Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUEDATE CONMIGO (TWO SHOTS - HETERO) Empty QUEDATE CONMIGO (TWO SHOTS - HETERO)

Mensaje por luna onew el Miér Mayo 23, 2012 12:24 am

Es mi primer fic u one shots
acepto de todo tomatasos etc.
no sean tan crueles conmigo
ok aki el cap 1


QUEDATE CONMIGO
CAP 1: ¿CELOS O LA VERDAD?



-Vamos no te puedes enojar por eso- decía cierto chico de ojo saltones, con un tono tranquilo.

-¿Cómo quieres que no me enoje?-pregunto cierta chica con un tono de voz molesto-si te besaste con Sandara, y te crearon el rumor que sales con ella y tú no has hecho nada por aclararlo.

-Solo fue actuación por que no lo entiendes- el tono de voz del alto se estaba haciendo cada vez mas molesto- y lo del rumor, es solo eso un rumor. Y no he aclarado nada por publicidad.

-Publicidad-dijo casi en susurro la chica- sabes como me siento yo, al ver que te besas con otras y que no soy yo, que te inventan romances y no exactamente conmigo, que soy tu novia.

-Así es el mundo de un artista pensé que ya te habías hecho a la idea-el chico de ojos saltones tenia la razón, así era ser un artista.

-Comprendo que sea así la vida que llevas, siempre te he apoyado-la voz de ella se hacia mas quebradiza-he estado contigo en todo, pero me duele verte en programas y que te preguntas si sales con alguien y niegas, dices que estas solo, que no sales con nadie.

-Es por nuestro bien-el intentaba convencerla que tenia razón-no quiero que las fans te puedan hacer algo.

-Por nuestro bien ¿cuantas veces lo has repetido?-la chica intentaba controlarse por que en cualquier momento podría ponerse a llorar.

-Las mismas veces que hemos discutido por esto-el tenia razón siempre los problemas eran causados por el mismo motivo- es la vida que elegí, compréndelo.

Eso era la gota que derramo el vaso.
-Tienes razón Minho-el chico abrió los ojos de sorpresa eso era algo nuevo, comúnmente siempre terminaban besándose y dando la discusión por terminada pero ella nunca le había dicho que tenia la razón – es la vida que elegiste, y yo no pertenezco a ella.

-¿Qué quieres decir con eso?- Minho tenia mucha curiosidad por saber a que se refería.

-A que yo no puedo formar parte de tu vida, tu eres famoso y yo soy una simple chica común y corriente-la chica alzo la mirada y la dirigió hacia la de su “novio”-que es invisible, pasa desapercibida en cualquier lugar, pero tu ya no eres de quien me enamore.

Minho ya no podía entender en su mente estaba en blanco, solo se quedo callado escuchando lo que la mujer que tanto amaba decía.

-El que me enamore, Choi Minho un chico sincero con el sueño de triunfar y lo logro pero su fama lo atrapo convirtiéndote en lo que eres ahora-la chica cambio su tono de voz débil por uno mas fuerte- alguien que cree que siempre tiene la razón, que cree que por ser famoso lo tiene todo y puede mandar ante todos, el que se perdió en su inmensa fama.

Ella no pudo mas y se rompió todo lo que había dicho era lo que sentía y se lo tenia guardado. Ella no era el tipo de persona, pero llego a su límite.

-Cuándo te encuentres, podrás buscarme, nunca me iré-dijo ella haciendo todo lo contrario, salió por aquella puerta de la casa; dejando a un Minho solo y confundido.

POV MINHO

¿En realidad ella tenia razón? Yo no he cambiado.

Camine hacia mi habitación y me detuve enfrente de un buro en el cual estaba un cuadro con la foto de Hyejoon y yo, nos veíamos tan felices sonriendo como unos estúpidos como si nada nos importara.

Agarre el cuadro y lo avente lo mas lejos que pude, solo pude escuchar como se rompía. A caso todo fue mentira, ¿Por qué ahora venia con eso de que no podía estar en mi vida y la fama? ella lo sabia desde un principio.

Me acosté en mi cama, mirando hacia el techo mientras recordaba todo lo que había pasado con ella, cuando sentí algo tibio por mi mejilla, pase una mano por ella y era lo que pensaba una lagrima. ¿A caso el gran Choi Minho lloraba por alguien? Pues al parecer así era, no pude mas, comencé a llorar con si fuera un niño. ¿Tanto me dolía separarme de ella?

No se cuanto tiempo paso hasta que me quede profundamente dormido.
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

QUEDATE CONMIGO (TWO SHOTS - HETERO) Empty Re: QUEDATE CONMIGO (TWO SHOTS - HETERO)

Mensaje por Pauletta el Miér Mayo 23, 2012 12:52 pm

Ohhhhhhhhhhhhh pro favor síguela cuando puedas...que me he quedado intrigada....Ojala que logren resolver este asunto....digo, ambas partes son responsables de lo que están viviendo....así que entre los dos, JUNTOS, deben de hacer algo al respecto... :Neee:
SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.