Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por Yakumo el Lun Jul 09, 2012 1:51 am

Titulo: Sueña conmigo
Autor: Yakumo (MonseNu)
Género: Romance, ¿cursi? e inentendible
Parejas: JongKey, sin menciones de nada
Nota: Dedicado a mi hermana, amiga, madre, hija, abuela, lo que sea que me convenga en el nomento... resumiendolo en un sobrenombre Tsuki, hahahahxd. Feliz Cumpleaños abuelita ;D (la venganza es dulce)

Posdata. Uno de mis cantantes favoritos es Sueña Conmigo [JongKey] Beauty02 y la pronunciación de su nombre en inglés es muy interesante, para los que entendieron, muy bien por ustedes~ :D.





~SUEÑA COMINGO~


Sueña

Dime que ves a cada que cierras tus ojitos



Esta vez, era un astronauta. Viajaba en una misión directo a conquistar Plutón, había muchas naves en el camino, y un solo objetivo que parecía más allá del espacio. Yo manejaba la nave con más fuerza de la necesaria, al parecer el volante era más pesado debido a la gravedad…

Cuando llegue a Plutón baje y una serie de personas desconocidas se acercaron diciéndome que la luz del sol era cada vez más distante, y que el frío se había vuelto en su peor enemigo. Mi misión era destruir al que dañaba a distancia, pero aquellos lograron conmover mi corazón…

Había pasado una semana, lo único que podía hacer era correr de un lado a otro intentando ahuyentar al frío. —“Quizás si corro más rápido logre hacer girar a Plutón, y conseguir acercarnos más al sol”. —. Pedí la ayuda de todos, así que, todos juntos corríamos marcando fuerte nuestras pisadas para poder hacer presión en el núcleo del planeta.

Giraría, se que lo lograríamos…

El cansancio se hacía de mí, usaba mi grueso abrigo a pesar de que el calor era ya presente, el mareo de correr y correr sin descanso era horrible. Corría desde que sentía la impotencia de la falta de luz, hasta cuando notaba que la oscuridad era totalmente ciega…

Correr y correr… sin descanso alguno

—No quiero!— el mayor suspiró al escuchar la dulce voz de su pequeño vecino.

—¿Por qué no quieres, Bummie?— el pequeño de 7 años hacia pucheros desde el inicio de la historia, era tonto, siempre le pedía que compartiera sus sueños con él, para después arruinarlos con alguno de sus comentarios.

—Jonggie, no te vayas a Plutón— su voz suplicante, y esa tierna mirada, provocaron que el mayor no pudiera evitar atacarse de risa —No te rías,— inflo sus mejillas.

—Ay Bummie, eres tan lindo— le pellizco su mejilla haciendo molestar al pequeño.


Jonghyun era un soñador, pero esto era algo que solo su pequeño amigo sabía. Él cada noche soñaba con cosas imposibles, historias tan revueltas que ni el mismo entendía si tenían algún significado, o si simplemente, eran producto amorfo de su mente.


Estaban en el parque; el color rojizo del atardecer era ya muy notorio, por lo cual el mayor decidió era mejor irse, se sentó de cuclillas indicándole al menor que subiera a su espalda.

—Jonggie, ¿tu siempre me cuidarás?— el pequeño pasaba los brazos por el cuello del mayor.

Te cuidaré. Así que deja de temer al monstruo del armario; al monstruo que está debajo de tu cama; al que vive en la alacena de tu cocina; el que está en el espejo del baño, y sobre todo; no tienes porque temer que me vaya a Plutón— el mayor soltó una risilla burlona.

—Gracias— apretó más fuerte sus brazos y piernas al cuerpo ajeno, recargando su cabeza en el hueco del hombro del castaño; este detuvo su risa ante esa acción, una sonrisa amplia se dibujo en su rostro al notar que su pequeño Kibummie era aun muy inocente.

Kim Kibum era para el castaño más que su pequeño vecino al que se veía “forzado” a cuidar por las tardes, era algo más, así como… su hermano menor, esa era su forma de definir el siempre querer cuidar y protegerlo.


—Aparte, ¿Qué le diría a mi madre si te pasara algo malo?- el menor se levanto cambiando su expresión por una triste.

—Bájame— Kibum empezó a retorcerse, no le gusta esa respuesta en lo más mínimo.

—Oye! Espera, te caerás— el mayor caminaba con torpeza intentando detener al rubio, hasta que el último logro por fin bajarse de su espalda —Kibum— le gritó al ver como caminaba furioso —Kibum— lo jalo del brazo haciéndolo parar —¿Qué te pasa?

—Déjame, no te tiene que importar— exclamó sentido, sus pequeños ojos rasgados se notaban afligidos; el rubio mordió su labio inferior evitando escapar el llanto que le provocaba el comentario de Jonghyun.

—Pues fíjate, que si me importa— el mayor lo tomo por la barbilla obligándolo a verle a la cara —¿Por qué te pones así? — un puchero deformaba su rostro, la mirada directa del mayor hizo que su llanto se hiciera presente.

—A ti… no te gusta estar conmigo— el mayor abrió sus ojos sin entender bien el llanto de su casi hermano —Si mi mamá no te pagara, no estarías conmigo— su voz se quebraba, su cara estaba roja y las lagrimas le escurrían con mucha facilidad.

—¡Eres un niño mimado!— le grito, asustando al menor, pero es que con Kibum siempre era lo mismo, nunca dejaba de ser tan sensible que llegaba a aborrecerlo —Eres un mimado, solo sabes llorar y quejarte— el pequeño soltó un quejido ronco, iniciando a llorar más fuerte.

Jonghyun estaba molesto; Kibum era hijo de sus vecinos, su padre era un famoso arquitecto y su madre era toda una mujer de negocios, por desgracia hacia ya casi dos años que se habían separado, ahora era solo la mujer la que se hacía cargo del rubio, haciendo de este alguien sumamente sensible y consentido.

