Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relative|Hetero  Empty Relative|Hetero

Mensaje por LuzaKiller el Mar Mayo 07, 2013 12:40 am

Titulo: Relative
Autor: LuzDChoiMinho&Key
Genero: AU, Drama, Angst
Parejas: Key y tú

Nota: Hola, quería dejarles este Shot que hice hace un tiempo, por lo regular escribo Yaoi, en verdad que es mi primer oneshot hetero e.e' Espero que les guste y lo encuentren interesante. :3


-¿Qué acaso no oíste?-

-Ki-KiBum- Una lagrima traviesa amenazaba con salir de esos fanales avellana tan hermosos a ojos de cualquiera.

-¡QUE TE LARGUES!- Fue lo último que pudo decir el joven felino antes de que su joven amada se fuera con un semblante triste en el rostro. –No quiero seguir lastimando – susurro observando como aquella chica de la quien estaba enamorado, desaparecía junto con el sol.

Y es que no se trataba de lo que él quería, si fuera eso, nunca le pediría al amor de su vida que se alejase de él. Se estarán preguntando ¿por qué la dejo si es que la quiere? Primero corrijo, no solo la quería, estaba seguro que era el amor de su vida. Sin embargo, su extraña forma lo alejaba de ella. Se sentía como una bestia infernal, no quería hacer daño a nadie más, pues ya había hecho demasiado en toda su vida.

El encontrarse con humano cambio por completo aquel chico felino que se convertía en un ser que él mismo se atrevía a decir: infernal. Lástima que no siempre se elige como vivirás o incluso qué serás o cómo serás. Todo esto era lo que Kibum más odiaba, el hecho que no podía esta con quien amaba por su condición, que éste mismo condenó como una maldición que impedía su felicidad.

Ciertamente todo estaba perfecto antes de enamorarse; en esos momentos se maldecía a sí mismo por haberse enamorado. No siguió a sus instintos frívolos de bestia y eso lo llevo a la destrucción interna. Trataba de olvidar esos ojos hermosos color olivo que se hacían más claros con el reflejo de la luz; aquella piel tersa que era más suave que todo lo imaginable; aquel cabello azabache, largo y lacio; aquellos labios que lo volvían loco y que moría por besar cada que los recordaba o los miraba. Estaba loco, sí, pero por ella, por su gran amor; la cual hizo que se olvidara que era un hombre incompleto.

El peor daño que podría estar sintiendo se tornaba peor que el físico, pues estaba mal herido por las pústulas que él mismo se había hecho minutos después que la joven se fue de ese lugar dejándole solo y con un dolor punzante en el pecho; que no era causado por los golpes que se propició, sino por la tremenda desesperación que tenía por ir corriendo tras ella para decirle que se quedará a su lado para siempre, pero eso solo eran tonterías. Los cuentos de hadas con finales felices no existían, de eso estaba seguro. Como también estaba seguro del profundo amor que sentía hacia ella.

Apenas si pudo levantarse para disponer a mover sus piernas a un lugar desconocido aun para él. Kibum siempre había sido una persona sin compasión, había matado e incluso devorado a muchas personas, nunca había sentido culpa por ello. De hecho estaba orgulloso de sus actos, porque aquellos humanos repugnantes –como solía llamar- habían acabado con toda su familia, dejándolo completamente solo. Él sólo tenía 5 años cuando vio a sus padres morir a manos de esos seres a los que siempre despreció y juró encontrarlos para hacer lo mismo que habían hecho con sus progenitores; a los que más quería en el mudo.

Todo su plan se fue al desagüe cuando se enamoró, sí, ¡exacto! y no de cualquier persona, sino que de la hija del causante de su indigencia. Se enamoró de la hija de la persona que más odiaba en todo el mundo, y se odiaba por ello, se odiaba tanto. Pero ¿qué más podía hacer si en el corazón no se manda? Aunque esto ciertamente es estúpido porque nunca creyó que el corazón fuese el culpable de su idiotez –como llamaba él mismo a su enamoramiento-, sino su cerebro de humano.

-Lo siento, TN, pero él me las pagará – una gota de sudor caía de su frente con tanto ímpetu y resonancia. Pues la distancia que había recorrido mal herido, no era muy corta que digamos.
Después del cansancio vino la tristeza, acompañada con unas cuantas lagrimas que comenzaban a emanar esos ojos grandes y felinos que poseía aquel hermoso ser; que para ser una bestia, tenía una forma física muy hermosa; y a pensar de tomar forma de bestia, éste estado también era hermoso y único.

