su colegiatura allá y de paso en su tiempo libre averiguar mas sobre “medicina”.
Tenía un plan…
Había escuchado por boca de su propio hermano que en aquella universidad existía un programa en donde se impartían pequeñas clases particulares de inducción para todas sus carreras 1 vez a la semana y todo el año .
Era perfecto.
En unas horas más , se iría a vivir con su hermano, la transferencia de colegio estaba lista también , si el cumplía la voluntad de su padre (estudiar medicina), entonces todo lo que pidiera, se lo daban… su plan era genial, aún no entendía como siendo tan torpe y despistado, había podido cruzar una idea así por su cabeza, mentir no era su fuerte , pero lo estaba haciendo de maravillas.
Con esos pensamientos fue cerrando los ojos entregándose a Morfeo por un par de horas más.
***
-cariño ya levántate o llegaras tarde- una suave voz acariciaba sus rojizos y lisos cabellos(n/a: es como los que tenia en la epoca de juliette) para luego dirigirse a sus blancas mejillas.
Taemin era hermoso, todos se lo decían siempre, no había lugar en donde pudiera pasar desapercibido, era la envidia de muchos … y de muchas. Sus rasgos faciales siempre daban de que hablar, además de ser un niño obediente en todo sentido, hubo solo una época en su vida en donde desobedeció a sus padres, pero eso estaba en el pasado para todos, hasta para él.
Sin duda era el hijo perfecto para cualquier padre.
Su delgado cuerpo se comenzó a acurrucar entre las sabanas debido al molesto y constante tacto de su madre- cinco minutos más por favor mamá-
-cariño, perderás el tren – reía quitándole las sabanas y dejando ese blanco cuerpo a la vista- Taemin! Vas a resfriarte si sigues durmiendo solo con esa camisa y esos shorts (pantalones cortos).
-mamá , no me destapes , solo dos minutos más- se estiraba en la cama sin ponerse de pie aún
-te dije que viajaras en avión Taemin, así solo te demorabas 30 minutos, pero nooo –hacia énfasis en su “no”- tu querías viajar en tren… quien te entiende niño, ya levántate, iré a preparar el desayuno y mientras tanto vístete si?, ya son las 9:00 am y tu pasaje es para las 11:00 am .
-lo sé, lo sé, no me lo repitas - La madre pretendía salir cuando el menor brinco de la cama y corrió a abrazarla- te quiero, no me extrañes si?-
-no me pidas eso bebé- la madre le correspondió el abrazo.
- estaré con Jinki , nos haremos compañía, eso es bueno no? , además aun estará Sulli para hacerte pasar rabia.-
-tu hermana no es así hijo-reía la mujer- ella tiene 15 recién y no es caprichosa como tu “niño mimado”-ambos se separaron- además , tienes razón, me alegra de que vallas a hacerle compañía a Onew, iré a ver si ya despertó tu padre-
Taemin asintió y cuando pretendía entrar al baño de su habitación la puerta de su cuarto se abrió de nuevo .
-Taemin?-
-si madre?-
-vas por estudios, no quiero que los descuides por Changmin, entendiste?.- a ella no le agradaba él , pero respetaba a su hijo.
Mierda!-pensó Taemin, había tomado la decisión de mudarse tan rápido que no había pensado en su novio , eso le haría más difícil mentir, pero no había vuelta atrás. Ya hablaría con Changmin.
Claro mamá – fingió calma y ambos partieron a hacer sus deberes.
El padre de Taemin se opuso inicialmente cuando el muchacho le pidió consentimiento para estar con su hijo , pero después de enterarse de que este estudiaba medicina lo acepto de inmediato aun antes de que Taemin lo hiciese.
Taemin lo conoció por su hermano, ya que este siempre llevaba a sus amigos de universidad a casa en vacaciones y si bien Changmin era un año menor que Jinki, ambos se tenían aprecio.
En cuanto Changmin vio a Taemin quedó cautivado con su belleza, contándole sus intenciones para con el menor a la familia de Taemin antes que al mismo.
Los padres de Taemin creían saber ya los gustos de su hijo, así que aceptaron, después de todo, tampoco querían ver a su hijo solo y triste , porque así estaba desde hace un tiempo y ni el mismo Taemin sabía explicar el por qué.
Y así fue como Changmin comenzó a frecuentar la casa de los Lee, al comienzo el menor lo ignoraba, y eso desesperaba al alto, pero con paciencia ambos se hicieron amigos, y disfrutaban pasar tiempo juntos.
Lo quería? Claro que sí, lo amaba? , el sabia que aun no conocía el significado de aquella palabra…
El día en que Changmin le pidió noviazgo , Taemin no supo que decir, pero estar con él le resultaba tan divertido que luego de un largo silencio acepto , y parecía no arrepentirse , después de todo el mayor si le importaba.
“lo quiero” se repetía.
***
El viaje duro como 5 horas, pero que se hicieron la nada misma debido a que durante todo el trayecto en tren, se dedico a tomar fotografías y grabar videos.
Y así sin darse cuenta, ya estaba en su nuevo hogar con su adorado hermano recorriendo e inspeccionando todo el departamento con curiosidad.
-Jinki, y... me llevaras a la escuela?-
- lo hare Tae, pero solo será una vez, así que deberás memorizar el trayecto, aunque es muy cerca de aquí, así que iremos caminando.
-Y después del colegio… ¿me llevaras para inscribirme en esas clases?-
-lo haré- suspiró- pero recuerda Tae que estoy con prácticas laborales ahora , así que solo lo hare por esta vez, te repito , debes memorizar las direcciones y los caminos por ti mismo.-
-lo se hyuuung … me extrañaste?-
Claro que si Taemin!- el mayor tomo al menor y lo empujo al sofá para luego invadirlo de cosquillas-
-basta Minho basta!- las risas se detuvieron y Onew pudo ver la mirada de desconcierto en su hermano.
- ¿que dije?- claramente Taemin no conocía a nadie que llevara ese nombre, pero por el cambio de expresión de su hermano mayor, era lógico que este si sabía.
-me cambiaste el nombre bobo- intento restarle importancia a la situación- ponte de pie y te enseñare tu habitación.-
-Minho… me gusta ese nombre – se iba hablando solo en dirección a donde le indicaba su hermano. Onew no entendía porque ahora el menor soltaba ese nombre de repente, pero lo mejor era olvidarlo. Sí, eso era lo mejor.
-y mi hermano no tiene novia aun?, no estorbare?-
-Taemin, si tengo o no novia no te incumbe, y no, no me estorbas bebé- ambos reían y se tiraban bromas mientras desempacaban.
-ahora enserio… cual es la verdadera razón de tu llegada, amabas tu antiguo colegio… a mi no me engañas enano-
-lo sé, no soy tan bueno mintiendo, puedes guardar un secreto?-
-soy todo oídos tonto-
-papá ya comenzó a insistir con que debo ser médico, -Onew lo miraba calmado pero algo preocupado , sabía que su padre era estricto- no me desagrada la idea, pero ya sabes, necesito ver qué sucede con eso, después de todo es mi futuro… así que tomaré esas mini clases en la universidad de las que me hablaste la ultima vez, estuve averiguando mucho y mañana iré a inscribirme. Será para medicina según sabe papá –cerró los ojos y suspiró- pero también para danza… Recuerda que en esa gran universidad hay de todo-sonrió emocionado- y por el dinero para pagar la inscripción, no me preocupo, papá me dio de sobra -
Jinki reía ante la noticia, no se imaginaba a su hermano tan maduro como para hacer eso ,y tan mentiroso. El sabía que Taemin amaba el baile y no la medicina como él, así que le pareció buena idea que descubriera que sería lo que haría con su vida, y fuera lo que fuese, tendría su apoyo, aunque sus padres se lo quitaran, porque en el fondo, sabía ya la decisión de su pequeño hermano… aun así, pagar por clases de medicina? , esa aun no terminaba de creérsela, pero por hoy no haría más preguntas.
-no diré nada, pero si te pillan tomando las famosas clases de danza, tampoco me hare responsable hermanito-
-lo sé Onew, con tu silencio me basta cara de pollo, aunque podría sobornarte con pollo-
-con pollo?... lo pensare, ja! Mocoso, iré a preparar la cena, lávate las manos y baja quieres?
Si bien confesó el plan a su hermano, aún omitía algo, danza era su primera opción para inscribirse en las clases, pero medicina no estaba en sus planes.
Confiaba en Jinki, pero tenía claro que aun era un niño a los ojos de todos, y de tanta mentira y secretos Jinki como buen hermano mayor terminaría delatándolo.
“por tu bien” seria la excusa. Y él no estaba dispuesto a desperdiciar esta oportunidad.
Su segunda opción era la fotografía, pasión que nació de la nada en sus días de soledad y que lo divertía mucho. Necesitaba saber que amaba más, el baile o la fotografía y pronto comenzaría a averiguarlo.
***
¿y? ¿les gustó? ... espero que si, nos leemos pronto :) :HELLO:
duración : indefinido (aún)
parejas: 2min (mi nick me delata xd) y Jongkey (secundario).
advertencias: mmm creo que ... quizá lemon? ( avisaré con anticipación)
presentación: holaa :) , bueno que puedo decirles, espero que les guste y que me dejen hermosos mensajitos para saber que piensan ( déjenme mensajitos :3 si? )
ah! , aunque me demore aveces en actualizar, NO abandonaré el fic :D y disculpen si hay alguna falta ortográfica , es que estaba nerviosa jijiji, esop , ahora a leer ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
resumen pequeño (para que se hagan una idea de por donde va este fic :3):
Aunque las circunstancias separaron sus vidas, es el mismo destino quien se encarga de unirlas nuevamente.
olvidar no es una opción, eso Minho lo sabe, y si es necesario, el recordara por ambos.
-2min-(principal)
-Jongkey ( secundario).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 1: caminando hacia un reencuentro
“2 años han pasado ya” pensaba mientras mantenía sus grandes ojos cerrados. Se encontraba recostado levemente sobre la banca de un parque, el viento corría y mecía sus negros y oscuros cabellos al son de sus pensamientos.
“que será de ti?”
No había día en que no se hiciera esa pregunta. Lo extrañaba, pero había aprendido a vivir sin él.
Llevaba una vida tranquila, tenia buenos amigos, y se había mudado hace tan solo una semana a una nueva cuidad. La razón?, estaba apunto de cursar segundo año de fotografía en la universidad artística de su ciudad natal, pero hace solo 1 mes se le había otorgado 1 beca en otra universidad de mas prestigio , debido a su desempeño. Dudó la respuesta, cierta parte de el quería seguir esperándolo, pero después de dos años no había mucho que esperar ya.
Al consultarlo con su familia, esta estuvo de acuerdo, y encontrar un lugar donde alojarse no fue difícil. Su mejor amigo vivía solo y estudiaba en esa misma prestigiosa universidad. Todo estaba a su favor, ya era hora de dejarlo ir e intentar vivir una vez más.
-Minho! , ¿Que haces ahí?- un joven algo bajito pero bien masculino se encontraba mirando al nombrado. Su cabello era castaño oscuro, casi negro, de test morena brazos bien trabajados, y un rostro muy apuesto que para Minho , era mescla de un dinosaurio y un perro.
-ya!! No me escuchas?- pateo el asiento haciendo que el pelinegro abriera los ojos de golpe.
-no hagas eso Jonghyun- musitaba mientras se estiraba.
-¿por qué estas acá?-
-fuí a dejar los papeles que faltaban a la universidad y cuando volví me di cuenta de que no llevaba las llaves que me diste… me quede afuera. –
-hubieses esperado en la puerta del departamento – le regañaba-pensé que te había pasado algo cuando llegue y no te ví -
-esto es nuevo!! El gran kim jonghyun preocupándose por mi, ¿acaso me amas?- una sonrisa burlona se formaba en los labios del alto.
-cállate idiota- reía mientras le daba un pequeño golpe en el hombro a su amigo- no es eso, aún no conoces bien la cuidad, y si te pasa algo tus padres me matan! – ambos reían. Minho era hijo único y si bien sus padres querían que el cumpliera sus sueños, la idea de dejarlo partir fue difícil, pero después de hablar con Jonghyun, estos cedieron no sin antes encargárselo, ya que el alto era un año menor que su amigo.
- los extrañas?- se refería a sus padres.
- si, pero esto es parte de crecer… dejar ir a la gente que amas.-
-Minho me asustas viejo , además las dos ciudades están a solo 4 horas de viaje – reía por la melancolía de su amigo.
-jjajajaja lo sé lo sé Jjong- comenzó a ponerse de pie- pero… tengo una duda… ¿por qué en vez de correr a buscarme no me llamaste?-
-oh .. eso … mmm tu olvidaste tus llaves?, yo olvide mi celular en la casa de key y ya sabes-
- ustedes dos no cambian… es divertido que después de tanto tiempo sigamos siendo amigos los tres no? –Comenzaban a caminar rumbo a su departamento-
- Minho esa melancolía!, a ya se, debe ser porque nos separamos por los estudios y ahora estaremos fastidiando todo el año, pero fuiste tu , el que prefirió quedarse alla en primera instancia –lo molestaba - por cierto… ¿por qué viniste a esta plaza?- creía saber la respuesta , pero no lo forzaría a dársela.
-se aparece a la que estaba cerca de la escuela.- dijo sin mirarlo.
-lo sabia!!! Minho tiene nostalgia! Jajaj – en realidad hubiese querido abrazarlo, su amigo había sufrido mucho , pero lo mejor era hacerlo reír y volver esos temas duros en temas divertidos, y que mejor forma que molestándolo.
-un poco perro tonto… además esta tan cerca de tu departamento que es perfecta, ¿no lo crees?
Entre risas y recuerdos siguieron caminando hacia su nuevo hogar, aún faltaba desempacar algunas cosas que el alto había postergado, pero esta tarde sin duda comenzarían porque estaba a unos cuantos días de empezar con los estudios nuevamente.
***
-6:40 am- marcaban las agujas del reloj.
No podía dormir, se sentía inquieto, y emocionado a la vez, estaba a un año de entrar a la universidad y pronto debería escoger su camino. Sus padres siempre habían querido que estudiase medicina como su hermano mayor, pero a él, no lo convencía la idea del todo. Sin embargo había aceptado con una condición… mudarse a la ciudad donde estudiaba su hermano ,terminar su colegiatura allá y de paso en su tiempo libre averiguar mas sobre “medicina”.
Tenía un plan…
Había escuchado por boca de su propio hermano que en aquella universidad existía un programa en donde se impartían pequeñas clases particulares de inducción para todas sus carreras 1 vez a la semana y todo el año .
Era perfecto.
En unas horas más , se iría a vivir con su hermano, la transferencia de colegio estaba lista también , si el cumplía la voluntad de su padre (estudiar medicina), entonces todo lo que pidiera, se lo daban… su plan era genial, aún no entendía como siendo tan torpe y despistado, había podido cruzar una idea así por su cabeza, mentir no era su fuerte , pero lo estaba haciendo de maravillas.
Con esos pensamientos fue cerrando los ojos entregándose a Morfeo por un par de horas más.
***
-cariño ya levántate o llegaras tarde- una suave voz acariciaba sus rojizos y lisos cabellos(n/a: es como los que tenia en la epoca de juliette) para luego dirigirse a sus blancas mejillas.
Taemin era hermoso, todos se lo decían siempre, no había lugar en donde pudiera pasar desapercibido, era la envidia de muchos … y de muchas. Sus rasgos faciales siempre daban de que hablar, además de ser un niño obediente en todo sentido, hubo solo una época en su vida en donde desobedeció a sus padres, pero eso estaba en el pasado para todos, hasta para él.
Sin duda era el hijo perfecto para cualquier padre.
Su delgado cuerpo se comenzó a acurrucar entre las sabanas debido al molesto y constante tacto de su madre- cinco minutos más por favor mamá-
-cariño, perderás el tren – reía quitándole las sabanas y dejando ese blanco cuerpo a la vista- Taemin! Vas a resfriarte si sigues durmiendo solo con esa camisa y esos shorts (pantalones cortos).
-mamá , no me destapes , solo dos minutos más- se estiraba en la cama sin ponerse de pie aún
-te dije que viajaras en avión Taemin, así solo te demorabas 30 minutos, pero nooo –hacia énfasis en su “no”- tu querías viajar en tren… quien te entiende niño, ya levántate, iré a preparar el desayuno y mientras tanto vístete si?, ya son las 9:00 am y tu pasaje es para las 11:00 am .
-lo sé, lo sé, no me lo repitas - La madre pretendía salir cuando el menor brinco de la cama y corrió a abrazarla- te quiero, no me extrañes si?-
-no me pidas eso bebé- la madre le correspondió el abrazo.
- estaré con Jinki , nos haremos compañía, eso es bueno no? , además aun estará Sulli para hacerte pasar rabia.-
-tu hermana no es así hijo-reía la mujer- ella tiene 15 recién y no es caprichosa como tu “niño mimado”-ambos se separaron- además , tienes razón, me alegra de que vallas a hacerle compañía a Onew, iré a ver si ya despertó tu padre-
Taemin asintió y cuando pretendía entrar al baño de su habitación la puerta de su cuarto se abrió de nuevo .
-Taemin?-
-si madre?-
-vas por estudios, no quiero que los descuides por Changmin, entendiste?.- a ella no le agradaba él , pero respetaba a su hijo.
