Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4 Empty YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4

Mensaje por 2minbananamilk Vie Oct 25, 2013 2:13 pm

autora: 2minbananamilk.
duración : indefinido (aún)
parejas: 2min (mi nick me delata xd) y  Jongkey (secundario).
advertencias: mmm creo  que ... quizá lemon? (  avisaré con anticipación)

presentación: holaa :) ,  bueno  que puedo  decirles, espero  que  les guste  y  que me  dejen hermosos mensajitos para saber que piensan ( déjenme mensajitos :3 si? )

ah! ,  aunque me demore   aveces  en actualizar,  NO abandonaré el  fic  :D y disculpen si  hay  alguna falta ortográfica , es que estaba nerviosa jijiji,  esop  , ahora a leer ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
resumen pequeño (para que se hagan una idea de por donde va este fic :3):

Aunque las circunstancias separaron sus vidas,  es el  mismo  destino quien se encarga de  unirlas nuevamente.

olvidar  no es  una opción, eso  Minho  lo  sabe, y si  es necesario, el  recordara por ambos.

-2min-(principal)

-Jongkey ( secundario).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------



                      capitulo 1: caminando  hacia un reencuentro




“2 años han pasado ya” pensaba mientras mantenía sus  grandes ojos cerrados. Se  encontraba recostado levemente sobre la banca de un parque, el  viento  corría y mecía  sus negros y oscuros cabellos al son de sus pensamientos.


“que será de ti?”


No había día en que  no  se hiciera esa pregunta. Lo extrañaba, pero  había aprendido  a vivir  sin él.


Llevaba una vida tranquila, tenia buenos amigos, y se había mudado  hace   tan solo una semana a una nueva cuidad. La razón?,  estaba apunto  de cursar  segundo año de fotografía en la universidad artística de su  ciudad natal, pero  hace solo 1 mes  se le había otorgado  1 beca  en otra universidad de mas prestigio , debido  a su  desempeño. Dudó  la respuesta, cierta parte de el  quería seguir esperándolo, pero   después de dos años no había mucho que  esperar ya.


Al  consultarlo con su  familia, esta estuvo  de acuerdo, y  encontrar un lugar donde alojarse no fue difícil. Su mejor amigo  vivía  solo  y  estudiaba en esa misma prestigiosa universidad. Todo  estaba a su  favor, ya era hora de dejarlo ir  e intentar vivir una vez más.


-Minho! , ¿Que haces ahí?- un joven algo  bajito  pero  bien masculino se encontraba mirando  al nombrado. Su cabello era castaño oscuro, casi  negro, de test morena  brazos bien trabajados, y un rostro muy apuesto  que para  Minho , era mescla de un dinosaurio y un perro.


-ya!! No me escuchas?- pateo el asiento  haciendo  que  el pelinegro abriera los ojos de golpe.


-no hagas eso Jonghyun- musitaba mientras se estiraba.


-¿por qué estas acá?-


-fuí a dejar los papeles que faltaban a la universidad y cuando  volví  me  di  cuenta de que  no  llevaba las  llaves que me diste… me quede afuera. –


-hubieses esperado en la puerta del departamento – le regañaba-pensé que te había pasado  algo  cuando  llegue y no  te ví -

-esto es nuevo!! El  gran kim  jonghyun preocupándose por mi,  ¿acaso  me amas?- una sonrisa burlona se formaba en los labios  del alto.


-cállate idiota- reía mientras le daba un pequeño golpe en el hombro  a su  amigo- no es eso, aún no conoces bien la cuidad, y si  te pasa algo  tus padres  me matan! – ambos reían. Minho  era hijo único  y si  bien sus padres querían  que el  cumpliera sus sueños, la idea de dejarlo partir fue difícil, pero  después de hablar  con Jonghyun, estos cedieron no sin antes encargárselo, ya que el alto era un año menor que su amigo.


- los extrañas?- se refería a sus padres.


- si, pero esto   es parte de crecer… dejar ir a la gente que amas.-


-Minho  me asustas  viejo , además las  dos  ciudades están a solo 4 horas de viaje – reía por la melancolía de su  amigo.


-jjajajaja  lo sé  lo sé Jjong-  comenzó a ponerse de pie- pero… tengo  una duda… ¿por qué  en vez de  correr a buscarme no me llamaste?-


-oh .. eso … mmm tu  olvidaste tus llaves?, yo  olvide  mi celular en la casa de  key  y ya sabes-


- ustedes dos no cambian… es divertido  que después de tanto  tiempo sigamos siendo  amigos los tres no? –Comenzaban a caminar rumbo  a su  departamento-


- Minho  esa melancolía!, a ya se, debe ser porque  nos separamos por los estudios y ahora estaremos fastidiando  todo  el año, pero   fuiste tu ,  el que prefirió quedarse alla en primera instancia –lo molestaba - por cierto… ¿por qué  viniste a esta plaza?- creía saber la respuesta , pero  no  lo  forzaría a dársela.


-se aparece a la que estaba cerca de la escuela.- dijo sin mirarlo.


-lo sabia!!!  Minho  tiene nostalgia! Jajaj – en realidad hubiese querido  abrazarlo, su  amigo  había sufrido  mucho , pero lo mejor era  hacerlo reír y volver esos temas  duros en temas divertidos, y que mejor  forma  que molestándolo.


-un poco  perro tonto… además  esta tan cerca de tu  departamento  que es perfecta, ¿no lo crees?


Entre risas y recuerdos siguieron caminando hacia  su  nuevo  hogar, aún faltaba desempacar algunas  cosas que el alto había postergado, pero  esta tarde sin duda comenzarían porque  estaba a unos cuantos días de empezar con los estudios nuevamente.


                                                                                         ***




-6:40 am- marcaban las agujas del  reloj.



No podía  dormir, se sentía inquieto, y emocionado a la vez,  estaba a un año de entrar a la universidad  y  pronto  debería escoger  su  camino. Sus padres siempre habían querido  que estudiase medicina como su  hermano mayor, pero a él,  no lo convencía la idea del todo. Sin embargo había aceptado  con una condición… mudarse a la ciudad donde estudiaba su   hermano ,terminar  su colegiatura allá  y  de paso  en su  tiempo  libre  averiguar   mas  sobre  “medicina”.


Tenía un plan…



Había escuchado  por boca de su  propio hermano que  en aquella universidad existía  un programa en donde se  impartían pequeñas  clases particulares  de  inducción  para todas sus carreras 1 vez  a la semana y  todo  el año .


Era perfecto.



En  unas horas más  ,  se iría a vivir con su  hermano, la transferencia  de  colegio estaba lista también , si  el  cumplía  la voluntad de su padre (estudiar medicina), entonces todo  lo que pidiera, se lo daban… su plan era genial,  aún no entendía  como siendo  tan torpe y despistado,  había podido  cruzar una idea así  por su  cabeza, mentir no era su  fuerte , pero  lo estaba haciendo  de maravillas.



Con esos pensamientos  fue cerrando  los ojos  entregándose a Morfeo por un par de horas más.



                                                                                   ***



-cariño ya levántate o llegaras tarde- una suave voz acariciaba sus rojizos y lisos cabellos(n/a: es como los que tenia en la epoca de juliette)  para luego  dirigirse a sus blancas  mejillas.


Taemin era hermoso, todos se lo decían siempre, no había lugar en donde pudiera pasar desapercibido, era la envidia de muchos …  y de muchas. Sus rasgos faciales siempre daban de que  hablar, además  de ser un niño obediente en todo  sentido, hubo  solo una época en su  vida en donde  desobedeció a sus padres, pero eso estaba en el  pasado para todos, hasta para él.


Sin duda era el hijo perfecto para cualquier padre.


Su delgado cuerpo  se comenzó  a acurrucar entre las  sabanas debido  al  molesto  y  constante tacto  de su  madre- cinco  minutos más  por favor mamá-


-cariño, perderás  el  tren – reía quitándole las  sabanas y dejando  ese blanco  cuerpo a la vista- Taemin! Vas a resfriarte si  sigues durmiendo  solo con esa camisa y esos shorts (pantalones cortos).


-mamá , no me destapes , solo dos minutos más- se estiraba en la cama sin ponerse de pie aún


-te dije que  viajaras en avión Taemin, así  solo  te demorabas 30 minutos, pero nooo –hacia énfasis en su  “no”- tu  querías viajar en tren… quien te entiende niño, ya levántate, iré a preparar el desayuno y  mientras tanto  vístete si?, ya son las  9:00 am y tu  pasaje es para las 11:00 am .


-lo sé, lo sé, no me lo repitas  - La madre pretendía  salir  cuando  el  menor  brinco  de la cama  y  corrió a abrazarla- te quiero, no me extrañes si?-


-no me pidas eso bebé-  la madre le correspondió  el  abrazo.


- estaré con Jinki , nos haremos compañía, eso es bueno no? , además  aun estará Sulli para hacerte pasar rabia.-


-tu hermana no es así  hijo-reía la mujer- ella tiene 15 recién y no es caprichosa  como tu  “niño mimado”-ambos se separaron- además , tienes razón, me alegra de que vallas a hacerle compañía a Onew, iré a ver si  ya despertó  tu  padre-


Taemin asintió  y cuando  pretendía entrar al  baño  de su  habitación la puerta de su cuarto se abrió  de  nuevo .


-Taemin?-


-si madre?-


-vas  por estudios, no quiero  que  los descuides por Changmin, entendiste?.- a ella no le agradaba él , pero  respetaba a su  hijo.


Mierda!-pensó  Taemin, había tomado  la decisión de  mudarse tan rápido  que  no había pensado  en su  novio ,  eso  le haría más  difícil mentir, pero  no  había vuelta atrás. Ya hablaría con Changmin.


Claro  mamá – fingió calma  y ambos partieron a hacer sus deberes.


