Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ - Página 2 Empty Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por Uni-chan Jue Ago 02, 2012 1:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Mi querido Oppa
Genero:Un poco de humor y romance
Parejas:2min y Jongkey
Personajes:Taemin, Minho, Key, Jonghyung, Onew, Sunny, Suri, Jessica, mas adelante habla mas....
Nota: Bueno espero le guste esto paso por mi cabezita luego de ver una imagen de Taemin vestido de chica, ahh y tambien estoy en contra de las lectoras silenciosas si les gusta el fic porfavor comenten

Capitulo 1. La horrible noticia
POV Taemin
Estaba caminando a casa después de ir a mi aburrida escuela como todos los días, lo más genial que me pasa en mi vida es que mama valla a comprar la despensa, como me gustaría que mi vida sea un poco solo un poco más interesante. Llegue a casa y no escuche nada, ni el ruido de las telenovelas de mama, la vida es más aburrida sin Onew-hyung aquí, lo bueno es que es viernes eso significa que Hyung vendrá mañana.
-Ya llegue-Nada-¿Mama?
-TAEMIN-escuche que alguien gritaba atrás de mi, esa voz no era otra que la de mi madre, voltie y la vi agitando un papel como si fuera una bandera
-¿Qué pasa?
-Tenemos que hablar-los dos nos dirigimos asia el sofa de mi pequella sala
-¿Qué pasa?
-Taemin… ¿recuerdas que hace tiempo mandaste una solicitud para una beca en el internado donde esta tu hermano?
-Ne…
-Pues… si te pueden dar la beca
-¿Enserio?- me emocione demasiado Onew –Huyng consiguió una beca ahí el año pasado y según él, el lugar es muy divertido
-Pero…
-¿Pero qué?
-La beca solo está disponible para una chica
-**
-Y… tú te pareces a una
-**
-Así que entre tu hermano y yo hemos planeado algo- esto no me gusta nada
-**
-Y es que… te convertiremos en una chica-ya me lo esperaba
-¿QUEEEE? ¡Están locos! No hare eso,¡¡¡¡ ANYO!!!!
-Vamos hijo, no siempre dices que quieres que algo interesante te pase
-Umma, no me refería a vestirme en mujer y hablar como una niña tonta. Esto si que era ridículo acepto que tengo una apariencia femenina pero no nunca haría tal cosa ¡JAMAS!
-Entonces te la pasaras todos los días aburriéndote
Ella tenía razón, pero, vestirme de mujer ¡Por dios!
-Umma, ¿realmente es todo lo que podemos hacer?
-Ne… las habitaciones de chicos están a reventar en cambio la de chicas ahí algunas desocupadas
-Está bien
-¿Enserió?
-Ne…- se acerco a mí para abrazarme
-Ya verás que todo esto es por tu bien además hable con el director y si en algún cuarto se va un chico, tú pudras habitarlo
-¿Así que tendré que esperar hasta que alguien se valla para ser un chico?
-Ne, mañana que venga tu hermano haremos tu transformación para que entres el lunes a la escuela-dios mañana seré una molesta niña y tendré que hablar como una niña, ¿Dios que te he hecho?, ojala alguien un chico se muera para que me de mi habitación.
-¿Tan pronto?
-Pero por supuesto un día no es suficiente para ser una mujer-dijo mi umma enrollando el papel y golpeándome con el
-¡Yah!
-Vete a bañar y baja a cenar ¿ne?
-Ne…- subí las escaleras para irme a mi habitación, tome mi cambio de cambio y me metí a la ducha 10 minutos después salí de la ducha y baje a cenar.
Que día me espera mañana no quiero ni pensarlo. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Solo espero que umma tenga razón y esto termine pronto. Pero tengo un presentimiento, cálido pero me preocupa demasiado.
Ojala sea una buena escuela porque si no, mato a todos.

Bueno eso es todo espero y les guste!!! :HI:

Última edición por Unicornia2 el Jue Ago 02, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Uni-chan
Uni-chan

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 18

Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~ - Página 2 Empty Re: Mi querido Oppa ~2min~ ~JongKey~

Mensaje por gsid Vie Dic 07, 2012 1:17 pm

hermoso...es muy interesante :d
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba