Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Cookie Lun Abr 30, 2012 5:23 am

Autora: Alejandra (Cookie)
Fecha: 30-04-2012
Personajes: Minho, Taemin
Comentario: Disculpen si es muy largo para un one-shot, pero me gusta poner detalle en cada cosa ^-^ 2mis es mi único OTP así que traté de hacerlo lo mejor que pude. Espero sea de su agrado ya que es mi primer fanfic en más de 3 años. Bueno... disfútenlo!


♥CUIDANDO A MI OPPA♥

Después de un largo partido de fútbol con sus amigos, Minho volvió a casa. Estaba tan agotado que no notó que sus hyungs estaban sentados en la sala de estar viendo una película, pasó caminando a su lado como un zombie y cerró la puerta de su habitación cuando hubo entrado. Los demás miembros se sorprendieron, ya que Minho no era alguien que se cansara fácil y aunque lo estuviera siempre se detendría a saludar a sus hyungs; pausaron la película un momento y se preguntaban qué le sucedía a su compañero. Taemin se levantó del sofá con pesadez y dijo que iría ver si estaba bien, los demás se quedaron y continuaron viendo la tv.

Taemin caminó el largo pasillo hasta la habitación de Minho y tocó dos veces la puerta, al no recibir respuesta decidió pasar. Al abrir la puerta una ráfaga de aire helado lo sorprendió, el aire acondicionado estaba encendido a su máxima potencia. Cerró la puerta detrás de sí y respiró el aroma de la habitación, un olor que siempre le había fascinado. Cuando se dio la vuelta vio a Minho tirado en el suelo en una posición extraña como si se hubiera caído, Taemin se acercó a él y se puso de cuclillas a su lado.

-Minho hyung… -susurró.

No quería despertarlo en caso de que lo estuviera, y si lo estaba. Al mirarlo bien notó que su boca estaba un poco abierta, y se escuchaba un leve ronquido, esto solo pasaba cuando dormía profundamente. Lo hubiera dejado dormir ahí, pero el piso estaba helado y además podría lastimarse.
Apretó los ojos y dio un fuerte suspiro, sabía que tendría que juntar toda la fuerza posible para levantarlo y llevarlo a su cama. Metió las manos debajo de su espalda y poco a poco lo fue enderezando, luego estiró un poco las piernas para poder levantarlo, puso una mano bajo sus rodillas y al contar hasta 3 lo cargó; era muy pesado o tal vez él era muy débil, pero de cualquier manera tenía que dejarlo rápido o ambos se caerían. Caminó lo más rápido que pudo hasta la cama, donde lo dejó caer, como no quitó sus manos tropezó con la orilla de la cama y cayó sobre el cuerpo de su hyung. Estaba muy cerca de su cara, sentía su respiración y los latidos de su corazón… su cara se veía muy apacible… De pronto sintió el cuerpo bajo el suyo moverse un poco y vio como poco a poco sus ojos se abrían, se paralizó por completo.

-T… Taemin-ah? –lo llamó en voz baja mientras se frotaba los ojos con una mano. -¿Qué haces?

-Yo… no es lo que parece, en verdad yo estaba… bueno…

Se puso nervioso al darse cuenta en la situación que se encontraba y rápidamente recargó sus brazos sobre el colchón para levantarse, pero no pudo hacerlo. Sintió algo que lo hizo detenerse, y de pronto su cuerpo cayó de nuevo sobre el de su hyung, aunque ahora algo lo aplastaba e él también. Cuando reaccionó se dio cuenta que era Minho quien lo había detenido y ahora lo abrazaba, apretándolo contra su pecho y el resto de su cuerpo.

-Minho hyung… -dijo Taemin, tratando de soltarse del abrazo

-Shh, quédate así por un momento ¿sí? –cerró los ojos y suspiró suavemente.

Taemin dejó de forcejear y se relajó, sin saber qué hacer fue bajando lentamente la cabeza hasta que la recargó sobre el hombro de Minho, estaba muy cerca de su cuello y despedía un fuerte olor a sudor, pero sobre todo ese aroma característico de él que tanto le encantaba. Sintió su corazón latir con más rapidez a medida que pasaban los segundos y su cara se volvía roja, exhaló fuertemente por la nariz al sentirse nervioso y esto hizo que Minho se sobresaltara y golpeara a Taemin en la frente con su mentón.

-¡OUCH! –se quejó Taemin

-¡Lo siento mucho! Déjame curarte.

