Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Sáb Dic 04, 2010 10:38 am

waaa si ya leyeron A.MI.GO. pues...esta es la segunda parte. Lo único que cambié es que el protagonista será Minho así que leanlo ^^ si no han leido la primera parte aquí está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-CAPÍTULO 1-LUZ, CÁMARA, ACCIÓN!

Otro día en el instituto. Los días han pasado rápidamente y cada día nos ha servido para conocernos aún más.
-Aquí está tu regalo!-dijo Sunny sonriendo y dando una gran caja a Minho
-No debiste, Sunny, sabes que yo no te quiero por el dinero que…-decía Minho
-Shh!! Sólo ábrelo!!-dijo Sunny sonriendo

Las festividades de Navidad estaban en pleno apogeo y lo estábamos pasando con las personas que más apreciábamos. Lo mejor era que eran plenas vacaciones y aún faltaba más por festejar…
-Abre, abre!!-decía Taemin con entusiasmo a Mi
La chica abrió aquella pequeña cajita que contenía un brazalete dorado que tenía grabado “Saranghae”.
-Waaa Taemin es precioso!!-dijo Mi abrazando a Taemin tiernamente

Así como ellos, todos abrían sus regalos plácidamente cuando la madrugada llegó. Entonces ellos decidieron ir a dormir. Al fin y al cabo, eran vacaciones…
Al otro día, el primero en levantarse fue Minho que como de costumbre siempre iba a lavarse la cara y luego cepillar sus dientes. Onew, que estaba aún adormilado comenzó a abrir sus ojos.
- Yahh…Que rayos haces despierto a estas horas?!-dijo
Pero Minho no alcanzó a escucharlo ya que ya había salido de su habitación para ir a despertar a Sunny. Usualmente ambos se despertaban a la misma hora pero Sunny se había tomado lo de vacaciones en serio.
-Yahh!! Espérame!!-se escuchaba la voz de Onew a lo lejos que aún se estaba poniendo un zapato mientras corría tratando de alcanzar a Minho
Minho y Onew recorrían los largos pasillos del largo instituto pero estaba a dos halas de llegar al cuarto de Sunny cuando un tipo grande y alto apareció y se dirigió a Minho.
-Bon-hwa?? Qué haces aquí?? Creí que nunca te volvería a ver!- decía Minho sorprendido
-Joven Minho, sus padres quieren que vuelva a recuperar su distinguida popularidad en el mundo de la fama por lo que me mandaron a decirle que usted participará en un nuevo drama.
-Mu…mundo de…de la fama??!!-decía Onew incrédulo-De qué habla este tipo, Minho??
-Amm…sí…es que…-decía Minho nervioso
-El joven Minho era un actor de excelencia, pues su familia también lo es pero dejó todo por querer ser un chico común y estudiar en un instituto como éste-decía el tipo viendo con desprecio el lugar
-Bon-hwa! No dejaré el instituto por lo que quieran mis padres! Yo ya les dije que no quiero ser actor si tengo que dejar la vida que tengo!!-replicaba Minho
-No se preocupe joven Minho sus padres lo arreglaron todo. El drama será grabado aquí en su instituto dentro de dos meses. Ahh sí, se me olvidaba, usted será el personaje principal de la historia y tendrá una co-protagonista que en el drama será su pareja pero como ella no es de Corea, y por órdenes de sus padres, ella tendrá que quedarse a vivir con usted.
-Co…con..migo??!! Bon-hwa, acaso estás loco??!! Cómo una chica se va a quedar a dormir...conmigo??!! ¡¿Por qué no simplemente le dan otro cuarto?!
-Joven Minho, fueron órdenes estrictas de sus padres. La chica tiene que estar día y noche con usted
Minho maldijo en su mente
Además-dijo tratando de poner cualquier pretexto-Emm…sólo hay dos camas, la de Onew y la mía.
-No se preocupe joven Minho, el joven Jinki podrá quedarse en el dormitorio de uno de los chicos de nuevo ingreso.
Entonces delante del tipo alto apareció una chica rubia de ojos verdes y tez blanca, con un cuerpo envidiable y una estatura respetable también.
-Hola, soy Jeanette Smith y tú eres…
-Choi Minho-dijo inclinándose respetuosamente
-Pues…debo decir que eres muy guapo Choi Minho…-le dijo coquetamente viéndolo de pies a cabeza
-Ammm…sí….gracias-dijo sin tomarle mucha importancia-Bon-hwa puedo hablar contigo??En privado-dijo Minho viendo a la chica
-No creo que esto se correcto porque mejor no…-decía Minho cuando Bon-hwa lo interrumpió
-Lo siento Joven, no puede poner ningún pretexto. El libreto ya está escrito y los actores ya están preparados además de que todo el dinero ya se invirtió en esto.
-No te preocupes Minho, no muerdo-decía la chica metiéndose en la conversación
-Bueno joven, es hora de que me vaya, aquí está el número de cuarto que se le ha asignado al joven Jinki y usted encárguese de mostrarle a su nueva compañera el instituto-decía mientras se iba
-No!! Bon-hwa!! No me dejes así!! Ni siquiera me diste un libreto!! Y que voy a hacer con esta niña??!! Bon-hwa!!-gritaba inútilmente Minho ya que Bon-hwa no le tomaba importancia a sus gritos
Minho se quedó ido. Su mirada estaba perdida en la dirección en la que se había ido Bon-hwa. ¿Qué voy a hacer ahora?-pensó-¿Qué le voy a decir a Sunny?-De repente escuchó a alguien que lo llamaba lo que interrumpió todos sus pensamientos.
-Minho, ¿Me enseñarías mi…perdón…nuestro cuarto? Estoy cansada de cargar todas estas maletas.-dijo la chica
Minho no había pasado ni diez minutos con ella y ya comenzaba a fastidiarle. Su actitud era tan desagradable y superficial que él trataba de creer que todo lo que le estaba pasando era una pesadilla que en unos minutos se acabaría, pero no era así.
-Es por aquí-dijo él resignado
-Creo que yo iré a ver cual es mi nuevo cuarto, te veo después Minho-dijo Onew

MIENTRAS:
-waaa…despierten!!!!-decía Sunny aventándose en la cama de Mi
Mi pegó un salto del susto
-Cinco minutos más…..-decía Kristen hundiendo su rostro en la almohada
-waaa qué haces aquí tan temprano Sunny?-preguntó Mi
-Quería ver si aquí estaba Minho pero veo que no. Es que…no lo encuentro en su habitación ¿Saben dónde está?-
-No-contestaron Kristen y Mi al unísono
-¿Dónde estará Minho? ¿Me ayudan a buscarlo?
-Sí. Sólo déjame despertar-dijo Mi
Las chicas tomaron 15 minutos para arreglarse pues Sunny tenía una prisa por ver a Minho y trataba de no desperdiciar ni un segundo.
-Apúrense! Apúrense!
-Ya vamos Sunny, tómalo con calma.
Mi, Kristen y Sunny salieron de la habitación buscando a Minho. Recorrieron halas y pasillos buscándolo pero no había rastro de él.
De pronto apareció él caminando con una expresión de fastidio y resignación.
-Minho!!-gritó Sunny-Dónde has estado??
Jeanette Smith apareció detrás de Minho.
-¿Quiénes son ellas Minho?-preguntó la chica con recelo
Las chicas se sorprendieron al ver a aquella persona detrás de él
-Sunny, Kristen, Mi, ella es Jeanette Smith, es…la co-protagonista del nuevo drama que voy a hacer y tengo que enseñarle la escuela por que no es de aquí-dijo él
-Vas a hacer un drama??!!-gritaron las tres al unísono
-Sí, pero no quiero-susurró él-¿Por qué no nos acompañan?-
-Claro-dijo Mi
-Soy Jeanette Smith!!-dijo la chica tratando de volverse el centro de atención
-Soy Mi Kyung!-
-Soy Kristen Bouillon
-Soy amm…Taeseung pero dime Sunny-
Sunny estrechó su mano con Jeanette pero ella no sentía mucha confianza en ella mientras que las otras dos se portaron muy amigables con ella. Tenía la asombrosa habilidad de tener el presentimiento de cuando algo malo iba a pasar y ése era uno de esos momentos.