Mierda!-pensó Taemin, había tomado la decisión de mudarse tan rápido que no había pensado en su novio , eso le haría más difícil mentir, pero no había vuelta atrás. Ya hablaría con Changmin.
Claro mamá – fingió calma y ambos partieron a hacer sus deberes.
El padre de Taemin se opuso inicialmente cuando el muchacho le pidió consentimiento para estar con su hijo , pero después de enterarse de que este estudiaba medicina lo acepto de inmediato aun antes de que Taemin lo hiciese.
Taemin lo conoció por su hermano, ya que este siempre llevaba a sus amigos de universidad a casa en vacaciones y si bien Changmin era un año menor que Jinki, ambos se tenían aprecio.
En cuanto Changmin vio a Taemin quedó cautivado con su belleza, contándole sus intenciones para con el menor a la familia de Taemin antes que al mismo.
Los padres de Taemin creían saber ya los gustos de su hijo, así que aceptaron, después de todo, tampoco querían ver a su hijo solo y triste , porque así estaba desde hace un tiempo y ni el mismo Taemin sabía explicar el por qué.
Y así fue como Changmin comenzó a frecuentar la casa de los Lee, al comienzo el menor lo ignoraba, y eso desesperaba al alto, pero con paciencia ambos se hicieron amigos, y disfrutaban pasar tiempo juntos.
Lo quería? Claro que sí, lo amaba? , el sabia que aun no conocía el significado de aquella palabra…
El día en que Changmin le pidió noviazgo , Taemin no supo que decir, pero estar con él le resultaba tan divertido que luego de un largo silencio acepto , y parecía no arrepentirse , después de todo el mayor si le importaba.
“lo quiero” se repetía.
***
El viaje duro como 5 horas, pero que se hicieron la nada misma debido a que durante todo el trayecto en tren, se dedico a tomar fotografías y grabar videos.
Y así sin darse cuenta, ya estaba en su nuevo hogar con su adorado hermano recorriendo e inspeccionando todo el departamento con curiosidad.
-Jinki, y... me llevaras a la escuela?-
- lo hare Tae, pero solo será una vez, así que deberás memorizar el trayecto, aunque es muy cerca de aquí, así que iremos caminando.
-Y después del colegio… ¿me llevaras para inscribirme en esas clases?-
-lo haré- suspiró- pero recuerda Tae que estoy con prácticas laborales ahora , así que solo lo hare por esta vez, te repito , debes memorizar las direcciones y los caminos por ti mismo.-
-lo se hyuuung … me extrañaste?-
Claro que si Taemin!- el mayor tomo al menor y lo empujo al sofá para luego invadirlo de cosquillas-
-basta Minho basta!- las risas se detuvieron y Onew pudo ver la mirada de desconcierto en su hermano.
- ¿que dije?- claramente Taemin no conocía a nadie que llevara ese nombre, pero por el cambio de expresión de su hermano mayor, era lógico que este si sabía.
-me cambiaste el nombre bobo- intento restarle importancia a la situación- ponte de pie y te enseñare tu habitación.-
-Minho… me gusta ese nombre – se iba hablando solo en dirección a donde le indicaba su hermano. Onew no entendía porque ahora el menor soltaba ese nombre de repente, pero lo mejor era olvidarlo. Sí, eso era lo mejor.
-y mi hermano no tiene novia aun?, no estorbare?-
-Taemin, si tengo o no novia no te incumbe, y no, no me estorbas bebé- ambos reían y se tiraban bromas mientras desempacaban.
-ahora enserio… cual es la verdadera razón de tu llegada, amabas tu antiguo colegio… a mi no me engañas enano-
-lo sé, no soy tan bueno mintiendo, puedes guardar un secreto?-
-soy todo oídos tonto-
-papá ya comenzó a insistir con que debo ser médico, -Onew lo miraba calmado pero algo preocupado , sabía que su padre era estricto- no me desagrada la idea, pero ya sabes, necesito ver qué sucede con eso, después de todo es mi futuro… así que tomaré esas mini clases en la universidad de las que me hablaste la ultima vez, estuve averiguando mucho y mañana iré a inscribirme. Será para medicina según sabe papá –cerró los ojos y suspiró- pero también para danza… Recuerda que en esa gran universidad hay de todo-sonrió emocionado- y por el dinero para pagar la inscripción, no me preocupo, papá me dio de sobra -
Jinki reía ante la noticia, no se imaginaba a su hermano tan maduro como para hacer eso ,y tan mentiroso. El sabía que Taemin amaba el baile y no la medicina como él, así que le pareció buena idea que descubriera que sería lo que haría con su vida, y fuera lo que fuese, tendría su apoyo, aunque sus padres se lo quitaran, porque en el fondo, sabía ya la decisión de su pequeño hermano… aun así, pagar por clases de medicina? , esa aun no terminaba de creérsela, pero por hoy no haría más preguntas.
-no diré nada, pero si te pillan tomando las famosas clases de danza, tampoco me hare responsable hermanito-
-lo sé Onew, con tu silencio me basta cara de pollo, aunque podría sobornarte con pollo-
-con pollo?... lo pensare, ja! Mocoso, iré a preparar la cena, lávate las manos y baja quieres?
Si bien confesó el plan a su hermano, aún omitía algo, danza era su primera opción para inscribirse en las clases, pero medicina no estaba en sus planes.
Confiaba en Jinki, pero tenía claro que aun era un niño a los ojos de todos, y de tanta mentira y secretos Jinki como buen hermano mayor terminaría delatándolo.
“por tu bien” seria la excusa. Y él no estaba dispuesto a desperdiciar esta oportunidad.
Su segunda opción era la fotografía, pasión que nació de la nada en sus días de soledad y que lo divertía mucho. Necesitaba saber que amaba más, el baile o la fotografía y pronto comenzaría a averiguarlo.
***
¿y? ¿les gustó? ... espero que si, nos leemos pronto :) :HELLO:
Última edición por 2minbananamilk el Lun Ene 27, 2014 6:40 pm, editado 3 veces (Razón : ortografía xd)
2minbananamilk
taemin
83
Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4
creo que llorare TT.TT , a nadie le gusto parece :C , solo denme una oportunidad :C , aunque entendere si no pasa nada ... en fin aqui les traje el capi 2 , saludos !
CAPITULO 2 : TÚ
-vamos cara de dinosaurio! , corre más rápido!- el alto animaba a su amigo mientras corrían por la ciudad de forma apresurada, en un intento por no llegar atrasados al primer día de clases. Ambos sabían que si llegaban tarde quedarían colgados y sin saber de que trataría el semestre.
Debían llegar a tiempo y solo les quedaban 10 minutos.
-fue tu culpa Choi!, tu quisiste ver esa película anoche! - la respiración del bajito estaba acelerada.
-pero TÚ olvidaste poner el despertador-
-aish, mejor sigamos corriendo, ya falta poco. -Fue asi como pudieron llegar 5 minutos antes de que se diera inicio a las clases.
-Minho , las clases de composición musical están por allá , así que aquí nos separamos-
-claro , ya me mostraste toda la facultad hace unos días , ya conozco el lugar-
- no pierdo nada con repetírtelo- bufó- demás está decirte que durante el receso de almuerzo nos juntaremos con key , si llegas tarde te colgará, recuerda que no se ven hace mucho –
-oye! No fue hace tanto , solo meses …es un exagerado como siempre-
-no te metas con mi Key- lo miró fingiendo enojo- y sea como sea, te espero en la cafetería puntual a las 12:00 pm – dicho esto Jonghyun se marchó corriendo para poder llegar a tiempo a su salón. Minho en cambio, caminó tranquilo por el pasillo hasta llegar a la sala numero 12 , en donde tendría su primera clase de fotografía en aquella nueva universidad.
Estaba ansioso de ver que tan diferente era la forma de enseñar de esta universidad en comparación su antiguo recinto educacional.
Ingresó y notó que aun no llegaba el profesor, así que tranquilamente buscó un buen lugar y tomó asiento . sus compañeras no dejaban de mirarlo, inclusive sus compañeros se le quedaban viendo , y es que con semejante desplante y perfección le era difícil pasar desapercibido aunque quisiera .
Alguien ingresó al salón y se le quedó viendo , el sin levantar la mirada pudo sentir esos ojos en el , así que se acomodó en su asiento mirando disimuladamente y para su sorpresa , esa persona le era conocida.
-pero si eres tu Minho! - la chica corrió desde la puerta hasta quedar frente al moreno. Ella sonreía animada y el sin querer también.
Solo un poco.
Se levantó rápidamente de su silla y ella lo abrazó.
- Minho que haces aquí?, desde hace cuando asistes a esta universidad?- preguntaba ansiosa luego de romper ese abrazo.
-tanto tiempo Yuri , pero antes de todas esas preguntas , no deberías preguntar cómo he estado? - sonreía burlón- me mudé hace poco , fui becado, acepte y estoy bien gracias- se autopresentaba en vista de que en las preguntas de la muchacha no venia un “tanto tiempo como has estado”.
-tonto, yo te iba a preguntar eso, pero me emocione antes de tiempo Minho – sonrió – me alegra verte de nuevo, no supe de ti en mucho-
- oh , lo siento …- no había excusas, el lo sabía, pero no podía decirle a su amiga, “lo siento no te llamé porque estaba destrozado y tenía cosas más importantes en las que pensar”.
Durante todo ese tiempo…
-tranquilo bobo, no te estoy pidiendo excusas - sabía que no llegarían - creo que ahora te veré más seguido-.
-Y eso por qué?- Minho se sorprendió - serás mi compañera de clases acaso?-
-mmm digamos que algo asi-.
-yuri, me llevas por dos años, no sabía que te costaba demasiado el estudio- el moreno reía .
-para que tu sepas Choi Minho , yo…
-buenos días tomen asiento – antes de que su amiga abriera la boca, la maestra hizo su aparición haciendo que todos guardaran silencio automáticamente.- mi nombre es Dara y seré su profesora durante todo el semestre en esta asignatura- tomó un poco de aire y luego de mirar a Yuri continuó- señorita Yuri , no se quede ahí y acérquese por favor- la muchacha obedeció sacándole la lengua a su amigo - ella será mi mano derecha , mi ayudante, y quiero que sepan que yo le creo más a ella que a ustedes , asi que están avisados, cuidado con lo que hacen … todos - aquella mujer no tenía más de treinta y cinco y se podía ver que a simple vista que era hermosa pero estricta, y su ayudante?, todos susurraban de lo hermosa que era también.
Luego de eso, la clase continuó de forma tranquila durante 4 intensas horas teóricas , hasta que por fin la profesora miró su reloj y anunció que ya era receso, Minho tomó rápidamente sus cosas y se dispuso a salir del salón en busca de sus amigos , o sino, key se encargaría de golpearlo por impuntual durante todo el almuerzo.
-espera!- escuchó un grito tras su espalda, rápidamente se volteó y ahí estaba ella .-Minho , quiero proponerte algo , podemos hablar?-
-Yuri, ahora no, tengo un compromiso- “compromiso”, esa palabra entristeció a la muchacha, pero eso no la detuvo .
-oh… pero será algo corto, no te robaré mucho tiempo, es una propuesta de trabajo Minho.-el moreno abrió los ojos por la sorpresa, trabajo, justo que lo necesitaba.- necesito un ayudante para unos talleres de inducción a la fotografía y pensé en ti -
- suena bien Yuri, pero mis amigos me esperan ahora, te parece si después del almuerzo conversamos?-
-claro, mmm ve a la oficina 08 del centro de alumnos al terminar las clases, estaré recibiendo inscripciones para unos cursos hasta las 14:00 horas. –
Ambos se despidieron y Minho partió en busca de sus amigos, si tenía suerte, key estaría de buen humor y no lo destrozaría por su impuntualidad de 10 minutos.
***
-Rayos Taemin! , me hiciste sacarte del colegio en horario de clases, si papá se entera me matará!- Onew conducía veloz su auto , para poder llevar al pelirrojo la universidad y luego poder partir a su práctica laboral , gracias a los favores inoportunos de su hermano menor no había alcanzado ni siquiera a almorzar.
-lo siento hyung, olvidé que hoy era el último plazo para inscribirme en las clases de las que te hablé- suspiró angustiado- si no logro inscribirme no habrá valido mudarme a esta ciudad-
-ya ya, cálmate, llegaremos a tiempo- no quitaba la mirada de la calle- rayos! Porque hay tanto tráfico a esta hora!- tocaba la bocina para ver si así , los autos comenzaban a moverse , pero nada, no tenia caso- sea como sea llegaremos Taemin, así que deja de hacer pucheros quieres?.
-y tú querías que me fuera caminado a la universidad-decía molesto , al ver que si bien el departamento de su hermano quedaba cerca de su escuela, la universidad quedaba bastante lejos para irse a pie.
-no calculé bien, es todo-
~bepbepbep~
El celular del menor sonaba pero este al ver de quien era la llamada entrante, solo lo ignoró guardándolo en su bolso.
-Taemin contesta el maldito teléfono!- dijo el mayor al ver como su hermano ignoraba la llamada- puede ser algo importante-
-bueno hyung- saco el aparato de su bolso con pereza y contestó.
-¿Diga?
-Taemin, como estas?, te estás acoplando bien a la ciudad?
-hyung, sí, estoy bien, y ese milagro de llamarme?-
-vamos Taemin, he estado ocupado con los estudios, pero siempre pienso en ti bebé, no te enojes.
-solo jugaba Max - a Taemin le gustaba llamarlo así , según el sonaba más maduro de esa forma - entiendo que estés ocupado –
-sé que me entiendes, por eso te amo, iré a buscarte a tu nuevo colegio, recuerda que no te he visto aún y eso que ya llevas una semana aquí … a qué hora sales?
-oh… yo…mmm no lo sé hyung, no vengas , yo te llamaré en la tarde , adiós- y cortó.
-ahora… ¿me contarás por qué no le dijiste que no estás en el colegio Tae?- los ojos del menor se abrieron por la sorpresa- lo escuché todo Taemin.
-yo ... yo … hyung, yo no le he contado de las clases en la universidad aún - dijo algo nervioso , esperando un regaño que nunca llegó.
-si son pareja no deberías ocultárselo, después de todo , será casi imposible que no te lo cruces durante tus clases de medicina- añadió tranquilamente el mayor.
-quería que fuera sorpresa hyung, además , no sé cómo reaccione por el hecho de tomar danza , sabes lo que piensa él del arte- dijo agachando la mirada, y es que le costaba mirar a su hermano y mentir descaradamente sobre las dichosas clases de medicina que no tomaría, era obvio que no vería a su novio , porque él no caminaría por esa facultad científica, sino por la artística.
No hay necesidad de contarle nada a Max –eso pensaba en realidad Taemin.
-Taemin, Changmin te entenderá, pero no te presionaré, cuéntaselo cuando quieras , yo no me meteré – suspiró - y ya bájate de mi auto que ya llegamos.
Onew lo dejo en la facultad de ciencias de la salud. El menor fingió una sonrisa y se adentro perdiéndose entre la gente.
Caminaba confundido, veía ir y venir jóvenes con batas blancas y libros por todos lados, algunos conversaban en el pasto acerca de las clases y otros leían en silencio, era un lindo ambiente, pero el ritmo de vida que se llevaba ahí, era tan intenso como el de su hermano.
Preguntó por ahí a un par de chicas como podía llegar a la facultad de artes y estas le indicaron el camino gustosas. Y es que irradiaba tanta ternura que era imposible negarle algo.
Traía una cámara instantánea en su mochila y mientras caminaba por los campus tomaba fotografías perfectas según él , ya que cada fotografía se convertía en su tesoro.
-Taemin eres tú?- alguien lo llamó y lo peor , es que el reconoció la voz , pero no se dió vuelta y siguió caminando intentando perderse entre la gente . Al parecer lo consiguió, porque nadie más volvió a llamarlo.
Corrió apresurado, debido a que se había entretenido demasiado tomando fotos y se le hizo tarde.
Mierda Taemin, como no te fijas en la hora
Gracias al cielo, encontró rápidamente la oficina 01 e ingreso para poder dejar su inscripción, ahora solo le faltaba la número 08.
***
-Choi minho! Llegas tarde!- sentencio un muchacho de cabello rubio y ojos felinos.
-lo siento Kibum, no me golpees si?- tomó asiento en el lugar que reservaron sus amigos para él.
-comamos afuera, les parece?- agrego el rubio poniéndose de pie.
-claro key- dijo el bajito poniéndose de pie tambien y mirando a su amigo para que hiciese lo mismo.Fue así como terminaron comiendo bajo un árbol en el jardín cerca de las canchas de futbol.
-Choi Minho tanto tiempo! … estabas desaparecido – el rubio le lanzó una mirada picara- tan ocupado estabas que te olvidaste de los amigos.
-ya basta kibum , sabes que las cosas no son así – el moreno se defendía- solo necesitaba pensar las cosas –
- lo sé tonto –
- ya! No me ignoren ustede dos- Jonghyun reclamaba mientras comía las galletas que habían comprado junto con sus almuerzos.
-nadie te ignora puppy, a ti no podría - ahí estaba de nuevo, esas actitudes melosas que tanto detestaba el alto.
-compórtense frente a mi o me largo - refunfuñó.