Minho giró sobre sí mismo dejando caer al maknae sobre la cama y se posó sobre él de rodillas, una a cada costado de su cuerpo, y sus manos apoyadas junto a su cabeza, se acercó más a él y revisó que no tuviera un golpe fuerte. Al parecer no había pasado nada, solo se veía un poco rojo el lugar donde lo había golpeado; con dos dedos frotó suavemente la frente de Taemin y cuando el color rojo bajó de intensidad se acercó para darle un pequeño beso en el golpe.

-Así ya no te dolerá –sonrió Minho

Al abrir y cerrar los ojos notó lo cerca que estaba del maknae, lo cual hizo que su corazón se acelerara, ambos se miraban fijamente a los ojos y sus respiraciones se volvieron pesadas.

-Uhm… ya no siento más dolor, gracias hyung –dijo Taemin, y apartó la mirada de él.

-Por ahora no, pero siempre vuelve… quiero asegurarme de que no vuelva

Taemin no entendió a qué se refería con eso, y al voltear a verlo sintió un par de cálidos labios sobre los suyos, abriéndose paso hacia su boca. Tenía los ojos abiertos de par en par pero pronto los cerró, dejándose llevar por quien estaba sobre él.

Mientras que lo besaba, comenzó a acariciar el rostro del maknae y a enredar sus dedos entre su suave cabello. Su corazón latía desesperado por la emoción, nunca creyó que esto pasaría. Tenía un largo tiempo estando enamorado de él aunque nunca lo hubiera dicho, era maravilloso sentir sus labios entre los suyos y aún mejor era que le correspondiera. Se dejó caer lentamente sobre Taemin, y giró sobre sí mismo, dejándolo sobre él, ahora podía abrazarlo y apretarlo cuanto quisiera. Sostuvo su espalda fuertemente y lo jalaba más y más hacia sí, como si quisiera que lo atravesara. Taemin también correspondía sus caricias, frotaba su pecho con suavidad y luego acariciaba su cuello, provocándole cosquillas. Minho acariciaba su espalda y lo tomaba del cabello para tenerlo aún más cerca.

El maknae se deshizo del beso por un segundo para emitir un leve gemido, el cual hizo que Minho se volviera loco. Lo apretó aún más fuerte y lo besó con más pasión, ahora fue Taemin quien giró para estar debajo de nuevo. Su hyung lo observó por unos segundos, ambos jadeaban y tenían las mejillas encendidas, la cabeza de Minho volaba al ver a su maknae así, lo deseaba demasiado. El muchacho estiró sus brazos y lo tomó por el cuello, luego se estiró para besarlo de nuevo y lo tomó del cabello.

Su cabeza dejó de funcionar, ardía en deseo por el pequeño maknae y el que hubiera tomado el control de pronto hizo que perdiera completamente la cordura. Comenzó a sentir como una ola de calor recorría su cuerpo y lo hacía sudar, se deshizo del abrazo por un momento para quitarse la camisa. Se puso de rodillas y cuando se la quitó la tiró al suelo y al regresar la mirada al muchacho vio que éste lo observaba con lujuria. Taemin se sentó y su rostro quedó muy cerca del abdomen de Minho. Lo miró un momento y luego levantó la vista hacia su hyung, quien esperaba a ver qué haría ahora. Tomó a Minho por los hombros e hizo que se sentara de rodillas frente a él, ambos se miraban a los ojos con deseo, pero ninguno hacía nada.

-¿Qué está pasando? –preguntó Taemin, jadeante.

La pregunta tomó por sorpresa a Minho, quien lo miraba fijamente

-Te amo, te amo demasiado, te he amado desde hace mucho.

-Yo… yo también, pensé que no me corresponderías nunca…

Ambos se miraban sorprendidos.

-Taemin-ah, ¿en verdad me amas? –preguntó, una sonrisa se dibujó en su cara.

-Si… -sonrió –te amo hyung

Minho se abalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza, recargando su mentón sobre la cabeza del maknae.

-Taemin-ah, no me digas hyung. Quiero que me llames por mi nombre ¿de acuerdo?

-Si hyu… Uhm, Minho-ssi.

Su cara se sonrojó completamente y al darse cuenta Minho sonrió, le causaba mucha ternura verlo así, ahora mismo era la persona más feliz en el mundo, nunca se imaginó que su amor fuera correspondido.

De pronto escucharon la puerta sonar.