El padre de Taemin se opuso  inicialmente  cuando  el  muchacho le  pidió  consentimiento  para estar con su  hijo , pero  después de enterarse de  que este estudiaba medicina lo acepto de inmediato aun antes de que  Taemin lo hiciese.


Taemin lo conoció por su hermano, ya que  este  siempre llevaba  a sus amigos  de universidad a casa en vacaciones   y  si  bien Changmin era un año menor que Jinki,  ambos se tenían aprecio.

En cuanto  Changmin vio  a Taemin quedó  cautivado con su  belleza, contándole  sus intenciones para con el  menor  a la familia de Taemin  antes que al mismo.

Los padres de Taemin creían saber  ya  los gustos de su  hijo, así  que  aceptaron, después de todo, tampoco  querían ver a su  hijo solo y triste , porque así  estaba  desde hace un tiempo  y  ni el  mismo  Taemin sabía explicar el por qué.


Y así  fue  como Changmin comenzó a frecuentar la casa de los Lee, al  comienzo el  menor  lo ignoraba, y eso  desesperaba al alto, pero  con paciencia  ambos se hicieron amigos, y disfrutaban pasar tiempo juntos.


Lo quería? Claro que  sí,  lo amaba? , el  sabia  que  aun no conocía el  significado  de aquella palabra…


El día en que  Changmin  le pidió noviazgo , Taemin no supo que decir, pero  estar con él  le resultaba tan divertido  que  luego  de un largo silencio acepto , y parecía no arrepentirse , después de todo el mayor si  le importaba.



“lo quiero” se repetía.



                                                                                        ***


El viaje  duro como 5 horas, pero que se hicieron la nada misma debido a que  durante todo el trayecto en tren, se dedico  a tomar fotografías y grabar videos.

Y así sin darse cuenta,  ya estaba en su  nuevo  hogar  con su  adorado hermano recorriendo  e inspeccionando  todo el departamento  con curiosidad.


-Jinki, y... me llevaras a la escuela?-


- lo hare Tae, pero  solo será una vez, así que deberás memorizar el trayecto, aunque  es muy cerca de aquí, así  que  iremos caminando.


-Y después del colegio… ¿me llevaras para inscribirme en esas clases?-


-lo haré- suspiró- pero  recuerda Tae que estoy con prácticas laborales ahora , así  que  solo lo hare por esta vez, te repito ,  debes memorizar las  direcciones y los caminos  por  ti  mismo.-


-lo se hyuuung … me extrañaste?-


Claro  que si  Taemin!- el mayor tomo al menor y lo empujo al sofá para luego  invadirlo de cosquillas-


-basta  Minho  basta!- las risas se detuvieron y Onew pudo  ver la mirada de desconcierto en su  hermano.


- ¿que dije?- claramente Taemin no conocía a nadie que llevara ese nombre, pero  por el  cambio  de expresión de su hermano mayor, era lógico  que este si  sabía.


-me cambiaste el nombre  bobo- intento  restarle  importancia a la situación- ponte de pie y te enseñare tu  habitación.-


-Minho… me gusta ese nombre – se iba hablando  solo  en dirección a donde le indicaba su  hermano. Onew no entendía porque ahora el menor soltaba ese nombre de repente, pero  lo mejor era olvidarlo. Sí, eso  era lo mejor.


-y mi hermano no tiene novia aun?, no estorbare?-


-Taemin, si  tengo  o no novia  no  te incumbe, y no, no me estorbas  bebé- ambos reían y se tiraban bromas  mientras desempacaban.


-ahora enserio… cual es la verdadera razón de tu  llegada, amabas tu antiguo colegio… a mi no me engañas enano-


-lo sé, no soy tan bueno mintiendo, puedes guardar un secreto?-


-soy todo  oídos tonto-


-papá  ya comenzó a insistir con que debo ser médico, -Onew lo miraba calmado pero algo  preocupado ,  sabía que su padre era estricto- no me desagrada la idea, pero  ya sabes, necesito  ver  qué  sucede con eso, después de todo es mi futuro… así  que  tomaré  esas mini clases en la universidad de las que me hablaste la ultima vez, estuve averiguando mucho y mañana iré a inscribirme. Será para medicina según sabe papá –cerró los ojos  y  suspiró-  pero también para  danza… Recuerda que en esa gran universidad hay de todo-sonrió emocionado- y por el dinero para pagar la inscripción, no me preocupo, papá me dio  de sobra -

Jinki reía ante la noticia, no se  imaginaba a su  hermano tan maduro como para hacer eso ,y tan mentiroso. El sabía que Taemin amaba el baile y no la medicina como él, así que le pareció buena idea que descubriera que sería lo que haría con su vida, y fuera lo que fuese, tendría su apoyo,  aunque sus padres se lo quitaran, porque en el fondo, sabía ya la decisión de su  pequeño hermano… aun así,  pagar por clases de medicina? , esa aun no terminaba de creérsela, pero por hoy no haría más preguntas.

-no diré nada, pero  si  te pillan tomando  las  famosas clases de danza, tampoco me hare responsable hermanito-


-lo sé Onew, con tu  silencio me basta cara de pollo, aunque  podría sobornarte con pollo-


-con pollo?... lo pensare, ja! Mocoso, iré a preparar la cena, lávate las manos y baja quieres?



Si bien confesó  el  plan a su    hermano, aún omitía algo,  danza era su  primera opción para inscribirse  en las clases, pero  medicina no estaba en sus planes.

Confiaba en Jinki, pero  tenía claro  que aun era un niño a los ojos de todos, y  de tanta mentira y secretos  Jinki como buen hermano mayor terminaría delatándolo.


“por tu  bien” seria la excusa. Y él no estaba dispuesto  a desperdiciar esta oportunidad.



Su  segunda opción era la fotografía, pasión que nació de la nada en sus días de soledad y  que   lo divertía mucho. Necesitaba saber que amaba más,  el baile o la fotografía   y pronto comenzaría a averiguarlo.

***

¿y?  ¿les gustó? ... espero  que  si, nos leemos pronto :) :HELLO:


Última edición por 2minbananamilk el Lun Ene 27, 2014 6:40 pm, editado 3 veces (Razón : ortografía xd)
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4 Empty Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4

Mensaje por 2minbananamilk Vie Nov 01, 2013 9:54 pm

creo que llorare TT.TT , a nadie le  gusto  parece :C ,  solo denme una oportunidad :C , aunque entendere si  no  pasa nada ...  en fin aqui  les traje el  capi 2  , saludos !


CAPITULO 2 : TÚ

-vamos cara de dinosaurio! , corre más  rápido!- el  alto  animaba a su  amigo  mientras  corrían por  la  ciudad de forma  apresurada,  en un intento  por  no  llegar atrasados al  primer día  de  clases. Ambos  sabían  que  si  llegaban tarde quedarían colgados y sin saber  de que trataría  el  semestre.

Debían llegar a tiempo  y  solo  les quedaban 10 minutos.



-fue  tu  culpa Choi!, tu  quisiste ver esa película anoche! - la respiración del  bajito  estaba acelerada.



-pero  TÚ  olvidaste poner  el  despertador-



-aish, mejor sigamos corriendo,  ya falta poco. -Fue asi  como pudieron llegar  5 minutos antes de que  se diera inicio a las  clases.



-Minho , las clases de  composición musical están por allá , así  que  aquí  nos separamos-



-claro , ya me  mostraste  toda la facultad hace  unos  días ,  ya  conozco  el  lugar-



- no pierdo  nada con repetírtelo- bufó- demás  está decirte que  durante el  receso  de  almuerzo nos juntaremos  con key , si  llegas tarde te colgará, recuerda que  no  se  ven  hace  mucho –



-oye! No fue hace tanto , solo meses …es un exagerado  como siempre-



-no te metas  con mi Key- lo miró fingiendo enojo- y sea como sea, te espero  en la cafetería  puntual  a las  12:00 pm – dicho esto   Jonghyun se  marchó corriendo  para poder  llegar a tiempo a su salón. Minho  en cambio, caminó tranquilo por  el  pasillo  hasta llegar  a la sala numero 12 , en  donde  tendría su  primera clase  de  fotografía en aquella nueva universidad.



Estaba ansioso  de  ver  que tan diferente era la forma de enseñar  de esta universidad en comparación su  antiguo recinto  educacional.

Ingresó y  notó que aun no llegaba el  profesor, así  que  tranquilamente  buscó  un buen  lugar  y  tomó asiento .  sus compañeras no dejaban de  mirarlo, inclusive  sus compañeros se le quedaban viendo ,  y es que  con semejante  desplante  y  perfección le era difícil pasar desapercibido aunque quisiera .

Alguien ingresó  al  salón y se le quedó  viendo ,  el  sin levantar  la mirada pudo  sentir esos ojos en el  , así  que  se acomodó  en su  asiento  mirando  disimuladamente  y  para su  sorpresa  , esa persona  le  era conocida.

-pero  si  eres tu  Minho! - la chica  corrió  desde la puerta hasta quedar frente  al  moreno.  Ella sonreía  animada  y  el  sin  querer también.



Solo un poco.



Se levantó rápidamente  de  su  silla  y ella lo abrazó.

- Minho que haces aquí?,  desde hace  cuando  asistes a esta universidad?- preguntaba ansiosa luego  de  romper ese abrazo.

-tanto  tiempo Yuri , pero  antes de todas esas preguntas  , no deberías  preguntar  cómo he estado? -  sonreía burlón- me  mudé hace  poco ,  fui becado, acepte y estoy bien gracias- se autopresentaba en vista de que en las preguntas de la muchacha  no venia un “tanto tiempo como has estado”.

-tonto, yo  te iba a preguntar eso, pero  me  emocione antes de tiempo Minho – sonrió – me alegra verte de nuevo, no supe de ti  en  mucho-

- oh ,  lo  siento …- no había excusas, el lo sabía, pero  no  podía  decirle a su  amiga, “lo siento  no te llamé porque  estaba destrozado  y  tenía cosas más importantes en las que pensar”.