-¿no soportas nada eh? – el bajito molestaba a su temperamental amigo.
-no- respondió fingiendo enojo, para luego soltar una risa burlona.
-volviendo al tema Choi , estas bien?- Kibum tomaba las riendas de la conversación una vez más- fue tan repentina tu decisión de venir a esta universidad que aún no me lo creo… ¿pasó algo que yo deba saber?- esa actitud sobre protectora el moreno siempre la agradecía , pero a veces solo lo sofocaba , porque era incapaz de mentirle a su amigo.
Y si lo intentaba lo pillaba de inmediato.
-no pasó nada key – los otros dos escuchaban en silencio – de hecho, ese siempre fue el problema, jamás pasó nada, me estaba quedando atorado en el pasado , y hace poco me dí cuenta de eso , el me olvidó , estoy seguro, creo que yo debo seguir con mi vida , y lo de la beca era lo que necesitaba .
-no creo que mi bebé se haya atrevido a olvidarte rana tonta, pero sí creo que es momento de que continúes con tu vida, hace meses creo a verte dicho lo mismo –key sabia que su “bebe “como lo llamaba, jamás en su sano juicio sería capaz de olvidarlo… el mismo fue testigo de todos aquellos suspiros y todas sus confesiones del amor que sentía por el moreno- me alegra de que estés aquí grandulón - el rubio abrazó a Minho y Jonghyun tocio fingidamente para que se separaran.
-no me abraces diva tonta, no soy un niño-
-hum, rana fea- diciendo esto se recostó en las piernas de su adorado perrito. Después de todo ya habían terminado el almuerzo.
- cambiemos de tema quieren par de tortolos?- los miró con molestia- mejor alguien dígame la hora que mi celular se descargo.
-yo te digo – Jonghyun sacó su teléfono móvil y revisó- las 12:30 , creo que comimos demasiado rápido. Aún queda media hora.
- creo que sí, pero la aprovecharé- el pelinegro se puso de pie- tengo que arreglar un asunto.
-sucede algo - pregunto la pareja recostada aun en el asfalto al unísono.
-me encontré con una vieja conocida, y me propuso trabajo, iré a ver de qué trata.-
-wow tan rápido eres Choi – key reía y el alto se enfadaba.
- nada de eso diva tonta, más bien creo que se tratan de unas ayudantías para clases de inducción a la fotografía , no lo tengo muy claro aun, pero creo que va dirigido a escolares de ultimo año-
-oh eso! Yo si sé, te expli…-
-no tengo tiempo key , te veo mañana –se dio la vuelta para empezar a caminar- Jjong te veo en casa. – y partió.
-me dejo con la palabra en la boca el muy maldito-refunfuñaba el níveo y Jjong solo le daba besitos.
-déjalo- decía- me encanta verlos pelear… me encanta verlo así de nuevo.
-tienes razón, a mí también me gusta verlo feliz, pero como me hubiese gustado que mi bebé hubiese vuelto.
-a todos key, yo también lo extraño, pero pasaron años, tenemos que hacernos la idea y pensar de que está bien y feliz –
- eso quiero pensar Jjong,el debe estar bien, lo sé, pero jamás perderé las esperanzas de que mi twomin pudieran encontrarse.- así les habían apodado hace años a esa parejita que formaba Minho y su pequeño.
-no las pierdas amor- ambos se besaron.
***
-Entonces eso es todo señorita?- el pelirrojo se dirigía hacia la puerta de la oficina dispuesto a salir-
-si Taemin, eso es todo, las clases comienzan este viernes no lo olvides, a las 6:00 pm , la información esta de todas formas en el folleto que te acabo de entregar, oficialmente, estas inscrito en las clases de fotografía.
-gracias!- esbozó una sonrisa y salió veloz de la oficina, necesitaba llegar a casa pronto para ponerse al día con su tarea y de paso almorzar un poco .
tenía hambre y mucha.
Corrió tan veloz que no se dio cuenta de que alguien venia en dirección contraria a la suya y lo inevitable paso , chocaron tan fuerte que ambos cayeron al suelo , y si bien la culpa era del pelirrojo, la otra persona sacó la peor parte , puesto que además de impactarse directo contra el suelo, tuvo que amortiguar la caída del pelirrojo.
-mi cabeza- se quejaba el muchacho aun tirado en el suelo y Taemin aún no se atrevía a moverse debido a la vergüenza.
-¿Estas cómodo ahí arriba? – el chico comenzó a removerse del piso y Taemin por fin se dignó en mirarlo perdiéndose en esos oscuros y grandes ojos que lo miraban con desconcierto y asombro.
No supieron cuanto se quedaron así , pero a ellos les supo a eternidad. Ninguno de los dos se atrevió a moverse ni a decir nada, lo peor era que uno ni siquiera sabía el porqué aquellos grandes ojos lo observaban de esa manera.
-Taemin!!!- alguien los sacó de su burbuja- sabia que eras tú, que haces aquí? – miró detenidamente la escena y frunció el seño - oh ya veo … la pregunta debería ser, que no haces aquí- dicho eso, salió caminando veloz y el menor solo halló llamarlo
-Max, Max no es así - entonces lo había seguido… mierda, estaba en problemas, un leve “lo siento” le hizo a Minho volver a la realidad. Quiso decir algo, pero el menor salió corriendo detrás de aquel otro muchacho. Estaba en shock, no quería pensar, pero aun así lo hizo.
Valla , después de todo, me olvidó.
Taemin…
CAPITULO 2 : TÚ
-vamos cara de dinosaurio! , corre más rápido!- el alto animaba a su amigo mientras corrían por la ciudad de forma apresurada, en un intento por no llegar atrasados al primer día de clases. Ambos sabían que si llegaban tarde quedarían colgados y sin saber de que trataría el semestre.
Debían llegar a tiempo y solo les quedaban 10 minutos.
-fue tu culpa Choi!, tu quisiste ver esa película anoche! - la respiración del bajito estaba acelerada.
-pero TÚ olvidaste poner el despertador-
-aish, mejor sigamos corriendo, ya falta poco. -Fue asi como pudieron llegar 5 minutos antes de que se diera inicio a las clases.
-Minho , las clases de composición musical están por allá , así que aquí nos separamos-
-claro , ya me mostraste toda la facultad hace unos días , ya conozco el lugar-
- no pierdo nada con repetírtelo- bufó- demás está decirte que durante el receso de almuerzo nos juntaremos con key , si llegas tarde te colgará, recuerda que no se ven hace mucho –
-oye! No fue hace tanto , solo meses …es un exagerado como siempre-
-no te metas con mi Key- lo miró fingiendo enojo- y sea como sea, te espero en la cafetería puntual a las 12:00 pm – dicho esto Jonghyun se marchó corriendo para poder llegar a tiempo a su salón. Minho en cambio, caminó tranquilo por el pasillo hasta llegar a la sala numero 12 , en donde tendría su primera clase de fotografía en aquella nueva universidad.
Estaba ansioso de ver que tan diferente era la forma de enseñar de esta universidad en comparación su antiguo recinto educacional.
Ingresó y notó que aun no llegaba el profesor, así que tranquilamente buscó un buen lugar y tomó asiento . sus compañeras no dejaban de mirarlo, inclusive sus compañeros se le quedaban viendo , y es que con semejante desplante y perfección le era difícil pasar desapercibido aunque quisiera .
Alguien ingresó al salón y se le quedó viendo , el sin levantar la mirada pudo sentir esos ojos en el , así que se acomodó en su asiento mirando disimuladamente y para su sorpresa , esa persona le era conocida.
-pero si eres tu Minho! - la chica corrió desde la puerta hasta quedar frente al moreno. Ella sonreía animada y el sin querer también.
Solo un poco.
Se levantó rápidamente de su silla y ella lo abrazó.
- Minho que haces aquí?, desde hace cuando asistes a esta universidad?- preguntaba ansiosa luego de romper ese abrazo.
-tanto tiempo Yuri , pero antes de todas esas preguntas , no deberías preguntar cómo he estado? - sonreía burlón- me mudé hace poco , fui becado, acepte y estoy bien gracias- se autopresentaba en vista de que en las preguntas de la muchacha no venia un “tanto tiempo como has estado”.
-tonto, yo te iba a preguntar eso, pero me emocione antes de tiempo Minho – sonrió – me alegra verte de nuevo, no supe de ti en mucho-
- oh , lo siento …- no había excusas, el lo sabía, pero no podía decirle a su amiga, “lo siento no te llamé porque estaba destrozado y tenía cosas más importantes en las que pensar”.
Durante todo ese tiempo…
-tranquilo bobo, no te estoy pidiendo excusas - sabía que no llegarían - creo que ahora te veré más seguido-.
-Y eso por qué?- Minho se sorprendió - serás mi compañera de clases acaso?-
-mmm digamos que algo asi-.
-yuri, me llevas por dos años, no sabía que te costaba demasiado el estudio- el moreno reía .
-para que tu sepas Choi Minho , yo…
-buenos días tomen asiento – antes de que su amiga abriera la boca, la maestra hizo su aparición haciendo que todos guardaran silencio automáticamente.- mi nombre es Dara y seré su profesora durante todo el semestre en esta asignatura- tomó un poco de aire y luego de mirar a Yuri continuó- señorita Yuri , no se quede ahí y acérquese por favor- la muchacha obedeció sacándole la lengua a su amigo - ella será mi mano derecha , mi ayudante, y quiero que sepan que yo le creo más a ella que a ustedes , asi que están avisados, cuidado con lo que hacen … todos - aquella mujer no tenía más de treinta y cinco y se podía ver que a simple vista que era hermosa pero estricta, y su ayudante?, todos susurraban de lo hermosa que era también.
Luego de eso, la clase continuó de forma tranquila durante 4 intensas horas teóricas , hasta que por fin la profesora miró su reloj y anunció que ya era receso, Minho tomó rápidamente sus cosas y se dispuso a salir del salón en busca de sus amigos , o sino, key se encargaría de golpearlo por impuntual durante todo el almuerzo.
-espera!- escuchó un grito tras su espalda, rápidamente se volteó y ahí estaba ella .-Minho , quiero proponerte algo , podemos hablar?-
-Yuri, ahora no, tengo un compromiso- “compromiso”, esa palabra entristeció a la muchacha, pero eso no la detuvo .
-oh… pero será algo corto, no te robaré mucho tiempo, es una propuesta de trabajo Minho.-el moreno abrió los ojos por la sorpresa, trabajo, justo que lo necesitaba.- necesito un ayudante para unos talleres de inducción a la fotografía y pensé en ti -
- suena bien Yuri, pero mis amigos me esperan ahora, te parece si después del almuerzo conversamos?-
-claro, mmm ve a la oficina 08 del centro de alumnos al terminar las clases, estaré recibiendo inscripciones para unos cursos hasta las 14:00 horas. –
Ambos se despidieron y Minho partió en busca de sus amigos, si tenía suerte, key estaría de buen humor y no lo destrozaría por su impuntualidad de 10 minutos.
***
-Rayos Taemin! , me hiciste sacarte del colegio en horario de clases, si papá se entera me matará!- Onew conducía veloz su auto , para poder llevar al pelirrojo la universidad y luego poder partir a su práctica laboral , gracias a los favores inoportunos de su hermano menor no había alcanzado ni siquiera a almorzar.
-lo siento hyung, olvidé que hoy era el último plazo para inscribirme en las clases de las que te hablé- suspiró angustiado- si no logro inscribirme no habrá valido mudarme a esta ciudad-
-ya ya, cálmate, llegaremos a tiempo- no quitaba la mirada de la calle- rayos! Porque hay tanto tráfico a esta hora!- tocaba la bocina para ver si así , los autos comenzaban a moverse , pero nada, no tenia caso- sea como sea llegaremos Taemin, así que deja de hacer pucheros quieres?.
-y tú querías que me fuera caminado a la universidad-decía molesto , al ver que si bien el departamento de su hermano quedaba cerca de su escuela, la universidad quedaba bastante lejos para irse a pie.
-no calculé bien, es todo-
~bepbepbep~
El celular del menor sonaba pero este al ver de quien era la llamada entrante, solo lo ignoró guardándolo en su bolso.
-Taemin contesta el maldito teléfono!- dijo el mayor al ver como su hermano ignoraba la llamada- puede ser algo importante-
-bueno hyung- saco el aparato de su bolso con pereza y contestó.
-¿Diga?
-Taemin, como estas?, te estás acoplando bien a la ciudad?
-hyung, sí, estoy bien, y ese milagro de llamarme?-
-vamos Taemin, he estado ocupado con los estudios, pero siempre pienso en ti bebé, no te enojes.
-solo jugaba Max - a Taemin le gustaba llamarlo así , según el sonaba más maduro de esa forma - entiendo que estés ocupado –
-sé que me entiendes, por eso te amo, iré a buscarte a tu nuevo colegio, recuerda que no te he visto aún y eso que ya llevas una semana aquí … a qué hora sales?
-oh… yo…mmm no lo sé hyung, no vengas , yo te llamaré en la tarde , adiós- y cortó.
-ahora… ¿me contarás por qué no le dijiste que no estás en el colegio Tae?- los ojos del menor se abrieron por la sorpresa- lo escuché todo Taemin.
-yo ... yo … hyung, yo no le he contado de las clases en la universidad aún - dijo algo nervioso , esperando un regaño que nunca llegó.
-si son pareja no deberías ocultárselo, después de todo , será casi imposible que no te lo cruces durante tus clases de medicina- añadió tranquilamente el mayor.
-quería que fuera sorpresa hyung, además , no sé cómo reaccione por el hecho de tomar danza , sabes lo que piensa él del arte- dijo agachando la mirada, y es que le costaba mirar a su hermano y mentir descaradamente sobre las dichosas clases de medicina que no tomaría, era obvio que no vería a su novio , porque él no caminaría por esa facultad científica, sino por la artística.
No hay necesidad de contarle nada a Max –eso pensaba en realidad Taemin.
-Taemin, Changmin te entenderá, pero no te presionaré, cuéntaselo cuando quieras , yo no me meteré – suspiró - y ya bájate de mi auto que ya llegamos.
Onew lo dejo en la facultad de ciencias de la salud. El menor fingió una sonrisa y se adentro perdiéndose entre la gente.
Caminaba confundido, veía ir y venir jóvenes con batas blancas y libros por todos lados, algunos conversaban en el pasto acerca de las clases y otros leían en silencio, era un lindo ambiente, pero el ritmo de vida que se llevaba ahí, era tan intenso como el de su hermano.
Preguntó por ahí a un par de chicas como podía llegar a la facultad de artes y estas le indicaron el camino gustosas. Y es que irradiaba tanta ternura que era imposible negarle algo.
Traía una cámara instantánea en su mochila y mientras caminaba por los campus tomaba fotografías perfectas según él , ya que cada fotografía se convertía en su tesoro.
-Taemin eres tú?- alguien lo llamó y lo peor , es que el reconoció la voz , pero no se dió vuelta y siguió caminando intentando perderse entre la gente . Al parecer lo consiguió, porque nadie más volvió a llamarlo.
Corrió apresurado, debido a que se había entretenido demasiado tomando fotos y se le hizo tarde.
Mierda Taemin, como no te fijas en la hora
Gracias al cielo, encontró rápidamente la oficina 01 e ingreso para poder dejar su inscripción, ahora solo le faltaba la número 08.
***
-Choi minho! Llegas tarde!- sentencio un muchacho de cabello rubio y ojos felinos.
-lo siento Kibum, no me golpees si?- tomó asiento en el lugar que reservaron sus amigos para él.
-comamos afuera, les parece?- agrego el rubio poniéndose de pie.
-claro key- dijo el bajito poniéndose de pie tambien y mirando a su amigo para que hiciese lo mismo.Fue así como terminaron comiendo bajo un árbol en el jardín cerca de las canchas de futbol.
-Choi Minho tanto tiempo! … estabas desaparecido – el rubio le lanzó una mirada picara- tan ocupado estabas que te olvidaste de los amigos.
-ya basta kibum , sabes que las cosas no son así – el moreno se defendía- solo necesitaba pensar las cosas –
- lo sé tonto –
- ya! No me ignoren ustede dos- Jonghyun reclamaba mientras comía las galletas que habían comprado junto con sus almuerzos.
-nadie te ignora puppy, a ti no podría - ahí estaba de nuevo, esas actitudes melosas que tanto detestaba el alto.
-compórtense frente a mi o me largo - refunfuñó.
-¿no soportas nada eh? – el bajito molestaba a su temperamental amigo.
-no- respondió fingiendo enojo, para luego soltar una risa burlona.
-volviendo al tema Choi , estas bien?- Kibum tomaba las riendas de la conversación una vez más- fue tan repentina tu decisión de venir a esta universidad que aún no me lo creo… ¿pasó algo que yo deba saber?- esa actitud sobre protectora el moreno siempre la agradecía , pero a veces solo lo sofocaba , porque era incapaz de mentirle a su amigo.
Y si lo intentaba lo pillaba de inmediato.
-no pasó nada key – los otros dos escuchaban en silencio – de hecho, ese siempre fue el problema, jamás pasó nada, me estaba quedando atorado en el pasado , y hace poco me dí cuenta de eso , el me olvidó , estoy seguro, creo que yo debo seguir con mi vida , y lo de la beca era lo que necesitaba .