Recostó la cabeza en el suelo y cerró los ojos sin apelarse más. Estaba cansado y harto de pensar tanto; harto que ese cerebro humano lo atormentará tanto. Había que veces en las que deseaba ser solo una bestia, así no tendría eso que nosotros llamamos: "sentido común"

Al día siguiente despertó con una fuerza que ni él mismo era capaz de calcular, estaba nuevamente bien y reconstruido. El padre de su amada TN lo había vuelto loco y con los golpes emocionales y físicos que él mismo se había proporcionado, había dejado su cuerpo totalmente vulnerable. Justo en ese momento ya estaba todo bien –o eso era no que él se decía -.

Tomó la forma de bestia felina y salió rápidamente hacia la casa del ser que amaba, irónicamente la casa del que más odiaba, esto era un juego mental que ya no quería debatir más. Estaba más que decidido a hacerlo; matarlo. Aunque esto significara ganarse el odio de TN, porque se había detenido en muchas ocasiones, muchas veces se contuvo las ganas que tenía de matarlo. La sonrisa de la hermosa TN siempre lo tranquilizaba, esta vez ni eso podría salvar a su procreador, pues toda su forma bestial había comprimido el cerebro de Kibum y con ello su "sentido común"

Llegó al pequeño pueblo saltando con su imponente forma gatuna y rugió lo más fuerte que pudo; estaba muy enojado, de eso todos los transeúntes caminantes estaban seguros, pues a continuación comenzaron a correr a sus casas, aterrorizados. Kibum no estaba interesado en ellos, en lo absoluto. Él buscaba algo más y ese algo se encontraba ya a unos pasos de su frente.

TN salió disparada hacía aquel hombre bestia para impedir que acabase con la vida de su progenitor, pues estaba segura, era esa con la intención que iba.

-No por favor, Kibum, no lo hagas – la joven lloraba mientras se acercaba más y más.

La bestia –no me atrevería a decir que era Kibum- lanzo a la joven sin compasión, estrellándola en la pared y dejándola inconsciente con esto.

-¡¡TN!! – el padre de la chica se exaltó al ver a su hija sangrando e inconsciente. – ¿¡¡Ya viste lo que hiciste, bestia!!? –el hombre de cabellos plateados se acercó al cuerpo mal herido de su hija. Aquella joven no mostraba señales de vida. Sin embargo, la bestia seguía muy molesto. Y tomo el cuerpo del hombre mayor y lo estrelló contra la pared. El hombre se levantó y corrió de nuevo hacía su hija.

-¡Anda, defiéndete! – gruño la bestia bastante molesto por el comportamiento del hombre.

-¡No que la amabas! – Esas palabras llegaron hacia el reprimido cerebro de la bestia y su mirada se tornó normal y menos diabólica que en un principio – Si ella muere será tú culpa - "será tú culpa" esas palabras lo taladraron, y comenzó a rugir con fuerza, teniendo una pelea interna con su lado "malo"

-¡Ya! – logro la atención momentánea del hombre, quien observó como de aquella forma bestial se transformó a una humanada.

El mirada felina se encontraba hincado, tocando sus sientes, pues aún la pelea interna continuaba.

Por fin, su batalla terminó y se presumió –dentro de sí mismo- como campeón. Se olvidó de eso y corrió hacia la joven dama que yacía en el suelo, sangrando por los daños que este mismo había causado tiempo atrás.

Tomó su lindo rostro, quitando rastros de sangre de su frente y lo beso sin pudor. Una pequeña porción de solución salina se asomó por los felinos ojos de Kibum. La lágrima cayó justo en el ojo derecho de TN haciendo que con esto abriera ligeramente sus hermosos luceros.

-No lo hagas, por favor – pronuncio la pelinegra con un hilo apenas audible de voz.

-No, no lo haré, pero quédate conmigo. Tú lo eres todo, todo para mí – acariciaba aquel cabello tan sedoso y suave que poseía la joven.

-Te amo –pronuncio antes de cerrar sus ojos.

-Yo también te amo. Pero por favor, despierta, ábrelos – la agitaba ligeramente. Tenía un miedo tremendo de perderla y aún más sabiendo que él sería el causante de su muerte. Por eso y más, ella no podía morir, porque simple y sencillamente, sería la muerte en vida de Kim KiBum, el hombre mitad bestia felina. – ¡NO, DESPIERTA! –sus lágrimas se profundizaban mientras el hombre que de cabellos grises se encontraba en estado de shock, al presenciar la posible muerte de su hija.