Durante todo  ese tiempo…



-tranquilo bobo, no te estoy  pidiendo  excusas -  sabía que no llegarían -  creo que ahora te veré más seguido-.



-Y eso  por qué?- Minho  se  sorprendió -  serás mi compañera de clases acaso?-



-mmm digamos que algo  asi-.



-yuri, me llevas por dos años, no sabía que te costaba demasiado  el  estudio- el  moreno reía  .



-para que  tu  sepas Choi Minho , yo…



-buenos  días tomen asiento – antes de que su  amiga abriera la boca, la maestra hizo  su  aparición haciendo  que  todos  guardaran silencio automáticamente.- mi nombre  es  Dara  y  seré  su  profesora durante  todo  el  semestre en esta asignatura- tomó un poco  de  aire y  luego  de  mirar a Yuri continuó- señorita Yuri ,  no se quede ahí y acérquese por favor- la muchacha obedeció sacándole la lengua a su  amigo -  ella será mi mano derecha , mi ayudante,  y quiero  que sepan que  yo  le  creo más a ella que a ustedes , asi  que  están avisados, cuidado  con lo que hacen … todos -  aquella mujer  no tenía más  de treinta y cinco   y  se podía ver  que  a simple vista que era hermosa pero estricta, y su  ayudante?, todos susurraban de lo hermosa que era también.



Luego  de eso, la clase  continuó de  forma tranquila durante  4 intensas horas teóricas , hasta que  por fin la profesora miró su  reloj y anunció  que  ya era receso, Minho  tomó rápidamente sus cosas  y  se  dispuso  a salir  del  salón en busca de sus amigos ,  o sino, key  se encargaría  de  golpearlo por  impuntual durante todo  el  almuerzo.

-espera!- escuchó un grito tras su  espalda, rápidamente se volteó  y  ahí estaba ella .-Minho , quiero  proponerte algo ,  podemos hablar?-

-Yuri, ahora no, tengo  un compromiso- “compromiso”, esa palabra  entristeció a la muchacha, pero  eso  no  la  detuvo .

-oh… pero  será algo  corto, no te robaré mucho  tiempo, es una propuesta de trabajo Minho.-el moreno abrió los ojos  por la sorpresa, trabajo, justo  que lo necesitaba.- necesito  un ayudante para unos talleres de inducción a la fotografía y pensé en ti -



- suena bien Yuri, pero  mis amigos me esperan ahora, te parece  si  después del  almuerzo  conversamos?-



-claro, mmm ve a la oficina  08 del  centro  de  alumnos al terminar  las  clases, estaré  recibiendo  inscripciones  para unos cursos hasta las 14:00 horas. –



Ambos  se  despidieron y Minho  partió  en busca de sus amigos, si  tenía suerte, key  estaría de buen humor  y  no lo destrozaría  por  su  impuntualidad de 10 minutos.



***





-Rayos Taemin! , me  hiciste sacarte del  colegio  en horario  de  clases, si  papá se entera me matará!- Onew conducía veloz su  auto ,  para poder llevar al pelirrojo  la universidad y luego poder  partir a su  práctica laboral ,  gracias  a los  favores  inoportunos de su  hermano menor  no  había alcanzado  ni siquiera a almorzar.



-lo siento  hyung, olvidé que hoy  era el  último plazo  para inscribirme en las  clases de las que te hablé- suspiró  angustiado- si  no logro  inscribirme  no  habrá valido  mudarme a esta ciudad-



-ya ya, cálmate, llegaremos  a tiempo- no quitaba la mirada de  la calle- rayos! Porque  hay tanto  tráfico  a esta hora!- tocaba la bocina  para ver si  así ,  los  autos  comenzaban a moverse , pero  nada, no tenia caso- sea como sea llegaremos Taemin, así  que deja de hacer pucheros quieres?.



-y tú  querías  que  me  fuera caminado  a la universidad-decía molesto ,  al  ver  que  si  bien el  departamento  de  su  hermano  quedaba cerca de  su  escuela, la  universidad quedaba bastante lejos  para irse a pie.



-no calculé bien, es todo-



~bepbepbep~



El  celular del  menor  sonaba pero este al  ver  de quien era la llamada entrante, solo  lo ignoró  guardándolo  en su  bolso.



-Taemin contesta el maldito  teléfono!- dijo el  mayor al ver como su  hermano  ignoraba la llamada- puede ser algo  importante-



-bueno hyung- saco el  aparato  de su  bolso con pereza  y  contestó.





-¿Diga?

-Taemin, como estas?, te estás  acoplando  bien a la ciudad?

-hyung, sí,  estoy  bien, y ese milagro  de llamarme?-

-vamos Taemin, he estado  ocupado  con los estudios, pero siempre  pienso  en ti  bebé, no te enojes.

-solo jugaba Max -  a Taemin le  gustaba llamarlo así , según el  sonaba más  maduro  de  esa forma - entiendo  que estés ocupado –

-sé que me entiendes, por eso  te amo, iré a buscarte a  tu  nuevo  colegio, recuerda que  no  te  he  visto  aún y eso  que  ya  llevas  una  semana aquí …  a qué hora sales?

-oh… yo…mmm no lo sé  hyung, no vengas ,  yo  te llamaré  en la tarde ,  adiós- y cortó.





-ahora… ¿me contarás por qué  no le dijiste que no estás en el  colegio Tae?- los ojos del menor se abrieron por la  sorpresa- lo escuché  todo  Taemin.



-yo ...  yo … hyung, yo  no  le  he  contado  de  las  clases  en la  universidad aún -  dijo algo  nervioso , esperando  un regaño que  nunca  llegó.



-si  son  pareja no deberías  ocultárselo, después  de  todo , será casi  imposible que no te lo cruces  durante  tus clases de medicina- añadió  tranquilamente el mayor.



-quería que  fuera sorpresa hyung,  además ,  no sé  cómo reaccione por  el  hecho de   tomar danza ,  sabes lo que  piensa él  del arte- dijo agachando  la  mirada, y es que  le  costaba mirar a su  hermano y  mentir descaradamente  sobre  las  dichosas clases de medicina que  no  tomaría, era obvio  que  no vería a  su  novio ,  porque  él  no caminaría por esa facultad científica, sino por la artística.



No hay  necesidad de contarle nada a Max –eso pensaba en realidad Taemin.



-Taemin, Changmin te entenderá, pero  no te presionaré, cuéntaselo cuando  quieras ,  yo  no  me  meteré – suspiró -  y ya bájate de mi auto  que  ya llegamos.



Onew lo dejo en la facultad de ciencias de la salud. El menor fingió  una sonrisa  y  se adentro  perdiéndose entre la gente.

Caminaba confundido, veía ir y venir  jóvenes con batas blancas  y  libros  por todos lados, algunos  conversaban en el  pasto  acerca  de  las  clases y  otros  leían en silencio, era un lindo  ambiente, pero el  ritmo de vida que se llevaba ahí, era tan intenso  como el  de su  hermano.



Preguntó  por ahí  a un par de chicas  como podía llegar  a la facultad de artes  y  estas le indicaron el camino gustosas. Y es que irradiaba tanta ternura que era imposible negarle algo.

Traía una cámara instantánea en su mochila  y  mientras  caminaba  por los campus  tomaba  fotografías  perfectas  según él ,  ya que  cada  fotografía  se convertía  en su tesoro.



-Taemin eres tú?- alguien  lo  llamó  y  lo peor ,  es que el  reconoció la voz ,  pero  no se  dió  vuelta  y  siguió  caminando  intentando  perderse entre la gente . Al parecer  lo  consiguió, porque nadie más  volvió  a llamarlo.

Corrió apresurado, debido  a que  se había entretenido  demasiado  tomando fotos  y se  le  hizo tarde.



Mierda Taemin, como no te fijas  en la hora



Gracias  al  cielo, encontró  rápidamente la oficina 01 e ingreso  para poder dejar  su  inscripción, ahora solo le faltaba la número  08.



***



-Choi minho! Llegas tarde!- sentencio un muchacho de cabello rubio y ojos felinos.



-lo siento  Kibum, no me  golpees si?- tomó asiento  en el  lugar  que reservaron sus amigos para él.



-comamos afuera, les parece?- agrego  el  rubio  poniéndose de pie.

-claro  key- dijo el  bajito  poniéndose de pie tambien y mirando  a su  amigo  para que  hiciese lo mismo.Fue así  como terminaron comiendo  bajo  un árbol en el jardín cerca de las  canchas  de  futbol.



-Choi Minho  tanto  tiempo! … estabas desaparecido – el  rubio le  lanzó una mirada picara-  tan ocupado  estabas que  te olvidaste de los amigos.



-ya basta  kibum ,  sabes que las  cosas no son así – el moreno se defendía- solo  necesitaba  pensar  las  cosas –

- lo sé tonto –

- ya! No me  ignoren ustede dos- Jonghyun reclamaba   mientras  comía  las  galletas que habían comprado  junto  con sus almuerzos.

-nadie te ignora  puppy, a ti  no  podría -  ahí estaba de nuevo,  esas actitudes melosas que  tanto detestaba el  alto.

-compórtense frente a mi o  me  largo -  refunfuñó.

-¿no soportas nada eh? – el  bajito  molestaba a su temperamental amigo.

-no-  respondió fingiendo  enojo, para luego  soltar una risa burlona.

-volviendo  al  tema  Choi ,  estas bien?- Kibum tomaba las riendas de la conversación una vez más- fue tan repentina tu  decisión de  venir   a esta universidad que  aún no me  lo  creo… ¿pasó algo  que  yo  deba saber?-  esa actitud sobre protectora el  moreno  siempre  la  agradecía , pero  a veces  solo  lo sofocaba , porque era incapaz de  mentirle a su amigo.



