Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Aún te Amo [2min]

Mensaje por _2minGirl_ Dom Abr 21, 2013 8:23 pm

Autor: _2minGirl_
Título: Aún Te Amo.
Couple: 2min [quizá haya Jongkey]
Género: Yaoi.3.<33
Advertencia: Lemon , MPREG <33
Comentarios:: Bueno prometí volver con un Fanfic 8DD ya escribí un flashfic por si gustan leerlo;; Loving You Too Much .3.. <33
en fin.. espero && les guste este fic, será algo Confuso(??) porque regresará al pasado [tipo el cuaderno de Noah de Nicholas Sparks <33]
Así que cualquier duda y comentario os haganmelo saber c: <333
a leer~~~~



CAPITULO 1;; Hoy.

-¿Señor Choi? – Escucho la voz de mi secretaria hablarme, abro lentamente mis ojos y retiro mis dedos de mi nariz.
-¿Qué pasa?- observo en su mirada una mezcla de pena y temor.
-La Señorita Kwon esta afuera esperándolo, ¿le digo que pase?- me pregunta esperando una reacción molesta de mi parte.
-Si, hazla pasar por favor.- sueno amable por primera vez después de tanto tiempo.
-Claro- me sonríe y vuelve a cerrar la puerta.
¿Qué rayos querrá Yuri? Me pregunto mentalmente. ¿Ir de compras, a comer, una cena con sus padres, fastidiarme más la vida y la existencia? Llevo un año o quizá dos, saliendo con ella, es más por obligación que por amor, no me interesa en lo más mínimo, a veces admito que es muy buena para satisfacer mis necesidades masculinas, pero nada más.
-AMOR- entra con su chillante voz a mi oficina, no la soporto.
-¿Qué quieres Yuri? – la alejo de mi pero es imposible, se sienta en mis piernas y me planta un beso.
-¿no puedo venir a verte?- No por favor, no otra escena de mujer sentida.
-Si, claro que puedes, pero es extraño que vengas a verme aquí en la oficina. – le trato de responder de la manera más educada que pueda.
-Vendré más seguido entonces. Bueno en fin, quería que fuéramos al cine, ¿qué dices?- deposita otro beso en mis labios, la tomo de las piernas y la comienzo acariciar, maldita sea, sabe mi punto débil, toma mi cuello, mientras pasa sus dedos por mi cabello, ese recuerdo otra vez no. La miro fijamente y la persona que ahora observo es a la que nunca he dejado de amar…. Taemin. La alejo de golpe y me mira con sorpresa.
- Estoy algo ocupado, no creo poder.- le sonrío, no quiero que sospeche, sabe perfectamente que siempre pasa lo mismo cuando comienza a tocarme de esa forma. Más de una vez he mencionado el nombre de Taemin y me lo he figurado a el, mientras hago el amor con ella. Lo odia sin conocerlo pero no puedo evitarlo.
-Vamos amor, ¿si? Por mí- su típico berrinche.
-Esta bien- accedo sin ningún pretexto más, después de todo no quiero otra pelea absurda.
-Por eso te amo- me vuelve a besar instantáneamente y se levanta. -¿Qué te parece si vamos a comer y después al cine?- eso de comer no estaba en los planes.
-De acuerdo, espera unos minutos más y vamos a donde quieras.- me da igual, solo quiero sacar a Taemin de mi mente.
-Okey. – me sonríe y se sienta enfrente de mi.
Llegamos al restaurant italiano que Yuri escogió, nos sentamos en la zona vip como siempre, ahí fue donde mis padres y los de ella nos presentaron, detesto ese día.
-¿Qué gustan de comer Señores Choi? – exclama la mesera, ¿Acaso escuche bien? ¿SEÑORES CHOI?.
-Si, un Risotto y un Cappon Magro, y para el señor Choi….-
-Una pizza grande con mucho queso, por favor.- la interrumpí, siempre escoge mi comida, pero no quiero comer algo asqueroso como lo que ordeno.
-Minho. – menciona mi nombre amenazante, no le gusta que coma cualquier cosa, “por mi salud”.
-Y para tomar una botella de vino tinto, no sé que querrá beber la señorita KWON- recalque su nombre y sonreí en mis adentros.
-Una limonada sin azúcar esta bien, gracias. – fingió su sonrisa, como siempre.
-¿QUÉ TE PASA?- por fin hablo. -¿PORQUÉ ME TRATAS ASÍ DELANTE DE LA GENTE?-
-¿Cómo así? – respondí calmado. -¿no dejarte escoger que debo comer y tomar te parece incorrecto? – esta batalla la ganaría yo.
-Sabes, que cuido tu salud, no sé porque reaccionas así amor. – pone la cara de dolida.
-Pero tengo mucha hambre.- le contesto.
-¿Sabes cuantas calorías y grasas tiene una pizza?- su obsesivo con el cuidado de la comida me trae harto.
-Si, eso me alimenta y me hace feliz no me interesa.- la miro fijamente, se voltea enfadada.
-Adelante has lo que quieras.- bufa.
-Eso hago.- sonrió. La mesera llega con nuestra orden, comienzo a comer.
A media pizza una pequeña y hermosa niña se acerca a nuestra mesa, ojos grandes, unos labios hermosos, su cabello castaño largo, esa piel lechosa, era una perfecta niña de aproximadamente 6 años.
-Hola pequeña ¿qué pasa? – agache un poco mi cuerpo y la salude.
-¿me podría dar de su pizza?- señala la caja donde se encuentra. Sonrió y asiento.
-Claro, hermosa ten. – le doy un gran trozo mientras ella me mira feliz.
-¿Quién eres? – Yuri habla fríamente hacía la chiquilla.
-Mi nombre es Lee Eun Min- sonrió.
-Oww. Que hermoso nombre.- siempre me hubiera gustado así llamar a mi hija, o Minah.
-Gracias, ¿usted quién es?- volteo su cabeza en forma de duda.
-Choi Minho, pero puedes decirme Minho- acaricie su mejilla.
-¿Y dónde están tus padres?- Yuri volviendo a interrumpir.
-EUN MIN!- la pequeña volteo, un hombre mayor que yo, la vio, se acerco corriendo y la abrazo.
-Papi!. – la niña lo tomo del cuello mientras el la cargaba.
-Lo siento mucho, volteo un segundo y se me desaparece. – dijo apenado.
-No sé preocupe.- respondió Yuri.
-Es una hermosa niña y no ha causado problemas.- le sonreí.
-Mira papá, el señor Minho me regalo una rebanada de pizza.-
-Eun Min te he dicho que no le quites la comida a los demás.- la regaño. Ella bajo la cabeza y me regreso el pedazo.
-No es ninguna molestia, de verdad, quédatelo preciosa. – su animo volvió.
-Gracias.- dio una reverencia y se retiro.
-Pero que muchachita tan más fastidiosa. – exclamo Yuri, ¿fastidiosa? ¿acaso no se ha visto a ella?.
-¿Qué dijiste? Es una ternura.- no iba a permitir que le dijera eso.
-¿escuche mal? Que puede tener de tierna una niña caprichuda y desobediente.- tomo un poco de su bebida.
-Apenas y la conociste, no creo que sea igual que tú.- punto a mi favor.
-Muy bien Choi, ¿porqué no te largas con esa?- bufo molesta.
-Espera un minuto, ¿te pusiste celosa de una pequeña e indefensa niña?- no puede ser cierto.
-A mi nunca me has hablado como a ella- exclamo casi gritando.
-Sabes no quiero discutir, Señorita me trae la cuenta por favor.- le hable a la mesera.
-Ya no quiero ir al cine.- se levanto de la mesa y se fue.
Vi como salió del lugar, pague la comida, y me retiré.
En el camino me sentía extraño, ¿Cómo sería yo de padre? Me río. Observo el reloj del auto son más de las 4 pm. Decido ir a tomar una ducha a mi casa y a descansar un poco. En cuestión de minutos me encuentro en mi cama con los ojos semi-abiertos, sostengo esa hermosa playera de rayas que siempre me hace dormir, si es de Taemin. La exhalo y grabo cada partícula de su olor, de su aroma y esencia….
En mi mente, vuelvo a recordar a mi hermoso y preciado Minnie, como lo extraño. Aunque el no lo sepa. Aún lo amo…







_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Damsanm Dom Abr 21, 2013 10:12 pm

wuuuuuuuuaaaa. que paso que no se encuentran junttos me imgino que lo.sabre mas adelante..me ha gustdo mucho..wwiiiiiii saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Abr 22, 2013 7:44 am

wow quede con ganas de mas, ¿Esa niña quien sera? pasa mucho por mi cabeza, esa ffea de Yuri se puso celosa por una niña como la detesto, ¿por que se alejo el 2min? quiero saber, me encanta tu fic plisss continuala, la intriga ya se me clavo.
esperare con paciencia, si es que puedo :Waa:




Última edición por Song Tae Hee el Lun Oct 28, 2013 4:58 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 30, 2013 11:43 pm

unnie se escucha interesante me gusto el principio espero actualizacion :)
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mayo 04, 2013 2:01 am

Por favor, continúa >< Es totalmente hermoso ¡Quiero más! Esa Yuri siempre me ha caído mal en los fics >< ♥ Quiero saber más acerca de Minho y Taemin ¿qué pasa? ¿Tienen una historia? Aaahh! Quiero saber, no me dejes así, por favor :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por _2minGirl_ Vie Mayo 10, 2013 9:15 pm

Hola hermosuras *-* <333333333333' en el próximo cap. respondo sus comentarios:33' & les traere más plus(????????). Gracias por leer C:
Les traigo el cap. 2, me demoré mucho :ss' pero espero que sea de su agrado y les resuelva sus dudas 8DD.