-Taemin-ah, ¿todo bien? –preguntó Key desde el otro lado de la puerta.

-Eh... si, Minho hyung está cansado, es todo. –respondió, nervioso.

-De acuerdo, cuídalo bien, volveremos en unas cuantas horas. –dijo Onew

-No hay problema, yo me hago cargo. –respondió.

Ambos se quedaron inmóviles y en silencio por un momento hasta que escucharon la puerta cerrarse y la llave girar en el cerrojo. Soltaron un suspiro al mismo tiempo, liberando los nervios.

-Pensé que nos descubrirían –dijo Minho

-Minho-ssi… tengo frío –se quejó Taemin, frotándose los brazos.

Minho se puso de pie y caminó hacia la puerta, la cual cerró con llave. Miró de nuevo al maknae, quien seguía sentado sobre su cama y lentamente caminó hacia él.

-Quítate la camisa –dijo seriamente.

-P…pero… tengo frío…

-Quítatela –repitió, mirándolo fijamente a los ojos
Taemin obedeció y se desabotonó la camisa color salmón que llevaba puesta hasta deshacerse completamente de ella.

Volvió a ver a su hyung, quien mantenía la mirada puesta en él, con una expresión muy seria.

-Los pantalones también –ordenó

-En verdad me congelo… -se quejó, haciendo gesto de dolor

Molesto, Minho jaló a Taemin al borde de la cama y comenzó a desabotonarle el pantalón y cuando lo hubo hecho se lo quitó, al igual que sus zapatos. Al mirarlo completamente se percató de que se abrazaba a sí mismo, tratando de conservar su calor. Ahora que lo hubo desvestido volvió a empujarlo a la cama, y poniéndose de rodillas comenzó a besar sus labios, su cuello, sus hombros, su pecho, su abdomen… Cada vez bajaba un poco más, y al percatarse, el maknae lo detuvo.

-No tienes que hacer eso…

-¿Hacer qué? –preguntó Minho, sonriendo pícaramente.

-Pues… uh, nada. –se sentía muy abrumado y escondió su cara con su cabello.

Minho se levantó de nuevo y se acercó a su oído.

-Quiero hacerlo –susurró a su oído.

Con una mano acariciaba su cara y cuello, mientras que la otra se deslizaba por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, al alcanzar lo que quería comenzó a frotarlo y apretarlo.

-NNNGGHHH…

Taemin comenzaba a gemir y esto excitaba a Minho. Cuando el maknae comenzó a mover sus caderas al ritmo en que su hyung lo frotaba, éste se dio cuenta que ya era hora de empezar la verdadera cosa. Se puso de rodillas y acercó su cara a las caderas de Taemin y con sus dientes le quitó la ropa interior, haciendo que el muchacho hiciera un intento de ocultarse al tenerlo tan cerca. Se puso de pie un momento para desabotonar su propio pantalón y desvestirse completamente. Taemin se sentó un momento y se asombraba al ver la perfección de su cuerpo, lo miraba de pies a cabeza y le parecía imposible que alguien tuviera un cuerpo así… lo excitaba demasiado. Al percatarse de sus miradas Minho se inclinó y le dio un beso, mientras se quitaba la ropa interior. Ahora que estaba desnudo subió una rodilla a la cama haciendo que Taemin retrocediera, y entonces ambos estuvieron acostados, uno al lado del otro. Mientras que el maknae estaba perdido en el dulce beso de su hyung, éste estiró una mano hasta alcanzar su pene. Al sentir que lo tocaba emitió un fuerte gemido, el cual Minho silenció besándolo de nuevo; ahora estaba más concentrado en el miembro del muchacho que en cualquier otra cosa. Al sentir las caderas del maknae moverse a su ritmo y escuchar sus leves gemidos no pudo más y dejó de besarlo para ahora hacerle una felación. Con la misma mano con la que lo había frotado sostuvo su pene y lo introdujo en su boca, Taemin no puedo evitar gemir.

-Minho-ssi… ¡aahhh!...

El silencio de la casa vacía sólo era interrumpido por los gemidos de Taemin y el sonido de la boca de Minho. Lo lamía frenéticamente, y lo hacía aún más rápido cada que el maknae emitía algún sonido. Taemin arqueó la espalda, se aferró a las sábanas y gritaba al mismo tiempo que se venía en la boca de Minho. Al ver que estaba satisfecho volvió a besar su cuello, dejándole algunos moretones.