El castaño no tenía porque soportar a alguien como ese niño, si no fuera, porque su madre y la de Kibum eran muy buenas amigas; desde el inicio de su divorcio siempre la apoyaba y cuidaba del pequeño Kibum en su casa; fue así como conoció a Kibum, pero nunca lo trató hasta que su madre le negó dinero, lo cual fue solo una excusa según él, para convertirlo en el niñero oficial del mimado rubio.

Al inicio sin importarle, se negó. Pero teniendo ya 15 años, tenía “necesidades” las salidas con los amigos, regalos para aquella chica que lo traía loco y sobre todo ambicionaba comprarse un coche para su próximo cumpleaños.

“Solo hasta que tenga el dinero suficiente para mi coche”
Pensaba el castaño al inicio, pero habiendo pasado ya tanto tiempo cuidando del pequeño, lo sentía ya como parte de su familia.

Y sobre el sueño del coche…

—Ya Bummie, no llores— se inclino limpiando sus lagrimas con sus manos —Vayamos a la juguetería antes de regresar, ¿sí? — el llanto descendió dejando solo escuchar los hipidos del menor.

—¿Me comprarás un osito…?— pregunto tímidamente, con sus manos aun en su rostro.

—Sí, si es lo que quieres— le sonrío.

—Sí, si, uno enorme— sus ojos empezaron a brillar haciendo al mayor suspirar aliviado —Y rosa— añadió.

—Sí, sí, pero ¿no lloras?— el mayor acaricio su cabecita mientras el negaba.

—No— con las yemas de sus dedos, el castaño limpio los últimos rastros de lágrimas, sus ojitos brillosos realmente lo hacían feliz.

—Ya, entonces vamos— se acercó y dejo un beso en la mejilla fría del rubio.

El pequeño sin entender bien el por qué siempre cuando el mayor hacía algo como eso su corazón latía rápido, y sus mejillas se sonrojaban, agradecía el haber estado llorando para poder ocultar en esta ocasión, eso que le avergonzaba.

El niñero oficial se volvió a agachar permitiéndole subir de nueva cuenta a su espalda.

—Jonghyun, tú siempre sueñas muchas cosas— el mayor sonreía, eso era muy cierto. Su mente a pesar de tener 15 años era aun algo infantil, solo su pequeño amigo sabía de esos sueños —Tu… ¿Crees qué los sueños se hagan realidad?

—Tal vez— le respondió meditabundo —Mis sueños son solo sueños sin sentido; pero el otro día leí que existen personas que ven el futuro en sus sueños.

—¿En serio?

—Sí, es como una especie de premonición. Ojala mis sueños fueran así de mágicos— se burlo de las propias alucinaciones de su cabeza —Pero no, son vergonzosos— hizo énfasis en esto —Así que ya sabes, ¡no debes contárselos a nadie!

—Solo yo— sonrió apretando más sus delicados brazos en el cuello de Jonghyun.

—Sí, solo tú— suspiro el castaño, riendo un poco de que su único confidente fuera aquel niño —Así que, nunca vayas andar contándolo… podría terminar con un loquero.

—No, Jonggie, si te llevan a un loquero, luego ¿quien me cuidará?— se asustaba ante la posibilidad.

—Ves, solo por eso; esto queda entre nosotros— el menor asintió, él quería que Jonghyun cuidará de él por siempre. Que lo consintiera y mimara como lo hacia desde el primer día que lo conoció.

Con algo de timidez acerco su rostro hasta lograr rosar con sus labios la mejilla del castaño. Apenado escondió su cabeza en la espalda del mayor, que solo sonrió ante el comportamiento del rubio.

Después de caminar un poco en silencio la curiosidad llego a Jonghyun.

—Bummie, y tú ¿qué clase de sueños tienes?— el nombrado se puso sumamente nervioso.

—Nada…— respondió bajito.

—¿Qué? ¿Te avergüenzas? No lo puedo creer. Acaso, ¿No me tienes confianza?— el mayor comenzó a regañarlo, pero por más que lo hiciera el rubio solo lo ignoraba.


Jonghyun pensaba que su imaginación era absurda, que soñaba con cosas que nunca podrían suceder, pero era divertido. No solo, por lo entretenidos que consideraba esos sueños; sino también, porque con ellos lograba sacarle una sonrisa a Kibum …

Cuando lo conoció solía llorar cuando nadie lo miraba, recordaba a la perfección como lo iban a dejar a su casa, y apenas su madre se ocupaba, él corría al baño a llorar; nunca entendió como le podía tanto que ese chiquillo llorara; pero Jonghyun siempre lo intentaba hacer olvidar lo triste que era estar solo. Así fue como inicio a contarle esas historias. Al inicio solo era cada que su padre lo regresaba a su casa conviviendo con él solo unas horas después de meses enteros sin verlo; o cuando su madre se iba a trabajar y él se quedaba solo hasta la noche, pero en ultimas fechas contarle sus sueños se había vuelto una costumbre de a diario.


Sueños de fantasías y aventuras, solo eso encontró para hacer surgir una alegre sonrisa del pequeño rubio; pero lo que nunca imagino Jonghyun es que sus sueños no eran tan descabellados como los del pequeño que cargaba en su espalda.



~10 años después~


Parecía que ese día sería hermoso, eran apenas las 6:30 am y los primeros rayos del sol se comenzaban asomar débilmente por la enorme ventana.

La cama se encontraba ya hecha, la habitación estaba completamente arreglada hasta en el último detalle; todo pulcro y en orden.

A esa hora era extraño que alguien de su edad estuviera despierto, aún faltaba más de una hora para entrar a clases.

Sus días solían iniciar de esa forma, recoger su habitación, preparar el desayuno, sin olvidar el día de hoy preparar… sus almuerzos, las dos pequeñas cajitas se encontraban ya perfectamente empacadas en la mesa del comedor, listas para cuando saliera.