Cap.2
Lee Taemin es un chico un año menor que yo. Estudia en la facultad de artes, hijo del trabajador de mi padre; Lee Hyun Bin. Hermano de Lee Taeyeon, mi nueva presa.
Realmente no sabía que existía mucho menos que estudiará en la misma universidad que yo. Hace unos días mientras estacionaba mi auto Taemin iba caminando y casi lo atropello, el solo se agacho y salió corriendo, desde ese día me llamo la atención, tenía la necesidad de ir a disculparme con el, pero no lo vi en la escuela.
La semana siguiente puse a buscar a un tipo como se llamaba y todo sobre el, el resultado: Lee Taemin. Realmente lo mío no son los hombres, soy heterosexual eso es todo.
Un domingo 21 de abril, día del cumpleaños de mi padre; el gran Choi Yun-Kyum dueño de las empresas COEX, el y su poca influencia en Corea.
Lee Hyun Bin quien será el nuevo director de los restaurants de COEX, trajo a su hermosa familia consigo, salimos y lo saludamos, oh sorpresa; Taemin tiene hermana. Perfecto.
A mitad de la fiesta me dirijo a la mesa de ellos, solo estaba el y su hermana.
Su hermana, con una hermosa y perfecta piel lechosa idéntica a la de Taemin, cabello largo, ondulado y rubio, ojos marrones, labios finos y rosas, mejillas sonrojadas, una moldeada cintura, unas largas y exquisitas piernas. Taemin no se compara con ella, el es aún más hermoso y bello que ella, pero no puedo, no soy gay.
Me acerque a ellos e invité a su hermana a bailar.
Fue cuando cruce por primera vez una palabra con ambos, cuando supe el nombre de ella, y cuando me di cuenta que Taemin es aún más bello de lo que creí, algo de el me llamaba, me pedía a gritos que mandará al diablo a su hermana y me acercara a el, a besarlo, a… hacerlo mío.
Pero no es correcto, soy un Choi. No puedo.
Así que baile toda la noche con Taeyeon, es preciosa, hablamos de cosas triviales, divertidas, sobre salir otro día, ir de compras quizá. Una aventura más para mi, me gusto, es decir me encapriche con ella, y por desgracia de su hermano igual.
Era ya muy tarde, cuando nos fuimos a sentar, y salude a sus padres, y ahí estaba Taemin; en la mesa con la cabeza apoyada en sus manos, sus ojos entrecerrados, bostezando, ¡Madre mía! Pude haberlo besado en ese momento, pero no.
Terminaron yéndose a su casa, y yo a la mía con mis padres.
Al día siguiente salí con ella, al otro igual, y el siguiente mes también. Me la pasaba todo el día a su lado, en la escuela, la llevaba a su casa a ella y a Taemin, salíamos a comer, a cenar, el cine, al parque, a caminar, cualquier lugar.
Por la tarde de un martes me dirigí al centro comercial de mi padre, a comprarle algo a Taeyeon, ya que me había propuesto pedirle que fuera mi novia oficialmente, esa era la única forma que conseguiría mi objetivo. Sexo.
Caminaba por los pasillos en busca de algo lindo, un perfume, un collar, aretes, un brazalete, quizá una bolsa, o algo más sencillo, chocolates y un simple peluche. Me dirigí al área de dulces cuando la vi parada afuera de los vestidores de hombres. Fui hacia ella.
-Hola, hermosa- la abrace por atrás y le di un beso en la mejilla.
-Hola, Minho- me sonrió
-¿qué haces aquí?- digo afuera del vestidor de hombres.
-Ah bueno verás el martes es el cumpleaños de Taeminnie y decidí que el escogiera su regalo, así que lo traje a que eligiera lo que más le gustara. - ¿de verdad? Taemin esta aquí, asombroso.
-Wow, ¿cuántos cumple?-
- Apenas cumple 19-
-Ah, ya veo. Y ¿le harán una fiesta?- me muero de ansias por verlo, últimamente no lo he visto en la facultad.
-Si, el otro sábado. Por cierto estas invitado, será una fiesta, ya sabes para chicos, música, baile, comida- ríe un poco.
-Gracias. ¿a qué horas?- intento no sonar tan ansioso.
-En la noche después de las 8. No es tan formal, pueden ir tus padres si quieren- me sonríe.
-Oh, no creo que puedan, pero tenlo por seguro que iré- ni de broma me pierdo la fiesta de Taemin.
-Noona ¿qué tal se ve?-
Del vestidor sale un chico con un pantalón negro entubado y una camiseta color blanca con unos dibujos abstractos. Es Taemin.
Levanta la vista hacia nosotros y se sonroja.
-Oh, Minho-hyung no sabía que estaba aquí lo siento- intenta retroceder al pequeño cuarto, cuando Taeyeon lo detiene, y Oh por Dios. Los pantalones están completamente rasgados en la parte de atrás, se le notan esas largas, blancas y perfectas piernas, esa prenda encaja hermosamente en el. Mierda, es más sexy de lo que creí.
-¿Adónde vas? No seas grosero Tae, saluda a Minho, y quédate aquí necesito ver bien la ropa- lo regaña y se voltean, ella me dedica una sonrisa mientras el mira hacia el suelo con las mejillas rojas.
-Lo – lo – sien- sien- to- hace una reverencia y levanta su rostro.- hola Minho-hyung- le sonrío, se ve tan tierno, no puedo evitar mirarlo de la forma en la que lo estoy observando. De pronto la tela que cubre mi entrepierna se ha vuelto muy molesta y apretada. ¿QUÉ HACES CONMIGO LEE TAEMIN?.
-No te preocupes, Hola. – sueno estúpido, pero es lo único que puedo decir.
-Muy bien. Me encanta Tae, tus piernas se ven muy bien, te ves atrevido y lindo a la vez, ¿qué dices Minho?- Taeyeon me saca de mi trance, el cual consistía en observar a esa persona con esa ropa tan deseable.
-Ah, se ve muy bien.- más que bien, se ve perfecto, completamente hermoso, sensual y provocativo. Se ve follable.
-Bien, ¿qué dices tu te gusta?- le pregunta a él.
-Si, mucho, aunque siento que me miraran mucho las piernas y no me gusta.- hace una mueca y trata de cubrirse sobre el pantalón.
-entonces, tu decides, si lo compras o no. – le sonríe cálidamente como su hermana que es.
-mmmm, si lo llevemos- decide finalmente.
-Muy bien, vístete y vamos a pagarlo. ¿cuánto cuesta?- pregunta a Taemin.
-Claro, ammm- busca la etiqueta de la prenda.- Oh noona, creo que buscaremos otra cosa, esta muy caro, mira, $700,000,000 won. – hace una cara de disgusto.
-Ay, tienes razón, lo siento Tae- se molesta.
-Oh, yo lo puedo pagar si quieren. - ¿desperdiciar ver a Taemin en esos preciosos pantalones por unos wones? Claro que no, yo pago todo.
-no Minho, es mucho.- ella me responde.
-Claro que no, vamos que sea mi regalo a Taemin.- buena excusa.
-Hyung no se moleste.- me sonríe de una forma tierna. No puede ser, siento que en cualquier momento explotare y lo follare. Lo follare y duro. Muy duro.
-No me hagan sentir mal, anda pequeño vístete y yo te lo compro- le sacudo el cabello, no se ni como rayos pude decir eso con una sonrisa estúpida de una niña de 14 años enamorada.
El asiente y se vuelve adentrar en los vestidores, Taeyeon me observa y me vuelve a sonreír.
-Gracias-
-¿porqué?-
-Por tratar a mi hermano como si fuera tuyo igual, eres el mejor.- me abraza.
-Es por ti, y porque los quiero a ambos.- es mentira, es porque Taemin me excita de una manera impresionante con esa ropa.
-Eres tan lindo.-
-Por cierto- recordando mi objetivo, no puedo decir que ella no me gusta, su hermano me gusta más, pero mientras tanto puedo divertirme un rato con ella.
-mm?- me observa expectante.
-Me preguntaba, si te gustaría ser mi novia- sonríe y se abalanza hacía mi.
-Claro que sí- me planta un beso sorpresivo. La tomo de la cintura y le doy otro, pero a mi manera, pasional, carnal.
-listo- Taemin vuelve a interrumpir lo que hace que la empuje despacio alejándola de mi, el rostro de el se torna triste. ¿triste?. –lo sien- to.-
-No importa, vamos.- nos dirigimos a la caja y pago todo. Taeyeon no me suelta del brazo, no se porque quiero que se aleje, no quiero que Taemin piense mal. Un minuto ¿de aquí en cuando me importa lo que el piense de mi? Desde hace unos minutos, cierto.
-¿les gustaría ir a comer, o un helado?- me volteo para verlo, ya que va atrás de nosotros.
-Oh, si no es molestia. – responde por inercia Taeyeon.
-Claro que no, Taemin, ven aquí no vayas atrás solo.- atrás donde no puedo observarte.
-ah si- agacha su cabeza y camina más rápido hacia mi lado.
-¿qué sabor les gusta?- coloco una de mis manos en hombro de Taemin, el da un pequeño salto y se sonroja.
-Fresa- contesta ella.
-el de Banana o vainilla.- sonríe y me observa directamente a los ojos. Parece que estamos en una burbuja de amor ambos.
En cuestión de dos horas me encuentro en la entrada de su casa, dejándolos ahí a ambos.
Llego a la mía más tarde, subo directo a la ducha, no puedo más con el dolor de mi entrepierna. Así que me desvisto y me meto a la regadera, esperando que el agua que cae por mi cuerpo haga que entre en razón, haga que mi cerebro sea el que piense y no mi miembro.
Pero no puedo, a mi mente llegan las imágenes de Taemin sonrojado, comiendo ese helado, como lo lamía, chupaba y succionaba. No puede ser Choi Minho eres un completo pervertido por lo que harás ahora.
Tomo mi pene y comienzo con un vaivén lento, el cual se incrementa en cuestión de segundos de manera brusca y rápida. Taemin esta en mi cabeza, con esos pantalones, esa sonrisa, mirándome fijamente, corriendo hacia un perrito que se encontraba ahí, observando expectante las tiendas, caminando descuidadamente hacía la puerta de su casa moviendo perfectamente su bien formado trasero, despidiéndose de mi. Mierda. Llego al clímax y suelto un profundo gemido, mientras expulso todo en parte de mi mano y en el suelo.
Termino de bañarme y salgo, me visto rápidamente, y me siento en la cama de mi habitación.
No puede ser es la primera vez en mi vida que me siento así por un hombre, un hombre quien es el hermano de mi novia. Vamos Choi aclara tu mente y piensa como debe ser.
La semana paso de lo más lenta, buscaba a Taemin en la facultad y cuando lo veía hablaba con él, aunque fuera de un programa de televisión, un videojuego, o cualquier cosa. Comía con su hermana en el receso, los llevaba a su casa. Hacía todo lo posible por acercarme más a él, mientras que con Taeyeon hacía lo mismo, pero en otro sentido. El día martes cumpleaños de Taemin, fui a su casa con un pastel y globos. Cene con los Lee y después me retiré.
Cuando al fin llego el sábado, me sentía ansioso, nervioso, y completamente excitado.
Tome un rápido baño, decidí ponerme unos pantalones negros ajustados, una playera roja y una chaqueta de cuero negra. Opte por ir en el Chrysler 300 negro, que mi padre me regalo el año pasado.
Subí al auto y mire la dirección es un sushi-bar muy famoso, esto estará genial. Conduje hasta ahí, cuando llegue había un montón de jóvenes que supongo eran de la facultad, las puertas y ventanas de cristal del lugar dejaban ver a gente bailando en la pista llena de luces, otro poco sentadas en la barra y en sus respectivas mesas. Las miradas de los invitados, se centraron en mi coche o en mi, no sé. Baje del auto con la caja de regalo de Taemin. los murmullos no se hicieron esperar, escuchaba a unos diciendo que recién había empezado a salir con Taeyeon quizá por eso estaba ahí, o porque Taemin me interesaba, muchos rumores y unos que otros eran verdad.
Me adentre al local, buscaba a Taeyeon con la mirada pero no la veía, voltee a la pista y lo vi ahí en medio, bailando, sacudiéndose desenfrenadamente sin vergüenza ni pena, ese Taemin tímido que conocía no se parecía nada al que estaba bajo las luches danzando. Sus movimientos eran sexis y lentos, metía y sacaba el trasero, movía su cabello, enfrente de el había un grupo de chicos y chicas que bailaban, pero no de la misma manera que el. Mi estúpido instinto animal hizo que comenzará a caminar hacía el, mis ojos destellaban placer y lujuria, y todo provocado por un chico, por Taemin. Mientras me dirigía a él la canción de Britney Spears “Gimme More” comenzó a resonar en todo el lugar, haciendo que Taemin se moviera de una manera más sensual y provocativa, dio una vuelta y quedo justo en frente de mi, se detuvo, y me miro fijamente, no sabía que hacer, mi miembro estaba completamente excitado, y yo cegado por el.
Me acerque lentamente a su cuerpo, hasta quedar juntos. Mi cerebro no mandaba las señales correctas y necesarias mi cuerpo, estaba completamente seguro de lo que iba a hacer estaba mal, pero me valía mierda todo.
***

-Minho- una voz conocida e irritable se acerco a mí. –Despierta dormilón- sorprendente hasta los sueños de recuerdos me arruina. Abro mis ojos y ahí esta sentada mi lado. Yuri.
-¿cómo entraste?- no tengo ganas de verla desde temprano.
-tu madre me dio las llaves de tu departamento. –
-¿Qué pasa? Quiero dormir.- y seguir recordando a Taemin, cuando lo conocí, lo que pase, y lo que me hizo sentir.
-Recuerda que tenemos que salir a desayunar con mis padres, hicimos las reservaciones hace una semana.- claro la tonta reunión con ellos.
-Cierto. Ya voy.- me planto un beso en los labios, intento no hacer una mueca de disgusto.
-Te espero abajo, bañando y bien vestido.- se levanta y se retira.
Ahogo un grito de enojo, coraje y furia, en mi almohada, mientras cierro los ojos intentando visualizar a Taemin, cuando aún no me odiaba, cuando aún me quería, y estaba a mi lado. Pero es imposible, lo recuerdo el último día que lo vi, con su rostro lleno de lagrimas, gritándome por lo idiota que fui, y que soy, mientras una chica de la facultad salía de mi habitación a medio vestir, yo estaba en bóxers, y Taemin, el ya estaba harto de tantas estupideces y malos tratos míos.
Abro los ojos e intento levantarme.
-Choi Minho eres un completo estúpido- me digo a mi mismo todas las mañanas que despierto con esa escena, con la última en la que vi su perfecto rostro.
Han pasado 7 años desde que no lo veo, que no se absolutamente nada de él, me lo merezco por lo que le hice.
Espero este bien y que tenga salud el, bueno el y la otra persona que llevaba en su vientre cuando me dejo. Mi hijo, el cual desprecie y no quise aceptar.