-no creo que mi bebé se haya atrevido a olvidarte rana tonta, pero sí creo que es momento de que continúes con tu vida, hace meses creo a verte dicho lo mismo –key sabia que su “bebe “como lo llamaba, jamás en su sano juicio sería capaz de olvidarlo… el mismo fue testigo de todos aquellos suspiros y todas sus confesiones del amor que sentía por el moreno- me alegra de que estés aquí grandulón - el rubio abrazó a Minho y Jonghyun tocio fingidamente para que se separaran.
-no me abraces diva tonta, no soy un niño-
-hum, rana fea- diciendo esto se recostó en las piernas de su adorado perrito. Después de todo ya habían terminado el almuerzo.
- cambiemos de tema quieren par de tortolos?- los miró con molestia- mejor alguien dígame la hora que mi celular se descargo.
-yo te digo – Jonghyun sacó su teléfono móvil y revisó- las 12:30 , creo que comimos demasiado rápido. Aún queda media hora.
- creo que sí, pero la aprovecharé- el pelinegro se puso de pie- tengo que arreglar un asunto.
-sucede algo - pregunto la pareja recostada aun en el asfalto al unísono.
-me encontré con una vieja conocida, y me propuso trabajo, iré a ver de qué trata.-
-wow tan rápido eres Choi – key reía y el alto se enfadaba.
- nada de eso diva tonta, más bien creo que se tratan de unas ayudantías para clases de inducción a la fotografía , no lo tengo muy claro aun, pero creo que va dirigido a escolares de ultimo año-
-oh eso! Yo si sé, te expli…-
-no tengo tiempo key , te veo mañana –se dio la vuelta para empezar a caminar- Jjong te veo en casa. – y partió.
-me dejo con la palabra en la boca el muy maldito-refunfuñaba el níveo y Jjong solo le daba besitos.
-déjalo- decía- me encanta verlos pelear… me encanta verlo así de nuevo.
-tienes razón, a mí también me gusta verlo feliz, pero como me hubiese gustado que mi bebé hubiese vuelto.
-a todos key, yo también lo extraño, pero pasaron años, tenemos que hacernos la idea y pensar de que está bien y feliz –
- eso quiero pensar Jjong,el debe estar bien, lo sé, pero jamás perderé las esperanzas de que mi twomin pudieran encontrarse.- así les habían apodado hace años a esa parejita que formaba Minho y su pequeño.
-no las pierdas amor- ambos se besaron.
***
-Entonces eso es todo señorita?- el pelirrojo se dirigía hacia la puerta de la oficina dispuesto a salir-
-si Taemin, eso es todo, las clases comienzan este viernes no lo olvides, a las 6:00 pm , la información esta de todas formas en el folleto que te acabo de entregar, oficialmente, estas inscrito en las clases de fotografía.
-gracias!- esbozó una sonrisa y salió veloz de la oficina, necesitaba llegar a casa pronto para ponerse al día con su tarea y de paso almorzar un poco .
tenía hambre y mucha.
Corrió tan veloz que no se dio cuenta de que alguien venia en dirección contraria a la suya y lo inevitable paso , chocaron tan fuerte que ambos cayeron al suelo , y si bien la culpa era del pelirrojo, la otra persona sacó la peor parte , puesto que además de impactarse directo contra el suelo, tuvo que amortiguar la caída del pelirrojo.
-mi cabeza- se quejaba el muchacho aun tirado en el suelo y Taemin aún no se atrevía a moverse debido a la vergüenza.
-¿Estas cómodo ahí arriba? – el chico comenzó a removerse del piso y Taemin por fin se dignó en mirarlo perdiéndose en esos oscuros y grandes ojos que lo miraban con desconcierto y asombro.
No supieron cuanto se quedaron así , pero a ellos les supo a eternidad. Ninguno de los dos se atrevió a moverse ni a decir nada, lo peor era que uno ni siquiera sabía el porqué aquellos grandes ojos lo observaban de esa manera.
-Taemin!!!- alguien los sacó de su burbuja- sabia que eras tú, que haces aquí? – miró detenidamente la escena y frunció el seño - oh ya veo … la pregunta debería ser, que no haces aquí- dicho eso, salió caminando veloz y el menor solo halló llamarlo
-Max, Max no es así - entonces lo había seguido… mierda, estaba en problemas, un leve “lo siento” le hizo a Minho volver a la realidad. Quiso decir algo, pero el menor salió corriendo detrás de aquel otro muchacho. Estaba en shock, no quería pensar, pero aun así lo hizo.
Valla , después de todo, me olvidó.
Taemin…
2minbananamilk
taemin
83
Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4
primero q nada hola^^... jui jui de verdad me gusta mucho como va yendo tu historia
no puedo esperar al sgte capitulo, por favor actualiza pronto *u*
no puedo esperar al sgte capitulo, por favor actualiza pronto *u*
mae977
Taemin
31
Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4
hola mae977 , creo que fuiste la unica que me leyó u.u eso me desanimó un poco en seguir y todo eso sumado a la presion de la universidad me hizo no poder actualizar... pero como dije, no pienso avandonar xd, se que es tarde, pero espero que leas esto... y eso, te dedico este capi por haberme dejado ese mensajito :) ^^;
CAPITULO 3
Se encontraban haciendo la cena para celebrar el supuesto “nuevo trabajo” de su amigo. key preparaba los alimentos y Jonghyun ponía la mesa, ambos disfrutaban estar a solas, pero ya comenzaba a preocuparles que el festejado , no hiciera acto de presencia aún.
- creo que deberías llamarlo ya - el rubio tomó asiento y apoyó su cabeza sobre sus manos.
-vamos kibum, Minho ya es lo suficientemente grande para saber a que hora llegar – decía tomando asiento al igual que su acompañante – quizá se entretuvo conversando con su “amiga” – hizo énfasis en la última palabra.
- ya! , no digas tonterías puppy, mejor llámalo ¿quieres?, la cena se va a enfriar, y no cociné para que se enfríe la comida-.
El moreno asintió, pero antes de que pudiera sacar el celular de su bolsillo se escucho abrirse el cerrojo de la puerta de entrada.
- ¿ves kibum? , eres un exagerado.- el rubio se levantó de su asiento ignorando el comentario de su novio y sin decir más, se dirigió hacia el recién llegado , pero al llegar a la entrada quedó parado en medio de la sala.
-¿Por qué te detienes?- el moreno se acercó a su amigo, imitándolo en el acto.
-¡ya! Minho, que es esto! – Dijo corriendo hacia el alto - Jjong, ayúdame a recostarlo en el sofá.
Minho se había embriagado a más no poder, y se encontraba a duras penas apoyado sobre el pomo de la puerta sin decir ni una sola palabra y con la mirada perdida en el suelo. Sus amigos lo trasladaron al sofá y lo recostaron en silencio, permanecieron así unos momentos hasta que fue el mismo moreno quien rompió el silencio que invadía aquella habitación.
- el volvió…- y no bastó decir más para que supieran a lo que se refería. Y aún si no hubiese dicho nada, hubiesen podido suponerlo, ya que Minho , no era de las personas que pasaban las penas bebiendo , y solo lo había hecho la noche en que Taemin se marchó.
-Minho , explícate por favor- decía Kibum con los ojos un tanto llorosos por la sorpresa. Sin embargo el moreno no dijo nada más y calló víctima de un pesado sueño.
***
El sol ya se había ocultado, y no tardó en aparecer en su lugar una bella luna que hacia el ambiente más frio de lo normal.
Taemin tenía frio, pero necesitaba aclarar algunas cosas con su “novio”, por eso, siguió caminado hasta dar con una placita, en donde a menudo se juntaban ambos.
Y ahí estaba.
- por fin te encuentro, sabía que aquí estarías.- se acercó caminando a la banca en la que se encontraba el nombrado, quedando atrás de ella.- no has contestado mis llamadas Max.
-Taemin, aún estoy molesto contigo, no entiendo que hacías allá sin decirme nada – habló sin siquiera voltearse a verlo- quiero estar solo.
-vamos Max, deja que te explique lo que pasó, pretendo contarte todo, solo déjame hablar ¿si?-en verdad no le gustaba que lo ignoraran, y más que tuvieran una impresión equivocada de él. No quería contarle la verdad, pero ya había asumido que era necesario para que las cosas entre ellos terminasen mal.
-te escucho – Taemin se removió de su lugar y caminó hasta quedar frente a frente, para luego tomar asiento mirando sus pies y jugando con sus manos.
Estaba nervioso.
-Changmin- el mayor se sorprendió ya que el pelirrojo no solía llamarlo así – si bien me mudé a esta ciudad para aclarar dudas sobre mi futuro como estudiante, no tenía pensado aclararlas con medicina como le dije a mi padre - guardó silencio por un momento, sabía que Max no aprobaba el futuro artístico al igual que su padre, pero creía que el “SI” podría entenderlo, después de todo, era su novio …
Eso le daba puntos ¿no?
-no me contaste nada de esto la otra vez que hablamos… tu no confías en mi Taemin.
-no es eso, lamento si te hice pensar eso – lo miró fijamente como rogándole que por favor intentara ponerse en su lugar- es solo … es que estaba seguro de que no aprobarías mis razones- agachó la mirada- pero quiero confiar en ti .
-entonces sigue contándome….
-solo déjame hablar, papá piensa que vine a tomar clases de inducción a medicina.
-oh… he escuchado de ellas. Sigue- Taemin sentía que Max se comportaba frio con él ahora mismo.
- yo tomaré esas clases pero – tomo una bocanada de aire y por fin lo soltó todo- escogí fotografía y danza.
-Taemin- levantó su mirada topándose con la del menor e intentó sonar lo más tranquilo y comprensivo posible, aunque claramente le era difícil – estas mal, deberías dejar de soñar, el área artística no es rentable Taemin, te hará infeliz, además la danza es para … niñitas.- eso sin duda molestó al menor.
Después de todo, las cosas no resultarían tan bien.
-te recuerdo que no soy tan masculino que digamos en mis gustos.
- es diferente Taemin, eso es diferente.
-¡en que es diferente! - dijo ya levantando el tono de voz.
-¡¡no lo sé, no lo sé!! pero no quiero eso para ti bebé.
-no me digas así… creo que después de todo tu tampoco me entiendes.-
Le dolía, le dolía mucho. Y no es que le doliera por el hecho de que su novio no lo entendiera, porque jamás lo había visto tanto de esa forma. Lo que más lo lastimaba, era el hecho de que antes de verlo como un novio, lo veía como su amigo, su mejor amigo, el único verdadero quizá, y esa persona especial para él, parecía jamás haberlo conocido y aceptado , más bien sentía que todos a su alrededor intentaban moldearlo, moldearlo para que fuese una persona perfecta , con un trabajo perfecto y que encajara en la alta sociedad de forma perfecta …
Y ¿el? , el solo quería ser Lee Taemin, el solo quería que lo aceptaran así.
-no es eso Tae- intentó acariciarle la mejilla pero el menor lo esquivó- solo queremos lo mejor para ti , ni tu padre , ni tu hermano , ni yo queremos que seas un vago … me importas Taemin, me importas y mucho.
-¡pues que no te importe tanto!, anda entonces, ¡ve y dile todo a mi padre! – Se puso de pie bruscamente- ¡dile que soy un mentiroso y que quiero ser un vago! , porque eso quiero y eso haré con o sin tu apoyo! - las lágrimas comenzaron a salir - ¿no entiendes que me siento vacio?, ¿no entiendes que esto es lo que me llena?! …me siento vacio –se sentó en el suelo.
Por fin lo decía, desde hace mucho sentía que algo le faltaba a su perfecta vida llena de lujos, algo o alguien, pero por más que pensara no sabía qué era eso tan fuerte que parecía extrañar a morir.
Todo después de aquella vez en el hospital.
El alto estaba asombrado, era la primera vez que discutía con su novio, pero más importante aún, era la primera vez que lo veía llorar y compartir lo que sentía con alguien.
Onew siempre le decía que su hermano jamás se quejaba de nada, pero que detrás de todo, era una persona muy frágil, eso él jamás lo comprobó, pero ahora veía que detrás de esas brillantes sonrisas, había dolor y no entendía por qué. Sabía que cuando conoció a Taemin, este sufría de una pequeña depresión según le conto su amigo, pero no le dijo nada más y el no quiso preguntar más, quizá porque no lo creyó importante.
-Taemin…-intentó levantarlo del suelo.
- déjame – zafó de su agarre sin atreverse a mirarlo, tenia vergüenza, no sabía cómo esta simple conversación había terminado así, con el desnudando el alma a alguien que definitivamente no lo entendía.
-te apoyaré… - el menor lo miró sorprendido limpiándose las peligrosas lagrimas que corrían por su rostro- te apoyaré Taemin, aún creo que es algo de vagos todo eso , pero creo que deberé aprender a convivir con esa idea.
-hablas enserio?-
-muy enserio bebé - ahora sí logró poner a su novio de pie y lo sentó sobre sus piernas para luego abrazarlo e impregnarse del suave aroma del cabello del menor, este solo se dejo querer correspondiendo el abrazo.
- gracias Max…
-de nada Tae- el menor sintió en ese momento que la mirada del alto le solicitaba unos besos como pago por su silencio, acortaron distancia y el pelirrojo comenzó a repartir besitos suaves por la frente , por las mejillas , y finalmente por los labios del mayor, pero sin atreverse aún a profundizar aquellos besos que dejaban con gusto a poco al mayor.
El castaño odiaba tanto eso, llevaban poco más de un año en relación y aún este le daba besos de niño. Besos con cariño, pero sin amor. A veces sentía que Taemin era un pequeño niño, y él quería que madurase ya, para poder avanzar como pareja. Pero este no era el momento para hablar sobre eso.
-tae?- el menor seguía dando besos cortos en su rostro en señal de agradecimiento.
-¿mm?.
-ahora sé que hacías por allá, pero aún no sé qué hacías sobre ese muchacho.
-choqué con el por accidente, solo eso.-Changmin sabía que fue un accidente, pero no entendía por qué ambos quedaron estáticos y mirándose sin pestañear por tanto tiempo,como si se conocieran, eso era definitivamente raro, pero antes de seguir pensando en aquello , lo asaltó otra duda.
-¿minnie?
-dime - lo miró con una tierna sonrisa.
-tengo otra duda, supongo que si tus padres no lo saben, Onew tampoco ¿no?- el menor lo miró haciendo un puchero.
Otra actitud de niño más.
-sabe pero no sabe –
-Tae, no arruines el momento comportándote como niño chico y dime.
-lo siento… le dije que escogí medicina y danza, el no sabe lo de fotografía Max, por lo que tú serás mi cómplice.
-cómplice… me gusta esa palabra - besó al menor, pero esta vez, como una de las pocas que recordaba, tomó el control y adentró su lengua en la boca del menor sin pedir permiso y este quizá en forma de agradecimiento solo acepto y siguió.
***
~*~
Un sueño…
Sabía que estaba soñando, lo sabía porque recordaba cada detalle de aquel día que ahora se estaba repitiendo en su cabeza.
Recordaba lo mucho que se quejó con Jonghyun camino a su nueva escuela, y no era para menos, sus padres lo habían cambiado de colegio a mitad de semestre , debido a la mala situación económica que pasaban en ese tiempo, y como no tenían para la locomoción de todos los días , lo mejor que encontraron hacer, fue cambiarlo al colegio de su amigo y vecino Jonghyun , el cual quedaba a pocas cuadras de ambas casas y al cual se podía llegar caminando.
Recordaba cada detalle de aquel divertido recorrido, recordaba aquella placita que fue testigo de sus sentimientos, pero sobretodo recordaba la primera vez que lo vio…
Jonghyun le había dicho ese día, que le presentaría a dos personas importantes en su vida , una era su novio , con el cual tendría que compartir salón por ser de la misma edad, y el otro era un pequeño amigo que al rubio le gustaba llevar a todos lados ya que se conocían desde hace mucho.
“Minho, el es Kibum… mi Kibum , y él es el pequeño Taemin “
“no soy pequeño hyung ”
“encantado Kibum… encantado Taemin, soy Minho ”
Recordaba ese sonrojo de la primera vez que se vieron a los ojos y esas dulces palabras que el menor soltó casi en un susurro acompañado de una sonrisa algo tímida pero sincera.
“Minho , me gusta ese nombre…”
~*~
Se removía incomodo de las sabanas , debido la luz del día que atravesaba las ventanas golpeando directo sobre su rostro de una manera suave pero molesta , sin embargo, después de un momento, lo que golpeó su rostro no fue más el sol, si no que un par zapatos.
- ¡ya! ¡Levántate holgazán! ¡Hasta cuando Minho, por Dios! - era sin duda la dulce voz de key que entre gritos comenzaba a arrebatarle las sabanas.
-basta key …- pensó un poco mejor y se sentó de golpe - ¡tú qué haces aquí!, ¿Dónde está Jjong? –
- donde crees que está él a estas horas dormilón - resopló molesto- ¡en la universidad idiota! ,a diferencia de ti mi puppy es muy responsable.
- cállate key, me duele la cabeza, no grites… creo que aún necesito dormir.
-¡¡has dormido 2 días enteros Minho!!-
-oh… ¿enserio? - preguntaba estirándose y sin asombro alguno- pero no me has respondido, ¿tú qué haces aquí?.