Mientras que le besaban el cuello, Taemin decidió ocupar sus manos en devolverle el placer a su hyung, quien se estremeció al sentir su toque. Las delicadas manos del muchacho tocando su pene suavemente provocaron que se pusiera aún más duro. Ahora además de frotar su miembro, las manos del maknae tocaban todo cuanto estuviera cerca, acariciaba su entrepierna, sus glúteos y de nuevo su pene.

Entre cada beso cuando Taemin tocaba un punto sensible en él hacía que se mordiera el labio inferior, resistiéndose a emitir algún sonido que no fuera el de su respiración.

Taemin dejó de besarlo, y sin apartar la mirada de su hyung fue acercándose hacia su entrepierna.

-No quiero que hagas esto por compromiso –dijo Minho

-Siempre me he preguntado… qué sabor tienes…

Puso la cabeza entre sus piernas y succionó lentamente su miembro. Minho hacía la cabeza hacia atrás, se volvía loco al sentir la habilidosa lengua de Taemin haciendo lo suyo pero no era suficiente. Tomó al maknae del cabello y empujó su cabeza hacia atrás y adelante, llenándolo con su pene. Mientras lamía a su hyung ocupaba sus manos en tocar su abdomen y su espalda, los cuales ardían. Minho no podía más, estaba a punto de venirse. Movió las caderas frenéticamente y se detuvo cuando finalmente se vino dentro de la boca del maknae.

-Lo siento, no quise venirme en tu…

-No importa –lo interrumpió –Me gusta.

Regresó a recostarse a un lado de su hyung con una enorme sonrisa en la boca, le dio un rápido beso en los labios y luego le dio la espalda. Minho se acercó más a él y lo envolvió en un abrazo, mientras que Taemin lo tomaba de las manos. No tardó mucho en darse cuenta de que su pene rozaba suavemente las nalgas del maknae, y avergonzado, se echó para atrás.

Taemin se dio la vuelta de nuevo para mirar de frente a su hyung.

-¿Por qué te alejas? ¿Acaso no quieres entrar en mí? –dijo inocentemente

-Taemin-ah… -le excitaba la forma inocente en la que le hablaba

-Quiero que entres en mí, te lo ruego. –dijo

Esta vez se acostó boca abajo, esperaba el momento en que su hyung lo penetrara.

Minho no pudo resistirse al verlo así, y rápidamente se levantó. Tomó a Taemin por las caderas e hizo que se levantara. Lamió uno de sus dedos y lo introdujo por el ano del maknae, quien gritó fuertemente por el dolor.

-¡Ah! ¡Duele! –gritaba

Minho introdujo otro de sus largos dedos en el muchacho y los abría y cerraba como tijera, para estirarlo más. Después sacó sus dedos y en su lugar introdujo su pene lentamente.

Taemin gritaba de dolor y placer mientras que su hyung lo tomaba por las caderas y lo movía un poco.

-Ah… Aprietas mucho… -dijo con la voz entrecortada -NNGHH…

Pronto ambos se acostumbraron al otro y Minho comenzó a meter y sacar su pene, moviendo sus caderas y las del maknae. Taemin sumergía el rostro en las sábanas, ahogando así sus gritos y gemidos, estaba demasiado excitado. De pronto sintió la mano de Minho cerrarse alrededor de su pene al mismo tiempo que lo frotaba, esto hizo que también moviera sus caderas. Ahora ambos gemían, y se movían frenéticamente. Minho sacó su pene un momento y volteó a Taemin, quien ahora estaba acostado boca arriba, le dio un beso apasionado y volvió a introducir su pene entre sus nalgas. Movía las caderas rápidamente y se sostenía con las manos, una a cada lado de la cabeza de Taemin. Cada vez iba más rápido, la pasión y la fricción hacía que sus miembros se sintieran cada vez más calientes. Ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, emitiendo un fuerte gemido; de nuevo Minho se vino dentro de él, y esta vez no se disculpó.

Ahora se sostuvo con sus codos, para estar más cerca de su maknae, y tomándolo de la cara con ambas manos, lo besó de nuevo. Taemin le estiraba el cabello y le rasguñaba un poco la espalda; a Minho le gustó.

-Comienzo a sentir un poco de frío –dijo Minho, y quitó la cobija de debajo suyo para cubrirse con ella.

Taemin se acurrucó a su lado y lo envolvió con un brazo y una pierna, ambos estaban acostados de lado dando la cara el uno al otro. El maknae sonreía dulcemente mientras que Minho lo abrazaba y besaba su cara.