Entro a su habitación vistiendo la ropa que había seleccionado especialmente para ese día, unos jeans ajustados como solía usarlos recientemente, una camiseta sin mangas con un saco largo que lo hiciera lucir más estético, la ropa era importante, pero también ponía mucho cuidado en su rostro y cabello, le encantaba delinear perfectamente sus ojos, recordaba siempre aquella primera vez que lo hizo; como él se le quedaba viendo sorprendido. Sonrió frente al espejo al recordar aquellas ocasiones que se volvieron a repetir un par de veces después, y que de seguro, hoy después de tanto, volvería a suceder.

Odiaba que lo consideraran un niño; había pasado ya esa etapa, aunque aun a la fecha y a pesar de ser tan independiente como lo era, extrañaba que Jonghyun le dijera que era un niño mimado…



Eran ya las 7:30, y su corazón latía con desespero, estaba frente a la puerta con su mochila ya en brazos, en las manos esas dos cajitas. Se asomaba por la cortina, pero no parecía haber ningún movimiento o ruido que le alertara de su llegada.

—Kibum— estaba tan concentrado en su espionaje que aquella voz logro asustarlo.

—Mamá— pronunció aun sobresaltado.

—No deberías haberte ido ya a la escuela, se te hará tarde— su madre término de bajar las escaleras.

—No, es que… ayer… vi a Jonghyun, regreso por fin— expreso esto último con tanta alegría que logro contagiar a su madre su sonrisa

—Así que Jonghyun— la señora suspiro —Tan rápido paso el tiempo.

—Me dijo que su nuevo empleo le quedaba de pasada por mi escuela…— el claxon de un auto se hizo escuchar interrumpiéndolo —Mamá, me tengo que ir— se acerco para dejar un beso en su mejilla

—Kibum, no te vayas a hacer ilusiones, bien sabes que ese chico no te ve…

—Mamá— exclamó —Deje tu desayuno hecho, nos vemos— salió apresurado dejando a su madre algo ansiosa.

Al abrir la puerta regulo su exaltación y camino tranquilo hasta el auto que se encontraba ya frente al jardín de su casa.

—Vamos, Kibum— el mayor se salió del coche solo para presionarlo. El nombrado solo hizo un gesto con sus labios y subió al auto sin responder a las presiones del mayor.


Habían pasado ya más de dos años desde la última vez que se habían visto, a excepción claro del día anterior; llegaba por la tarde a su casa cuando escucho aquella melodiosa risa, al inicio la creyó una alucinación de su mente pero en cuanto lo escucho nombrarlo “Bummie” sus piernas temblaron, y un desenfreno que creía tener controlado resurgió.

—Y…— el rubio trataba de romper el incomodo silencio existente.

—¿Y..? — inquirió burlón el mayor.

—Ash— molestó se giro hacia la ventana, Jonghyun no volvió a decir nada, mientras Kibum moría por tenerlo tan cerca después de tanto tiempo. Iniciar una conversación después de lo que sucedido tiempo atrás era difícil —¿Sigues saliendo con ella…?— pregunto dudoso.

—¿Ella? Se Kyung, ese es su nombre— sin vergüenza, como podía ser tan cruel, pensó Kibum, mordió su lengua.

Había sido tonto, ahora que Jonghyun regresó lo mejor sería permanecer alejado sino quería sufrir. El silencio reino, Kibum no despego su mirada de la ventana, sin hacer más algún comentario.

El mayor lo volteaba a ver de reojo, lo inspecciono rápidamente dándose cuenta de cómo su pequeño niñito llorón había crecido, su vestir era demasiado alocado para su gusto, pero en aquel joven lucía muy bien.

—¡Minho!— grito el copiloto sacando al castaño de sus pensamientos —Jonghyun, para— fue hasta ese momento que reacciono, pero se quedo un rato más ido al ver por fin ese rostro de frente.

Sus pómulos se habían definido de una forma que hacia lucir su rostro más fino, su mirada tan penetrante, y esos labios rosados... El rubio retorno su mirada rápidamente a la ventana, permitiendo al castaño respirar de nuevo.

—Jonghyun!— freno estacionándose a la orilla de la banqueta —Minho, espera!— apenas freno, la puerta del copiloto se abrió y sin darse cuenta ya solo podía apreciar la parte trasera del menor, siendo despistado por semejante imagen.

—Oye— lo tomó del brazo antes de que terminara de bajar, para volver a hacerlo sentarse

—Me lastimas— zafo su brazo del sorpresivo movimiento.—No es necesario me dejes en la entrada— le guiño el ojo desarmando al mayor que no pudo hacer más que verlo disponerse a irse. —Yo… espero que te guste— sonrojado dejo en el asiento una de las pequeñas cajas de almuerzo que traía en las manos.

El castaño se quedo viendo aquella cajita, para después regresar su mirada y ver como el rubio corría con una enorme sonrisa hasta llegar hasta donde se encontraba un chico alto y sonreírle, después de eso vio como ambos se marchaban abrazados por los hombros.

Con las palmas de las manos extendidas golpeo el volante, resoplo sin dejar de ver al rubio sonriente, hasta que desapareció de su vista. Se notaba como sonreía sin dificultad con aquel otro muchacho, ¿serían algo? Y si fuera así, debía ser mejor


Kim Jonghyun debería pensar que eso era lo mejor, antes de marcharse el que consideraba su pequeño hermanito le había confesado su amor, llorándole que por favor no lo dejara; nunca pensó que aquel niño guardará semejantes sentimientos para él, ya que, no podía aceptarlos. Desgraciadamente para él no podía pensar que estuviera bien que Kibum hubiera guiando esos sentimientos a alguien más…



Dime que ves cada que abres tu ojitos

¿Por qué no me contestas?

Kibum…yo…

La oscuridad era total, hacia mucho frío, temblaba como nunca y lloraba al sentirme en la nada, pero no era la nada… era el espacio y flotaba. Las estrellas empezaron a aparecer convirtiéndose en mis compañeras, las luces se iban encendiendo, cada destello nuevo era más grande y brillante, hasta que de pronto estaba en un lugar lleno de luz, era completamente resplandeciente, ahora era yo, quien no podía abrir mis ojos, era cegador, cubría con mis brazos mi rostro pero aun así calaba.


Pasaron semanas enteras, encerrado en aquel luminoso lugar, tenía miedo, más que cuando era rodeado por la oscuridad, ahora el frío se había ido y yo no podía quitarme mi traje, que ahora, era mi peor enemigo. En una esquina abrazado a mi cuerpo y cegado por la luz. Completamente solo.

Dijiste que me cuidarías.

Las cosas no pueden ser de esa manera…espero que cuando nos volvamos a ver puedas entenderlo.


Lleno de sudor y con la respiración acelerada Kibum se despertó de golpe; sus mejillas estaban húmedas, las lagrimas y el sudor de su frente lo avergonzaban tanto….



Era una mañana más, el reloj marcaba las 7:00 a.m. se daba sus últimos retoques frente al espejo, no tan animado como ayer. Como siempre el desayuno estaba ya listo, ese día no había preparado su almuerzo, compraría algo en la cafetería…

—Mamá, ya me voy a la escuela— le susurraba a su madre adormilada mientras le dejaba un beso en la mejilla.

—Mi bebé— se despertó al escuchar su voz rota —Ese vago de Jonghyun, ¿solo se ofreció a llevarte un día? — sabia lo triste que ponía a su niño que Jonghyun lo tomará a segundo plano; el rubio negó con la cabeza baja —Cariño— lo sentó en la cama para darle un abrazo —No tienes porque ponerte así— le dio un beso en su mejilla pero su querido hijo solo pudo abrazarla más fuerte.

—No es eso, es solo que tuve una pesadilla— su madre le dio unas palmaditas que lograron reconfortarlo.

—Aun así, ese Jonghyun debería llevarte, ahora que vea a su madre..

—Mamá! Jonghyun no cuidaría de mi por siempre— la señora decidió guardar silencio, ya que desde que Jonghyun se fue a estudiar su maestría al extranjero, se enteró de esos sentimientos no correspondidos, que tenía su hijo por el que fuera alguna vez su niñero.



Estaba decidido, no era un niño llorón, y aunque lo fuera, nadie debía saberlo, estaba cansado, no quería ya más nada de pesadillas sin sentido.

Ese día tendría danza por la tarde, aunque eran sus días favoritos también los odiaba por tener que llevar no solo su mochila sino también su maleta con el cambio de ropa. Como todos los días caminaba hasta la parada de su autobús, el vecindario donde vivía era muy tranquilo, —De seguro Jonghyun no tardara en volver a adaptarse....— estaba cansado, es que hasta consiente no podía dejar de pensar en él. Se suponía que este tiempo sin él, había sido su mejor cura ante ese amor imposible.

El aire era cálido, tan cálido que al contacto con su piel, le producía un roce reconfortante.

Picaba botones al azar en su celular intentando distraerse. De pronto este vibro sacándolo de su ensoñación.
“Jonggie”
Parpadeaba la pantalla, mordió su labio inferior poniéndose de pie para subir al autobús que por fin llegaba. Su pequeño aparato sonaba cada tanto, solo lo dejaba vibrando en sus manos, ignorando todo aquello, y perdiéndose en el paisaje del recorrido ya tan conocido.





Una vuelta, otra más, gira, gira. Era lo que su cuerpo hacia hasta dejarse caer de cansancio al suelo. Se puso de pie una vez más. Gira, gira, remarcando cada pisada, intentando cambiar algo…

—Kibum— su cuerpo se tensó.

Aquel enorme salón, quedo en total silencio, el único que quedaba era el terco rubio que insistía en perfeccionar sus pasos, excusa tonta que se invento para refugiarse en el baile.

—Así que era cierto— el castaño que se encontraba recargado en el marco de la puerta, camino haciendo sonar sus pasos en el delicado suelo de madera. Cada paso vibraba en su corazón. —No sabia que estudiabas danza— Le sonrió de forma casual.

Kibum lo ignoro y continúo practicando, pero la mirada del castaño clavada en sus movimientos lo incomodaba. Estaba atrapado, quería huir, pero ¿como lo haría? teniéndolo en frente. Entre la espada y la pared. Nunca le pareció tal frase tan real como ahora.

—¿Por qué no atiendes mis llamadas?— el mayor estaba muy inquieto, podía sentir sus manos temblar, no entendía porque su desesperación, lo único que sabía era que quería verlo…

—Lo siento, he estado ocupado— paro decidido a irse, ni siquiera tomaría una ducha solo quería escapar de ese lugar, alejarse de él.

—Kibum— lo tomo del brazo cuando paso al lado suyo —Te llevaré a casa.

Kibum se soltó de una forma tan rápida, que el castaño no pudo advertir su siguiente movimiento. El rubio se acercó atacando a los labios del mayor, movimiento sorpresivo que dejo sin reacción a Jonghyun.

—Aléjate de mí, sigo siendo un desastre— el mayor seguía impactado, esa fuerte presión sobre su corazón aumento al ver esto.

Con la cabeza agachada salió corriendo…


Sabes Bummie, tuve un sueño, era diferente a todos los demás que he tenido.

Me encontraba en una ciudad abandonada, no existían los colores, había edificios enormes, autos pasaban intentado crear un ruido de presión que no se escuchaba; personas caminaban sin darse cuenta que no eran escuchadas, aun así podían comunicarse… pero nunca transmitían lo que en realidad querían.