_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mayo 11, 2013 6:43 pm

aparto :3

¡Primer posto, sí! ♥

¡Aaaaahhh! Minho babo, es un estúpido >< Sí, estúpido y sensual Choi, ¿Por qué le hizo eso? ¿Ah? Estoy enojada con él, ¡qué egoísta! Más seguro Taemin estaba enamorado de él, y Minho, ¿qué hizo? Lo engañó con otra y negó a su bebécito :'c Eso es está muy mal, enserio que estoy encorajinada con el Rano ><'... Y ahora ya tiene a otra, que aunque dice no querer, no cambia que esté con alguien más. ¡Tonto! Lo siento, pero es que estoy muy molesta, pobre baby Tae -llora-. Ahora, tengo muchas más preguntas por las que debes continuar: ¿Qué causo que Tae estuviese embazado? -no me refiero al acto e.e- ¿Por qué está con Yuri? ¿Por qué engañó a Tae con otra? ¿Lo hizo con la hermana de Tae antes? -seeh, mi curiosidad es extrema-. Enserio que es un tonto, si no lo iba a aceptar bien por ser hombre, mejor ni lo hubiese tocado, sólo lo lastimó :'c
Me has dejado muy triste. Continúa si no, mi estado de animo empeorará... No me dejes así, quiero que Minho se re-encuentre con Tae y así le pida disculpas aunque sea.
¡Me encanta tu fic! ¡Eres genial escribiendo! *-* ♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por omiin Sáb Mayo 11, 2013 10:23 pm

continuación!!!! ahora!! PORFAVOR !!! T.T
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Pauletta Sáb Mayo 11, 2013 10:35 pm

Jesús, María y José.......¿Que mas??????? X favor...que la ansiedad me esta carcomiendo...Seguro que esa nena es su hija............y Tae esta con alguién mas...¿?¿?¿?..........Ay no mi pobre bebe, todo lo que debió pasar....Y luego su hermana....Why Minho Why???? ...Todo debe tener una explicación....Y mientras llega nos harás sufrir ¿verdad? jajajajajajajaja ¿Que tan larga será la agonía? digo para ir preparando mi kit de primero auxilios :P
Saludos y aquí esperamos pacientemente :Neee:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Damsanm Dom Mayo 12, 2013 9:47 pm

CHOI MINHO que le hiciste aa mi taemin ... Aún te Amo [2min] 2750311837 Aún te Amo [2min] 2750311837 que le hicste ,,,,,, por que jugar de
esa manera con sus sentimientos por que ................... ooo tiene un hijo de voz y lo rechazas ooooo my dios........ quiero golpearlo.... lo siento ,,,..........
minho no se as bobo en vez de estar culpandote por tus actos... mejor buscarlo,, habla con el ,, reconsquistalo.... y sobre todo .... ve a tu hijo............. y amalos..
por favor.... continuala lo mas pronto pposible...
osea mañana kekeek
te envio saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 15, 2013 7:27 pm

se pone mas interesante jeje y cada vez me da mas curiosidad...
pero minho que le hiciste a taemin????
y aahh... el sabia que taemin hiba a tener un bebe
si que es tonto mira que rechazarlo noo...
quiero actualizacion tengo mucha curiosidad
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por _2minGirl_ Mar Mayo 21, 2013 6:33 pm

HOLA8DD siento la tardanza u_u' pensaba subirlo el sábado pero mi laptop se estropeo y hasta hoy revivio(?)
En fin espero les guste^^
Respuestas:3 --->
Spoiler:

Cap. 3
Me coloque unos pantalones negros de vestir, una camisa color blanca y mi abrigo que hacía juego con mis pantalones.
Había frio afuera. Baje las escaleras de mi habitación, y camine hacía el living y ahí estaba Yuri sentada esperándome cuando me vio esbozo una sonrisa.
-Te ves muy bien.- me beso la comisura de los labios.
-Vámonos.- se colgó de mi brazo y salimos.
Subimos al auto, en el aparato de sonido sonaba algo de Muse, ella detesta el Rock así que le subí más volumen….
Llegamos al lugar en cuestión de minutos, cuando entramos al restaurant vimos a sus padres quienes estaban en la zona Premium…
-Buenos días señores Kwon. – salude
-Buenos días mamá, papá- exclamo Yuri.
-Hola chicos, siéntense- la señora Kwon hablo.
-Gracias.-
-¿Cómo han estado?- nos pregunto su padre
- Muy bien…- le sonreí.
-Bueno, Minho, verás le dije a mi hija que quería hablar con ambos porque tengo ciertas dudas… respecto a su relación.- su madre sonaba muy seria.
-¿dudas? ¿Cómo qué? Puede decirme. - ¿qué clase de preguntas querrá hacerme?
-Bueno, por ejemplo si ya están empezando a planear la boda…- ¿QUÉ?. ¿BODA? Que bueno que no tenía bocado ni bebida en la boca porque sino me hubiera ahogado y muerto en el momento.
-Mamá..- la mirada molesta de Yuri la golpeo como una roca.
-Lo siento cariño, pero es seguro que se casaran, ¿no es así Minho? Acordamos eso con tus padres.- volteo a verme.
-Oh… bueno no sé… esto me tomo muy de sorpresa, no estoy listo para casarme, de hecho no sé ni que rayos quiero hacer en un rato más…-
-¿qué estas diciendo? ¿Quieres decir que no piensas responder al amor y la relación que has tenido con mi hija por estos 3 años? –ahora fue el señor Kwon que me ataco.
-No, solamente que no tengo planes de casarme….-
-Aún no, pero es obvio que dentro de un año más quizá comencemos con eso, ¿verdad amor?- Yuri se dirigió a mí.
-¿Gustan ordenar algo? – el mesero se acerco a la mesa, gracias al cielo que alguien se apiado de mí.
-Claro yo quiero un jugo de naranja, hot cakes con fruta y un homelet de queso y jamón por favor.- ordene rápidamente.
-Café y fruta para nosotros tres.- la madre de Yuri me miro amenazante mientras pedía por su esposo y por su hija.
-claro, con permiso.- se retiró.
-Continuemos, ¿porque no respondes lo que te pregunto Yul?-
-Señor, señora Kwon con todo respeto no tengo planes de casarme, ni hoy, ni mañana, ni dentro de un año. No sé que habrán acordado con mis padres, pero les recuerdo que ellos no son los que contraerán matrimonio, sino soy yo. – les sonreí.
Los tres me observaron con odio, me aborrecen por esos segundos.
-Espero y pronto cambies de opinión.- su padre hablo.
-Claro que si papá. Lo que pasa es que eso piensa ahora, pero verás que lo meditará ¿verdad cariño?- sentí el codazo que Yuri me dio debajo de la mesa, se giro hacía mí e intento asesinarme con su mirada.
-En otras cuestiones, ¿por qué no piensan vivir juntos? – la madre de ella sonrió triunfante con sus palabras. – no hay problema porque vives solo.-
-Pero es la casa en la de mis padres, no es mía- no me dejaría vencer.
-¿Quieren que les compremos una casa o departamento? No niegues Minho que tus padres pueden comprártelo, es más, tu mismo puedes hacerlo, no por algo trabajas en la compañía de tu familia.- no comprendo porque tanta insistencia en estar más juntos de lo normal.
-No señor, gracias por el ofrecimiento. Y por supuesto que mis padres podrían comprarme lo que quiera, pero no lo deseo de esa forma, en cuanto a lo que gane en la empresa es para mis gastos y gustos, y por el momento tampoco tengo planeado salir de la casa en la que he vivido por estos años, ahí tengo todas las comodidades que quiero.- ¿acaso esta era una guerra? Porque eso parecía.
-No lo tomes a mal Minho, pero lo único que nosotros queremos es que formalices tu relación con nuestra hija, que den un paso más.- ¿qué insinuaba su madre? ¿Qué no era suficiente salir con ella por obligación?
-Señores su desayuno- el mesero de hace un rato se acerco y coloco los alimentos en la mesa.- Buen provecho- hizo una reverencia y se alejo.
No espere un minuto, y comencé a comer, moría de hambre, empecé con la fruta y después con mi homelet….
-¿Porqué no organizamos una cena familiar? Así podremos discutir estos puntos con otros resultados.- Yuri me lanzo una sonrisa.
-Que gran idea cariño. ¿qué dices Minho? ¿están tus padres en el país?- el señor Kwon era el más interesado en unir ambas empresas a la voz de ya.
-Vienen en dos semanas, están en Japón.- continúe comiendo.
-Correcto, le marcaré a tu madre para platicar con ella al respecto de lo que platicamos ahora.-
No respondí al comentario de la madre de Yuri, voltee a ver a la ventana que se encontraba en el establecimiento y mi sorpresa fue tan grande que casi me ahogo con lo que comía…
Me tope con la imagen que más he añorado ver en todo este tiempo, Taemin parado al otro extremo de la calle, mirando de un lado a otro intentando cruzar… se veía tan bien, tenía mucho tiempo de no mirarlo. Trae el cabello rubio, su piel se nota más lechosa, su mirada demuestra cansancio… pero….. ¿qué es eso que……
-¡CHOI MINHO! Mis padres te están hablando y no respondes… - Yuri me tomo de la barbilla y me giro hacia ella gritándome.
-Lo siento.- me levante del lugar y me dirigí a la puerta, al fondo podía escuchar a Yuri gritarme, pero no podía perderlo de nuevo, no esta vez.
Lo busque, miraba de un lado a otro, pero no lo veía, caminé a la esquina y justo enfrente lo vi…. Esta junto a la niña que encontré hace unos días mientras comía…. ¿acaso es?.... justo en ese momento salió de la mano de otro tipo, el mismo que llego a recoger a la pequeña…


-¡Taemin!- fue lo primero que grité, lo que se vino a mi mente, fue muy arrebatado de mi parte.
Volteo a verme, su cara expresaba sorpresa. Su acompañante lo observo y después fijo su mirada en mí, la niña me sonrió y agito su mano de un lado a otro en forma de saludo.
Vigile que no pasara ningún coche para encontrar a Taemin más de cerca, pero me era imposible, los autos pasaban a velocidades extraordinarias. Justo cuando iba a cruzar sentí unas manos sobre mi brazo…
-¿qué pasa amor estas bien?- Estupendo. Yuri se acerco a mi me jalo para que la viera… -¿sucede algo?-
-No solo… yo… - me gire para observar a Taemin, ella me imito y su mirada fue de odio y desprecio… de pronto sentí como me jalo de la nuca y me obligo a besarla, pasaba toda su mano por mi cabello… la empuje, y mire que mi pequeño Minnie se subía a un taxi con aquel extraño hombre y Eun Min.
-No se te ocurra ir detrás de tu maldita zorra y regresa a desayunar, por favor.-
Solo porque era mujer no la golpee hasta que mi puño sangrara.
-Vete al carajo tu y tus padres.- la hice a un lado, cruce la calle sin perder de vista al taxi…
-Te lo advierto Choi Minho, si vas detrás de él, te destruiré como no tienes idea.- me grito del otro lado.
-tú lo has dicho soy Choi Minho, no puedes hacerme nada.- camine hacia mi auto, subí y arranque.
El carro que iba delante mío la hacia difícil, giraba en una cuadra, salía en otra, intentaba perderme. Podía observar las veces que Tae volteaba para observarme.
Lo seguí, entramos a un fraccionamiento nuevo en Seúl, solo había 7 casas y el lugar es bastante amplio. Se estaciono enfrente de una de estas, de color celeste con tonos morados, muy linda. Los tres bajaron del auto, me coloque en el mismo lugar del taxi después que se retiro, cuando descendí de mi vehículo Taemin estaba parado enfrente de mí, esa sensación de cuando lo vi por primera vez corrió por todo mi ser nuevamente, me sentía una niña de 14 años enamorada…

……………………………..