-oh, eso- comenzó a rascarse la nuca en señal de incomodidad- Minho tenemos que hablar… - de pronto el moreno recordó la razón de su ebriedad hace un par de noches.
- ¿de qué?- fingió no saber pero no resultó, nada resultaba con key cuando de pillar mentiras se trataba.
-de Taemin Minho, me contarás donde lo viste.
Mierda, ahora sí tendría que hablar…
Fue así como el moreno le contó todo lo acontecido después de aquel almuerzo ese día. Y key solo escuchó en silencio, hasta que el alto guardo silencio indicando que ya había dicho todo.
-no es posible…- intentaba creerlo aunque aún le costaba - y ¿por qué no lo perseguiste? , ¿Por qué no lo llamaste Minho?!!!
Que mas podía preguntarle en un momento así…
-creo que no estás entendiendo key – miró fijamente aquellos ojos felinos, transmitiéndole toda la frustración, enojo y desconcierto que sentía- al parecer tiene a alguien más –guardó silencio- ¡ni siquiera me recuerda!!...- fue ahí cuando el rubio dejo de saber cómo reaccionar, si para él era difícil, imaginaba como lo era para Minho, pero debía existir alguna explicación para todo.
-no, no lo creo, una explicación lógica debe haber en todo esto…él no le entregaría el corazón a cualquiera, ha de haber sido un primo o algún amigo , o algo - más que convencer a su amigo , trataba de convencerse a si mismo, aunque le costaba mucho después de haber escuchado aquel relato.
-no key, yo vi claramente como pasaron las cosas, Y así no es como se le ruega a un primo o amigo como dices.
-pero Minho, quizá te confundiste.
-¡basta key! , a diferencia de él, yo no lo olvido a la gente - comenzó a levantarse de la cama, ya que el rubio ni siquiera le había dado tiempo de ponerse de pie y solo permanecía sentado- pero ha de haber tenido sus razones, yo … nosotros no terminamos en buenos términos.
-a que te refieres?-
-a nada, olvídalo-caminó hacia el baño de su habitación, en señal de que la conversación ya había terminado-.
-no no y no Minho , si tu quieres olvidarlo, hazlo , pero yo voy a buscarlo, si te lo encontraste en la Universidad, estoy seguro de que volverá por ahí …quizá vienes por esas clases, después de todo el sigue en el colegio…
-adelante entonces, búscalo, pero a mí no me metas, yo ya volteé la pagina, así como él lo hizo, Con permiso.
A decepción…
Era así como sonaba la voz de Minho, y eso key lo notó, había cosas que definitivamente no entendía tras esa separación, pero se encargaría de averiguarlo, aunque por ahora, primero buscaría a Taemin, y una vez que lo encontrara tendría una larga conversación con su hermano mayor…
Con Onew.
***
-¡Rayos! , ya es miércoles, Falté a todas las clases y no llegué jamás a la oficina de Yuri a confirmar el trabajo … todo me sale mal – hablaba en voz alta sin cuidado de que la gente se burlara de él , y es que iba en su mundo pensando y pensando acerca de lo que pasó, hasta que por fin llegó a esa oficina.
- se puede pasar?-
-claro adelante- la chica levantó la mirada de los papeles y archivadores que había en el escritorio y rápidamente esbozó una sonrisa.- Minho eres tú, pensé que ya no aceptarías.
-lo siento Yuri pasaron muchas cosas y yo no pude lleg- su cerebro comenzó a procesar lo que la muchacha acababa de decirle- ¿aún piensas darme el puesto?-pregunto con asombro y con los ojos bien abiertos.
-claro bobo , si no es a ti a quien , no conozco a nadie más apasionado por la fotografía que tu mi querido amigo - ambos rieron-el viernes te quiero a las 6 en punto en el parque frente de las canchas de tenis de la facultad.
- ahí estaré– el alto le dedicó una sonrisa sincera y luego de eso se despidieron.
***
Los días habían pasado, y Por fin sus dichosas clases como ayudante habían comenzado. Yuri era genial, al menos eso pensaba el moreno, tenía un desplante y un carisma que hacía que todos los estudiantes la obedecieran y quisieran superarse.
Como era la primera clase, comenzaron con actividades simples y didácticas que consistían en fotografiar algo a su alrededor y decir el porqué de esa fotografía. Algunos niños ni siquiera sabían cómo manipular un obturador o trabajar con cámaras manuales, así que mientras Yuri atendía unas llamadas por ser la presidenta del centro de alumnos, Minho tomaba su lugar como el ayudante que era.
-bueno, acérquense un momento niños - dijo ella quedando en el centro del circulo que se comenzaba a formar.- tengo unos asuntos que atender, y no me podre quedar lo que resta de la clase, en mi lugar se quedará Minho , dudas o consultas a él ¿sí?
Todos respondieron afirmativamente y ella continuó - voy a pasar la lista , - nuevos nombres seguidos de un “presente” iban apareciendo, Minho no prestaba atención, después de todo , jamás había sido bueno memorizando nombres, hasta que uno de ellos hizo eco en su cabeza.
Lee Taemin? , Está lee Taemin? – automáticamente el moreno dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró con el seño fruncido a su amiga quien le devolvió una mirada de incredulidad al no saber el porqué de aquellas reacciones del alto, hubiesen seguido mirándose, de no ser porque un grito los descolocó.
-¡ya vine, no me ponga ausente por favor!.
Esa voz…
-eres Taemin? - la muchacha preguntó divertida.
-si soy yo, se me hizo tarde lo siento, ¿puedo participar aún?
-no- el moreno por fin se digno en hablar.- la clase comenzó hace 30 minutos, estas no son horas de llegar - miró al menor con enojo, sabía que se estaba pasando , pero aun así no podía evitarlo.
-vamos Minho no seas así , okey Taemin, puedes quedarte , pero que sea la última vez- dicho esto, Yuri tomo sus cosas un tanto apresurada y se marchó , pero no sin antes dirigir a su amigo un “ quedas a cargo”.
Minho explicó , enseñó, y ayudó en todo lo que le pedían los estudiantes, pero a Taemin … a Taemin no se acercó y el pelirrojo solo le dirigía una que otra mirada de curiosidad durante la clase, tratando de entender a su maestro, pero sin pedirle ayuda, ya que sabía perfectamente cómo manejar una cámara. Eso Minho jamás se lo hubiese imaginado , si cuando el quiso enseñarle a tomar fotos al menor en sus días de colegio, este decía que la fotografía simplemente era aburrida.
-la clase terminó, pueden retirarse. - los alumnos se despidieron, y dejaron las cámaras que utilizaron sobre una mesita ahí presente.
Pretendía comenzar a guardar las cosas cuando noto que alguien seguía parado a sus espaldas sin la intención de moverse.
-¿hyung? –
-que quieres Taemin? - dijo sin dejar de hacer lo que hacía y sin voltearse a verlo.
Hyung- el menor jugaba con sus manos en una actitud infantil que hubiese derretido a Minho años atrás – creo que comenzamos mal, todo es mi culpa, yo no le pedí disculpas por la caída de hace unos días.
-valla, así que te acuerdas - el moreno se dio la vuelta y lo miró con una ceja arqueada y fingiendo molestia, sabía que no tenía derecho a enojarse, y además esas actitudes de Taemin solo le causaban algo de… ternura.
Una vez más.
-claro hyung , yo no olvido! , y con esos ojos grandes tampoco podría- un leve sonrojo casi inconsciente comenzó a hacerse presente en las pálidas mejillas del menor.
-okey Taemin, te disculpo –hablo rápidamente para poner fin a la conversación que tanto le costaba mantener y más después de ver aquel bello rostro que aún lo descolocaba- puedes retirarte.
-hyung, no me ha dicho su nombre y usted sabe el mío
-tu sabrías mi nombre si no llegaras atrasado a clases.
-yo lo siento - agacho la mirada y pretendía irse cuando Minho sin darse cuenta abrió la boca.
-Minho, soy Choi Minho.- no podía enojarse con el.
-Minho… es un lindo …
-Taeee !! – el mismo chico de la otra vez se acercó y lo agarró por la espalda, cruzando sus brazos por la diminuta cintura del menor que Minho creía recordar bien- vine a recogerte como te lo prometí - miró a Minho - y… ¿él es?.
-él es el chico con el que choqué la vez pasada Max.
- oh, lo siento , me disculpo por los descuidos de Taemin , a veces se comporta como un niño descuidado y distraído– rió y Minho pudo darse cuenta de lo avergonzado que se encontraba el pelirrojo con la cabeza agachada.- Taemin ¿te disculpaste ya? Anda, discúlpate.
-¡Max! No soy un niño- hizo un puchero involuntario.
-entonces compórtate como un adulto y deja de hacer esos gestos tan infantiles– y eso fue el colmo para Minho, escuchar a ese tipo prohibirle hacer esos gestos que el tanto amó, simplemente lo descolocaba hasta más no poder.
Contrólate Choi, contrólate.
- creo que Taemin sabe lo que hace Max, ¿ese es tu nombre no?, y como buen novio deberías aceptarlo como es y no intentar cambiarlo, - el rostro del nombrado se desfiguró y un “Taemin te espero en el auto “fue lo último que se escucho antes de que se retirara sin despedirse del pelinegro.
-Minho hyung, lamento que haya tenido que ver eso, yo … lo siento, fue mi culpa, tengo que aprender a comportarme.
-no Taemin, tú tienes que aprender a aceptarte.
-Hyung…
-¿Sabes?, no es necesario lo de hyung, llámame solo Minho.
-está bien Minho- dijo alejándose un poco pero una duda lo detuvo - Minho … como sabias que Max es mi novio?
- no lo sé Tae, ¿Intuición?
- eso suena raro -río- lo veo la semana próxima , adiós.- salió apresurado de la facultad dirigiéndose al estacionamiento , sabía que tendría problemas con su novio , así como sabía que Minho no le agradó para nada, pero extrañamente a él sí le simpatizó.
Y mucho.
***
CAPITULO 3
Se encontraban haciendo la cena para celebrar el supuesto “nuevo trabajo” de su amigo. key preparaba los alimentos y Jonghyun ponía la mesa, ambos disfrutaban estar a solas, pero ya comenzaba a preocuparles que el festejado , no hiciera acto de presencia aún.
- creo que deberías llamarlo ya - el rubio tomó asiento y apoyó su cabeza sobre sus manos.
-vamos kibum, Minho ya es lo suficientemente grande para saber a que hora llegar – decía tomando asiento al igual que su acompañante – quizá se entretuvo conversando con su “amiga” – hizo énfasis en la última palabra.
- ya! , no digas tonterías puppy, mejor llámalo ¿quieres?, la cena se va a enfriar, y no cociné para que se enfríe la comida-.
El moreno asintió, pero antes de que pudiera sacar el celular de su bolsillo se escucho abrirse el cerrojo de la puerta de entrada.
- ¿ves kibum? , eres un exagerado.- el rubio se levantó de su asiento ignorando el comentario de su novio y sin decir más, se dirigió hacia el recién llegado , pero al llegar a la entrada quedó parado en medio de la sala.
-¿Por qué te detienes?- el moreno se acercó a su amigo, imitándolo en el acto.
-¡ya! Minho, que es esto! – Dijo corriendo hacia el alto - Jjong, ayúdame a recostarlo en el sofá.
Minho se había embriagado a más no poder, y se encontraba a duras penas apoyado sobre el pomo de la puerta sin decir ni una sola palabra y con la mirada perdida en el suelo. Sus amigos lo trasladaron al sofá y lo recostaron en silencio, permanecieron así unos momentos hasta que fue el mismo moreno quien rompió el silencio que invadía aquella habitación.
- el volvió…- y no bastó decir más para que supieran a lo que se refería. Y aún si no hubiese dicho nada, hubiesen podido suponerlo, ya que Minho , no era de las personas que pasaban las penas bebiendo , y solo lo había hecho la noche en que Taemin se marchó.
-Minho , explícate por favor- decía Kibum con los ojos un tanto llorosos por la sorpresa. Sin embargo el moreno no dijo nada más y calló víctima de un pesado sueño.
***
El sol ya se había ocultado, y no tardó en aparecer en su lugar una bella luna que hacia el ambiente más frio de lo normal.
Taemin tenía frio, pero necesitaba aclarar algunas cosas con su “novio”, por eso, siguió caminado hasta dar con una placita, en donde a menudo se juntaban ambos.
Y ahí estaba.
- por fin te encuentro, sabía que aquí estarías.- se acercó caminando a la banca en la que se encontraba el nombrado, quedando atrás de ella.- no has contestado mis llamadas Max.
-Taemin, aún estoy molesto contigo, no entiendo que hacías allá sin decirme nada – habló sin siquiera voltearse a verlo- quiero estar solo.
-vamos Max, deja que te explique lo que pasó, pretendo contarte todo, solo déjame hablar ¿si?-en verdad no le gustaba que lo ignoraran, y más que tuvieran una impresión equivocada de él. No quería contarle la verdad, pero ya había asumido que era necesario para que las cosas entre ellos terminasen mal.
-te escucho – Taemin se removió de su lugar y caminó hasta quedar frente a frente, para luego tomar asiento mirando sus pies y jugando con sus manos.
Estaba nervioso.
-Changmin- el mayor se sorprendió ya que el pelirrojo no solía llamarlo así – si bien me mudé a esta ciudad para aclarar dudas sobre mi futuro como estudiante, no tenía pensado aclararlas con medicina como le dije a mi padre - guardó silencio por un momento, sabía que Max no aprobaba el futuro artístico al igual que su padre, pero creía que el “SI” podría entenderlo, después de todo, era su novio …
Eso le daba puntos ¿no?
-no me contaste nada de esto la otra vez que hablamos… tu no confías en mi Taemin.
-no es eso, lamento si te hice pensar eso – lo miró fijamente como rogándole que por favor intentara ponerse en su lugar- es solo … es que estaba seguro de que no aprobarías mis razones- agachó la mirada- pero quiero confiar en ti .
-entonces sigue contándome….
-solo déjame hablar, papá piensa que vine a tomar clases de inducción a medicina.
-oh… he escuchado de ellas. Sigue- Taemin sentía que Max se comportaba frio con él ahora mismo.
- yo tomaré esas clases pero – tomo una bocanada de aire y por fin lo soltó todo- escogí fotografía y danza.
-Taemin- levantó su mirada topándose con la del menor e intentó sonar lo más tranquilo y comprensivo posible, aunque claramente le era difícil – estas mal, deberías dejar de soñar, el área artística no es rentable Taemin, te hará infeliz, además la danza es para … niñitas.- eso sin duda molestó al menor.
Después de todo, las cosas no resultarían tan bien.
-te recuerdo que no soy tan masculino que digamos en mis gustos.
- es diferente Taemin, eso es diferente.
-¡en que es diferente! - dijo ya levantando el tono de voz.
-¡¡no lo sé, no lo sé!! pero no quiero eso para ti bebé.
-no me digas así… creo que después de todo tu tampoco me entiendes.-
Le dolía, le dolía mucho. Y no es que le doliera por el hecho de que su novio no lo entendiera, porque jamás lo había visto tanto de esa forma. Lo que más lo lastimaba, era el hecho de que antes de verlo como un novio, lo veía como su amigo, su mejor amigo, el único verdadero quizá, y esa persona especial para él, parecía jamás haberlo conocido y aceptado , más bien sentía que todos a su alrededor intentaban moldearlo, moldearlo para que fuese una persona perfecta , con un trabajo perfecto y que encajara en la alta sociedad de forma perfecta …
Y ¿el? , el solo quería ser Lee Taemin, el solo quería que lo aceptaran así.
-no es eso Tae- intentó acariciarle la mejilla pero el menor lo esquivó- solo queremos lo mejor para ti , ni tu padre , ni tu hermano , ni yo queremos que seas un vago … me importas Taemin, me importas y mucho.
-¡pues que no te importe tanto!, anda entonces, ¡ve y dile todo a mi padre! – Se puso de pie bruscamente- ¡dile que soy un mentiroso y que quiero ser un vago! , porque eso quiero y eso haré con o sin tu apoyo! - las lágrimas comenzaron a salir - ¿no entiendes que me siento vacio?, ¿no entiendes que esto es lo que me llena?! …me siento vacio –se sentó en el suelo.
Por fin lo decía, desde hace mucho sentía que algo le faltaba a su perfecta vida llena de lujos, algo o alguien, pero por más que pensara no sabía qué era eso tan fuerte que parecía extrañar a morir.
Todo después de aquella vez en el hospital.
El alto estaba asombrado, era la primera vez que discutía con su novio, pero más importante aún, era la primera vez que lo veía llorar y compartir lo que sentía con alguien.
Onew siempre le decía que su hermano jamás se quejaba de nada, pero que detrás de todo, era una persona muy frágil, eso él jamás lo comprobó, pero ahora veía que detrás de esas brillantes sonrisas, había dolor y no entendía por qué. Sabía que cuando conoció a Taemin, este sufría de una pequeña depresión según le conto su amigo, pero no le dijo nada más y el no quiso preguntar más, quizá porque no lo creyó importante.
-Taemin…-intentó levantarlo del suelo.
- déjame – zafó de su agarre sin atreverse a mirarlo, tenia vergüenza, no sabía cómo esta simple conversación había terminado así, con el desnudando el alma a alguien que definitivamente no lo entendía.