Yo camine como uno más de ellos, estaba ansioso porque al parecer algo emocionante sucedería…

Llegue hasta el final del mundo que era cuadrado, me daba miedo, pero aun así cambie de lado y descubrí que no había de que temer; los colores empezaban a surgir, los grises mates desaparecían, el verde se comenzaba a colorear en mis pies conforme caminaba, las flores se pintaban de mil colores, y todo era porque de ese lado del mundo, ese que nunca quise conocer, en ese lugar estabas tú—


Jonghyun hablaba solo en aquel lugar imaginando que era escuchado por su viejo confidente.


~-~-~

—Lo besaste!!— el menor de los dos no salía de su asombro.

—Cállate Taemin, ¿Quieres que todo el vecindario se enteré? — sonrojado tapo la boca de su mejor amigo.

—¿Y? ¿Te correspondió?— la pregunta solo lo desanimo.

—No, ya te he dicho que no le intereso, además… tiene novia— su amigo entristeció con su mirada.

—Minnie, ¿puedo quedarme esta noche aquí?

—Claro— le sonrió.


Sueños, pesadillas, si eran pesadillas, su voz… todo era una pesadilla, porque su sola voz le dolía tanto.


A la mañana siguiente, batallo un poco, de suerte traía ropa limpia en su maleta, pero su querido amigo era todo un irresponsable, que no despertaba aunque le gritará en la oreja. Se le hizo tarde, Taemin no solo dormía más de la cuenta, sino también, todo lo hacia con una lentitud que casi se volvía loco.

—Apresúrense, son un par de lentos!— Les gritaba a sus amigos, casi llegando se encontraron con Minho, quien como todos los días iba tarde —Ustedes dos, si que tienen serios problemas— les gritaba, pero estos lo ignoraban mientras seguían bostezando.

—Alguna vez, podrías dejar de ser tan mandón!?— se quejo el alto.

—No lo sé. Alguna vez, ¿podrás dejar de ser tan ton.. — no pudo terminar, ya que se estrello contra alguien, casi caía por el impacto pero sus adormilados amigos reaccionaron al instante intentando evitar que se cayera, pero no fue necesario ya que la misma persona con la que choco lo detuvo.

El rubio confundido y molestó, estaba por gritarle a aquella persona, pero cualquier queja murió al ver de quien se trataba.

—Quiero hablar contigo…


~-~-~-

7:30 a.m.

Este día, de seguro si sería maravilloso. Ese tonto Jonghyun era un impuntual de lo peor, acaso no le importaba hacerlo esperar. Le jalaría las orejas ahora que llegará, ya le había dicho que no le gustaba que le prometiera pasar por él a una hora sino lo iba a cumplir.

—Ash, una mudanza lleva tiempo! — vocifero.


—¿Kibum?— su madre lo llamo.

—Mamá…— pronunció como si fuera increíble o acto de magia que ella estuviera ahí.

—Pero, ¿que haces ahí parado?— la señora parecía desubicada, volteo a todos lados para finalmente ver a su reloj —¿A dónde vas?¿Qué es eso de la mudanza?

—Yo… olvide decirte. Es que… Jonghyun se muda— le mostro su blanca dentadura a su madre, pero esta aun así no pareció muy convencida esta vez.

—Así que se muda. Bueno ya esta grande, supongo que solo se quedó en su casa mientras se aclimataba de nuevo. Aunque de seguro, para sus padres será difícil, no quiero ni pensar el día de que mi lindo bebé se vaya de casa— con su dulce mirada volteo a ver a su hijo que parecía algo nervioso.

Kibum solo pudo reír, se sentía terrible y Jonghyun no llegaba, quizás sería bueno que el iniciará… solo sería un pequeño adelanto de la noticia, no tendría nada de malo….

—Mamá, el próximo mes inician las clases en la universidad— su madre sonrió, el que su bebé fuera ya todo un universitario la llenaba de orgullo.

—Lo sé, mamá te tiene un regalo, pero debes esperar un par de días más. — le dijo su madre con un tono de misterio que consideraba innecesario, ya que desde siempre le había dicho que cuando entrara a la universidad le regalaría un auto.

—No es necesario, suficiente has hecho por mí todos estos años.

—Por dios Kibum, soy tu madre, y hasta en eso creo que debo— la señora se sentía culpable por todo el tiempo que dejo solo a su pequeño durante su infancia.

— Tú siempre me has cuidado muy bien. — la abrazo, su madre se sorprendió al inicio pero después lo rodeo también con sus brazos. — Mamá…— sujeto de nueva cuenta a su madre quien ya comenzó a alejarse —La universidad donde entraré… esta algo lejos de casa…

—Cariño, sabes que tu sorpresa es un auto, verdad?— en sus brazos movió su cabeza en forma de afirmación.

—Mamá, sabes que Jonghyun y yo…

—Kibummie, lo sé, pero aun no quiero hablar al respecto, si supieras que no sé, ni como hablar con la madre de Jonghyun sin decírselo, ¿no planean decirle nunca?

—Jonghyun, dijo que hablaría con sus padres antes de mudar…— el timbre de la entrada, lo interrumpió, impidiéndole terminar la frase.

—Recuerda no regresar tarde, dile a Jonghyun que más le vale traerte de regreso temprano, sino llamare a la policía— aquel ultimo chiste no le hizo nada de gracia al rubio.

Se sentía horrible, se supone que Jonghyun pasaría esa mañana para que juntos le confesará sobre su relación y aun más importante… su mudanza. Sabía que su madre no lo aceptaría, solo tenían unos días de haber empezado a salir.

Después de que Jonghyun le confesará sus sentimientos, se había sentido realmente feliz, aunque también algo triste porque Jonghyun admitió que solo se fue al extranjero porque consideraba inapropiados los sentimientos que tenía por él. Pero en ese momento ya nada más importaba, y aunque su relación recién iniciaba, acepto a la primera, la invitación de Jonghyun de mudarse juntos.