-¿Taemin? – me acerque a él lentamente.
-Señor Minho. – Eun Min corrió hacia mí, baje la mirada para observarla mejor… me agache a su altura… ¿acaso ella es mi hija?
-Hola princesa ¿cómo estas?
-¿porqué nos siguió? ¿Acaso conoce a mis padres? – doblo la cabeza en forma de duda, se ve preciosa.
-Eun Min metete con tu padre a la casa por favor. – Taemin hablo de forma autoritaria.
-Pero quiero hablar con el señor Minho.- hizo un leve puchero.
-No es el momento, hazme caso y entra a la casa.- su voz sonaba nostálgica y nerviosa.
-Vamos pequeña hazle caso a Minni… - me quede callado, iba a decirle como siempre le he dicho. Taemin giro su rostro hacía mí, sorprendido y molesto.
-No digas más Minho ¿quieres? Ahora Lee Eun Min tienes 1 minuto para obedecerme y entrar a casa.-
-Esta bien, hasta luego- me sonrió y tomo de la mano al hombre que la esperaba justo en la puerta, ambos se adentraron a su hogar, volví hacia Tae.
-¿Qué pretendes Choi? – cuando el estaba molesto conmigo siempre me trataba con mi apellido, es tan bello viniendo de sus perfectos labios.
-Te extrañe mucho.- rodee mis brazos en su fina cintura, aspire y expire su aroma, el cual no había cambiado mucho, me sentí como un niño indefenso buscando protección. Comenzó a forcejear e intentar separarme de él.
-Suéltame.- sonó tan frio como la última vez que lo vi.
-Perdóname, por favor perdóname, soy un completo idiota…-
-¿quieres dejarme respirar por favor?-
Lo solté y acerque mi rostro al suyo.
-Te amo tanto Taemin.- intente besarlo pero el es más ágil que yo y se movió.
-Yo no, ahora hazme el favor de irte.- se alejo de mí.
-quiero hablar contigo….
-¿de qué? ¿De lo qué pasó? Ya pasó Minho, ya lo hiciste, no cambiarás nada con charlar…-
-pero quiero pedirte perdón, necesito hacerlo…
-¿El remordimiento no te deja en paz? ¿Porqué no te largas con tu nueva novia, esposa, amante o conquista?
-No es más que….
-¿Una diversión? ¿Un juguete? ¿Cómo lo fui yo para ti?-
-No claro que no, a ti, yo te amo.
-Muy tarde, estoy con alguien que si me ama y valora.
-Soy un idiota. Por favor Taemin perdóname. – me arrodille
-levántate y vete por favor…- intento hacerme poner de pie pero no lo consiguió
-¿qué quieres que haga para que me perdones? – agache mi vista y pegue mi rostro a sus piernas.
-¿para que te perdone? Nada, solo lárgate y no vuelvas a buscarme ni acercarte a mi hija.-
-¿Eun Min es mi… hija?- levante el rostro para observarlo. Imaginar que aquella hermosa princesa podría ser de mi sangre me hacia tan feliz.

Se quedo callado, no me contesto al momento, solo suspiro y continuo hablando…


-No… el hijo que esperaba de ti murió…










CHAN CHAN (????????) En fin a partir de este capítulo Taem hará presencia 8D
Ah y otra cosilla antes de cada capítulo pondré sus respuestasC:
Por cierto x'DDD El próximo cap traeré un super plus(????????????????).
Espero les guste, y no me maten por ser bien mala :c' no es mi intención.
Las quiero, chayyyyyyy <333333333333
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por LuzaKiller Mar Mayo 21, 2013 7:16 pm

aparto c:
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Damsanm Mar Mayo 21, 2013 9:56 pm

: o oh my dios ,,, Oo oh my dios.............. esa bruja de yuri (perdon me ya me cae mal ).............
my dios my dios lo vio lo vio :Waa: :Waa: :Waa: ..... otoke..................otoke...........otoke................. kyaaa lo siguio al fin hizo algo correcto............ aaaa la niña que se encontro en el restaurante es su peque................... aaaaaaaaa........... minni ... quien es su pareja me intriga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el cap esta genial..................por que hasta aii........ como por que le dijiste eso minni............
actualiza lo mas pronto............
y no te mato ekekkekekekekekekekekkek :MUA: :HELLO:
saludos
excelente........
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Mayo 22, 2013 10:31 am


-¿para que te perdone? Nada, solo lárgate y no vuelvas a buscarme ni acercarte a mi hija.-
-¿Eun Min es mi… hija?- levante el rostro para observarlo. Imaginar que aquella hermosa princesa podría ser de mi sangre me hacia tan feliz.

Se quedo callado, no me contesto al momento, solo suspiro y continuo hablando…


-No… el hijo que esperaba de ti murió…



wowwwwwwwwwwwwwwwwww :Waa: chungu tu fic me encanta.....waaaawwww detesto con todo mi ser a Yuri ahhh que desaparesca Aún te Amo [2min] 2750311837 al fin pudo encontrar a Taemin pero porque fue tan estupido en perderlo y mucho mas si sabia que esperaba un hijo suyo, ahhhh que estupido es Minho :WOW: ahh pero lo bueno es que ya lo encontro ahora debe reconquistarlo :HAHA: ahhhh lo que Taemin dijo al ultimo me dejo fria ¿Enserio perdio al bebe de Minho? plissss continua pronto estoy al borde del colapso ahhhhhhhhhhhhh ((( Ya me tranquilizo)) :HELLO:



Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por _2minGirl_ Lun Jun 03, 2013 12:16 pm

Hola (: Disculpen la tardanza u_u pero tampoco dejaron muchos comentarios el cap pasado :c'
En fin, explico brevemente;; Este cap, lo decidi dividir en 2, así que disfruten ^^

Cap.4 Parte 1.
El despertador sonó como todas las mañanas, me revolví entre las sábanas quedando frente a ese cuerpo que amanece todos los días de estos últimos 6 años conmigo, Jinki.
Me levanto con pereza y me dirijo a la habitación de Eun Min, me acerco lentamente a su delicado cuerpo y la observo profundamente dormida, le doy un pequeño beso en la frente y le acaricio sus cabellos color chocolate…
Mi pequeña, ay ¿quién lo diría? Eres idéntica a tu padre; Choi Minho.
La deje descansar un rato más mientras bajaba a preparar el desayuno.
Es un sábado cálido, familiar como yo lo denomino. Pasada media hora nos encontramos en la mesa…
-¿iremos hoy al parque?- pregunta Eun Min mientras que tomaba un poco de jugo.
-Claro que sí- Jinki le sonrió y le pico las mejillas.
-Además iremos a ver a tu tío Kibum, me dijo que muere por verte- esboce una sonrisa.
Terminamos nuestros alimentos y salimos a casa de Key, mi mejor amigo.
-¡Eun Min!- fue lo primero que grito al abrir la puerta.
-Yay, tío Bum- se le avienta a los brazos de Key.
-Pasen- nos da espacio para entrar a su casa, con Eun Min en sus brazos.
-Hola Key.- le saludo.
-¿cómo has estado Kibum?- Jinki le sonríe
-Hola, bien, algo ocupado con las pasarelas que tendré esta semana.- nos sentamos en el sofá color piel que tiene enfrente del ventanal.
-No deberías estresarte demasiado.- le recomiendo
-Es trabajo, pero en fin. ¿Cómo han estado ustedes? ¿Qué tal esta hermosura?- le pica las mejillas a mi hija.
-Bien, igual.- responde Jinki.
-Yo también, sabes, conocí a un señor muy amable que me regalo un pedazo de pizza, es muy guapo.- Eun Min sonrió. ¿señor? ¿qué señor le dio comida a mi hija y yo no me entere?
-Wow, que bien preciosa y ¿Quién era ese guapo señor?- pregunto mi rubio amigo.
-Se llama Minho, lo vimos con papá Onew en el restaurant.- Jinki asintió ¿QUÉ ESCUCHE BIEN DIJO MINHO?
Key volteo a verme alarmado, creo que si no hubiera estado sentado, hubiera colapsado en el suelo.
-¿Minho qué?- pregunto, puede haber millones de Minho’s en Corea.
-mmmm, creo que era Choi Minho.- mi presión se elevo, al igual que mi respiración. ¿MINHO? ¿DE VERDAD?.
-Ah, por cierto pequeña te tengo un regalo- Key trato de controlar la situación. –Taemin ¿porqué no vienes conmigo?- asentí y me levante.
No sé como pude llegar con vida a la cocina.
-¿Eun Min conoce a Minho?- me pregunto alarmado.
-No sé, no sabía nada de eso…- frotaba mi cabello con mis dedos, mientras me sentaba en las sillas del desayunador.
-Tranquilo, lo mejor es que no le comentes nada y ya.- me acaricio el brazo para relajarme.
-Es que, ¿Minho se habrá dado cuenta que es su hija? Son idénticos. – mi presión se alteraba cada minuto.
-No creo… pero si fue así ¿qué piensas hacer?- me observo preocupado.
-No sé, es que… no quiero tenerlo cerca de nuevo, me hace tanto daño, me hizo sufrir mucho, además que no creo que le interese en lo mínimo su hija porque…. la rechazo tiempo atrás, lo sabes. – mis ojos estaban acuosos, en recordar todo eso, en revivir su rostro, su cuerpo, él, Choi Minho, me hacía sufrir de tantas formas.
-bueno en eso tienes razón, sabes no hay que imaginarnos cosas, todo será a su tiempo, y no llores, ese patán no merece ninguna lagrima tuya más. Anda ven vamos con Eun Min, se preocupará.- Key me jalo del brazo y me sonrió.
Cuando me giré a verlo iba con una bolsa de craft en donde tenía impresa el nombre de su marca de ropa…
-Eun Min, mira lo que tu tío Bum te hizo.- paso a mi lado rápidamente y se dirigió a ella.
-Waaaah, Gracias.- abrió emocionadamente la bolsa, para encontrarse con un vestido en tonos rosas, con estoperoles y lentejuelas, tan Key.
-No es nada preciosa.- le beso la frente.
El teléfono de Jinki comenzó a sonar, se alejo un poco para responder.
-¿y cómo vas con Jonghyun?- le pregunte sentándome a su lado.
-Ahhh, es difícil pero bien.- rodo los ojos y después comenzó a reírse. –Saldremos hoy en la noche, supongo, esta molesto conmigo porque sature la tarjeta que me dio, pero no es para tanto.-
-¿Otra vez? Creo que deberían dejar de discutir.-
-Creo lo mismo, y tú ¿qué tal con Onew?-
-Como siempre, todo tan monótono.-
-y, ¿ya?...- me hizo una sonrisa picara.
-¿Ya qué?- lo mire extrañado.
-Ya tuvieron…. Ya sabes Tae, eso…. –entendí lo que me quería decir.
-No, claro que no, sabes que el es muy respetuoso conmigo y bueno, honestamente creo que ha sido muy egoísta y cruel de mi parte.-
-Ay, Minho realmente logro todo lo que quería contigo.- suspiro pesadamente.
-¿A qué te refieres?- levante una ceja, no comprendía.
-Qué no has tenido relaciones con otra persona, nada más con Minho, a eso me refiero, el siempre decía que tu eras de él, y siempre lo serías… por lo visto las cosas no cambian… Taeminnie, te preguntaré algo y me gustaría que me respondieras honestamente. ¿Aún quieres a Minho?- se me hizo un nudo en la boca al escuchar las palabras de Key.
Era cierto lo que decía… en parte, pero últimamente no me había preguntado eso… se que no lo amo, no más después de lo que sucedió, pero el siempre ha sido parte de mi, sin que yo quiera, inconscientemente, el se grabo en mi.
-No, lo sabes.- estaba seguro de eso.
-haces bien, no quiero que sufras más.- Key me esbozo una cálida sonrisa.
-Taem, me hablaron de la oficina para entregar unos documentos… cambiaremos un poco los planes.
-¿Ya no iremos a comprar víveres?- pregunto Eun Min cabizbaja.
-Sí iremos, pero primero vamos a ir a la casa por unos papeles y después a mi oficina.- Jinki le sonrió.
-Esta bien, entonces debemos irnos ya.- me levante y me despedí de Key, y salí con Eun Min tomada de la mano…
Observe que Onew se quedo hablando con Key, así que baje, las escaleras del edificio y me quede en la puerta…
-Papi tengo sed, ¿podemos comprar un jugo en la tienda?-
-Claro- cruzamos la calle, entramos al lugar, y le compre la bebida a Eun Min. Volví a mirar la calle los carros pasaban rápidamente, hasta que dejaron de transitar y logramos volver a la entrada del edificio note que Jinki aun venía bajando de pronto escuche mi nombre, esa voz.
Voltee y era Minho, si Choi Minho estaba del otro lado de la calle. Me observaba con sorpresa, Eun Min esbozo una sonrisa y comenzó a saludarlo, de un momento a otro Onew estaba a mi lado viéndome con duda. No hice nada, no podía moverme.
Una mujer alta, delgada, y bella se le acerco; asombroso, típico de Minho. Cruzaron unas palabras y ambos giraron hacía mí, después solo pude mirar como ella lo tomaba del cuello y lo besaba a su antojo. ¿Qué quería hacerme sufrir más? Lo consiguió.
Onew paro un taxi y subimos, quería irme de ahí a la voz de ya.
-¿Conoces al señor Minho papá?- Eun Min, ahora no.
-¿Ah? Es un conocido cariño.- le sonreí y trataba de controlar mis nervios.
-¿Estas bien Tae? ¿sucede algo?- ¿porqué tantas preguntas de pronto?
-Sí- imite el gesto de hace unos instantes.
Gire mi rostro y pude ver que Minho nos seguía, no puede ser, ¡maldita sea! De vez en cuando repetía la misma acción, hasta que llegamos a casa.
Bajamos del taxi y escuche el auto que se estaciono justo enfrente de mi morada. Oí el sonido de la puerta cerrarse y unos pasos caminar. Mierda.