-te apoyaré… - el menor lo miró sorprendido limpiándose las peligrosas lagrimas que corrían por su rostro- te apoyaré Taemin, aún creo que es algo de vagos todo eso , pero creo que deberé aprender a convivir con esa idea.
-hablas enserio?-
-muy enserio bebé - ahora sí logró poner a su novio de pie y lo sentó sobre sus piernas para luego abrazarlo e impregnarse del suave aroma del cabello del menor, este solo se dejo querer correspondiendo el abrazo.
- gracias Max…
-de nada Tae- el menor sintió en ese momento que la mirada del alto le solicitaba unos besos como pago por su silencio, acortaron distancia y el pelirrojo comenzó a repartir besitos suaves por la frente , por las mejillas , y finalmente por los labios del mayor, pero sin atreverse aún a profundizar aquellos besos que dejaban con gusto a poco al mayor.
El castaño odiaba tanto eso, llevaban poco más de un año en relación y aún este le daba besos de niño. Besos con cariño, pero sin amor. A veces sentía que Taemin era un pequeño niño, y él quería que madurase ya, para poder avanzar como pareja. Pero este no era el momento para hablar sobre eso.
-tae?- el menor seguía dando besos cortos en su rostro en señal de agradecimiento.
-¿mm?.
-ahora sé que hacías por allá, pero aún no sé qué hacías sobre ese muchacho.
-choqué con el por accidente, solo eso.-Changmin sabía que fue un accidente, pero no entendía por qué ambos quedaron estáticos y mirándose sin pestañear por tanto tiempo,como si se conocieran, eso era definitivamente raro, pero antes de seguir pensando en aquello , lo asaltó otra duda.
-¿minnie?
-dime - lo miró con una tierna sonrisa.
-tengo otra duda, supongo que si tus padres no lo saben, Onew tampoco ¿no?- el menor lo miró haciendo un puchero.
Otra actitud de niño más.
-sabe pero no sabe –
-Tae, no arruines el momento comportándote como niño chico y dime.
-lo siento… le dije que escogí medicina y danza, el no sabe lo de fotografía Max, por lo que tú serás mi cómplice.
-cómplice… me gusta esa palabra - besó al menor, pero esta vez, como una de las pocas que recordaba, tomó el control y adentró su lengua en la boca del menor sin pedir permiso y este quizá en forma de agradecimiento solo acepto y siguió.
***
~*~
Un sueño…
Sabía que estaba soñando, lo sabía porque recordaba cada detalle de aquel día que ahora se estaba repitiendo en su cabeza.
Recordaba lo mucho que se quejó con Jonghyun camino a su nueva escuela, y no era para menos, sus padres lo habían cambiado de colegio a mitad de semestre , debido a la mala situación económica que pasaban en ese tiempo, y como no tenían para la locomoción de todos los días , lo mejor que encontraron hacer, fue cambiarlo al colegio de su amigo y vecino Jonghyun , el cual quedaba a pocas cuadras de ambas casas y al cual se podía llegar caminando.
Recordaba cada detalle de aquel divertido recorrido, recordaba aquella placita que fue testigo de sus sentimientos, pero sobretodo recordaba la primera vez que lo vio…
Jonghyun le había dicho ese día, que le presentaría a dos personas importantes en su vida , una era su novio , con el cual tendría que compartir salón por ser de la misma edad, y el otro era un pequeño amigo que al rubio le gustaba llevar a todos lados ya que se conocían desde hace mucho.
“Minho, el es Kibum… mi Kibum , y él es el pequeño Taemin “
“no soy pequeño hyung ”
“encantado Kibum… encantado Taemin, soy Minho ”
Recordaba ese sonrojo de la primera vez que se vieron a los ojos y esas dulces palabras que el menor soltó casi en un susurro acompañado de una sonrisa algo tímida pero sincera.
“Minho , me gusta ese nombre…”
~*~
Se removía incomodo de las sabanas , debido la luz del día que atravesaba las ventanas golpeando directo sobre su rostro de una manera suave pero molesta , sin embargo, después de un momento, lo que golpeó su rostro no fue más el sol, si no que un par zapatos.
- ¡ya! ¡Levántate holgazán! ¡Hasta cuando Minho, por Dios! - era sin duda la dulce voz de key que entre gritos comenzaba a arrebatarle las sabanas.
-basta key …- pensó un poco mejor y se sentó de golpe - ¡tú qué haces aquí!, ¿Dónde está Jjong? –
- donde crees que está él a estas horas dormilón - resopló molesto- ¡en la universidad idiota! ,a diferencia de ti mi puppy es muy responsable.
- cállate key, me duele la cabeza, no grites… creo que aún necesito dormir.
-¡¡has dormido 2 días enteros Minho!!-
-oh… ¿enserio? - preguntaba estirándose y sin asombro alguno- pero no me has respondido, ¿tú qué haces aquí?.
-oh, eso- comenzó a rascarse la nuca en señal de incomodidad- Minho tenemos que hablar… - de pronto el moreno recordó la razón de su ebriedad hace un par de noches.
- ¿de qué?- fingió no saber pero no resultó, nada resultaba con key cuando de pillar mentiras se trataba.
-de Taemin Minho, me contarás donde lo viste.
Mierda, ahora sí tendría que hablar…
Fue así como el moreno le contó todo lo acontecido después de aquel almuerzo ese día. Y key solo escuchó en silencio, hasta que el alto guardo silencio indicando que ya había dicho todo.
-no es posible…- intentaba creerlo aunque aún le costaba - y ¿por qué no lo perseguiste? , ¿Por qué no lo llamaste Minho?!!!
Que mas podía preguntarle en un momento así…
-creo que no estás entendiendo key – miró fijamente aquellos ojos felinos, transmitiéndole toda la frustración, enojo y desconcierto que sentía- al parecer tiene a alguien más –guardó silencio- ¡ni siquiera me recuerda!!...- fue ahí cuando el rubio dejo de saber cómo reaccionar, si para él era difícil, imaginaba como lo era para Minho, pero debía existir alguna explicación para todo.
-no, no lo creo, una explicación lógica debe haber en todo esto…él no le entregaría el corazón a cualquiera, ha de haber sido un primo o algún amigo , o algo - más que convencer a su amigo , trataba de convencerse a si mismo, aunque le costaba mucho después de haber escuchado aquel relato.
-no key, yo vi claramente como pasaron las cosas, Y así no es como se le ruega a un primo o amigo como dices.
-pero Minho, quizá te confundiste.
-¡basta key! , a diferencia de él, yo no lo olvido a la gente - comenzó a levantarse de la cama, ya que el rubio ni siquiera le había dado tiempo de ponerse de pie y solo permanecía sentado- pero ha de haber tenido sus razones, yo … nosotros no terminamos en buenos términos.
-a que te refieres?-
-a nada, olvídalo-caminó hacia el baño de su habitación, en señal de que la conversación ya había terminado-.
-no no y no Minho , si tu quieres olvidarlo, hazlo , pero yo voy a buscarlo, si te lo encontraste en la Universidad, estoy seguro de que volverá por ahí …quizá vienes por esas clases, después de todo el sigue en el colegio…
-adelante entonces, búscalo, pero a mí no me metas, yo ya volteé la pagina, así como él lo hizo, Con permiso.
A decepción…
Era así como sonaba la voz de Minho, y eso key lo notó, había cosas que definitivamente no entendía tras esa separación, pero se encargaría de averiguarlo, aunque por ahora, primero buscaría a Taemin, y una vez que lo encontrara tendría una larga conversación con su hermano mayor…
Con Onew.
***
-¡Rayos! , ya es miércoles, Falté a todas las clases y no llegué jamás a la oficina de Yuri a confirmar el trabajo … todo me sale mal – hablaba en voz alta sin cuidado de que la gente se burlara de él , y es que iba en su mundo pensando y pensando acerca de lo que pasó, hasta que por fin llegó a esa oficina.
- se puede pasar?-
-claro adelante- la chica levantó la mirada de los papeles y archivadores que había en el escritorio y rápidamente esbozó una sonrisa.- Minho eres tú, pensé que ya no aceptarías.
-lo siento Yuri pasaron muchas cosas y yo no pude lleg- su cerebro comenzó a procesar lo que la muchacha acababa de decirle- ¿aún piensas darme el puesto?-pregunto con asombro y con los ojos bien abiertos.
-claro bobo , si no es a ti a quien , no conozco a nadie más apasionado por la fotografía que tu mi querido amigo - ambos rieron-el viernes te quiero a las 6 en punto en el parque frente de las canchas de tenis de la facultad.
- ahí estaré– el alto le dedicó una sonrisa sincera y luego de eso se despidieron.
***
Los días habían pasado, y Por fin sus dichosas clases como ayudante habían comenzado. Yuri era genial, al menos eso pensaba el moreno, tenía un desplante y un carisma que hacía que todos los estudiantes la obedecieran y quisieran superarse.
Como era la primera clase, comenzaron con actividades simples y didácticas que consistían en fotografiar algo a su alrededor y decir el porqué de esa fotografía. Algunos niños ni siquiera sabían cómo manipular un obturador o trabajar con cámaras manuales, así que mientras Yuri atendía unas llamadas por ser la presidenta del centro de alumnos, Minho tomaba su lugar como el ayudante que era.
-bueno, acérquense un momento niños - dijo ella quedando en el centro del circulo que se comenzaba a formar.- tengo unos asuntos que atender, y no me podre quedar lo que resta de la clase, en mi lugar se quedará Minho , dudas o consultas a él ¿sí?
Todos respondieron afirmativamente y ella continuó - voy a pasar la lista , - nuevos nombres seguidos de un “presente” iban apareciendo, Minho no prestaba atención, después de todo , jamás había sido bueno memorizando nombres, hasta que uno de ellos hizo eco en su cabeza.
Lee Taemin? , Está lee Taemin? – automáticamente el moreno dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró con el seño fruncido a su amiga quien le devolvió una mirada de incredulidad al no saber el porqué de aquellas reacciones del alto, hubiesen seguido mirándose, de no ser porque un grito los descolocó.
-¡ya vine, no me ponga ausente por favor!.
Esa voz…
-eres Taemin? - la muchacha preguntó divertida.
-si soy yo, se me hizo tarde lo siento, ¿puedo participar aún?
-no- el moreno por fin se digno en hablar.- la clase comenzó hace 30 minutos, estas no son horas de llegar - miró al menor con enojo, sabía que se estaba pasando , pero aun así no podía evitarlo.
-vamos Minho no seas así , okey Taemin, puedes quedarte , pero que sea la última vez- dicho esto, Yuri tomo sus cosas un tanto apresurada y se marchó , pero no sin antes dirigir a su amigo un “ quedas a cargo”.
Minho explicó , enseñó, y ayudó en todo lo que le pedían los estudiantes, pero a Taemin … a Taemin no se acercó y el pelirrojo solo le dirigía una que otra mirada de curiosidad durante la clase, tratando de entender a su maestro, pero sin pedirle ayuda, ya que sabía perfectamente cómo manejar una cámara. Eso Minho jamás se lo hubiese imaginado , si cuando el quiso enseñarle a tomar fotos al menor en sus días de colegio, este decía que la fotografía simplemente era aburrida.
-la clase terminó, pueden retirarse. - los alumnos se despidieron, y dejaron las cámaras que utilizaron sobre una mesita ahí presente.
Pretendía comenzar a guardar las cosas cuando noto que alguien seguía parado a sus espaldas sin la intención de moverse.
-¿hyung? –
-que quieres Taemin? - dijo sin dejar de hacer lo que hacía y sin voltearse a verlo.
Hyung- el menor jugaba con sus manos en una actitud infantil que hubiese derretido a Minho años atrás – creo que comenzamos mal, todo es mi culpa, yo no le pedí disculpas por la caída de hace unos días.
-valla, así que te acuerdas - el moreno se dio la vuelta y lo miró con una ceja arqueada y fingiendo molestia, sabía que no tenía derecho a enojarse, y además esas actitudes de Taemin solo le causaban algo de… ternura.
Una vez más.
-claro hyung , yo no olvido! , y con esos ojos grandes tampoco podría- un leve sonrojo casi inconsciente comenzó a hacerse presente en las pálidas mejillas del menor.
-okey Taemin, te disculpo –hablo rápidamente para poner fin a la conversación que tanto le costaba mantener y más después de ver aquel bello rostro que aún lo descolocaba- puedes retirarte.
-hyung, no me ha dicho su nombre y usted sabe el mío
-tu sabrías mi nombre si no llegaras atrasado a clases.
-yo lo siento - agacho la mirada y pretendía irse cuando Minho sin darse cuenta abrió la boca.
-Minho, soy Choi Minho.- no podía enojarse con el.
-Minho… es un lindo …
-Taeee !! – el mismo chico de la otra vez se acercó y lo agarró por la espalda, cruzando sus brazos por la diminuta cintura del menor que Minho creía recordar bien- vine a recogerte como te lo prometí - miró a Minho - y… ¿él es?.
-él es el chico con el que choqué la vez pasada Max.
- oh, lo siento , me disculpo por los descuidos de Taemin , a veces se comporta como un niño descuidado y distraído– rió y Minho pudo darse cuenta de lo avergonzado que se encontraba el pelirrojo con la cabeza agachada.- Taemin ¿te disculpaste ya? Anda, discúlpate.
-¡Max! No soy un niño- hizo un puchero involuntario.
-entonces compórtate como un adulto y deja de hacer esos gestos tan infantiles– y eso fue el colmo para Minho, escuchar a ese tipo prohibirle hacer esos gestos que el tanto amó, simplemente lo descolocaba hasta más no poder.
Contrólate Choi, contrólate.
- creo que Taemin sabe lo que hace Max, ¿ese es tu nombre no?, y como buen novio deberías aceptarlo como es y no intentar cambiarlo, - el rostro del nombrado se desfiguró y un “Taemin te espero en el auto “fue lo último que se escucho antes de que se retirara sin despedirse del pelinegro.
-Minho hyung, lamento que haya tenido que ver eso, yo … lo siento, fue mi culpa, tengo que aprender a comportarme.
-no Taemin, tú tienes que aprender a aceptarte.
-Hyung…
-¿Sabes?, no es necesario lo de hyung, llámame solo Minho.
-está bien Minho- dijo alejándose un poco pero una duda lo detuvo - Minho … como sabias que Max es mi novio?
- no lo sé Tae, ¿Intuición?
- eso suena raro -río- lo veo la semana próxima , adiós.- salió apresurado de la facultad dirigiéndose al estacionamiento , sabía que tendría problemas con su novio , así como sabía que Minho no le agradó para nada, pero extrañamente a él sí le simpatizó.
Y mucho.
***
2minbananamilk
taemin
83
Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4
hola... bueno, en caso de que tarde en colgar los capis, yo suelo actualizar primero en AMOR YAOI xd por si alguien quiere leer desde ahi, porque ahi si o si actualizo :D
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora a leer <333 :
CAPITULO 4
Caminaba molesto por la facultad de artes refunfuñando una y otra vez “tonto Changmin”. Y es que el muy maldito se había marchado luego de una acalorada discusión que la verdad, se veía venir.
FLASHBACK.
Divisó el deportivo último modelo de su novio y sin dudarlo avanzó hasta quedar frente a la puerta del copiloto , lo saludó con una sonrisa atreves de la ventana y luego se adentro en el asiento abrochándose el cinturón.
-me demoré un poco, pero ya vine, vamos a comer ¿si?- el mayor no le respondió y solo encendió el auto.
-sucede algo Max?-pregunto incrédulo.
-¿que si sucede algo? – lo miró fijamente - ¡se puede saber que paso hace un momento! Ah?, acaso andas contándole a las personas que te trato mal? – estaba molesto y nisiquiera dejaba hablar al pelirrojo- en verdad eres un pendejo Taemin.
- No tienes el derecho de tratarme así , ¿quién te crees ah? , ¡Desde hace un tiempo estas insoportable!! - y no era para menos, Changmin era un adulto, quería llevar la relación a un nivel más alto y con Taemin parecía que eso no sucedería. Eso lo irritaba, y luego de lo de Minho estalló.
Se bajo del auto rápidamente caminando en sentido contrario al del deportivo.
-oye! Vuelve acá Taemin, tu hermano va a matarme si te pasa algo! - pero nada, no hubo respuesta, el pelirrojo se alejó sin mirar atrás y con un enojo que no se podía, podía ser algo infantil a veces, pero eso no significaba que fuera estúpido o que no tuviera un límite para aguantar insultos y reproches.
END FLASHBACK
Revolvía una y otra vez las cosas en su bolso, pero aunque quisiese negarlo ya era un hecho, había extraviado su billetera, y por ende, tendría que volver a casa a caminando , eso si antes no se perdía encontrando el camino correcto.
Comenzó a recrear los lugares por donde había caminado hasta que recordó haberla sacado junto con su chaleco al salir de esas clases.
***
- ustedes dos tienen que hablar, hace días que ni se miran- el moreno miraba irritado tanto a su novio como a su amigo. – arreglen las cosas ahora! ,o el que dejará de hablar con ambos seré yo - y es que desde el día en que salió a flote el tema de Taemin, key ya no hablaba con el alto como correspondía.