Comenzaron a recorrer el instituto enseñándole absolutamente todas las partes del mismo a Jeanette aunque ella no le tomaba mucha importancia al recorrido. Pocas horas después, se les incorporaron Taemin, Key, Lin, Onew, Jira y Jonghyun quienes también fueron impactados por la idea de que Minho era un actor y que pronto haría un dorama excepto Onew que ya se había enterado unas horas atrás.
La tarde llegaba pronto. Tanto, que nadie se había dado cuenta de ello.
-Creo que deberíamos descansar-dijo Minho
-Claro- dijo Jeanette limándose las uñas
-Tengo hambre!!-chilló Onew
-Hmm…ustedes coman…yo iré a…no sé sólo me iré-dijo Minho cansado y se alejó del lugar. Todos lo vieron con preocupación pero al mismo tiempo estaban de acuerdo en que necesitaba un tiempo a solas. La única que no estaba de acuerdo con eso era Sunny así que se acercó un poco a Minho y se sentó junto a él. En una pequeña banca cerca de un cerezo en el jardín el cual estaba sin un solo pétalo por la fría temporada.
-¿Qué pasa Minho?-le preguntó Sunny suavemente-
Minho sólo miró al suelo
-Realmente…no quiero actuar.
-No te preocupes…serás un gran actor ¿No te emociona?
-Realmente..no. Implica mucho trabajo además de que si tiene popularidad habría un montón de personas persiguiéndome, entrevistas y todo ese tipo de cosas. Perdería la oportunidad de ser el chico normal que he sido todos estos años.
-Para mí siempre serás el mismo Minho del que…me enamoré…-dijo avergonzada
Minho vio a Sunny y le sonrió seguido de abrazarla.
-Gracias Sunny-susurró el chico
Ambos comenzaron a acercarse el uno al otro a punto de encontrar sus labios. Justo antes de eso, apareció Jeanette de repente dándoles un susto a ambos.

-Entonces ella y tú salen?-dijo la chica despectivamente al pronunciar ELLA
Luego miró a Sunny y le sonrió.
-Que suerte tienes. Supongo que Minho es un gran partido ¿No?-dijo y enseguida se fue
Sunny cada vez creía que el mal presentimiento se hacía más fuerte.


perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por ziari Sáb Dic 04, 2010 1:15 pm

aparto *¬*
kyaaa que emocion ...
OmO OmO que es esto !?
sigo en shock , que MinHot es que ?
y de donde salio ello O_O
kyaaa estoy ansiosa, me quede muy
picdaaa ! espero la conti ansiosa
A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* 790341


Última edición por ziari el Sáb Dic 04, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Dic 04, 2010 1:20 pm

Waaa que geniaal
la segundaa temp...
Waaa
grax unni grax
waaa esta muuy buenaaa
Wiii siii
*0*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Dic 04, 2010 1:23 pm

APARTO *0*
waaa me cayo mal esa tal Jeanette
le quiere hacer la competencia a Sunny
nooooo que emocion tan emocionante
yo quiero leer ese dorama XDDD
ya extrañaba este fic
Esperare ansiosa la conti A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* 361659
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Dic 04, 2010 4:20 pm

aparto
owoooo fer segunda temporada!!1
wiiiii mi estar feliz juju
muy bueno el primer cap aunke
a mi tambn me empezo a caer mal esa
esttephani creo ke les va a hacer
la vida de cuadritos a sunny y minho
y no me gusto :>_<:
pro en fin eje grax por el cap y
espero conti^^


Última edición por .:Isabel:. el Sáb Dic 04, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por pAola Sáb Dic 04, 2010 5:19 pm

O.O
*w* siiiiiiiii! continuaste! ooow y Minho el principal! y es actor! o.O en serio que me quede impresionada, es genial, ooow, no lo dejare de leer :3, conti conti, te seguire leyendo como antes ^^
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Katty Sáb Dic 04, 2010 7:59 pm

Aparto
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty wiiii!!!

Mensaje por Tokki15 Dom Dic 05, 2010 1:49 pm

:HELLO:
ferbuchis!!!
todabia no puedo creer que haiii segunda parte de A.MI.GO!!
y de minho!!!
:WOW:
minho es actor
:WTF:
esa janett me cae mal A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* 2750311837
conti!!! :MUA:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por -SoMorphous Miér Dic 08, 2010 3:38 pm

sdmklsdkmkasdfmkzsdfmdksdfmkdfmkdfgf! *-*

que bueno que haya segunda parte de este fic! es el mas lindo que lei de todos los que lei por aqui :3

me encanto que el protagonista sea minho <3 y me gusto mucho el cap!

contiiii porfas!
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por MiNjUnG Vie Dic 10, 2010 11:18 pm

Por que no me avisaste que habia conti??
omo esta muy buena en verdad
me va a gustar eso es sunny no te dejes!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Jue Dic 23, 2010 1:52 pm

-CAPÍTULO 2- ROOM SWITCH

-Qué creen que tenga Minho?-preguntó Onew a los demás viendo como hablaban Sunny y Minho a distancia.
-No lo sé, se ve raro…-replicó TaeMin
Jeanette que estaba viendo fijamente a Sunny con aburrimiento puso sus ojos en blanco y se levantó de la banca donde estaba sentada. Inmediatamente su expresión cambió a una sonrisa de lado a lado.
-Yo iré a ver que pasa está bien?-dijo ella
Jeanette se fue unos minutos dejando a todos confundidos. Pero algo era seguro, ninguno de ellos sentía aún confianza en ella y se sentían inseguros de que alguna extraña tratara de resolver este tipo de problemas.
-Regresé!-dijo ella después de unos minutos-No se preocupen, Minho no tiene nada ya se le pasará-
Todos guardaron silencio por no saber qué decir o hacer en ese momento. La actitud y la personalidad de Jeanette los mantenía confusos.
-Entonces supongo que todo está bien ahora-dijo Mi esbozando una sonrisa para romper el hielo.
-Acaso estás sorda? Creí haber dicho eso-dijo Jeanette con soberbia
Atónitos ante esta respuesta todos trataron de disimularla para que ni Mi ni Kristen se enfocaran en aquello pues podrían provocar un gran pleito.
-Taemin…¿No tenías que ir con Mi a terminar tu tarea de ciencias?-dijo Onew tratando de que Mi no le prestara atención a la situación.
-Pero Onew Hyun yo no tengo ninguna tar…*Onew le lanza una mirada asesina a Taemin*…-Aaahh sí claro esa tarea..¿Me acompañas Mi?-preguntó
-Claro!!-dijo ella sonriente
Pero mientras nadie se percató de que Kristen estaba casi encima de Jeanette.
-Mira “princesita de cuento” no voy a estar aquí oyéndote decir todas esas cosas sobre mi mejor amiga!! Así que mejor lárgate o no sabes como vas a terminar!!-dijo alzando su puño
-¿Y qué si no lo hago?¿Me golpearás?-dijo Jeanette
-Kristen!! No le vayas a hacer nada, te vas a meter en problemas!!-gritó Key
-Quiero meterme en problemas!!-replicó la chica
-No mientras yo esté aquí para cuidarte!!-dijo Key y cargó a Kristen de tal forma que la cabeza de la chica pegaba con su espalda y él la sostenía de las piernas.
-Bájame Key!! Déjame darle lo que se merece!!-gritaba Kristen inútilmente
-Bye~Bye~-decía Jeanette divertida para hacer enojar aún más a Kristen
-Aigoo~ La chica tiene suerte. Si Key no hubiera estado probablemente esto se habría puesto feo.-susurraba Lin a Onew-lo mejor es que nos vayamos de aquí-
-Claro…¡Aaahh! Es cierto!! Lin…deberíamos ir al festival que hay esta noche, es de los pocos festivales navideños que habrá ¿Me acompañarías? Después tengo que encontrar mi dormitorio *En el capítulo pasado Dubu no encontró su dormitorio por esta simple razón:*
-FLASHBACK:-
-Hmm…Dormitorio 361B. Veamos…356B….357B…358B…¡Aaaa no se cual es! TT^TT
De repente oyó que un chico le gritaba
-Onew!! Hoy regalarán todo el pollo frito que hay en la cafetería por ser épocas navideñas!!
-Waaaa ¿En serio? Correré antes de que se acabe!!
Onew inmediatamente salió disparado en dirección a la cafetería. Después de pasar una hora comiendo fue a su dormitorio con una sensación somnolienta por haber comido tanto y se echó en su cama. Una vez allí pensó-*¿No se supone que debería hacer algo?*- Y seguido de esto, se quedó profundamente dormido.
-FIN DEL FLAHBACK-

