Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por ShawolDD el Miér Nov 23, 2011 12:49 am

Titulo: "One Day".
Autor: ShawolDany.
Género: SongFic/Romanticón/Cursi/Imposible xD etc.
Parejas: Tenía que ser 2Min :3
Personajes: Sólo Minho y Taemin >.<
Nota: Bueno, ya tenía unos días de haber escrito esto, pero por diferentes cosas no había podido subirlo. Ahorita no puedo dormir D: Y pensé en compartirsélos. Es realmente un desahogo emocional xD Así que no lo considero muy bueno :/ pero ojalá que les guste (:

___________________________________________________________________________________________________



----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

One Day~♥


Siempre por el bienestar del amor… Un día para ser amado.


Fechas decembrinas, frío abrazador, y un sentimiento de eterna nostalgia. Todo aquello me invadía mientras caminaba por la acera de la calle, en medio de la multitud que me rodeaba ésa noche. No podría decir que me encontraba tranquilo internamente, sino más bien todo lo contrario. Mi corazón se percibía gélido, a pesar de haber sido dañado. La chica me miró a los ojos minutos antes, y me dijo, así de sincera: “simplemente ya no te amo”. Habíamos compartido casi seis meses de relación, y aún con ése tiempo, no me sentí tan lastimado como para rogarle que se quedara, o como para llorar por ella, pues sabía que no me lastimaba, sencillamente me llenaba de un extraño vacío, pero no había ningún problema.

Si pudiera cambiar el curso de nuestras vidas
Para hacer que el río fluya donde yace seco...
Bien, me quedé sin novia unas semanas antes de que llegara la navidad. Viéndolo por el lado negativo, hacía un frío de los mil demonios, y no tenía a nadie que me proporcionara el calor que requería mi cuerpo, viéndolo por el lado positivo, no vaciaría mis ahorros del banco para comprarle un costoso regalo a una chica de gustos exigentes. Entonces pensé: “Sí, la ruptura y la soltería han sido una buena elección inconsciente éste año”. Y me felicité a mí mismo: “Bien hecho, Choi Minho”.

Para ser el protocolo del padre tiempo
Entonces yo… te vería esta noche.
La chaqueta de cuero liso me cubría hasta las pantorrillas, mis manos refugiándose en los bolsillos de ésta, me permitían caminar por la acera con disimulo, la mirada baja, justo como mi ánimo, que estaba por los suelos. La melancolía abrazaba mis recuerdos de nuevo, y los traía conmigo mientras caminaba. Si mal no lo recuerdo, habían pasado ya cinco años desde que se suscitó aquello… De haberle roto el corazón a la persona que más amaba en el mundo.

Si pudiera encontrar los años que se ausentaron
Destruyendo todas las crueldades del destino…
Debo creer que ése amor se encontrará lejos esta noche.
Reí al darme cuenta de que esa noche llevaba puesta la bufanda que me regaló aquella remota navidad, precisamente cumplíamos seis meses de estar juntos en ésa abrazadora fecha. Aún lo recordaba perfectamente, su hermosa sonrisa, sus cabellos rubios, su personalidad tan curiosa y traviesa, lo extrañé y deseé como nunca había deseado nada en mi vida, y lo dejé ir por idiota. Intenté regresar, pero ya era demasiado tarde, él era feliz con otra persona. Tendría unos 17 años cuando lo conocí, y 19 cuando finalmente tomamos caminos separados. Varios meses de insistir, de tratar, me habían golpeado fuerte hasta hacerme ver que era imposible que él regresara, me había tardado demasiado en reaccionar, lo perdí por completo, y me resigné jurándome a mí mismo que lo esperaría, que siempre pensaría en él, aunque ya no me quisiera.

La soledad me encuentra
Algún día, tú vendrás
Siempre por el bien del amor
Un día para ser amado
Era gracioso, porque con el tiempo, había creído que su recuerdo se había borrado de mi cabeza, pero no era cierto, una clara prueba era ése momento, pues ahí estaba yo, caminando por las calles de la ciudad que él y yo frecuentábamos en esos tiempos, y utilizando ésa bufanda de color café, con el perfume que solía usar cuando recién lo conocí. No sabía si en verdad había sobrevivido el aroma, o era yo el que lo imaginaba con todo el anhelo fuerte que tenía de volverlo a sentir, de volver a perderme en sus ojos castaños, tan bellos... Me estaba volviendo loco, un loco solitario y enfermo del corazón, que aún amaba el recuerdo de alguien que sabía que nunca contemplaría del mismo modo, no otra vez, no de nuevo.

