Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Dom Mayo 22, 2011 10:01 pm

Nombre: My Everything
Clasificación: para todo el público
Autor: SHINeeAngel
Genero: Angst¬/Romance/One Shot
Nota: Es la primera vez que hago un FanFic, espero les guste.


En cuanto abrí mis ojos vi como entraban esos rayos de luz por mi ventana debido al sol, las aves no dejaban de cantar, los arboles se balanceaban a causa del viento, el aroma era agradable. Hoy va a ser un grandioso día - pensé eran las 6:45 debia recoger a mi novia Hye Mi antes de ir al instituto, tenia que sorprenderla hoy era un día especial.
Toque su puerta.
- Key oppa, al fin llegas te estaba esperando- dijo Hye Mi muy enojada o eso era lo que parecía
- Perdón, pero ya esta aquí tu hombre-dije sonriéndole para calmar su enojo
- Aja- exclamo para luego echarse a reír al principio sentí un poco de molestia por su forma de expresarse pero al ver su sonrisa mi molestia despareció en ese mismo instante
- Te he traído un presente, toma- dije poniendo una caja en sus delicadas manos ella solo la miro
- Lo voy a abrir en la escuela, vamos porque se nos hace tarde- en cuanto dijo eso me abrazo y continuamos caminando rumbo a nuestro destino.
Las horas pasaron rápidamente al salir del instituto la espere en el portón del instituto y la logre visualizar saliendo del salón y para mi sorpresa traía a alguien cargando en la espalda estaba sorprendido por lo que veía pero cuando me acerque un poco y pude percatarme que lo que llevaba en la espalda no era una persona sino un oso de peluche blanco corrí para ayudarle.
- ¿Quién te dio ese oso? De seguro un admirador- debo admitirlo estaba muy celoso
- Mi súper hombre esta celoso- dijo ella burlándose de mi
- Toma es de un admirador pero no mío sino tuyo-me dijo poniendo el oso en mi espalda
- ¿Quién?- dije un poco sorprendido
- Yo ¿en quien pensabas? Eh
- En nadie, solo en ti
- Es un regalo por nuestro tercer aniversario- dijo haciéndome puchero
- Te amo- dije abrazándola -¿Pero como lo trajiste al instituto?
- Magia- no se como lo hacia pero ella siempre me sorprendía
- ¿Sabes que te amo muchísimo?
- Lose- muy sencilla la señorita pensé –por cierto es bonito pero no crees que es algo costoso
- No te preocupes
- La canción, me gusto mucho, ¿pero porque no pusiste mas canciones?
- Tu las pondrás tus favoritas, cuídalo este es mi corazón que cuidara de ti cuando yo no este- le dije a lo que ella esbozo una adorable sonrisa
- Saber que esta simple mortal ama a este su per Hombre que esta frente a mi –
- Debe ser mucho tanto como yo a ti
Lo que le había regalado era un iPod con una canción era: My Everything porque eso era lo que era ella para mi MI TODO. Ese dia fuimos a comer y después a un parque donde no la pasamos tratando de encontrar un nombre adecuado para el oso que me acababa de regalar estaba obscureciendo y la lleve a su casa. Esa noche no deje de pensar en ella, he escuchado que cuando un piensa mucho en una persona puede que esa persona también este pensando en ti acaso ¿ella estaría pensando en mi? mi mente comenzó a divagar pensar en lo hermosa que ella era, sus ojos color café achocolatado, pelo lacio largo incluso le llegaba hasta la cintura y muy alta incluso estaba a mi estatura. La amaba tanto acabábamos de cumplir 3 años de relación a pesar de ser tan chicos, nuestro amor era infinito, teníamos tantas fotos que eran testigas del imenso amor que nos teníamos en estos 3 años de la nada el sueño me venció y quede completamente dormido.
Al dia siguiente …
Era sabado me levante un poco tarde y lo primero que me vino a la mente era ella, tenia tantas ganas de verla pero hoy saldría para visitar a unos parientes en Busan e iba a estar alla todo el fin de semana que para mi seria el fin de semana mas largo en mi vida. Sin mas que hacer decidi ir a una biblioteca cercana minimo me distraería un poco y fui a buscar… bueno cualquier cosa. Al llegar fui a la sección de poesías pase por los libreros hasta que tome un libro al azar lo hojee y de el cayo una hoja la recogi del suelo me percate de que era una hoja ya muy gastada y vieja estaba en otro idioma a simple vista no es ingles ¿Qué idioma será? Me pregunte a mi mismo vi a un chico que estaba sentado recargado en uno de los libreros y le pregunte, le pensó un poco y me dijo que era español, le pregunte si sabia lo que esa hoja decía y el me dijo que no era muy bueno en ese idioma con esto estaría entretenido un buen rato, guarde aquella hoja en mi bolsillo sabia que eso era algo malo pero como quiera me lo lleve. Al llegar a mi casa y con el traductor de mi computadora trate de dar mi mayor esfuerzo tarde cerca de 3 horas y quedo mas o menos así:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
Pablo Neruda