-¿Taemin? – Su voz. Su maldita voz.
-Señor Minho. – Eun Min corrió hacia el, se agacho y le sonrió. ¿pero que estaba viendo? ¿acaso Minho ha cambiado?
-Hola princesa ¿cómo estas?- no puede ser lo que escucho
-¿porqué nos siguió? ¿Acaso conoce a mis padres? – Eun Min le cuestiono.
-Eunnie metete con tu padre a la casa por favor. – No quiero que este cerca de esa persona que la desprecio con todo su ser.
-Pero quiero hablar con el señor Minho.- me hizo un puchero.
-No es el momento, hazme caso y entra a la casa.- trataba que mi voz no se cortará y que ella me obedeciera.
-Vamos pequeña hazle caso a Minni… - ¿acaso…. Planeaba decir como me llamaba antes? Estúpido Choi Minho, ¿qué explicaciones le daré a mi actual pareja y a mi hija si me tratas así? ¿porqué vienes a provocarme más daño?
-No digas más Minho ¿quieres? Ahora Lee Eun Min tienes 1 minuto para obedecerme y entrar a casa.- me molesta, me molesta su presencia, lo quiero lejos, muy lejos.
-Esta bien, hasta luego- se giro a Onew quien la esperaba en la puerta, voltee y vi a Minho mirándome fijamente.
-¿Qué pretendes Choi? – ¿si estaba molesto? Estoy furioso.
-Te extrañe mucho.- me abrazo, sentí ese cálido aroma suyo, había cambiado pero lo distinguía aún, sus brazos estaban en mi cintura, sin querer creo que lo había echado de menos… ¿pero que estas diciendo Lee Taemin? lo trate de alejar de mi, los recuerdos de lo que me decía y hacía vinieron a mi mente…
-Suéltame.- no caería, ya no.
-Perdóname, por favor perdóname, soy un completo idiota…- susurraba en mi oído y me apretaba más a él.
-¿quieres dejarme respirar por favor?- intentaba hacer que me soltara.
Me libero y me miro fijamente a lo ojos, maldición su estúpida mirada…
-Te amo tanto Taemin.- vi que se acerco a mi con la intención de besarme pero me moví.
-Yo no, ahora hazme el favor de irte.- me aleje de él lo más que pude.
-quiero hablar contigo….-
-¿de qué? ¿De lo qué pasó? Ya pasó Minho, ya lo hiciste, no cambiarás nada con charlar…- estaba molesto, furioso y más. Necesitaba sacar todo lo que me he guardado.
-pero quiero pedirte perdón, necesito hacerlo…- de verdad sonaba arrepentido.
-¿El remordimiento no te deja en paz? ¿Porqué no te largas con tu nueva novia, esposa, amante o conquista? – por alguna extraña razón mi corazón dolió cuando la vi besándose con esa mujer.
-No es más que…. – lo interrumpí antes que dijera más.
-¿Una diversión? ¿Un juguete? ¿Cómo lo fui yo para ti?- ahora si era el momento de echarle todo en cara, decirle todo lo que pienso y siento.
-No claro que no, a ti, yo te amo.- Maldición ¿porqué tuvo que decir esa palabra que espere por tantos años y nunca la escuche?
-Muy tarde, estoy con alguien que si me ama y valora… -demasiado tarde.
-Soy un idiota. Por favor Taemin perdóname. – se arrodillo. No por favor no.
-levántate y vete por favor…- trate de levantarlo pero es imposible.
-¿qué quieres que haga para que me perdones? – pego su rostro en mis rodillas y con sus brazos atrapo mis piernas.
-¿para que te perdone? Nada, solo lárgate y no vuelvas a buscarme ni acercarte a mi hija.- quería que me dejara en paz, y no verlo jamás.
-¿Eun Min es mi… hija?- levanto su cara para verme…. ¿qué?

No le respondí al momento, no quería verlo, tampoco quería que estuviera cerca de Eun Min, después de todo lo que me hizo, no. La desprecio ¿y que busca ahora? Yo soy feliz, a lado de Onew y mi hija.

-No… el hijo que esperaba de ti murió…- tuve que mentirle para que no destruyera todo lo que he construido después de derrumbar mi mundo en una noche.
-¿Qué?- sus ojos estaban sorprendidos y en un instante se pusieron acuosos. – No, no es cierto Taemin, dime que no es cierto.- se arrodillo más pegando sus labios con mis zapatos, sentí sus lagrimas… - dime que no Taemin, por favor.-
No podía verlo así, me agache… levanto su vista, estaba llorando. El gran Choi Minho estaba arrodillado ante mí y lamentándose.
-Levántate.- tomo mis manos y me miro fijamente…
-Dime que no es cierto, mi hijo no pudo haber muerto, dime que Eun Min es mi hija…- sus ojos estaban completamente rojos…
-Será mejor que te vayas.- agache la mirada, no podía verlo sufrir, pero no se compara con lo que a mi me hizo…
-No, hasta que me digas la verdad.-
-Es la verdad, ¿no es lo que querías? Ahora vete. – me levante, y me adentre a mi casa….

****
Suspiré, me asome por la ventana y seguía ahí tirado lloriqueando…
-¿Qué fue eso Taemin?- Onew estaba detrás de mi.
-Una larga historia, que prefiero olvidar. ¿Dónde esta la niña?- no quiero decirle.
-Esta arriba, quería probarse el vestido que Key le dio, así que se lo puso, dice que subas a verla… -
-Ah sí.- no me había dado cuenta que ya había lagrimas en mis ojos…
-Taemin… ¿es el padre de Eun Min?- me tomo del brazo.
-Padre no es el que engendra, sino el que ama y cuida.- me voltee. Me sonrió y me abrazo, necesitaba mucho de el ahora.
-No llores, vamos arriba, Eunnie quiere verte.- limpio mis lagrimas, realmente agradezco que este a mi lado.
Me tomo de la cintura y subimos las escaleras, me transmitía amor en cada mirada que me daba. Cuando llegamos a la habitación de mi pequeña estaba sentada cepillando su cabello y tarareando una canción sin sentido.
-¡Papi mira!- me grito entusiasmada, giraba en su cama con el vestido puesto, es tan hermosa.
-Wow, mi amor, te vez preciosa.- me acerque y la tome en brazos.
-Es porque mis padres son tan bellos.- Onew se acerco y sonrió. Si Choi Minho es muy bello.
-Bueno señorita, cámbiate de ropa, este vestido te lo pondrás el día de tu cumpleaños ¿de acuerdo?- le sonreí y la baje.
-de acuerdo.- Onew salió de la habitación y me quede con ella cambiándola.
Cuando terminamos, bajamos a la sala…
-Sigue afuera, esta en su auto llorando.- me susurro en el oído. – Creo que deberías…-
-No importa vámonos.- no dejaría de vivir por él, no más.
-Taemin, Eunnie lo verá y preguntará por él.-
-¿te parece bien si vas a tu oficina y compramos las cosas mañana?-
-si, no te preocupes.- me dio un beso, y fue hacía Eun Min.
-¿ya nos vamos?- pregunto ansiosa.
-No, cariño, tu papi Taemin no se siente bien, así que se quedarán los dos y yo saldré y regresare más al rato.-
Ella asintió y volteo a verme.
-¿podemos jugar papá?- me encanta su entusiasmo
-Claro pequeña, ve por tus juguetes.- subió a su recamara, mientras yo despedía a Onew… cuando abrí la puerta vi a Minho en su carro, seguía con lagrimas en sus ojos, me miro fijamente…
-Nos vemos en un rato más, creo que deberías dejarlo entrar a la casa, se ve mal, espero que hablemos en la noche.- le sonreí.
-Si hablaremos más tarde, mereces una explicación, no te preocupes, ve con cuidado.- se alejo caminando y después tomo un taxi. Minho seguía viéndome, cerré la puerta y me senté en el sofá….
No puede ser que esto este pasando…..

[Narración normal]

Después de que Minho se entero de que su hijo había fallecido, un agujero de culpa y dolor se creo en su pecho… es cierto lo que Taemin había dicho, el sugirió que abortara al ser que llevaba dentro… eso lo hacia sentir peor, miserable.
Vio como Taemin despedía en la puerta a su pareja, después se metió de nuevo.
Le comían unas ganas de tocar el timbre y pedirle entrar….. quería estar junto a él, pedirle perdón, recuperarlo y amarlo…






¿QUÉ TAL? 8DD ¿Les gustó? ¿sí, no?
x'D en fin, no contesto sus comentarios, porque ando en la escuela D: y en una bonita hora libre, pude actualizar :'33'
El sig, cap y el que sigue x'D se aclarara un poquito más la historia de nuestro bello 2min <333333333333'
Comenten C:
Chayyyy las amo<333333333

_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Pauletta Lun Jun 03, 2013 1:10 pm

Ohhhh xDIOS!!!!!!!!!!!!!!
Pero que cosas de la vida......
Obvio que la nena es de MinHo....Pero va a tener que hacer muuuuuuuuuuuuuuuchos meritos y demsotrar que puede llegar a ser un buen padre para decirle la verdad...Aunque ahora me da mucho pendiente...esta vulnerable, y esa "señorita" que se carga como novia va a aprovecha rla situación....Ni hablar Keroro tu te lo buscaste :/
Esto se pone candente...jajajaja y obvaiemnte mi Jinki tan "comprensivo" "paciente" "perseverante".....Pero me pregunto hasta cuando podrá soportarlo....Nahhh mejor déjamelo a mi..¿Si? Le haré pollo todos los días xD :P
Muchas gracias x el cap, y tu no te apures que nosotras seremos muy pacientes!!!!
SALUDOS


Última edición por Pauletta el Lun Jun 03, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por LuTachibana Lun Jun 03, 2013 1:47 pm

Hmmm Hmm Hmm...
Me gustaria que Minho estuviera con Tae y su hija...
peroo....Onew va a sufrir ¿Y el que mal ha hecho?
Ahhh! de todos modos ese Minho fue un pillo.
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por shineebrillosita Lun Jun 03, 2013 7:32 pm

aahhh... me gusto este capitulo... es cierto que taemin fue un poco duro con minho pero se lo merecia... y eso de k taemin no hecho nada con onew woo... y ya llevan tanto tiempo juntos en verdad onew es un caballero y aun que fue poco al menos se k hay jongkey :) espero actualizacion ^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Damsanm Lun Jun 03, 2013 10:30 pm

ola wuwwuuuw este capitulo esta cargado de emociones............taemin al decirle aquello ................ aaaaaaa lo hiciste sufrir ................ veo la escena donde minho esta llorrando....wuwuwuw... pero minni tambien sifrio mucho.... minni se fuerte..
choi minho tendras que mover cielo, mar y tierra para recuperar a taemin y a tu hija,............................................................pero primero ....... quitate de ensina aaa esa pequeño alacran.... por novia que tienes,..........
onew que lindo eres........ realmenete eres una persona...... OMo............................................. :) : )
ooooo --- actualiza... pronto......
te estare esperando
mmuchos saludos
:) :) : ) :MUA: :MUA: :HELLO:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Jun 04, 2013 9:46 am

[center]wowwwww
Minho es un tonto de lo peor, como pudo aconsejarle que aborte, era su hijo...bueno ahora debe hacer meritos para tae lo perdone, eunmin necesita conocer a su verdadero padre eso no se lo puede negar......cada vez mas emocionante...estare esperando continuacion plisss no tardes
:yupi:





Última edición por Song Tae Hee el Lun Oct 28, 2013 5:02 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por JongKeyy Sáb Jun 08, 2013 3:11 pm

ame este fisc espero que pronto suban capitulos :yupi: :MUA: :HELLO:
JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por _2minGirl_ Mar Jul 09, 2013 7:23 pm

Holis:3
se que tarde mucho T____T'
Pero no tengo internet y ahora ando en un ciber e_é
pero chay enjoyyy..........