Lin comenzó a reír.
-Algo me dice que ayer tuviste que haber encontrado tu habitación y entonces la Onew Condition hizo que no la encontraras.
-Me conoces muy bien!-dijo Onew sorprendido
-¿Entonces irás conmigo?-preguntó el chico
-Claro!!
Luego de eso, Jira y Jonghyun también se fueron a planear como fastidiar a su maestro de música, hacerle una broma pesada durante clase por lo que quedó sola Jeanette, a quien le fastidiaba estarlo y vio que Minho y Sunny aún seguían sentados en esa pequeña banquita.-Qué mejor que fastidiarla un poco-pensó
Lentamente se dirigió al lugar donde estaban sentados.
-Hola!! Me puedo sentar?-dijo y sin esperar respuesta de alguno de los dos se sentó en medio de ambos (Entre Minho y Sunny)
La pareja tenía cierta incomodidad estando junto a aquella chica.
-Minho…emmm…me acompañarías a mi habitación? Dejé un libro allí que necesito-dijo tratando de alejar a Jeanette de ambos
-Perdón, pero Minho y yo tenemos que ponernos de acuerdo para el drama así que no te podrá acompañar ahora ¿Cierto Minho?-dijo ella con superioridad
-Pero…Jeanette acabas de llegar y el drama lo podemos preparar mañana no crees?-replicó él
-Es tu RESPONSABILIDAD cuidarme recuerdas? Por lo tanto, debemos ensayar lo más pronto posible-
Minho sólo soltó un suspiro y miró el rostro de desaliento de Sunny quien trató de mostrar la sonrisa de aprobación más plena a Minho, lo cual no lo convenció del todo pero aunque lo odiara, tenía que cumplir su deber, pues tenía que tener una buena imagen ante sus padres.
-No te preocupes Minho, es tu responsabilidad-dijo Sunny fingiendo una sonrisa
Él asintió y aún desalentado se fue.

MIENTRAS:
-Onew! ¿No ves lo tarde qué es? ¡Aún no encontramos tu habitación!-chilló Lin
-Odio esto!! ¿Por qué me tuvieron que cambiar?-
Entonces a Lin le entró curiosidad por preguntar…-Cierto…¿Por qué te cambiaron de habitación?
-Aaah..sí…es que esa chica, Jeanette compartirá habitación con MinHo y me corrieron ¬¬
-Otra vez ella-pensó Lin-A ella en ese momento se le hizo un mar de ideas. Sunny era usualmente muy exagerada y si escuchaba lo que le acababa de decir Onew ella iba a malinterpretar las cosas de una forma realmente exagerada.
-Shhh! No lo vuelvas a decir en voz alta-susurró Lin-Sabes lo exagerada que es Sunny y si se entera que su novio duerme en el mismo cuarto que otra chica ¡¿Sabes como lo interpretaría?!
Él asintió asustado e intimidado por la posición que tomó Lin en la conversación.
-Yeobo!! No hay tiempo!! Después seguiremos buscando tu habitación pero ya casi comienza el evento!! Debemos ir!!-dijo ella emocionada y jaló del brazo a Onew
La chica corrió hacia el patio central junto con el chico. Ya había anochecido y el cielo estaba acobijado por una sábana de estrellas brillantes. Un escenario estaba ya arreglado con reflectores, luces y demás para comenzar.
-¿Es muy lindo no crees Onew?-dijo ella dando vueltas por el lugar
-Sí. Waaa es la primera vez que lo arreglan de esta forma-dijo él sorprendido viendo el escenario
-Además me dijeron que este año una de las bandas invitadas será F.T. Island!!!-gritó ella emocionada y se sentó en el pasto seguido de Onew
-En serio?? Sigo intrigado porque este año fue el doble o triple de especial que el pasado. En el anterior el invitado fue una pequeña banda formada por los mismos alumnos de la escuela y ahora traen a F.T. Island…
-No importa…de todos modos disfrutaremos de lo que sea juntos ¿No crees?-replicó Lin
Onew miró a Lin con una sonrisa y ella sólo se acurrucó sobre el pecho del chico para poder comenzar a disfrutar de la función.
-¡Somos F.T. Island!- gritó HongKi, el cantante principal. Todos los presentes comenzaron a gritar (Ya se habían juntado bastantes desde la llegada de Onew y Lin).
Comenzaron a tocar alrededor de una hora seguida. Todo el mundo disfrutaba plenamente del concierto. Los gritos aún se oían alrededor aún después de haber terminado el evento.
-Waaaaa-seguía gritando Lin emocionada
Onew sólo sonreía divertido ante las expresiones de ella.
-No sabía que fueras tan tan TAN fan de F.T. Island-dijo él
Ciertamente Lin Young había sido una de las fans más fieles a F.T. Island por no decir la más fiel.
La chica lo escuchó y todavía no entendía el mensaje. Luego, recordó que estaba hablando con Onew y guardó silencio avergonzada.
Onew sólo la miró con una dulce sonrisa de nuevo.
-No te preocupes-dije él sonriente y se levantó del pasto donde habían estado sentados-Ven, vamos-dijo extendiéndole la mano a Lin para ayudarle a levantarse
Ella se levantó confundida. -¿A dónde?-preguntó
-A pedir un autógrafo. Sólo hay una oportunidad ¿No crees?-dijo él sonriéndole
Ella se quedó sorprendida.
-¡¿Lo dices en serio?!
Él asintió feliz.
-Pues entonces corre!!!-gritó ella saliendo disparada hacia un lado del escenario donde estaba toda la banda acomodando las cosas para retirarse del lugar.
Onew sólo la siguió tratando de emparejarse con dificultad a la rapidez de Lin.
La chica se detuvo violentamente estando a unos metros de distancia de la banda. Se llenó de nerviosismo completamente.
-Y…ahora qué hago?-preguntó ella nerviosa
-Pues, sólo pide un autógrafo-respondió Onew que la acababa de alcanzar
Al ver que Lin seguía inmóvil en el mismo lugar, Onew sólo le sonrió y fue hasta donde se encontraba la banda.
-Oye…hmm…¿HongKi verdad? Emmm…podrías darme un autógrafo??-dijo él amablemente.
-Claro, replicó el chico-pero antes tengo que dejar mis cosas en este lugar; me quedaré un tiempo aquí-dijo sacando un trozo de papel de su bolsillo con un número anotado-¿Podrías ayudarme?
-Claro-dijo él mostrándole una sonrisa aunque se sentía un tanto desalentado por no haber obtenido del todo lo que quería
-Hmmm…a ver veamos-dijo Onew tomando el papel que HongKi le había enseñado anteriormente. Al leerlo se sorprendió totalmente. Entonces sacó un trozo de papel arrugado del bolsillo de su chaqueta.
-Es el mismo…número-dijo sorprendido
-Perdón?-dijo HongKi quien no entendía a lo que se refería Onew
-Es la misma habitación que la mía-dijo aún atónito
-Pues bien, ¿Seremos buenos compañeros de habitación no?-dijo él feliz-Así que comencemos con el pie derecho; soy Lee Hong Ki
-Yo soy Lee Jin Ki pero me dicen Onew
-Bueno, Onew hay que ir a dejar todo esto a la habitación-
-Sí, claro sólo espera un segundo-respondió
Entonces fue al lugar donde estaba Lin y la tomó de la mano-Ven aquí-le dijo a ella
Lin que seguía sumamente nerviosa y en cuanto vio que Onew la dirigía a HongKi ella trató de poner resistencia pero a la vez se dejaba llevar por el momento.