Si pudiera ver más allá del aquí y ahora
Si tú pudieras escucharme llamándote de alguna forma
Si pudiera saber que el amor está siendo suficiente
Para encontrarte conmigo esta noche
Sonreía al recordar sus alegres y tiernos “Hyungs” cada vez que se acercaba a hablar conmigo, ése honguito molesto de la preparatoria, que siempre estaba ahí detrás de mí. Me enamoré de él, perdida y profundamente, pero al final de nuestra relación no supe valorarlo como debía, me equivoqué, como nunca me había equivocado en mi vida. Errores estúpidos, ¿no lo creen? Al pasar el tiempo, aun cuando yo ya me había graduado, lo visitaba a su escuela con la esperanza de que volviera a mirarme, a quererme como lo hacía antes, pero no había señales de ello, por eso decidí alejarme y dejarlo ser feliz con otro.

¿Pero quién puede hacer estas promesas realidad?
Más allá de lo que yo pueda decir, o el amor pueda hacer
Con cada momento liderándome hacia ti esta noche
Y pensé que eso era todo, pero mi castigo no se detuvo ahí. Nunca fui capaz de dejar de pensar en él, de dejar de soñarlo cada vez que necesitaba sentir el cariño de alguien. Nunca a pesar de tantos años, era tan injusto, ¿qué fin tenía? De todas maneras ya me había resignado a dejarlo ir, ¿por qué seguía pensando en él así? Por mucho tiempo, aquello no tuvo sentido para mí.

La soledad me encuentra
Algún día, tú vendrás
Siempre por el bien del amor
Un día para ser amado
Solíamos reír por horas cuando hablábamos, hartar a nuestros padres a altas horas de la noche por no ser capaces de soltar el teléfono. Un amor puro, inmaduro y adolescente, era lo único que teníamos, pero éramos felices con eso. Su ausencia me cambió por completo, pero aun así juré que siempre lo esperaría, incluso el último día, le dije fuerte y claro: “Te amo, y no pienso alguna vez dejar de hacerlo”. Sólo pudo responder con un profundo y doloroso silencio.

Voy a esperar por siempre aquí
Hasta que ése día llegue
Rogándole al tiempo, te traerá cerca
Yo esperaré por tu amor
¿Por qué seguir recordando a pesar del tiempo a una persona que ya te ha dejado de amar? ¿Tiene sentido el seguir queriéndolo como si hubieran pasado un par de semanas? Hasta hacía algunos minutos, yo creía que eso no tenía sentido, pero algo cambió de repente mis pensamientos…

Si pudiera cambiar el curso de nuestras vidas
Para hacer que el río fluya donde yace seco...
Me quedé paralizado, estático en medio de la multitud, mientras que tú te deslizabas de un lado a otro, debilitado, sutil, y con la mirada baja, cuidando que nadie fuera a ver el mar de lágrimas que bajaban lentamente por tus finas mejillas.

Para ser el protocolo del padre tiempo
Entonces yo… te vería esta noche.
Me miraste, creo que como yo, no podías creerlo todavía. Esa chaqueta que llevabas… estabas usando el regalo que te di hace tiempo, ¿verdad? Incontables meses habían pasado desde la última vez que te tuve enfrente, supongo que para ti era igual, pero a diferencia de mí, que me quedé parado simplemente observándote, tú corriste, corriste directamente a abrazarme; nada había cambiado en ti, aún tenías esa maña curiosa de lanzarte sobre la gente cuando simplemente querías abrazarla.

Pero además de acelerarse, mi corazón se entristeció, sollozabas en mi pecho, te aferrabas a mí sin poder levantar tu rostro. Me preguntaba qué te había sucedido, pero por inercia hice todo lo contrario, simplemente correspondí a tu abrazo, acaricié tu hermoso cabello rubio, que se sentía tan suave como en ése tiempo, y entonces me incliné un poco para besar tu pequeña cabeza, susurrando tu nombre como si sólo hubieran pasado unas semanas, unas semanas en lugar de cinco años sin volver a verte.