Al abrir la puerta, sus temores se esfumaron ante el brillo de los hermosos ojos marrones de su novio. Jonghyun sin pensarlo lo tomo de la cintura para acercarlo y besarlo, besar esos labios que lo hicieron reaccionar la primera vez que los probo, y entendió que lo amaba, amaba a su pequeño Bummie, lo amaba por encima de su diferencia de edad, lo amaba a pesar de que ambos fueran hombres… simplemente lo amaba.

—Mamá…— Kibum entro a la cocina donde su madre desayunaba lo que con tanto esmero había cocinado ese día para ella, Jonghyun presiono su mano para intentar calmar los nervios del rubio.

—La respuesta es No, Kibum— dijo la señora sin quitar su vista del periódico. —Saben— levanto su vista encarando a los ojos a Jonghyun —Siempre supe de cada ida al parque, cada visita al doctor, las visitas a la juguetería, esas fugaz al cine.

—Mamá…

—Mamá, nada— golpeo con su puño cerrado la mesa —No te robarás a mi hijo— le gritó a Jonghyun para después comenzar a llorar. Kibum inmediatamente corrió a su lado para tranquilizarla.




~-~-~-~-~
—Te cuento un secreto— la risillas matutinas, desaparecieron por el interés del mayor.

—No me digas que viviendo juntos por más de cinco años, ¿aun tienes secretos?- riendo le cuestiono al rubio, mientras lo seguía acariciando bajo las sabanas, haciendo que aquellas risillas regresaran.

—Jonggie— reía —Es en serio, quiero decirte algo— el mayor paro, se levanto por debajo de las sabanas, lo que hizo sonrojarse al menor que quedo totalmente expuesto.

—¿Cómo te sigues sonrojando?— lo tomo de las mejillas —Que tierno es mi Bummie— beso sus labios, como era costumbre desde la primera vez, Kibum solo se dejaba llevar por todas esas sensaciones.

—Jonghyun, quiero decirlo— el mayor río por la insistencia, no había nada que fuera un secreto de su novio para él.

—¿Quieres casarte?—

—No, no es eso, bueno sí… Ash— se giro quedando boca abajo, evitando la mirada divertida del castaño.

—¿No quieres casarte conmigo?— Jonghyun, se lo había preguntado un par de veces antes, y aunque la respuesta era siempre “” no habían avanzado mucho en el tema.

—Sí quiero…— avergonzado mordió la almohada sintiéndose tan tonto aun por su forma de comportarse —Jonggie- le tranquilizaban los besos que eran dejados en su espalda –¿Quieres saber que sueño por las noches?- un escalofrío lo recorrió a causa de la mordida que dejo el mayor en su hombro.

—¿Qué sueñas, Bummie?— acaricio su cabello antes quitarse de encima del menor para que pudiera sentarse.

—Contigo— susurró apenado —Sueño, con el día que nos conocimos; sueño con tu voz consolando mi llanto, y tus manos acariciando mi cabello. Sueño con todas las veces que tomaste mis manos, o me cargaste en tu espalda. Sueño con esos leves besos que dejabas en mejilla o cabeza. Sueño, con tus sueños… esos que me contabas para hacerme reír, y que en algún tiempo se volvieron mis pesadillas…

—Kibum…— el rubio negó.

—Sueño con tu regreso… sueño con que me cuides por siempre—sin esperarse más Jonghyun lo rodeo con sus brazos, besándolo.

—Anoche soñé algo…—Kibum rió por aquella frase tan conocida.

—Jonggie, dime que ves cada que cierras tus ojitos— el mayor sonrió recargándose en la cabecera de la cama con Kibum entre sus brazos.

Era un día de verano, el sol brillaba en lo alto del cielo azul, los pajaros parecían cantar con su albur; la brisa de los arboles en el bosque parecía tan relajante. Estaba caminando con solo una mochila en mi espalda y una brújula en mi mano, no tenía tiempo que perder.

Camine hasta entrar al fondo del bosque, era un tanto oscuro por los altos arboles que impedían la entrada del sol, suspiré al ver que mi brújula se había vuelto loca apuntaba hacia la C Chocolate, y después giraba sin parar hasta quedar en la C de Caramelo, no era lógico, no sabía hacia donde ir, así que solo seguí caminando.

Había llegado a la interperie, un campo de flores tan extenso y hermoso, me recosté en el suelo suspirando aquel delicioso aroma, cuando comencé a sentir mi garganta seca. Tocí, toci y toci, corria desesperado no podía parar de toser y no encontraba algo que fuera capaz de mitigar el malestar....


—Kibum...— el menor que se arrullaba con la historia, abrió los ojos para ver porque el castaño había parado.

—Te puedo confesar ahora yo un secreto...— el rubio abrió sus ojos sorprendido.—La mayoría de mis sueños...— comenzó a reír —La verdad es que todas esas historias, solo te las iba inventando conforme te las contaba

—Tonto, y yo que tenía pesadillas por tu culpa— le acuso indignado.

—Lo siento— lo acercó a su rostro hasta topar sus frentes —¿Me perdonas?

—No lo sé, fueron muchos traumas...— alardeo intentando conseguir un buen trato.

—Tienes que perdonarme, sino te haré el amor hasta que me perdones— le sacó la lengua, Kibum intento pararse, pero el mayor lo sujeto subiéndose encima de él

—Jonghyun, lo hemos hecho toda la noche, ve la hora que es, debo ir al trabajo dentro de una hora y estoy más cansa...— el mayor lo besó callando sus quejidos.

—No vayas al trabajo, es malo— le susurró lujurioso en el oido.