-HongKi, ella es Lin Young; mi novia-
-Hola! Soy HongKi!-dijo él haciendo una reverencia
Entonces el celular de Onew sonó. Era MinHo.
-Onew ¿Cuál dijiste que era tu nueva habitación?-dijo furioso
-361B ¿Por qué?-dijo él confundido
-Gracias. Adiós-dijo frío y cortante
Entonces Onew colgó y aún seguía confundido. Estaba preocupado por MinHo pero pensó que no podía dejar plantados a HongKi y a Lin así que decidió ayudarle primero a HongKi y después ir a ver a su amigo lo más pronto posible.
-Bien, ahora tenemos que apurarnos a encontrar la habitación.-dijo él con un tono de preocupación y comenzó a caminar a paso rápido mientras los otros dos lo seguían confundidos. Onew comenzó a buscar totalmente concentrado para no perder el ritmo y ver que tenía Minho.
-Aquí es!-dijo él después de dar vueltas 20 minutos por los pasillos. Los otros dos ya estaban totalmente fastidiados de dar vueltas
-Ahora voy a ir a ver que tiene…-y entonces el sonido de la puerta abriéndose interrumpió a Onew
-Aaagh!! Estoy harto!!-dijo Minho que acababa de entrar a la habitación azotando la puerta
-¿Y ahora que te pasó?-dijeron Onew y Lin al unísono
-Se supone que íbamos a “practicar” nuestras líneas Jeanette y yo, que para empezar era una mala idea y lo sigo creyendo. Comenzó a hablar de Taeseung (Sunny) como si fuera la peor persona de la Tierra con una actitud tan vanidosa y superficial. Vine aquí para calmarme.
-FLASHBACK-
Minho y Jeanette llegaron a la habitación. Entonces Jeanette abrió una de sus inmensas maletas y sacó un par de cuadernillos que eran los guiones.
-Bien…comencemos en la página catorce-dijo Jeanette autoritaria
-Sí, lo que sea-dijo Minho de mala gana
Entonces Jeanette comenzó a leer el guión.
-Jino(El personaje de Minho) No podemos vivir separados por esto…-
Minho no leyó el guión. De hecho lo había dejado de lado. Se sentía muy mal por haber dejado a Sunny allí sola. Al darse cuenta de esto, Jeanette hizo una pausa.
-¿Es por Sunny cierto Minho? No puedo creer que estés enamorado de una cualquiera sin imagen ni identidad.
-Cómo la llamaste??!!-dijo él enfurecido
La chica se intimidó un poco al oír el tono del mayor pero trató de no perder la postura de orgullo.
-Tú sabes…mentirosa, egocentrista, bla bla bla. Minho, en este mundo no hay ni “finales felices” ni “niñas perfectas”. Por favor, ¿Crees que eres la única persona para Sunny? Yo creo que fácilmente serías el lugar hmm…15 o 16 ¿Tú que opinas?-dijo ella
Minho se acercó a ella.
-No vuelvas a hablar de ella así porque no sabes con quien te estás metiendo ¿Entendiste?-dijo el mayor y enseguida salió de la habitación azotando la puerta.
-FIN DEL FLASHBACK-
-Tengo un mal presentimiento de Jeanette-dijo Onew
Ambos asintieron.
-¿Y quién es Jeanette?-preguntó HongKi tratando de integrarse a la conversación
Entonces inmediatamente se oyó esa voz chillona que Minho ya alucinaba
-Onew, ¿Me dejas entrar? Quiero saber si Minho está aquí.- dijo ella desde el otro lado de la puerta.-Lo siento, ya entré-dijo abriendo como si nada-Minho, perdón por…-decía pero antes de terminar la oración se percató de que había alguien en esa habitación que no conocía.
-¿Quién es él?-preguntó ella
HongKi estaba viendo a Jeanette fijamente, sin hablar y sus ojos estaban perdidos en los de aquella chica.
Al no ver respuesta, Jeanette continuó.
-Soy Jeanette Smith y tú eres…
El chico seguía sin poder articular palabra.
-Soy Ho..Hong Ki-dijo nervioso
HongKi sentía que su corazón palpitaba a mil por hora. Nunca había sentido eso…no de esa manera…

*O* Hongki ¡¿como te enamoras de alguien asi?!
Perdon porque este tan chafa TT^TT pero lo empece a escribir en temporada de examenes cuando estaba desinspirada. el procimo estara mejor lo prometo ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por -SoMorphous Jue Dic 23, 2010 2:03 pm

ksadsasdasdlmsdfgfsdfghjkjhgfdsazxcvbhb simplemente morí!

me encanto *O* me gusto que apareciera FT ISLAND xD fue gracioso y kssasasdsd HongKi se enamorara de Jeanette?! OMG!

espero la conti ;D
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por MiNjUnG Jue Dic 23, 2010 2:17 pm

OH esa estupida jeannete o como se escriba
Kristin le hubiera dado su merecido >.<
la odio !!!!! y Honki nooo no se puede enamorar de ella
noooo kiero conti wiwiwi esta genial en verdad no esta chafa
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Jue Dic 23, 2010 4:38 pm

:Waa:
conti conti!!
kristen la hibiera golpeado!!
de pelea pelea!!
quien no quiere pelea!!
>W>
:eaea:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por pAola Jue Dic 23, 2010 6:24 pm

*aparto*

OMOOO como que se enamoro de ella?!? si es el mal en persona! nununu! D:
Yo no quiero que se separe Minho de su amor! u.u ojala no pase nada malo, O: estuvo increible el capitulo, gracias! n.n
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Mar Ene 04, 2011 3:39 pm

-CAPÍTULO 3-
Jeanette logró notar el gran nerviosismo que HongKi tenía gracias a su presencia.
Minho tomó el tenso momento para hablar con Onew.
-AYUDA!!-dijo Minho pero sin soltar siquiera un sonido. Onew fue el único que se percató de la expresión de Minho y pudo leer sus labios. Sólo se encogió de hombros como respuesta. Realmente no sabía que hacer para sacar a Jeanette de la vida de todos ellos.
Minho se acercó un poco más a Onew para conversar sin que se dieran cuenta los demás.
-Qué hago?? El solo hecho de pensar que tengo que dormir en la misma habitación que ella me aterroriza.-susurró
-Pero no podemos hacer nada…a menos que desobedezcas a tus padres, no podemos hacer nada.-replicó
-Pero…¿Qué le diré a Sunny?
-No te preocupes, yo me puedo encargar de eso-dijo Onew sonriendo
Ambos se dieron cuenta que de pronto todo el mundo se dio cuenta de su misteriosa plática pero trataron de no prestar atención…
-Ejem…oppa Minho ¿Te puedo llamar así verdad? Bueno, oppa, vamos a dormir.-dijo ella y cada segundo Minho trataba que pasara más lento para que esa hora no llegara.-dijo Jeanette-Nadie me rechaza yeobo..-pensó ella
Minho se resistía a ir con aquella chica.
-Ayúdame a ganar tiempo-susurró de nuevo Minho a Onew
Entonces el foquito de Dubu se prendió y llamó para contarle a Mi de su nuevo compañero de habitación; Hongki. Si Lin era fan de F.T. Island, Mi lo era también.
-Mi, no vas a creer quien es mi nuevo compañero de habitación!! Hongki de F.T. Island!!-dijo el por teléfono pero no escuchó respuesta-Mi, ¿Estás allí?-
-WAAAAAAAAAAA!!!!!!!-se escuchó del otro lado de la línea
Onew casi queda sordo después de eso.
-Onew tengo que decirle a todo el mundo!! Empezando por Taemin!!-
Se escuchó como a gritos Mi le decía a Taemin. Así todo el mundo en menos de lo que cantó un gallo ya sabía que Hongki estaba en la habitación de Onew. Por lo tanto, la habitación estaba a reventar. Un mar de chicas con carteles gritando Hongki y un montón que iban sólo por curiosidad. Él sabía que iba a pasar exactamente eso pero eso podría darle tiempo a Minho para escapar de la situación. ¿Cuál era el primer lugar en el que pensó para esconderse? Adivinen. Sí, el cuarto de Sunny. Entró como una bala y en cuanto se dio cuenta que Sunny ya se encontraba dormida cerró silenciosamente la puerta y se sentó a un lado de donde ella se encontraba dormitando.
-Perdón por no poder haber estado contigo…pronto lo voy a arreglar-le susurró y lentamente retiró el cabello que cubría su rostro y la besó suavemente en la frente.
-----------------------------------------------------

Ahora que hago?-se preguntó Onew a sí mismo pues la situación se había salido de control y ahora había más alumnos de los que él imaginó y por lo tanto, el barullo se triplicó lo que trajo aún más problemas pues el prefecto ya estaba en camino a ver de que se trataba tanto barullo.
-Bien ¿Por qué tanto barullo? ¡Todos aquí saben que odio que estén haciendo estupideces!-gritó fríamente el prefecto-¿A qué se debe esto?¿Quién es el culpable?
Entonces todos los que estaban allí se fueron excepto Lin, Onew y Hongki.
-A quien tenemos aquí…Lin Young, Lee Jinki, Jeanette Smith y hmmm…a ti no te reconozco.-dijo refiriéndose a Hongki
-Soy Lee Hongki señor-dijo con la cabeza baja
Entonces el prefecto automáticamente comenzó a ponerse nervioso.
-Lee..Lee Hon…hongki?
-Sí, perdón por haber causado tantos problemas, por favor castígueme, el culpable fui yo.-
-No te preocupes Hongki, tú y tus amigos no serán castigados sólo ten cuidado la próxima vez.-dijo de la forma más amable posible y sacudió un poco su cabello como a un niño pequeño-y dile a tu padre que tus maestros te están cuidando muy bien aquí-
Lin y Onew estaban totalmente desconcertados por la actitud que tomó el prefecto ante Hongki. Mientras, él estaba sentado en su cama enojado.
-Siempre es la misma historia-dijo Hongki en voz baja pero los demás lograron escucharlo-Mi padrastro es el dueño de varias escuelas, entre ellas esta y siempre los maestros me tratan bien por interés. En las escuelas anteriores en las que he estado he terminado siendo odiado por todos porque los maestros obligan a todos los demás a que les agrade…
El ambiente se tensó un poco y todos se sentían un poco mal por él; incluso Jeanette llegó a sentir un poco de lástima pero luego recordó que todo el mundo era poca cosa para ella y se retractó completamente. Todos estaban mirando a Hongki algo angustiados hasta que Jeanette rompió el silencio.
-Bueno, perdón por romper el pequeño drama pero debo irme, mi Minho…perdón….Minho me está esperando-dijo guiñando un ojo
Onew y Lin miraron a Jeanette algo asqueados y preocupados al escuchar esa frase. En cuanto a Hongki, ciertos celos crecieron dentro de él.- Ese tal Minho…hmm…-pensó el enojado.