-Minho-ssi… gracias. –sonrió

-Te amo –dijo, dándole un beso en la frente.

-Y yo a ti –sumergió la cara en su pecho, y Minho lo cubrió con los brazos.

Se quedaron así por unos minutos, se acurrucaban y jugaban el uno con el otro, se hacían caricias y se besaban. Pronto el teléfono de Minho sonó, y éste corrió para sacarlo de su mochila y de regreso a la cama, ya que el aire estaba helado. Cuando estuvo de nuevo bajo las cobijas contestó el teléfono, era Onew.

-Hyung, ¿cómo estás?

-¡Ah, Onew-ssi! Ya me siento mejor, Taemin me ha cuidado muy bien.

Ambos compartieron una mirada cómplice.

-Me alegro, iremos a cenar a las 8 al lugar de siempre, ¿quieren venir?

-Seguro –respondió Minho

-De acuerdo, nos veremos después, ¡descansa!

Cuando colgó el teléfono Taemin se abalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza.

-¿Qué pasa? –rió Minho

-No quiero ir –dijo, imitando la voz de un bebé

-¿No tienes hambre?

-Sí, pero… quiero estar así contigo.

Minho no pudo evitar reír y con una mano despeinó al maknae y besó su frente. Se puso de pie y le dio la mano a Taemin para que hiciera lo mismo y ambos se vistieron de nuevo.

Al dar las 8 se encontraron los 5 en el restaurante de siempre, y todos notaron que Minho y Taemin se veían bastante felices.

-¿Ya se dieron cuenta? –preguntó Jonghyun a sus otros 2 compañeros

-Yo creo que si –respondió Key al verlos.

Todos comían tranquilamente y conversaban, pero debajo de la mesa dos personas se tomaban de las manos compartiendo su recién descubierto amor.
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por HannaSHINee Lun Abr 30, 2012 10:42 am

aparto
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Cookie Lun Abr 30, 2012 2:47 pm

HannaSHINee escribió:aparto
?? no entiendo .__. jajaja
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Chiri_mimOz Lun Abr 30, 2012 3:38 pm

haha me gusto mucho!!
no pues si Minho con esos cuidados
de parte de Teamin se sintió mejor! haha n //// n
y me sorprendí mucho cuando Teamin pudo cargar a Minho!
wOoOoaaa no me lo puedo imaginar hahaha

Chiri_mimOz
Chiri_mimOz

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Cookie Lun Abr 30, 2012 3:49 pm

Chiri_mimOz escribió:haha me gusto mucho!!
no pues si Minho con esos cuidados
de parte de Teamin se sintió mejor! haha n //// n
y me sorprendí mucho cuando Teamin pudo cargar a Minho!
wOoOoaaa no me lo puedo imaginar hahaha


kkk cuando puse a Taemin cargando a Minho me imaginé a esos monitos de las caricaturas que les tiemblan las piernas como gelatina kkk Tae es un debilucho <3
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por anny-min Lun Abr 30, 2012 4:09 pm

juy me gusto sobre todo por que los
otros ya sabian que ambos se querian,
haa minnie es tan lindo y ese minho
huy no que estaba cansado ajaja

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Cookie Lun Abr 30, 2012 4:17 pm

anny-min escribió:juy me gusto sobre todo por que los
otros ya sabian que ambos se querian,
haa minnie es tan lindo y ese minho
huy no que estaba cansado ajaja


Kkk si, todos saben menos ellos mismos ^-^ y pues aunque estuviera cansado teniendo tremenda oportunidad como dejarla pasar? kkk
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 30, 2012 4:46 pm

aparto~~
Wow~~ eso fue conocer un nuevo mundo.
Para ser sincera, no me gustaba mucho el yaoi. Ahora valió queso esa opinión, y la verdad es que me agradó el shot.
Puede mejorar un poquito narrativamente, pero para ser tu primer fanfic en más de tres años, créeme que te quedó asombroso. No soy muy fan del 2min (aunque ya me lo están metiendo T.T), soy más Minew, pero lograste que amara completamente la pareja. Fue muy tierno, a diferencia de otros lemons que es más perversión que nada; Minho siempre preocupado y Taemin, aunque inocente, quería que su hyung se sintiera bien, fue eso, más que nada, lo que me gustó mucho del oneshot!
Lo que sí te digo que es mentira es... ¬¬' que no está largo. Nos dejaste a muchas con ganas de más (?) hahaha;
Gracias por el shot, Ale :3 Si te puedo decir así; me gustó mucho! Espero poder leerte más C:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Cookie Lun Abr 30, 2012 7:14 pm