Y si  lo intentaba lo pillaba de inmediato.



-no pasó nada key – los  otros dos escuchaban en silencio – de hecho, ese siempre  fue  el  problema, jamás pasó nada, me estaba quedando  atorado  en el pasado ,  y  hace poco  me  dí cuenta de eso ,  el  me  olvidó , estoy seguro, creo  que  yo  debo  seguir  con mi vida ,  y  lo de la beca  era lo que necesitaba .



-no creo  que  mi  bebé se haya atrevido  a  olvidarte   rana tonta, pero  sí  creo que es momento  de que  continúes  con tu  vida,  hace meses creo  a verte dicho  lo mismo –key  sabia que  su  “bebe “como lo llamaba,  jamás en su  sano  juicio sería capaz de  olvidarlo… el  mismo fue  testigo  de  todos aquellos  suspiros  y  todas sus confesiones  del  amor  que sentía por  el  moreno-   me alegra de que  estés aquí  grandulón -  el  rubio  abrazó a Minho  y  Jonghyun tocio fingidamente para que  se  separaran.



-no me abraces diva  tonta, no soy  un niño-



-hum, rana fea- diciendo  esto  se  recostó  en las  piernas  de  su  adorado  perrito. Después de todo  ya habían terminado  el  almuerzo.



-  cambiemos  de  tema quieren  par de tortolos?- los miró con molestia- mejor  alguien dígame la hora que  mi  celular se descargo.



-yo  te digo – Jonghyun sacó su  teléfono móvil  y   revisó- las  12:30 , creo  que  comimos demasiado  rápido. Aún queda media hora.



- creo que sí,  pero  la aprovecharé- el  pelinegro se puso de pie- tengo  que  arreglar un asunto.



-sucede algo -  pregunto  la  pareja recostada aun en el  asfalto  al unísono.



-me encontré con una  vieja conocida, y me  propuso  trabajo, iré a ver de qué trata.-



-wow tan rápido  eres Choi – key  reía y  el  alto  se  enfadaba.



- nada de eso  diva tonta, más  bien  creo  que se tratan de  unas ayudantías para clases de inducción a la fotografía , no lo tengo  muy  claro  aun, pero  creo que va dirigido  a escolares de ultimo año-



-oh eso! Yo  si  sé,  te expli…-



-no tengo  tiempo  key , te veo  mañana –se dio  la  vuelta para empezar a caminar-  Jjong  te veo  en casa. – y partió.



-me dejo con la palabra en la boca el  muy maldito-refunfuñaba el  níveo  y  Jjong  solo le daba besitos.

-déjalo-  decía- me encanta verlos pelear… me encanta verlo  así  de  nuevo.



-tienes razón, a mí también me gusta verlo  feliz, pero  como me  hubiese gustado  que  mi  bebé hubiese vuelto.



-a todos key,  yo  también  lo  extraño, pero  pasaron años, tenemos que hacernos la idea y pensar de que está bien y  feliz –



- eso  quiero  pensar Jjong,el debe estar  bien,  lo sé, pero  jamás  perderé las esperanzas de que  mi  twomin pudieran encontrarse.- así  les habían apodado  hace años a esa parejita que formaba Minho  y  su  pequeño.



-no las pierdas amor- ambos se besaron.



***

-Entonces eso  es todo  señorita?- el  pelirrojo se dirigía hacia la puerta de la oficina dispuesto  a salir-



-si Taemin, eso  es todo, las  clases comienzan este viernes no lo olvides, a las 6:00 pm , la información esta de todas formas en el folleto  que  te acabo  de entregar, oficialmente, estas inscrito  en  las clases de fotografía.



-gracias!- esbozó una sonrisa y salió veloz de la oficina, necesitaba llegar a casa pronto  para  ponerse al  día con su tarea y de paso almorzar un poco .



tenía hambre y mucha.



Corrió tan veloz que  no  se  dio  cuenta de que  alguien venia  en dirección contraria a la suya  y  lo inevitable paso ,  chocaron tan fuerte que  ambos cayeron al  suelo ,  y  si  bien la culpa era del  pelirrojo, la otra persona sacó la peor parte , puesto  que además de impactarse  directo  contra el  suelo, tuvo que amortiguar la caída del pelirrojo.



-mi cabeza-  se quejaba el muchacho aun tirado  en el  suelo  y  Taemin aún no se atrevía a moverse debido a la vergüenza.



-¿Estas cómodo  ahí arriba? – el  chico  comenzó  a removerse del  piso  y  Taemin por fin se dignó en mirarlo perdiéndose en esos oscuros y grandes ojos que lo miraban con desconcierto y asombro.  

No supieron cuanto  se quedaron así ,  pero  a ellos les supo a eternidad. Ninguno de los dos se atrevió a moverse  ni a decir nada, lo peor era que uno ni siquiera sabía el porqué  aquellos grandes ojos lo observaban de esa manera.



-Taemin!!!- alguien los sacó  de su  burbuja- sabia que eras tú,  que haces aquí? – miró detenidamente la escena y frunció el seño  - oh ya veo … la pregunta debería ser, que no haces aquí- dicho eso,  salió  caminando  veloz  y  el  menor  solo  halló llamarlo

-Max, Max  no  es así -  entonces  lo había seguido… mierda, estaba en problemas, un leve “lo siento” le hizo a Minho  volver a la realidad. Quiso decir algo,  pero  el  menor salió corriendo  detrás de aquel otro  muchacho. Estaba en shock, no quería pensar, pero  aun así lo  hizo.





Valla , después de todo, me olvidó.

                                                                      Taemin…
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4 Empty Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4

Mensaje por mae977 Sáb Nov 02, 2013 9:18 pm

primero q nada hola^^... jui jui de verdad me gusta mucho como va yendo tu historia
no puedo esperar al sgte capitulo, por favor actualiza pronto *u*
mae977
mae977

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4 Empty Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4

Mensaje por 2minbananamilk Lun Ene 27, 2014 6:05 pm

hola mae977 , creo que fuiste la unica que me leyó u.u eso  me desanimó un poco  en seguir  y  todo  eso  sumado  a la presion de la universidad  me  hizo  no poder actualizar... pero  como dije, no pienso  avandonar xd, se que es tarde, pero  espero que  leas esto... y  eso,  te dedico  este capi  por haberme dejado  ese mensajito :) ^^;


CAPITULO 3



Se encontraban haciendo  la cena para celebrar el  supuesto “nuevo  trabajo” de  su  amigo.  key  preparaba los alimentos  y  Jonghyun ponía la mesa, ambos disfrutaban  estar a solas, pero  ya comenzaba a preocuparles que el festejado ,  no hiciera acto  de presencia aún.



- creo que deberías llamarlo ya -  el  rubio  tomó asiento  y apoyó  su  cabeza sobre sus manos.



-vamos kibum, Minho  ya es lo suficientemente grande para saber a que hora llegar – decía tomando  asiento  al  igual  que  su  acompañante – quizá se entretuvo  conversando  con su  “amiga” – hizo énfasis en la última palabra.



- ya! , no digas tonterías puppy, mejor llámalo ¿quieres?, la cena se va a enfriar, y no cociné para que   se enfríe la comida-.

El moreno asintió, pero  antes de que pudiera sacar el celular de su  bolsillo se escucho abrirse el cerrojo de la puerta de entrada.



- ¿ves kibum? , eres un exagerado.-  el rubio se levantó de su  asiento  ignorando  el  comentario de su  novio y sin decir más, se dirigió   hacia el recién llegado , pero  al  llegar a la entrada quedó  parado en medio  de la sala.



-¿Por qué te detienes?- el moreno se acercó a su  amigo, imitándolo en el acto.



-¡ya! Minho,  que es esto! – Dijo corriendo  hacia el alto -  Jjong,  ayúdame a recostarlo en el sofá.



Minho  se había embriagado  a más  no  poder,  y  se encontraba a duras penas apoyado  sobre el pomo de la puerta sin decir ni una sola palabra y con la mirada perdida en el  suelo. Sus amigos  lo  trasladaron al  sofá y  lo recostaron en silencio, permanecieron así  unos momentos  hasta que fue el mismo moreno quien rompió el silencio que invadía  aquella habitación.



- el  volvió…-  y no bastó decir más  para que supieran a lo que se refería. Y aún si  no  hubiese dicho nada, hubiesen podido suponerlo, ya que Minho , no  era de las personas que pasaban las penas bebiendo ,  y solo lo había hecho  la noche  en  que  Taemin se marchó.

-Minho ,  explícate por favor- decía Kibum con los  ojos  un tanto llorosos por la sorpresa. Sin embargo  el  moreno  no dijo  nada más  y  calló víctima de un pesado  sueño.



***



El sol ya se había ocultado,  y   no tardó  en aparecer en su  lugar una bella luna que hacia el ambiente más frio de lo normal.

Taemin tenía frio, pero  necesitaba aclarar algunas cosas con su “novio”, por eso, siguió caminado hasta dar con una placita, en donde a menudo se juntaban ambos.



Y ahí estaba.



- por fin te encuentro, sabía que aquí estarías.- se acercó caminando  a   la banca en la que se encontraba  el nombrado, quedando atrás de ella.- no has  contestado mis llamadas Max.



-Taemin, aún estoy molesto  contigo, no entiendo  que hacías allá sin decirme nada – habló sin siquiera voltearse a verlo- quiero estar solo.



-vamos Max,  deja que te explique lo que pasó, pretendo  contarte todo, solo déjame hablar ¿si?-en verdad no le gustaba que  lo ignoraran, y más  que tuvieran una impresión equivocada de él. No quería contarle la verdad, pero  ya había asumido  que  era necesario para que las cosas entre ellos terminasen mal.





-te escucho – Taemin se  removió de su  lugar  y  caminó hasta quedar frente a frente, para luego  tomar asiento  mirando  sus pies  y jugando  con sus manos.