Minho seguía sentado a un lado de la cama de Sunny. Toda la habitación se encontraba en penumbras y completamente silenciosa; el pelinegro sólo se dedicaba a meditar en todas las consecuencias que podría tener el hacer el drama. Una voz lo despertó de sus pensamientos.
-Sunny, has visto a…-dijo Jeanette y se abrió la puerta
La luz que daba de afuera de la habitación logró mostrar un lado del rostro de Minho.
-Aaahh, Minho, aquí estás, es hora de irnos a dormir yeobo…-dijo y tomó del brazo al chico
Él se rehusaba a dormir con aquella chica pero…había que enfrentar la realidad; no había forma de que pudiera evadir a Jeanette, tenía que resignarse a dormir en la misma habitación que ella o sino sería el doble de insoportable tratar de evitarla. Así que, se dejó guiar por la rubia hasta su habitación algo disgustado. Inmediatamente y sin decir palabra Minho entró al cuarto y se echó en su cama tratando de marcar una línea.

-No seas tan frío, no muerdo-dijo ella a Minho con voz suave
Minho sólo se volteó de lado de la cama, dejando a Jeanette hablando sola e ignorando su comentario. Ella, que ya estaba algo cansada por el ajetreado día sólo enojada se alejó de él y se fue a su cama enojada; se puso sus audífonos y poco tiempo después se quedó profundamente dormida. El pelinegro no lograba conciliar el sueño por más que quería, de algún modo sentía cierta inseguridad por estar con ella; sentía que estaba haciendo algo malo aunque no fuera así, sentía que de algún modo estaba mintiéndole a Sunny.
No puedo dormir-pensó. Entonces, silenciosamente se levantó de su cama y salió de la habitación sin despertar a la chica. Comenzó a caminar por los fríos y solitarios pasillos de a escuela. Todo estaba completamente solitario y no había ruidos más que de los pasivos grillos que pasaban la noche en el jardín y el del viento invernal que golpeaba las ramas de los árboles haciéndolas quebrar lo que hacía darle un aspecto tétrico al instituto. De pronto, escuchó una puerta cerrarse de golpe. ¿A quién se le ocurre estar despierto a esta hora?-pensó-y comenzó a buscar de donde había venido el sonido. Era del cuarto de Onew?? Pero…sólo estaba Onew completamente dormido tapado de pies a cabeza con una manta.
-¿A quién buscas a esta hora?-dijo una voz detrás de él que lo asustó de momento
-Aaaahh…eres tú Hongki-dijo Minho recuperándose del susto
-Sí, perdón por asustarte ¿Eres amigo de Onew cierto?(Hongki no recuerda el nombre de Minho, sólo recuerda haberlo visto) ¿Qué haces despierto a esta hora?-
-Ammm…es que no podía dormir-respondió
-Yo me siento igual…-replicó Hongki porque realmente no había podido dormir por ciertas razones. Entre ellas estaba haber conocido a Jeanette ¿Qué tenía ella? Él no lo sabía pero estaba perdidamente enamorado y no podía dejar de pensar en ella. ¿Por qué prefiere a Minho? ¿Quién es él? También pensaba enojado.
Ambos comenzaron a hablar entretenidos un buen rato, pues el insomnio no se había quedado atrás pero finalmente y después de algunas horas comenzó a darles sueño. Pero durante esa noche, ambos se hicieron muy buenos amigos, cada uno se había conocido a fondo y conocían la vida y obra del otro aunque al babo de Hongki nunca se le ocurrió preguntarle su nombre a Minho; Nunca.
Hongki y Minho regresaron a su respectiva habitación cuando el sol estaba apunto de asomarse. Minho escuchó el despertador sonar y se sentía todavía cansado por haberse desvelado la noche anterior. Con esfuerzos se levantó de su cama y Jeanette aún seguía dormida. Seguido de esto, el pelinegro escuchó sonar su celular.
-Hola?
-Hola, ¿Choi Minho? Soy el productor del dorama que vas a grabar. Ha habido algunos problemas y la fecha de grabación se adelantó demasiado. ¿Ya has leído el libreto? El ensayo comienza hoy en la tarde y grabamos mañana.
Dejó caer su celular de la sorpresa que le había dado el ejecutivo, no podía creer que iba a empezar todo esto tan rápido…
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Mar Ene 04, 2011 3:49 pm

:yupi:
FERBUCHIS!!!
WAAAAA!!!
CONTI!!
:WTF: ya van a grabar!!!
OMG!!!
conti conti!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por pAola Miér Ene 05, 2011 12:51 am

aparto!
OMOOO!
se hicieron amigos! y no sabe que es Minho! XD sorpresa que se dara cuando lo sepa. Que buena conti, conti conti!


Última edición por pAola el Vie Ene 07, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por -SoMorphous Miér Ene 05, 2011 3:32 pm

aparto *-*
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Sáb Ene 15, 2011 9:15 pm

-CAPÍTULO 4- IM NOT YOURS ANYMORE

-Bon hwa? Aagghh estoy harta! Ya pasó una semana desde que empezó el rodaje y no he conseguido nada de aquel chiquillo-decía Jeanette por teléfono histérica al mayordomo más “leal” de Minho.
-Ya hiciste lo que te dije? Conquistaste a Minho?-
-No. Hay una chica…Sunny…creo que es su novia o algo así y por más que intento no puedo despegarlos.-
-Pues más vale que te apures porque si acaba el rodaje y tú no has podido conseguir nada de Minho te irá mal. Era todo o nada ¿Recuerdas?-
-Sí, está bien…pensaré en algo…
Jeanette estaba histérica. Tenía que pensar en algo rápido y luego pensó…Si Minho no me quiere amar por las buenas…entonces será por las malas…
La chica esbozó media sonrisa malévolamente porque acababa de idear un plan a prueba de todo. Sólo necesitaba usar a algunas personas…

Hongki estaba en su habitación apurado terminando la tarea que olvidó hacer el día anterior cuando sólo faltaba media hora para que empezara su última clase. Onew se encontraba con sus amigos, por lo cual él estaba solo y sin ninguna ayuda.
-A ver…tengo que sacar la raíz cuadrada de de la aceleración por lo tanto la velocidad sería…-el chico estaba muy entretenido en su tarea cuando escuchó que alguien abrió la puerta. Pensó que era Onew por lo que no prestó mucha atención pero después escucho que era una voz femenina la que lo llamaba.
-Hola Hongki-dijo Jeanette suavemente con una sonrisa
-Amm..ho…hola Jeanette ¿Qu..qué haces aquí?-decía Hongki nervioso pues Jeanette nunca le había dirigido la palabra en toda esa semana, al parecer había estado enojada
-Sabes quería decirte algo…hmm…¿Eres muy lindo sabías?-dijo ella que había notado la semana anterior los sentimientos de Hongki hacia ella.
-En…en serio?
-Sí, sabes quería pedirte un favor…necesito que me ayudes a hacer una carta de expulsión para alguien…
Entonces el semblante de Hongki se oscureció un poco
-No..perdón, no puedo…es que mi papá y yo no somos muy unidos y…-
Su frase quedó incompleta pues antes que terminara Jeanette hundió sus labios sobre los de Hongki. Él sentía como un millón de mariposas revoloteaban en su estómago, una sensación que jamás había sentido mientras Jeanette rogaba que el beso se acabara de una buena vez para poder seguir con su bien armado plan.
-¿Y qué hay de Minho? ¡Esto está mal! ¿Él es tu novio no?
-Por favor Hongki…¿De qué Minho me hablas? Al único para el que tengo ojos es para ti.
El pelirrojo se sonrojó y Jeanette sólo le sonrió falsamente. Hongki creía estar en un sueño sin fin.
-Entonces…¿Me ayudarías?-replicó la chica haciendo un puchero
Hongki seguía algo inseguro. Su padrastro nunca lo había querido por lo que de algún modo ambos se tenían cierto odio. Jeanette al parecer trató de leer los pensamientos de Hongki.
-Hmm…¿Qué te parece si te doy 500,000 won? Con esto, supongo que convencerás a tu papá ¿No?-dijo guiñándole un ojo y entregándole un sobre- Quiero que me hagas una carta de expulsión para Park Taeseung (Sunny), quiero hacerle una pequeña broma.-finalizó dándole un beso en la mejilla a Hongki.
-Claro-dijo sonriente saliendo de su habitación
El pelirrojo sentía un millón de emociones sobre sí sobre todo una felicidad inmensa. ¿Cómo es que todo esto había pasado? Pensaba feliz pues ahora sabía que Minho no era nada para ella. Estaba completamente enamorado de ella.
Ya se encontraba frente a la oficina de su padre lo que lo puso algo nervioso pero aún así siguió adelante pensando en Jeanette.
-Qué quieres?-contestó fríamente el padrasto de Hongki al ver de quien se trataba
-Hazme…hazme un favor- decía con la misma frialdad que el padre- Haz una carta de expulsión para alguien, para Park Taeseung…
-Por qué habría de hacerlo? Eres un estudiante más no? Menos que eso…eres como la escoria de lo que se puede llamar estudiante…
Hongki se contuvo para no contestar nada a su padre o abalanzarse contra él. Sólo cerró sus puños
-Te voy a pagar 500,000 won-dijo con rabia
Entonces sonriente, su padrastro le arrebató de las manos el dinero al pelirrojo. En cuanto vio que efectivamente eran 500,000 won le entregó una carta blanca.
-Cuídala bien, es totalmente genuina y puedes expulsar a cualquiera con eso- dijo cerrando de un portazo su oficina.