–Taemin…

–No me sueltes… –Susurró él, sin levantar aún su rostro, desconcertándome, pero causándome el calor del que tanto había carecido, aquel que tanto echaba de menos–. Por lo que más quieras, no vuelvas a soltarme.

La soledad me encuentra
Algún día, tú vendrás
Siempre por el bien del amor
Un día para ser amado
Y no lo hice, al contrario, te estrujé con más fuerza de la necesaria, cerrando mis párpados, pero asegurándome de que estabas allí, pues no soportaría el volver a dejarte ir.

Voy a esperar por siempre aquí
Hasta que ése día llegue
Rogándole al tiempo, te traerá cerca
¡Yo esperaré por tu amor!



Y ése día… simplemente llegó ♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Mizore-chan el Miér Nov 23, 2011 1:35 am

aparto

One Day~♥ (2MIN) Tumblr_lj0gbwq75M1qb3erco1_500
Primer Post u_u

Mi amor, relamente me ha encantado. Fue tan perfecto, la canción ya la habia escuchado pero no sabia quien la cantaba. Dios de verdad... te ha quedó muy lindo y dios! Escribiste muchas verdades, realmente... aveces nos apreciamos las cosas en su momento.


–No me sueltes… –Susurró él, sin levantar aún su rostro, desconcertándome, pero causándome el calor del que tanto había carecido, aquel que tanto echaba de menos–. Por lo que más quieras, no vuelvas a soltarme.

Estaba aguantándome las ganas de llorar pero hasta ahi pude resistir. Esas palabras me llegaron a mi corazon. no resistí y lloré. No de tristeza, si no al contrario, si no de paz o alegria. No sé siento que en un momento lloras por que al fin tienes y recuperaste lo que mas querias. Ay! Me pondré a llorar otra vez T_____T

Y ése día… simplemente llegó ♥

Me terminaste de matar con eso, dios!

De verdad muchas gracias por compartirlo mi unnie, fics como estos de verdad nos hacen creer en el amor.

Te quiero ♥One Day~♥ (2MIN) Chu
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Star...☆ el Miér Nov 23, 2011 11:08 am


aparto~

Fue taaan lindo.... *suspira*

One Day~♥ (2MIN) Tumblr_looz4zHUMA1qap9mb
Con esta historia, tu... tu... tu me hiciste creer de nuevo en el amor *O*

Triste al principio, ya que tenían su pasado, pero se reencontraron!

No no no...
Las palabras de Taemin me llegaron directo al corazón!
Me mataron!

No lo consideras bueno?
Pues porque no lo es... es buenísimo!!!
Y claro que nos gustó!

Cómo le haces?
Eres genial!

Gracias por compartir!

~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Miluesp_ el Miér Nov 23, 2011 11:31 am

aparto
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Ren el Miér Nov 23, 2011 2:49 pm

Fuuuuu!!! quiero llorar T___T está tan hermoso ,creo que me metí mucho a la historia LOL! adsad me imaginé el encuentro y como lo abrazo y dgahdshjadgshj ;_______;!! habrá segunda parte? aunque es one shot..pero pero aaaah >___________< que bonitooo >____________
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Nina_Lee el Miér Nov 23, 2011 8:17 pm

ohh dios!
fue tannnn romantico, me encanto!
el que siguiera pensando en tae tanto tiempo, y cuando tae se le acerco llorando fue tan lindo el reencuentro!

y lo q dijo tae ahhhhh me derritio! mil gracias por compartir el shot!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por shetska el Jue Nov 24, 2011 10:26 am

me encanto fue simplemente hermoso y puro T_T
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Gwiboon el Jue Nov 24, 2011 1:45 pm

One Day~♥ (2MIN) Tumblr_lunz7oFFiM1qboztu
Por Dios unnie eso fue realmente HERMOSO!!! pero, sabes cual es mi única queja?

Solíamos reír por horas cuando hablábamos, hartar a nuestros padres a altas horas de la noche por no ser capaces de soltar el teléfono. Un amor puro, inmaduro y adolescente, era lo único que teníamos, pero éramos felices con eso.

Argghh! describiste mi relación con mi ex-novio, Dios unnie me hiciste recordar cosas que no queria y por eso llore como cerdo en agonia todo lo que resto del one-shot!!!