Estaba nervioso.



-Changmin- el mayor se sorprendió ya que el pelirrojo no solía llamarlo así – si  bien me mudé a esta ciudad para aclarar dudas sobre mi futuro como estudiante, no tenía pensado  aclararlas con medicina como le dije a mi padre -  guardó  silencio por  un  momento, sabía que  Max  no aprobaba el futuro artístico  al  igual  que su  padre, pero  creía que el “SI” podría entenderlo, después de todo, era su  novio …

Eso  le daba puntos ¿no?



-no me contaste  nada de esto  la otra vez que hablamos… tu  no confías en mi Taemin.



-no es eso, lamento  si  te  hice pensar eso  – lo miró fijamente como rogándole  que por favor intentara ponerse en su  lugar- es solo … es que estaba seguro  de que no aprobarías mis razones- agachó la mirada-  pero  quiero  confiar en ti  .



-entonces  sigue contándome….



-solo déjame hablar, papá piensa que vine a tomar clases de inducción  a medicina.



-oh… he escuchado  de ellas. Sigue- Taemin sentía que Max se  comportaba frio  con él  ahora mismo.



- yo  tomaré  esas clases pero – tomo una bocanada de aire y por fin lo soltó todo- escogí fotografía y danza.



-Taemin- levantó su  mirada topándose con la del menor e intentó  sonar  lo  más  tranquilo y comprensivo posible, aunque claramente le era difícil – estas mal,  deberías dejar de soñar, el área artística no es rentable Taemin, te hará infeliz,  además  la danza  es para … niñitas.- eso  sin  duda molestó  al menor.

Después de todo, las cosas no resultarían tan  bien.



-te recuerdo  que  no soy  tan masculino que digamos en mis gustos.



- es diferente Taemin, eso es diferente.



-¡en que es diferente! -  dijo ya levantando  el  tono de voz.



-¡¡no lo sé, no lo sé!!  pero  no quiero  eso  para ti bebé.



-no me digas así… creo que  después de todo  tu  tampoco  me entiendes.-



Le dolía, le dolía mucho. Y no es que le doliera por el hecho de que su  novio  no lo entendiera, porque jamás lo había visto  tanto  de esa forma. Lo que más lo lastimaba, era el hecho de que antes de verlo como un novio, lo veía como su  amigo,  su  mejor  amigo, el  único  verdadero quizá, y esa persona especial para él,  parecía jamás haberlo  conocido  y aceptado ,  más  bien  sentía que todos a su  alrededor intentaban moldearlo, moldearlo para que  fuese una persona perfecta , con un trabajo perfecto  y que encajara en la alta sociedad de forma perfecta …

Y ¿el? , el solo  quería ser Lee Taemin, el  solo quería que lo aceptaran así.



-no es eso Tae- intentó  acariciarle la mejilla pero  el  menor lo esquivó- solo queremos lo mejor para ti ,  ni tu  padre , ni tu  hermano , ni yo  queremos que seas un  vago … me importas Taemin, me  importas y  mucho.



-¡pues que no te importe tanto!,  anda entonces, ¡ve y dile  todo  a  mi padre! – Se puso  de pie bruscamente- ¡dile que  soy un mentiroso y que quiero  ser un vago! , porque eso  quiero  y eso  haré con o sin tu  apoyo! - las lágrimas  comenzaron a salir -  ¿no entiendes que me siento  vacio?, ¿no entiendes que esto  es lo que me llena?! …me siento  vacio –se sentó en el  suelo.

 Por fin lo decía, desde hace mucho  sentía que algo  le faltaba a su  perfecta vida llena de lujos, algo  o  alguien, pero  por más  que  pensara no sabía qué era eso tan fuerte que parecía extrañar a morir.

Todo  después  de aquella vez en el  hospital.



El alto  estaba asombrado, era la primera vez que  discutía con su novio, pero  más  importante aún, era la primera vez que lo veía llorar  y  compartir lo que sentía con alguien.

Onew siempre le decía que  su  hermano jamás se quejaba de nada, pero que detrás de todo, era una persona muy frágil, eso  él jamás lo comprobó, pero  ahora veía que detrás de esas brillantes sonrisas, había dolor  y  no  entendía por qué. Sabía que cuando conoció a  Taemin, este  sufría de una pequeña depresión según le conto su amigo, pero  no le dijo nada más y  el  no quiso  preguntar más, quizá porque no lo creyó importante.



-Taemin…-intentó  levantarlo del suelo.



- déjame – zafó de su  agarre sin atreverse a mirarlo, tenia vergüenza, no sabía cómo esta simple conversación había terminado  así,  con el  desnudando  el alma a alguien que definitivamente no lo entendía.



-te apoyaré… -  el menor  lo miró sorprendido  limpiándose las peligrosas lagrimas que  corrían por su  rostro- te apoyaré Taemin, aún creo que es algo  de vagos  todo  eso ,  pero creo que  deberé aprender a convivir con esa idea.



-hablas enserio?-



-muy enserio bebé -  ahora sí   logró  poner a su  novio  de pie  y  lo sentó sobre sus piernas para luego  abrazarlo e impregnarse del suave aroma del cabello del menor,  este solo se dejo querer  correspondiendo  el  abrazo.



- gracias  Max…



-de nada Tae-  el menor sintió en ese momento  que  la mirada del alto  le solicitaba unos besos como pago  por su  silencio, acortaron distancia y el pelirrojo comenzó a repartir besitos suaves por la frente , por las mejillas ,  y finalmente por los labios del mayor, pero  sin atreverse aún a profundizar aquellos besos que dejaban con gusto  a poco al mayor.

El castaño odiaba tanto  eso, llevaban poco  más de un año en relación y  aún este  le daba besos de niño. Besos con cariño, pero  sin amor. A veces sentía que Taemin era un pequeño niño, y él  quería que madurase ya, para poder avanzar como pareja. Pero  este no era el momento  para hablar sobre eso.

-tae?- el menor  seguía dando  besos cortos en su  rostro en señal de agradecimiento.



-¿mm?.



-ahora sé que hacías  por allá, pero  aún no sé  qué  hacías  sobre ese muchacho.



-choqué con el  por accidente, solo eso.-Changmin sabía que fue un accidente, pero  no entendía por qué ambos quedaron estáticos y mirándose sin pestañear por tanto  tiempo,como si  se  conocieran,  eso era definitivamente raro, pero antes de seguir  pensando  en aquello , lo asaltó otra duda.

-¿minnie?



-dime -  lo miró con una tierna sonrisa.



-tengo  otra duda, supongo  que  si  tus padres no lo saben, Onew tampoco  ¿no?- el menor lo miró haciendo  un puchero.

Otra actitud de niño más.



-sabe pero  no sabe –



-Tae, no arruines el momento  comportándote como niño chico  y dime.



-lo siento… le dije que escogí medicina y danza, el no sabe lo de fotografía Max, por lo que tú serás mi cómplice.

-cómplice… me gusta esa palabra -  besó  al  menor, pero  esta vez, como una de las  pocas que recordaba, tomó el control y adentró  su  lengua en la  boca  del menor sin pedir permiso  y este quizá en forma de agradecimiento  solo acepto  y  siguió.



***



~*~



Un sueño…



Sabía que estaba soñando, lo sabía   porque recordaba cada detalle de aquel  día que  ahora se estaba repitiendo  en su  cabeza.

Recordaba lo mucho que se quejó con Jonghyun camino a su  nueva escuela, y  no era para menos, sus padres lo habían cambiado  de  colegio  a mitad de semestre , debido  a la mala situación económica que pasaban en ese tiempo, y como no tenían para la locomoción de todos los días , lo mejor que encontraron hacer, fue cambiarlo al  colegio de su  amigo  y  vecino Jonghyun , el cual  quedaba a pocas cuadras de ambas casas y al cual se podía llegar caminando.

Recordaba  cada detalle  de  aquel divertido recorrido, recordaba aquella placita que  fue testigo   de  sus sentimientos, pero  sobretodo recordaba  la primera vez que lo vio…

Jonghyun le había dicho ese día, que  le presentaría a dos personas importantes en su  vida , una era su  novio , con el  cual  tendría que compartir salón por ser de la misma edad, y el  otro  era un pequeño amigo  que al  rubio le gustaba llevar a todos lados ya que se conocían desde hace mucho.

“Minho, el es Kibum… mi Kibum , y él  es el pequeño Taemin “



“no soy pequeño hyung ”



“encantado Kibum… encantado Taemin, soy Minho ”



Recordaba ese sonrojo de la primera vez que se vieron a los ojos y esas dulces palabras que el menor  soltó  casi en un susurro acompañado de una sonrisa  algo  tímida pero  sincera.



“Minho ,  me gusta ese nombre…”



~*~





Se removía  incomodo  de las  sabanas , debido la luz del  día  que atravesaba las ventanas  golpeando directo  sobre su  rostro de una manera suave pero molesta ,  sin embargo, después   de un momento,   lo que  golpeó su  rostro  no fue  más el sol, si no que  un par  zapatos.



- ¡ya!  ¡Levántate holgazán!  ¡Hasta cuando Minho,  por  Dios! - era sin duda la dulce  voz de key  que entre gritos comenzaba a arrebatarle las sabanas.



-basta key …- pensó un poco  mejor  y se sentó de golpe -  ¡tú  qué  haces aquí!,  ¿Dónde está Jjong? –



- donde crees que está él  a  estas horas dormilón -  resopló molesto-  ¡en la universidad idiota! ,a diferencia de ti  mi puppy es muy responsable.



- cállate key, me duele la cabeza, no grites… creo que aún necesito dormir.



-¡¡has dormido  2 días enteros Minho!!-



-oh… ¿enserio? - preguntaba estirándose  y sin asombro alguno-  pero  no me has respondido, ¿tú qué haces aquí?.