Ya habían pasado alrededor de unos 30 minutos desde que Hongki le había dado la carta de expulsión a Jeanette. Ella aún estaba en el rodaje, pero se regocijaba de alegría al recordar todo su plan.
-Minho…tengo que decirte algo…-decía malévolamente Jeanette
Minho no le prestó atención hasta que Jeanette dijo “Es sobre Sunny”
-Escucha yeobo…¿Sabes qué es esto?-dijo enseñándole el sobre blanco- Esto es una carta de expulsión y ¿Sabes para quién es? Es para Sunny…
A Minho se le congelaron las ideas al oír eso.

-FLASHBACK- (*Imagínense que escuchan Please don’t go del álbum de Romeo xD)
Narra Minho
La noche era totalmente estrellada y sólo estábamos Sunny y yo escuchando tranquilamente como el viento estremecía las ramas de los árboles y las hacía crujir.
-Minho…estoy algo preocupada…-dijo Sunny con un semblante algo preocupado-Ayer me habló mi madre…acaba de perder su trabajo…y pues, tú recuerdas que hace un año murió mi padre… mi madre ya no tiene para pagar mis estudios-decía mientras las lágrimas comenzaban a salirle- tengo que irme Minho…
-No…no te preocupes Sunny. Yo…yo te ayudaré si quieres con los gastos de la escuela. No tienes que irte-decía con cierto tono de preocupación. Me sentía muy mal por ella y tenía que ayudarla en lo que podía.
-No Minho…no gastes tu dinero en mí.
-Sunny, no me repliques más…yo te ayudaré-dije y abracé a Sunny quien hundió mi pecho para desahogarse.
-FIN DEL FLASHBACK-

No…si expulsan a Sunny ¿Cómo estudiará? Y ¿De qué vivirán ella y su madre?

-Pero…hay un modo de que no la expulsen ¿sabías? Bueno…realmente es muy fácil-dijo Jeanette con una sonrisa en su rostro- Dile a Sunny que ya no la amas…ahora quiero que seas mío ¿Entiendes?-dijo tomándole de la barbilla.-
¿Y ahora qué hago? No quiero que expulsen a Sunny pero no quiero herir sus sentimientos tampoco... pero aún así debo ver por su bien y el bien de su familia…aunque nos lastime a ambos.

-¿Qué piensas Minho? Al fin y al cabo yo te amo ¿No?-dijo con una risa falsa
Minho asintió silenciosamente aunque la rabia se lo estaba comiendo vivo. Jeanette lo tomó de la mano y comenzó a caminar.
-A dónde me llevas?-preguntó el pelinegro enojado
-¿A dónde más tontito? A decirle a Sunny la bella noticia!-

Narrador:

Entonces Minho y Jeanette se dirigieron a Sunny que estaba platicando con Mi y Taemin. Pero en cuanto Sunny vio a Minho se dirigió a él pues no había podido hablar con él en todo el día.
-Aaah!! Hola Minho! Estaba…-decía Sunny pero Minho la interrumpió
-Taeseung…tengo…que…decirte algo-decía con la cabeza baja
Sunny se sorprendió porque Minho nunca le había llamado Taeseung
-¿Qué pasa Minho?- dijo Sunny preocupada
-Taeseung…aléjate de mí, no me vuelvas a ver.-dijo él con la voz entrecortada y pausada
-Pero por…¿Por qué?-
-Yo ya no-guardó silencio, le costaba decirlo aunque fuera una mentira-ya no te amo taeseung; véte.
-Minho…pero ¿Qué hice? ¿Qué pasó?-dijo ahora asustada completamente
Minho no contestó y entonces se unió Jeanette a la conversación.

-Cariño…perdóname pero ahora él está conmigo- dijo Jeanette abrazándolo y Minho no podía hacer nada
-¿Eso es cierto Minho?-
Minho siguió guardando silencio con la cabeza baja
-Chiquilla ¿Quieres más pruebas?-dijo la rubia y seguido de esto tomó el rostro de Minho con ambas manos y lo besó. El beso parecía realmente intenso y Minho trataba de zafarse de las manos de la chica pero de algún modo lo retenía el miedo a que expulsaran a Sunny.
Con cada segundo viendo esa escena Sunny se llenaba de rabia y odio hacia Minho
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ene 15, 2011 9:30 pm

aparto waaaa

ay me perdi el cap 3 pero ya lo lei
estupida rubia!!!!! ay noo maldita
moriras!! ojala Kristen te mate a palazos
y Sunny sea de nuevo feliz con Minho!!!
ay por que?????? por que????
kiero konti!!!!


Última edición por MiNjUnG el Dom Ene 16, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Sáb Ene 15, 2011 9:33 pm

OMG!!
COMO PUEDE HACER ESO!!!
FALSA RUBIA!!!
¬¬...LE ESTA GANADO A KRISTEN...ESPERO QUE LA GOLPEE!!
CONTI!!
>W<
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por pAola Sáb Ene 15, 2011 11:12 pm

aparto *o*
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por moraditha Mar Ene 18, 2011 1:16 am

ohh zto c pone intersanthe hehe...

qieroo wolpez haha!!!!

qontinualoo porfa :POW:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por moraditha Mar Ene 18, 2011 1:18 am

wraxiiaz x dejarnoz leerloo :yupi:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Mar Ene 18, 2011 9:10 pm

-CAPÍTULO 5-PLEASE, DONT GO

Sunny sólo guardó silencio y se fue a su habitación. En cuanto ella se fue Minho logró zafarse de Jeanette.
-¿¡Qué te pasa?!-gritaba Minho furioso pues ni un día llevaban con el trato y Kristen comenzaba a cruzar la línea
-Y recuerda amor que si dices algo de nuestro trato a Sunny tendrán que expulsarla…

Sunny llegó furiosa a su habitación. En seguida vio en su escritorio ese pequeño retrato en un marco de cristal donde estaban ella y Minho sonrientes, al parecer uno de sus mejores momentos juntos. Lo tomó con furia y se sentó en su cama. Sólo recordaba las palabras de Jeanette “Cariño ¿Quieres más pruebas?” y después ese beso…

-Eres todo un idiota-susurró y arrojó con la misma furia aquél retrato al suelo, quebrándolo en mil pedazos. Se quedó viendo los pedazos de cristal allí, silenciosamente, sintiendo como la furia se apoderaba de ella y trataba con todas sus fuerzas retener sus ganas de llorar por lo que sus ojos ya estaban llorosos. Entonces, entraron todas sus amigas. Lin, Jira, Mi y Kristen junto con Jonghyun y Key que eran los que se habían percatado de lo furiosa que pasaba Sunny por los pasillos.
-Sunny! Qué pasó?!-preguntó preocupada Kristen
-Qué quieren aquí? Váyanse!!-dijo Sunny de forma agresiva, no quería que nadie la viera llorar. Nunca nadie lo había hecho. Todos guardaron silencio sorprendidos por la actitud de Sunny
-Váyanse les digo!!-dijo sin mirarlos; con la cabeza baja
Todos asintieron y salieron del cuarto. Enseguida, Sunny cerró la puerta y se recargó sobre ella, comenzó a deslizarse hasta llegar al suelo y comenzó a llorar. Lágrima por lágrima se estaba quemando por dentro.
-Te odio Choi Minho…cada una de mis lágrimas es por ti- pensaba ella

Y así pasaron 10, 20, 30 minutos donde estaba ella sola con sus propios pensamientos hasta que Mi volvió a tocar la puerta.
-Qué quieres?!-preguntó Sunny tratando de esconder sus sollozos
-Sunny ¿Estás llorando? Ábreme…- decía Mi con un tono de preocupación más fuerte que antes
-Lárgate!! Ya les dije que se vayan!-
-Sunny…sólo…quiero ayudar-

Sunny se sintió algo mal al escuchar la preocupación de Mi. Entonces se limpió algunas de sus lágrimas y se tranquilizó un poco. Entonces, abrió la puerta. Mi entró tranquilamente, tratando de que Sunny no se incomodara con su presencia.