El despertador sonó como todas las mañanas, me revolví entre las sábanas quedando frente a ese cuerpo que amanece todos los días de estos últimos 6 años conmigo, Jinki.
Me levanto con pereza y me dirijo a la habitación de Eun Min, me acerco lentamente a su delicado cuerpo y la observo profundamente dormida, le doy un pequeño beso en la frente y le acaricio sus cabellos color chocolate…
Mi pequeña, ay ¿quién lo diría? Eres idéntica a tu padre; Choi Minho.
La deje descansar un rato más mientras bajaba a preparar el desayuno.
Es un sábado cálido, familiar como yo lo denomino. Pasada media hora nos encontramos en la mesa…
-¿iremos hoy al parque?- pregunta Eun Min mientras que tomaba un poco de jugo.
-Claro que sí- Jinki le sonrió y le pico las mejillas.
-Además iremos a ver a tu tío Kibum, me dijo que muere por verte- esboce una sonrisa.
Terminamos nuestros alimentos y salimos a casa de Key, mi mejor amigo.
-¡Eun Min!- fue lo primero que grito al abrir la puerta.
-Yay, tío Bum- se le avienta a los brazos de Key.
-Pasen- nos da espacio para entrar a su casa, con Eun Min en sus brazos.
-Hola Key.- le saludo.
-¿cómo has estado Kibum?- Jinki le sonríe
-Hola, bien, algo ocupado con las pasarelas que tendré esta semana.- nos sentamos en el sofá color piel que tiene enfrente del ventanal.
-No deberías estresarte demasiado.- le recomiendo
-Es trabajo, pero en fin. ¿Cómo han estado ustedes? ¿Qué tal esta hermosura?- le pica las mejillas a mi hija.
-Bien, igual.- responde Jinki.
-Yo también, sabes, conocí a un señor muy amable que me regalo un pedazo de pizza, es muy guapo.- Eun Min sonrió. ¿señor? ¿qué señor le dio comida a mi hija y yo no me entere?
-Wow, que bien preciosa y ¿Quién era ese guapo señor?- pregunto mi rubio amigo.
-Se llama Minho, lo vimos con papá Onew en el restaurant.- Jinki asintió ¿QUÉ ESCUCHE BIEN DIJO MINHO?
Key volteo a verme alarmado, creo que si no hubiera estado sentado, hubiera colapsado en el suelo.
-¿Minho qué?- pregunto, puede haber millones de Minho’s en Corea.
-mmmm, creo que era Choi Minho.- mi presión se elevo, al igual que mi respiración. ¿MINHO? ¿DE VERDAD?.
-Ah, por cierto pequeña te tengo un regalo- Key trato de controlar la situación. –Taemin ¿porqué no vienes conmigo?- asentí y me levante.
No sé como pude llegar con vida a la cocina.
-¿Eun Min conoce a Minho?- me pregunto alarmado.
-No sé, no sabía nada de eso…- frotaba mi cabello con mis dedos, mientras me sentaba en las sillas del desayunador.
-Tranquilo, lo mejor es que no le comentes nada y ya.- me acaricio el brazo para relajarme.
-Es que, ¿Minho se habrá dado cuenta que es su hija? Son idénticos. – mi presión se alteraba cada minuto.
-No creo… pero si fue así ¿qué piensas hacer?- me observo preocupado.
-No sé, es que… no quiero tenerlo cerca de nuevo, me hace tanto daño, me hizo sufrir mucho, además que no creo que le interese en lo mínimo su hija porque…. la rechazo tiempo atrás, lo sabes. – mis ojos estaban acuosos, en recordar todo eso, en revivir su rostro, su cuerpo, él, Choi Minho, me hacía sufrir de tantas formas.
-bueno en eso tienes razón, sabes no hay que imaginarnos cosas, todo será a su tiempo, y no llores, ese patán no merece ninguna lagrima tuya más. Anda ven vamos con Eun Min, se preocupará.- Key me jalo del brazo y me sonrió.
Cuando me giré a verlo iba con una bolsa de craft en donde tenía impresa el nombre de su marca de ropa…
-Eun Min, mira lo que tu tío Bum te hizo.- paso a mi lado rápidamente y se dirigió a ella.
-Waaaah, Gracias.- abrió emocionadamente la bolsa, para encontrarse con un vestido en tonos rosas, con estoperoles y lentejuelas, tan Key.
-No es nada preciosa.- le beso la frente.
El teléfono de Jinki comenzó a sonar, se alejo un poco para responder.
-¿y cómo vas con Jonghyun?- le pregunte sentándome a su lado.
-Ahhh, es difícil pero bien.- rodo los ojos y después comenzó a reírse. –Saldremos hoy en la noche, supongo, esta molesto conmigo porque sature la tarjeta que me dio, pero no es para tanto.-
-¿Otra vez? Creo que deberían dejar de discutir.-
-Creo lo mismo, y tú ¿qué tal con Onew?-
-Como siempre, todo tan monótono.-
-y, ¿ya?...- me hizo una sonrisa picara.
-¿Ya qué?- lo mire extrañado.
-Ya tuvieron…. Ya sabes Tae, eso…. –entendí lo que me quería decir.
-No, claro que no, sabes que el es muy respetuoso conmigo y bueno, honestamente creo que ha sido muy egoísta y cruel de mi parte.-
-Ay, Minho realmente logro todo lo que quería contigo.- suspiro pesadamente.
-¿A qué te refieres?- levante una ceja, no comprendía.
-Qué no has tenido relaciones con otra persona, nada más con Minho, a eso me refiero, el siempre decía que tu eras de él, y siempre lo serías… por lo visto las cosas no cambian… Taeminnie, te preguntaré algo y me gustaría que me respondieras honestamente. ¿Aún quieres a Minho?- se me hizo un nudo en la boca al escuchar las palabras de Key.
Era cierto lo que decía… en parte, pero últimamente no me había preguntado eso… se que no lo amo, no más después de lo que sucedió, pero el siempre ha sido parte de mi, sin que yo quiera, inconscientemente, el se grabo en mi.
-No, lo sabes.- estaba seguro de eso.
-haces bien, no quiero que sufras más.- Key me esbozo una cálida sonrisa.
-Taem, me hablaron de la oficina para entregar unos documentos… cambiaremos un poco los planes.
-¿Ya no iremos a comprar víveres?- pregunto Eun Min cabizbaja.
-Sí iremos, pero primero vamos a ir a la casa por unos papeles y después a mi oficina.- Jinki le sonrió.
-Esta bien, entonces debemos irnos ya.- me levante y me despedí de Key, y salí con Eun Min tomada de la mano…
Observe que Onew se quedo hablando con Key, así que baje, las escaleras del edificio y me quede en la puerta…
-Papi tengo sed, ¿podemos comprar un jugo en la tienda?-
-Claro- cruzamos la calle, entramos al lugar, y le compre la bebida a Eun Min. Volví a mirar la calle los carros pasaban rápidamente, hasta que dejaron de transitar y logramos volver a la entrada del edificio note que Jinki aun venía bajando de pronto escuche mi nombre, esa voz.
Voltee y era Minho, si Choi Minho estaba del otro lado de la calle. Me observaba con sorpresa, Eun Min esbozo una sonrisa y comenzó a saludarlo, de un momento a otro Onew estaba a mi lado viéndome con duda. No hice nada, no podía moverme.
Una mujer alta, delgada, y bella se le acerco; asombroso, típico de Minho. Cruzaron unas palabras y ambos giraron hacía mí, después solo pude mirar como ella lo tomaba del cuello y lo besaba a su antojo. ¿Qué quería hacerme sufrir más? Lo consiguió.
Onew paro un taxi y subimos, quería irme de ahí a la voz de ya.
-¿Conoces al señor Minho papá?- Eun Min, ahora no.
-¿Ah? Es un conocido cariño.- le sonreí y trataba de controlar mis nervios.
-¿Estas bien Tae? ¿sucede algo?- ¿porqué tantas preguntas de pronto?
-Sí- imite el gesto de hace unos instantes.
Gire mi rostro y pude ver que Minho nos seguía, no puede ser, ¡maldita sea! De vez en cuando repetía la misma acción, hasta que llegamos a casa.
Bajamos del taxi y escuche el auto que se estaciono justo enfrente de mi morada. Oí el sonido de la puerta cerrarse y unos pasos caminar. Mierda.

-¿Taemin? – Su voz. Su maldita voz.
-Señor Minho. – Eun Min corrió hacia el, se agacho y le sonrió. ¿pero que estaba viendo? ¿acaso Minho ha cambiado?
-Hola princesa ¿cómo estas?- no puede ser lo que escucho
-¿porqué nos siguió? ¿Acaso conoce a mis padres? – Eun Min le cuestiono.
-Eunnie metete con tu padre a la casa por favor. – No quiero que este cerca de esa persona que la desprecio con todo su ser.
-Pero quiero hablar con el señor Minho.- me hizo un puchero.
-No es el momento, hazme caso y entra a la casa.- trataba que mi voz no se cortará y que ella me obedeciera.
-Vamos pequeña hazle caso a Minni… - ¿acaso…. Planeaba decir como me llamaba antes? Estúpido Choi Minho, ¿qué explicaciones le daré a mi actual pareja y a mi hija si me tratas así? ¿porqué vienes a provocarme más daño?
-No digas más Minho ¿quieres? Ahora Lee Eun Min tienes 1 minuto para obedecerme y entrar a casa.-  me molesta, me molesta su presencia, lo quiero lejos, muy lejos.
-Esta bien, hasta luego- se giro a Onew quien la esperaba en la puerta, voltee y vi a Minho mirándome fijamente.
-¿Qué pretendes Choi? –  ¿si estaba molesto? Estoy furioso.
-Te extrañe mucho.- me abrazo, sentí ese cálido aroma suyo, había cambiado pero lo distinguía aún, sus brazos estaban en mi cintura, sin querer creo que lo había echado de menos… ¿pero que estas diciendo Lee Taemin? lo trate de alejar de mi, los recuerdos de lo que me decía y hacía vinieron a mi mente…
-Suéltame.-  no caería, ya no.
-Perdóname, por favor perdóname, soy un completo idiota…- susurraba en mi oído y me apretaba más a él.
-¿quieres dejarme respirar por favor?- intentaba hacer que me soltara.
Me libero y me miro fijamente a lo ojos, maldición su estúpida mirada…
-Te amo tanto Taemin.- vi que se acerco a mi con la intención de besarme pero me moví.
-Yo no, ahora hazme el favor de irte.- me aleje de él lo más que pude.
-quiero hablar contigo….-
-¿de qué? ¿De lo qué pasó? Ya pasó Minho, ya lo hiciste, no cambiarás nada con charlar…- estaba molesto, furioso y más. Necesitaba sacar todo lo que me he guardado.
-pero quiero pedirte perdón, necesito hacerlo…- de verdad sonaba arrepentido.
-¿El remordimiento no te deja en paz? ¿Porqué no te largas con tu nueva novia, esposa, amante o conquista? – por alguna extraña razón mi corazón dolió cuando la vi besándose con esa mujer.
-No es más que…. – lo interrumpí antes que dijera más.
-¿Una diversión? ¿Un juguete? ¿Cómo lo fui yo para ti?- ahora si era el momento de echarle todo en cara, decirle todo lo que pienso y siento.
-No claro que no, a ti, yo te amo.- Maldición ¿porqué tuvo que decir esa palabra que espere por tantos años y nunca la escuche?
-Muy tarde, estoy con alguien que si me ama y valora… -demasiado tarde.
-Soy un idiota. Por favor Taemin perdóname. – se arrodillo. No por favor no.
-levántate y vete por favor…- trate de levantarlo pero es imposible.
-¿qué quieres que haga para que me perdones? – pego su rostro en mis rodillas y con sus brazos atrapo mis piernas.
-¿para que te perdone? Nada, solo lárgate y no vuelvas a buscarme ni acercarte a mi hija.- quería que me dejara en paz, y no verlo jamás.
-¿Eun Min es mi… hija?- levanto su cara para verme…. ¿qué?

No le respondí al momento, no quería verlo, tampoco quería que estuviera cerca de Eun Min, después de todo lo que me hizo, no. La desprecio ¿y que busca ahora? Yo soy feliz, a lado de Onew y mi hija.