-oh, eso- comenzó a rascarse la nuca en señal de incomodidad- Minho  tenemos que hablar… - de pronto  el  moreno recordó  la razón  de su  ebriedad hace un par de noches.

- ¿de qué?- fingió no saber pero  no resultó,  nada resultaba con key  cuando  de pillar mentiras se trataba.



-de Taemin Minho, me contarás  donde lo viste.



Mierda, ahora sí  tendría que hablar…



Fue así  como el  moreno   le  contó todo  lo acontecido  después  de aquel  almuerzo ese día. Y key solo escuchó en silencio,  hasta que el alto guardo  silencio indicando  que  ya había dicho todo.



-no es posible…- intentaba creerlo aunque aún le costaba -   y  ¿por qué  no  lo perseguiste? , ¿Por qué no lo llamaste Minho?!!!



Que mas podía preguntarle  en un momento  así…



-creo que no estás entendiendo key – miró fijamente aquellos ojos felinos, transmitiéndole toda la frustración, enojo y desconcierto   que sentía- al parecer tiene a alguien más –guardó silencio-  ¡ni siquiera me recuerda!!...- fue ahí cuando  el  rubio dejo de saber  cómo reaccionar,  si  para él era difícil, imaginaba como lo era para Minho, pero  debía existir alguna explicación para todo.



-no, no  lo creo, una explicación lógica debe haber en todo  esto…él no le entregaría el corazón a cualquiera, ha de haber sido  un primo o algún amigo ,  o algo - más que  convencer a su  amigo , trataba de convencerse a si mismo, aunque le costaba mucho después de haber escuchado  aquel relato.



-no key, yo  vi  claramente  como pasaron las cosas, Y así  no es como se le ruega a un primo o amigo  como dices.



-pero  Minho, quizá te confundiste.



-¡basta key! , a diferencia de  él,  yo  no lo olvido a la gente - comenzó a levantarse de la cama,  ya que el rubio ni siquiera le había dado  tiempo de ponerse de pie y  solo permanecía sentado-  pero  ha de haber tenido  sus razones, yo … nosotros no terminamos en buenos términos.



-a que te refieres?-



-a nada, olvídalo-caminó hacia el baño de su  habitación,  en señal de que la conversación ya había terminado-.



-no  no  y  no  Minho ,  si  tu  quieres olvidarlo, hazlo , pero  yo voy a buscarlo, si  te lo  encontraste en la Universidad, estoy seguro  de que  volverá por ahí …quizá vienes por esas clases, después de todo  el  sigue en el  colegio…



-adelante entonces, búscalo, pero a mí no me metas,   yo  ya volteé la pagina, así  como él lo hizo,   Con permiso.



A decepción…

Era así como sonaba la voz de Minho,  y eso  key lo notó, había cosas que definitivamente no entendía tras esa separación, pero  se encargaría de averiguarlo, aunque por ahora, primero buscaría a Taemin, y una vez que lo encontrara tendría una larga conversación con su  hermano mayor…



Con Onew.



***





-¡Rayos! , ya es miércoles, Falté a todas las clases y no llegué jamás a la oficina de Yuri a confirmar el  trabajo  … todo  me sale mal – hablaba en voz alta sin cuidado  de que la gente se burlara de él ,  y es que iba en su  mundo  pensando  y  pensando  acerca de lo que pasó, hasta que por fin llegó a esa oficina.



- se puede pasar?-



-claro  adelante- la chica levantó  la mirada de los papeles y archivadores que había en el escritorio y  rápidamente esbozó una sonrisa.-  Minho  eres tú, pensé que ya no aceptarías.

-lo siento Yuri pasaron muchas  cosas  y  yo no  pude lleg- su cerebro comenzó a procesar lo que la muchacha acababa de decirle- ¿aún piensas darme  el  puesto?-pregunto con asombro y  con los ojos bien abiertos.



-claro  bobo ,  si  no es a ti  a quien , no conozco  a nadie más apasionado  por la fotografía que tu mi querido  amigo -  ambos rieron-el viernes te quiero  a las 6 en punto  en el parque  frente de las canchas de tenis de la facultad.



- ahí estaré– el alto  le  dedicó  una sonrisa sincera  y luego  de eso se despidieron.



***



Los días habían pasado, y  Por fin   sus dichosas clases como ayudante habían comenzado.  Yuri  era genial, al menos eso pensaba el moreno, tenía un desplante y un carisma  que   hacía que  todos  los estudiantes la obedecieran y quisieran superarse.

Como era la primera clase,  comenzaron con actividades simples y  didácticas  que  consistían en fotografiar algo  a  su  alrededor y decir  el porqué de esa fotografía. Algunos  niños ni siquiera sabían cómo manipular un obturador o trabajar  con cámaras manuales, así que mientras Yuri  atendía  unas llamadas por ser la presidenta del centro de alumnos, Minho   tomaba su  lugar  como el ayudante que era.

-bueno, acérquense un momento niños -  dijo ella  quedando  en el  centro  del  circulo que se comenzaba a formar.- tengo  unos asuntos que atender, y no me podre quedar  lo que resta de la  clase, en mi lugar se quedará Minho , dudas o consultas a él ¿sí?

Todos respondieron afirmativamente  y ella continuó -  voy a pasar la lista , - nuevos nombres seguidos de un “presente” iban apareciendo, Minho  no prestaba atención, después de todo , jamás había sido  bueno  memorizando  nombres, hasta que uno de ellos  hizo eco  en su  cabeza.

Lee Taemin? ,  Está  lee Taemin? – automáticamente el moreno dejó de hacer lo que estaba haciendo  y miró  con el  seño fruncido  a su  amiga quien le devolvió una mirada de incredulidad al no saber el porqué  de aquellas reacciones del alto, hubiesen seguido  mirándose, de no ser porque un grito  los descolocó.



-¡ya vine, no me ponga ausente por favor!.



Esa voz…



-eres Taemin? -  la muchacha preguntó  divertida.



-si  soy yo,  se me hizo tarde lo siento,  ¿puedo  participar aún?



-no- el moreno por fin se digno en hablar.-  la clase comenzó hace 30 minutos, estas no son horas de llegar  - miró  al  menor  con enojo, sabía que se estaba pasando ,  pero  aun así  no  podía evitarlo.



-vamos Minho  no seas así ,  okey  Taemin, puedes quedarte , pero  que sea la última vez- dicho esto,  Yuri tomo sus cosas un tanto  apresurada y se marchó  , pero no sin antes dirigir a su amigo   un “ quedas a cargo”.



Minho  explicó , enseñó, y  ayudó  en  todo  lo que le pedían los estudiantes, pero  a Taemin … a Taemin no se acercó  y  el  pelirrojo solo le dirigía una que otra mirada de curiosidad durante la clase, tratando  de entender  a su  maestro, pero  sin pedirle ayuda, ya que  sabía perfectamente cómo manejar una cámara. Eso  Minho  jamás se  lo  hubiese imaginado , si cuando  el  quiso enseñarle  a tomar fotos al menor  en sus días  de  colegio, este decía que la fotografía simplemente era aburrida.



-la clase terminó, pueden retirarse. -  los alumnos se despidieron, y dejaron las  cámaras que utilizaron sobre una mesita ahí presente.



Pretendía comenzar a guardar las  cosas cuando  noto  que alguien seguía parado  a sus espaldas  sin la intención de moverse.



-¿hyung? –



-que quieres Taemin? -  dijo sin dejar de hacer lo que hacía  y  sin  voltearse a verlo.



Hyung- el menor jugaba con sus manos en una  actitud infantil que hubiese derretido a Minho  años atrás – creo que comenzamos mal, todo  es mi culpa,   yo  no le pedí disculpas   por la caída de hace unos días.



-valla, así que te acuerdas - el moreno se dio la vuelta y lo miró  con una ceja arqueada y fingiendo  molestia, sabía que  no  tenía derecho a enojarse, y además  esas actitudes de Taemin solo le causaban algo  de… ternura.



Una vez más.



-claro  hyung , yo  no  olvido! , y con esos ojos grandes   tampoco podría- un leve sonrojo casi inconsciente comenzó a hacerse presente en las pálidas mejillas del menor.

-okey Taemin, te disculpo –hablo rápidamente para poner fin a la conversación que tanto  le  costaba mantener y más después de ver aquel bello rostro que aún lo descolocaba- puedes retirarte.



-hyung, no me ha dicho su  nombre  y  usted sabe el mío



-tu sabrías mi nombre si  no  llegaras atrasado a  clases.



-yo lo siento -  agacho la mirada y pretendía irse cuando  Minho  sin darse cuenta abrió la boca.



-Minho,  soy Choi Minho.- no  podía enojarse con el.



-Minho… es un lindo …



-Taeee !! – el mismo chico  de la otra vez se acercó  y lo agarró por la espalda, cruzando  sus brazos por la diminuta cintura del menor  que  Minho  creía recordar bien- vine a recogerte como te lo prometí -  miró  a Minho  - y… ¿él es?.



-él es  el  chico  con el que choqué la vez pasada  Max.



- oh, lo siento , me disculpo por  los descuidos de Taemin , a veces se comporta como un niño descuidado y distraído– rió  y Minho  pudo  darse cuenta de lo avergonzado  que se encontraba el pelirrojo con la cabeza agachada.- Taemin ¿te disculpaste ya? Anda, discúlpate.



-¡Max! No soy un niño- hizo un puchero involuntario.



-entonces compórtate como un adulto y deja de hacer esos gestos tan infantiles– y eso  fue el colmo para Minho,  escuchar a ese tipo prohibirle hacer esos gestos que el tanto  amó, simplemente lo descolocaba hasta más no poder.



Contrólate Choi, contrólate.



- creo que Taemin sabe lo que hace Max, ¿ese es tu  nombre no?, y como buen novio deberías aceptarlo como es  y no intentar  cambiarlo, - el rostro del nombrado  se desfiguró y  un “Taemin te espero en el auto “fue lo último que se escucho antes de que se retirara sin despedirse del pelinegro.