Termine de leerlo mi corazón se sentía mal, de pronto sentí una punzada en mi pecho, dolio tanto, últimamente estoy muy sentimental aunque la poesía lo ameritaba, cuando regrese Hye Mi se la mostrare y la impactare con mi excelente traducción seguro se sorprenderá. La noche llego y esperaba la llamada de Hye Mi estaba ansioso por contarle lo que me había pasado en el dia y para saber como se la estaba pasando ella, pero no llamo, le llame y su celular estaba apagado, de seguro su papa le quito el celular siempre que salian de viaje el decía que quería desconectarse de la tecnología asi que para poder escuchar su voz tendre que esperar hasta el lunes .
Al fin llega el lunes, fui a su casa y no me contesto eso fue extraño, de seguro se adelanto al instituto la busque en el descanso y sus compañeros de grupo me informaron que hoy no había venido a clases me entristecí, al salir del instituto fui a su casa pero nadie me contesto esto empezaba a preocuparme, llame a su celular pero estaba fuera de servicio. Paso una semana y no tuve noticias de ella ni siquiera quería ir al instituto, pero solo con la esperanza de verla iba.
Al dia siguiente…
Estaba destrozado no pude dormir en toda la noche asi que tenia unas ojeras enormes incluso parecía un panda había hecho todo lo posible para encontrarla pero todo había sido inútil y solo sabia que sus parientes vivian en Busan en eso el timbre de mi celular me saco de mis pensamientos.
- Bueno- conteste
- ¿es usted el joven Kim Ki Bum?
- Si, claro
- Tengo que decirle algo importante, se trata de Hye Mi, venga a Busan, porfavor lo antes posible- decía muy seria una mujer al otro lado de la bocina
- ¿paso algo?
- Se lo contare cuando venga le mendare la dirección en un mensaje de texto
- Esta bien hoy mismo ire para alla- dije en verdad ya quería verla y colgué
- ¿pero por que me hablaría una persona que no era ella? - Me pregunte a mi mismo
Falte al instituto y tome el primer autobús que iba hacia Busan, llegue al lugar, el indicado, toque la puerta y me abrió una mujer mayor ella me dijo que era la tia de Hye Mi tenia un mal presentimiento ella no se veía alegre al contrario estaba con una mirada muy triste me invito a pasar yo entre y me percate de que ahí había mas gente y todos vestían de negro me preocupe busque a Hye Mi con la mirada
- Ki Bum- me llamo su tia voltee a verla
- ¿Dónde esta Hye Mi? –le pregunte ella bajo la cabeza algo andaba mal
- Lamento decirte esto pero hace una semana mi hermana y su familia tuvo un accidente automovilístico y Hye Mi venia con ellos y- cayo un momento- murieron – termino de decir
- Hye… Mi ¿Qué?- mi voz se entrecortaba
- Ella murió y cuando la estaban sacando del auto se dieron cuenta de que ella estaba escuchando una canción… mmm bueno la única que ese aparato traía la cual se repetía debido a que se daño en el choque, antes de irse de la casa ella nos conto de ti y que tu le se lo habías dado y estaba muy feliz debido a su tercer aniversario y entre sus cosas encontraron esto… - ella saco un diario que estaba manchado de sangre yo aun no podía asimilar que ella estaba… estaba bueno comenze a hojear ese diario en la parte de debajo de todas las hojas venia una dedicatoria “para ti mi super hombre key TE AMO” mis lagrimas no se hicieron esperar, salian sin despreocupacion me percate que todos me miraban con lastima y aquella tia me abrazo al mismo tiempo me daba aquel iPod con la pantalla rota cuando al fin me pude calmar ella me indico donde se encontraba la tumba de Hye Mi, camine solo hasta llegar, me sentía frustrdo deprimido ¿Por qué me dejaste justo cuando cumplimos 3 años ?
- Te amo, Te amo tanto pero me has dejado ¿ahora que hago? Dime que hago ¿ como quieres que viva si ya no estas a mi lado? Dimelo decía frente a su tumba
Yo jamás había llorado asi pero ella era mi novia, ella yacia frente a mi a varios metros bajo tierra, tan cerca y a la vez tan lejos, justo empezó a llover, y ese iPod no dejaba de sonar, todavía reproducía aquella única canción que estaba en el ese que era mi corazón roto y repitiendo las mismas palabras que jamás podre olvidar estaba roto de la pantalla y a pesar de la lluvia no dejaba de caer el seguía sonando mi corazón nunca dejara de entonar tu nombre aun incluso si llego a morir, me sente en su tumba y recite aquel poema que me encontré en la biblioteca esas palabras calaban cada vez mas, la lluvia continuaba yo estaba completamente empapado poco a poco pasaron miles de imágenes como si pasara un video frente a mis ojos momentos únicos en nuestra vida como cuando nos conocimos, cuando le dije que la amaba incluso cuando nos mojamos en la lluvia y al final caimos en un charco de lodo, también cuando viajamos a Japón juntos y nos perdimos en esa ciudad, el dia de campo, ese dia que me pico la maldita abeja pero ella me curo, el dia que interpretamos a Romeo y Julieta, en especial ese dia que prometimos casarnos en cuatro años todos, todos esos recuerdo aparecieron en mi mente y muchos mas. Enfernte de su tumba, prometi que vendría cada 14 de febrero y le daría un ramo de orquídeas, cantaría esa canción que tanto le había gustado aun si algún dia me casaba o tenia hijos yo siempre vendría y les contaria esta linda pero trágica historia de amor.
Cada año iba no paraba de llorar, recordaba todo lo que hizo por mi y lo hermosa que era. Segui yendo a pesar de que ya habían pasado varios años ella seguía en mi corazón.
Despues de 7 años fui con una visita, mi futura esposa, solo que le menti, le dije que fuiste mi mejor amiga 3 años mas tarde lleve a mi hija que especialmente nació ese dia el 14 de febrero
Al año siguiente lleve una orquídea y cante esa canción que seria mi despedida, deje aquel diario ahí, ese que ella había escrito para mi
- Adiós querido amor, te amo tanto pero es tiempo de decir adiós fuiste la única en mi corazón, mi primer amor aquel que jamás olvidare apartir de ahora no voy a regresar a este lugar tengo una familia que me necesita y amo pero recuerda que a ti también te amo y te amare siempre – lo dije en susurro para dejar ese lugar con una lagrima en mi mejilla dejando todo atrás.