Mi se sentó junto a ella y pasaron bastante tiempo en silencio hasta que Sunny se atrevió a hablar.
-Es por…es por Minho-decía tratando de calmarse
-Qué paso?-preguntó Mi de forma calmada pero aún preocupada
-Ahora el está con…con-no podía terminar la frase y comenzó a recordar ese beso…lo que provocó que una lágrima más se derramara- Jeanette-finalizó y rompió en llanto de nuevo.

Mi quedó en estado de shock. Ella conocía a Minho desde la primaria y sabía que era un buen chico, no botaría a alguien así como así, y menos a Sunny. No sabía que hacer así que sólo se limitó a abrazarla.
-Mi…en serio…déjame estar sola-dijo ahora con una voz más suave
Mi sólo asintió y cerró la puerta.

Narra Key:

Habíamos estado alrededor de una hora sentados afuera de la habitación de Sunny. Al parecer Mi por fon había logrado hablar con ella. Había estado muy rara desde que habló con Minho. Realmente parecía enojada. Entonces salió Mi de la habitación de Sunny aún más preocupada de lo que había entrado.
-¿Qué pasó?-preguntó Taemin preocupado
-Minho cortó…a Sunny-dijo asustada
Todos nos paramos al mismo tiempo sorprendidos. En todo el tiempo que conocí a Minho, el no era así…algo no encajaba aquí.
-Tengo que hablar con Minho.-dije algo frío y fui a buscarlo
Supuse que seguía filmando aquel drama del que tanto hablaban todos así que me dirigí al patio principal, donde lo grababan y allí estaba él, pero solo completamente. Sólo estaban las cámaras apagadas y el personal que estaba apagando los reflectores.

-Minho!-grité
Minho sólo me volteó a ver un poco nervioso
-Escuché lo que pasó con Sunny…
Su nerviosismo comenzó a aumentar.
-Fue lo correcto para los dos-dijo él frío-
-¿Pero qué acaso no ves todo el daño que le causaste?-
-Ella debe entender…que es por su bien-

Me estaba desesperando como Minho seguía evadiendo las preguntas con la misma respuesta.
-Adiós novio!-gritó Jeanette a lo lejos que iba pasando con su libreto en la mano
Me llenó de rabia cuando la escuché.
-Minho…ella es tu novia ahora?-pregunté algo enojado
Él guardó silencio dando a entender que era cierto; Jeanette era su novia. Estaba a punto de estallar. Como a alguien como Sunny le puede hacer eso.
-¿No te estás dando cuenta?!!-le grité- Ella no merece esto!!

Mis impulsos se estaban apoderando de mí. Estaba a punto de golpearlo, realmente no consideraba a un cretino que trate a una persona así. Mi puño estaba justo frente a su rostro y él no oponía ninguna resistencia pero justo antes de golpearlo llegó Jonghyun.

-No Key!! ¿Qué se supone que haces?!!-
Entonces solté a Minho.
-Un cretino como tú ni siquiera merece que lo golpeen-
Me fui totalmente enojado a mi habitación. Ese día todo el suceso me había enojado tanto que no deseaba ver a nadie más. Me sentía como una animal porque gracias a él mismo casi lo lastimo.

-Narra Minho-

Me siento como basura…Key casi me golpea…y hubiera preferido que lo hiciera. Me habría dejado inconsciente y habría olvidado por unos minutos el dolor que estoy sintiendo ahora.

Narrador:

Amaneció como cualquier otro día. La única diferencia es que esta vez Minho no se levantó temprano con esa radiante sonrisa de todas las mañanas. Despertó tarde, faltaban alrededor de 10 minutos para que comenzara la clase pero aún así no se preocupó por eso. Se cambió y salió de su habitación como de costumbre y a paso lento llegó a su salón.

-Joven Choi ¿Por qué ha llegado tarde? Lo dejaré pasar sólo por esta vez.
-Sí, perdón profesor-respondió él con una voz muy opaca y grisácea

Se sentó en la misma banca de siempre y miró a sus amigos. Al parecer Key les había contado lo sucedido por lo que ahora ninguno de ellos le dirigía la palabra. Todos lo veían como el malo de la historia y Minho sólo se limitaba a cargar con ese papel. Volvió su mirada a la banca. Del otro lado, estaba Sunny, quien ni siquiera lo miraba y trataba de evadir sus miradas.

De repente llegó entró un chico alto, guapo, de tez blanca y cabello marrón al salón.
-Usted debe ser el alumno nuevo cierto?-preguntó el profesor-por favor, preséntese a la clase.
Él sólo hizo una mueca de desagrado pero aún así se presentó.
-Mi nombre es Cho JinHo pero sólo díganme Jino.-dijo dirigiéndose más a las alumnas con una sonrisa arrogante y les guiñó un ojo haciendo que la mayoría soltara suspiros ante él. Pero en especial, fijó su mirada en Sunny. “Ella es mía”-pensó
-Siéntese junto a…al joven Hongki ¿No le molesta verdad joven Hongki?- dijo él en un modo muy cariñoso al alumno
-No profesor-respondió Hongki
Jino se sentó junto a Hongki y pronto se saludaron como si se conocieran desde hace mucho y ciertamente se conocían desde la infancia.
-¿Cómo te ha ido aquí?-preguntó Jino-Veo que hay niñas muy bonitas aquí-dijo refiriéndose a Sunny
-Nunca aprenderás Jino-dijo con una sonrisa divertida-Ella es Taeseung pero todo el mundo le dice Sunny
-Pues…Sunny va a ser mía no importa lo que sea.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Mar Ene 18, 2011 9:22 pm

waaaaaa!!!
key sigue con sus mañas...xD
Key:¿quien yo? por supuesto que no
yo:asi claro!...ibas a golpear a minho TTnTT
key:es un fic mujer!
yo:pero si llega la emocion y el miedo...xDD
waaaa!!
conti ferbuchis conti!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por MiNjUnG Mar Ene 18, 2011 10:51 pm

aparto
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Vie Feb 04, 2011 7:50 pm

-CAPÍTULO 6-

Narra Sunny:

Me siento destrozada. El dolor me ha envuelto desde la tarde pasada, pero debo dejar o tratar por lo menos, de dejar de sentir algo por Minho. Ya no me quiere…y aunque me duela desde adentro…debo aceptarlo. Pero, aún sentía de rato a rato como durante la clase me miraba pero traté de evadir todas esas miradas…
-Waaa no te parece lindo ese chico?-susurró JiRa que estaba sentada junto a mi señalando a Jino-ese que está junto a Hongki
-Te escuché, estoy a tu lado ¬¬-dijo Jonghyun
-No te preocupes, celoso! Yo sólo te tengo a ti!-le dijo a Jong- Sunny! Sólo trato de levantarte el ánimo, por favor! Si él ya no quiere estar contigo es porque no te merece…eres demasiado buena como para él…

Sólo traté de sonreír pero conseguí una amargada mueca. Sabía que todo eso no era cierto porque Jeanette era mucho más bonita, alta y todo lo demás…

Narra Jeanette:

Hoy, durante clases Minho ha estado deprimido…muy deprimido.
-Minho, por favor, no te conformes con eso-dijo viendo a Sunny- si me tienes a mí!
Minho seguía viendo al suelo triste y lleno de decepción.
-Te odio…no puedo creer que hayas hecho esto…-dijo él
-Mira, ¿Por qué no lo ves por el lado bueno, amor?- respondió Jeanette y acarició parte de su rostro a lo que enseguida Minho respondió retirando su mano violentamente

Odio tener que estar soportando los berrinches de este chiquillo, pero es la única forma de conseguir lo que realmente quiero. Dinero.