-Minho hyung, lamento  que haya tenido  que ver eso, yo … lo siento, fue mi culpa, tengo  que aprender a comportarme.



-no Taemin, tú tienes que aprender a  aceptarte.



-Hyung…



-¿Sabes?, no es necesario lo de hyung, llámame solo Minho.



-está bien Minho- dijo alejándose un poco pero una duda lo detuvo - Minho … como sabias que Max es mi novio?



- no lo sé Tae,  ¿Intuición?



- eso suena raro -río-  lo veo la semana próxima , adiós.- salió apresurado  de la facultad dirigiéndose al  estacionamiento , sabía que  tendría problemas  con su  novio , así como sabía que Minho  no  le agradó para nada, pero  extrañamente a él  sí  le  simpatizó.



Y  mucho.



***
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4 Empty Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4

Mensaje por 2minbananamilk Lun Ene 27, 2014 6:09 pm

hola... bueno, en caso de que tarde en colgar los capis, yo suelo actualizar primero en AMOR YAOI xd por si alguien quiere leer desde ahi, porque ahi si o si actualizo :D

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahora a leer <333 :

CAPITULO 4


Caminaba molesto por la facultad de artes refunfuñando una y otra vez “tonto Changmin”. Y es que el muy maldito se había marchado luego de una acalorada discusión que la verdad, se veía venir.



FLASHBACK.

Divisó el deportivo último modelo de su novio y sin dudarlo avanzó hasta quedar frente a la puerta del copiloto , lo saludó con una sonrisa atreves de la ventana y luego se adentro en el asiento abrochándose el cinturón.



-me demoré un poco, pero ya vine, vamos a comer ¿si?- el mayor no le respondió y solo encendió el auto.

-sucede algo Max?-pregunto incrédulo.



-¿que si sucede algo? – lo miró fijamente - ¡se puede saber que paso hace un momento! Ah?, acaso andas contándole a las personas que te trato mal? – estaba molesto y nisiquiera dejaba hablar al pelirrojo- en verdad eres un pendejo Taemin.



- No tienes el derecho de tratarme así , ¿quién te crees ah? , ¡Desde hace un tiempo estas insoportable!! - y no era para menos, Changmin era un adulto, quería llevar la relación a un nivel más alto y con Taemin parecía que eso no sucedería. Eso lo irritaba, y luego de lo de Minho estalló.



Se bajo del auto rápidamente caminando en sentido contrario al del deportivo.



-oye! Vuelve acá Taemin, tu hermano va a matarme si te pasa algo! - pero nada, no hubo respuesta, el pelirrojo se alejó sin mirar atrás y con un enojo que no se podía, podía ser algo infantil a veces, pero eso no significaba que fuera estúpido o que no tuviera un límite para aguantar insultos y reproches.

END FLASHBACK



Revolvía una y otra vez las cosas en su bolso, pero aunque quisiese negarlo ya era un hecho, había extraviado su billetera, y por ende, tendría que volver a casa a caminando , eso si antes no se perdía encontrando el camino correcto.

Comenzó a recrear los lugares por donde había caminado hasta que recordó haberla sacado junto con su chaleco al salir de esas clases.



***





- ustedes dos tienen que hablar, hace días que ni se miran- el moreno miraba irritado tanto a su novio como a su amigo. – arreglen las cosas ahora! ,o el que dejará de hablar con ambos seré yo - y es que desde el día en que salió a flote el tema de Taemin, key ya no hablaba con el alto como correspondía.



- yo no pienso hablar con una persona que huye del pasado y de las personas - alegó el rubio cruzándose de brazos- y no me amenaces Jjong, mira que bien puedes irte si quieres, yo no te fuerzo a estar con migo.

-ya basta ustedes dos, no me digan que van a discutir en frente mío, que vulgar- Minho en realidad lo que menos quería era que un problema se armará entre sus amigos , y más si era en parte por su causa.



-cállate y no me hables rana tonta! .



-aishh, creo que no seguiré hablando con ambos , mejor me voy, busquenme cuando arreglen todo – el bajito se dio la vuelta y caminó molesto, al final, mentirle a key , diciéndole que irían a la cafetería de la facultad, para terminar llevándolo donde Minho solo para que hablaran, no había sido tan buena idea.



-¡Está bien! Yo lo siento kibum – Jonghyun dejo de caminar y miró al rubio extrañado, Minho definitivamente no era de las personas que daban su brazo a torcer.



- Sientes ser un bruto? – dijo el nombrado.



-¡si!, digo ¡no! –respiró hondo- siento haberme hecho ajeno a la situación de Taemin,hoy lo ví, efectivamente tomó clases aquí y en verdad hay algo raro, el solo no me recuerda y se que eso no es normal. No está fingiendo, eso ya lo descarté… quiero, quiero saber que pasa.



-todos Minho , pero … ¿entonces está aquí?, quiero verlo .- el rubio parecía impaciente, su pequeño, su amigo, su pequeño hijo estaba de vuelta, y aunque no lo recordase, quería verlo , era necesario.



- rana, atrás de ti, te hablan- intervino el bajito señalando con la cabeza en la dirección apropiada.



-señor, ya terminamos de llevarnos todas las cosas que ocuparon en el taller de hoy, debe firmar- Minho miró al muchacho y tomo el lapicero que este le extendía para firmar como correspondía. Una vez que lo hizo, le devolvió rápidamente el lápiz y la hoja al joven escuálido que le esperaba- señor, algo más - lo miro algo molesto, ya que estaba interrumpiendo la conversación con sus amigos, pero aun así respondió con un “¿si?” - encontré, encontré esta billetera por el pasto , tómela , quizá es de algún alumno.



-claro , gracias - dijo guardándola en su chaqueta de cuero sin siquiera revisar la documentación para saber el nombre del dueño- bueno, sigamos, key no creo que puedas verlo hoy, las clases ya terminaron tonto.



-Minho?- Jonghyun recién comenzó a ser partícipe de la conversación. - Minho … ¿por qué cambiaste de opinión? ¿Se puede saber?



-yo , yo no lo sé, prometí cuidarlo, creo que debo cumplir al menos eso, pero espero que no confundan las cosas, me preocupa Taemin, y me di cuenta de que aún le guardo cariño, pero hasta ahí, solo eso, yo ya no me proyecto con él, ambos estamos haciendo nuestras vidas ahora.



-pero Minho…-key sabia que no podía presionar en ese aspecto a su amigo , y que por ahora, el hecho de que aceptará averiguar qué fue lo que pasó y aceptará cuidar a su hijo ya era más que suficiente.



-deberíamos ir por un helado? – el moreno interrumpió aquel extraño momento - digo, para celebrar la reconciliación no?.

-yo me animo- el rubio caminó hacia al alto que parecía querer negarse y lo agarró de la muñeca- vamos Minho , debes acompañarnos, y ya vámonos de aquí ¿quieres?, ya terminó la clase hace mil y comienza a correr viento.



-¡Ja! Tienes frio y quieres helado? – Bufó el alto- si que eres raro kibum.



-eso es diferente! Y agradece que rompa la dieta por hoy para comer helado con ustedes.



Comenzaron a caminar pero un “ouch” detrás de unos arbustos los detuvo.



- que fue eso? – el rubio frenó en seco, esa voz… no podía ser esa voz .



Intentó avanzar hasta el lugar de donde venia aquel ruido, pero Taemin fue más rápido y se puso de pie de inmediato .

y no bastó mas para que todos quedaran petrificados .



–Taemin? , intentó articular palabras el pelinegro- estabas , estabas espiando?



- n-no hyung , digo Minho , digo Minho hyung , yo , yo no escuché nada lo juro – comenzó a sacudirse las rodillas de forma muy nerviosa- bueno , solo un poco , escuché lo de los helados , lo siento…



-Tu… estas seguro?



- ¡Claro Minho! , lamento haber interrumpido, pero perdí mi billetera y pensé que quizá aquí estaba… no tengo como ir a casa sin ella.



“la billetera” pensaba el rubio –¡oh! ¡Minho Tu la tienes! - key se atrevió a hablar aunque temblaba de la impresión por poder ver una vez más a quien solía llamarlo umma en un pasado. Seguía igual de hermoso que siempre, digno de ser su hijo - rana! devuélvele su billetera ¿quieres?



-¿tú eres Taemin?, yo soy Jonghyung-dijo el moreno acercandose al pelirrojo- pero puedes llamarme Jjong, me presento porque el mal educado de mi amigo no lo hará – el menor sonrió y de forma automática olvidó la discusión con su novio – yo soy Taemin, lee Taemin , encantado hyung.



-que haces ahí Taemin, no piensas acercarte? , toma tu billetera- se la extendió rápidamente –eres un despistado , si el chico que la encontró no hubiese sido honesto se la hubiese quedado – Taemin solo tomó la billetera y mantenía la cabeza baja recibiendo el reto.

Porque se lo merecía.



El y sus estúpidas manías de olvidar sus cosas. Estaba seguro de que un día olvidaría vestirse si no se concentraba mas en lo que hacía.



-ya! Bestia que haces retándole al muchacho! – key se acercó y le dio un empujón al alto acercándose a Taemin- no lo escuches Tae, si te contara de todo lo que se ha olvidado esta rana- sujetó sus manos y le sonrió- soy Kibum, puedes llamarme key, espero que nos llevemos bien –Taemin sintió tan bien cuando el rubio y el bajito lo saludaron. Le hicieron sentir algo cálido en el corazón. Si bien tenía amigos en su antiguo colegio, parecía ser todo por interés, ya que cuando se mudó ninguno lo volvió a llamar , y a él simplemente no le contestaban las llamadas ya… amaba su antiguo colegio, pero allá no lo amaban . Ahora era diferente, estos chicos se veían realmente simpáticos a simple vista.