La soledad de las noches largas
La búsqueda de la fuerza para continuar
Todas mis esperanzas parecían haber muerto
Mis ojos no tenianmas lagrimas que llorar
luego como el sol que brilla en la cima
Me rodeaste con tu interminable amor
Porque las cosas que no podía ver ahora son visibles
Eres mi todo
No hay nada que tu amor no pueda traer
Mi vida es solo tuya
El único amor que he conocido
Tu espíritu me impulsa
Cuando no puedo hacer mas
Cada noche rezo arrodillado
Para que tu siempre seas mi todo…
Ahora todas mis esperanzas y sueños se hacen realidad
Has abierto mi corazón a sentir
Un amor que es verdaderamente real
Una luz guía que nunca desparece
No hay ninguna cosa que cambiaria por el amor que me has dado
No lo dejare
Espero que siempre sepas
Eres mi todo
No hay nada que tu amor no pueda traer
Mi vida es solo tuya
El único amor que conocido
Tu espíritu me impulsa cuando no puedo hacer mas
Cada noche rezo arrodillado
Para que siempre seas mi todo
Tu eres el aliento que me da vida
El único que me libera
Haz complementado mi alma
Todo el tiempo para siempre
Eres mi todo no hay nada que tu amor no pueda traer
Mi vida es solo tuya
El único amor que he concido tu espíritu me impulsa
Cuando no puedo hacer mas cada noche rezo arrodillado
Para que tu siempre seas mi todo
Oh mi todo.





FIN
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por ♔BooBear. Lun Mayo 23, 2011 6:41 pm

OwO Me encanta como escribes!~ Tienes Talento ;)
Aww~ Me encanto el Oneshot!, pero es un poco triste u.u
Incluso me encanta la canción “My Everything”
Aww~ Te quedo genial, lastima que solo era un Oneshot! :B
Yo quiero un fic :B - Ya estoy pidiendo mucho, Ya se xD-
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por Noreri94 Lun Mayo 23, 2011 9:12 pm

es hermoso, escribes muy bien, me gusto la historia es un poco triste, pero llena de sentimiento.

muchas gracias por compartirlo
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por Hirasukytha Lun Mayo 23, 2011 9:55 pm

andee te quedoo todoo bonito!!!
y andee amoo esa canciion de
my everything TTwTT esta hermosa!!
andee noo, me encanto tu oneshoot
todoo lindoo y dramatico ;w;
andee sii ojalaa escribas maas



bye···· :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Miér Mayo 25, 2011 8:52 am

gracias por sus comentarios
y que bueno que les haiga gustado
pronto subire un fic serial
:HI:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por Emi Mar Jun 21, 2011 10:06 pm

te felicito, escribis muy lindo, simplemente te voy a decir que espero que siguas escribiendo asi!!!, (L) :HELLO:

PD: ahhh y espero leer fics tuyos pronto :KEKE:
Emi
Emi

Femenino

I ♥ Taemin y Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por Hye~Kyo Vie Jun 24, 2011 8:33 pm

OwO
lo ame me encanto
TT^TT casi lloro
esta genial
espero leer mas cosas tuyas
se murio snif snif
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por Pauletta Mar Oct 11, 2011 1:34 pm

Me permites, creo k me ha netrado un basirita a mi ojo :>_<:

GRACIAS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

My Everything/OneShot (Hetero) Empty Re: My Everything/OneShot (Hetero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.