HyoSang escribió:
aparto~~
Wow~~ eso fue conocer un nuevo mundo.
Para ser sincera, no me gustaba mucho el yaoi. Ahora valió queso esa opinión, y la verdad es que me agradó el shot.
Puede mejorar un poquito narrativamente, pero para ser tu primer fanfic en más de tres años, créeme que te quedó asombroso. No soy muy fan del 2min (aunque ya me lo están metiendo T.T), soy más Minew, pero lograste que amara completamente la pareja. Fue muy tierno, a diferencia de otros lemons que es más perversión que nada; Minho siempre preocupado y Taemin, aunque inocente, quería que su hyung se sintiera bien, fue eso, más que nada, lo que me gustó mucho del oneshot!
Lo que sí te digo que es mentira es... ¬¬' que no está largo. Nos dejaste a muchas con ganas de más (?) hahaha;
Gracias por el shot, Ale :3 Si te puedo decir así; me gustó mucho! Espero poder leerte más C:

OMO!! Me alegro en verdad de que te haya gustado tanto >w< kkk de todo SHINee 2min es mi unico OTP, y luego jongkey kkk ^^
En cuanto a la redacción y eso no me esmeré mucho, te diré que lo acabé a las 4am de hoy, dormí 3 horas por su culpa >o< Y pues no es mi estilo hacer cosas tan pervertidas, la verdad aunque está algo explícito creo que su forma de ser entre sí es tierna, como dices Minho siempre se preocupa por él y Tae hace todo por estar a su lado ^^ <3
Kkk seguro leerás más, trataré de seguir escribiendo para que no te quedes con ganas de más ^^
Un beso~
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por kary88 Lun Abr 30, 2012 9:39 pm

HannaSHINee: aparto

Cookie: ?? no entiendo .__. jajaja

LOL~ significa que aparta su lugar y fue primera en responder(?) XD
weno ya me calmo XD pues que te digo ke me enkanto~
minho pervetido mira ke decirle kitate~ XD lol~
ya me imagino la cara de tae komo se puso XD
i los demas ia lo sabian aaaw pero xk nunka los aiudaron? XD
en serio me gusto muxo i mas xk amo esta parejita *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Cookie Lun Abr 30, 2012 11:19 pm

kary88 escribió:
HannaSHINee: aparto

Cookie: ?? no entiendo .__. jajaja

LOL~ significa que aparta su lugar y fue primera en responder(?) XD
weno ya me calmo XD pues que te digo ke me enkanto~
minho pervetido mira ke decirle kitate~ XD lol~
ya me imagino la cara de tae komo se puso XD
i los demas ia lo sabian aaaw pero xk nunka los aiudaron? XD
en serio me gusto muxo i mas xk amo esta parejita *-*

OMO gracias por explicarme xD me carcomía la curiosidad porque lo veo por todos lados kkk~
Qué bueno que te gustó ^^ kk nadie les ayudó porque pensaban que era mejor si se daban cuenta solos :P y si kkk cuando te los imaginas es medio chistoso a veces
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por dianajinki Mar Jun 12, 2012 10:19 am

Apartó

Oooooo que lindo me gusto mucho ese 2min que cosas me gusto mucho el final con las manitas y todo a que bonito enserio me gusto jeje y el lemon o dios que cosas asjkajskajska
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Cookie Dom Jun 17, 2012 9:57 pm

dianajinki escribió:Apartó

Oooooo que lindo me gusto mucho ese 2min que cosas me gusto mucho el final con las manitas y todo a que bonito enserio me gusto jeje y el lemon o dios que cosas asjkajskajska

kkkk qué bueno que te gustó ^^
Cookie
Cookie

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 54
https://twitter.com/#!/alejandraleal

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Honey Choi Lun Jul 02, 2012 9:58 pm

Que hermoso!!!!! >.< me encanto simplemente
y con esos cuidados creo que todos nos sentiríamos mejor x3
y el final tan ... tan ... es que aaaa que hermoso y tierno
no encuentro palabras suficientes para describirlo :3
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut] Empty Re: Cuidando a Mi Oppa [2MIN♥] [One-shot] [Smut]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.