-Tae , ¿puedo llamarte así?



-claro key hyung.



-quieres acompañarnos por helado? – preguntó el rubio.



-yo… yo no sé si debería, Minho, digo Minho hyung, no te molesta que yo valla? – ante la mirada penetrante de key , el alto solo pudo negar.

– no Tae, vamos.



-listo, entonces iré por el auto al estacionamiento-Jonghyun comenzó a adelantarse - los espero en la entrada.- fue así , como solo quedaron Minho , key y Taemin de pie aun sin caminar.





- ¿Y Taemi?, cuéntame, eres nuevo por acá? - el níveo comenzó una conversación que a los ojos de cualquiera sonaría algo trivial, pero no lo era para ellos.



- me mudé para inicio de clases , quería acostumbrarme desde ya a esta vida, pronto seré universitario también- el pelirrojo esbozó una sonrisa de emoción que hizo sonreír a key también.



-wow Taemin, me alegra que tengas las cosas claras, fotografía es una buena carrera, aunque yo prefiero mil veces diseño – una idea rondó por su cabeza - tú podrías ser mi modelo personal en tus tiempos libres , ¡te pagaría Tae!

- ¡¿encerio hyung?! – jamás lo habían dejado trabajar, jamás lo habían dejado valerse por si mismo , y la idea de su nuevo amigo le vino a alegrar el día- ¡suena genial!.



- un aplauso, también me agrada la idea, pero ¿y si mejor caminamos? - se puso al medio de ambos y los agarró impulsivamente de las mano, para luego comenzar a caminar.



Si tuviera que describir en una palabra como se sintió con aquel rose de aquella mano con la suya , esa palabra seria “feliz” , no se explicaba por qué, pero aquellas pequeñas acciones de Minho para con él lo hacían sentir muy bien. Desde pequeñas miradas hasta cuando le respondió a su novio de forma arriesgada sin conocerlo mucho aún.

Era extraño, pero se sentía a gusto ahora mismo sosteniendo la mano del moreno, tanto que no se dio cuenta de en qué momento entrecruzo sus dedos con los de el . ¿Nervios? , ¡claro!, porque cuando reaccionó de lo que había hecho no supo como separar su mano , su único consuelo o tortura, era suponer que esto no ponía incomodo al moreno , ya que ni siquiera le había mirado.



arrastraba a ambos de la muñeca para poder llegar lo más rápido posible a la entrada de la facultad y poder irse de una buena vez , pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, ¿en qué momento se había atrevido a tomar la muñeca de Taemin si apenas lo conocía?, key de seguro estaba mirándolo mientras caminaban, pensó en ya soltarlos, después de todo, habían entendido el mensaje: “ apúrense” , pero antes de lograrlo, su agarre aflojó y el menor de todos entrelazo sus dedos de forma instintiva a los de él para no soltarse . ¿Qué podía hacer? , sin duda, solo actuar indiferente como si aquello no tuviera importancia, como si aquello no le causara nada. Recordaba una vez más aquellas sensaciones que afloraban siempre al tomarse de las manos con Taemin, sus blancas y delgadas manos, su suave piel, su lindo pequeño novio.

Lamentablemente ya no era así, en dos años las cosas habían cambiado mucho, ambos habían cambiado mucho y ahora lo mejor era no cruzar caminos para evitar problemas, porque estaba seguro de que así sería si intentaba algo mas .

Tal y como fue en el pasado.

***

Una vez que llegaron a la heladería pidieron sus helados y los comieron conversando esta vez de cosas sin importancia, como de las clases de fotografía, de la oferta de trabajo que key volvió a mencionar y de lo mucho que le gustaba el helado de plátano.

Key no podía sentirse más feliz, aun sin saber a ciencia cierta lo que estaba pasando , le hacía tan bien tener a su hermoso hijo una vez más a su lado , así debió haber sido siempre y así era ahora… y ¿Jjong? , el solo miraba divertido la situación, era como devolverse en el tiempo. “el pequeño Taemin riendo y Minho comiendo en silencio pero disfrutando de la situación”

No podían negarlo, los cuatro estaban tranquilos.



-bueno, creo que deberíamos irnos ya o nos van a echar – el rubio habló mientras revisaba su celular para saber la hora - oh! Jjong cariño, tengo una llamada de la tienda, me tendré que adelantar ¿si?-



-Te llevaré - no podía dejarlo solo , la primera razón era porque estaba oscureciendo y su novio era demasiado hermoso para caminar desprotegido por ahí y la segunda era que sabía que el dueño de la tienda de modas, miraba a key de manera muy provocativa para ser normal. - Minho, te encargaras de llevar a Taemin sano y salvo a tomar el autobús vale?.

-buena idea cariño - el rubio comenzó a aplaudir ya que sabía que a esos les haría bien un tiempo a solas , además , si Minho era tan solo un poquito inteligente, encontraría la forma de acompañar a Taemin hasta su casa y así saber en donde vivía Onew de una vez por todas.



-okey, lo haré, ¿vamos Taemin?



-listo, vamos-vió a sus otros hyungs caminando de la mano hacia la salida y no se contuvo- ¡hyungs! – Grito haciendo voltearse a la pareja que ya iba más adelante que ellos, logrando que se detuvieran al sentir que los llamaban - se ven muy bien juntos.

Un sonrojo de key y una risa de jjong le hicieron comprobar que ellos en verdad se amaban. Entonces pensó que Si tan solo el pudiera llevarse así con Max, las cosas serian más divertidas, como cuando eran solo amigos… quizá, jamás debieron dejar de serlo.



Solo amigos.



-Taemin que esperas, cuánto tiempo más debo sostener la puerta para que salgas. – rápidamente el menor volvió de su mundo de pensamientos a la fría realidad, hacia mucho frio ya.

-oh lo siento hyung, es que estaba pensando, key hyung y Jonghyun hyung se ven muy bien juntos.

- lo sé, se quieren mucho.

- ojala yo pudiera sentir eso -¿acaso se estaba desahogando? Y ¿con Minho? , apenas lo conocía, pero ¿ya le tenía tal confianza?



Todo parecía indicar que sí, aunque ni el mismo se entendía.



-creo que todo a su momento Tae, a veces la persona que creemos es la indicada, simplemente no lo es , lo único que podemos hacer ante eso, es atesorar esos recuerdos y seguir adelante.



-gracias Minho, tomaré en cuenta ese consejo. – Lo miró sonriendo - me siento extraño diciéndote Minho , creo que soy un fresco



- claro que no tonto, pero si quieres puedes usar el hyung , me da igual - siguieron caminando en silencio hasta llegar al paradero de autobuses.



-Minho hyung , puedes ir enserio, no tardará en pasar el autobús que necesitó y podré volver a casa.



- ¿estás seguro? – quería acompañarlo como le dijo Jjong, pero tampoco quería forzarlo a pasar tiempo con el.



-Seguro.



-Okay, te cuidas si?



-claro hyung –le sonrió de una manera dulce agitando su mano en señal de despedida.



y fue así, como Minho siguió su camino hacia en dirección a su hogar, este quedaba cerca de donde estaba, así que caminar le haría bien, pero no alcanzó a alejarse mucho cuando escucho un leve grito. Esa voz… sin pensarlo dos veces corrió hacia donde había dejado sentado a Taemin y lo encontró siendo acosado por otro tipo. El pelirrojo estaba aún sentado pero estático frente a tal situación. Para colmo no había gente y ya casi no pasaban autos, y ese tipo, ese tipo que no dejaba de colar su mano por debajo del chaleco del menor.

-¿eres bonito lo sabías?- le susurro al oído, pero Minho escuchó lo suficientemente claro.

El menor solo botaba un par de lagrimas en silencio. Tenía miedo , sin lugar a dudas ese día no debió pelear con Max, así habría vuelto a salvo a su casa, o quizá, no debió haber dejado que Minho se marchara.



-Y tú, Eres idiota ¿lo sabías? – el moreno apareció frente a ambos, Taemin no lo miraba, aún estaba en shock . un golpe en seco alejo a aquel feo joven que instigaba al menor y lleno de miedo salió corriendo como todo un bandido que aceptaba su derrota.



-estas bien? - pero nada, el níveo no respondía- no debí dejar que te fueras solo, después de todo ya es tarde, esta ciudad es grande y por tanto es más peligrosa, tampoco me acostumbro mucho que digamos .



-¿ tampoco eres de aquí? - dijo secándose las lágrimas y mirando al alto. Por fin hablaba, eso tranquilizó a Minho



- no, al igual que tú me mudé hace poco, que coincidencia no?



- quizá fue el destino, gracias por ayudarme , lo siento tuve miedo.



- ya paso, ahora mira! – apuntó hacia un autobús que venía en su dirección- ese te sirve?



- sí, ese me sirve.



***



Aunque intentó decirle que no era necesario el moreno insistió en acompañarlo hasta su casa, ya que, aunque este no dijo nada, también tuvo miedo de que alguien se atreviese a hacerle daño nuevamente. Era difícil tener que estar juntos, pero tampoco podía alejarse así como así .



-Listo este es mi hogar.



-vamos que esperas toca el timbre, no me iré hasta ver que entres.- el menor sonrió y obedeció, se sentía tan bien bien ser cuidado por un amigo, eso creía el.



Se escucharon pasos que indicaban que pronto alguien abriría la puerta y asi fue.



-¡Tae me tenias preocupado! – Abrazó a su hemano – ya iba a llamar a Max, son las diez Taemin ¡por dios!



-no me regañes hyung , traigo visita .



Y se miraron.



Se miraron como si Taemin no estuviese. Uno con el semblante demasiado serio para ser real , y otro con el rostro demasiado pálido , tan pálido como si hubiese visto a un muerto .



Un muerto llamado Minho.



-hola Onew … tenemos que hablar.

2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4 Empty Re: YOU AGAIN (2min)-CAP 3 y 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.