—Jong...— se empezó a quejar, el castaño ya había comenzado a recorrer su cuerpo con sus manos nuevamente.—Me despedirán~

—No importa, nunca te faltará nada conmigo— se detuvo para verlo a los ojos, —Entonces, ¿nos casamos?— Kibum sonrió.

—Sí, pero quiero que mi traje sea rosa— el mayor casi se ahoga de la risa.

—Sí, Bummie, si lo quieres rosa, rosa será— se acercó hasta dejar un beso en su frente.

Su Bummie, nunca cambiaría...



Sueña
Dime que ves cuando me miras

Veo un sueño, del que no quiero despertar nunca…






x_x:

x__________x
Tsuki, lamento la hora, yo y mis ediciones de horas, de igual forma apenas lo publique, ya ni me gustará x_x, bueno espero te haya gustado, y... ya se me pase con la hora, Soy un completo fraude, lo siento u_u.
Igual, que te la pases muy bien

Para que veas que no soy mala, le dije a tu novio 1 que te mandará un beso
Sueña Conmigo [JongKey] Tumblr_lqebjoKvC61qlf11yo1_250

También a tu novio 2 o 1? ya que da, tu novio lo q sea xd
Sueña Conmigo [JongKey] Tumblr_ln2kjlYqwK1qzrs91

Ay tú, dice Hyde que se rinde por tu amor y mejor se va conmigo *O* ahahahaha
Sueña Conmigo [JongKey] Gif141
:P

PD: El nombre del pelirosa es HIDE... hay una escena oculta...


Última edición por Yakumo el Dom Ene 20, 2013 7:23 pm, editado 5 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por TsukiLov el Lun Jul 09, 2012 5:11 am

aparto

Es una pena de escritora loca y mala ;____;
pero el shot estuvo bellisimo T_T ...



Vomite como miochomil veces ;____; y tu SI TU
no me dejas alucinar como debe ser T_T ... llamandome por msn
sakdlsakjdjslak


asdkjsaldkjsal


aun lo haya trolleado durante 15 años xD

fue bellisimo ;___; jashdksad pero mira que perro mas insacibale jajaja xD kieres que despidan a su bummie lskajdlsajd...toda la noche y aun asi mas jajaja kjasdlksjdjlkasd sakndklasjdlkjasldkjalwdjlasjdlkasljdasljdlasjdlsjd
* se pudre *


Dios no te podria decir todo lo que ame x_x ... juro que de repente me quedaba tan idiota ;____; me emocione tanto laskjdsalkdjal como siempre lo trato como su Bummie tan bello y kibum tan penoso alskjdsajdksla ;________; me mori
....


Los padres jjajaja ahi te pasaste xDD como que los descubren de en plena mañana postsezto ???? jaajjaja cualquiera se muere de la verguenza jajaja xD

Aun asi me encanto y creeme que valio la pena que lo compartas,....
Por favor siguete fumando eso que te hace escribir ese tipo de historias ;_________; ...
y compartelas con el mundo ¡no seas egoista!

sadhsad
ok ya u_U he derramado mucha locura en mi comentario ;____;
y lagrimas siii lagrrimas T_T ... kjsdkjsjdsa
ok ya
Gracias por el escrito TT^TT

PD: no tienes permiso de cambiarle nada <.< ... ¬¬

PD2: oie siii mis novios ;_________; ya te dije les soy fiel a cada uno de ellos >_<~ y no puedes ni ver a HYDE >-<~ tapa tus ojos <.<... lkdlskadjskla Taemin~ Hyde~ ♥♥♥♥




Última edición por TsukiLov el Mar Jul 10, 2012 12:18 am, editado 2 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por mitaemin el Lun Jul 09, 2012 12:17 pm

hay que lindo fic tan hermoso como siempre digo el jongkey es lo mejor de lo mejor esos han nacido para estar juntos ajja los quiero mucho ashh mi jong hiciste sufrir a key pero lo remediaste jaja los sueos fueron uninvento ajjaja pero eran hermosos byeee ha y felicidades TsukiLov feliz cumple
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por lurysandry121 el Lun Jul 09, 2012 1:00 pm

Apartoooooooooooo

OwO todoo fue tan tiernoo >/////////////<


OMG eh muerto por ataques moe ....key es demaciado tierno...se pasa y jonghyun eWe le contaba un pocoton de locuras xDD


exactoo ...jonghyun esta de mi lado eWe key para que trabajar si puedes estar en los brazos de jjongi *O*

omoo ame este shot >w<


Última edición por lurysandry121 el Mar Jul 10, 2012 12:34 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por byul kim el Lun Jul 09, 2012 1:29 pm

aparto

yaaa lo lei en la oficina y despues se me olvido editar :JAJA:

me encanto estaba toda :yupi: cuando lo estaba leyendo solo me hiciste Sueña Conmigo [JongKey] 2750311837 cuadno salio esa aish me cay gorda no la nombres jeje

aaa jjong es un chantajista osea primero el oso y luego el traje jeje aunque rosa key esta loco como se va casar con traje rosa pufff pero es la diva al fin y al cabo

yo tambien ubiera muerto de la verguenza :$: pobres jeje aunque sirvio para que key creyera mas en su jonghyun

yaaa no se que mas poner mi cerebro sigue en proceso de levantarse jeje



Última edición por blanca suzuki el Jue Jul 12, 2012 9:30 am, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por lovehit6 el Lun Jul 09, 2012 2:59 pm

Aparto *-*


-ANTES QUE NADA PERDON POR EDITAR MI POST A LOS AÑOS-

OMFG!! :$

La divita de 7 años ajsdhadasdg >.< ♥️

todo penoso, rosadito y lindo ahsdaksgahs y Jjong mentiroso y chantajeándolo con osos ash!

jajaja Taemin gritando lo del beso a los 4 vientos

Que verguenza cuando los padres de Jjong los descubrieron xDD

Mencionaste a SeKyung, los interrumpió ¬¬ , por culpa de ella mi bebé hizo tremendó berrinche Sueña Conmigo [JongKey] 2750311837 pero no importa porque después ajshdagdashgdas *O*