- yo no pienso hablar con una persona que huye del pasado y de las personas - alegó el rubio cruzándose de brazos- y no me amenaces Jjong, mira que bien puedes irte si quieres, yo no te fuerzo a estar con migo.
-ya basta ustedes dos, no me digan que van a discutir en frente mío, que vulgar- Minho en realidad lo que menos quería era que un problema se armará entre sus amigos , y más si era en parte por su causa.
-cállate y no me hables rana tonta! .
-aishh, creo que no seguiré hablando con ambos , mejor me voy, busquenme cuando arreglen todo – el bajito se dio la vuelta y caminó molesto, al final, mentirle a key , diciéndole que irían a la cafetería de la facultad, para terminar llevándolo donde Minho solo para que hablaran, no había sido tan buena idea.
-¡Está bien! Yo lo siento kibum – Jonghyun dejo de caminar y miró al rubio extrañado, Minho definitivamente no era de las personas que daban su brazo a torcer.
- Sientes ser un bruto? – dijo el nombrado.
-¡si!, digo ¡no! –respiró hondo- siento haberme hecho ajeno a la situación de Taemin,hoy lo ví, efectivamente tomó clases aquí y en verdad hay algo raro, el solo no me recuerda y se que eso no es normal. No está fingiendo, eso ya lo descarté… quiero, quiero saber que pasa.
-todos Minho , pero … ¿entonces está aquí?, quiero verlo .- el rubio parecía impaciente, su pequeño, su amigo, su pequeño hijo estaba de vuelta, y aunque no lo recordase, quería verlo , era necesario.
- rana, atrás de ti, te hablan- intervino el bajito señalando con la cabeza en la dirección apropiada.
-señor, ya terminamos de llevarnos todas las cosas que ocuparon en el taller de hoy, debe firmar- Minho miró al muchacho y tomo el lapicero que este le extendía para firmar como correspondía. Una vez que lo hizo, le devolvió rápidamente el lápiz y la hoja al joven escuálido que le esperaba- señor, algo más - lo miro algo molesto, ya que estaba interrumpiendo la conversación con sus amigos, pero aun así respondió con un “¿si?” - encontré, encontré esta billetera por el pasto , tómela , quizá es de algún alumno.
-claro , gracias - dijo guardándola en su chaqueta de cuero sin siquiera revisar la documentación para saber el nombre del dueño- bueno, sigamos, key no creo que puedas verlo hoy, las clases ya terminaron tonto.
-Minho?- Jonghyun recién comenzó a ser partícipe de la conversación. - Minho … ¿por qué cambiaste de opinión? ¿Se puede saber?
-yo , yo no lo sé, prometí cuidarlo, creo que debo cumplir al menos eso, pero espero que no confundan las cosas, me preocupa Taemin, y me di cuenta de que aún le guardo cariño, pero hasta ahí, solo eso, yo ya no me proyecto con él, ambos estamos haciendo nuestras vidas ahora.
-pero Minho…-key sabia que no podía presionar en ese aspecto a su amigo , y que por ahora, el hecho de que aceptará averiguar qué fue lo que pasó y aceptará cuidar a su hijo ya era más que suficiente.
-deberíamos ir por un helado? – el moreno interrumpió aquel extraño momento - digo, para celebrar la reconciliación no?.
-yo me animo- el rubio caminó hacia al alto que parecía querer negarse y lo agarró de la muñeca- vamos Minho , debes acompañarnos, y ya vámonos de aquí ¿quieres?, ya terminó la clase hace mil y comienza a correr viento.
-¡Ja! Tienes frio y quieres helado? – Bufó el alto- si que eres raro kibum.
-eso es diferente! Y agradece que rompa la dieta por hoy para comer helado con ustedes.
Comenzaron a caminar pero un “ouch” detrás de unos arbustos los detuvo.
- que fue eso? – el rubio frenó en seco, esa voz… no podía ser esa voz .
Intentó avanzar hasta el lugar de donde venia aquel ruido, pero Taemin fue más rápido y se puso de pie de inmediato .
y no bastó mas para que todos quedaran petrificados .
–Taemin? , intentó articular palabras el pelinegro- estabas , estabas espiando?
- n-no hyung , digo Minho , digo Minho hyung , yo , yo no escuché nada lo juro – comenzó a sacudirse las rodillas de forma muy nerviosa- bueno , solo un poco , escuché lo de los helados , lo siento…
-Tu… estas seguro?
- ¡Claro Minho! , lamento haber interrumpido, pero perdí mi billetera y pensé que quizá aquí estaba… no tengo como ir a casa sin ella.
“la billetera” pensaba el rubio –¡oh! ¡Minho Tu la tienes! - key se atrevió a hablar aunque temblaba de la impresión por poder ver una vez más a quien solía llamarlo umma en un pasado. Seguía igual de hermoso que siempre, digno de ser su hijo - rana! devuélvele su billetera ¿quieres?
-¿tú eres Taemin?, yo soy Jonghyung-dijo el moreno acercandose al pelirrojo- pero puedes llamarme Jjong, me presento porque el mal educado de mi amigo no lo hará – el menor sonrió y de forma automática olvidó la discusión con su novio – yo soy Taemin, lee Taemin , encantado hyung.
-que haces ahí Taemin, no piensas acercarte? , toma tu billetera- se la extendió rápidamente –eres un despistado , si el chico que la encontró no hubiese sido honesto se la hubiese quedado – Taemin solo tomó la billetera y mantenía la cabeza baja recibiendo el reto.
Porque se lo merecía.
El y sus estúpidas manías de olvidar sus cosas. Estaba seguro de que un día olvidaría vestirse si no se concentraba mas en lo que hacía.
-ya! Bestia que haces retándole al muchacho! – key se acercó y le dio un empujón al alto acercándose a Taemin- no lo escuches Tae, si te contara de todo lo que se ha olvidado esta rana- sujetó sus manos y le sonrió- soy Kibum, puedes llamarme key, espero que nos llevemos bien –Taemin sintió tan bien cuando el rubio y el bajito lo saludaron. Le hicieron sentir algo cálido en el corazón. Si bien tenía amigos en su antiguo colegio, parecía ser todo por interés, ya que cuando se mudó ninguno lo volvió a llamar , y a él simplemente no le contestaban las llamadas ya… amaba su antiguo colegio, pero allá no lo amaban . Ahora era diferente, estos chicos se veían realmente simpáticos a simple vista.
-Tae , ¿puedo llamarte así?
-claro key hyung.
-quieres acompañarnos por helado? – preguntó el rubio.
-yo… yo no sé si debería, Minho, digo Minho hyung, no te molesta que yo valla? – ante la mirada penetrante de key , el alto solo pudo negar.
– no Tae, vamos.
-listo, entonces iré por el auto al estacionamiento-Jonghyun comenzó a adelantarse - los espero en la entrada.- fue así , como solo quedaron Minho , key y Taemin de pie aun sin caminar.
- ¿Y Taemi?, cuéntame, eres nuevo por acá? - el níveo comenzó una conversación que a los ojos de cualquiera sonaría algo trivial, pero no lo era para ellos.
- me mudé para inicio de clases , quería acostumbrarme desde ya a esta vida, pronto seré universitario también- el pelirrojo esbozó una sonrisa de emoción que hizo sonreír a key también.
-wow Taemin, me alegra que tengas las cosas claras, fotografía es una buena carrera, aunque yo prefiero mil veces diseño – una idea rondó por su cabeza - tú podrías ser mi modelo personal en tus tiempos libres , ¡te pagaría Tae!
- ¡¿encerio hyung?! – jamás lo habían dejado trabajar, jamás lo habían dejado valerse por si mismo , y la idea de su nuevo amigo le vino a alegrar el día- ¡suena genial!.
- un aplauso, también me agrada la idea, pero ¿y si mejor caminamos? - se puso al medio de ambos y los agarró impulsivamente de las mano, para luego comenzar a caminar.
Si tuviera que describir en una palabra como se sintió con aquel rose de aquella mano con la suya , esa palabra seria “feliz” , no se explicaba por qué, pero aquellas pequeñas acciones de Minho para con él lo hacían sentir muy bien. Desde pequeñas miradas hasta cuando le respondió a su novio de forma arriesgada sin conocerlo mucho aún.
Era extraño, pero se sentía a gusto ahora mismo sosteniendo la mano del moreno, tanto que no se dio cuenta de en qué momento entrecruzo sus dedos con los de el . ¿Nervios? , ¡claro!, porque cuando reaccionó de lo que había hecho no supo como separar su mano , su único consuelo o tortura, era suponer que esto no ponía incomodo al moreno , ya que ni siquiera le había mirado.
arrastraba a ambos de la muñeca para poder llegar lo más rápido posible a la entrada de la facultad y poder irse de una buena vez , pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, ¿en qué momento se había atrevido a tomar la muñeca de Taemin si apenas lo conocía?, key de seguro estaba mirándolo mientras caminaban, pensó en ya soltarlos, después de todo, habían entendido el mensaje: “ apúrense” , pero antes de lograrlo, su agarre aflojó y el menor de todos entrelazo sus dedos de forma instintiva a los de él para no soltarse . ¿Qué podía hacer? , sin duda, solo actuar indiferente como si aquello no tuviera importancia, como si aquello no le causara nada. Recordaba una vez más aquellas sensaciones que afloraban siempre al tomarse de las manos con Taemin, sus blancas y delgadas manos, su suave piel, su lindo pequeño novio.
Lamentablemente ya no era así, en dos años las cosas habían cambiado mucho, ambos habían cambiado mucho y ahora lo mejor era no cruzar caminos para evitar problemas, porque estaba seguro de que así sería si intentaba algo mas .
Tal y como fue en el pasado.
***
Una vez que llegaron a la heladería pidieron sus helados y los comieron conversando esta vez de cosas sin importancia, como de las clases de fotografía, de la oferta de trabajo que key volvió a mencionar y de lo mucho que le gustaba el helado de plátano.
Key no podía sentirse más feliz, aun sin saber a ciencia cierta lo que estaba pasando , le hacía tan bien tener a su hermoso hijo una vez más a su lado , así debió haber sido siempre y así era ahora… y ¿Jjong? , el solo miraba divertido la situación, era como devolverse en el tiempo. “el pequeño Taemin riendo y Minho comiendo en silencio pero disfrutando de la situación”
No podían negarlo, los cuatro estaban tranquilos.
-bueno, creo que deberíamos irnos ya o nos van a echar – el rubio habló mientras revisaba su celular para saber la hora - oh! Jjong cariño, tengo una llamada de la tienda, me tendré que adelantar ¿si?-
-Te llevaré - no podía dejarlo solo , la primera razón era porque estaba oscureciendo y su novio era demasiado hermoso para caminar desprotegido por ahí y la segunda era que sabía que el dueño de la tienda de modas, miraba a key de manera muy provocativa para ser normal. - Minho, te encargaras de llevar a Taemin sano y salvo a tomar el autobús vale?.
-buena idea cariño - el rubio comenzó a aplaudir ya que sabía que a esos les haría bien un tiempo a solas , además , si Minho era tan solo un poquito inteligente, encontraría la forma de acompañar a Taemin hasta su casa y así saber en donde vivía Onew de una vez por todas.
-okey, lo haré, ¿vamos Taemin?
-listo, vamos-vió a sus otros hyungs caminando de la mano hacia la salida y no se contuvo- ¡hyungs! – Grito haciendo voltearse a la pareja que ya iba más adelante que ellos, logrando que se detuvieran al sentir que los llamaban - se ven muy bien juntos.
Un sonrojo de key y una risa de jjong le hicieron comprobar que ellos en verdad se amaban. Entonces pensó que Si tan solo el pudiera llevarse así con Max, las cosas serian más divertidas, como cuando eran solo amigos… quizá, jamás debieron dejar de serlo.
Solo amigos.
-Taemin que esperas, cuánto tiempo más debo sostener la puerta para que salgas. – rápidamente el menor volvió de su mundo de pensamientos a la fría realidad, hacia mucho frio ya.
-oh lo siento hyung, es que estaba pensando, key hyung y Jonghyun hyung se ven muy bien juntos.
- lo sé, se quieren mucho.
- ojala yo pudiera sentir eso -¿acaso se estaba desahogando? Y ¿con Minho? , apenas lo conocía, pero ¿ya le tenía tal confianza?
Todo parecía indicar que sí, aunque ni el mismo se entendía.
-creo que todo a su momento Tae, a veces la persona que creemos es la indicada, simplemente no lo es , lo único que podemos hacer ante eso, es atesorar esos recuerdos y seguir adelante.
-gracias Minho, tomaré en cuenta ese consejo. – Lo miró sonriendo - me siento extraño diciéndote Minho , creo que soy un fresco
- claro que no tonto, pero si quieres puedes usar el hyung , me da igual - siguieron caminando en silencio hasta llegar al paradero de autobuses.
-Minho hyung , puedes ir enserio, no tardará en pasar el autobús que necesitó y podré volver a casa.
- ¿estás seguro? – quería acompañarlo como le dijo Jjong, pero tampoco quería forzarlo a pasar tiempo con el.
-Seguro.
-Okay, te cuidas si?
-claro hyung –le sonrió de una manera dulce agitando su mano en señal de despedida.
y fue así, como Minho siguió su camino hacia en dirección a su hogar, este quedaba cerca de donde estaba, así que caminar le haría bien, pero no alcanzó a alejarse mucho cuando escucho un leve grito. Esa voz… sin pensarlo dos veces corrió hacia donde había dejado sentado a Taemin y lo encontró siendo acosado por otro tipo. El pelirrojo estaba aún sentado pero estático frente a tal situación. Para colmo no había gente y ya casi no pasaban autos, y ese tipo, ese tipo que no dejaba de colar su mano por debajo del chaleco del menor.
-¿eres bonito lo sabías?- le susurro al oído, pero Minho escuchó lo suficientemente claro.
El menor solo botaba un par de lagrimas en silencio. Tenía miedo , sin lugar a dudas ese día no debió pelear con Max, así habría vuelto a salvo a su casa, o quizá, no debió haber dejado que Minho se marchara.
-Y tú, Eres idiota ¿lo sabías? – el moreno apareció frente a ambos, Taemin no lo miraba, aún estaba en shock . un golpe en seco alejo a aquel feo joven que instigaba al menor y lleno de miedo salió corriendo como todo un bandido que aceptaba su derrota.
-estas bien? - pero nada, el níveo no respondía- no debí dejar que te fueras solo, después de todo ya es tarde, esta ciudad es grande y por tanto es más peligrosa, tampoco me acostumbro mucho que digamos .
-¿ tampoco eres de aquí? - dijo secándose las lágrimas y mirando al alto. Por fin hablaba, eso tranquilizó a Minho
- no, al igual que tú me mudé hace poco, que coincidencia no?
- quizá fue el destino, gracias por ayudarme , lo siento tuve miedo.
- ya paso, ahora mira! – apuntó hacia un autobús que venía en su dirección- ese te sirve?
- sí, ese me sirve.
***
Aunque intentó decirle que no era necesario el moreno insistió en acompañarlo hasta su casa, ya que, aunque este no dijo nada, también tuvo miedo de que alguien se atreviese a hacerle daño nuevamente. Era difícil tener que estar juntos, pero tampoco podía alejarse así como así .
-Listo este es mi hogar.
-vamos que esperas toca el timbre, no me iré hasta ver que entres.- el menor sonrió y obedeció, se sentía tan bien bien ser cuidado por un amigo, eso creía el.
Se escucharon pasos que indicaban que pronto alguien abriría la puerta y asi fue.
-¡Tae me tenias preocupado! – Abrazó a su hemano – ya iba a llamar a Max, son las diez Taemin ¡por dios!
-no me regañes hyung , traigo visita .
Y se miraron.
Se miraron como si Taemin no estuviese. Uno con el semblante demasiado serio para ser real , y otro con el rostro demasiado pálido , tan pálido como si hubiese visto a un muerto .
Un muerto llamado Minho.
-hola Onew … tenemos que hablar.
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora a leer <333 :
CAPITULO 4
Caminaba molesto por la facultad de artes refunfuñando una y otra vez “tonto Changmin”. Y es que el muy maldito se había marchado luego de una acalorada discusión que la verdad, se veía venir.
FLASHBACK.
Divisó el deportivo último modelo de su novio y sin dudarlo avanzó hasta quedar frente a la puerta del copiloto , lo saludó con una sonrisa atreves de la ventana y luego se adentro en el asiento abrochándose el cinturón.
-me demoré un poco, pero ya vine, vamos a comer ¿si?- el mayor no le respondió y solo encendió el auto.
-sucede algo Max?-pregunto incrédulo.
-¿que si sucede algo? – lo miró fijamente - ¡se puede saber que paso hace un momento! Ah?, acaso andas contándole a las personas que te trato mal? – estaba molesto y nisiquiera dejaba hablar al pelirrojo- en verdad eres un pendejo Taemin.
- No tienes el derecho de tratarme así , ¿quién te crees ah? , ¡Desde hace un tiempo estas insoportable!! - y no era para menos, Changmin era un adulto, quería llevar la relación a un nivel más alto y con Taemin parecía que eso no sucedería. Eso lo irritaba, y luego de lo de Minho estalló.
Se bajo del auto rápidamente caminando en sentido contrario al del deportivo.