Narra Sunny:

Las clases después de un rato terminaron por fin. Era como una carga menos para mí. Cada vez que estaba en ese salón me sentía de algún modo vigilada por Minho. Creo que era en parte estar acostumbrada a que me mirara todos los días pero se sentía…diferente, se sentía…mal.

EN OTRA PARTE DEL INSTITUTO:

-Desde hace cuánto no te veo? Te extraño!-decía Key por la línea del teléfono
-Y crees que yo no? Pero desde que Sunny se ha puesto así todo se ha vuelto más difícil. Por favor entiéndeme…
-No te preocupes…te entiendo…pero hoy quiero verte!!-dijo Key
-Key!!! Te digo que entiendas!! No puedo!! Tengo que…-
-No Kristen no me importa!! Voy a verte hoy no me importa que pase!!-
-Pues encuéntrame primero!-dijo Kristen en tono juguetón pero no escuchó respuesta- Key?....-

-Aquí estoy!-dijo Key corriendo hacia ella, haciendo que Kristen empezara a correr
-Eres un tramposo! Te dije que me atraparas!-
Key comenzó a corretear a Kristen por los pasillos. La mayoría los miraba divertidos y otros aterrados por la todavía estable reputación de Key. Para él, fue fácil atraparla. Sólo se escondió detrás de un árbol…espero el momento correcto y la cargó con una facilidad sorprendente.

-Perdí!-dijo Kristen en tono berrinchudo
-No te preocupes!!- dijo Key y seguido de esto le robó un beso a Kristen, haciendo que ella se sonrojara
-Extrañaba verte!!- dijo Kristen abrazándolo y besándolo de nuevo

De pronto Kristen sintió como alguien le daba pequeños golpecitos en el hombro. Del susto, enseguida se separó de Key y vio a un hombre alto y delgado…era muy parecido a Bon-Hwa…sólo que de facciones un poco más suaves y sin los ojos rasgados.

- Salut dame! Vous êtes parents sont ici ... (Hola señorita! Sus padres están aquí)

Kristen se sorprendió mucho... hacía tiempo que nadie le hablaba en frencés desde que estuvo en Bélgica.

- Pourquoi sont-ils ici? Ils ne m'aiment pas (¿Por qué están aquí? Ellos no me quieren-respondió Kristen en un francés muy fluido
-s'il vous plaît ne me demandez pas, je ne sais pas la raison (Por favor no me pregunte, no sé la razón)- respondió aquella persona

Key no entendía una sola palabra de la conversación.
-Kristen, ¿Quién es él?-preguntó susurrándole a Kristen en el oído
-No...no lo sé, debe ser alguno de los mayordomos de mis padres. Dice que están aquí...-decía Kristen ida

Entonces aquel alto señor le abrió paso a una pareja. Ambos se veían muy jóvenes, la mujer tenía un parecido increíble con Kristen y el hombre también muy alto y delgado. Ambos envueltos en joyas, dinero y demás. Cabe agregar que ambos dominaban el coreano muy bien.

-¿Qué se supone que quieren? – preguntó enojada Kristen a su madre
-Venimos a sacarte de este...-miró despectivamente el lugar- escuela...si es que así se le puede llamar, vamos a regresarte a Bélgica.-dijo ella con una sonrisa en el rostro

Key y Kristen compartieron miradas por un instante. Ambos sentían como si se les hubiera parado el corazón por un segundo.
-Pero...pero por qué? Siempre me han tratado como si no les importo y ahora de la nada… me van a regresar allá?-
-Niña, siempre te hemos querido-dijo ella con una falsa sonrisa- sólo que…hemos encontrado a alguien perfecto para ti! Ya es tiempo que tengas pareja no?-

Lo que Kristen no sabía, era que los verdaderos planes de su madre eran casarla con un ricachón para poder deshacerse de ella y tener parte de la fortuna de la familia del prometido.

Kristen se le quedó viendo con cierta inseguridad.
-No me digas que ya tienes pareja?-dijo ella tratando de contener la risa- ¿Pero quién va a querer estar con alguien como tú niña? ¿Por qué crees que tuvimos que conseguirte pareja?-dijo esta vez soltando una gran carcajada

Key se sintió muy mal al oir como su propia madre hablaba de ella como basura. Se sintió aún peor al ver el rostro de Kristen que con cada palabra de su madre se deprimía un poco aunque trataba de no mostrárselo…pero él la conocía muy bien. Tanto como para saber que esas palabras la destrozaban por dentro.

-Creo que debería tratar con un poco más de respeto a su hija- dijo Key interviniendo
-¿Qué haces?-susurró Kristen
-Lo correcto-respondió él
La madre de Kristen lo miró y sonrió divertida
-¿Y quién eres tú? ¿Eres el novio de Kristen?-
Key guardó silencio dándole la razón a la madre de Kristen.
- ¿En serio Kristen?-comenzó a reír de nuevo- no puedo creer que te hayas conformado con algo así. Pero bien, no me esperaba algo mejor ¿Quién iba a querer a alguien como tú? Sólo alguien igual a ti, sólo que de peores raíces.

Key sólo cerró su puño tratando de contener la ira.

-Bien, pues dile adiós porque ya no lo vas a volver a ver- dijo ella sin darle ninguna importancia
-Ni tú ni nadie me van a obligar a irme de aquí!!-dijo ella enfurecida
-A no?-dijo ella en tono retador y enseguida chasqueó los dedos. De inmediato, aparecieron dos hombres que la tomaron de los brazos y comenzaron a jalarla hacia el auto de aquella pareja.
-Key!-gritó ella mientras las lágrimas estaban a punto de desbordársele

Key trató de ir por ella pero al igual que a Kristen, dos hombres más lo detuvieron a él, dejándolo sólo ver como se alejaba.
-Tú no vas a arruinar mis planes tampoco-dijo la madre de Kristen viendo a Key de frente y se retiró. Chasqueó los dedos de nuevo y mandó a traer sus cosas.

Después de que ya no había huella de la estudiante, Key sobó sus sienes con su mano tratando de calmarse. Se sentía impotente. Sentía que lo había perdido todo. Y ahora ¿Qué iba a hacer?

Fue a su cuarto a paso lento. Cada uno de ellos se sentía aún más deprimido y pesado. Parecía que a su paso Key dejaba una estela de dolor. Llegó allí y encontró las luces encendidas. Allí estaban Taemin y Mi con libros en las piernas y dormidos. Al parecer se habían quedado dormidos mientras estudiaban. La cabeza de Mi estaba recargada en el pecho de Taemin y ambos tenían una sonrisa dibujada en el rostro. Esta escena le entristeció aún más a Key. Un aire de melancolismo lo evadió. Recordó justamente ese día cuando Kristen se durmió en su regazo. Sólo se limitó a sentarse en su cama y mirar a la ventana. Hacía varias horas ya que la noche se había apoderado completamente del cielo y las estrellas brillaban como nunca antes. El tiempo prácticamente para Key no se sentía, cuando miró el reloj eran alrededor de las 11 de la noche y el aún seguía mirando hacia aquella ventana.

-Madre no!- gritaba Kristen mientras la sacaban del auto para llevarla a su antigua casa en Bélgica
-No deberías hacer estos melodramas. Tienes todo lo que podrías pedir aquí- respondió ella sin darle importancia
-Me lo quitaste todo! ¿Qué no entiendes?! Lo extraño!!- dijo ella con las lágrimas desbordándose
-Aaah!!-dijo comprendiendo de quién hablaba- Aquel…tonto- no creo que sea problema que lo olvides. Es una basura igual que tú…
Esta vez realmente no aguantó el enojo y le lanzó una bofetada a su madre. Se sorprendió después de haberlo hecho, se sentía mal pero a la vez era como si hubiera descargado todo su enojo en ese golpe.
-Eres una desgraciada!!-gritó su madre devolviéndole el golpe
Kristen sólo puso su mano en la mejilla donde le había golpeado su madre y la miró fijamente por un momento para después encerrarse en su habitación.
Se sentó en la cama y abrazó sus piernas. No podía contener su llanto ante esa situación y sus sollozos cada vez se hacían más grandes. Lloró…alrededor de una hora y finalmente, cansados sus pulmones de todo aquello, decidió acostarse y mientras una lágrima más se desbordaba por su ojo derecho.

-Te extraño-susurró para después quedarse dormida
-Te extraño-susurró Key también mirando hacia la ventana; exactamente coincidiendo con la frase de Kristen
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Vie Feb 04, 2011 8:07 pm

waaaaaa!!!
conti!!!
QwQ...ES TAN BELLO!!!
llore en la parte de Kristen y Key
estan triste
conti conti!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.