Pero fue taaaaaaaaaaaan hermoso!! y más porq es Tumin!!!!!! fue tan bello y al final cuando taeminnie dice:

–No me sueltes… –Susurró él, sin levantar aún su rostro, desconcertándome, pero causándome el calor del que tanto había carecido, aquel que tanto echaba de menos–. Por lo que más quieras, no vuelvas a soltarme.

My gossssh me solte a llorar taanto fue tan mega hermoso!!! mil gracias por compartir amo como scribes unnie C:
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Janess el Jue Nov 24, 2011 7:24 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por kary88 el Jue Nov 24, 2011 11:40 pm

waaa me enkantoooo
ke lindo >w<
llore kuando tae se lanzo a minho
i le dijo ke no lo soltara >w<
waaa mi 2min tan hermosos *o*
gracias x kompartirlo me gusto muxo ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Wina el Vie Nov 25, 2011 1:57 pm

Oh-dios-mío
Ha sido simplemente genial.
Amo tu forma de describir los sentimientos de Minho, sé que soy una pesada porque siempre ando diciendo lo mucho que amo tu narración pero es así *__* realmente pude sentir la nostalgia de Minho.
Y ese final tan... ¿dulce? No sé, pero me encantó, fue precioso, *__* el abrazo. Que nunca lo suelte. Que lo estreche más fuerte.
*grito de fan girl loca*
Escribes mis one-shots favoritos *_*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Bithae el Sáb Nov 26, 2011 1:47 am

:O llego tarde... pero aparto XD


adaksndks estuvo muy lindo *-* fue muy triste al principio duuuu mi Minho todo solitario y baboso XDDD
Pero lo que tengo que recalcar es el hecho de que se encontraron y Taemin corrió a lanzarse a los brazos de Minho ajslndkasdjsad -murió-

Y lo que le dijo aksjdnasd NO ME SUELTES
si... definitivamente si no estoy muerta es un milagro adjnaksd ¿Cómo le haces?
siempre escribes cosas tan hermosas *-*
Gracias por esta cosita tan divina :D
nos leemos luego
Te quiero~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por CCece el Sáb Nov 26, 2011 10:40 pm

Hola!! ....primera leyendote!!

adasdasdasdasd

Waaaa lo amee!! estuvo tan tiernoo...tan triste y tan lindo...no no no Minho TT_TT ...

Y luego cuando habla de Taemin fue tan cute *-*....y cuando Tae se avienta a sus brazos fue tan awww <3 ....

Estuvo lindisimo *-*....
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por thaluuu el Sáb Feb 04, 2012 12:59 pm

fsgagdghdhagdagshd -escupe unicornios-
esto ha sido tan perfectoooo♥

ese amor verdadero que jamás se rompe así pasen los años♥
tengo una GRAN duda, ese otro con el que estaba supuestamente taemin era onew? y estaba lloran por
#1 rompió con él y se dio cuenta de que siempre va a amar a minho
#2 porque caminaba por esas calles recordando su historia de amor con minho, y el ¿por qué, se dejaron ir?

Sé que no tiene nada que ver solo estaba indagando ;)♥
LO AMEEEEEEEEEEE
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por cute el Sáb Feb 04, 2012 1:52 pm

2min!! cositaaa!! :$:
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por anny-min el Sáb Feb 04, 2012 8:17 pm

ho que hermoso, escribes genial
hasta una lagrima derrame,
me encanto obre todo por
el reencuentro, se nota que Tae
tampoco le ha olvidado, lastima
que a veces lastimamos a quien mas
queremos, pero hay que aprender
de nuestros herrores para no volver
a cometerlos verdad Minho

Sipo me encanto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por vaneminho29 el Dom Feb 05, 2012 9:36 pm

oh!!.. que profundoooo!!!
♥♥♥
One Day~♥ (2MIN) 403132
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por emodarkbaby99 el Dom Ago 26, 2012 4:21 pm

HERMOSO...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

One Day~♥ (2MIN) Empty Re: One Day~♥ (2MIN)

Mensaje por Honey Choi el Jue Ago 30, 2012 10:24 pm

Que hermoso *se limpia las lagrimas*
esta realmente hermoso, me ha conmovido
en verdad gracias por compartir con nosotras tus creaciones Unnie
espero leernos pronto n.n FIGHTING!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.