-No… el hijo que esperaba de ti murió…- tuve que mentirle para que no destruyera todo lo que he construido después de derrumbar mi mundo en una noche.
-¿Qué?- sus ojos estaban sorprendidos y en un instante se pusieron acuosos. – No, no es cierto Taemin, dime que no es cierto.- se arrodillo más pegando sus labios con mis zapatos, sentí sus lagrimas… - dime que no Taemin, por favor.-
No podía verlo así, me agache… levanto su vista, estaba llorando. El gran Choi Minho estaba arrodillado ante mí y lamentándose.
-Levántate.- tomo mis manos y me miro fijamente…
-Dime que no es cierto, mi hijo no pudo haber muerto, dime que Eun Min es mi hija…- sus ojos estaban completamente rojos…
-Será mejor que te vayas.- agache la mirada, no podía verlo sufrir, pero no se compara con lo que a mi me hizo…
-No, hasta que me digas la verdad.-
-Es la verdad, ¿no es lo que querías? Ahora vete. – me levante, y me adentre a mi casa….

****
Suspiré, me asome por la ventana y seguía ahí tirado lloriqueando…
-¿Qué fue eso Taemin?- Onew estaba detrás de mi.
-Una larga historia, que prefiero olvidar. ¿Dónde esta la niña?- no quiero decirle.
-Esta arriba, quería probarse el vestido que Key le dio, así que se lo puso, dice que subas a verla… -
-Ah sí.- no me había dado cuenta que ya había lagrimas en mis ojos…
-Taemin… ¿es el padre de Eun Min?- me tomo del brazo.
-Padre no es el que engendra, sino el que ama y cuida.- me voltee. Me sonrió y me abrazo, necesitaba mucho de el ahora.
-No llores, vamos arriba, Eunnie quiere verte.- limpio mis lagrimas, realmente agradezco que este a mi lado.
Me tomo de la cintura y subimos las escaleras, me transmitía amor en cada mirada que me daba. Cuando llegamos a la habitación de mi pequeña estaba sentada cepillando su cabello y tarareando una canción sin sentido.
-¡Papi mira!- me grito entusiasmada, giraba en su cama con el vestido puesto, es tan hermosa.
-Wow, mi amor, te vez preciosa.- me acerque y la tome en brazos.
-Es porque mis padres son tan bellos.- Onew se acerco y sonrió. Si Choi Minho es muy bello.
-Bueno señorita, cámbiate de ropa, este vestido te lo pondrás el día de tu cumpleaños ¿de acuerdo?- le sonreí y la baje.
-de acuerdo.- Onew salió de la habitación y me quede con ella cambiándola.
Cuando terminamos, bajamos a la sala…
-Sigue afuera, esta en su auto llorando.- me susurro en el oído. – Creo que deberías…-
-No importa vámonos.- no dejaría de vivir por él, no más.
-Taemin, Eunnie lo verá y preguntará por él.-
-¿te parece bien si vas a tu oficina y compramos las cosas mañana?-
-si, no te preocupes.- me dio un beso, y fue hacía Eun Min.
-¿ya nos vamos?- pregunto ansiosa.
-No, cariño, tu papi Taemin no se siente bien, así que se quedarán los dos y yo saldré y regresare más al rato.-  
Ella asintió y volteo a verme.
-¿podemos jugar papá?- me encanta su entusiasmo
-Claro pequeña, ve por tus juguetes.- subió a su recamara, mientras yo despedía a Onew… cuando abrí la puerta vi a Minho en su carro, seguía con lagrimas en sus ojos, me miro fijamente…
-Nos vemos en un rato más, creo que deberías dejarlo entrar a la casa, se ve mal, espero que hablemos en la noche.- le sonreí.
-Si hablaremos más tarde, mereces una explicación, no te preocupes, ve con cuidado.- se alejo caminando y después tomo un taxi. Minho seguía viéndome, cerré la puerta y me senté en el sofá….
No puede ser que esto este pasando…..

[Narración normal]

Después de que Minho se entero de que su hijo había fallecido, un agujero de culpa y dolor se creo en su pecho… es cierto lo que Taemin había dicho, el sugirió que abortara al ser que llevaba dentro… eso lo hacia sentir peor, miserable.
Vio como Taemin despedía en la puerta a su pareja, después se metió de nuevo.
Le comían unas ganas de tocar el timbre y pedirle entrar….. quería estar junto a él, pedirle perdón, recuperarlo y amarlo…




¿Qué tal?
Prometo por mi meñique que les actualizare lo más pronto posible.
Cuando tenga internet será lo primero que haré
en fin, otro día les contesto, y muchas gracias por todos sus bellos comentarios. <333
las amooo<333
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Sou-Tan Jue Jul 11, 2013 1:04 pm

Hola!!
Nueva lectora. Lo lei ayer completo en AY, pero apenas me doy cuenta de que lo subiste aqui xD -Despistada-
Lei el resumen y yo ¡A LEER! luego vi las advertencias y...¿Mpreg? Y dije no 77 Yo siempre le huyo al mpreg, no me gusta. Por suerte, ya nacio. ¡Y es una ternura!
Pero tu fic es muy bueno asi que desde ahora no dudes que lo seguire ;D
*Se va a dejar rw en AY y le da pereza poner los acentos en las palabras*
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por 3moxascene Jue Jul 11, 2013 8:16 pm

Tiene continuación? o solo dejaron a choi min ho sufrir? Onew como siempre me lo imágino un amor <3 pero no veo a min ho de malo no se porque---
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Taeminiie Sáb Jul 13, 2013 7:47 pm

Holaa como están??? ...
primero, WOW que historia!!!!
segundo, gracias por ser tan buena escritora :MUA: 
por ultimo... no hay mas continuación??? por fa , dime que si, o lloraré!!! =T^T= :minhcute: 
saludos!! shuuu 
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por _2minGirl_ Mar Jul 23, 2013 10:08 am

Hi Yo again.
e__é
Gracias por sus bonitos comentarios, juro que los respondere:3
Pero ahora les dejo la continuación:3

Jinki no sabía lo que pasaba, hasta que vio la reacción de Taemin, al escuchar su nombre proveniente de aquel desconocido; era él.
Él, ese hombre que lo había echado a su suerte…
Cuando vio a Taemin por primera vez, quedo sorprendido ante la belleza del menor. Estaba solicitando un empleo en su oficina, en el bufet de asesores donde es dueño, requerían un mensajero, llego un miércoles por la tarde mientras llovía, cuando entro su cabello y toda su ropa estaban mojados, se notaba cansado, los ojos hinchados y con unas grandes ojeras, su piel estaba pálida.
-Buenas tardes, vengo por el empleo de mensajero.- fue las primeras palabras que cruzó con él, las suficientes como para saber que era alguien especial.
-Buenas tardes, ah sí, ¿estas bien? Te encuentras muy mojado ¿gustas un café?- Tan amable como siempre.
-Sí no sé preocupe. ¿Esta aún el puesto disponible? Verá necesito un empleo no tengo a nadie y….- las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
-No llores, por favor. – inconscientemente se acerco a él y lo abrazo. -¿Cómo te llamas?
-Lee Taemin.- levanto la vista.
-Lee Taemin, déjame decirte que eres el nuevo mensajero.- no era necesaria una entrevista, en el momento que lo vio cruzar la puerta, le había atraído, lo había hipnotizado.
-¿De verdad? Muchas gracias, de verdad se lo agradezco.- lo abrazo.
-Te espero mañana, a las 7am. Ahora ¿quieres que te lleve a tú casa?-
-Claro aquí estaré. ¿de verdad? Bueno si no es molestia, por cierto ¿cuál es su nombre?-
-Lee Jinki.- le sonrió amablemente.
Después de eso, lo llevo a la casa de su mejor amigo Key, esa vez y muchas más.
Desde que lo conoció, tuvo esa sensación de protegerlo; cuando se entero de que esperaba un hijo y que el padre de este lo había echado, sintió su sangre hervir y querer golpear a ese mal nacido.
Fue así que decidió pedirle a Taemin, que se fuera a la casa de él, y que se haría cargo de esa criatura que esperaba; fue difícil pero termino aceptando.
Nunca le dijo como se llamaba él padre de su hija, tampoco le había platicado que es lo que le sucedió, nada. Pero el no quería explicaciones, fueron cosas del pasado, que no le interesaban.
Los meses pasaron, hasta que la pequeña Eun Min nació, quedo fascinado con ella, encantado. Formo una familia con Taemin, aunque el sabía que el amor que le tenía al menor no era recíproco, no le importo, solo tenía necesidad de permanecer a su lado y al de su hija; porque la consideraba como tal.