-oye! Vuelve acá Taemin, tu hermano va a matarme si te pasa algo! - pero nada, no hubo respuesta, el pelirrojo se alejó sin mirar atrás y con un enojo que no se podía, podía ser algo infantil a veces, pero eso no significaba que fuera estúpido o que no tuviera un límite para aguantar insultos y reproches.
END FLASHBACK
Revolvía una y otra vez las cosas en su bolso, pero aunque quisiese negarlo ya era un hecho, había extraviado su billetera, y por ende, tendría que volver a casa a caminando , eso si antes no se perdía encontrando el camino correcto.
Comenzó a recrear los lugares por donde había caminado hasta que recordó haberla sacado junto con su chaleco al salir de esas clases.
***
- ustedes dos tienen que hablar, hace días que ni se miran- el moreno miraba irritado tanto a su novio como a su amigo. – arreglen las cosas ahora! ,o el que dejará de hablar con ambos seré yo - y es que desde el día en que salió a flote el tema de Taemin, key ya no hablaba con el alto como correspondía.
- yo no pienso hablar con una persona que huye del pasado y de las personas - alegó el rubio cruzándose de brazos- y no me amenaces Jjong, mira que bien puedes irte si quieres, yo no te fuerzo a estar con migo.
-ya basta ustedes dos, no me digan que van a discutir en frente mío, que vulgar- Minho en realidad lo que menos quería era que un problema se armará entre sus amigos , y más si era en parte por su causa.
-cállate y no me hables rana tonta! .
-aishh, creo que no seguiré hablando con ambos , mejor me voy, busquenme cuando arreglen todo – el bajito se dio la vuelta y caminó molesto, al final, mentirle a key , diciéndole que irían a la cafetería de la facultad, para terminar llevándolo donde Minho solo para que hablaran, no había sido tan buena idea.
-¡Está bien! Yo lo siento kibum – Jonghyun dejo de caminar y miró al rubio extrañado, Minho definitivamente no era de las personas que daban su brazo a torcer.
- Sientes ser un bruto? – dijo el nombrado.
-¡si!, digo ¡no! –respiró hondo- siento haberme hecho ajeno a la situación de Taemin,hoy lo ví, efectivamente tomó clases aquí y en verdad hay algo raro, el solo no me recuerda y se que eso no es normal. No está fingiendo, eso ya lo descarté… quiero, quiero saber que pasa.
-todos Minho , pero … ¿entonces está aquí?, quiero verlo .- el rubio parecía impaciente, su pequeño, su amigo, su pequeño hijo estaba de vuelta, y aunque no lo recordase, quería verlo , era necesario.
- rana, atrás de ti, te hablan- intervino el bajito señalando con la cabeza en la dirección apropiada.
-señor, ya terminamos de llevarnos todas las cosas que ocuparon en el taller de hoy, debe firmar- Minho miró al muchacho y tomo el lapicero que este le extendía para firmar como correspondía. Una vez que lo hizo, le devolvió rápidamente el lápiz y la hoja al joven escuálido que le esperaba- señor, algo más - lo miro algo molesto, ya que estaba interrumpiendo la conversación con sus amigos, pero aun así respondió con un “¿si?” - encontré, encontré esta billetera por el pasto , tómela , quizá es de algún alumno.
-claro , gracias - dijo guardándola en su chaqueta de cuero sin siquiera revisar la documentación para saber el nombre del dueño- bueno, sigamos, key no creo que puedas verlo hoy, las clases ya terminaron tonto.
-Minho?- Jonghyun recién comenzó a ser partícipe de la conversación. - Minho … ¿por qué cambiaste de opinión? ¿Se puede saber?
-yo , yo no lo sé, prometí cuidarlo, creo que debo cumplir al menos eso, pero espero que no confundan las cosas, me preocupa Taemin, y me di cuenta de que aún le guardo cariño, pero hasta ahí, solo eso, yo ya no me proyecto con él, ambos estamos haciendo nuestras vidas ahora.
-pero Minho…-key sabia que no podía presionar en ese aspecto a su amigo , y que por ahora, el hecho de que aceptará averiguar qué fue lo que pasó y aceptará cuidar a su hijo ya era más que suficiente.
-deberíamos ir por un helado? – el moreno interrumpió aquel extraño momento - digo, para celebrar la reconciliación no?.
-yo me animo- el rubio caminó hacia al alto que parecía querer negarse y lo agarró de la muñeca- vamos Minho , debes acompañarnos, y ya vámonos de aquí ¿quieres?, ya terminó la clase hace mil y comienza a correr viento.
-¡Ja! Tienes frio y quieres helado? – Bufó el alto- si que eres raro kibum.
-eso es diferente! Y agradece que rompa la dieta por hoy para comer helado con ustedes.
Comenzaron a caminar pero un “ouch” detrás de unos arbustos los detuvo.
- que fue eso? – el rubio frenó en seco, esa voz… no podía ser esa voz .
Intentó avanzar hasta el lugar de donde venia aquel ruido, pero Taemin fue más rápido y se puso de pie de inmediato .
y no bastó mas para que todos quedaran petrificados .
–Taemin? , intentó articular palabras el pelinegro- estabas , estabas espiando?
- n-no hyung , digo Minho , digo Minho hyung , yo , yo no escuché nada lo juro – comenzó a sacudirse las rodillas de forma muy nerviosa- bueno , solo un poco , escuché lo de los helados , lo siento…
-Tu… estas seguro?
- ¡Claro Minho! , lamento haber interrumpido, pero perdí mi billetera y pensé que quizá aquí estaba… no tengo como ir a casa sin ella.
“la billetera” pensaba el rubio –¡oh! ¡Minho Tu la tienes! - key se atrevió a hablar aunque temblaba de la impresión por poder ver una vez más a quien solía llamarlo umma en un pasado. Seguía igual de hermoso que siempre, digno de ser su hijo - rana! devuélvele su billetera ¿quieres?
-¿tú eres Taemin?, yo soy Jonghyung-dijo el moreno acercandose al pelirrojo- pero puedes llamarme Jjong, me presento porque el mal educado de mi amigo no lo hará – el menor sonrió y de forma automática olvidó la discusión con su novio – yo soy Taemin, lee Taemin , encantado hyung.
-que haces ahí Taemin, no piensas acercarte? , toma tu billetera- se la extendió rápidamente –eres un despistado , si el chico que la encontró no hubiese sido honesto se la hubiese quedado – Taemin solo tomó la billetera y mantenía la cabeza baja recibiendo el reto.
Porque se lo merecía.
El y sus estúpidas manías de olvidar sus cosas. Estaba seguro de que un día olvidaría vestirse si no se concentraba mas en lo que hacía.
-ya! Bestia que haces retándole al muchacho! – key se acercó y le dio un empujón al alto acercándose a Taemin- no lo escuches Tae, si te contara de todo lo que se ha olvidado esta rana- sujetó sus manos y le sonrió- soy Kibum, puedes llamarme key, espero que nos llevemos bien –Taemin sintió tan bien cuando el rubio y el bajito lo saludaron. Le hicieron sentir algo cálido en el corazón. Si bien tenía amigos en su antiguo colegio, parecía ser todo por interés, ya que cuando se mudó ninguno lo volvió a llamar , y a él simplemente no le contestaban las llamadas ya… amaba su antiguo colegio, pero allá no lo amaban . Ahora era diferente, estos chicos se veían realmente simpáticos a simple vista.
-Tae , ¿puedo llamarte así?
-claro key hyung.
-quieres acompañarnos por helado? – preguntó el rubio.
-yo… yo no sé si debería, Minho, digo Minho hyung, no te molesta que yo valla? – ante la mirada penetrante de key , el alto solo pudo negar.
– no Tae, vamos.
-listo, entonces iré por el auto al estacionamiento-Jonghyun comenzó a adelantarse - los espero en la entrada.- fue así , como solo quedaron Minho , key y Taemin de pie aun sin caminar.
- ¿Y Taemi?, cuéntame, eres nuevo por acá? - el níveo comenzó una conversación que a los ojos de cualquiera sonaría algo trivial, pero no lo era para ellos.
- me mudé para inicio de clases , quería acostumbrarme desde ya a esta vida, pronto seré universitario también- el pelirrojo esbozó una sonrisa de emoción que hizo sonreír a key también.
-wow Taemin, me alegra que tengas las cosas claras, fotografía es una buena carrera, aunque yo prefiero mil veces diseño – una idea rondó por su cabeza - tú podrías ser mi modelo personal en tus tiempos libres , ¡te pagaría Tae!
- ¡¿encerio hyung?! – jamás lo habían dejado trabajar, jamás lo habían dejado valerse por si mismo , y la idea de su nuevo amigo le vino a alegrar el día- ¡suena genial!.
- un aplauso, también me agrada la idea, pero ¿y si mejor caminamos? - se puso al medio de ambos y los agarró impulsivamente de las mano, para luego comenzar a caminar.
Si tuviera que describir en una palabra como se sintió con aquel rose de aquella mano con la suya , esa palabra seria “feliz” , no se explicaba por qué, pero aquellas pequeñas acciones de Minho para con él lo hacían sentir muy bien. Desde pequeñas miradas hasta cuando le respondió a su novio de forma arriesgada sin conocerlo mucho aún.
Era extraño, pero se sentía a gusto ahora mismo sosteniendo la mano del moreno, tanto que no se dio cuenta de en qué momento entrecruzo sus dedos con los de el . ¿Nervios? , ¡claro!, porque cuando reaccionó de lo que había hecho no supo como separar su mano , su único consuelo o tortura, era suponer que esto no ponía incomodo al moreno , ya que ni siquiera le había mirado.
arrastraba a ambos de la muñeca para poder llegar lo más rápido posible a la entrada de la facultad y poder irse de una buena vez , pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, ¿en qué momento se había atrevido a tomar la muñeca de Taemin si apenas lo conocía?, key de seguro estaba mirándolo mientras caminaban, pensó en ya soltarlos, después de todo, habían entendido el mensaje: “ apúrense” , pero antes de lograrlo, su agarre aflojó y el menor de todos entrelazo sus dedos de forma instintiva a los de él para no soltarse . ¿Qué podía hacer? , sin duda, solo actuar indiferente como si aquello no tuviera importancia, como si aquello no le causara nada. Recordaba una vez más aquellas sensaciones que afloraban siempre al tomarse de las manos con Taemin, sus blancas y delgadas manos, su suave piel, su lindo pequeño novio.
Lamentablemente ya no era así, en dos años las cosas habían cambiado mucho, ambos habían cambiado mucho y ahora lo mejor era no cruzar caminos para evitar problemas, porque estaba seguro de que así sería si intentaba algo mas .
Tal y como fue en el pasado.
***
Una vez que llegaron a la heladería pidieron sus helados y los comieron conversando esta vez de cosas sin importancia, como de las clases de fotografía, de la oferta de trabajo que key volvió a mencionar y de lo mucho que le gustaba el helado de plátano.
Key no podía sentirse más feliz, aun sin saber a ciencia cierta lo que estaba pasando , le hacía tan bien tener a su hermoso hijo una vez más a su lado , así debió haber sido siempre y así era ahora… y ¿Jjong? , el solo miraba divertido la situación, era como devolverse en el tiempo. “el pequeño Taemin riendo y Minho comiendo en silencio pero disfrutando de la situación”
No podían negarlo, los cuatro estaban tranquilos.
-bueno, creo que deberíamos irnos ya o nos van a echar – el rubio habló mientras revisaba su celular para saber la hora - oh! Jjong cariño, tengo una llamada de la tienda, me tendré que adelantar ¿si?-
-Te llevaré - no podía dejarlo solo , la primera razón era porque estaba oscureciendo y su novio era demasiado hermoso para caminar desprotegido por ahí y la segunda era que sabía que el dueño de la tienda de modas, miraba a key de manera muy provocativa para ser normal. - Minho, te encargaras de llevar a Taemin sano y salvo a tomar el autobús vale?.
-buena idea cariño - el rubio comenzó a aplaudir ya que sabía que a esos les haría bien un tiempo a solas , además , si Minho era tan solo un poquito inteligente, encontraría la forma de acompañar a Taemin hasta su casa y así saber en donde vivía Onew de una vez por todas.
-okey, lo haré, ¿vamos Taemin?
-listo, vamos-vió a sus otros hyungs caminando de la mano hacia la salida y no se contuvo- ¡hyungs! – Grito haciendo voltearse a la pareja que ya iba más adelante que ellos, logrando que se detuvieran al sentir que los llamaban - se ven muy bien juntos.
Un sonrojo de key y una risa de jjong le hicieron comprobar que ellos en verdad se amaban. Entonces pensó que Si tan solo el pudiera llevarse así con Max, las cosas serian más divertidas, como cuando eran solo amigos… quizá, jamás debieron dejar de serlo.
Solo amigos.
-Taemin que esperas, cuánto tiempo más debo sostener la puerta para que salgas. – rápidamente el menor volvió de su mundo de pensamientos a la fría realidad, hacia mucho frio ya.
-oh lo siento hyung, es que estaba pensando, key hyung y Jonghyun hyung se ven muy bien juntos.
- lo sé, se quieren mucho.
- ojala yo pudiera sentir eso -¿acaso se estaba desahogando? Y ¿con Minho? , apenas lo conocía, pero ¿ya le tenía tal confianza?
Todo parecía indicar que sí, aunque ni el mismo se entendía.
-creo que todo a su momento Tae, a veces la persona que creemos es la indicada, simplemente no lo es , lo único que podemos hacer ante eso, es atesorar esos recuerdos y seguir adelante.
-gracias Minho, tomaré en cuenta ese consejo. – Lo miró sonriendo - me siento extraño diciéndote Minho , creo que soy un fresco
- claro que no tonto, pero si quieres puedes usar el hyung , me da igual - siguieron caminando en silencio hasta llegar al paradero de autobuses.
-Minho hyung , puedes ir enserio, no tardará en pasar el autobús que necesitó y podré volver a casa.
- ¿estás seguro? – quería acompañarlo como le dijo Jjong, pero tampoco quería forzarlo a pasar tiempo con el.
-Seguro.
-Okay, te cuidas si?
-claro hyung –le sonrió de una manera dulce agitando su mano en señal de despedida.
y fue así, como Minho siguió su camino hacia en dirección a su hogar, este quedaba cerca de donde estaba, así que caminar le haría bien, pero no alcanzó a alejarse mucho cuando escucho un leve grito. Esa voz… sin pensarlo dos veces corrió hacia donde había dejado sentado a Taemin y lo encontró siendo acosado por otro tipo. El pelirrojo estaba aún sentado pero estático frente a tal situación. Para colmo no había gente y ya casi no pasaban autos, y ese tipo, ese tipo que no dejaba de colar su mano por debajo del chaleco del menor.
-¿eres bonito lo sabías?- le susurro al oído, pero Minho escuchó lo suficientemente claro.
El menor solo botaba un par de lagrimas en silencio. Tenía miedo , sin lugar a dudas ese día no debió pelear con Max, así habría vuelto a salvo a su casa, o quizá, no debió haber dejado que Minho se marchara.
-Y tú, Eres idiota ¿lo sabías? – el moreno apareció frente a ambos, Taemin no lo miraba, aún estaba en shock . un golpe en seco alejo a aquel feo joven que instigaba al menor y lleno de miedo salió corriendo como todo un bandido que aceptaba su derrota.
-estas bien? - pero nada, el níveo no respondía- no debí dejar que te fueras solo, después de todo ya es tarde, esta ciudad es grande y por tanto es más peligrosa, tampoco me acostumbro mucho que digamos .
-¿ tampoco eres de aquí? - dijo secándose las lágrimas y mirando al alto. Por fin hablaba, eso tranquilizó a Minho
- no, al igual que tú me mudé hace poco, que coincidencia no?
- quizá fue el destino, gracias por ayudarme , lo siento tuve miedo.
- ya paso, ahora mira! – apuntó hacia un autobús que venía en su dirección- ese te sirve?
- sí, ese me sirve.
***
Aunque intentó decirle que no era necesario el moreno insistió en acompañarlo hasta su casa, ya que, aunque este no dijo nada, también tuvo miedo de que alguien se atreviese a hacerle daño nuevamente. Era difícil tener que estar juntos, pero tampoco podía alejarse así como así .
-Listo este es mi hogar.
-vamos que esperas toca el timbre, no me iré hasta ver que entres.- el menor sonrió y obedeció, se sentía tan bien bien ser cuidado por un amigo, eso creía el.
Se escucharon pasos que indicaban que pronto alguien abriría la puerta y asi fue.
-¡Tae me tenias preocupado! – Abrazó a su hemano – ya iba a llamar a Max, son las diez Taemin ¡por dios!
-no me regañes hyung , traigo visita .
Y se miraron.
Se miraron como si Taemin no estuviese. Uno con el semblante demasiado serio para ser real , y otro con el rostro demasiado pálido , tan pálido como si hubiese visto a un muerto .
Un muerto llamado Minho.
-hola Onew … tenemos que hablar.
2minbananamilk
taemin
83
Temas similares
» IT'S YOU 2min
» 2MIN en el B-DAY de Key !!!
» Aún te Amo [2min]
» sorry, If I did this (2min )
» I'd come for you **2min**
» 2MIN en el B-DAY de Key !!!
» Aún te Amo [2min]
» sorry, If I did this (2min )
» I'd come for you **2min**
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.