El dolor y la desesperación se hacían mayores conforme pasaba el tiempo y la pelinegra no daba señales de vida.

-¡Déjala, tú la has matado! – el ascendiente de la joven tomo su sucumbido cuerpo y lo cargo para disponerse a regresar a su casa.

-No, no se te la lleves – no tuvo la fuerza de ir a decirle que lo sentía y era lo que menos quería hacer. Se sentía la peor de las alimañas existentes. Sentía resentimiento hacia sí mismo, hasta se tenía más odio del que sentía por aquel hombre que se perdía en el horizonte cargando el cuerpo de su verdadero amor.

El tiempo paso, pero el dolor seguía ahí apuñalando muy fuerte su corazón. Lo había perdido todo; bueno, más bien, lo único que valía la pena para él. Había perdido a su amor, y lo peor es que él había sido el responsable; él la había matado. ¿Cómo viviría con eso? ¿Cómo le haría? ¿Qué haría? Estas preguntas no podía contestárselas él mismo. Estaba fenecido.

Una voz proveniente de dudosa procedencia resonó en su cabeza como una melodía única que sólo una persona tenía, sólo una, y eso asombro a Kibum, dejándolo inmóvil.

-No lo hagas, tampoco lo hagas contigo mismo – TN tomó el arma que Kibum usaría para terminar con su subsistencia.

-Cre-creí que te habías muerto –tartamudeó y parpadeó copiosas veces para asegurarse que no fuese una modorra (sueño).

- Estoy muerta, vine a despedirme. Kibum, sé que tú no me golpeaste a propósito, sé que no eras tú en ese momento. – la dulce voz de la joven hacía que quisiera abrazarla y decirle que se quedará para siempre con él; aunque sabía que cualquiera de las dos cosas eran imposibles.

-No me dejes, no te vallas, TN, yo te amo y no soy nada sin ti – comenzó a desfallecer en lágrimas que caían sin compasión.

-Estarás bien. No olvides que te amo y que esto es un "hasta luego" – fue lo último que pudo escuchar, ya no oiría más aquella voz en mucho tiempo. Pero ahora sabía que la volvería a ver, quizás ya no sería una bestia cuando ese día llegara; quizás ese momento estaba muy lejos, pero llegaría, lo podía asegurar.

Tiempo después…

-Hola – una sonrisa angelical que Kibum no veía hace mucho tiempo, se dejó lucir ante sus ocelos. – Te dije que solo era un hasta luego – Kibum no se hizo esperar y beso a la joven, un beso cargado con tantas emociones pertenecientes solo hacia ella, nadie más tenía el poder de los sentimientos que ese beso cargaba, haciendo presión labio a labio.

-Nunca lo dudé – se separó y sonrió amenamente. Ese día se había tornado mejor de lo que se imaginó.

El tiempo había pasado rápidamente, desde aquel momento en el que TN habló con Kibum, éste se dedicó a esperar ese día; el día del re-encuentro. El hermoso re-encuentro que fue abierto con un beso hacia la eternidad.

-Te amo – espeto sincero Kibum.

-También te amo – y con un beso a los cuales le siguieron más y más. Y sería así, juntos por toda la perpetuidad. Como siempre lo soñaron.

FIN~




LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Relative|Hetero  Empty Re: Relative|Hetero

Mensaje por DanyLee~ el Mar Mayo 07, 2013 7:59 pm

Este shoot casi me hace llorar ;3; Tu eres la culpable~
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Te quedo hermosamente bello NN >w<
Es que!! Ahh~~ La manera de narrar es tan adictiva .3.
HERMOSO! C:
Te quiero nooonita:33
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

Relative|Hetero  Empty Re: Relative|Hetero

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Lun Mayo 13, 2013 6:24 pm

LO LEÍ EL OTRO DÍA DESDE EL MÓVIL Y OLVIDÉ COMENTAR AL DÍA SIGUIENTE, LO SIENTOOOOO ~

Me encantó. Casi no hay nada hetero en el foro y es triste que la gente no les haga el caso que se merecen :c como este shot hermoso, está TAN TRISTE ;A; antes de leerlo me brinqué hasta abajo para ver la longitud (vieja costumbre) y alcancé a leer lo de que estaba muerta pero luego hablaban así que pensé que había sobrevivido pero resulta que era un fantasma y Key tuvo que esperar TODA UNA VIDA ; A ; ♥ Mi corazón se rompió. Bien partidito en dos.

Espero poder ver más shots así por aquí *A* ¡Un abrazo!

SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.