*****


Su teléfono sonó; era Yuri.
No quería contestarle, porque sabría que se vendría una pelea, que nunca terminaría.
Aventó el móvil al asiento trasero de su auto, tomo las llaves, se limpió las lagrimas que aún escurrían en sus ojos achocolatados, respiro profundamente.
No su hijo no podía estar muerto, no, simplemente No.
Recordó lo que Taemin le dijo; “¿no es lo que querías?”. Era cierto yo le dije que abortara, yo no quería a ese ser que llevaba mi sangre.
Aunque cambio de opinión, pero muy tarde. Después de que Taemin se fue de su departamento, llorando. Lo extraño con todo su ser, la culpa lo comía vivo, su vida no tenía sentido, se envicio en el alcohol y las drogas. Busco a su pequeño por 6 años, sin dar con su paradero.
Hasta que le vio ¿lo dejaría ir? No, no tan fácil.
Era el momento exacto para demostrarle a Taemin que había cambiado, que era otro Minho, que lo ama y lo hará por siempre.
Bajo de su auto y toco la puerta, su sorpresa fue quien le abrió; Eun Min.
-¡Señor Minho! Creí que se había ido.- le sonrió.
-Pequeña, quería pasar a saludarte.- la niña le dejo entrar.
Era una casa amplia y linda.
-¿cuántos años tienes Eun Min?- tenía duda, no creía, no aceptaba que su hijo estuviera muerto.
-el otro sábado cumplo 6 años.- se sentó en el sofá.
-Wow, ¿vas en la primaria no es así?- acariciaba su cabello, es preciosa.
-Sí, en primero. ¿quiere jugar conmigo? – se levanto y se dirigió a la pequeña mesa céntrica de la sala.
-Claro que sí.- se hinco hasta donde estaba ella.
Tomo una de las muñecas de la pequeña mientras hacía gestos graciosos que la hacían reír.
-Eun Min ¿quieres………- Taemin apareció. -¿Qué haces aquí Minho?- su rostro paso de ser tranquilo a enojado.
-El señor Minho vino a saludarme- le sonrió.
-Amor ve a tu habitación por favor.- se acerco a ellos.
-No. Por favor déjame estar con ella un rato.- la voz del alto sonaba entrecortada.
-Sí por favor papi, juro que me portaré bien toda la semana si me deja jugar con él- hizo un leve puchero.
-Cariño…- no podía decirle que no a su hija.
Minho se levanto y camino hacia él.
-Taemin, solo dime la verdad, dime que es mi hija, te juro que no te haré daño ni a ti ni a ella. No te la quitaré, solo quiero remediar todos mis errores, cambie. – le susurro.
-Eunnie, quédate aquí, iremos a la cocina.- se dio la media vuelta y Minho camino detrás de él.
-¿Sí es mi hija?- Insistiría hasta saber la verdad, o querer escuchar lo que el quería.
-¿qué es lo que esperas?- pregunto el menor.
-Que me digas la verdad, se que fui de lo peor, una basura, un completo idiota, pero cambie, por favor perdóname.- agacho la mirada, y comenzó a descender quedando hincado ante Taemin, otra vez. –Perdóname, te lo suplico, si nuestro hijo falleció fue por mi culpa, mía y de nadie más.- las lagrimas del alto comenzaban a caer en los pies del castaño.
-Minho, por favor levántate.- no soportaba verlo así y escucharlo decir todas esas palabras que hubiera querido que dijera hace unos años atrás.
-No Taemin, no, hasta que me perdones. Todo es mi culpa-
-El perdón se gana, no se suplica. Ahora ponte de pie.- no sería una presa tan fácil, Taemin ya no era el chico ingenuo que era tiempo atrás.
El alto levanto la vista.
-¿me dejarías ganarme ese perdón?- obtendría las disculpas de Taemin como fuera.
-¿Ah?- nunca espero que aceptaría, de verdad había cambiado.
-Te juro que te mostraré que soy otra persona, que me arrepiento de todo lo que te hice, y que lo único que quiero ahora es estar junto a ti y Eun Min, aunque…- la voz del mayor se comenzó a quebrar. –aunque… nues-nuestro… hijo haya muer-to. Perdóname.-se levanto del suelo y lo tomo de las manos.
-Minho yo…. No quiero que estés cerca de mí.- le solto.
-Taemin no quiero perderte de nuevo, desde que desapareciste de mi vida, los días han sido como morir, aún te amo.- tomo en sus manos el rostro del menor.
El aludido no supo que responder, estaba en shock. ¿El gran Choi Minho le estaba diciendo que lo ama, a él?
-Es-estoy con alguien m-más, lo sa-sabes.- de pronto el campo de fuerza y madurez que mostraba el menor se esfumo, para dar paso a ese chiquillo, inocente y tímido que era cuando estaba junto a Minho. Agacho la cabeza levemente.
-¿Aún me amas? –se acerco más a él quedando a unos escasos centímetros de aquellos exquisitos labios del que era su amante.
-N-No- sintió escalofríos recorrer su espalda, veía como el alto se acercaba peligrosamente a él.
-¿seguro?- era obvio que no, en lo más profundo de su ser lo amaba, lo ama.
-No In-Insis-tas.- cerro los ojos, como queriendo esfumarse.
-Taeminnie…- fue casi un susurro en el oído del menor. Para después sellar aquel momento con ese húmedo, cálido y añorado beso. Lo que le sorprendió es que le respondiera al contacto tan delicado que se daban. –te amo, te amo.- repetía entre cada mimo. –te amaré por siempre.-
-¿Porqué mi corazón tiene que ser tan idiota?- murmuro, para después separarse de Minho a falta de oxígeno.
-Es amor.- acaricio las mejillas rosas del menor.
-Vete, vete de mi vida. Aléjate de mi y de mi hija, no te quiero ver, te odio, te odio con toda el alma.- golpeaba el pecho de Minho con sus puños mientras salían lagrimas de sus achocolatados ojos.
-Perdóname.- agachaba la vista, dejaba que Taemin le pegara, era lo mínimo que se merecía.
-No Minho no, te odio, te detesto, eres lo peor……. – sollozaba. – te aborrezco por que tu maldito amor me es tan necesario.-
El alto lo rodeo con sus brazos, tomándolo de la cintura con una mano, mientras la otra se encargaba de acariciar su cabello.
-Este estúpido dolor, es tan grande que no me deja respirar, todo lo que me hiciste sentir no tiene nombre, no tiene perdón.-
Arrullaba a Taemin como un niño pequeño en busca de consuelo.
-Quizá no me perdones, solo déjame estar a tu lado, apoyarte en todo, permíteme quererte, amarte, cuidarte, protegerte a ti y a Eun Min. No quiero perderte, no otra vez.
-Sería egoísta de mi parte. Jinki esta conmigo, el me dio todo lo que tu me negaste, y tú bueno, tú estas con ella, con la chica del restaurant- se separo de aquel abrazo. Se limpio las lágrimas.
-Yuri no importa, la relación que mantengo con ella es por obligación, a la única persona que amo es a ti.-
-Debemos ir al living, Eunnie esta sola.- camino a la puerta de la cocina, para ir a donde estaba su hija. Se encontraba sentada en el suelo con un montón de juguetes a su alrededor.
-¡Papi! Volviste creí que no vendrías.- se levanto y le ofreció una tierna sonrisa a Taemin.
-Claro que no amor, aquí estoy, ¿qué haces?- se sentó a su lado, giro levemente la cabeza para ver a Minho salir de la cocina.
-Juego con mis muñecas.- el alto se sentó en frente de ella.
-¿Puedo jugar contigo?- le sonrió, Eun Min lo volteo a ver, y le sonrió mientras asentía.
Se recostó en el suelo mientras decía cosas sin sentido y movía la muñeca, a lo que la pequeña reía a carcajadas, Taemin le miraba a él y su hija ….
¿Era acaso ese mismo Minho que veía en estos momentos al que fue hace unos años atrás? ¿Es posible que una persona cambie?
Es escalofriante para él tener al amor de su vida con su hija jugando, sonriendo, conviviendo, siendo felices, la familia perfecta.
Pero era muy ingenuo de su parte ¿Podría Minho estar actuando para volver a hacerle lo mismo? No, era un riesgo que no debía correr, no podía perdonarlo, tenía que ganárselo, pero eso no significaba que regresaría con él. Además que sería mal agradecido con Onew, quien le tendió la mano en un momento muy difícil, cuando más lo necesitaba.
Pasaron así cerca de dos horas, hasta que Minho decidió marcharse, estaba oscureciendo y no quería toparse con la pareja de su Taemin.
-Nos vemos luego señor Choi! –se despedía Eun Min agitando su mano de un lado a otro. –espero y venga pronto a visitarme.-
-Claro que sí preciosa, ¿te parece bien si te invito mañana al parque a comer un helado? – se agacho a la altura de ella.
-No sé, si mis papis aceptan sí. –
-¿Taemin?- levanto la vista solicitando su permiso.
-Quizá.- le sonrió.
-De acuerdo, ¿te marco o tú lo haces? Oh cierto, dame tu número.- empezó a buscar entre los bolsillos de su pantalón su celular. Recordó que lo dejo en su auto. –Olvide mi teléfono en el coche. ¿Puedo venir mañana?-
-Saldremos en la mañana. Pero puedes venir en la tarde.- no le negaría ver a su hija aunque eso es lo que quería, Minho tenía todo el derecho de estar con ella.
-De acuerdo ¿puedo invitarlos a comer?-
-No lo creo, ya tenemos planes. – Jinki apareció justo detrás de ellos.
-¡Papi!- Eun Min se aventó hacia él. Mientras que el alto se incorporaba a la altura de ellos.
-¿Cómo estas cariño? ¿me extrañaste? –la levanto en sus brazos y miro a Taemin.
-Sí y mucho…. No tenía con quien jugar pero el señor Minho lo hizo, es muy gracioso.- hablaba tan entusiasmada.
El alto se dio cuenta que el ya no entraba en esa familia, que el mismo había abandonado.
-Será mejor que te vayas ya Minho. Ven mañana después de la comida si quieres salir con Eun Min.-
-De hecho ya tenía unos planes para que saliéramos los tres.- cito Onew.
-Jinki, soy Choi Minho, por favor permítame llevar a Eun Min a pasear.- le tendió la mano.
-Verás esta no es mi opinión, sino la de esta princesa.- le pico las mejillas, dejando a el alto con la mano extendida. -¿Quieres ir con el señor Choi o con nosotros?-
-Yo… no sé.- la pequeña agacho la vista.
-No te preocupes preciosa, ve con tus papis mañana, ya otro día podremos salir tu y yo ¿te parece?.- Minho le acaricio el cabello y le dio un beso en la frente. –Nos vemos luego. – hizo una reverencia y se fue. Se adentro a su coche, giro hacía el asiento de atrás, tomando su móvil; 27 llamadas perdidas, 15 mensajes de texto, 10 buzones de voz, 5 mails. Todos de Yuri.
Comenzó con los mensajes.
“Minho ¿dónde estas? Por favor contesta mis llamadas”
“¿Estas bien? ¿Sigues con él? Contesta”
“Choi Minho, por favor dime donde estas”
“¿Por qué me evitas? No fue suficiente lo que me hiciste pasar con mis padres, contesta”
“Te odio Choi Minho, ¿sigues con tú estúpida puta? Porque no cojones no me contestas.”
Regreso al menú, antes de que siguiera leyendo todo eso. Buzón de voz;
“Minho cariño, me tienes muy preocupada ¿dónde estas? Espero estés bien”
“Amor, por favor contesta, me siento mal por lo de hoy, contesta”
“Choi Minho ¿sigues con el no es así? No sabes con quien te estas metiendo, quiero que regreses ahora mismo”
Su voz le harto, así que reviso los mails;
“Cariño, ¿estas bien? De verdad …………”
Dejo el teléfono en el conector del auto, miro a la casa de Taemin, y seguían los tres ahí Eun Min, le despedía agitando suavemente su mano con una sonrisa en el rostro, a lo que el inconscientemente respondió de la misma manera.
Arranco el auto y marco al número de su mejor amigo; Jonghyun.
-¿Minho? ¿dónde rayos estas? ¿qué paso? Yuri no ha parado de marcarme, esta histérica.- se escuchaba del otro lado.
-Encontré a Taemin, Jonghyun, estoy tan feliz. – sonreía mientras hablaba.
-¿de verdad? Ya veo porque la estirada de tu novia estaba con un humor de los mil demonios.-
-Sí, estoy realmente feliz, tenemos que platicar. ¿Estas en tu casa?- giro en la esquina.
-Sí, por suerte Yuri se fue hace un rato.-
-De acuerdo, te veo en un rato más.-
Finalizó la llamada y se dirigió a la casa de su amigo
*************

Después que Minho arranco el auto, los Lee, se metieron a su hogar.
Taemin, acostó a Eun Min en su cama para que durmiera……..
-¿Taemin?- Onew entró a la habitación de ambos.
-¿Si?- se giro mientras se ponía la pijama, a lo que el mayor agacho la mirada, cerro la puerta y quedo con la frente pegada a ella, esperando que el menor se visitera. –Puedes voltear.- obedeció y camino hacia él.
-¿Es el padre de Eun Min?- lo miro fijamente.
-Padre no es el que engendra, sino el que cuida y protege.- ante la imponente mirada de Jinki, solo pudo bajar la vista.
-¿pero sí es su padre?-
-Sí.-
-Ya veo. ¿qué le dijiste? ¿Ya sabe que Eunnie es su hija?-
-No, no le dije nada de eso, le informe que nuestro hijo había muerto-
-¿Por eso estaba llorando? Taemin, no puedes hacer eso.-
-Tú no sabes el daño que me hizo- levanto la mirada.
-Exacto no lo sé, pero tampoco puedes negarle a su hija, Eunnie tiene toda la cara de él.-
-Solo no lo quiero cerca de mí.-
-¿Acaso te ofreció volver con él?- en su voz se podía oler los celos y el enojo.
-Algo así, pero no sé que hacer, no quiero confundir a la niña.- trato de calmarlo.
-¿lo amas?- era duro, pero debía ser fuerte ante esa situación.
-No sé, no lo sé, no quiero pensar en eso, solo quiero huir, correr y no volver a verlo sino…..- callo antes de continuar con lo que iba a decir.
-¿sino qué? ¿Regresarás con Minho?-
-No, no puedo, yo estoy contigo ahora.- le cogió las manos.
-Taemin ¿quieres que nos vayamos de Seúl?.... haré lo que tu me pidas, si quieres nos iremos, si quieres afrontar las cosas, estaré a tu lado apoyándote, me tendrás siempre, recuérdalo, no te dejaré a menos que…. A menos que tú me lo pidas, pero solamente si a quien quieras darle tu corazón vale la pena.-
-¿porqué eres así conmigo? Deberías estar enojado, gritándome, exigiéndome explicaciones.-
-Porque te amo.- sus palabras sonaban tan certeras y seguras.
Inconscientemente Taemin le planto un beso y lo abrazo.
-Gracias por ser como eres.-
-¿Quieres tiempo para pensar?- le sonrió.
-No tengo nada que pensar.-
-¿le dirás a Minho la verdad o quieres irte de aquí?-
-Afrontaré las cosas. No soy el mismo chico inmaduro e ingenuo de hace 7 años.-
-De acuerdo. Sabes que te apoyaré en todo.-
-Lo sé y gracias.-
Otro cálido beso pero por parte de Onew en la frente de Taemin para así ambos sonreírse, Jinki no era la como todos, es un caballero, pero no permitiría que Minho le quitará a la familia que el no quiso, a una familia que el ama.







¿Qué tal? chanchanchan Onew no dejará que Choi le quite su familia tan rapidamente muajaja [soy mala i know it]
Pero en fin trataré de actualizar más seguido C:
los quieero <33333

_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Jul 25, 2013 8:51 pm

Hace mucho que no entraba al foro y miren lo que me vengo encontrando después de varios foca fallidos encuentro uno que me agrada bastante.

En cuanto a la historia wow que genial, la verdad minho se lo merece por haberle hecho tanto daño y mi bebe taemin. Y jinki bueno todo un amor, tan comprensivo y cariño, si quieres mi opinión preferiría que se quedara taemin lado de onew y minho conviviría con la niña como siempre se hacen en estos casos, pero oso soy demasiado fan del 2min pero detesto que a onew lo dejen tirado siempre ..... No es justo

Bueno esperare las actualizaciones
Saludos
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Taeminiie Dom Jul 28, 2013 6:35 pm

:DDDDDD me encantó este cappp!!! :D
gracias por el suspenso =u.u= :P
kyaaaa! ya quiero saber que va a pasar con Minho y Tae, ojalá no se quede triste mi onew XS
Gracias por este cap!!!! :D :MUA: (L)
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Aún te Amo [2min] Empty Re: Aún te Amo [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.