—Tienes que perdonarme, sino te haré el amor hasta que me perdones— le sacó la lengua, Kibum intento pararse, pero el mayor lo sujeto subiéndose encima de él

—Jonghyun, lo hemos hecho toda la noche, ve la hora que es, debo ir al trabajo dentro de una hora y estoy más cansa...—

Yo no lo perdonara buajajaj que me despidan xD


Pobre Kibum todo traumado por esos sueños inventados D,: igual que tú Monse me traumas con tus fics <.< xD

Un traje rosa, muy estilo él *-*

Todo fue demasiado tierno ; ____ ; (L)

Gracias por compartirlo :D

Esta lindo
(L)

Bye~ ♥️


Última edición por lovehit6 el Miér Ago 01, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por jongstae el Lun Jul 09, 2012 6:07 pm

Creo que es uno de los fics más bonitos que he leído.
Fue realmente lindo ♥.
Dios, lo leeré otras 20 veces.
Lástima que haya tenido que acabar /Lloralikemagdalena.
De verdad, a mi parecer es un hermoso regalo de cumpleaños.
Me lo imaginé todo tan bonito.
Yakumo! Soy tu fans ♥~

LE FUCK! Yo lo leí así como salió, todo de corrido, no me tomé la "molestia" de apartar!
Me perdí de algo hermoso, askldjaskldjaskldjals
Pero como te dije, vine después de unas horas para volver a leerlo y me encuentro con tremenda sorpresa. *-*
Ahora te amo más.


Última edición por 'Dara el Lun Jul 09, 2012 10:45 pm, editado 1 vez




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por gabyskey08 el Lun Jul 09, 2012 10:10 pm

aww enserio estuvo muy lindo ^.^ y las historias de Jonghyun se me hacían muy elaboradas para ser sueños, pero ya vi que en realidad las inventaba para hacer sonreír a Bummie <3
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por Javieer57 el Lun Jul 09, 2012 10:27 pm

aparto
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por Pauletta el Lun Jul 09, 2012 10:32 pm

Muchas, muchas, muchisisimas gracias!!!!!
Sueña Conmigo [JongKey] 2uyr9dj
Lo he disfrutado de principio a fin!!!!!!!
Tan bonitos ellos jajajajajaja
Un abrazo y x favor sigue escribiendo!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por Gabkim el Mar Jul 10, 2012 12:34 am

*OO* hermoso!!! hahaha y esos sueños de Jong!! tan lindo!! >___< mira que inventarlos para sacar una hermosa sonrisa a Bummie!!
*w* me encanto el shot! waaa!! llore en una parte! (?) ;;OO;; sii awww!!
Que puedo decir de una de mis escritoras favoritas de este rol? como siempre me encanto esta historia mas! y siendo un jongkey aun mejor! ^^
y Felicidades Tsukilov!! ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por Damsanm el Mar Jul 10, 2012 10:19 pm

wouuuuuuuuuuuuu fantastico........... :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por mayra17 el Sáb Jul 14, 2012 6:32 pm

aparto
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por mayte el Sáb Jul 14, 2012 6:34 pm

aparto
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por Kimmy~ el Mar Jul 17, 2012 1:34 am

omg fue demasiado hermoso~ lo amé ;A;
me imaginé a Jjong de niñero con Bummie y simplemente se ve tan adorable! como empezó todo kasakjsaj fue único TuT
pensé que Jjong no sentía nada por Kibum hasta que se puso celoso y recien pude procesar todo 8'D
felizmente Kibum dió el primer paso porque a esperar a Jonghyun se demoraría un siglo(?) lol
creí que la mamá de Bummie no iba a soltar a su hijo DDDDD: como lo habran logrado? x_x
waaah~ y el final.. Jonghyun goloso xDDDDDDDD
y Kibum que quiere su traje rosa omg morí xDDDDD a las finales se iban a casar si o sí *-* waaa lo fue todo ;u; -rueda de amor por el jongkey-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por mondrisT el Dom Jul 22, 2012 2:27 am

aparto~~

Que decirte, fue perfecto ;--;
Se que dices que es muy rosa, y siii no t epuedo decir que no las letras estan muy rosas xD

pero el escrito en si no, no se, no es tan rosa como Flower o marmalade, asdkj eso si se emhacen re bien rosa romanticones y waaa *O*

Este se me hizo entrañable, como cuando lees un libro de Jane Austen (asdjh hasta ahorita no lo habai hecho pero suelo hacer este tipo de comparaciones) Siempre que termino de leer uno de esos libros me queda esa sensacion entrañable de... esto no pudo ser mejor... askdjhask no se si me explico pero asi >-->

lo que si es qu eme morí con el pequeño bummie, fue la cosa más tierna del mundo *^*

askdjahsd es tarde y yo aqui leyendo pero es inevitable, nos leemos ~~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por HeyBitchQi el Jue Ago 30, 2012 9:58 pm

Aparto ._. Feliz cumple Tsuki jajajajjajaa ya cuando jajajajajaja! Ok me pondré a leer -.-
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por Conejito Valiente el Mar Jun 18, 2013 12:58 am

aparto
Conejito Valiente
Conejito Valiente

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por pauliifu el Jue Jun 20, 2013 9:37 pm

aparto
pauliifu
pauliifu

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por omiin el Vie Jun 21, 2013 2:21 am

Mariposas en el estómago :3 awwww jongkey <3
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por abybyby el Sáb Jun 29, 2013 10:59 pm

*oooo* jhgsd Esta genial>u< <3 aaawww
abybyby
abybyby

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo [JongKey] Empty Re: Sueña Conmigo [JongKey]

Mensaje por 2minlove4ever el Dom Jun 30, 2013 8:45 pm

aparto
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.